Simplemente recordando las frases,sabes quién es el personaje de la película:
HAN:"- Han Solo. Soy el capitán del Halcón Milenario. Chewie me ha dicho que buscan transporte para el sistema Alderaan.
- Cierto. Siempre que sea una nave rápida.
- HAN:"¿Una nave rápida? ¿No has oído hablar del Halcón Milenario?
- ¿Tenía que haber oído hablar de ella?
HAN:- Es la nave que realizó la carrera Kessel en menos de 12 parasegundos
HAN :"Viajar por el hiperespacio no es como dar una vuelta por el campo.Sin cálculos exactos chocaríamos contra una estrella o pasaríamos cerca de una supernova y se acabaría nuestro paseíto
Han:"Me he recorrido esta galaxia de un extremo a otro. He visto cosas muy raras ,créeme, pero nunca nada que me hiciera creer que haya una única fuerza todopoderosa que lo controla todo. Ningún campo de energía mística controla mi destino.
-HAN:" ¿De dónde sacaste a ese viejo fósil?
- Ben es un gran hombre.
HAN:"Nada...nada no pasa nada por aquí,las cosas están muy bien...."
-mandaré una patrulla de reconocimiento
HAN:"No,no...no hace falta.......no..(disparo) ¡que tontería de conversación!!!!, prepárate , vamos a tener visita!!
HAN:"Esto se está poniendo feo, lo mejor es largarse.!!!!
-Pero la van a matar.
- HAN:"Mejor a ella que a mí.
- Es rica.!!!!
- HAN:"¿Rica?
- Rica y poderosa. Si la rescatas, la recompensa sería...
HAN:"- ¿Cuánto?
- Más riquezas de las que te puedas imaginar.
-HAN:"Bueno,yo soy capaz de imaginar muchas riquezas.....
HAN:" Gracias princesa!!!,que inolvidable aroma nos has hecho descubrir!!!
HAN:"Mira, Excelencia, a ver si dejamos las cosas claras....yo sólo recibo órdenes de una sola persona: de mí.
- Pues es un milagro que sigas vivo. ¿Quiere alguien quitarme de delante a este felpudo con patas?
- HAN:"No hay recompensa suficiente que compense esto!!!!!
- Esto aún no ha terminado.
HAN- Para mí sí, hermana. Yo no me metí en esto por la revolución ni tampoco por ti, Princesa. Espero que se me pague bien. Lo hago por dinero.
HAN:"- No te preocupes por tu recompensa. Si el dinero es lo único que te importa, eso será lo que recibas. Tu amigo es todo un mercenario. Dudo que sea capaz de interesarse por algo... o por alguien
-HAN ¡Buen disparo, muchacho!
- Sabía que volverías. Lo sabía.
- HAN:"No iba a dejar que te llevaras todo el mérito tú.
- Sabía que el dinero no lo era todo para ti.
Ahora borra esto,y dime qué película sería.
.