[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Yarky escribió:
Tukaram escribió:pues a mi TODAS las peleas que tiene palpatine me parecen cojonudas con un estilo muy Extremo y ofensivo que me encanta me la pela que canten las de las peliculas a CGi

sobre la voz no le pega pero es la que tiene no se la pueden cambiar

A mi el resultado en el episodio III me parece horroroso pero para gustos colores.

La voz siempre se puede modular o algo, es que suena a niña niña. Oye que si la dobladora no da pues es lo que hay pero lo poquísimo que he escuchado no me ha gustado nada.

@Melkorian , me refería a esto con lo de la orden 66.
https://youtu.be/k4L_S9K-BkQ?t=150
Debe de ser una de las muertes más poco creibles que he visto en el cine. [qmparto]




Pues a mi en la III la aparición y transformación al mítico Dark Vader , me gusta bastante [360º]
Para mí el episodio III se salva de no caer en el pozo de la mierda absoluta junto con el I y el II por la cantidad de cosas importantes que tenían que pasar por huevos y todo el potencial épico que aportan. Y aun así hay cosas que son una puta mierda.
Cierto, cuando le di a postear me acorde de esa escena iva a rectificar pero no recordaba bien la raza de la jedi y no tenia ganas de buscar en google XD, pero si, una cagada, en su momento recuerdo haber leido que ivan a hacer una serie sobre ese personaje ( el cual no se ni su nombre), siempre pense que esa forma tan cutre de "morir" en verdad podia ser por que no murio o algo asi.
En cuanto a las peleas de palpatine, con yoda me encanto, imagino que ahi pudieron meter a otro actor ya que tenia capucha y demas, pero las otras... bufff.
Melkorian escribió:Cierto, cuando le di a postear me acorde de esa escena iva a rectificar pero no recordaba bien la raza de la jedi y no tenia ganas de buscar en google XD, pero si, una cagada, en su momento recuerdo haber leido que ivan a hacer una serie sobre ese personaje ( el cual no se ni su nombre), siempre pense que esa forma tan cutre de "morir" en verdad podia ser por que no murio o algo asi.
En cuanto a las peleas de palpatine, con yoda me encanto, imagino que ahi pudieron meter a otro actor ya que tenia capucha y demas, pero las otras... bufff.



Esperate que yo no descarto que Palpatine haya muerto ... Que su cuerpo no se le ve en ningún momento . Se ve que cae a tomar por saco , pero no se ve su cuerpo ... Y si ¿Controlaba el poder de la vida eterna como le dijo a Vader?
sonyfallon escribió:
Esperate que yo no descarto que Palpatine haya muerto ... Que su cuerpo no se le ve en ningún momento . Se ve que cae a tomar por saco , pero no se ve su cuerpo ... Y si ¿Controlaba el poder de la vida eterna como le dijo a Vader?

Eso ando pensando yo...
He escuchado en videos de Youtube ochocientas teorías sobre la identidad de Snoke, que si Plagueis, que si el inquisidor, incluso que es un Kylo Ren del futuro!! [mad] ¿Y a nadie se le ha ocurrido pensar que es el emperador? Si Vader solo lo levanta y lo tira ¿no?... A Darth Maul lo cortan por la mitad y el cabrón sobrevive y en cambio vemos a uno de los siths más poderosos ser lanzado al vacio y todos damos por sentado que ha muerto.
Yarky escribió:
sonyfallon escribió:
Esperate que yo no descarto que Palpatine haya muerto ... Que su cuerpo no se le ve en ningún momento . Se ve que cae a tomar por saco , pero no se ve su cuerpo ... Y si ¿Controlaba el poder de la vida eterna como le dijo a Vader?

Eso ando pensando yo...
He escuchado en videos de Youtube ochocientas teorías sobre la identidad de Snoke, que si Plagueis, que si el inquisidor, incluso que es un Kylo Ren del futuro!! [mad] ¿Y a nadie se le ha ocurrido pensar que es el emperador? Si Vader solo lo levanta y lo tira ¿no?... A Darth Maul lo cortan por la mitad y el cabrón sobrevive y en cambio vemos a uno de los siths más poderosos ser lanzado al vacio y todos damos por sentado que ha muerto.



Eso es lo que me temo yo , el maestro de Vader le insistía en que conocía la eterna vida y le enseñaría usar esa fuerza . En la 6ª vemos como incinera Luke a Vader ( con la máscara y todo el traje , no vemos si es el cuerpo esta dentro del traje ) . Yo pienso que Vader si que muriera , ya que aparece en el final de la 6ª película . Pero no se sabe nada mas del emperador ... Solo que lo tira y que salen unos rayos y poco mas ... Me extrañaria que no se guardaran un AS en la manga para dejarnos a todos con la boca abierta ... Cuando dijo que sabia hacer uso de la vida eterna en la III ...
sonyfallon escribió:
vik_sgc escribió:
roberto28live escribió:
Lo de R2 me parece ridículo.
¿Modo ahorro de energía? [qmparto]




Igual de ridículo que cuando suspendes tu ordenador.




Yo le veo sentido al modo ahorro de energía la verdad , porque no iba poder ponerse en ahorro de energía?



¿Soy al unico que le gusta las 6 películas de Star Wars? Porque veo a mucha gente que critica las 3 primeras y la 6ª ... A mi me gustan igual que la 4 y 5 la verdad . Me parecen todas muy buenas


A mi me gustan las siete, pero permiteme que insista, la serie de dibujos 3D y Rebels es mejor que el ep I a III, no porque el ep I a III sean tremendamente malas, es que las serie de dibujos son tremendamente buenas.

;)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
+100 al de arriba


y sobre esa teoria ya la he mencionado yo un par de veces
¿Alguien me puede decir dónde puedo ver la serie de dibujos? Porque tantos decís que está bien , que ahora me entran ganas de verla
Axtwa Min escribió:Vale que el Ep IV a VI tiene momentos meh, como la muerte de Bobba Fet, la guerra de los osos de peluche, la pelea en cámara lenta entre obi y Vader (aunque esto visto en retrospectiva, en su momento no pareció tan mala), la puntería de los trooper...


La muerte de Bobba Fet un poco meh? Más bien lo que es un poco meh es todo el legendarium creado en el UE en torno al mercenario... [+risas]
sonyfallon escribió:¿Alguien me puede decir dónde puedo ver la serie de dibujos? Porque tantos decís que está bien , que ahora me entran ganas de verla

Tienes un privado.

El orden correcto para ver las series es ver primero la de animación 2D hasta que nombran caballero a Anakin, luego la serie 3D en este orden(The Clone Wars theatrical release es la peli) y luego acabar de ver la 2D que enlaza directamente con el episodio III.
BdM escribió:
Axtwa Min escribió:Vale que el Ep IV a VI tiene momentos meh, como la muerte de Bobba Fet, la guerra de los osos de peluche, la pelea en cámara lenta entre obi y Vader (aunque esto visto en retrospectiva, en su momento no pareció tan mala), la puntería de los trooper...


La muerte de Bobba Fet un poco meh? Más bien lo que es un poco meh es todo el legendarium creado en el UE en torno al mercenario... [+risas]


También... pero podía haber sido algo más digno, es que hasta da penilla.
Axtwa Min escribió:
BdM escribió:
Axtwa Min escribió:Vale que el Ep IV a VI tiene momentos meh, como la muerte de Bobba Fet, la guerra de los osos de peluche, la pelea en cámara lenta entre obi y Vader (aunque esto visto en retrospectiva, en su momento no pareció tan mala), la puntería de los trooper...


La muerte de Bobba Fet un poco meh? Más bien lo que es un poco meh es todo el legendarium creado en el UE en torno al mercenario... [+risas]


También... pero podía haber sido algo más digno, es que hasta da penilla.


Pero esa falta de dignidad depende de los ojos con los que le ves. Lo cierto es que en la película es un tío que lo único bueno que hace es esperar a Solo en la basura espacial en vez de caer en su trampa. Luego el UE lo convierte en un personaje legendario, un mandalore y todo lo que se quiera, pero el planteamiento inicial del personaje es el que es.
Yarky escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien me puede decir dónde puedo ver la serie de dibujos? Porque tantos decís que está bien , que ahora me entran ganas de verla

Tienes un privado.

El orden correcto para ver las series es ver primero la de animación 2D hasta que nombran caballero a Anakin, luego la serie 3D en este orden(The Clone Wars theatrical release es la peli) y luego acabar de ver la 2D que enlaza directamente con el episodio III.




Vale ,muchas gracias
sonyfallon escribió:
Yarky escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien me puede decir dónde puedo ver la serie de dibujos? Porque tantos decís que está bien , que ahora me entran ganas de verla

Tienes un privado.

El orden correcto para ver las series es ver primero la de animación 2D hasta que nombran caballero a Anakin, luego la serie 3D en este orden(The Clone Wars theatrical release es la peli) y luego acabar de ver la 2D que enlaza directamente con el episodio III.




Vale ,muchas gracias


Ojo, que la 2D ya no es canónica.

PD: Y personalmente no me gusta, a pesar de sus buenas críticas.
A mí tampoco me gustó, de hecho no la ví ni entera. La primera parte hasta que nombran a Anakin caballero, presentan a Assajj Ventres y eso sí, pero lo otro solo vi el final que ocurría lo justo anterior al episodio III y ya.
Yo espero poder verlas , porque todo el mundo veo que hablan bien de ella . Veremos que tal
El primer capítulo de la segunda temporada de Rebels es OSOM. [amor]
Vamos a ver,...Palpatine en la 5 y la 6 ,impone ,lanza rayos y tiene pinta de ser muy cabrón.
Pero en 1,2,3 es amanerado, lucha muy gay,y en vez de tratar de llevar a Anakim al lado oscuro, parece que se lo quiere ligar para llevarlo al "otro lado oscuro"..........no impone una mierda.
Pues he empezado con Clone Wars y me está gustando bastante.
Tengo que decir que cuanto más escucho la banda sonora más que gusta, no sólo el tema de Rey que es el primero que entra por los oídos. Aunque me sigue pareciendo que hay fragmentos de los temas ya conocidos que están como metidos con calzador. Pero salvo eso, me gusta la banda sonora. Así que uno de los pocos puntos flojos que le veía a la peli con el tiempo cada vez me parece menos flojo.
Bueno pues me la he vuelto a ver por cuarta vez XD. No tenía pensado volverla a ver hasta que saliese en Blu-ray pero se me ha hecho muy larga la espera, y es que sencillamente me encanta. Muy buen montaje y dirección que hace que no decaiga en ningún momento, con un ritmo trepidante al mas puro estilo de J. J. Abrams hace que aguante muy bien los revisionados.

Da igual las veces que la vea, no dejo de emocionarme cuando se encuentran Han Solo y Leia, y se me hace un nudo en la garganta saber que esta es la última vez que veremos a Harrison Ford como Han Solo [snif]


Y me pasa igual que al compañero, cada vez me gusta más la música, el tema de Rey y sobre todo el tema final son preciosos. Desde luego John Williams se merecía el Oscar (sin infravalorar a Morricone, que por cierto, me encantó su BSO).

Que ganas tengo ya de que lleguen las nuevas películas.
No sé si Williams merecía el Oscar más o menos que Morricone (ya era hora también de que reconociesen al gran Morricone), pero lo que no entiendo es cómo Ex-Machina puede haberle arrebatado el premio a mejores efectos visuales. Que vale, la robot está muy bien hecha y tal, pero joder veo este vídeo y [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
http://www.dailymotion.com/video/x3mdco ... shortfilms

No sé, me parece un poco raro. Pero bueno, Star Wars destacó en su momento ganando los galardones técnicos porque fue una revolución para la época. Hoy en día cuesta más sorprender. Creo que nadie espereraba que se llevase el Oscar a mejor guión, película o director. Nunca se premió esta saga por esos aspectos, y difícilmente nunca se hará. Que haya ganado cero Oscars no va a hacer que la película me vaya a gustar menos, que tristemente a alguno vi celebrando que no se hubiese llevado ninguno. Desde luego hay gente para todo...

Por cierto, leí que para mediados de abril estaba prevista la salida en UK del blu-ray.
Yo creo por que los de Star Wars, siendo Industrial Light and Magic, no tienen "merito". Son unos efectos especiales muy buenos, pero llevados por una empresa veterana que no suele defraudar. (aunque en mi opinion las criaturas que van en la nave de Solo cuando recoge a Rey y a Finn y que luego se descontrolan, da el cante CGI). En cambio, Ex-Machina, fue rodada con un presupuesto muy inferior y se consiguio ese fantastico trabajo, motivo por el cual, creo que el reconocimiento es más que merecido.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Hicks-81 escribió:Yo creo por que los de Star Wars, siendo Industrial Light and Magic, no tienen "merito". Son unos efectos especiales muy buenos, pero llevados por una empresa veterana que no suele defraudar. (aunque en mi opinion las criaturas que van en la nave de Solo cuando recoge a Rey y a Finn y que luego se descontrolan, da el cante CGI). En cambio, Ex-Machina, fue rodada con un presupuesto muy inferior y se consiguio ese fantastico trabajo, motivo por el cual, creo que el reconocimiento es más que merecido.

Opino lo mismo, pero a mí las criaturas me dan igual porque no tienen ninguna relevancia y no hay otra manera de hacerlas. Lo que no me dio igual fue ver a Maz Kanata y sobre todo al malo maloso hechos completamente por ordenador; este último me dejó el mismo regusto que Azog en El Hobbit y fue lo que más me cabreó de la peli con diferencia.

Imagen

En El Hobbit no desentona porque las pelis tienen mil kilos de CGI plasticoso monocromo, pero en una peli en la que se nota el esfuerzo por tener seres realizados con efectos prácticos no pega ni con cola.
Yo es que no estoy de acuerdo con dar los Oscars por méritos o dificultades que hayan tenido en el proceso. Está bien de cara a la galería, pero no lo veo correcto, por lo menos no mientras se llame "Oscar a los mejores efectos visuales", si se llamase "Oscar a los efectos visuales con más mérito" pues mira lo entendería. Es que por esa regla de tres Ian McDiarmid, Liam Neeson y Ewan McGregor se tendrían que haber llevado un Oscar en las precuelas, porque actuar bien con George Lucas como director tiene mérito :Ð. Fuera coñas, que nadie se me ofenda, que a mí George Lucas me parece uno de los grandes.
Yo lo dije en su momento, la banda sonora está muy bien, pero no "debiamos" esperar un main theme como "duel of the fates", "the imperial march" o "the battle of the heroes", porque lo que está mostrando ahora es un mundo nuevo, cuando se muestre realmente el malo en el episodio VIII, esperaremos la BSO porque será buena a rabiar..... va a tener un main theme acorde al malo, como ha tenido las trilogias anteriores.

Yo no la he vuelto a ver desde que la vi en el cine, y cuento los días que quedan hasta el 20-4-16..... dia en que se pone a la venta, 8 días antes en medios digitales.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En España la descarga digital sale el 8 y en DVD/Bluray el 20 de abril

Imagen
estupendo ya me queda un mes y medio para mi propio estreno en casa.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Extras:

Los secretos de El Despertar de la Fuerza: Un Viaje Cinematográfico – Los fans descubrirán por primera vez la historia completa de cómo se hizo Star Wars: el despertar de la Fuerza gracias a material exhaustivo y entrevistas exclusivas con actores y realizadores.
El Despertar de la Historia: La Lectura del Guión - Los miembros del reparto, tanto los conocidos como los nuevos, recuerdan aquel inolvidable día en el que se reunieron por primera vez para leer el guión de la película.
Construyendo a BB-8 - Los realizadores llevaron a la pantalla el nuevo droide, que se convirtió inmediatamente en un nuevo ídolo de los fans del Universo Star Wars.
Nuevas Criaturas - Los realizadores dan vida a un nuevo elenco de criaturas.
Proyecto de una Batalla: La Batalla en la Nieve – Los fans podrán sumergirse en la batalla de sables en la nieve entre Rey y Kylo Ren.
John Williams: La Séptima Sinfonía - El legendario compositor comparte sus puntos de vista sobre su trabajo en Star Wars y El despertar de la fuerza.
ILM: La Magia Visual de la Fuerza - Una visión privilegiada de la asombrosa creatividad digital que se esconde tras los efectos visuales de la película.
Fuerza para el Cambio - Los héroes tienen todas las formas y tamaños. La iniciativa Star Wars: Force for Change ha unido a los fans de Star Wars de todo el globo que han utilizado la Fuerza para ayudar a los demás.
Escenas Eliminadas
xpiogus escribió:En España la descarga digital sale el 8 y en DVD/Bluray el 20 de abril

Imagen



Me parece horrible la caja metálica, con lo fácil que es tirar por lo clásico y poner la portada original u otra donde salgan todos estilo los episodios viejos....
De la edición blu-ray optaré por la portada clásica, me gusta más que la caja metálica.
k_nelon escribió:
xpiogus escribió:En España la descarga digital sale el 8 y en DVD/Bluray el 20 de abril

Imagen



Me parece horrible la caja metálica, con lo fácil que es tirar por lo clásico y poner la portada original u otra donde salgan todos estilo los episodios viejos....


Es que últimamente parece que las cajas metálicas las hacen por hacerlas y la mayoría de veces no "sirven" para meter los discos. Porque entre otras cosas, en el dorso no aparece el nombre, etc.
k_nelon escribió:
xpiogus escribió:En España la descarga digital sale el 8 y en DVD/Bluray el 20 de abril

Imagen



Me parece horrible la caja metálica, con lo fácil que es tirar por lo clásico y poner la portada original u otra donde salgan todos estilo los episodios viejos....


O las dos.
A mi lo que se me hace raro es que no han continuado el diseño metálico del resto de la saga, pero si lo han hecho "a medias". Para mi eran buenas, con un personaje resaltado por un lado, pero las portadas originales por el otro.

Lo de Kylo Ren (u otro) era de esperar, pero no se que pinta la capitana Phasma donde tenía que estar la portada del resto de ediciones. O re-haces el diseño de cero, o las haces iguales, esto es un "si pero no" en toda regla.

Pero vamos, no os preocupeis. Ya estarán preparando unas ediciones del resto de la trilogía, exactamente iguales, pero que se ajusten a esta:

Imagen
Lestat25 escribió:De la edición blu-ray optaré por la portada clásica, me gusta más que la caja metálica.


Las ediciones en caja metálica de películas y videojuegos sólo sirven para llenarse de arañazos.
Bien, en un mes y pico en blu ray. Me mola mas la portada normal.
xpiogus escribió:Extras:

Los secretos de El Despertar de la Fuerza: Un Viaje Cinematográfico – Los fans descubrirán por primera vez la historia completa de cómo se hizo Star Wars: el despertar de la Fuerza gracias a material exhaustivo y entrevistas exclusivas con actores y realizadores.
El Despertar de la Historia: La Lectura del Guión - Los miembros del reparto, tanto los conocidos como los nuevos, recuerdan aquel inolvidable día en el que se reunieron por primera vez para leer el guión de la película.
Construyendo a BB-8 - Los realizadores llevaron a la pantalla el nuevo droide, que se convirtió inmediatamente en un nuevo ídolo de los fans del Universo Star Wars.
Nuevas Criaturas - Los realizadores dan vida a un nuevo elenco de criaturas.
Proyecto de una Batalla: La Batalla en la Nieve – Los fans podrán sumergirse en la batalla de sables en la nieve entre Rey y Kylo Ren.
John Williams: La Séptima Sinfonía - El legendario compositor comparte sus puntos de vista sobre su trabajo en Star Wars y El despertar de la fuerza.
ILM: La Magia Visual de la Fuerza - Una visión privilegiada de la asombrosa creatividad digital que se esconde tras los efectos visuales de la película.
Fuerza para el Cambio - Los héroes tienen todas las formas y tamaños. La iniciativa Star Wars: Force for Change ha unido a los fans de Star Wars de todo el globo que han utilizado la Fuerza para ayudar a los demás.
Escenas Eliminadas




Estoy deseando comprarmela, que ganas que salga en Blu-ray!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tendré que volver a hacer la maratón desde la 1 a la siete de nuevo, no me canso [ayay]
En cuanto salga en Blu ray me compro la edición especial [360º]
Yo me pillaré la version BR normalita... si al final acabo comprando la tercera trilogia en BR, me parece del genero gili comprarme una que luego tenga repetida por tener el pack....
sonyfallon escribió:En cuanto salga en Blu ray me compro la edición especial [360º]


Yo también, por cierto, llegará a mi casa unos días después de mi cumple [360º]
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:En cuanto salga en Blu ray me compro la edición especial [360º]


Yo también, por cierto, llegará a mi casa unos días después de mi cumple [360º]



Yo veremos si me lo regala mi novia por mi cumple . Lo malo que es en Julio :-(
No me he podido resistir, ya tengo reservada en Amazon la edición normal en Blu-Ray, he preferido ésta porque me ha gustado más la portada original.
Bueno, los que compreis la normal os faltara un disco de extras (aparte de los que vienen en el disco de la pelicula, que esos estan en el amaray)

Seria:

Steelbook: 1BD con la pelicula + extras en el mismo disco + 1BD solo de extras + DVD
Amaray: 1BD con la pelicula + extras en el mismo disco

Yo me quedo con el steel, que no me disgusta y ademas quiero ese bonus disc.
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:En cuanto salga en Blu ray me compro la edición especial [360º]


Yo también, por cierto, llegará a mi casa unos días después de mi cumple [360º]



Yo veremos si me lo regala mi novia por mi cumple . Lo malo que es en Julio :-(


Apostaría a que sí, si no ve hablándole de cuánto te gustaría tenerla en bluray xD

Yo la tengo reservada desde que la pusieron en Amazon en dic. Me gustaba más la portada provisional, pero tampoco quiero perderme esos extras [oki]
ÓscarSG escribió:Bueno, los que compreis la normal os faltara un disco de extras (aparte de los que vienen en el disco de la pelicula, que esos estan en el amaray)

Seria:

Steelbook: 1BD con la pelicula + extras en el mismo disco + 1BD solo de extras + DVD
Amaray: 1BD con la pelicula + extras en el mismo disco

Yo me quedo con el steel, que no me disgusta y ademas quiero ese bonus disc.


Vaya no lo sabía, muchas gracias por la explicación [oki]. Ya he modificado la reserva y me he pillado la especial.

Saludos!!!
Tengo una duda. La descarga digital en que plataforma saldra? Salu2
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Campero escribió:Tengo una duda. La descarga digital en que plataforma saldra? Salu2


iTunes, Google Play,
Leo que ha muerto Tony Dyson, el padre de R2-D2:

Imagen

Imagen

[url="http://es.engadget.com/2016/03/04/fallece-tony-dyson-r2-d2/"]

DEP y gracias por todo.
Bueno pues, al parecer ha habido bastante confusion con los contenidos (culpa de Disney por no ser mas clara) de las diferentes ediciones en BD, La cosa quedaria asi segun mubis:

Actualización: Disney España ha publicado información más completa sobre este lanzamiento que varía con respecto al comunicado inicial.

Tanto la edición sencilla como la metálica incluirán dos discos Blu-ray y todos los extras estarán en el segundo disco. El audio en inglés será DTS-HD High Resolution 7.1, el castellano en DTS 5.1 y también incluirá el doblaje en catalán en Dolby Digital 5.1. La distribuidora también ha detallado la duración de los contenidos adicionales.


-Los secretos de El Despertar de la Fuerza: Un Viaje Cinematográfico (80 min)
Los fans descubrirán por primera vez la historia completa de cómo se hizo Star Wars: el despertar de la Fuerza gracias a material exhaustivo y entrevistas exclusivas con actores y realizadores.
-El Despertar de la Historia: La Lectura del Guión (5 min)
-Los miembros del reparto, tanto los conocidos como los nuevos, recuerdan aquel inolvidable día en el que se reunieron por primera vez para leer el guión de la película.
Construyendo a BB-8 (5 min)
-Los realizadores llevaron a la pantalla el nuevo droide, que se convirtió inmediatamente en un nuevo ídolo de los fans del Universo Star Wars.
-Nuevas Criaturas (5 min)
Los realizadores dan vida a un nuevo elenco de criaturas.
-Proyecto de una Batalla: La Batalla en la Nieve (10 min)
Los fans podrán sumergirse en la batalla de sables en la nieve entre Rey y Kylo Ren.
-John Williams: La Séptima Sinfonía (8 min)
El legendario compositor comparte sus puntos de vista sobre su trabajo en Star Wars y El despertar de la fuerza.
-ILM: La Magia Visual de la Fuerza (5 min)
Una visión privilegiada de la asombrosa creatividad digital que se esconde tras los efectos visuales de la película.
-Fuerza para el Cambio (3 min)
Los héroes tienen todas las formas y tamaños. La iniciativa Star Wars: Force for Change ha unido a los fans de Star Wars de todo el globo que han utilizado la Fuerza para ayudar a los demás.
-Escenas eliminadas (4 min).

http://www.mubis.es/noticias/anuncio-of ... en-blu-ray
7404 respuestas