Fireshot-V escribió:Tukaram escribió:vuelvo a decirte lo mismo en la serie esta perfectamente justificada su ausencia en el episodio 3
y que no sea mencionada en los posteriores pues del mismo modo que no mencionan a qui gon o windu o Dooku cualquier otro Jedi famoso
porque han pasado al olvido gracias al imperio ademas no pueden mencionar algo que no conocen de su existencia (me refiero a Luke y compañia )
No sigo Rebels, pero todos los que has mencionado ahí están muertos para el EP IV, y hasta donde yo sé, Ashoka está viva y coleando porque aparece en Rebels, que se sitúa entre ambas trilogías.
Y Obi-Wan y Yoda sí que deberían mencionarla, porque ellos sí la conocieron. Y digo yo, en una situación como la del EP IV, no me suena nada extraño decir "Ey, voy a buscar a esta chica Twi'lek que puede usar la fuerza y fue entrenada por Anakin... digo, no es que nos sobren Jedis ahora mismo...".
Que a ver, el personaje ni estaba pensado para cuando se hace el EP IV, es lógico que no se diga nada. Pero si luego vas a crear a la Aprendiz de Anakin, tienes que hacer de forma muy coherente que la obra preexistente no hable de ese personaje. Y hasta ahora, hasta donde sé de Rebels, está viva y coleando.
Ya me parece un error eso, desde la perspectiva en que durante la batalla de Mustafar, poniendo la historia de Ashoka en la ecuación, no me cierra que alguien como Obi-Wan no dijese: "¡Anakin!, ¡¿qué pensaría Ashoka si te viera?!".
Desde el principio no me gustó mucho esa trama igual, no por el personaje, sino por la situación.