[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
No es ningún fallo, es normal que pase eso.
Thank you for answers. Hombre fallo no, despiste [carcajad]

Las tengo recientes y ya no recuerdo el trato exacto ke tiene con los droides de Anakin, algún roce hay [+risas] Pero vamos ke no pasa nada, sufrirá estres postraumatico el hombre despues de ver morir a toda su 'especie' y vivir en la clandestinidad durante tanto años. Se lo perdonamos XD

Toy con El imperio contraataca y se las cruje a todas, la he visto más veces pero tras x años es como verla por 1ra vez, es la parte positiva de matar neuronas [fumando]. Donde va Obi Wan, al limbo? El puto amo Kenobi. Da para un capitulo de 4milenio

Ke la fuerza os acompañe y tal
Tukaram escribió:
Fireshot-V escribió:
Tukaram escribió:vuelvo a decirte lo mismo en la serie esta perfectamente justificada su ausencia en el episodio 3

y que no sea mencionada en los posteriores pues del mismo modo que no mencionan a qui gon o windu o Dooku cualquier otro Jedi famoso

porque han pasado al olvido gracias al imperio ademas no pueden mencionar algo que no conocen de su existencia (me refiero a Luke y compañia )



No sigo Rebels, pero todos los que has mencionado ahí están muertos para el EP IV, y hasta donde yo sé, Ashoka está viva y coleando porque aparece en Rebels, que se sitúa entre ambas trilogías.

Y Obi-Wan y Yoda sí que deberían mencionarla, porque ellos sí la conocieron. Y digo yo, en una situación como la del EP IV, no me suena nada extraño decir "Ey, voy a buscar a esta chica Twi'lek que puede usar la fuerza y fue entrenada por Anakin... digo, no es que nos sobren Jedis ahora mismo...".

Que a ver, el personaje ni estaba pensado para cuando se hace el EP IV, es lógico que no se diga nada. Pero si luego vas a crear a la Aprendiz de Anakin, tienes que hacer de forma muy coherente que la obra preexistente no hable de ese personaje. Y hasta ahora, hasta donde sé de Rebels, está viva y coleando.

Ya me parece un error eso, desde la perspectiva en que durante la batalla de Mustafar, poniendo la historia de Ashoka en la ecuación, no me cierra que alguien como Obi-Wan no dijese: "¡Anakin!, ¡¿qué pensaría Ashoka si te viera?!".

Desde el principio no me gustó mucho esa trama igual, no por el personaje, sino por la situación.


1º no es una Twilek es una Togruta

2º si ya es descabellado pensar que la mencionasen en el episodio 3 no mer quiero ni inmaginar lo absurdo que es querer que se la mencione unas peliculas de hace 30 años que cuandoi se crearon ni siquiera se tenia en mente hacer precuelas

3º en que momento del episodio 4 5 o 6 da pie a que se pueda mencionar o tenga sentido mencionarla ?por lo que se sabe yoda hace que no la ve al menos 30 años y Obi wan otro tanto casi asi que para ellos esta muerta (si luego la matan o no ya se vera que Rebels acaba de comenzar) al igual que todos los demas

por esa regla de 3 tampoco mencionan a Maul personaje que SI tendria que ser mencionado puesto que hoy por hoy esta en la misma situacion que Ashoka pero por el contrario es una amenaza de la ostia para Luke

vamos le estas dando muchisimas vueltas

tambien se decia lo mismo cuando empezo clone wars y que pasoi ? pues que lograron justificar perfectamente porque ashoka no sale en la venganza de los Sith

pues con rebels si hace falta haran lo mismo es mas incluso NO tiene porque ser en Rebels estas navidades estrenen una precuela del Episodio 4 donde por ej si quieren pueden perfectamente nose hacer que Ashoka aparezca y se la carge Vader por decir algo

tambien decirte que para interesarte tanto y darte tanto "mal" por ashoka no seguir la serie donde se supone que van a responder a eso de lo que te quejas me parece un poco absurdo la verdad

Salu2



Pues estaria genial que saliera Ashoka en alguno de los Spin Off, me encantaria ver una buena caracterizacion de ese personaje la verdad, que su diseño esta genial, tanto de joven como adulta.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
La verdad es que molaria mazo verla en "live action"
Tras acabar con la visíón/revisión de la saga la conclusión que saco es ke las precuelas son un homenaje a Anakin y Obi wan y poco más, con una peli sobraba pero la pasta es lo que tiene. La trilogía original brutal, no envejece nunca pese al vestuario de algunos malos. Son 3 obras de arte que han marcado a mucha gente e inspirado muchas otras pelis. Lo que me ha quedao loco es la cantidad de cosas que plagío(más que inspiró) Dragon Ball de Star Wars, incluso personajes como Bu. Pagarían derechos de autor supongo

Salu2
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Star Wars" supera los 2.000 millones de dólares de taquilla

"Star Wars: el despertar de la fuerza" consiguió llegar a los 2.000 millones de dólares de recaudación en el mundo entero apenas ocho semanas después de su estreno, anunció este domingo el estudio Disney.

http://ecodiario.eleconomista.es/intern ... uilla.html
¿2.000 millones? :O Wow, parecía imposible, pero a este paso supera a Avatar, no estaría mal.
Yarky escribió:
CP3 escribió:La empecé a ver según el orden de los capis pero enseguida rectifiqué y empecé a verla ordenada.
Donde la estas viendo?

Te paso un privado.

El orden correcto para ver la serie es este.
http://www.starwars.com/news/star-wars- ... epeat=w3tc

The Clone Wars theatrical release es la película.


Y por qué ese orden???

Viéndola cronologícamente pierde bastante??

Voy por la 207, es recomendable volver a verla cómo pone en esa web???
Las próximas peliculas no creo que lleguen a los niveles de esta. El hype que se ha tenido con esta y las ganas de volver a ver Star Wars será incomparable.
mr.siniestro escribió:
Yarky escribió:
CP3 escribió:La empecé a ver según el orden de los capis pero enseguida rectifiqué y empecé a verla ordenada.
Donde la estas viendo?

Te paso un privado.

El orden correcto para ver la serie es este.
http://www.starwars.com/news/star-wars- ... epeat=w3tc

The Clone Wars theatrical release es la película.


Y por qué ese orden???

Viéndola cronologícamente pierde bastante??

Voy por la 207, es recomendable volver a verla cómo pone en esa web???

Ese es el orden cronológico, sobretodo al principio hay un popurrí de narices. Si la ves en orden de emisión (Temporada 1 episodio 1, 2, 3, 4, 5...) irás pegando saltos entre diferentes arcos argumentales y parecerán cosas inconexas.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dankairaku escribió:¿2.000 millones? :O Wow, parecía imposible, pero a este paso supera a Avatar, no estaría mal.


Por desgracia, se quedará en 3ª posicion
@Yarky, gracias por la aclaración.

La verdad es que al principio era un poco confuso, hay muchos saltos como bien dices y te lías.

Echaré mano de esa web para verlos bien.

Vale la pena Rebels??? O es demasiado infantil???

Me he llevado una grata sorpresa con Clone Wars, me la esperaba más para niños, pero no es el caso.
mr.siniestro escribió:@Yarky, gracias por la aclaración.

La verdad es que al principio era un poco confuso, hay muchos saltos como bien dices y te lías.

Echaré mano de esa web para verlos bien.

Vale la pena Rebels??? O es demasiado infantil???

Me he llevado una grata sorpresa con Clone Wars, me la esperaba más para niños, pero no es el caso.


Rebels está en la línea de the clone wars 3D.

Te pongo algunos videos en spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=Xe1kupqxnJs
https://www.youtube.com/watch?v=2mk_Y6Mway4
https://www.youtube.com/watch?v=LpXNOz-hbgA
@Axtwa Min,me has convencido XD

Tiene buena pinta, Ashoka ya está mayor y sale Kanan (tengo sus cómics pendientes)

Ashoka me tiene ganado, en los primeros episodios me daba arcadas, sobre todo por el doblaje pésimo que tiene, pero poco a poco se ha convertido en un personaje interesante.

Ojalá salga en las próximas películas, se lo merece.
Yo de Rebels solo he visto los 5 primeros capítulos y de momento sí me parece más infantil que Clone Wars pero se deja ver y entretiene. He ido a ver el primer video y ya me he comido un spoiler así que no voy a verlos. Al menos me ha servido para ver que más adelante la serie se pone más seria.

Creo que a todos nos ha pasado lo mismo con Ahsoka, al principio dan ganas de darle dos ostias. [carcajad]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
mr.siniestro escribió:@Yarky, gracias por la aclaración.

La verdad es que al principio era un poco confuso, hay muchos saltos como bien dices y te lías.

Echaré mano de esa web para verlos bien.

Vale la pena Rebels??? O es demasiado infantil???

Me he llevado una grata sorpresa con Clone Wars, me la esperaba más para niños, pero no es el caso.



pues con Rebels te llevaras otra sorpresa igual

tanbien hay que tener en cuenta que ya NO HAY GUERRA por lo que la presentacion de pj es mas larga y la parte seria de la serie tarda mas en aparecer


PD: der que mania con asociar las series de star wars y todo lo que hace disney a lo infantil ...
Tukaram escribió:
PD: der que mania con asociar las series de star wars y todo lo que hace disney a lo infantil ...


Yo lo asociaba a algo infantil por los canales dónde se emite aquí en España y por haber visto los pósters de promoción, para nada por ser de Disney.

La compañía ya ha demostrado con creces que sabe lo que dar a cada sector del público.

saludos
Axtwa Min escribió:
mr.siniestro escribió:@Yarky, gracias por la aclaración.

La verdad es que al principio era un poco confuso, hay muchos saltos como bien dices y te lías.

Echaré mano de esa web para verlos bien.

Vale la pena Rebels??? O es demasiado infantil???

Me he llevado una grata sorpresa con Clone Wars, me la esperaba más para niños, pero no es el caso.


Rebels está en la línea de the clone wars 3D.

Te pongo algunos videos en spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=Xe1kupqxnJs
https://www.youtube.com/watch?v=2mk_Y6Mway4
https://www.youtube.com/watch?v=LpXNOz-hbgA




Madre mia la serie de dibujos ... [+risas]
Por cierto... ¿Sabéis para cuándo está pensada la salida del Ep. VII en BluRay?

Thx!
sonyfallon escribió:
Axtwa Min escribió:
mr.siniestro escribió:@Yarky, gracias por la aclaración.

La verdad es que al principio era un poco confuso, hay muchos saltos como bien dices y te lías.

Echaré mano de esa web para verlos bien.

Vale la pena Rebels??? O es demasiado infantil???

Me he llevado una grata sorpresa con Clone Wars, me la esperaba más para niños, pero no es el caso.


Rebels está en la línea de the clone wars 3D.

Te pongo algunos videos en spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=Xe1kupqxnJs
https://www.youtube.com/watch?v=2mk_Y6Mway4
https://www.youtube.com/watch?v=LpXNOz-hbgA




Madre mia la serie de dibujos ... [+risas]


¿No te gustan?
t0n3 escribió:Por cierto... ¿Sabéis para cuándo está pensada la salida del Ep. VII en BluRay?

Thx!


Creo que entre Julio y Agosto.

Lo recuerdo porque lo ví en una noticia y me dije que me la iba a auto regalar (cumplo en Julio) así que por esas fechas debe estar.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
sonyfallon que es tan gracioso ?
mr.siniestro escribió:
t0n3 escribió:Por cierto... ¿Sabéis para cuándo está pensada la salida del Ep. VII en BluRay?

Thx!


Creo que entre Julio y Agosto.

Lo recuerdo porque lo ví en una noticia y me dije que me la iba a auto regalar (cumplo en Julio) así que por esas fechas debe estar.


Nop... el 5 de abril.
Joder, pues en nada ya!!!!

A buscar pasta para comprarla XD
mr.siniestro escribió:Joder, pues en nada ya!!!!

A buscar pasta para comprarla XD


Hombre, tampoco valdrá tanto como para tener que financiar la compra eh [+risas] [carcajad]

Pero sí, con ganas de que salga ya!
RC9 escribió:
mr.siniestro escribió:Joder, pues en nada ya!!!!

A buscar pasta para comprarla XD


Hombre, tampoco valdrá tanto como para tener que financiar la compra eh [+risas] [carcajad]

Pero sí, con ganas de que salga ya!



Veinticinco pavos tío y para ese mes tengo la edición semi especial del Uncharted, puta bida XD

Lo que he leído es que no tendrá versión extendida (o no quieren venderla todavía) y tengo entendido que la versión completa son dos horas y cincuenta minutos....
mr.siniestro escribió:
RC9 escribió:
mr.siniestro escribió:Joder, pues en nada ya!!!!

A buscar pasta para comprarla XD


Hombre, tampoco valdrá tanto como para tener que financiar la compra eh [+risas] [carcajad]

Pero sí, con ganas de que salga ya!



Veinticinco pavos tío y para ese mes tengo la edición semi especial del Uncharted, puta bida XD

Lo que he leído es que no tendrá versión extendida (o no quieren venderla todavía) y tengo entendido que la versión completa son dos horas y cincuenta minutos....


El Bluray está fechado en Amazon, el corte inglés y otras tiendas (tanto españolas como inglesas) para el 1 de junio.
Tukaram escribió:sonyfallon que es tan gracioso ?



La serie de dibujos , que me pareció bastante mala la verdad ...
sonyfallon escribió:
Tukaram escribió:sonyfallon que es tan gracioso ?



La serie de dibujos , que me pareció bastante mala la verdad ...


Puff... algunos capítulos superan a EP I a III
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
sonyfallon escribió:
Tukaram escribió:sonyfallon que es tan gracioso ?



La serie de dibujos , que me pareció bastante mala la verdad ...



Vamos que has visto 2 /3 capitulos de la 1º temporada y ya te crees que es toda igual

ainsss
Ahora si que si, ya esta en circulación la versión definitiva de El Retorno del Jedi de la mano de Harmy.
Imagen

Para el que no conozca el trabajo de este hombre, se ha dedicado durante años a conseguir la versión mas fiel posible de la trilogía original, nada de los añadidos cutres del reestreno, nada de ordenador, Han disparo primero... esas cosas [+risas]

Toda la info y como descargarla desde aquí:

https://www.facebook.com/despecialized/

https://goo.gl/B6nwKL

http://goo.gl/FTzwXr
Axtwa Min escribió:
sonyfallon escribió:
Tukaram escribió:sonyfallon que es tan gracioso ?



La serie de dibujos , que me pareció bastante mala la verdad ...


Puff... algunos capítulos superan a EP I a III

Y tanto, hay algunos arcos argumentales muy buenos. Y los combates también me parecen mucho mejores, claro que con mierdas como estas...
Mace windu y tres maestros del alto consejo contemplativos vs Palpatine
O la escena de la orden 66 de Aayla Secura. [qmparto]
Yarky escribió:Y tanto, hay algunos arcos argumentales muy buenos. Y los combates también me parecen mucho mejores, claro que con mierdas como estas...
Mace windu y tres maestros del alto consejo contemplativos vs Palpatine
O la escena de la orden 66 de Aayla Secura. [qmparto]


Vale que el Ep IV a VI tiene momentos meh, como la muerte de Bobba Fet, la guerra de los osos de peluche, la pelea en cámara lenta entre obi y Vader (aunque esto visto en retrospectiva, en su momento no pareció tan mala), la puntería de los trooper...

Pero no es comparable a Anakin destruyendo la nave nodriza desde dentro, la falta absoluta de puntería de los droides, Obi acabando con un lord sith pasmado saltando por encima, la ejecución de la orden 66 con jedis despistados, el cambio de bueno a malo de Anakin llevado fatal, en definitiva, es que ep I a III deberían hacerle un remake para arreglarlo.

En este orden, yo pongo así las cosa EP V el mejor, luego EP VII, VI, IV, The clone wars 3D y Rebels al mismo nivel y luego ya eso que se llama precuela EPI a EP III, casi les hubieran dejado a los de Bioware hacer las pelis y sería mejor.
Axtwa Min escribió:
Yarky escribió:Y tanto, hay algunos arcos argumentales muy buenos. Y los combates también me parecen mucho mejores, claro que con mierdas como estas...
Mace windu y tres maestros del alto consejo contemplativos vs Palpatine
O la escena de la orden 66 de Aayla Secura. [qmparto]


Vale que el Ep IV a VI tiene momentos meh, como la muerte de Bobba Fet, la guerra de los osos de peluche, la pelea en cámara lenta entre obi y Vader (aunque esto visto en retrospectiva, en su momento no pareció tan mala), la puntería de los trooper...

Pero no es comparable a Anakin destruyendo la nave nodriza desde dentro, la falta absoluta de puntería de los droides, Obi acabando con un lord sith pasmado saltando por encima, la ejecución de la orden 66 con jedis despistados, el cambio de bueno a malo de Anakin llevado fatal, en definitiva, es que ep I a III deberían hacerle un remake para arreglarlo.

En este orden, yo pongo así las cosa EP V el mejor, luego EP VII, VI, IV, The clone wars 3D y Rebels al mismo nivel y luego ya eso que se llama precuela EPI a EP III, casi les hubieran dejado a los de Bioware hacer las pelis y sería mejor.


Hay escenas tontas en el episodio 3 como cuando llega Windu o los jedis en la orden 66 como dices, pero a mi me parece una gran pelicula y es mas, lo que mas me gusta es el paso de Anakin al lado oscuro.

Me gusta mas que el episodio 4 por ejemplo.
CP3 escribió:Hay escenas tontas en el episodio 3 como cuando llega Windu o los jedis en la orden 66 como dices, pero a mi me parece una gran pelicula y es mas, lo que mas me gusta es el paso de Anakin al lado oscuro.

Me gusta mas que el episodio 4 por ejemplo.


La escena que Anakin ataca a Windu porque iba a matar a Palpatine está bien llevada, la que agrede a Padme también por el momento, pero que se vuelva contra los padawines no se justifica mucho, le faltaron 20 minutos de película y argumentarlo mejor para que termine cometiendo tal atrocidad. Por eso, para mí el cambio de bando de Anakin no es correcto, le falta algo.

Luego ves Clone Wars 3D y dices "ah! coño así sí". Mejor la serie que la peli.
Axtwa Min escribió:
CP3 escribió:Hay escenas tontas en el episodio 3 como cuando llega Windu o los jedis en la orden 66 como dices, pero a mi me parece una gran pelicula y es mas, lo que mas me gusta es el paso de Anakin al lado oscuro.

Me gusta mas que el episodio 4 por ejemplo.


La escena que Anakin ataca a Windu porque iba a matar a Palpatine está bien llevada, la que agrede a Padme también por el momento, pero que se vuelva contra los padawines no se justifica mucho, le faltaron 20 minutos de película y argumentarlo mejor para que termine cometiendo tal atrocidad. Por eso, para mí el cambio de bando de Anakin no es correcto, le falta algo.

Luego ves Clone Wars 3D y dices "ah! coño así sí". Mejor la serie que la peli.


Desde que le llama "Vader" Palpatine a Anakin, esta un poco atropellado. Si que faltaron 10-15 minutos mas de pelicula, para ver ese fomento de odio.

Aún asi me gusta.
¿Se sabe si el bluray de la peli será también 3D?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Axtwa Min escribió:
Yarky escribió:Y tanto, hay algunos arcos argumentales muy buenos. Y los combates también me parecen mucho mejores, claro que con mierdas como estas...
Mace windu y tres maestros del alto consejo contemplativos vs Palpatine
O la escena de la orden 66 de Aayla Secura. [qmparto]


Vale que el Ep IV a VI tiene momentos meh, como la muerte de Bobba Fet, la guerra de los osos de peluche, la pelea en cámara lenta entre obi y Vader (aunque esto visto en retrospectiva, en su momento no pareció tan mala), la puntería de los trooper...

Pero no es comparable a Anakin destruyendo la nave nodriza desde dentro, la falta absoluta de puntería de los droides, Obi acabando con un lord sith pasmado saltando por encima, la ejecución de la orden 66 con jedis despistados, el cambio de bueno a malo de Anakin llevado fatal, en definitiva, es que ep I a III deberían hacerle un remake para arreglarlo.

En este orden, yo pongo así las cosa EP V el mejor, luego EP VII, VI, IV, The clone wars 3D y Rebels al mismo nivel y luego ya eso que se llama precuela EPI a EP III, casi les hubieran dejado a los de Bioware hacer las pelis y sería mejor.



Viendo el puto destrozo que perpetraron con ME3 ni de coña los de Bioware habrian hecho mejores peliculas que lucas [mad]
Tukaram escribió:
Axtwa Min escribió:
Yarky escribió:Y tanto, hay algunos arcos argumentales muy buenos. Y los combates también me parecen mucho mejores, claro que con mierdas como estas...
Mace windu y tres maestros del alto consejo contemplativos vs Palpatine
O la escena de la orden 66 de Aayla Secura. [qmparto]


Vale que el Ep IV a VI tiene momentos meh, como la muerte de Bobba Fet, la guerra de los osos de peluche, la pelea en cámara lenta entre obi y Vader (aunque esto visto en retrospectiva, en su momento no pareció tan mala), la puntería de los trooper...

Pero no es comparable a Anakin destruyendo la nave nodriza desde dentro, la falta absoluta de puntería de los droides, Obi acabando con un lord sith pasmado saltando por encima, la ejecución de la orden 66 con jedis despistados, el cambio de bueno a malo de Anakin llevado fatal, en definitiva, es que ep I a III deberían hacerle un remake para arreglarlo.

En este orden, yo pongo así las cosa EP V el mejor, luego EP VII, VI, IV, The clone wars 3D y Rebels al mismo nivel y luego ya eso que se llama precuela EPI a EP III, casi les hubieran dejado a los de Bioware hacer las pelis y sería mejor.



Viendo el puto destrozo que perpetraron con ME3 ni de coña los de Bioware habrian hecho mejores peliculas que lucas [mad]


Solo el final...

Vamos, yo me fijo más en Kotor y en SWOTOR y ahí si que se siente el universo Star Wars y sin chorradas ni infantiladas. Es más, los de Obsidian hicieron un gran trabajo en Kotor II lástima que no les dejaron acabarlo a tiempo.
Pues ya me he visto la peli. El final me ha decepcionado.
Me esperaba ver a Luke en acción...


Lo de R2 me parece ridículo.
¿Modo ahorro de energía? [qmparto]


Y sí, muchos aspectos es un calco del IV. Debió tener su propia personalidad.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Axtwa Min suficiente para no fiarse Xd
roberto28live escribió:
Lo de R2 me parece ridículo.
¿Modo ahorro de energía? [qmparto]




Igual de ridículo que cuando suspendes tu ordenador.
vik_sgc escribió:
roberto28live escribió:
Lo de R2 me parece ridículo.
¿Modo ahorro de energía? [qmparto]




Igual de ridículo que cuando suspendes tu ordenador.




Yo le veo sentido al modo ahorro de energía la verdad , porque no iba poder ponerse en ahorro de energía?



¿Soy al unico que le gusta las 6 películas de Star Wars? Porque veo a mucha gente que critica las 3 primeras y la 6ª ... A mi me gustan igual que la 4 y 5 la verdad . Me parecen todas muy buenas
Pero bueno,nadie se dio cuenta cuando se enciende R2??????
es luke,mano de hierro el que lo pone,la vision de Rey, en stand by, y el que lo libera a distancia


Por otro lado palpatine en las 4,5,6 impone como emperador, pero en la 1,2,3 parece un viejo verde superamanerado,lucha con un estilo muy rarito.
Pormetheus escribió:Pero bueno,nadie se dio cuenta cuando se enciende R2??????
es luke,mano de hierro el que lo pone,la vision de Rey, en stand by, y el que lo libera a distancia


Por otro lado palpatine en las 4,5,6 impone como emperador, pero en la 1,2,3 parece un viejo verde superamanerado,lucha con un estilo muy rarito.



En las 4,5,6 apensa se le ve luchar ...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Sonyfallon la pregunta seria Soy el unico al que le gustan las 7 peliculas ?

y no le sigas el juego a pormeteus que la liamos Xd ademas lanzar rayos no creo que se le pueda considerar verlo luchar Xd

PD: a mi me gustan todas unas mas unas menos pero todas me entretienen cuando las veo y las series igual
Y mejor que no se le vea luchar porque madre mía cuando lo hace. Esos tirabuzones, esas volteretas de puro cgi que cantan a kilometros y la gesticulación del actor. [facepalm]

Vaya final de temporada más guapo el de la primera de Rebels y vaya forma de cargarse el doblaje...
La aparición de Ahsoka adulta

Es que no pega la voz ni con cola. [facepalm]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
pues a mi TODAS las peleas que tiene palpatine me parecen cojonudas con un estilo muy Extremo y ofensivo que me encanta me la pela que canten las de las peliculas a CGi

sobre la voz no le pega pero es la que tiene no se la pueden cambiar
Axtwa Min escribió:
Yarky escribió:Y tanto, hay algunos arcos argumentales muy buenos. Y los combates también me parecen mucho mejores, claro que con mierdas como estas...
Mace windu y tres maestros del alto consejo contemplativos vs Palpatine
O la escena de la orden 66 de Aayla Secura. [qmparto]


Vale que el Ep IV a VI tiene momentos meh, como la muerte de Bobba Fet, la guerra de los osos de peluche, la pelea en cámara lenta entre obi y Vader (aunque esto visto en retrospectiva, en su momento no pareció tan mala), la puntería de los trooper...

Pero no es comparable a Anakin destruyendo la nave nodriza desde dentro, la falta absoluta de puntería de los droides, Obi acabando con un lord sith pasmado saltando por encima, la ejecución de la orden 66 con jedis despistados, el cambio de bueno a malo de Anakin llevado fatal, en definitiva, es que ep I a III deberían hacerle un remake para arreglarlo.

En este orden, yo pongo así las cosa EP V el mejor, luego EP VII, VI, IV, The clone wars 3D y Rebels al mismo nivel y luego ya eso que se llama precuela EPI a EP III, casi les hubieran dejado a los de Bioware hacer las pelis y sería mejor.

Pues estoy de acuerdo con las escenas que dices, lo de los ewooks lo paso siempre que me vuelvo a ver la trilogia original por que me parece un insulto a la inteligencia, o dicho de otro modo es muy cutre XD.
Ya lo de los demas, en especial escenas del episodio 3 como sidius matando a 3 jedis a camara lenta.. eso no tendrian que haber dejado que saliera asi al cine... un retoque o algo... joder a mi me saco de la pelicula totalmente XD, y las caras y las voces.. vamos no comment.
Lo de la orden 66 no lo veo tan cutre es mas lo vi logico, pillarlos desprevenidos, son soldados que llevan luchando con ellos durante meses ( o años no se cuanto duro las guerras clon), lo que menos se esperarian es que de en cuestion de segundos se volvieran en su contra, y aun asi tener en frente a un peloton de clones no se libra por mucho que devuelvas los blaster.
Tukaram escribió:pues a mi TODAS las peleas que tiene palpatine me parecen cojonudas con un estilo muy Extremo y ofensivo que me encanta me la pela que canten las de las peliculas a CGi

sobre la voz no le pega pero es la que tiene no se la pueden cambiar

A mi el resultado en el episodio III me parece horroroso pero para gustos colores.

La voz siempre se puede modular o algo, es que suena a niña niña. Oye que si la dobladora no da pues es lo que hay pero lo poquísimo que he escuchado no me ha gustado nada.

@Melkorian , me refería a esto con lo de la orden 66.
https://youtu.be/k4L_S9K-BkQ?t=150
Debe de ser una de las muertes más poco creibles que he visto en el cine. [qmparto]
7404 respuestas