[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Johny27 escribió:¿De verdad os fiais de que no saquen otra edición más completa? VIendo la historia de las películas de star wars no me atrevo a comprarla conforme salga.


Es que con estas películas parece que estas comprando un juego de salida y luego para completar, te toca coger los DLCs..

Yo no compraría nunca el BD de salida de una peli de StarWars.. Luego te sacan siempre una versión más completa y te quedas con cara de tonto.. Aunque yo soy aun más raro y me esperaría a tener la trilogía entera...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ya acabo de encontrar el bluray de 39,15 Gb. Aunque los subtitulos sean latinos, se dejan ver.
La venganza de los sith y el retorno del jedi siguen en la eterna lucha por el segundo puesto xD
Yo en principio lo único que echo en falta es que no hayan incluido el Blu-ray 3D. Y bueno, quizá también el diseño de la edición normal que no me termina de convencer (de la edición metálica ya ni os cuento), no me gusta el título de STAR WARS con "El Despertar de la Fuerza" en medio, y que no hayan puesto el número del episodio como en las versiones en DVD.

Por lo demás me parece una edición bastante correcta, los extras los veo muy completitos. Es solo ponerme a leer lo que trae y no ver la hora de que salga...
Los secretos de El Despertar de la Fuerza: Un Viaje Cinematográfico (80 min)
Los fans descubrirán por primera vez la historia completa de cómo se hizo Star Wars: el despertar de la Fuerza gracias a material exhaustivo y entrevistas exclusivas con actores y realizadores.
El Despertar de la Historia: La Lectura del Guión (5 min)
Los miembros del reparto, tanto los conocidos como los nuevos, recuerdan aquel inolvidable día en el que se reunieron por primera vez para leer el guión de la película.
Construyendo a BB-8 (5 min)
Los realizadores llevaron a la pantalla el nuevo droide, que se convirtió inmediatamente en un nuevo ídolo de los fans del Universo Star Wars.
Nuevas Criaturas (5 min)
Los realizadores dan vida a un nuevo elenco de criaturas.
Proyecto de una Batalla: La Batalla en la Nieve (10 min)
Los fans podrán sumergirse en la batalla de sables en la nieve entre Rey y Kylo Ren.
John Williams: La Séptima Sinfonía (8 min)
El legendario compositor comparte sus puntos de vista sobre su trabajo en Star Wars y El despertar de la fuerza.
ILM: La Magia Visual de la Fuerza (5 min)
Una visión privilegiada de la asombrosa creatividad digital que se esconde tras los efectos visuales de la película.
Fuerza para el Cambio (3 min)
Los héroes tienen todas las formas y tamaños. La iniciativa Star Wars: Force for Change ha unido a los fans de Star Wars de todo el globo que han utilizado la Fuerza para ayudar a los demás.
Escenas eliminadas (4 min)

Ese primer extra de 80 minutos tiene que ser la leche [babas]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [facepalm]
Cuando te das cuenta que tu estúpido intento de parecer buen canciller condena a más de un sistema entero.

El retrasado de la galaxia
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
siendo star wars,sacaran otra mas completa, luego otra y otra mas, y despues sacaran la edicion tocha con todo mas la tocha que viene en una caja especial que simula ser un robot cualquiera.
arriquitaum escribió:siendo star wars,sacaran otra mas completa, luego otra y otra mas, y despues sacaran la edicion tocha con todo mas la tocha que viene en una caja especial que simula ser un robot cualquiera.


El problema es que como lo hagan como las anteriores si no tienes todas las ediciones hay contenidos que te faltarán XD

Personalmente es que paso de comprar las películas hasta que hagan el pack de los capítulos junto a los spin off. Porque como tienen la puñetera manía de cambiar formatos de caja, tamaños de fuente y mil cosas mas. Si te las compras conforme salen quedan luego como el culo todas juntas en la estantería.

En cuanto a las "escenas eliminadas" a mi no me resultan mas que una anécdota que se puede ver en youtube y fuera. Lo único que me interesa es la lectura de guión, que vaya mierda de duración tiene... Seguro que hay una versión completa de esto que durará muchísimo más. Y lógicamente el diario de rodaje, que aquí con 80 minutos no está mal pero fijo que hay también mucho mas material.

Disney prepara la caja registradora...
Parece que algunos afortunados ya han dado con la película en Estados Unidos...

Imagen

Imagen

Imagen



Fuente: https://www.facebook.com/rotjeditdroid/

Se adelanto el tema por la filtración ? Parece que en estados unidos si...
Gremio escribió:Parece que algunos afortunados ya han dado con la película en Estados Unidos...

Imagen

Imagen

Imagen



Fuente: https://www.facebook.com/rotjeditdroid/

En Estados Unidos salía el 5 de Abril, así que más de una semana de adelanto. Habrá que estar atentos entonces, imagino que aquí harán algo parecido.


Gremio escribió:Se adelanto el tema por la filtración ? Parece que en estados unidos si...

No me extrañaría, este Blu-ray va a mover mucho dinero y no creo que a Disney le haya hecho mucha gracia que se filtre tan pronto XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya mismo estará rulando por internet, que yo ya cumpli yendo al cine y yo me voy a gastar 30 pepinos en un disco porque es que ni tengo reproductor
DarthSnake escribió:En Estados Unidos salía el 5 de Abril, así que más de una semana de adelanto. Habrá que estar atentos entonces, imagino que aquí harán algo parecido.

No me extrañaría, este Blu-ray va a mover mucho dinero y no creo que a Disney le haya hecho mucha gracia que se filtre tan pronto XD


Creo que el martes que viene voy a ir a dar una vuelta a ver si veo algo parecido por estos lares :p
Bueno gente, pues acabo de ver la peli. En general está bien, es entretenida y demás, pero es que es tan previsible y repetitiva...
Lo de la nueva estrella de la muerte es de risa, en serio. Construyen una estrella nuev gigantesca y cometen los mismos fallos.
- Manden a toda la flota;!! Dicen los malos malísimos... Y tú te esperas 1000 naves, pero no, mandan a 15 naves con 15 pilotos tuertos. Cutrisimo

Lo del negro también es de traca, es un digno luchador con la espada láser tan sólo con cogerla.

Lo de
han solo se veía venir. Padre-hijo hijo-padre.... La historia de siempre. Emotiva para los muy fans, pero totalmente predicible..

En fin lo dicho, la película muy entretenida pero sabes que va a pasar en cada momento.
A ver como continua en la 8
DarthSnake escribió:
Gremio escribió:Parece que algunos afortunados ya han dado con la película en Estados Unidos...

Imagen

Imagen

Imagen



Fuente: https://www.facebook.com/rotjeditdroid/

En Estados Unidos salía el 5 de Abril, así que más de una semana de adelanto. Habrá que estar atentos entonces, imagino que aquí harán algo parecido.


Gremio escribió:Se adelanto el tema por la filtración ? Parece que en estados unidos si...

No me extrañaría, este Blu-ray va a mover mucho dinero y no creo que a Disney le haya hecho mucha gracia que se filtre tan pronto XD


Bueno, pronto tampoco. Pero es Star Wars, así que nos hemos lanzado [sonrisa].

Sinceramente, les está al pelo, a Disney y a la industria en general.
Lo que no puede ser es que las Copias Digitales tarden 4 meses en salir. Del formato físico lo puedo entender, por cuestiones de distribución. Pero las Digitales no tienen audio Dolby/DTS en idiomas extranjeros ni escenas en IMAX.
No requiere especial trabajo sacarlas antes, y debido a sus carencias, no afecta especialmente al resto de ventas. Aún con todo, las sacan casi a la par...

No soy de esos que apoyan la salida de películas en cines y doméstico a la vez. Soy comodón y amante de la distribución digital, pero tampoco tanto. No quiero que desaparezcan los cines, ni el ritual que supone ir a éstos con los amigos/parejas.
Pero en Europa, los cines que tienen 4 meses una película en cartelera son muy contados, aun viviendo en ciudades grandes. Y yo puedo ser muy fan, pero no puedo desplazarme 300/400/500 km. todos los meses para seguir viendo una película.

El mundo del cine necesita más filtraciones, y más piratería. Las primeras, para evitar todo ésto. Y la segunda, porque no puede ser que sus Copias Digitales sean incapaces de hacerle sombra a un Blu-Ray en pleno 2016, 10 años después de su salida...
Y ya no por extras, que estos entiendo que no los metan para no perder las últimas semanas de taquilla. Pero hasta el MKV más cutre que encuentras en los mares caribeños tiene audio Dolby, en España solo Yomvi lo ofrece.
maxpower91 escribió:mucho dinero y no creo que a Disney le haya hecho mucha gracia que se filtre tan pronto XD

Bueno, pronto tampoco. Pero es Star Wars, así que nos hemos lanzado [sonrisa].

Sinceramente, les está al pelo, a Disney y a la industria en general.
Lo que no puede ser es que las Copias Digitales tarden 4 meses en salir. Del formato físico lo puedo entender, por cuestiones de distribución. Pero las Digitales no tienen audio Dolby/DTS en idiomas extranjeros ni escenas en IMAX.
No requiere especial trabajo sacarlas antes, y debido a sus carencias, no afecta especialmente al resto de ventas. Aún con todo, las sacan casi a la par...

No soy de esos que apoyan la salida de películas en cines y doméstico a la vez. Soy comodón y amante de la distribución digital, pero tampoco tanto. No quiero que desaparezcan los cines, ni el ritual que supone ir a éstos con los amigos/parejas.
Pero en Europa, los cines que tienen 4 meses una película en cartelera son muy contados, aun viviendo en ciudades grandes. Y yo puedo ser muy fan, pero no puedo desplazarme 300/400/500 km. todos los meses para seguir viendo una película.

El mundo del cine necesita más filtraciones, y más piratería. Las primeras, para evitar todo ésto. Y la segunda, porque no puede ser que sus Copias Digitales sean incapaces de hacerle sombra a un Blu-Ray en pleno 2016, 10 años después de su salida...

Y ya no por extras, que estos entiendo que no los metan para no perder las últimas semanas de taquilla. Pero hasta el MKV más cutre que encuentras en los mares caribeños tiene audio Dolby, en España solo Yomvi lo ofrece.



Hablar de perdidas en algo relacionado con Star Wars, suena raro o soy yo? [sonrisa]

Bromas a parte, no se si la industria en general piensa a medio plazo cambiar algo en tema de la distribución que conocemos hoy en día, no se puede evitar las filtraciones, yo pienso que no tienen intención de cambiar (lo único quizás en las fechas de salida adelantando la salida de la versión física), y no sera Star Wars Episodio VII quien vaya cambie algo en lo fundamental, porque las perdidas van han ser insignificantes comparado a lo que van han seguir amasando con la versiones de disco, aunque me imagino que Disney / Lucas dirán que por culpa de la piratería del EP VII se pone en peligro la continuación del resto de la saga :P

Volviendo al tema de que ya esta disponible la versión Blu-ray, vivo en Ginebra, Suiza y esta mañana he recibido un mensaje de un amigo mio que trabaja en un Media Mark, ya lo han puesto a la venta por orden directa de la distribuidora... :)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
‘Star Wars’ y ‘Zootopia’ llevan a Disney a superar $1.000 millones en taquilla internacional en tres meses

http://www.nacion.com/ocio/cine/Stars-W ... 44922.html


Disney en quiebra [fiu]
perdon por la ignorancia. pero
sabe alguno/a si habra version extendida?
ciberionz escribió:Jaja, eso, y luego para el cumple que caiga otra cosa [+risas]



Ya me ha reservado la película Star Wars: El Despertar De La Fuerza - Edición Metálica (DVD + Blu-ray) [Blu-ray] https://www.amazon.es/dp/B019E89KJK/ref ... -wbPY7R89F

Encima la edición especial [360º]
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Jaja, eso, y luego para el cumple que caiga otra cosa [+risas]



Ya me ha reservado la película Star Wars: El Despertar De La Fuerza - Edición Metálica (DVD + Blu-ray) [Blu-ray] https://www.amazon.es/dp/B019E89KJK/ref ... -wbPY7R89F

Encima la edición especial [360º]


Me alegro, tío, eso hay que celebrarlo! [beer]

La mía caerá casi a lo justo para mi cumple, que es el 16 de abril.
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Jaja, eso, y luego para el cumple que caiga otra cosa [+risas]



Ya me ha reservado la película Star Wars: El Despertar De La Fuerza - Edición Metálica (DVD + Blu-ray) [Blu-ray] https://www.amazon.es/dp/B019E89KJK/ref ... -wbPY7R89F

Encima la edición especial [360º]


Me alegro, tío, eso hay que celebrarlo! [beer]

La mía caerá casi a lo justo para mi cumple, que es el 16 de abril.



Yo soy tú y la reservaría por si acaso un poco antes ;-)
sonyfallon escribió:Yo soy tú y la reservaría por si acaso un poco antes ;-)

¿Para qué? No va a haber escasez ni de coña.
Ya circula por ahi el disco bonus.
ÓscarSG escribió:Ya circula por ahi el disco bonus.

MP
Me apunto a ese MP.

Gracias.
se agradece MP.

Besitos y grasias de antebraso
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:Yo soy tú y la reservaría por si acaso un poco antes ;-)

¿Para qué? No va a haber escasez ni de coña.




¿De la edición especial? Tengo mis dudas que vayamos a tener nmuchas unidades ...
Yo lo tengo claro, hasta que no salga la trilogia completa, paso de pillar pelis sueltas. En su defecto BR tostado o un MKV tope del remux de la peli, paso de hacer el gili 3 veces, sabiendo que luego vendrá todo en un pack con lo mismo que en los tres sueltos y algo más.

L@stima que el MP que me mandaste el full BR decía spanish.... su puta madre, lo puse a oir, y me chirriaba oirlo en latino... esperemos que los bonus sean en el idioma de Cervantes y no en el del que se parece al de Cervantes.
El disco de extras viene tanto en la edición normal como en la edición metálica no? Cuál es esa edición especial de a que habláis algunos? Qué trae de más?
el último capítulo de star wars rebels me ha gustao )

asoka vs darth vader vs darth maul..
La vi en el cine y me pareció aceptable, la acabo de volver a ver ya que esta por ahí, y......la he quitado a la mitad, me aburre no me gusta, una pena :(
Que os han parecido los extras?
A mi el documental de una hora me ha gustado pero me ha parecido superficial. Un poco típico y tópico. A lo mejor cuando saquen la trilogía en un pack hacen algún documental más interesante.
yo aún no la he visto XD .

a ver si este finde o el siguiente yo que sé...
k_nelon escribió:Imagen

Ese chiste se lleva haciendo con Evangelion desde que salio el BD hara cosa de medio año xD, aunque en ese caso era Rei.
Ya lo tengo, por Francia, Suiza y Belgica ya llevan vendiéndola varios días, versión caja metálica, con el Blu-Ray, DVD y el Bonus Disc Blu-Ray, no se si sera la misma que se venderá en España :-?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gremio escribió:Ya lo tengo, por Francia, Suiza y Belgica ya llevan vendiéndola varios días, versión caja metálica, con el Blu-Ray, DVD y el Bonus Disc Blu-Ray, no se si sera la misma que se venderá en España :-?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podrias comentar los audios y los subtitulos que trae por favor?Un saludo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gremio escribió:Ya lo tengo, por Francia, Suiza y Belgica ya llevan vendiéndola varios días, versión caja metálica, con el Blu-Ray, DVD y el Bonus Disc Blu-Ray, no se si sera la misma que se venderá en España :-?


Físicamente es la misma, corresponde con todas las imágenes que aparecen en las tiendas españolas para esa edición. Pero vamos, me dá que en España no llegará hasta el 20 de Abril...

Yo reservada la tengo. Pero como quiero ponérsela a cierto entorno (poco dado al Inglés) lo antes posible, la necesito en Castellano. De modo que tendré que conformarme con la versión HD Digital y su cutre Estéreo, ya que al menos sale este Viernes 8 de Abril.

Muy mal me parece que Disney no haya adelantado fechas por la filtración. Medio mundo disfrutandola doblada en idioma patrio y DTS-HD 5.1, y nosotros sin nada.
Si piensan que voy a pagar 14€ para verla antes, y comerme un Castellano 2.0 teniendo reservado el Blu-Ray, ya pueden esperar sentados...
antoio escribió:Podrias comentar los audios y los subtitulos que trae por favor?Un saludo.


Lo compre en Suiza, y aquí los audios son Francés, Alemán y en Ingles, para los subtítulos: Neerlandés, Francés, e Ingles.


No he podido evitar grabar BB-8 viéndose a si mismo XD

https://www.youtube.com/watch?v=zzSKV-eAWrw
Tito_CO escribió:El video es privado [noop] [noop]


No, no lo es :-?

Lo tengo puesto en modo publico:

Imagen


Le ocurre a alguien más?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gremio escribió:
antoio escribió:Podrias comentar los audios y los subtitulos que trae por favor?Un saludo.


Lo compre en Suiza, y aquí los audios son Francés, Alemán y en Ingles, para los subtítulos: Neerlandés, Francés, e Ingles.


No he podido evitar grabar BB-8 viéndose a si mismo XD

https://www.youtube.com/watch?v=zzSKV-eAWrw



Que guapada de BB8 [amor] [amor] [plas] [plas]
Tito_CO escribió:El video es privado [noop] [noop]


Ahora ya me deja verlo ....... ahora bien no te perdono haberlo grabado en vertical [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo grabe con la camara de fotos y me he liado [Ooooo]
Es una pasada el robotito, se sale por todos laos [+risas]
7404 respuestas