[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Esto me empieza a recordar a Microsoft en 2013, con Disney [facepalm]
Lo de las bromas tontas esta en la saga desde la VI, eso no es cosa de disney que yo sepa.

Lo que si que veo de disney en cambio es el reparto de actores. Que parece que ninguno ha terminado el instituto, quitando las viejas glorias son todos jovencisimos [mad] [mad] [mad]


En los protagonistas pasa, incluso en Kylo Ren puede tener algo de contexto, pero joder ¿en el resto de gente? no pasa de los 20 ninguno. Toda la jodida primera orden esta formada por crios, hasta los generales, es muy triste eso.



Por lo demas la peli, ni fu, ni fa. Buena, pero de las peores de Star Wars, espero que ocurra como con el Episodio I y con el tiempo se gane un hueco en nuestros corazones.
dani_el escribió:Lo de las bromas tontas esta en la saga desde la VI, eso no es cosa de disney que yo sepa.

Lo que si que veo de disney en cambio es el reparto de actores. Que parece que ninguno ha terminado el instituto, quitando las viejas glorias son todos jovencisimos [mad] [mad] [mad]


En los protagonistas pasa, incluso en Kylo Ren puede tener algo de contexto, pero joder ¿en el resto de gente? no pasa de los 20 ninguno. Toda la jodida primera orden esta formada por crios, hasta los generales, es muy triste eso.



Por lo demas la peli, ni fu, ni fa. Buena, pero de las peores de Star Wars, espero que ocurra como con el Episodio I y con el tiempo se gane un hueco en nuestros corazones.


Daisy Ridley - 23 años
John Boyega - 23 años
Adam Driver - 32 años
Oscar Isaac - 36 años
Domhall Gleeson - 32 años

Esque me cabrea cuando alguien dice que no parece que hayan acabado la ESO, cuando solo dos de los nuevos son jovenes xD
Remufrasio escribió:
dani_el escribió:Lo de las bromas tontas esta en la saga desde la VI, eso no es cosa de disney que yo sepa.

Lo que si que veo de disney en cambio es el reparto de actores. Que parece que ninguno ha terminado el instituto, quitando las viejas glorias son todos jovencisimos [mad] [mad] [mad]


En los protagonistas pasa, incluso en Kylo Ren puede tener algo de contexto, pero joder ¿en el resto de gente? no pasa de los 20 ninguno. Toda la jodida primera orden esta formada por crios, hasta los generales, es muy triste eso.



Por lo demas la peli, ni fu, ni fa. Buena, pero de las peores de Star Wars, espero que ocurra como con el Episodio I y con el tiempo se gane un hueco en nuestros corazones.


Daisy Ridley - 23 años
John Boyega - 23 años
Adam Driver - 32 años
Oscar Isaac - 36 años
Domhall Gleeson - 32 años

Esque me cabrea cuando alguien dice que no parece que hayan acabado la ESO, cuando solo dos de los nuevos son jovenes xD

Los actores de las series Disney tambien son 30 añeros que se hacen pasar por 14 años [rtfm]

Me refiero a lo jovenes que parecen en la pelicula.

Pasan de tener a gente hecha y derecha, que da el pego de ser almirantes y generales.
Imagen
Imagen

A un chaval que ni peina canas ni nada.

Imagen
El general ese me parece de lo peor de la peli.

Por otro lado, Daisy Ridley me parecia mas joven, unos 20 o 21, pero bueno me vale [amor]
La verdad es que los malos dan un poco de grima. Kylo, el general , la capitana Phasma, Voldemort... Creo que es el mayor fallo de la película, a ver si rectifican para las siguientes entregas, pero no tengo muchas esperanzas.
Remufrasio escribió:
dani_el escribió:Lo de las bromas tontas esta en la saga desde la VI, eso no es cosa de disney que yo sepa.

Lo que si que veo de disney en cambio es el reparto de actores. Que parece que ninguno ha terminado el instituto, quitando las viejas glorias son todos jovencisimos [mad] [mad] [mad]


En los protagonistas pasa, incluso en Kylo Ren puede tener algo de contexto, pero joder ¿en el resto de gente? no pasa de los 20 ninguno. Toda la jodida primera orden esta formada por crios, hasta los generales, es muy triste eso.



Por lo demas la peli, ni fu, ni fa. Buena, pero de las peores de Star Wars, espero que ocurra como con el Episodio I y con el tiempo se gane un hueco en nuestros corazones.


Daisy Ridley - 23 años
John Boyega - 23 años
Adam Driver - 32 años
Oscar Isaac - 36 años
Domhall Gleeson - 32 años

Esque me cabrea cuando alguien dice que no parece que hayan acabado la ESO, cuando solo dos de los nuevos son jovenes xD


No jodas, que son todos jóvenes que yo les paso a todos!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
dani_el escribió:
Remufrasio escribió:
dani_el escribió:Lo de las bromas tontas esta en la saga desde la VI, eso no es cosa de disney que yo sepa.

Lo que si que veo de disney en cambio es el reparto de actores. Que parece que ninguno ha terminado el instituto, quitando las viejas glorias son todos jovencisimos [mad] [mad] [mad]


En los protagonistas pasa, incluso en Kylo Ren puede tener algo de contexto, pero joder ¿en el resto de gente? no pasa de los 20 ninguno. Toda la jodida primera orden esta formada por crios, hasta los generales, es muy triste eso.



Por lo demas la peli, ni fu, ni fa. Buena, pero de las peores de Star Wars, espero que ocurra como con el Episodio I y con el tiempo se gane un hueco en nuestros corazones.


Daisy Ridley - 23 años
John Boyega - 23 años
Adam Driver - 32 años
Oscar Isaac - 36 años
Domhall Gleeson - 32 años

Esque me cabrea cuando alguien dice que no parece que hayan acabado la ESO, cuando solo dos de los nuevos son jovenes xD

Los actores de las series Disney tambien son 30 añeros que se hacen pasar por 14 años [rtfm]

Me refiero a lo jovenes que parecen en la pelicula.

Pasan de tener a gente hecha y derecha, que da el pego de ser almirantes y generales.
Imagen
Imagen

A un chaval que ni peina canas ni nada.

Imagen


El caso está en que no es una panda de adolescentes. Jóvenes son, igual que en las otras dos trilogías, pero no son unos quinceañeros.

Y el ejemplo que das tiene su porqué. Precisamente el General Hux es tan joven porque La Primera Orden no es El Imperio. Es una versión desestructurada, radicalizada e incluso ridiculizada de lo que fue El Imperio. Tanto La Primera Orden como Kylo Ren son villanos a medio cocer. Esa era la impresión que querían dar en pantalla y creo que lo han logrado de pleno. No se buscaba al nuevo Darth Vader ni al nuevo Imperio.
Bueno, hoy por fin la vi y en un principio me ha gustado, pero necesito un 2º visionado y luego en frío pensar qué me ha parecido...

Lo que pasa es que...

...veo un StormTrooper q empuña por primera vez en su vida una Sable-Laser y es capaz hasta 2 veces de tajar a todo un ¿"poderoso sith"? (aunq más bien tiene pinta de padawan-malote [facepalm]) y ya me entran las dudas sobre la sensatez del guión y la historia ¬_¬


:-|
Snake_Eyes escribió:Bueno, hoy por fin la vi y en un principio me ha gustado, pero necesito un 2º visionado y luego en frío pensar qué me ha parecido...

Lo que pasa es que...

...veo un StormTrooper q empuña por primera vez en su vida una Sable-Laser y es capaz hasta 2 veces de tajar a todo un ¿"poderoso sith"? (aunq más bien tiene pinta de padawan-malote [facepalm]) y ya me entran las dudas sobre la sensatez del guión y la historia ¬_¬


:-|

Ese "poderoso Sith" estaba herido, y Finn tecnicamente era bueno en combate cuerpo a cuerpo xD (y perdió en 0,)
Walter White escribió:
Snake_Eyes escribió:Bueno, hoy por fin la vi y en un principio me ha gustado, pero necesito un 2º visionado y luego en frío pensar qué me ha parecido...

Lo que pasa es que...

...veo un StormTrooper q empuña por primera vez en su vida una Sable-Laser y es capaz hasta 2 veces de tajar a todo un ¿"poderoso sith"? (aunq más bien tiene pinta de padawan-malote [facepalm]) y ya me entran las dudas sobre la sensatez del guión y la historia ¬_¬


:-|

Ese "poderoso Sith" estaba herido, y Finn tecnicamente era bueno en combate cuerpo a cuerpo xD (y perdió en 0,)


Demasiado cogido con pinzas XD Si es tan poderoso como para sacar info mental, creo q controlar el dolor con la fuerza no sería demasiado trabajo para él y así poder luchar sin problemas. Lo del cuerpo a cuerpo experto, no sé, a mí lo único que me quedó claro es que era experto en blasters, no en Sables-Laser u otro arma cuerpo a cuerpo XD

Perdó en 0 pero le dio tiempo a darle 2 toques : P
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No esta cogido con pinzas tambien hay que tener en cuenta ya no solo el estado fisico del sujeto si no el MENTAL tambien

aparte
controlar el dolor no creo que sepa al menos nadie ha demostrado que se puede hacer y aunque asi fuera por mucho que no sientas el disparo el daño sige ai perjudicandote ademas esta constantemente golpeandose la herida precisamente para que le DUELA y asi no perder el conocimiento agravando los daños de la idem


y por cierto el truco mental Jedi esta sobrevaloradisimo que hablamos de algo que pueden hacer los padawans no es un "ultra poder" que digamos Xd

y si te aseguro que revisdionandola mejora a mi me paso
Yo la he visto ya cinco veces xD Cuatro veces en navidades y otra la semana pasada, y algo tiene esta peli, que te engancha y sigue emocionando un visionado tras otro. Pienso que es una peli muy directa. Es algo que no me ocurrió con los Eps. I-II-III.
Yo la ví la semana pasada y la verdad que disfruté mucho, además tuve la suerte de encontrar un cine que por ser Star Wars dió varias sesiones en V.O.S.E. (le pregunté a uno de los trabajadores después de la peli si solían hacerlo a menudo y me dijo que qué va, que por ser Star Wars, una pena). Entre eso y el 3D la verdad que me lo pasé realmente bien.

Ahora bien
sí que es cierto que según pasan las horas, se van enfriando un poco las emociones y vas pensando todo un poco mejor, hay cosas que seguramente sí son mejorables, como que aún habiendo tenido tantos años para crear una historia da la sensación de ser una especie de Remake del Episodio IV en muchos aspectos y situaciones.

Y como ya habéis comentado, también está el tema de algunos combates como los de Finn con el sable láser, que dejan un poco la sensación de "mmm, ok, lo dejamos pasar por ser Star Wars y las ganas locas que tenía de verla" :p

Pero vamos, que a mí nada de eso me estropeó la experiencia, ya digo que disfruté mucho. Además, tuve la soberana paciencia de llegar al cine sin saber ni ver absolutamente nada de la película (ni los trailers) para así sorprenderme más con todo y disfrutarlo más (manías mías :p ), por lo que viendo el cartel de la peli pensé que el nuevo "jedi" (por así decirlo) de esta nueva entrega sería Finn, pero según fue avanzando la peli y vi que ese no iba a ser su destino sino el de Rey, fue un "Fuck Yeah" en toda regla, me encantó XD La verdad es que la chavala me enamoró desde el principio, y en general siempre me han encantando esos roles de "diosa guerrera" como bien demuestra mi avatar [+risas] No hago más que ver vídeos y entrevistas suyas en Youtube desde que salí del cine [qmparto]


Así que nada, esperando con muchas ganas el Episodio VIII.
Me han pasado el sextete de Star bar. Supongo ke es una pregunta habitual pero por cual recomendáis los freaks, digo los seguidores empezar? En principio veré las originales de nuevo y luego las otras, también las vi hace años pero ya ni me acuerdo.. gracias a Yoda XD La única ke no he visto es el atake de los mariclones creo [fiu]

Salu2 intergalácticos
Defcon Norris escribió:Me han pasado el sextete de Star bar. Supongo ke es una pregunta habitual pero por cual recomendáis los freaks, digo los seguidores empezar? En principio veré las originales de nuevo y luego las otras, también las vi hace años pero ya ni me acuerdo.. gracias a Yoda XD La única ke no he visto es el atake de los mariclones creo [fiu]

Salu2 intergalácticos


Pues comienza por "Una Nueva Star Killer", sigue por "El Imperio Contra Paca", intercala entonces la trilogía del Senado y acaba con "El Retorno de Anakin" XD Prefiero verme los Eps. I, II y III, antes de "El Retorno...", para no quedarme con mal sabor de boca.

Saludos galácticos!
Dankairaku escribió: La verdad es que la chavala me enamoró desde el principio, y en general siempre me han encantando esos roles de "diosa guerrera" como bien demuestra mi avatar [+risas] No hago más que ver vídeos y entrevistas suyas en Youtube desde que salí del cine [qmparto]



A mi avatar me remito.
ciberionz escribió:Pues comienza por "Una Nueva Star Killer", sigue por "El Imperio Contra Paca", intercala entonces la trilogía del Senado y acaba con "El Retorno de Anakin" XD Prefiero verme los Eps. I, II y III, antes de "El Retorno...", para no quedarme con mal sabor de boca.

Saludos galácticos!


me lo apunto.
episodios IV ,V , I, II, III (a modo de flasback) y VI; ummm no esta mal, no esta mal.
Ese es el que llaman el orden a machete y doy fe de que funciona aunque... el episodio I directamente lo dejan fuera. [+risas] Y casi que mejor porque lo único salvable de la película es el diseño del villano y este tema.

Yo ando viendo la serie 3D de las guerras clon y veo que tiene altibajos, algunos arcos argumentales de varios capítulos que están muy bien y otros que son puro relleno chusquero del estilo Jar Jar haciendo el retrasado o Padme y Bail Organa jugando a detectives, cuando veo que el capítulo va por esos derroteros veo unos trozos sueltos y si veo que no aporta nada me lo salto y a fregar.
ShadowWish escribió:
ciberionz escribió:Pues comienza por "Una Nueva Star Killer", sigue por "El Imperio Contra Paca", intercala entonces la trilogía del Senado y acaba con "El Retorno de Anakin" XD Prefiero verme los Eps. I, II y III, antes de "El Retorno...", para no quedarme con mal sabor de boca.

Saludos galácticos!


me lo apunto.
episodios IV ,V , I, II, III (a modo de flasback) y VI; ummm no esta mal, no esta mal.


IV-V-II-III-VI ( te saltas la I que no sirve para nada )
Tukaram escribió:No esta cogido con pinzas tambien hay que tener en cuenta ya no solo el estado fisico del sujeto si no el MENTAL tambien

aparte
controlar el dolor no creo que sepa al menos nadie ha demostrado que se puede hacer y aunque asi fuera por mucho que no sientas el disparo el daño sige ai perjudicandote ademas esta constantemente golpeandose la herida precisamente para que le DUELA y asi no perder el conocimiento agravando los daños de la idem


y por cierto el truco mental Jedi esta sobrevaloradisimo que hablamos de algo que pueden hacer los padawans no es un "ultra poder" que digamos Xd

y si te aseguro que revisdionandola mejora a mi me paso


Yo sigo pensando q por mucho q esté herido, un puñetero Soldado q pilla por primera vez un Sable-Luz no debe durarle ni 5 sg, ya sea por la destreza del Sith, usando la fuerza, o mil cosas. Que no, q es un pandillero negro con una espada, no me lo creo... XD :p


Y los golpes más bien pensaba q lo hacía por su amigo "MCGONAGIU"

https://youtu.be/2YCHmOAbJBs?t=8s

XD [carcajad]
Para mi, de las ultimas, la mejor
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Ostia, nadie pilló lo de los golpes en el costado? Lo hacia básicamente para resistir y no desmayarse..
Que la ballesta del chewbacca no es una 9mm, acaso no visteis las explosiones que metía en la batalla del planeta boscoso?

El kylo se estaba desangrando vivo XD
La 7ª película muy buena . Ahora esperar a la siguiente que van a sacarla para finales del 2017 . Por lo visto van a sacar a finales de este año una nueva trilogía que está entre la historia de la 6ª recién acabada y la 7ª antes de que empezase
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Snake_Eyes escribió:
Tukaram escribió:No esta cogido con pinzas tambien hay que tener en cuenta ya no solo el estado fisico del sujeto si no el MENTAL tambien

aparte
controlar el dolor no creo que sepa al menos nadie ha demostrado que se puede hacer y aunque asi fuera por mucho que no sientas el disparo el daño sige ai perjudicandote ademas esta constantemente golpeandose la herida precisamente para que le DUELA y asi no perder el conocimiento agravando los daños de la idem


y por cierto el truco mental Jedi esta sobrevaloradisimo que hablamos de algo que pueden hacer los padawans no es un "ultra poder" que digamos Xd

y si te aseguro que revisdionandola mejora a mi me paso


Yo sigo pensando q por mucho q esté herido, un puñetero Soldado q pilla por primera vez un Sable-Luz no debe durarle ni 5 sg, ya sea por la destreza del Sith, usando la fuerza, o mil cosas. Que no, q es un pandillero negro con una espada, no me lo creo... XD :p


Y los golpes más bien pensaba q lo hacía por su amigo "MCGONAGIU"

https://youtu.be/2YCHmOAbJBs?t=8s

XD [carcajad]



1º no es un simple soldado es un Stormtrooper son la elite militar del imperio (lo que vendria a ser un boina verde o un seal o similar )

2º no es la 1º vez que coje un sable es la 2º y en su entrenamiento viendo a el otro ST famoso de la peli dejan claro que entrenamiento cac tienen

3º Kylo ren NO es un Sith vamos pero ni por asomo aun esta lejisimos de serlo

4º apesar de eso el combate dura 15 segundos tio que Ren lo esta toreando(anda que no se nota al inicio) y cuando se pone serio se lo folla de una ostia no jodamos [carcajad] [carcajad]


vamos que entre que se subestima a uno y se sobreestima y mucho al otro todos picais del mismo error de juicio en esa escena
Tukaram escribió:
Snake_Eyes escribió:
Tukaram escribió:No esta cogido con pinzas tambien hay que tener en cuenta ya no solo el estado fisico del sujeto si no el MENTAL tambien

aparte
controlar el dolor no creo que sepa al menos nadie ha demostrado que se puede hacer y aunque asi fuera por mucho que no sientas el disparo el daño sige ai perjudicandote ademas esta constantemente golpeandose la herida precisamente para que le DUELA y asi no perder el conocimiento agravando los daños de la idem


y por cierto el truco mental Jedi esta sobrevaloradisimo que hablamos de algo que pueden hacer los padawans no es un "ultra poder" que digamos Xd

y si te aseguro que revisdionandola mejora a mi me paso


Yo sigo pensando q por mucho q esté herido, un puñetero Soldado q pilla por primera vez un Sable-Luz no debe durarle ni 5 sg, ya sea por la destreza del Sith, usando la fuerza, o mil cosas. Que no, q es un pandillero negro con una espada, no me lo creo... XD :p


Y los golpes más bien pensaba q lo hacía por su amigo "MCGONAGIU"

https://youtu.be/2YCHmOAbJBs?t=8s

XD [carcajad]



1º no es un simple soldado es un Stormtrooper son la elite militar del imperio (lo que vendria a ser un boina verde o un seal o similar )

2º no es la 1º vez que coje un sable es la 2º y en su entrenamiento viendo a el otro ST famoso de la peli dejan claro que entrenamiento cac tienen

3º Kylo ren NO es un Sith vamos pero ni por asomo aun esta lejisimos de serlo

4º apesar de eso el combate dura 15 segundos tio que Ren lo esta toreando(anda que no se nota al inicio) y cuando se pone serio se lo folla de una ostia no jodamos [carcajad] [carcajad]


vamos que entre que se subestima a uno y se sobreestima y mucho al otro todos picais del mismo error de juicio en esa escena



mucho le queda a Kylo Ren para ser un Sith como Dark Baier
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
elamos escribió:Ostia, nadie pilló lo de los golpes en el costado? Lo hacia básicamente para resistir y no desmayarse..
Que la ballesta del chewbacca no es una 9mm, acaso no visteis las explosiones que metía en la batalla del planeta boscoso?

El kylo se estaba desangrando vivo XD



Esta claro que no es mas joder creo que es la pelicula donde mas se esfuerzan en mostrar cosas EVIDENTES constantemente y menos cuenta se da la gente de la historia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sonyfallon no lo que va a salir este año es una Precuela del episodio 4 llamada Rouge One que narra como los rebeldes se hacen con los planos de la estrella de la muerte

no hay ninguna trilogia ni nada entre el 6 y el 7
Yo creo que lo de finn que decis
Se podria haber soportado en cierta parte cuando poe dameron le pregunta si sabe usar los laseres de la nave y este le responde que solo sabe usar el blaster podria haber dicho, solo me enseñaron a usar blaster y el combate cuerpo a cuerpo ( como el soldado ese que se saca el tonfu electrico), habria chocado menos
, aun asi ese combate que decis, cuando lo vi por segunda vez y con la mente mas abierta a lo que me iva a encontrar
creo que duro demasiado deberia haberle durado 2 espadazos pero bueno.. recuerdo haber leido que una espada laser para alguien no entrenado era un arma de doble filo pero finn lo usa demasiado bien en mi opinion, por muy mal que kilo este habria quedado mejor si se lo hubiera quitado de en medio rapido.
.
Y sobre la luz y oscuridad de kilo ren
Me llamo la atencion que le llamara la luz.. siempre habia supuesto que el lado oscuro te atrapa como no tengas cuidado, no que la luz podria ser seductora, siempre es mas facil dejarse llevar por los sentimientos que reprimirlos.
En una pelea entre Darth Maul y Kylo Ren, este último dura diez segundos y me estoy arriesgando
[carcajad] Gracias por la respuesta @ciberionz and company , os haré caso y las veré en orden caótico. El único fallo es ke no salga Morgan Freeman en ninguna, o Nicolas Cage.

Ke la fuersa os acompañe jóvenes yedáis
CP3 escribió:En una pelea entre Darth Maul y Kylo Ren, este último dura diez segundos y me estoy arriesgando


Y le sobran 9 XD
Tukaram escribió:
elamos escribió:Ostia, nadie pilló lo de los golpes en el costado? Lo hacia básicamente para resistir y no desmayarse..
Que la ballesta del chewbacca no es una 9mm, acaso no visteis las explosiones que metía en la batalla del planeta boscoso?

El kylo se estaba desangrando vivo XD



Esta claro que no es mas joder creo que es la pelicula donde mas se esfuerzan en mostrar cosas EVIDENTES constantemente y menos cuenta se da la gente de la historia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sonyfallon no lo que va a salir este año es una Precuela del episodio 4 llamada Rouge One que narra como los rebeldes se hacen con los planos de la estrella de la muerte

no hay ninguna trilogia ni nada entre el 6 y el 7




¿Para qué mes va salir de este año? XD
sonyfallon escribió:
Tukaram escribió:
elamos escribió:Ostia, nadie pilló lo de los golpes en el costado? Lo hacia básicamente para resistir y no desmayarse..
Que la ballesta del chewbacca no es una 9mm, acaso no visteis las explosiones que metía en la batalla del planeta boscoso?

El kylo se estaba desangrando vivo XD



Esta claro que no es mas joder creo que es la pelicula donde mas se esfuerzan en mostrar cosas EVIDENTES constantemente y menos cuenta se da la gente de la historia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sonyfallon no lo que va a salir este año es una Precuela del episodio 4 llamada Rouge One que narra como los rebeldes se hacen con los planos de la estrella de la muerte

no hay ninguna trilogia ni nada entre el 6 y el 7




¿Para qué mes va salir de este año? XD

Diciembre
Dankairaku escribió:
CP3 escribió:En una pelea entre Darth Maul y Kylo Ren, este último dura diez segundos y me estoy arriesgando


Y le sobran 9 XD


Que va.
Cuando Darth Maul este a punto de ganar y tras haberle dado una soberana leccion, se quedara embobado mirando el gracil vuelo de un moscardon, o pensando en que color le iria mejor a las paredes del salon de su casa y Kylo le partira por la mitad.
Y es que Darh Maul es magnifico ... pero desconecta con facilidad.
Tukaram escribió:
1º no es un simple soldado es un Stormtrooper son la elite militar del imperio (lo que vendria a ser un boina verde o un seal o similar )

2º no es la 1º vez que coje un sable es la 2º y en su entrenamiento viendo a el otro ST famoso de la peli dejan claro que entrenamiento cac tienen

3º Kylo ren NO es un Sith vamos pero ni por asomo aun esta lejisimos de serlo

4º apesar de eso el combate dura 15 segundos tio que Ren lo esta toreando(anda que no se nota al inicio) y cuando se pone serio se lo folla de una ostia no jodamos [carcajad] [carcajad]

vamos que entre que se subestima a uno y se sobreestima y mucho al otro todos picais del mismo error de juicio en esa escena


1º - Demostrado queda, sobre todo los que fueron vencidos por los Ewoks XD

2º - 1ª, 2ª... da igual, y hasta que se demuestre lo contrario, es un Soldado especialista en Blasters (dicho por él mismo) nada de cuerpo a cuerpo, para eso estarán entrenados justamente al ST que nombras.

3º - Correcto, es un ¿Caballero? de la Primera Orden :p

4º - Sí, lo torea hasta que le pega dos cornadas y dice, jodo! lo voy a rematar que tengo ya al tendido pitando por lo mal que estoy haciendo la corrida XD

Y noshajo que le remata luego en unos segundos, si al final resulta que Finn le hubiese vencido, entonces apago el proyector y me voy [sonrisa]



Ahora en serio, cuando haga ese 2º visioando volveré a valorar, pero de momento mis impresiones son esas.


Melkorian escribió:Yo creo que lo de finn que decis
Se podria haber soportado en cierta parte cuando poe dameron le pregunta si sabe usar los laseres de la nave y este le responde que solo sabe usar el blaster podria haber dicho, solo me enseñaron a usar blaster y el combate cuerpo a cuerpo ( como el soldado ese que se saca el tonfu electrico), habria chocado menos
, aun asi ese combate que decis, cuando lo vi por segunda vez y con la mente mas abierta a lo que me iva a encontrar
creo que duro demasiado deberia haberle durado 2 espadazos pero bueno.. recuerdo haber leido que una espada laser para alguien no entrenado era un arma de doble filo pero finn lo usa demasiado bien en mi opinion, por muy mal que kilo este habria quedado mejor si se lo hubiera quitado de en medio rapido.


+1 y por cierto...

...al principio en el ataque al poblado, no era la 1ª incursión de Finn en batalla (no lo dice la "Phantasma" en un momento dado?) o me lo estoy inventando...???
Snake_Eyes escribió:
Tukaram escribió:
1º no es un simple soldado es un Stormtrooper son la elite militar del imperio (lo que vendria a ser un boina verde o un seal o similar )

2º no es la 1º vez que coje un sable es la 2º y en su entrenamiento viendo a el otro ST famoso de la peli dejan claro que entrenamiento cac tienen

3º Kylo ren NO es un Sith vamos pero ni por asomo aun esta lejisimos de serlo

4º apesar de eso el combate dura 15 segundos tio que Ren lo esta toreando(anda que no se nota al inicio) y cuando se pone serio se lo folla de una ostia no jodamos [carcajad] [carcajad]

vamos que entre que se subestima a uno y se sobreestima y mucho al otro todos picais del mismo error de juicio en esa escena


1º - Demostrado queda, sobre todo los que fueron vencidos por los Ewoks XD

2º - 1ª, 2ª... da igual, y hasta que se demuestre lo contrario, es un Soldado especialista en Blasters (dicho por él mismo) nada de cuerpo a cuerpo, para eso estarán entrenados justamente al ST que nombras.

3º - Correcto, es un ¿Caballero? de la Primera Orden :p

4º - Sí, lo torea hasta que le pega dos cornadas y dice, jodo! lo voy a rematar que tengo ya al tendido pitando por lo mal que estoy haciendo la corrida XD

Y noshajo que le remata luego en unos segundos, si al final resulta que Finn le hubiese vencido, entonces apago el proyector y me voy [sonrisa]



Ahora en serio, cuando haga ese 2º visioando volveré a valorar, pero de momento mis impresiones son esas.


Melkorian escribió:Yo creo que lo de finn que decis
Se podria haber soportado en cierta parte cuando poe dameron le pregunta si sabe usar los laseres de la nave y este le responde que solo sabe usar el blaster podria haber dicho, solo me enseñaron a usar blaster y el combate cuerpo a cuerpo ( como el soldado ese que se saca el tonfu electrico), habria chocado menos
, aun asi ese combate que decis, cuando lo vi por segunda vez y con la mente mas abierta a lo que me iva a encontrar
creo que duro demasiado deberia haberle durado 2 espadazos pero bueno.. recuerdo haber leido que una espada laser para alguien no entrenado era un arma de doble filo pero finn lo usa demasiado bien en mi opinion, por muy mal que kilo este habria quedado mejor si se lo hubiera quitado de en medio rapido.


+1 y por cierto...

...al principio en el ataque al poblado, no era la 1ª incursión de Finn en batalla (no lo dice la "Phantasma" en un momento dado?) o me lo estoy inventando...???


Era
Su primera incursion sip, pero ya tenia sus funciones de soldado y entrenamiento, osease era un novato en accion real (y se le nota), pero entrenamiento tiene.
CP3 escribió:En una pelea entre Darth Maul y Kylo Ren, este último dura diez segundos y me estoy arriesgando


A Maul le dura 0, con su doble espada laser
Marcos2014____ escribió:
CP3 escribió:En una pelea entre Darth Maul y Kylo Ren, este último dura diez segundos y me estoy arriesgando


A Maul le dura 0, con su doble espada laser


Creo que muchos olvidais lo estupidamente que muere Darth Maul ...
tauchachol escribió:
Marcos2014____ escribió:
CP3 escribió:En una pelea entre Darth Maul y Kylo Ren, este último dura diez segundos y me estoy arriesgando


A Maul le dura 0, con su doble espada laser


Creo que muchos olvidais lo estupidamente que muere Darth Maul ...

No no, te equivocas, la altura le daba ventaja a.. oh espera.... [+risas] .
Una de las mayores cagadas de lucas ( o una de tantas y tantas), yo habria hecho que hubiera tenido que huir por que venian muchos jedis a naboo, que obi wan se quedara herido y al borde de la muerte, y tenerlo de perro de caza de jedis el resto de la trilogia ( y mas carnaza para las series de las guerras clon), me da coraje lo de este personaje y mas habiendo leido sus comics y su entrenamiento, que era una puta maquina de matar.
Darth Maul era un sith como dios manda y Kylo esta en ello todavia. Le dura dos meneos
Y ni eso, para mi Kylo Ren no es ni Aprendiz Sith, ya que en todo momento intenta no ser tentado por volver a la luz.

Para mi es el Líder de los Caballeros de Ren y a partir del final de El Despertar de la Fuerza va a empezar su entrenamiento en el Lado Oscuro, pero nada más.
No se que manía tenéis con Kylo, no es un sith aún, al final de la película lo comenta Snoke: "acabaremos con tu entrenamiento"

El caso es que es aprendiz de sith, no hay jedis por la galaxia ( a parte de Luke ) así que aún siendo aprendiz ya es medio autoridad para los demás

Teóricamente ya en VIII veremos a un señor Kylo versión Sith como dios manda

Ahora mismo, Kylo no duraría nada contra Mauth, Obi en años mozos, Luke en años mozos, Annakin en años mozos o Yoda en años mozos...
Yo sigo pensando que Kylo Ren nos va a dar más de una sorpresa en futuras películas.
redribbon escribió:Darth Maul era un sith como dios manda y Kylo esta en ello todavia. Le dura dos meneos


Si Dios manda que un Sith tienen que morir de la forma mas rididcula posible si, lo es.
Pon un precipicio cerca de Maul, espera a que se quede embobado y lo matas hasta tu.
tauchachol escribió:
redribbon escribió:Darth Maul era un sith como dios manda y Kylo esta en ello todavia. Le dura dos meneos


Si Dios manda que un Sith tienen que morir de la forma mas rididcula posible si, lo es.
Pon un precipicio cerca de Maul, espera a que se quede embobado y lo matas hasta tu.


No digas tonterias, porque si me vas a decir que lo que se ha visto de kylo es mejor que el gran darh maul, mejor ni opines porque para decir tonterias de ese calibre con el argumento ese malo ,mejor ahorratelo jajaj
Poneros como querais pero si darth maul es la hostia su forma de morir es de ser imbécil profundo [qmparto]
Yo creo que el problema de Maul no es el personaje si no el guion. Lucas creó un tio tan chetado que obi wan no se lo podia cargar si no era con alguna chapuza del guión.
Pesforever está baneado por "troll"
juan fran escribió:No digas tonterias, porque si me vas a decir que lo que se ha visto de kylo es mejor que el gran darh maul, mejor ni opines porque para decir tonterias de ese calibre con el argumento ese malo ,mejor ahorratelo jajaj


No te sorprendas, yo he llegado a leer a los gurús del hilo, no sé si @Miniviciao@ o @tukaram, no recuerdo de los dos, pero uno ha dicho que Obi Wan es un jedi de pacotilla y que Kylo Ren es la hostia [carcajad]. Al final este reboot de los juegos del hambre con espadas láser.va a acabar siendo la mejor pelicula de SW de la historia.

Es una película con una trama para adolescentes. El guión no es mucho mejor que el de divergente, corredor del laberinto, etc. Y los personajes desprenden el mismo nulo carisma (quitando los clásicos). Si tienes no más de 20 años o has visto las otras pelis como mero entretenimiento y no como afición te molará porque tiene unos efectos especiales muy currados y hecho con adolescentes juveniles, como todo lo de disney en general.

Repito, si vende bien, es única y exclusivamente por la misma razón que venden bien los Final Fantasy. Por el nombre. Si esta película se llamara Star Planet y no tuviese la licencia de personajes nostálgicos o las espadas láser, tendría un 40 en metacritic, porque no le quedaría nada.

Meter a Chris Tucker 2.0 en SW que literalmente sobra y tiene un papel intrascendente (si no estuviera nada cambiaría en la peli) nada más que para hacer chistes malos de negros. El aprendiz de sith es un crío de hermano mayor. Y la princesita Disney de turno indestructible y que maneja la espada y la fuerza como si fuera Darth Vader, tirando por los suelos la teoría de que un jedi/sith se curte durante muchos años de academia. Por no hablar del piloto, un tío sin carisma con el que jamás el espectador llega a empatizar.

Nada que ver con los currados personajes de la primera trilogía: Luke, Leia, Solo, Obi Wan, Vader, Palpatine... todos transmitían algo y sensaciones muy diferentes.
juan fran escribió:No digas tonterias, porque si me vas a decir que lo que se ha visto de kylo es mejor que el gran darh maul, mejor ni opines porque para decir tonterias de ese calibre con el argumento ese malo ,mejor ahorratelo jajaj


Opinare lo que quiera porque mayormente me sale de ahi. Ya sabes lo que puedes hacer si no te gusta mi opinion.

Darth Maul era esteticamente genial y pintaba que iba a ser un gran personaje pero se lo cargaron enseguida, de la manera mas estupida posible y desaprovechandolo por completo.
Al final de ser un grande se queda en una maquina de matar pero con las neuronas de un sonajero.
Llega Finn, le dice "mira detrás de ti, ¡un mono con tres cabezas!" y con un poco de suerte lo parte por la mitad tambien.


Por su parte Kylo Ren no me desagrada en absoluto. Es convincente en su actuacion y puede llegar a ser un personaje de aun mas calado. Dependera del enfoque que le den en las siguientes peliculas.

@Pesforever Vaya, hasta ahora la mayor critica sobre la pelicula es que copia descaradamente el guion del episodio IV y tu dices que es una trama para adolescentes.
¿Piensas que una nueva esperanza es una pelicula para adolescentes?.
No es que fuera la pelicula mas madura del mundo en su momento, pero vamos, la considero una pelicula para toda la familia, no solo para publico infantil/juvenil.

Lo demas que dices, pues bueno, es tu punto de vista, aunque como veras por las encuestas no es muy compartido.

Pero hay un punto en el que mientes porque generalizas: "Si tienes no más de 20 años o has visto las otras pelis como mero entretenimiento y no como afición te molará porque tiene unos efectos especiales muy currados y hecho con adolescentes juveniles, como todo lo de disney en general".
Eso es simplemente mentira porque hay fanaticos de la trilogia original, con un buen saco de años ya en sus carnes y a los que les ha gustado esta ultima entrega (ejemplo: Yo mismo).
Ah, otra mentira. Mirate la edad de los actores protagonistas que lo de la adolescencia les queda un poco lejos a varios (y no me refiero a los actores que encarnan a los personajes clasicos).

Entiendo que no te guste y puede haber mil motivos para ello, pero estaria bien que argumentaras en vez de mentir.
7404 respuestas