[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Canova está baneado por "clon de usuario baneado"
@kikon69
Completamente de acuerdo,pero parece que no entienden lo que leen.Una cosa es para quién está escrita la historia,y otra quién se lleva el protagonismo.
Y la frase cuando responde a Leía:"lo sé", jod.....ha pasado a la historia.Es la historia romántica de la saga.
Luego el ligue entre anakin y amidala, ......hacen el ridículo y la gente se descojona diciendo que es de risa y de anuncio de colonia etc....
@rampopo
Va a tenerlo complicado, porque la comparación va a ser difícil

@Anduril
Jajajaja no sabes dónde te metes [qmparto] jajaja pronto aparecerán los inquisidores de Star Wars
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Canova escribió:Es la historia romántica de la saga.

Es que "eso" es una buena historia romántica y no las mierdas que se gastan los tiempos que corren.
Por creerme, no me creo tampoco el pasado de Han que cuentan en la nueva de lo que le ha pasado desde entonces hasta ahora.
Es un caradura, pero tengo claro que se hubiese asentado y dejado sus trapis.
La verdad que la peli tiene mierda por un tubo y, al paso que va, como no cambie la cosa, puede convertirse en una peli muy efectista para un primer visionado pero un rotundo ñordo en la historia del cine totalmente prescindible y olvidable.
Ostias pero seguís hablando de lo de Han?? Jajajaja. Y poniendo hasta sus diálogos uno tras otro XD
Joder se os va de las manos. A ver si van saliendo noticias del Ep.VIII y llega ya Rogue One, que falta hace.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ahora resulta que Luke era secundario ¿ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joooderr desde luego lo vuestro es de traca ya

supongo que algun dia crecereis y entendereis que porque un pj os guste mucho mucho mucho mucho mucho mucho pero mucho eh muchisimo eso NO lo hace esl protagonista de la historia y menos aun de la saga star wars

por mucho que tenga el mayor carisma o las frases mas molonas lo lo hacen el protagonista de la historia


Eso si ya me direis donde habeis conseguido vuestra trilogia star wars donde Han es el prota que vive en Tatooine el imperio asesina a sus tios despues de comprar 2 droides conoce a un viejo llamado Ben rescata a una princesa cautiva gracias a sus droides no mueren aplastados en el triturador de basuira destruye la estrella de la muerte entrena con el maestro Yoda va a salvar a sus amigos Leia y Luke a Bespin donde se pelea con el villano Vader y se queda manco mas tarde salva a su amigo Luke de Jabba el Hutt y al final derrota a Darth Vader en un 2º duelo a espada laser lo redime acabando asi con el emperador de propina y es hermano de Leia


mas que nada porque tengo muchiiisima curiosidad de verla

bueno miento TODOS tenemos muchisima curiosidad ver a Han solo pilotando un x wing petando la estrella de la muerte con el convertido en caballero Jedi y derotando a Darth vader y al emperador para salvar la galaxia tiene que ser digno de verse
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
A Han, con echarse una flatulencia sobre todo lo que has escrito y otra sobre la estrella de la muerte, le vale.
Que no quieras ver que es ese personaje, y no otro, el que ha hecho que SW guste a un público mayoritario, en lugar de a uno minoritario, es de traca.

Y, por eso mismo, lo siguiente fue: Indiana Jones, protagonizada por Han, no por Luke, que desapareció forever.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Dejate de flatulencias y ten narices de soltar tu Han solo edition que todos queremos verla no seas cutre y no te la guardes para ti solo hombre

que tambien nosotros queremos trascender con Han solo
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No se ve nada

y no queremos fotos queremos enlaces de la Han solo trilogy edition
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Lo que pides es ilegal, tendrás que conformarte con lo que encuentres.
Por lo visto, existe una versión chuskera donde salen plantas carnivoras digitales que quedan como el culo.
Tukaram escribió:Dejate de flatulencias y ten narices de soltar tu Han solo edition que todos queremos verla no seas cutre y no te la guardes para ti solo hombre

que tambien nosotros queremos trascender con Han solo

Puedes esperar sentado, es más fácil seguir soltando tonterías que aceptar que no lleva razón.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Esa foto es la trilogia en Vhs que tengo yo guardada como un tesoro

PERO seguimos sin ver la Han solo edition ademas cuando es algo tan terascendental que se podria considerar patrimonio de la humanidad es obligatorio su maxima difusion para el disfrute de todos asi que Kikon lo dicho dejate de excusas no seas un rata y comparte la edicon de Han Solo
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Johny27 escribió:Puedes esperar sentado, es más fácil seguir soltando tonterías que aceptar que no lleva razón.

Uno no tiene la culpa de que algunos pertenezcáis al público minoritario incondicional de lo que hubiese sido SW sin H.S. XD.

@Tukaram

Entonces, tienes la misma que yo.
venía a comentar en este hilo, ya que es mi saga favorita de Space Opera, pero al ver esto

el prota de SW es Han Solo


Simplemente recordando las frases,sabes quién es el personaje de la película:

HAN:"- Han Solo. Soy el capitán del Halcón Milenario. Chewie me ha dicho que buscan transporte para el sistema Alderaan.
- Cierto. Siempre que sea una nave rápida.
- HAN:"¿Una nave rápida? ¿No has oído hablar del Halcón Milenario?
- ¿Tenía que haber oído hablar de ella?
HAN:- Es la nave que realizó la carrera Kessel en menos de 12 parasegundos

HAN :"Viajar por el hiperespacio no es como dar una vuelta por el campo.Sin cálculos exactos chocaríamos contra una estrella o pasaríamos cerca de una supernova y se acabaría nuestro paseíto


Han:"Me he recorrido esta galaxia de un extremo a otro. He visto cosas muy raras ,créeme, pero nunca nada que me hiciera creer que haya una única fuerza todopoderosa que lo controla todo. Ningún campo de energía mística controla mi destino.

-HAN:" ¿De dónde sacaste a ese viejo fósil?
- Ben es un gran hombre.

HAN:"Nada...nada no pasa nada por aquí,las cosas están muy bien...."
-mandaré una patrulla de reconocimiento
HAN:"No,no...no hace falta.......no..(disparo) ¡que tontería de conversación!!!!, prepárate , vamos a tener visita!!

HAN:"Esto se está poniendo feo, lo mejor es largarse.!!!!
-Pero la van a matar.
- HAN:"Mejor a ella que a mí.
- Es rica.!!!!
- HAN:"¿Rica?
- Rica y poderosa. Si la rescatas, la recompensa sería...
HAN:"- ¿Cuánto?
- Más riquezas de las que te puedas imaginar.
-HAN:"Bueno,yo soy capaz de imaginar muchas riquezas.....

HAN:" Gracias princesa!!!,que inolvidable aroma nos has hecho descubrir!!!

HAN:"Mira, Excelencia, a ver si dejamos las cosas claras....yo sólo recibo órdenes de una sola persona: de mí.
- Pues es un milagro que sigas vivo. ¿Quiere alguien quitarme de delante a este felpudo con patas?
- HAN:"No hay recompensa suficiente que compense esto!!!!!


- Esto aún no ha terminado.
HAN- Para mí sí, hermana. Yo no me metí en esto por la revolución ni tampoco por ti, Princesa. Espero que se me pague bien. Lo hago por dinero.
HAN:"- No te preocupes por tu recompensa. Si el dinero es lo único que te importa, eso será lo que recibas. Tu amigo es todo un mercenario. Dudo que sea capaz de interesarse por algo... o por alguien

-HAN ¡Buen disparo, muchacho!
- Sabía que volverías. Lo sabía.
- HAN:"No iba a dejar que te llevaras todo el mérito tú.
- Sabía que el dinero no lo era todo para ti.

Ahora borra esto,y dime qué película sería. XD .


veo que es un hilo de cachondeo, así que bueno... para seguir con la temática, para mí la saga completa de starwars se basa en el Sarlacc de Tantoinne, y que realmente es la fuerza oscura que da trama y continuidad a toda la saga ya que es el único que realmente no muere en ningún momento y que puede seguir viviendo miles de años... y que realmente es una entidad superior (pero que todavía no lo han revelado).

por que, quita el Sarlacc y mira la escena de las dunas de tantoine... que película es?

(esto es ya que estamos de cachondeo... ya que si vamos en serio, la entidad oscura de toda la saga lo sabemos todos que es Jar Jar Binks, pero eso es una historia para otro hilo, donde comentemos mas en serio esta película)

;)


(si por carisma se refiere a protagonista de una serie, entonces Franky es el protagonista de One Piece, Foggy de Daredevil, Felicity de Arrow y así un largo etc...)

(no, Felicity no... ya es protagonista en la tercera temporada) XD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Deen0X escribió:para mí la saga completa de starwars se basa en el Sarlacc de Tantoinne

Basarse no se, nunca me he puesto tan trascnedental, pero, desde luego, protagoniza el mejor cacho de toda la saga XD .
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
kikon69 escribió:
Johny27 escribió:Puedes esperar sentado, es más fácil seguir soltando tonterías que aceptar que no lleva razón.

Uno no tiene la culpa de que algunos pertenezcáis al público minoritario incondicional de lo que hubiese sido SW sin H.S. XD.

@Tukaram

Entonces, tienes la misma que yo.



Entonces estas Demostrando que NO EXISTE la Han Solo edition y que soltar que Han solo es el protagonista es una soberana gilipollez

GRACIAS por admitirlo por fin ya podemos pasar a otra cosa


@Deen0X en realidad no es un hilo de cachondeo el problema es cuando aparecen ciertos persaonajes a reventar el hilo soltando la barbaridad de turno porque se aburren en casa y claro o te los tomas con humor o no hay nada que hacer
porcierto tambien es mi Space opera favorita


Salu2
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:
Entonces estas Demostrando que NO EXISTE la Han Solo edition y que soltar que Han solo es el protagonista es una soberana gilipollez

GRACIAS por admitirlo por fin ya podemos pasar a otra cosa

Eres tu el que habla de tal versión, yo te he enseñado la que tengo.
Trilogía que es especial por un conjunto y, sobre todo, un personaje concreto llamado Han Solo, que brilla mucho más que el resto de personajes y que la hace un fenómeno de gusto mayoritario, por encima de otro Dune, Señor de las bestias, Flash Gordon, Masters del Universo y el resto de películas de un gusto minoritario.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Y dale mira te voy a poner una ayuda visual porque si lo hago con titeres me encarcelaran por terrorismo



Imagen


1º QUIEN esta en el centro de la imagen ?

2º QUIEN es el personaje dibujado mas grande ?




Caso 2

Imagen

1º QUIEN tiene la pose heroica ?

2º QUIEN FALTA en esa imagen ?


por lo tanto QUIEN es el mas importante argumentalmente hablando ?
Canova está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es evidente......star wars prota luke,pero han solo se come a luke........entonces en el imperio mas papel a han solo,y ......oh casualidad!!!!!para TODO EL MUNDO ES LA MEJOR PELICULA DE LA SAGA ENTERA!!!.
entonces intentan volver a luke en el retorno....y todo el mundo dice que la cagaron bien....un poco de CI por favor!!!
Saludos
Madre mía, aquí la gente confunde personaje con carisma y protagonista de una manera que me deja bastante flipado.

Que grandes protagonistas de películas son: Madmartigan de Willow, Hudson de Aliens, el Capitán Shakespeare de Stardust, Ramírez de Los Inmortales, Lestat de Entrevista con el vampiro, etc etc etc

Que un personaje sea muy carismático, no lo hace el protagonista de una obra.
Joder, que Han Solo es el prota de la trilogía deportiva de George Lucas, Star Wars, que no os enteráis.
Han solo es el prota de la mejor película de Star Wars que ha habido, el imperio contraataca.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Canova escribió:Si es evidente......star wars prota luke,pero han solo se come a luke........entonces en el imperio mas papel a han solo,y ......oh casualidad!!!!!para TODO EL MUNDO ES LA MEJOR PELICULA DE LA SAGA ENTERA!!!.
entonces intentan volver a luke en el retorno....y todo el mundo dice que la cagaron bien....un poco de CI por favor!!!
Saludos



Que se coma lo que quiera eso no le hace tener mas importancia de cara a la saga o oir barbaridades como que sin Han SW no vale una mierda

El imperio es la mejor pelicula de la saga porque es la que mejor direccion tiene porque ganan los malos por el giro final y por otras cosas no porque salga Han Solo que TAMPOCO es el protagonista acaso Han entrena con Yoda ? acaso es el Heroe que lucha a muerte contra el Villano ? acaso no es el que usan como SEÑUELO para atraer al heroe protagonista ?

a JAMAS he oido que la cagaran en el Retorno por eso salvo a ti que casualidad por lo que eso es un triste argumento para no dar el brazo a torcer y reconocer que no se tiene razon


madurar de una vez y aprender a separar gustos personales con la realidad que buena falta os hace
Que "Han Solo" brilla mas que quien? Que Vader??, Vaya fumada.... [fumando]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
SpardaK escribió:Que "Han Solo" brilla mas que quien? Que Vader??, Vaya fumada.... [fumando]



Es lo que tiene agarrarse a un clavo ardiendo que al final de tanto calor sueltan la 1º parida que se les ocurre porque se queman
Confundís carisma con protagonismo:
carisma
nombre masculino
1.
Cualidad o don natural que tiene una persona para atraer a los demás por su presencia, su palabra o su personalidad.

protagonismo
nombre masculino
1.
Condición o cualidad de protagonista.
2.
Tendencia que tiene una persona a estar siempre en el primer plano de un asunto o a mostrarse como la persona más cualificada.

protagonista
nombre común
1.
Personaje principal de una obra literaria, una película u otra creación narrativa.
2.
Persona o cosa que desempeña el papel principal en una obra, un hecho o un acontecimiento.


Ejemplos prácticos:
Nathan Drake es el protagonisma de Uncharted, pero Sully es mucho más carismático.
El No Muerto Elegido es el protagonista de Dark Souls, pero Solaire es mucho más carismático.
Shinji Ikari es el protagonista de Evangelion, pero Asuka es mucho más carismática.
Frodo es el protagonista de ESDLA, pero Aragorn es carisma personificada.

Por tanto, Luke Skywalker es el protagonista de la trilogía clásica de Star Wars, mientras que uno de sus personajes más carismáticos es Han Solo, a unos cuantos peldaños por debajo de Lord Vader. Igualmente, Han Solo es el protagonista de la subtrama romántica dentro de las películas.
Creo que la gente está confundiendo el protagonismo de Han Solo con la proyección profesional de Harrison Ford...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
La gente (mas bien 2 personas) estan confundiendo absolutamente todo lo que habeis dicho o incluso inventarse cosas como que todo el mundo dice que la cagaron en el Retorno [+risas] [+risas] con tal de no bajarse de la burra y reconocer que no tienen razon
Canova está baneado por "clon de usuario baneado"
@tukaram
Repito para ver si ahora lo lees bien:
El protagonista es luke,.......pero han sólo se lo come,se convierte en el personaje mas importante,y hace que trascienda la saga.
Y tú mismo,nos has dado la razón:"..........el Imperio es la preferida porque ganan los malos"??????????
Luke está bien ,a salvo, con un brazo nuevo....porqué ganan los malos????....analizarlo.....porque el personaje más carismático e importante esta secuestrado!!!!!por eso el bajón y la sensación de que no hay nada que hacer.....no está han solo.....¿algo más?
Saludos
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lo que estamos diciendo está muy claro:

Star Wars, la trilogía buena, le quitas Han Solo y no hubiese sido lo que fue y es ni de lejos.

En consecuencia, lo siguiente puntero que se hizo en el genero de aventuras es Indiana Jones.
2016: No se ha superado lo anterior.

Willow que han nombrado, idem. Quitas a Mc Mardigan y tienes la peli de un enano que pasa sin pena ni gloria.

SW le quitas Han Solo y tienes una peli dirigida a un público minoritario que versa sobre un enfrentamiento de acomplejados sin pene ni carisma, el negro vs el blanco.

SW le quitas a HAn Solo y tienes un Dune, no tres pelis que han sido tops para un público mayoritario.

ESDLA le quitas los buenos, aquí está más repartido y....¿a quien narices le importan los hobbits?

En SW, se presenta una gran familia de personajes, como puede ser ESDLA, donde todo comienza con Luke, y si queréis llamarlo protagonista lo llamais, pero lo que está claro es que después sale otro personaje que lo deja en un segundo lugar y que es el que eleva SW a lo que es.

Y, por eso, se hizo después IJ, y, por eso, la trilogía nueva no es ni comparable, y, por eso, en la última lo han metido hasta de abuelo con una historia ridícula, porque sabían que eso daba + tiron que cualquier otra cosa....

Y el villano no es ni siquiera comparable, porque no deja de ser un trozo de plasticos y metales. Un malote, y estos juegan en otra liga.

Y si, el Imperio es lo que es, por lo que le pasa a HAn Solo......y ahí llega Luke después a rescatarlo, porque si no ya me dirás pues que mierda peli nos espera......
Yo hace poco revisioné la trilogía y vamos tengo bastante claro que enel imperio contraataca el que lleva el peso de la película y se sale por todos los lados es Han Solo. Por muchis ejemplos simplistas que me pongais no me vais a convencer de lo contrario.

Que si, que Luke es el protagonista de la trilogía, que si, que eso ya lo sabemos.

Pero en la segunda parte en concreto, Han Solo tiene el peso de mínimo un cooprotagonista y su peso es bastante grande.

Luke le da el toque mágico-jedi con Yoda y el finalazo con Vader, pero el para mi el que da el peso en que esa película sea considerada la mejor de todas, es Han.

Al que quiera le invito a que la vea otra vez y vea como Han se come la pantalla desde el minuto 1.
y solo sin el resto se quedaría muy solo. sw es lo que es gracias a sw en conjunto. gracia a un lucas lleno de talento por entonces y a irvin kishner (como se escriba).
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Canova escribió:@tukaram
Repito para ver si ahora lo lees bien:
El protagonista es luke,.......pero han sólo se lo come,se convierte en el personaje mas importante,y hace que trascienda la saga.
Y tú mismo,nos has dado la razón:"..........el Imperio es la preferida porque ganan los malos"??????????
Luke está bien ,a salvo, con un brazo nuevo....porqué ganan los malos????....analizarlo.....porque el personaje más carismático e importante esta secuestrado!!!!!por eso el bajón y la sensación de que no hay nada que hacer.....no está han solo.....¿algo más?
Saludos



Que se lo coma en carisma vale eso no lo niega nadie que eso lo haga ser el pj mas importante de la saga hasta el punto de "trascender" pues ni de puta coña

sobre lo otro he mencionado VARIAS cosas y si ganan los malos empezando por la victoria aplastante en Hoth la captura de Han solo y su posterior entrega a Jabba y terminando con la casi muerte del protagonista a manos de Vader

pero nada vosotros seguir subidos a la parra dandole mas "trascendencia" a Han solo de la que tiene hasta el punto de decir que sin Han star wars no existiria y burradas asi solo por cabezoneria todo por no reconocer que os ciega vuestro fanatismo por el hasta el punto de darle un valor y una importancia totalmente absurda y exageradisima dentro de la saga Star wars

en Halo 2 hay 2 protagonistas el jefe y el inquisidor y el inquisidor le da 100 vueltas en carisma al Jefe pero nadie en su sano juicio diria una barbaridad del calibre de que sin el inquisidor Halo no existiria o lo pondria por encima del jefe en protagonismo o importancia dentro de la saga o seria una obra minoritaria o a saber que otra paja mental

Pero vamos despues de leer que Darth Vader es solo un cacho de plastico metales un malote [facepalm]

que willow es un enano que pasa sin pena ni gloria [facepalm] [facepalm]

que star wars sin Han solo va de unos acomplejados sin pene [facepalm] [facepalm] [facepalm]

o que los Hobbits de ESLDA no importan una mierda [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

esta claro que el nivel de estupideces ha subido tantisimo que prefiero dejar de leer tanta gilipollez abandonando este tema de inmediato

ai os quedais con vuestro Star Wars Han solo edition inexistente salvo en vuestra inmaginacion

anda que telita
Tukaram escribió:
Canova escribió:@tukaram
Repito para ver si ahora lo lees bien:
El protagonista es luke,.......pero han sólo se lo come,se convierte en el personaje mas importante,y hace que trascienda la saga.
Y tú mismo,nos has dado la razón:"..........el Imperio es la preferida porque ganan los malos"??????????
Luke está bien ,a salvo, con un brazo nuevo....porqué ganan los malos????....analizarlo.....porque el personaje más carismático e importante esta secuestrado!!!!!por eso el bajón y la sensación de que no hay nada que hacer.....no está han solo.....¿algo más?
Saludos



Que se lo coma en carisma vale eso no lo niega nadie que eso lo haga ser el pj mas importante de la saga hasta el punto de "trascender" pues ni de puta coña

sobre lo otro he mencionado VARIAS cosas y si ganan los malos empezando por la victoria aplastante en Hoth la captura de Han solo y su posterior entrega a Jabba y terminando con la casi muerte del protagonista a manos de Vader

pero nada vosotros seguir subidos a la parra dandole mas "trascendencia" a Han solo de la que tiene hasta el punto de decir que sin Han star wars no existiria y burradas asi solo por cabezoneria


Y el 'Luke, I'm your father' tampoco es importante...minucias intrascendentes de la película...
El protagonista de Karate Kid es Billy Zabka!!
El que se come la pantalla de verdad es r2d2 XD
Phellan_Wolf escribió:El que se come la pantalla de verdad es r2d2 XD



Minucias, el bicho del compactador de basuras es el auténtico protagonista.
Si ,en lugar de Harrison Ford, Han Solo hubiese sido cualquier otro actor seguiríamos con la misma discusión?
orioloriol escribió:El protagonista de Karate Kid es Billy Zabka!!


¿Y quién si no va a ser? ¿El chino viejo ese que da clases al malo?

Y por cierto, el protagonista real de SW es Jar Jar, que para algo es un maestro Sith.

https://www.youtube.com/watch?v=9yG52R6d90s
No he encontrado sitio para publicarlo, así que pongo aquí mi duda...

Hace falta ver The Clone Wars (serie animada) para empezar a ver Star Wars Rebels?

Gracias!
Tyler Durden escribió:No he encontrado sitio para publicarlo, así que pongo aquí mi duda...

Hace falta ver The Clone Wars (serie animada) para empezar a ver Star Wars Rebels?

Gracias!


Aún no he visto rebels, pero si no has visto Clone Wars te recomiendo que también lo hagas, yo ando en ello. Y busca para verla en el orden cronológico, no en el de salida de los episodios.
Tyler Durden escribió:No he encontrado sitio para publicarlo, así que pongo aquí mi duda...

Hace falta ver The Clone Wars (serie animada) para empezar a ver Star Wars Rebels?

Gracias!


Yo tampoco he visto aun Rebels, pero al igual que @k_nelon , te recomiendo que lo hagas, yo ando en ello también y salvo algún que otro capítulo más flojo (principalmente los "protagonizados" por Jar Jar) mola mucho la serie.

El orden en el que hay que verlo es el oficial

http://www.starwars.com/news/star-wars- ... sodeorder/

y aunque pienses que esto no tiene sentido, haz caso al orden y te irás dando cuenta que tiene razón XD
Gracias chicos por los consejos! En cuanto pueda, empezaré The Clone Wars.
Se supone que en Amazon mañana envían las películas que se pre compraron , no?
sonyfallon escribió:Se supone que en Amazon mañana envían las películas que se pre compraron , no?


Sí, a mí me llegó el mail de confirmación de envío. Estará al caer a lo largo de la mañana.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Mi voto para el ataque de los clones, por trolear mas que nada [sati]
Bueno, ya me ha llegado la peli. Me da que este finde va a caer una revisión de la saga [looco]
¿No la van a sacar en BR 3D?
Nazgul Zero escribió:Bueno, ya me ha llegado la peli. Me da que este finde va a caer una revisión de la saga [looco]

envidia sana, pero bueno a ni en cuanto ne llegue me preparo una tarde de guay y a disfrutarla
melovampire escribió:¿No la van a sacar en BR 3D?

Lo dudo. La versión 3D era una porquería, y la mayoría de marcas han dado por muerto al 3D en los hogares.
Johny27 escribió:
melovampire escribió:¿No la van a sacar en BR 3D?

Lo dudo. La versión 3D era una porquería, y la mayoría de marcas han dado por muerto al 3D en los hogares.



Como debe ser
7404 respuestas
1144, 145, 146, 147, 148, 149