[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
apietoteae escribió:@Tukaram tio eres un maquina [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la mejor respuesta que me han dado en la "puta vida" jajajajajaja, donde mas me he reido (pero de buen royo [oki] ) ha sido cuando me has dicho
es mas si querias realismo nose que haces viendo star wars [+risas]
[qmparto] [qmparto]

en fin, aclaremos una cosa, no soy fan de Star Wars sino del buen gusto y de las peliculas que si me transmiten algo, y creanme que las antiguas de Star Wars me transmitian unas sensaciones espectaculares y esta ultima ha sido un filme mas buen flojo para mi.

las criticas que he mostrado antes simplemente son las tres o cuatros primeras que salieron cuando puse en el navegador "critica Star Wars 7" y fijate tu por donde, todas negativas [tomaaa]

entiendo que lo que me ha comentado @BaPHoMeTH el tema de los ewooks sean un poco... sobrante y que no pinten nada, entiendo tambien esa escena que me has explicado con yoda aporreando a R2D2, pero desde mi punto de vista una cosa es infantil y otra inapropiado, y CREEME, veo mas inapropiadas e infantiles muuuuuuuchas mas escenas en el episodio 7 que en los anteriores.

segun tu te parece bien que hayan sacado a han solo, leia y chebbacca (el poder del dolar amigo, creeme que el propio Harrison Ford no quería salir en la pelicula, solo aparecio porque le pagaron muuuuuuuuuuy bien), ademas esos cameos... nose hasta que punto son beneficiosos para una pelicula ¿no prefieres un personaje nuevo a la altura de Han Solo que te deje boquiabierto? porque a mi el piloto nuevo que sale.... bueno, otro con una actitud un poco "inapropiada" (usare de ahora en adelante esa palabra para intentar no insultar demasiado XD), yo cuando vi en los antiguos filmes personajes como grievous o darth maul (por hablarte de las pelis "nuevas", para que veas que no me voy a las clasicas [carcajad] ) me quede blanco, VAYA BICHOS, eso SI es originalidad y SI es un antagonista impecable, sinceramente una de las que mas me gustan fue el episodio 3, ver como alguien bueno se vuelve malo hasta el punto de matar niños y convertirse en darth vader.... [babas]

te hablaré de la escena tabu que no paramos de discutir XD dices que ves razonable que la protagonista te pegue un bastonazo, te tire y ridiculice frente a todo un grupo de COMPLETOS DESCONOCIDOS en un planeta hostil... ¿y tu te pones a hablar con ella como si nada y os haceis amiguitos? inapropiado... MUY INAPROPIADO, ponte en su lugar, acabas de desertar y si te pilla te matan ¿te haces amiga de alguien que te acaba de reventar la boca tirandote al suelo? ¿y la forma en que luego trata a Finn con odiosas frases y tratandolo de subnormal? yo soy fin y le meto el palo por el culo y la mando a su casa [carcajad] .

que no tio, que no XD estoy completamente deacuerdo con tigo en tu frase "no es la mejor de Star Wars pero tampoco es una completa basura", me parece estupendo que hayan sacado un titulo que a los fans les parezca bueno, sera que me he vuelto muy exigente con el tiempo o que tolero poco el tema infantil e inapropiado pero a mi si que me parece mejorable, y mucho.

por cierto, en serio te has leido los enlaces que te he mandado? el puto amo tio [plas] [plas] , no me los he leido ni yo [qmparto]

venga tios [bye]

¿Por que no admites simplemente la verdad? No te gusta el estilo Star Wars de la saga original y como no te atreves a criticar las originales xq son aclamadas mundialmente intentas poner como fallos en esta última las señas de identidad de toda la saga y lo q hicieron q muchos de niños quedaramos atrapados por este universo.
Todas han tenido infinidad de golpes de humor simple en los momentos de mayor tensión. Siempre ha habido personajes con una marcada bis cómica o simplemente infantiloides. Luke tp era consciente de todo su potencial e incluso había recibido menos formación q Rey y a nadie le extraña q debido a la presencia de la fuerza en él fuera capaz de todas las cosas q hacía.
Y si, la película esta hecha con millones de guiños a la saga original, pero eso lo sabía todo el mundo antes de ir a verla. JJ lo dejo bien claro que había hecho la película con la intención de que fuera un homenaje a las pelis antiguas, especialmente la primera. Y si, son necesarios Chewbacca, Han Solo, Leia y Luke, xq igual no te has enterado pero es la continuación 30 años después de lo sucedido en El Retorno del Jedi.

P.D.: Viendo por tus comentarios q te gusta más la segunda trilogía queda clarísimo q eres un aficionado a las pelis palomiteras de ciencia ficción pero no comprendes cual es la magia de la saga original de Star Wars.
en los 80 las pelis tenían otro estilo, hasta las pelis infantiles eran duras. los gremlins a más de uno le acojonaba verla y en los goonies habian escenas tremendas como la mano de gordi en la batidora. eso ahora como que no lo aprecio y el cgi además no me ayuda nada a la hora de creerme algo, sigue siendo demasiado artificial.
@chinche2002 emmmmmmm no [carcajad]

siento decirte que estas completamente equivocado respecto a mí, si hubieras leido mis comentarios sabrias que aclamo las obras originales (me parecen de 10) y que los episodios 1, 2 y 3 aun siendo peores que las clasicas no me parecen del todo malos (el episodio 2 si, esa no me gusto absolutamente nada).

en vez de darte una laaaaaaaaargaaaaaaa explicacion de porque no me gusta la nueva te lo resumiré en una frase, "Star Wars episodio 7 solo tiene de Star Wars el nombre, es una pelicula que se ha hecho por hacer para sacar dinero".

la primera se hizo por el ansia de transmitir una historia fantasiosa y hacerlo de la formas mas elaborada posible CUIDANDO HASTA EL MAS INFIMO DETALLE, esta es porque saben que X numero de personas iran a verla y sacaran X numero de beneficio ¿o me vas a decir que JJ Abrahams era su sueño dirigir una peli de Star Wars? :-|

puedo admitir muchas cosas, pero nunca algo que no pienso, y me flipan las antiguas y detesto esta.

por cierto, todavía espero alguien que me diga POR QUE la peli es buena en vez de criticarme a mi diciendome que no llevo razon XD, centraos en la peli no en mi, yo soy un don nadie pero la pelicula ya es algo mayor, ¿POR QUE DEMONIOS OS PARECE TAN BUENA? dadme una respuesta valida y encantado rectificaré absolutamente TOOODOOOO lo que antes he escrito.
apietoteae escribió:por cierto, todavía espero alguien que me diga POR QUE la peli es buena en vez de criticarme a mi diciendome que no llevo razon XD, centraos en la peli no en mi, yo soy un don nadie pero la pelicula ya es algo mayor, ¿POR QUE DEMONIOS OS PARECE TAN BUENA? dadme una respuesta valida y encantado rectificaré absolutamente TOOODOOOO lo que antes he escrito.

No te flipes. Yo mismo te dije por qué para mí la película es buena, además de indicarte que para leer más argumentos tienes todo el hilo. Otra cosa es que no te guste las razones que te di, que no las compartas, o que estés esperando a leer las que tú quieres. Acéptalo y a ver si dejáis ya el tema, no te ha gustado la película y punto. A otros sí, y a otros no, no hay más. Pero no sé a cuento de qué ese ímpetu de decir una y otra vez lo mismo y estar esperando que alguien te convenza de que la película es la ostia. Si a ti no te ha gustado con eso te debería bastar, nadie tiene por qué hacerte cambiar de idea. Lo demás es ensuciar el hilo.
apietoteae escribió:@chinche2002 emmmmmmm no [carcajad]

siento decirte que estas completamente equivocado respecto a mí, si hubieras leido mis comentarios sabrias que aclamo las obras originales (me parecen de 10) y que los episodios 1, 2 y 3 aun siendo peores que las clasicas no me parecen del todo malos (el episodio 2 si, esa no me gusto absolutamente nada).

en vez de darte una laaaaaaaaargaaaaaaa explicacion de porque no me gusta la nueva te lo resumiré en una frase, "Star Wars episodio 7 solo tiene de Star Wars el nombre, es una pelicula que se ha hecho por hacer para sacar dinero".

la primera se hizo por el ansia de transmitir una historia fantasiosa y hacerlo de la formas mas elaborada posible CUIDANDO HASTA EL MAS INFIMO DETALLE, esta es porque saben que X numero de personas iran a verla y sacaran X numero de beneficio ¿o me vas a decir que JJ Abrahams era su sueño dirigir una peli de Star Wars? :-|

puedo admitir muchas cosas, pero nunca algo que no pienso, y me flipan las antiguas y detesto esta.

por cierto, todavía espero alguien que me diga POR QUE la peli es buena en vez de criticarme a mi diciendome que no llevo razon XD, centraos en la peli no en mi, yo soy un don nadie pero la pelicula ya es algo mayor, ¿POR QUE DEMONIOS OS PARECE TAN BUENA? dadme una respuesta valida y encantado rectificaré absolutamente TOOODOOOO lo que antes he escrito.

No es q sea buena o mala. Es q recupera las señas de identidad de la saga original. Eso q no te gusta, como la celebración trás la huida de Rey y Finn con el Halcón Milenario, los chascarrillos gracisosos sin venir a cuento. Vuelve a estar centrada en sus personajes y su desarrollo y no en los conflictos políticos de la galaxia, aunque esten presentes. Tiene todo lo q nos ha gustado siempre a los fans de Star Wars, peleas espectaculares, personajes carismáticos (aunque sea una chica y tú le tengas manía solo por eso), humor sin venir a cuento (salvo en el mundo Star Wars q no sería lo mismo), peleas con sable laser, batallas contra soldados imperiales, naves espaciales, la Fuerza y el Lado Oscuro.
A muchos fans del universo Star Wars simplemente nos parece q es la película q debía venir después de la saga original y no esa basura de La Amenaza Fantasma.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues ya sabes antes de soltar "mira cuantas criticas malas de Star wars hay" asegurate de leerlas primero te haras un favor apietoteae

porque asi lo unico que haces es demostrar que la mayoria de dichas criticas no son mas que mierda y por lo tanto la pelicula no es la bazofia que nos estas comentando que es

sobre la escena te vuelvo a decir lo mismo NO la has entendido porque olvidas un detalle muy importante

cuando BB8 y Rey lo ven y lo reconocen que hace Finn ? corre como un poseso en la direccion opuesta por eso le zurra porque si tu reconoces a alguien con algo que no es suyo y en vez de acercarse y explicarse sale echando ostias tu que crees que vas a pensar? que es un mangante no hay mas de ai que le zurre

te lo voy a poner mas facil tu ves por la calle a alguien que tiene nose el portatil de tu hermano o la chupa de cuero suya que vale un paston y cuando el ve que te has dado cuenta que sabe que eso no es suyo en vez de acercarse y decir mira que tu hermano X me lo ha prestado y tal se pone a correren direccion contraria a tui tu que vas a pensar que es un manganrte y que es lo logico? correr a por el para recuperar lo que te ha robado no ? pues en esa escena igual

asi que dicha escena no tiene ningun problema te guste o no lo haga ademas no se hacen amigos ai se hacen aliados por conveniencia la amistad llega mas tarde

asi que no hay nada inapropiado en dicha escena

ademas hay muchas amistades en el cine que empiezan asi con un pequeño conflicto y/o confusion si criticas esa tendrias que hacerlo tropecientasmil por ser "inadecuadas"

Sobre Han se sabe que queria morir en el Episodio 6 porque Odia Star Wars (a saber por que ) y si para esta lo han hecho volver a base de talonario +fanbase me parece cojonudo

lo dicho la proxima vez si vas a poner ejemplos de algo revisalos antes porque cbasicamente acabas de echar por tierra tu afirmacion de "mira cuantas criticas negativas a Star wars 7 hay "

y si quieres criticas para que sepas porque a la gente le parece tam biena tienes 736 paginas de huilo donde puedes quedarte bien a gusto leyendo criticas de muchos aparte la mayoria coinciden en que es BUENA no muy buena hay diferencia

Salu2
dios... me acabais de demostrar que sois Fans aferrimos de Star Wars y que os gusta simplemente por que se llama asi :-|

ya esta no diré mas nada, ya he expuesto lo que yo y muchiiiisimos como yo pensamos, la peli es pura basura y si os gusta eso que os llevais, y NO, todavía nadie ha sabido decirme porque es buena por muchos que os empeñeis en decir "la prota le tienes mania porque es una mujer" (que gilipollez... ¿que mas dara que sea mujer u hombre? simplemente se comporta de una forma estupida y arrogante inapropiada por el filme, las nuevas 4 cazafantasmas son mujeres y han sabido hacerlas sin ese falso feminismo de "tias chulas") "la peli es igual de buena porque es Star Wars y Star Wars es así" (no, perdona que te diga que NO, Star Wars no es un grupo de quinceañeros diciendo gilipolleces, Star Wars se basa en guerras, batallas de caracter, personajes carismaticos, un argumento bueno y un IMPRESIONANTE despliegue de efectos especiales como la banda sonora, decorados, mundo fantasioso y realista (porque es factible otra galaxia ajena a la nuestra con ese estilo de vida) y no esta bazofia comercial que de Star Wars solo lleva el titulo) y mi favorita "yo es que estoy desinformado y la culpa es mia" (anda y que os den [poraki] )

si no podeis aceptar una critica negativa de la peli poned al final del hilo <<"[CINE - STAR WARS] EPISODIO VII THE FORCE AWAKENS (PROHIBIDO CRITICARLA DE FORMA NEGATIVA)>>

llevo la misma razon que vosotros llevais con vuestro argumento, os gusta y la defendeis a muerte y a mi no me gusta y defiendo mi teoria del porque no me gusta a muerte, quizas algun dia agan una peli de Star Wars a la altura o incluso MEJOR que las clasicas pero por el momento no ire al cine a ver ninguna que haga JJ Abraham.

ala disfrutad de vuestro peliculon con princesas Disney, refritos, personajes poco originales y banda sonora pocha [oki]
apietoteae escribió:
llevo la misma razon que vosotros llevais con vuestro argumento, os gusta y la defendeis a muerte y a mi no me gusta y defiendo mi teoria del porque no me gusta a muerte

Mira, por fin lo has entendido. Ala, disfruta tú de los peliculones que sí te gusten aunque a mí me parezcan mierda pura.
El resto del post prefiero omitirlo porque ya empieza a oler a flame y algún reporte te podrías ganar. Que una cosa es dar una opinión, y otra ya es repetirla una y otra vez y con esos aires de superioridad.
@Nazgul Zero y otra muy diferente es que porque no piense como tu estes dando la vara diciendo que os estoy insultado, mostrandome un prepotente, llamandoos "pobres ilusos" etc como llevas todo el rato haciendo con migo ¿en serio os he tratado mal? deja de poner palabras en mi voca e incitar a todos de que os estoy "puteando", la peli no me gusta, punto.

hasta mas ver [bye]
Yo, lo único que se, y lo comparto al Universo Cinematográfico Marvel, es que si en vez de ser Disney la productora fuese cualquier otra tendría la mitad de las críticas las peliculas, no hay película de Disney que no se suelten los mismos argumentos de príncipes y princesas Disney, humor Disney, etc.
apietoteae escribió:dios... me acabais de demostrar que sois Fans aferrimos de Star Wars y que os gusta simplemente por que se llama asi :-|

ya esta no diré mas nada, ya he expuesto lo que yo y muchiiiisimos como yo pensamos, la peli es pura basura y si os gusta eso que os llevais, y NO, todavía nadie ha sabido decirme porque es buena por muchos que os empeñeis en decir "la prota le tienes mania porque es una mujer" (que gilipollez... ¿que mas dara que sea mujer u hombre? simplemente se comporta de una forma estupida y arrogante inapropiada por el filme, las nuevas 4 cazafantasmas son mujeres y han sabido hacerlas sin ese falso feminismo de "tias chulas") "la peli es igual de buena porque es Star Wars y Star Wars es así" (no, perdona que te diga que NO, Star Wars no es un grupo de quinceañeros diciendo gilipolleces, Star Wars se basa en guerras, batallas de caracter, personajes carismaticos, un argumento bueno y un IMPRESIONANTE despliegue de efectos especiales como la banda sonora, decorados, mundo fantasioso y realista (porque es factible otra galaxia ajena a la nuestra con ese estilo de vida) y no esta bazofia comercial que de Star Wars solo lleva el titulo) y mi favorita "yo es que estoy desinformado y la culpa es mia" (anda y que os den [poraki] )

si no podeis aceptar una critica negativa de la peli poned al final del hilo <<"[CINE - STAR WARS] EPISODIO VII THE FORCE AWAKENS (PROHIBIDO CRITICARLA DE FORMA NEGATIVA)>>

llevo la misma razon que vosotros llevais con vuestro argumento, os gusta y la defendeis a muerte y a mi no me gusta y defiendo mi teoria del porque no me gusta a muerte, quizas algun dia agan una peli de Star Wars a la altura o incluso MEJOR que las clasicas pero por el momento no ire al cine a ver ninguna que haga JJ Abraham.

ala disfrutad de vuestro peliculon con princesas Disney, refritos, personajes poco originales y banda sonora pocha [oki]

Por supuesto, somos fans ACÉRRIMOS. Pero eso no me impide decir q La Amenaza Fantasma me parece una buena mierda en la q lo único q se salva es Darth Maul y eso q está poco aprovechado. Tampoco me impide decir q el episodio 2 y 3, a pesar de lo bien q está hilada la historia para encajar con la trilogía original, tienen a un protagonista q no transmite nada más q algunas bragas mojadas, Obi Wan es una completa decepción, q serán técnicamente y por sus efectos espectaculares pero no tienen el entretenimiento, diversión y encanto de las originales. Y precisamente está última recupera todas esas señas de identidad. Tu te quejas de los personajes, pero parece q no les encuentras carisma xq sean desconocidos o xq los actores no te hayan hecho "gracia", xq todos esos personajes han sido presentados perfectamente con sus contradicciones, puntos oscuros y conflictos. Precisamente otra de las señas de identidad de la saga original. Batallas en el espacio y en planetas, invasiones, destrucción de planetas, batallas cuerpo a cuerpo tp le faltan a la nueva. Y de nuevo parece q la trilogía estará basada en el camino del personaje principal hasta su dominio total de la fuerza para reestablecer el orden en la galaxia contrapuesto con el camino del villano, justamente otra de las señas de la saga original.
Si los efectos de está película, o los decorados, o el escenón de Jakku del Halcón Milenario no te parece q están al menos a la altura de cualquiera otra de la saga ya es q lo tuyo es para hacerselo mirar.

Y por supuesto q la película podría ser mejor, de hecho no me parece mejor q las originales. Pero tb tengo en cuenta q las originales las tengo (tenemos) muy idealizadas y en esas se les perdona muchas cositas y fallos x lo q han significado con el paso del tiempo.
Vale ahora si que acabas de demostrar que tu intencion no es debatir de forma sana

te han dado un par de criticas te he demostrado que los 3 links que has puesto son pura bazofia como criticas y en vez de buscar otros o sacar esos "tremendos fallos argumentales" siges criticandola por percepciones personales en base a prejuicios sin nada de objetividad

aun no has demostrado donde esta la arrogancia o la estupidez de Rey durante la pelicula

y ahora como parece ser que no puedes salir de ai ya saltas con lo de fans acerrimos y demas tonterias si no tolerasemos criticas negativas este hilo no tendria 700 paginas

y como no tuvo que salir lo de las princesas disney de las narices no falla

una cosa es criticar negativamente la peli de forma logica y objetiva como lo mal contado que esta el trasfondo politico y otra decir que Rey es una mierda arrogante y gilipoyas princesa disney quedarte tan pancho y no demostrarlo

eso NO es una critica es un prejuicio basado en tus gustos

sobre los pj poco originales tio TODOS los pj de la saga son el Chliche con patas desde el episodio 4

desde el heroe novato al truhan a la princesa al mentor etc etc

y pùede que la BSO sea pocha pero sige siendo muy superior a la media de BSO y tiene varios temas cojonudos

y porcierto cuidado con lo que apuestas porque seguramente acabarias PERDIENDO (no te preocupes que te hare un resumen para que no tengas que leerlas que se ve que te cuesta )

https://www.rottentomatoes.com/m/star_w ... e_awakens/

92% de criticas positivas (325 criticas positivas 28 negativas ) y un 89% de gente a la que le ha gustado

https://www.filmaffinity.com/es/film569795.html

Nota media 7 con 40000 votos

http://www.metacritic.com/movie/star-wa ... ce-awakens

media de la critica 8 media de el publico 7

por mucho que lo repitas y no te guste NO es la tremenda bazofia que tu y "muchisimos mas que piensan como tu " quieres vender que es

en fin que triste y que decepcion en vez de poder hacer un debate sano has preferido tirar por el me enfado y no respiro

Salu2
apietoteae escribió:@Nazgul Zero y otra muy diferente es que porque no piense como tu estes dando la vara diciendo que os estoy insultado, mostrandome un prepotente, llamandoos "pobres ilusos" etc como llevas todo el rato haciendo con migo ¿en serio os he tratado mal? deja de poner palabras en mi voca e incitar a todos de que os estoy "puteando", la peli no me gusta, punto.

hasta mas ver [bye]

Meeec error. No te hagas ahora encima la víctima. Eso que dices no es por dar tu opinión, que como te dije en mi primera contestación a ti, es tan válida como la mía o la de aquel. Lo que no puedes hacer es toooodo lo que llevas haciendo desde tu primer post. Que no, no estás insultando directamente (sólo faltaba), pero lo que haces no puede ser y vuelvo a recalcar que no es por dar una opinión, sino por repetir una y otra vez lo mismo, encima esperando respuestas que se te dan, que se te ofrecen medios para que tengas más, pero que como no te gustan vuelves a repetir lo mismo ooootra vez.

Decir que la película "es horrenda os guste o no", ya no es opinar, es decir "no os estáis enterando de que no tenéis razón y yo vengo a abriros los ojos". Y si has querido decir otra cosa pues mira, has elegido mal tus palabras.

Y venga, en serio, que esto ya no da más de sí. Creo que todos hemos entendido ya que no te gusta, incluso piensas que la película sólo gusta a los fans más fanáticos (lo cual es gracioso porque me recuerda a aquel que se pasaba de vez en cuando por aquí diciendo precisamente lo contrario, que era una peli para el público que no sabía nada de Star Wars, para que veas jaja). No vas a cambiar de opinión, ni tienes por qué. Al igual que los demás. Entonces para qué seguir repitiendo lo mismo?
cierro aquí (ya que cerré antes el tema y volveis a citarme y a contestadme poniendo toda la carne en el brasador con vuestros argumentos en mi opinión "poco solidos").

@chinche2002 llevas toda la razon y me has soltado un comentario de 10 salvo esta parte
Si los efectos de está película, o los decorados, o el escenón de Jakku del Halcón Milenario no te parece q están al menos a la altura de cualquiera otra de la saga ya es q lo tuyo es para hacerselo mirar.
eso de haztelo mirar... hubiera preferido un "no llevas razon" ya que insinuar que tengo un problema mental porque no me guste la peli... ejem :-|

@Nazgul Zero quizas tu eres el que con mas fuerza me esta atacando porque no me guste la peli, ¿"hacerme la victima"? por una discusión en una peli de Star Wars, no me agas reir por favor [carcajad], metes palabras en mi voca y creeme que eso no es debatir sobre la peli, como ya he dicho SOY UN DON NADIE, simplemente hablemos de la peli, no de mi y si no te gusta mi caracter no se que haces hablando con migo [oki]

@Tukaram mi intención no era una critica destructiva hasta el ultimo mensaje que me habeis ya "tocado un poco la moral [jaja] ", el ultimo SI era destructivo pero los demas NO, eran y siguen siendo mi opinión, tengo que admitir que llevas razon en muchos puntos pero no estoy deacuerdo con tigo en muchos otros, las criticas que me has mostrado... en fin, francamente NO comparto su opinion (darle un 9 a esa pelicula por favor... [facepalm]), por cierto, te jactas de 700 mensajes en el hilo dando buena critica a la peli... no soy el primero que denuncia sus fallos argumentales :-|

no parais de repetirme lo mismo, es buena porque si :-|

os daré mi opinión, no es buena [+risas],
por mucho que queramos el cine se basa y se basará siempre en opiniones subjetivas, no puedes hablar objetivamente de una peli JAMAS por mucho que insistamos en el tema, y como modificar el pensamiento de otra persona no es factible os dire que todos hemos expuesto nuestros argumentos y con migo al menos habeis llegado a un punto muerto, por desgracia no comparto mi opinión y veo que la mia tampoco es compartida por vosotros, esto por desgracia no es una partida de ajedrez que en cualquier momento se puede ganar o perder sino una lucha entre opiniones, y en esta "batalla" no hay ganadore ni vencidos [carcajad]

siento deciros que no comparto en absoluto muchos de vuestros argumentos, pero en fin, asi es la vida, saludos [bye]
No te equivocas me jacto de que hay 700 paginas de criticas buenas y malas donde puedes hincharte a leer de ambos tipos

no de que hay 700 paginas de criticas positivas

sobre lo otro volvemos a lo mismo no paras de decir tiene fallos argumentales porque si sin demostrar ninguno y ya te los he preguntado 4 veces CUATRO

y se puede ser objetivo con una pelicula perfectamente por ej valorando los efectos las actuaciones de los actores y cosas asi

si una actuacion es buena es buena te guste el pj o no

el ej mas claro Jeofrey Baratheon TODO el mundo lo odia precisamente porque el actor lo hace de puta madre

Salu2
@Tukaram mmmm vi la peli hace tiempo, se me escapan muchos detalles, pero te pondre un link de una pagina con la que estoy completamente deacuerdo, ESTOS son los fallos argumentales de los que te hablo, cuando escribes un guion a la bulla y no abrochas nada y dejas cabos sueltos.

http://www.huffingtonpost.es/seth-abramson/errores-star-wars_b_9048856.html

no te quitaré la razon en el tema de Jeofrey Baratheon, pero si te tengo que decir quien me parecio bueno en la peli simplemente te dire "Finn", piensalo ¿un Storm Trooper que rebelde con golpes de humor? si tio, es lo unico que disfrute, por lo demas... no eran actuaciones de mi agrado.
Osea que estas totalmente deacuerdo con fallos como que se pregunten como Finn encuentra la casa de Rey o que el holograma gigante de Snmoke es malo porque palpatine usaba tamaño normal no ¿?

enlace que antes has dicho que lo has sacado al tuntun de los primeros resultados solo poniendo criticas star wars 7 en google y encima que has reconocido que NO LOS HAS LEIDO y de los que ahora estas completamente deacuerdo ?

no hay mas preguntas señoria

Salu2
@Tukaram ¿te crees que te voy a pasar algo sin leerlo? :-?

precisamente te paso este por haberlo leido y estar deacuerdo con el :-?

mira esto es una completa y magistral perdida de tiempo :-| , se ha convertido en un pique mas que en una conversación neutral aportando cada uno sus puntos de vista, me pides fallos argumentales y yo te los paso ¿que mas quieres? :-|

te gusta la peli? si

me gusta la peli? no
apietoteae escribió: @Nazgul Zero quizas tu eres el que con mas fuerza me esta atacando porque no me guste la peli, ¿"hacerme la victima"? por una discusión en una peli de Star Wars, no me agas reir por favor [carcajad], metes palabras en mi voca y creeme que eso no es debatir sobre la peli, como ya he dicho SOY UN DON NADIE, simplemente hablemos de la peli, no de mi y si no te gusta mi caracter no se que haces hablando con migo

Vamos a ver, que esto ya está siendo la mar de cansino.

1- Parece que quien pone palabras en boca de otro eres tú. Ponme un solo mensaje mío donde te ataque porque no te guste la película. Ni lo verás aquí ni lo verás en ningún lado, porque amigo mío se ve que no me conoces. Siempre he sido un fiel defensor de que cada uno tiene sus gustos y es libre de expresarlos. Si te estoy contestando a tus mensajes, que para nada atacando, evidentemente no es porque no te guste la película, sino porque no paras de decirlo una y otra vez pidiendo cosas que ya se te han facilitado. Es cojonudo que no te guste la película, faltaría más, pero no sé qué pretendes exactamente repitiéndolo una y otra vez, poniendo links, etc etc. Todos somos conscientes de que hay mucha gente a la que no le gusta. No hay ningún problema.
Y esto lo he repetido en cada una de mis contestaciones.

2- Eso de que eres un don nadie lo dices tú eh? Jaja. Para mí eres una persona con la que estoy gustosa de compartir opiniones, pero sin caer en prejuicios, sin querer llevar razón ni que me convenzan de nada, ni nada raro. Una persona que no le gusta una película es difícil que encuentre argumentos de quienes sí han disfrutado de ella que le sean válidos. No te ha gustado, a otro sí, a otros no, no pasa nada. Sin más.
@Nazgul Zero compi no digo que me hayas atacado pero si que insinuas un mal caracter de mi persona hacia vosotos y para nada, simplemente quería argumentar mi postura, pero me parece de 10 tu comentario y estupendo que por fin hayamos llegado a un entendimiento [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=5Tjcq2IbUvc lo siento pero tenía que ponerlo [carcajad]

en fin esto se ha extendido mucho, no quiero molestar mas de lo que ya lo he hecho XD

me gustaría deciros a todos que vuestros argumentos me han parecido totalmente validos y entendibles pero por desgracia no estoy del todo deacuerdo con ellos, asi que... sintiendolo mucho mi opinión de la peli seguira siendo la misma [carcajad]

hasta mas ver compis y espero que en la siguiente peli de la saga Star Wars venga aqui comentandoos lo mucho que me ha gustado [beer]
apietoteae escribió:@Nazgul Zero compi no digo que me hayas atacado pero si que insinuas un mal caracter de mi persona hacia vosotos y para nada, simplemente quería argumentar mi postura, pero me parece de 10 tu comentario y estupendo que por fin hayamos llegado a un entendimiento [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=5Tjcq2IbUvc lo siento pero tenía que ponerlo [carcajad]

en fin esto se ha extendido mucho, no quiero molestar mas de lo que ya lo he hecho XD

me gustaría deciros a todos que vuestros argumentos me han parecido totalmente validos y entendibles pero por desgracia no estoy del todo deacuerdo con ellos, asi que... sintiendolo mucho mi opinión de la peli seguira siendo la misma [carcajad]

hasta mas ver compis y espero que en la siguiente peli de la saga Star Wars venga aqui comentandoos lo mucho que me ha gustado [beer]

Todo ok, no hay ningún problema. Y por este comentario ya se ve que por suerte no eres el típico con ganas de trollear. Cada uno tendrá su punto de vista en cada hilo, pero hablando se entiende la gente creo yo. Un saludo.
Respuesta anterior de tu mensaje

por cierto, en serio te has leido los enlaces que te he mandado? el puto amo tio [plas] [plas] , no me los he leido ni yo [qmparto]

y por cierto queria que me dijeras TU los fallos argumentales que segun tu dices que tiene no un enlace de un panfletucho con criticas que son una verdadera BASURA como la gilipollez del tamaño del holograma de Snoke o que Finn encuentra la casa de Rey entre otras tonterias (si señor unas criticas de un experto en Star wars que se ha visto la 7 y se conoce la saga al dedillo )

Y ahora pretendes hacer creer que te los has leido ? pues lo siento pero no me lo creo

Salu2
@Tukaram los digo y cierron con esto, te dire los que recuerdo porque el filme lo vi en el cine y no he vuelto a verlo mas veces.

- refrito del episodio 4
- rey vence al malo sin saber usar un sable de luz
- el malo supuestamente es discipulo del lado oscuro pero tiene dudas... ¿no se supone que el lado oscuro te seduce, te atrapa y te llama hacia él cayendo de forma irremediablemente drastica?
- explota el lugar donde estaba darth vader pero oyeeee, el malo tiene su casco chamuscado :-| apuesto desde aqui a que no se explicará de donde lo saca.
- han solo aparece como un cameo sin motivo encontrando su alcon milenario mirando por la escotilla de su nave (venga ya hombre XD)
- rey aprende a usar la fuerza sin adiestramiento cuando se necesita bastante para ello....

y tio... si recuerdo mas te lo digo, paso de Star Wars y de esta peli, no quiero ni recordarla de lo mala que me parecio [carcajad]

y lo que te creas me es indiferente, no te conozco de nada, Star Wars es simplemente una pelicula y este foro no es el centro del universo, asi que no me veras mas por aqui, te he contestado por verguenza a no dejarte con la palabra en la voca, hasta mas ver [bye]
Todos son muy faciles de rebatir y ninguno es un fallo argumental

1º que salga un desierto po un droide con unos planos no lo hace un refrito del episodio 4 (y aunque lo fuera eso es un fallo argumental en que ?)
2º Rey no lo usa como un sable de luz lo usa como una LANZA/BASTON que si sabe usar
3º no veo donde esta el problema dejan totalmente claro que si tiene dudas es porque aun NO ha caido en el lado oscuro
4º que explota que ? no entiendo esta parte y de donde saca el casco pues de su TUMBA EN ENDOR QUIZA ?
5º ni de coña Han aparece colmo un cameo es un pj secundario con todas las de la ley joder si es el que mas sale de todos los clasicos incluso mas que Poe Dameron no me jodas [carcajad] [carcajad]
6º Luke fabrica un sable laser aprende el truco mental Jedi a estrangular con la fuerza y a manejar una espada laser sin que nadie le enseñe como hacerlo

lo ves ves fallos donde no lo hay

un fallo argumental seria por ej que el Sable de Luke fuera el VERDE y no el Azul

ahora si quieres te vuelves a "vengar de mi" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La mayoría de puntos son de tu cosecha, que no tiene por que se así, mismamente el casco de darth vader se lo lleva con darth vader luke en la nave y lo queman en endor, por eso está así.

Rey no sabe manejar un sable laser, pero en una escena del principio se muestra muy hábil con las armas, hasta Finn que es un soldado entrenado se queda flipado.

Lo del lado oscuro, pues a mi me parece un acierto ese enfoque, de hecho Darth Vader al final de la peli tira al emperador al vacío porque tira de si el otro lado y se escapa del dominio del emperador.

Sobre lo de refrito, pues a mi me parece mejor llamarlo un homenaje, a mi si solo queda dn esta primera película algunos parecidos y en las siguientes tiran de ideario pronto me parece perfecto.

No es una película de 10, pero es una peli entretenida de star wars, que puede dar pie a una saga potable para ir con ilusión cada dos años al cine, al fin y al cabo las pelis legendarias siempre van a ser las primeras.
@Tukaram vale estupendo, enhorabuena por pedirme los fallos para tu rebatirlos para tu satisfacción personal, si antes me daba asco la pelicula habéis conseguido que ya la odie del todo [carcajad]

En fin, hasta mas ver [bye]
apietoteae escribió:@Tukaram vale estupendo, enhorabuena por pedirme los fallos para tu rebatirlos para tu satisfacción personal, si antes me daba asco la pelicula habéis conseguido que ya la odie del todo, hasta mas ver

Tienes 5 años ? te lo pregunto totalmente en serio

te he preguntado que fallos argumentales tiene la pelicula no me has dicho ninguno solo cosas que NO te han gustado de ella o no has entendido bien porque por ej decir que lo de que Han es un cameo no es cierto porque como digo sale mas que Poe Dameron siendo ese uno de los nuevos protas ademas Han es uno de los pilares basicos donde se sostiene la trama

si te los he rebatido es para que veas que no son tales fallos un fallo NO se puede rebatir de forma tan sencilla

como te digo si me hubieras dicho por ej lo MAL contado que esta el contexto politico de la nueva republica te habria dado totalmente la razon

pero decir que es un fallo que no expliquen de donde sale el casco quemado de Vader cuando es algo Obio pues que quieres que te diga ai no hay fallo alguno

si crees que lo he hecho como satisfaccion personal en vez de para que veas que no hay tales fallos y todo lo que criticas viene solo de una opinion totalmente condicionada porque entre otras cosas ODIAS a la protagonista y por lo tanto para querer demostrar tu forma de ver las cosas tienes que ir criticando cosas absurdas y viendo fallos donde no los hay parta que te demos la razon y digamos "pues si mira tienes razon estabamos ciegos la pelicula es una puta mierda " pues va a ser que te equivocas totalmente

es mas tus post estan llenos de contradicciones como por ej estar totalmente deacuerdo con articulos que NO has leido o que ahora de pronto te acuerdes "vagamente" de la pelicula y sus fallos porque la viste en cines cuando en tu 1º comentario dejas bastante claro que la acabas de ver y te ha dejado muy mal sabor de boca

porque se haberla visto en cines no tiene ningun sentido esperar casi 7 meses a soltar tu opinion sobre ella en este hilo

y ahora con tu ultimo post o mas bien pataleta infantil flaco favor haces a que se tenga en cuenta tu opinion como valida
@Tukaram ¿y tu no tienes vida y todo tu mundo gira en torno a Star Wars y sus peliculas que han ido decayendo poco a poco? tambien te lo pregunto totalmente en serio, por dios que cruz me ha caido con tigo muchacho :-|

¿te gusta tener la verdad absoluta del tema y sentirte el experto de algo que no sirve para nada? claro, mis fallos argumentales para TI y los tuyos no son validos... un aplauso para el caballero [plas]

¿no has pensado que para mi tus argumentos tienen la misma validez que pata ti los mios? pero vaya que no tio, que ya me cansa tanto Star Wars, que cruz dios mio, me recuerdas a horrores a Sheldon Cooper dandome absolutamente todas las respuestas de esta pelicula como si de una enciclopedia humana se tratase :-|

dejalo estar y YA ESTA, ahora tengo cinco años por que no me gusta esta peli... maravilloso :-|, resulta que si eres fan de Star Wars tu madurez mental incrementa :-| (a no que es por mi comportamiento y no querer seguir charlando y perdiento tiempo, esfuerzo y energia en un tema efimero y de importancia cero como que si la peli es buena o no, mis disculpas, si tengo 5 años por no querer perder el tiempo [beer] )

PD: he soltado el comentario 7 meses despues porque simplemente mirando en miscelanea encontré esto, a mi Star Wars y su universo ni me van ni me vienen, no fui como un loco desesperado a soltar mi opinión de la pelicula a internet porque como bien digo le di la importancia normal que tiene cualquier pelicula, tambien vi en su día el hobbit y me pareció un vodrio impresionante comparada con el señor de los anillos ( y creeme que era un gran fan de el señor de los anillos... la peli la fui a ver con muchas ganas) y no me veras porai llorando o exponiendo los fallos en internet POR QUE NO SIRVE PARA NADA.
Aqui le tengo que dar la razón a @Tukaram, tu has dicho cosas que te parecían fallos y el te ha demostrado que no lo son, si no te gusta la peli porque no dilo y punto, pero esos apartados te los has sacado de la manga, lo del casco de Darth Vader ya es la hostia vaya xD

Como bien dice, te contradices sin parar, parece que hayas entrado a flamear un poquito en un rato de aburrimiento, y ahora que te molesta, te haces el locuelo, pero se nota a la legua.

Luego el tema de los argumentos, eso de lo que hablais no son argumentos, son hechos, es como decir que el cielo es morado, que te digan que no, que es azul, y que respondas diciendo que ese argumento te la suda, hay que diferenciar una opinión de un hecho xD

Además tu discurso de "Yo tengo vida" sobra bastante, no sabes nada de los que escriben aquí compi [oki]

Y hasta aqui, que tengo que madrugar y es muy tarde, espero que no discutais mucho más
Tengo una vida cojonuda y gira en torno a muchisimas cosas por suerte mis gustos en la vida van mas alla de las peliculas de la saga tambien disfruto de las series de Star wars y los comics de la saga por no hablar de sus geniales videojuegos y de otras muchas cosas fuera de la saga Star Wars

y te lo vuelvo a repetir un fallo argumental es cuando parte del ARGUMENTO de una pelicula esta mal contado o contradice otras cosas dentro de la misma saga

que Rey sepa manejarse luchando o aprenda sola trucos de Jedi cuando Luke Skywalker ha hecho exactamente lo mismo en peliculas anteriores no es un fallo porque tiene un precedente dentro de la saga de peliculas

a y si quieres que la gente no piense que tienes 5 años no sueltes pullas como "yo tengo vida y tu no" o te he contestado por verguernza de no dejarte con la palabra en la boca y otras perlitas

PD: ojala fuera un experto en Star wars pero no lo soy lo que si soy es alguien que no espera 7 meses (supuestamente ) para criticar una pelicula que odia y que esta deacuerdo con articulos que ni siquiera lee

Salu2
@Remufrasio llevo dandole la razon a @Tukaram practicamente desde el principio, el discurso ya es por el tema de entrar en lo personal intentando ridiculizarme con el tema de la inmadurez mental ¿porque no le doy la razon?

ni de lejos la peli me parecera buena nunca jamas de los jamases, pero ya el tema cansa... y mucho, admito que la peli no me gusta por muchos factores, no soy un fan de Star Wars para poder tener una discusión medianamente experta, si me pillo las manos con mis argumentos "contradictorios" es porque vi la peli en el cine y no la he vuelto a ver MAS, simplemente expongo lo que emocionalmente no me gustó y en su día vi como fallos, siento no poder dar detalles con pelos y señales de porque la peli me parece mejorable y que os convenzan, pero lo que no deja de sorprenderme es la importancia que le estais dando a alguien que simplemente la pelicula "no le gusta".

por cierto @Tukaram , SI me lei el puñetero articulo (cuando te lo mande la segunda vez joder, la primera pase del tema [carcajad] )

venga compis, paz [beer]

... y que os den [poraki] (pero de buen royo [oki] )
El problema es que no has dicho la pelicula no me gusta a mi que me des o no la razon me da absolutamente igual

es que has dicho que es la peor pelicula que has visto en tu vida y luego has añadido con una chuleria basatante fuera de lugar tal que asi " es horrenda os guste o no " y encima preguntandote basicamente como hay gente que le ha podido gustar semejante pedazo de mierda (con otras palabras pero es lo que has querido dar a entender clarisimamente)

luego has empezado a decir cosas de que odias a la protagonista y a salir con la tonteria de la princesa disney o que tiene muchos fallos pero te ha costado 4 veces por mi parte que dijeras cuales son esos fallos y te hago ver que esos fallos no son tales y te picas con una pataleta

y por ultimo has mandado unos articulos de mierda ( y mira que hay paginas web con criticas de cine para usar como referencia eh ) donde critican literalmente numerosas estupideces y encima has dicho que estas TOTALMENTE DEACUERDO con el peor de todos que es el que mas estupideces y sin sentidos de todos tenia

por lo tanto para habertelo leido lo has hecho muy mal o jamas has llegado a pasar del titulo

porque nadie en su sano juicio estaria deacuerdo con criticas como

38. ¿El Líder Supremo Snoke es un gigante de verdad? Si no lo es, el hecho de que utilice un holograma para parecer enorme es un síntoma patético de su inseguridad. Ni siquiera el Emperador llegó a hacer eso: sus hologramas eran de tamaño normal o más pequeños. Y si Snoke es gigante, ¿por qué no hemos visto nunca a humanoides de ese calibre en las anteriores películas de La guerra de las galaxias?

36. ¿Por qué todos los soldados de asalto son humanos (o humanoides)?

en serio es necesario responder a esto ?

¿Cómo encuentra Finn la casa de Rey, si en la película puede verse claramente que lo único que ve Finn después de estrellarse son dunas?

esto es una critica seria o es una broma ?

¿Por qué Plutt ofrece a Rey 250 veces su salario habitual por BB-8 y, cuando ella lo rechaza, manda robarlo a uno de sus matones?

porque asi se ahorra tener que pagar luego a los matones por robar al droide para el ?

¿En serio? ¿Finn nunca había desobedecido? ¿De verdad que la matanza de Jakku fue la primera cosa horrible que la Primera Orden le exigió hacer?

en la propia pelicula dejan claro que la matanza de la aldea es su PRIMERA MISION DE COMBATE REAL

y no pongo mas ejemplos que me canso

pero nada que tu estes absolutamente deacuerdo con un penoso articulo de alguien que o A no ha visto la pelicula o B ha estado jugando con el movil lientras la reproduicia no prestando ni un minimo de atencion en ella (lo cual es doblemente patetico si luego tu trabajo consiste en hacer una critica de ella ) deja en muy mala posicion la solidez de sus criticas y de que tu estes totalmente deacuerdo con todos los "fallos"que expone y que segun tu te has leido claro

Salu2
@Tukaram aver, tus puntos fuertes son que NO SOY UN FAN DE STAR WARS, por lo que no puedo discutir sobre asuntos de la peli ni bucear en ningun asunto.

si tu me has pedido fallos cuatro veces yo te he dicho ya CIENTOS que lo que estoy discutiendo son las sensaciones que esta me transmitió a la hora de verla y el porque no la recomiendo absolutamente nada, me da igual el articulo, te lo mande porque no me acordaba de la peli la cual vi en el cine 7 meses atrás y no la he vuelto a ver [poraki]

¿que el articulo tiene errores? tio quejate al que lo edito, yo no tengo nada que ver con el [+risas]

El problema es que no has dicho la pelicula no me gusta a mi que me des o no la razon me da absolutamente igual

es que has dicho que es la peor pelicula que has visto en tu vida y luego has añadido con una chuleria basatante fuera de lugar tal que asi " es horrenda os guste o no " y encima preguntandote basicamente como hay gente que le ha podido gustar semejante pedazo de mierda (con otras palabras pero es lo que has querido dar a entender clarisimamente)

luego has empezado a decir cosas de que odias a la protagonista y a salir con la tonteria de la princesa disney o que tiene muchos fallos pero te ha costado 4 veces por mi parte que dijeras cuales son esos fallos y te hago ver que esos fallos no son tales y te picas con una pataleta

si mi actitud ha sido "chulesca", o de tu desagrado en general... sinceramente si soy una mala compañia no se que haces hablando con migo :-| basicamente el resumen de todo esto es que no he sido de tu agrado, pues lo siento tio por no haberme expresado con las palabras adecuadas pero si pienso algo lo transmitiré siendome indiferente si es del agrado o desagrado de otra persona (pero si me caes hasta bien [carcajad] ) y si, lo que dices en ese parrafo es completamente real, me parece el peor filme que he visto en mi vida y me pregunto ¿porque es del agrado de tanta gente?

me va dando la sensación que parece que quieres unas disculpas o algo por parte de mi persona y este hilo... PUES VENGA SI JODER, puede que mi forma de expresarme haya estado FUERA DE LUGAR pero es simple y llanamente lo que pienso, disculpa si ofendi a alguien pero no moveré ni una coma de mis argumentos porque es lo que pienso y no dare un paso atras.

el problema de esto es que estamos revatiendo "mis sensaciones" frente a un filme, esto ha sido asi, Yo: la peli no me gusta, Vosotros: ¿porque no?, Yo: por X motivos emocionales que no tienen nada que ver con el argumento, vosotros: no hombre estas equivocadisimo, tus motivos no valen la pena. yo: pues si que para mi valen la pena y creo estar en lo cierto, vosotros: avalancha de posturas, criticas, preguntas, mensajes, etc y no os dais cuenta que son motivos SUBJETIVOS, por mucho que querais esos motivos para mi seguiran siendo sensaciones esten equivocadas o no.

¿que estoy equivocado? pues venga si puedo estarlo y la peli puede estar bien abrochada argumentalmente (cosa que no comparto) ¿que me has dado tropecientos argumentos para que me guste? te lo agradezco compi pero por desgracia me va a ser muy cuesta arriba ver con buenos ojos esta pelicula por mucho que la elogieis entre todos (al igual que para tí se te va a ser muy dificil odiarla por muchas criticas negativas que escuches)

esto ya no son errores, esto es simple subjetividad, a ti te fascina la peli y si no te gustara estoy totalmente seguro que esos argumentos tan buenos que me das serían en contra e intentarias undir la pelicula por todos los medios, (pero no es el caso y estas ahi luchando a capa y a espada para defenderla [ginyo] )

conclucion (FINAL YA POR DIOS QUE EN MI VIDA HABIA ESTADO TAN QUEMADO CON UN TEMA [poraki] )
NO ME GUSTA, no ME gusta por motivos personales, NUNCA ME gustara esta pelicula ya que por desgracia segun mi criterio no esta a la altura de las demas, NO ME PIDAIS EXPLICACIONES/FALLOS/MOTIVOS ni nada para decir POR QUE NO ME GUSTA porque basicamente estoy arto de rebatir algo que simplemente me es indiferente, no me gusta y punto, al que le guste un 10 por el [beer]

Imagenadoro Strider [carcajad]
Tukaram escribió:
38. ¿El Líder Supremo Snoke es un gigante de verdad? Si no lo es, el hecho de que utilice un holograma para parecer enorme es un síntoma patético de su inseguridad. Ni siquiera el Emperador llegó a hacer eso: sus hologramas eran de tamaño normal o más pequeños. Y si Snoke es gigante, ¿por qué no hemos visto nunca a humanoides de ese calibre en las anteriores películas de La guerra de las galaxias?

Imagen

Y así de absurdas todas las "críticas" ahí expuestas. Claramente de gente que no conoce ni lo más mínimo el trasfondo de Star Wars.
a ver esta peli nunca me gustara como las clásicas pero a mi modo de ver esta chula porque vuelven al estilo antiguo que es el que me gusta a mí porque me parece más divertido.
---

en la critica numero 11 de las 40, se habla de que donde esta la pandilla canallesca de kylo ren, ya sabeis esos que van de negro llevando armas blancas algunas estilo ninja... y es verdad no recuerdo haberlo visto en la peli, se la reservaran para el ep. 8.
Se ven en un Flashback aparte tampoco sabemos si estan vivos o no
Los caballeros de Ren y Kylo, deben ser algo como Las fuerzas especiales y Freezer, no tienen porque ir siempre de la mano y seguramente trabajen separados como los inquisidores de la serie de dibujos y se junten en misiones muy importantes, cosa que no son ir a Jakku donde hay 4 gatos o el planeta donde secuestran a Rey que tampoco había mucha dificultad.
O puede que Luke para salvar su academia se los cargara a todos hasta dentro de mucho no lo sabremos
La trilogía original ya tenía una princesa, Leia. La segunda triología, precuela, tenía otra princesa Amidala. ¿Qué problema tenéis con que la tercera trilogía tenga a la princesa Rey?

De verdad, hay críticas que no termino de comprender.
Axtwa Min escribió:La trilogía original ya tenía una princesa, Leia. La segunda triología, precuela, tenía otra princesa Amidala. ¿Qué problema tenéis con que la tercera trilogía tenga a la princesa Rey?

que detras de esas 2 no pueden poner Disney detras por no hacerse por la idem para criticar lo que sea

aunque ahora que pienso si ahora Star wars es de Disney no las convierte en princesas idem ?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Axtwa Min escribió:La trilogía original ya tenía una princesa, Leia. La segunda triología, precuela, tenía otra princesa Amidala. ¿Qué problema tenéis con que la tercera trilogía tenga a la princesa Rey?

Algo tienen que criticar.
Tukaram escribió:

que detras de esas 2 no pueden poner Disney detras por no hacerse por la idem para criticar lo que sea

aunque ahora que pienso si ahora Star wars es de Disney no las convierte en princesas idem ?

Ahí es donde quería llegar, Leia y Amidala son ahora princesas Disney.
lo cual no deja de ser una chorrada de queja en los 3 casos por igual
Todo viene de los prejuicios hacia Disney, no hay más historia. Tened claro que de haber sido la peli de 1977 de Disney se hubiese criticado a Leia por ser princesita Disney; se hubiese criticado a Luke por ser un veinteañero rubiales guapete para atraer a las chiquillas; se hubiese criticado a R2 y 3PO por ese humor incluso infantil; a los stormtroopers y demás soldados por ser claramante personajes para vender muñecos, etc etc.

Ya no digo nada de los snowtroopers, los AT-AT (tanques con forma de perro?? estos de Disney...), el Yoda fumao dando palos a R2 y riendo sin parar, los ewoks, etc etc etc.

Y en los Ep. I-III ya ni te digo.

Es así. El único motivo por el que no había ese tipo de críticas, ni siguen sin existin aun hoy en día por parte de muchos, es porque ven las pelis y saben que no son de Disney. Entonces claro, son pelis super maduras, con un humor ácido, super violentas y aptas sólo para mentes adultas, no como esa mierda de Ep. VII de Disney...
Lo mejor es tomárselo a cachondeo y ya está.

hombre princesa Rey no es, ya que el titulo princesa es "diplomatico" y Rey de diplomatica de Jakku tiene poco
p.d: Amidala creo que era reina
bikooo2 escribió:

hombre princesa Rey no es, ya que el titulo princesa es "diplomatico" y Rey de diplomatica de Jakku tiene poco

Y Elsa de Frozen también es reina y no deja de ser una princesa Disney, y tenemos a Pocahontas y Mulan que no son princesas al uso y se las considera princesas Disney.

El concepto princesa Disney es muy amplio como ves. De todos modos yo creo que la crítica es porque el protagonista es "la" y algunos les jode que sea una mujer el jedi legendario de esta nueva trilogía.

Por cierto, Kylo Ren es hijo de Leia, por tanto príncipe, en este caso el malo... ¿o quizá no?
@Axtwa Min yo ni a Leia, ni a Amidaka ni a rey las considero princesas disney, aunque ahora lo sean, para lo serían si star wars fuesen pelisdirigidas al publico infantil
bikooo2 escribió:@Axtwa Min yo ni a Leia, ni a Amidaka ni a rey las considero princesas disney, aunque ahora lo sean, para lo serían si star wars fuesen pelisdirigidas al publico infantil

Te recomiendo que veas Frozen, si no lo has visto aún y verás que el rol de princesita Disney ha cambiado bastante. Y también Maléfica para que veas que Disney ya no es lo que era.

A mí no me importa ni me molesta que ahora sean princesas Disney ni que Rey se la considere tal, ya que Disney es una empresa que hace grandes películas y todas tienen una segunda lectura para el público adulto que a los niños puede escaparse, pero una persona adulta las pilla a poco que se fije.
bikooo2 escribió:

Mulan tampoco y se la considera Princesa Disney o Megara o Bella

y si gracias a dios en el 77 no existia internet como hoy porque no habria sobrevivido de la quema Star wars ni de coña ni siquiera la secuela donde me huelo que veriamos comentarios como "menuda puta mierda como el maestro de Jedi es un monigote canijo y verde que no tiene ni espada laser y emcima se comporta como un crio que basura por dios pelicula para crios sin duda se han cargado star wars "

vamos pero segurisimo al 100%

Salu2
tonterida que me ha hecho gracia. contiene spoiler. no ver sino has visto episodio VII

http://www.youtube.com/watch?v=uD51cdLbZJc
7404 respuestas
1145, 146, 147, 148, 149