[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Gremio escribió:
antoio escribió:Podrias comentar los audios y los subtitulos que trae por favor?Un saludo.


Lo compre en Suiza, y aquí los audios son Francés, Alemán y en Ingles, para los subtítulos: Neerlandés, Francés, e Ingles.


No he podido evitar grabar BB-8 viéndose a si mismo XD

https://www.youtube.com/watch?v=zzSKV-eAWrw


Sólo le ha faltado hacer esto:

Imagen

xDDD
Rozan escribió:
Sólo le ha faltado hacer esto:

Imagen

xDDD


Jajaja, este no tiene brazos, asi que le he dicho que ni encendedor ni palomitas XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Jaja cómo se lo pasan en el rodaje, parece que hay buen rollo.
Gremio escribió:Ya lo tengo, por Francia, Suiza y Belgica ya llevan vendiéndola varios días, versión caja metálica, con el Blu-Ray, DVD y el Bonus Disc Blu-Ray, no se si sera la misma que se venderá en España :-?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Amazon.es la empezara a llevar a las casas que lo hayan reservado a partir del 20 de abril , creo haber leido . Eso por lo menos es cuando se supone que me llegara a mi . Que ganas tengo de verla otra vez .

Por cierto , ¿Que tal la calidad de imagen? ¿Merece la pena el disco de extras?
sonyfallon escribió:Por cierto , ¿Que tal la calidad de imagen? ¿Merece la pena el disco de extras?


No he tenido todavía la oportunidad de visionarla, excepto el principio cuando grabe lo de BB-8, me temo que no puedo ser objetivo, mi tele ya esta vieja y la calidad de imagen mostrada pierde mucho comparado a una tele de 2 años hasta ahora, a ver si este fin de semana saco un rato para verlo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues en USA ayer se puso a la venta, aqui toca esperar hasta el 20.
xpiogus escribió:Pues en USA ayer se puso a la venta, aqui toca esperar hasta el 20.



No entiendo porque tanta diferencia de fechas entre una zona y otra ...
La acabo de ver hoy (subtitulada) por 5ª vez y me reitero. Empezando por arriba; para mí está después de 'El Imperio contraataca' y 'Una nueva esperanza', y antes de 'El retorno del Jedi'. Tercer lugar.

Tendrá sus fallas, vale. Puede que tire mucho de nostalgia, vale. Pero tampoco el Episodio IV era la madre de los guiones, si algunas personas lo tienen por encima de el Ep. V, también es por la nostalgia de haber sido el primero.
Tengo claro que, a cada revisión, las novedades superan con creces a la referencias. Pero sobre todo, se me hace bastante divertida de ver, incluso más que alguna de la trilogía original.

La 'La Estrella de la Muerte' aparecía dos veces en las originales, y lo ocurrido en ésta era totalmente distinto en las dos películas. Me ocurre algo similar en 'El Despertar de la Fuerza', no sera el mejor escenario, pero lo ocurrido no se parece en nada a lo visto anteriormente.
Luego las escenas de la cantina, y las de Starkiller, me parecen sublimes.
En la primera por todo lo que ocurre, antes y después, a nivel de historia nueva. Y en la segunda algo similar, pero sumado a esos terrenos nevados, y el hecho de comenzar las escenas "de día" y terminarlas "de noche". Será una bobada, pero me parece interesante que sea un planeta y no un amasijo de hierros...
Digo esto por una fama de "remake" que no entiendo, ya que todo lo demás (lo que no menciono) me parece directamente nuevo. Referencias tiene, pero me parece que aporta bastante novedad para decir que es un copia.

Pero no me lío más, porque sólo venía a decir que mañana ya está disponible la versión HD Digital.
Eso, y trollear un poco (sanamente) a @Gremio, diciéndole que Sphero le ha copiado la idea [sonrisa]:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18540676/
A nivel de dirección y fotografía tengo clarísimo que el Episodio VII es la mejor de la saga. A nivel de guión, pues creo que la primera hora está bastante bien, y que la segunda hora recuerda tanto al episodio IV que resulta un poco cobarde y poco imaginativo. Pero como los nuevos personajes son nuevos y Han Solo sigue estando bastante bien escrito, la cobardía de la segunda parte pasa de tapado.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A las 0:00 se puede comprar por descarga digital.
xpiogus escribió:A las 0:00 se puede comprar por descarga digital.


en wuaki sacaron una promo hace dos findes y la pillé por 5 euros. 8 minutos y a verla
Nazgul Zero escribió:


Jaja cómo se lo pasan en el rodaje, parece que hay buen rollo.

Imagen XD
maxpower91 escribió:Eso, y trollear un poco (sanamente) a @Gremio, diciéndole que Sphero le ha copiado la idea [sonrisa]:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18540676/


Puedo pedir derechos de autores? Creo que en ese tema Lucas y Disney son muy majos XD
Aprovechando que ya anda por los mares ayer la vi de nuevo. Lo mejor para mí siguen siendo Rey y BB8. Finn y Kylo me gustan menos todavía que la primera vez.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo la vi en ingles el otro dia, gana mucho finn, y voy a decir una locura, si a disney le da la gana kylo va a ser un malo tremendo, por no decir el mejor, pero es disney y no va a querer

yo a bb8 es que lo veo como un muñeco hecho para vender drones, no me gusta
Tan pronto pueda también le echaré un ojo en inglés porque la verdad que el doblaje de finn y el de hux es de lamentable alto
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
‘El despertar de la Fuerza’ arrasa en los MTV Movie Awards


PELÍCULA DEL AÑO: Star Wars: El despertar de la Fuerza
MEJOR ACTOR REVELACIÓN Daisy Ridley – Star Wars: El despertar de la Fuerza
MEJOR VILLANO Adam Driver – Star Wars: El despertar de la Fuerza

http://www.cinemania.es/noticias/el-des ... ie-awards/
A mi Poe con ese aire vacilón me encanta. Fue mi favorito de la peli, junto al primer Kylo. A ver si lo desarrollan bien y tenemos un villano cojonudo.
kalinhos escribió:A mi Poe con ese aire vacilón me encanta. Fue mi favorito de la peli, junto al primer Kylo. A ver si lo desarrollan bien y tenemos un villano cojonudo.



Va estar difícil que este al nivel de Vader ... Pero esperemos que sea un villano a la altura de la película
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
arriquitaum escribió:yo la vi en ingles el otro dia, gana mucho finn, y voy a decir una locura, si a disney le da la gana kylo va a ser un malo tremendo, por no decir el mejor, pero es disney y no va a querer

yo a bb8 es que lo veo como un muñeco hecho para vender drones, no me gusta


que absurdo es eso como no va a querer disney que el Ren sea un villano cojonudo ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a y porcierto BB8 era el diseño original de R2D2 asi que dificilmente sea algo creado para vender drones cuando lleva diseñado 30 años
por fin la he visto. tremenda, emocionante, se me han saltado las lágrimas 2 o 3 veces.
y es verdad se repiten muchas cosas del ep. 4 e incluso se podría decir que alguna del 5. si por eso ya no es peliculón pues no lo es vale y yasta, pero como ya lo tenía asumido me he centrado en disfrutarla.
la próxima vez intentare verla a 1080 y en inglish.

lo que más me han gustado han sido las escenas de naves y los personajes nuevos y las luchas, tienen sangre joder.
le ha faltado más humor para mí gusto pero parecía que no había tiempo, 2h 18m y van a toda leche casi todo el rato.

hay personajes que para mí son muy chulos (el clubkanji o algo asi que salen nada menos que iko uwais y perro loco) y apenas han podido decir esta boca es mía, esperemos que vuelvan en el ep. 8
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Teniendo lo que pasa en la escena donde los presentan yo no contaria con ello
rampopo escribió:por fin la he visto. tremenda, emocionante, se me han saltado las lágrimas 2 o 3 veces.
y es verdad se repiten muchas cosas del ep. 4 e incluso se podría decir que alguna del 5. si por eso ya no es peliculón pues no lo es vale y yasta, pero como ya lo tenía asumido me he centrado en disfrutarla.
la próxima vez intentare verla a 1080 y en inglish.

lo que más me han gustado han sido las escenas de naves y los personajes nuevos y las luchas, tienen sangre joder.
le ha faltado más humor para mí gusto pero parecía que no había tiempo, 2h 18m y van a toda leche casi todo el rato.

hay personajes que para mí son muy chulos (el clubkanji o algo asi que salen nada menos que iko uwais y perro loco) y apenas han podido decir esta boca es mía, esperemos que vuelvan en el ep. 8


Por fin!!
Me alegro que te haya gustado. Tanto tiempo esperándola para que luego te hubieses llevado un chasco...
Nazgul Zero escribió:
rampopo escribió:por fin la he visto. tremenda, emocionante, se me han saltado las lágrimas 2 o 3 veces.
y es verdad se repiten muchas cosas del ep. 4 e incluso se podría decir que alguna del 5. si por eso ya no es peliculón pues no lo es vale y yasta, pero como ya lo tenía asumido me he centrado en disfrutarla.
la próxima vez intentare verla a 1080 y en inglish.

lo que más me han gustado han sido las escenas de naves y los personajes nuevos y las luchas, tienen sangre joder.
le ha faltado más humor para mí gusto pero parecía que no había tiempo, 2h 18m y van a toda leche casi todo el rato.

hay personajes que para mí son muy chulos (el clubkanji o algo asi que salen nada menos que iko uwais y perro loco) y apenas han podido decir esta boca es mía, esperemos que vuelvan en el ep. 8


Por fin!!
Me alegro que te haya gustado. Tanto tiempo esperándola para que luego te hubieses llevado un chasco...

gracias Nazgul. estaba concentrado en disfrutar.

finn es la p... y rey tambien, y poe. jj sabe hacer personajes con mucho carisma que es lo que merece esta saga.
He visto esto y me he quedado :O :O :O :O :O

https://www.youtube.com/watch?v=Djo_91jN3Pk

Está hecho por fans, y es tremendo!!!!
kal_el_ escribió:He visto esto y me he quedado :O :O :O :O :O

https://www.youtube.com/watch?v=Djo_91jN3Pk

Está hecho por fans, y es tremendo!!!!

Ya lo pusieron en un hilo hace un par de semanas, es tremendo si.
rampopo escribió:por fin la he visto. tremenda, emocionante, se me han saltado las lágrimas 2 o 3 veces.
y es verdad se repiten muchas cosas del ep. 4 e incluso se podría decir que alguna del 5. si por eso ya no es peliculón pues no lo es vale y yasta, pero como ya lo tenía asumido me he centrado en disfrutarla.
la próxima vez intentare verla a 1080 y en inglish.

lo que más me han gustado han sido las escenas de naves y los personajes nuevos y las luchas, tienen sangre joder.
le ha faltado más humor para mí gusto pero parecía que no había tiempo, 2h 18m y van a toda leche casi todo el rato.

hay personajes que para mí son muy chulos (el clubkanji o algo asi que salen nada menos que iko uwais y perro loco) y apenas han podido decir esta boca es mía, esperemos que vuelvan en el ep. 8


Se nota que la has vivido. Yo tuve las mismas sensaciones cuando la vi en el cine y la disfruté como un enano, sin ponerle más peros. En poco más de una semana, iré a por el BluRay para completar la colección.

Me alegro por ese MTV Movie Award a mejor película. Por cierto, acabo de leer que Jake Lloyd de la Amenaza Fantasma ha sido internado en un psiquiátrico.
Eso de que reacciona por que será por que se escucha a si mismo?
ciberionz escribió: Por cierto, acabo de leer que Jake Lloyd de la Amenaza Fantasma ha sido internado en un psiquiátrico.


Pobre. De ser la envidia de miles de niños a tener una adolescencia y juventud echada a perder. Está visto que la fama para algunas personas es muy difícil de digerir.
ciberionz escribió:
rampopo escribió:por fin la he visto. tremenda, emocionante, se me han saltado las lágrimas 2 o 3 veces.
y es verdad se repiten muchas cosas del ep. 4 e incluso se podría decir que alguna del 5. si por eso ya no es peliculón pues no lo es vale y yasta, pero como ya lo tenía asumido me he centrado en disfrutarla.
la próxima vez intentare verla a 1080 y en inglish.

lo que más me han gustado han sido las escenas de naves y los personajes nuevos y las luchas, tienen sangre joder.
le ha faltado más humor para mí gusto pero parecía que no había tiempo, 2h 18m y van a toda leche casi todo el rato.

hay personajes que para mí son muy chulos (el clubkanji o algo asi que salen nada menos que iko uwais y perro loco) y apenas han podido decir esta boca es mía, esperemos que vuelvan en el ep. 8


Se nota que la has vivido. Yo tuve las mismas sensaciones cuando la vi en el cine y la disfruté como un enano, sin ponerle más peros. En poco más de una semana, iré a por el BluRay para completar la colección.

Me alegro por ese MTV Movie Award a mejor película. Por cierto, acabo de leer que Jake Lloyd de la Amenaza Fantasma ha sido internado en un psiquiátrico.

Pero esperate que estaba en la carcel por lo que se ve........http://www.vanguardia.com.mx/articulo/j ... iquiatrico
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
al parecer al rubiales le jodia mucho ser el crio de star wars joder pues no haberlo sido desde el 1º dia uy en vez de seguir comn su carrera se empezo a amargar solito

vamos yo salgo en star wars y loproclamo a los 4 vientos toda mi vida y digan lo que digan los demas no pienso amargarme por ello al reves
Tukaram escribió:al parecer al rubiales le jodia mucho ser el crio de star wars joder pues no haberlo sido desde el 1º dia uy en vez de seguir comn su carrera se empezo a amargar solito

vamos yo salgo en star wars y loproclamo a los 4 vientos toda mi vida y digan lo que digan los demas no pienso amargarme por ello al reves


Pero eso lo puedes pensar ahora. Si un crío de 8 años de la noche a la mañana se hace mundialmente famoso, puede no ser tan fácil de llevar. Los críos pueden ser muy malvados, y de la envidia empezar a decirle de todo hasta hacerle imposible su etapa escolar. Por no hablar de sus padres, que tengo entendido que son de los que no tenían buena relación y sólo querían sacar tajada de la pasta que su hijo les pudiera proporcionar. No es tan fácil. De hecho casi todos estos niños que se convierten en celebridades se quedan por el camino. Quitas al gran Christian Bale y alguno más, y para de contar.
Un regalo de cumpleaños para Daisy Ridley
Star Wars 8: Mark Hamill revela el entrenamiento Jedi de Rey

Imagen

Imagen [qmparto]


http://www.culturaocio.com/cine/noticia ... 50221.html
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ayer la vi. Copio y pego lo mismo que puse en el hilo de última peli vista:

Aunque parezca mentira, he conseguido verla completamente virgen.

No se si lo que vi ayer fue un plagio descarado o un homenaje vitaminado de la trilogía buena, pero lo cierto es que, aunque la vi con total desconfianza, me gustó, con sus peros, "peros muy, muy importantes", mucho.

El caso es que, por unas o por otras, recupera el sabor/sustancia de la trilogía original (4,5,6) y sólo por eso ya es mejor que la trilogía moderna (1,2,3), aunque ese mejor dependerá de cómo prosiga la historia, porque, como dije, contiene unos peros demasiado importantes y que no se pueden pasar por alto.

Ahora, vamos a "esos peros"....

¡Pero qué pu&a mierda de broma es ésta! ... con el, él, el personaje de la saga, el gran superheroe de la galaxia, muriendo de semejante manera tan sumamente cutre a manos de su vomitivo superflower hijo comeboñigas...vamos hombre, ni de coña, ya puede vivir el amigo Han por A, B, C, Z, o 9GRTYU al cuadrado en sus siguientes entregas, porque, de lo contrario, me tomo esta trilogía como un mal sueño de C3PEO a tope de drogas duras, que no hombre, que NO. Jo%er, si los Jedis son una mierda mindonga al lado del bueno de Han....¿y el hijo?, aparte de que no lo veo NADA acertado, ni convincente, es que no hay quien se crea que es su hijo, o Han era un cornudo, y no tiene pinta, o semejante mierdungui no hay quien se crea que es hijo de Han Solo y la princesa Leia, la sangre es la sangre, y es imposible que la mierda llegue tanto al rio, como que ni de coña vamos.

Y luego...ese final abrupto: Chavales Han Solo ha muerto ¿quién?, aquí no pasa nada, paso página, pero ¿qué coña marinera mierda mindonga es ésta? ¡panda de desagradecidos que deberíais morir lentamente!. ¿Qué co&o es esto? ¿Una descarada señal de que estamos ante una versión recortada de la película y tenemos que esperar a su versión extendida con posible xpoiler? ¡Enga ya hombre!.

Soy consciente de que debe darse el relevo generacional, en tanto Han, Leia y Luke son la sombra de lo que fueron, no están para estos trotes, es evidente, no si se pretende ser mínimamente serio o convincente, pero....ASÍ NO.

En fin, me quedo con esperanzas de que el amigo Han no haya muerto y arreglen semejante despropósito.....y, pese a ello, me sigue pareciendo muy poco creible todo lo que rodea al hijo malote y lo que hace, y esto señores echa al pique el gran espectaculo que se ha sabido poner sobre la mesa, en parte o en todo, todo dependerá de cómo continúe esto.



Valoración: 7-9/10...en función de "los peros" comentados, que, para mi, son capaces hasta de bajarla a 4/10.


Conclusión: Estoy cabreado con la peli como un niño chico cawento
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Menuda soberana chorrada de critica asi de claro

que no te ha gustado eso pues vale pero decir que solo por eso habria que bajarle la nota a 4 no tiene ni pies ni cabeza cuando encima el actor queria que pasase eso desde el Retorno del Jedi pues pffff menuda pataleta gratuita te has marcado

con esa forma de pensar tan radical ya te puedes ir olvidando de toda la saga porque no van a cambiar ese hecho (que es clave para el desaroyo de otro pj de la saga por no decir de 2 de ellos ) solo porque tu quieras

en lo unico que te doy la razon como critica acertada es en lo otro
Muere Han y a Leia como que le da igual no abrzaza a chewie ni nada
ai reconocio el director que en esa parte de la pelicula la cago

pero en lo otro para nada

eso si verguenza me daria a mi no haber visto esta pelicula en cines [+risas] [+risas]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
¿chorradas? ¿y qué será lo siguiente que de el cine? ¿Quizás Rambo 5, con Jhon de chapero?

No me cuentes mindongas, para mi, tiene todo el sentido del mundo, hasta el punto de jo&er toda la saga sin remisión. Si, para ti, no lo tiene, me parece estupendo.

Por otro lado, lo de

el hijo de Han y Leia, no cuaja, ni hay quien se lo trague, que salga semejante engendro superflower, que, además, es ridículo, le quita cualquier mínimo de seriedad a la peli, y esto no es que no me guste, es que es así.


Por cierto, mi voto para:

El imperio contrataca y El retorno del Jedi. El final de la 1ª y el pcipio de la 2ª, para mi, es, con diferencia, lo mejor de la saga. Ambas se necesitan y no cabe lo uno sin lo otro. Después, iría Las guerras de las galaxias.

La trilogía 1,2,3 la considero a otro nivel totalmente inferior.....y ésta (ep 7), en función de cómo evolucione sentenciaré hacia un lado u otro, por encima o por debajo de la modernilla (1,2,3), ya que el factor "original", obviamente, siempre lo tendrán 4, 5 y 6.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No no tiene ningun puto sentido tu pataleta aparte para variar metes comparaciones totalmente absurdas sin venir a cuento solo porque jamas quieres dar tu brazo a torcer deja de comparar la velocidad con el tocino

ese pj en ese momento
Se esta debatiendo entre el lado oscuro y el luminoso y para sucumbir al 1º porque esta obsesionado con el poder lo 1º que tiene que hacer es "renunciar a su luz" a su lado luminoso a su parte buena por llamarlo asi y el 1º paso es cargarse para ello a su propio padre


por no decir que dicho pj SIEMPRE ha sido un secundario no un superheroe de copon como lo pones tu como si fuera el protagonista de la saga y ni de coña (y te lo dice a lguien al que le mola mucho mas que el prota pero al cesar lo que es del cesar )

por lo tanto de joder la saga sin remision nada mas bien todo lo contrario ese hecho puede hacer que desarollen muchisimo los personajes y nose queden solo en los tipicos cliches con el desaroyo justo como en el 4 5 y 6

2º informate un poco de la genetica anda ni engendro flower power ni ostias es mas precisamente la genetica es una cachonda muchos feos suelen tener bellezas como hijos (solo ver por ej la hija del cantante de Aerosmith o de Mr Bean siendo ellos mas feos que un pie ) y en cambio los guaperas ironicamente suelen tener hijos feos asi que aunque no te lo creas es muchisimo mas logico que les haya salido asi que un buenorro en plan chaning tatum (aparte que es mejor actor que el idem XD )

aparte me parece un prejuicio totalmenrte ridiculo valorar un actor o personaje por su aspecto fisico solo por no ser lo que holywood tiene acostumbrado a mostrar que son estereotipos totalmente falsos de belleza donde todos son cachas buenorros o las tias modelos de playboy

pero vamos con esa mentalidad te aconsejo que JAMAS veas juego de tronos o SoA porque te puede dar un colapso nervioso [+risas] [+risas]


PD: si pusieran a Rambo chapero siempre que tuviera sentido para el desaroyo de la historia por el motivo que fuera yo no haria un drama como tu
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Tukaram, respeto tus mindongas, pero eso, para mi, siempre serán tus mindongas, que muchas veces me hacen reir y poco más, porque lo que es en sentido de la vida te veo suspenso.

Y, si, para mi, el prota de SW es Han Solo y sin Han Solo SW nunca será ni hubiese sido lo que es. Los Simpsons tb son una familia y sin Homer nunca hubiesen sido nada.
Vista ayer. Bueno, "soportada" hasta 20 minutos del final, que ya no pude mas depuro tedio.

Todo lo malo del cine actual, y muy poco de lo bueno. Si acaso, la integración de VFX e imagen real, que por más hollywodadas que vea no terminará jamás de sorprenderme. Y ya. Historia fusilada de la primera parte, malos ridículos y sin carisma, buenos olvidables, un tonito infantil que cansa y ninguna idea nueva.

Un 3, y por el ordenador.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Entonces esta claro no has entendido Star Wars

todo el universo considera que star wars es la historia de los SKYWALKER desde los directores los guionistas el publico los fans los haters los reptilianos Lukas disney absolutamente TODOS menos tu

tu como siempre vas contra corriente sueltas que el prota principal es Han Solo y te quedas mas ancho que largo ai si señor con 2 cojones un " protagonista principal" que tarda 1 hora en salir en la 1º pelicula [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero nada como siempre en tu burbuja tu eres el unico que tiene razon mientras los otros 7000 millones de humanos estan errados [facepalm]

y por cierto otra mierda de comparacion para empezar Homer SI es el protagonista principal Han NO si extrapolamos los pj a los simpsons Han seria BART NO HOMER
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:pero nada como siempre en tu burbuja tu eres el unico que tiene razon mientras los otros 7000 millones de humanos estan errados [facepalm]

...y lo que me alegra y enorgullece que alguien como tu lo remarque ;)
Lo siento, SW nunca hubiese pasado de peli scifi galactica simplona y olvidable sin H.S.
El protagonista de Star Wars siempre ha sido R2D2, que sale en las 7 pelis.
Canova está baneado por "clon de usuario baneado"
@kikon69
[plas] No se puede expresar mejor.Espero que los remordimientos atosiguen a mari-j Abrams por lo que ha hecho. [jaja] [oki]
Si no terminais esta discusion con un "Besame bribón!" os reporto.
Anda, no sabía que en este hilo estabais hablando de esto también. Pues repito lo que dije allí, a mí me chocó
ver morir a Han como al que más. llegas a pensar que cómo es posible, que joder después de tantos años, que es un personaje mítico que no puede morir... Pero coño, es un personaje que tiene 70 y pico años que está de vuelta de todo. No es tan raro que muera, al igual que muy seguramente lo haga Luke en el futuro. Y su muerte va a servir para desencadenar todo lo que vamos a presenciar en el futuro. Deja un legado y unos nuevos persoanjes en la saga que se desarrollarán a partir de ese hecho.

Que jode? Toma claro, incluso es difícil de asimilar. Pero vamos, no creo que sea una cosa impensable.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pâra mi, según como prosiga la hª, si, es imposible.

Es una peli con muchos defectos, pero se los vas pasando por su espiritu, espiritu que se destruye con ese hecho y el de después.

Pese a ello, guardo esperanzas en que se alegre. Hay cosas que no se pueden hacer, y en esta peli, que no es poco, se hacen y, además, muy mal.

Resumen: Que como no se arregle la hª le veo la misma calidad a la peli y la considero parte de la saga menos que lo que tienen que ver las pelis de Resident Evil a los juegos.
Pues yo ayer la volví a ver, en versión subtitulada y me gustó y me dejó mejor impresión que cuando la ví en el estreno.

Le falta un pelín de punch y kylo me gustó aún menos, pero en global me pareció una de las mejores películas de star wars, lejos del imperio contraataca y quizás el retorno (quitando momento endor) y bastante mejor que cualquiera de las de la saga de anakin.
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:pero nada como siempre en tu burbuja tu eres el unico que tiene razon mientras los otros 7000 millones de humanos estan errados [facepalm]

...y lo que me alegra y enorgullece que alguien como tu lo remarque ;)
Lo siento, SW nunca hubiese pasado de peli scifi galactica simplona y olvidable sin H.S.


esta claro que harrison ford aporta a las primeras starwars un personaje increible con han solo, extremadamente carismatico, gracioso, y cañero, pero no es Luke Skywalker, y como bien dice @Tukaram, starwars es la historia de los skywalker que son basicamente los que traen el equilibrio a la fuerza de una manera u otra

Starwars puede y de hecho debe continuar sin han solo..... y hablando del despertar de la fuerza, ese piloto poe, tiene un aire a han solo, que lo vuelve jodidamente genial
@WiiBoy
Errr.....comentarios en spoiler....
7404 respuestas