juan fran escribió:No digas tonterias, porque si me vas a decir que lo que se ha visto de kylo es mejor que el gran darh maul, mejor ni opines porque para decir tonterias de ese calibre con el argumento ese malo ,mejor ahorratelo jajaj
Opinare lo que quiera porque mayormente me sale de ahi. Ya sabes lo que puedes hacer si no te gusta mi opinion.
Darth Maul era esteticamente genial y pintaba que iba a ser un gran personaje pero se lo cargaron enseguida, de la manera mas estupida posible y desaprovechandolo por completo.
Al final de ser un grande se queda en una maquina de matar pero con las neuronas de un sonajero.
Llega Finn, le dice "mira detrás de ti, ¡un mono con tres cabezas!" y con un poco de suerte lo parte por la mitad tambien.
Por su parte Kylo Ren no me desagrada en absoluto. Es convincente en su actuacion y puede llegar a ser un personaje de aun mas calado. Dependera del enfoque que le den en las siguientes peliculas.
@Pesforever Vaya, hasta ahora la mayor critica sobre la pelicula es que copia descaradamente el guion del episodio IV y tu dices que es una trama para adolescentes.
¿Piensas que una nueva esperanza es una pelicula para adolescentes?.
No es que fuera la pelicula mas madura del mundo en su momento, pero vamos, la considero una pelicula para toda la familia, no solo para publico infantil/juvenil.
Lo demas que dices, pues bueno, es tu punto de vista, aunque como veras por las encuestas no es muy compartido.
Pero hay un punto en el que mientes porque generalizas: "Si tienes no más de 20 años o has visto las otras pelis como mero entretenimiento y no como afición te molará porque tiene unos efectos especiales muy currados y hecho con adolescentes juveniles, como todo lo de disney en general".
Eso es simplemente mentira porque hay fanaticos de la trilogia original, con un buen saco de años ya en sus carnes y a los que les ha gustado esta ultima entrega (ejemplo: Yo mismo).
Ah, otra mentira. Mirate la edad de los actores protagonistas que lo de la adolescencia les queda un poco lejos a varios (y no me refiero a los actores que encarnan a los personajes clasicos).
Entiendo que no te guste y puede haber mil motivos para ello, pero estaria bien que argumentaras en vez de mentir.