› Foros › Off-Topic › Miscelánea
apietoteae escribió:@Tukaram tio eres un maquina
la mejor respuesta que me han dado en la "puta vida" jajajajajaja, donde mas me he reido (pero de buen royo ) ha sido cuando me has dichoes mas si querias realismo nose que haces viendo star wars
en fin, aclaremos una cosa, no soy fan de Star Wars sino del buen gusto y de las peliculas que si me transmiten algo, y creanme que las antiguas de Star Wars me transmitian unas sensaciones espectaculares y esta ultima ha sido un filme mas buen flojo para mi.
las criticas que he mostrado antes simplemente son las tres o cuatros primeras que salieron cuando puse en el navegador "critica Star Wars 7" y fijate tu por donde, todas negativas
entiendo que lo que me ha comentado @BaPHoMeTH el tema de los ewooks sean un poco... sobrante y que no pinten nada, entiendo tambien esa escena que me has explicado con yoda aporreando a R2D2, pero desde mi punto de vista una cosa es infantil y otra inapropiado, y CREEME, veo mas inapropiadas e infantiles muuuuuuuchas mas escenas en el episodio 7 que en los anteriores.
segun tu te parece bien que hayan sacado a han solo, leia y chebbacca (el poder del dolar amigo, creeme que el propio Harrison Ford no quería salir en la pelicula, solo aparecio porque le pagaron muuuuuuuuuuy bien), ademas esos cameos... nose hasta que punto son beneficiosos para una pelicula ¿no prefieres un personaje nuevo a la altura de Han Solo que te deje boquiabierto? porque a mi el piloto nuevo que sale.... bueno, otro con una actitud un poco "inapropiada" (usare de ahora en adelante esa palabra para intentar no insultar demasiado ), yo cuando vi en los antiguos filmes personajes como grievous o darth maul (por hablarte de las pelis "nuevas", para que veas que no me voy a las clasicas ) me quede blanco, VAYA BICHOS, eso SI es originalidad y SI es un antagonista impecable, sinceramente una de las que mas me gustan fue el episodio 3, ver como alguien bueno se vuelve malo hasta el punto de matar niños y convertirse en darth vader....
te hablaré de la escena tabu que no paramos de discutir dices que ves razonable que la protagonista te pegue un bastonazo, te tire y ridiculice frente a todo un grupo de COMPLETOS DESCONOCIDOS en un planeta hostil... ¿y tu te pones a hablar con ella como si nada y os haceis amiguitos? inapropiado... MUY INAPROPIADO, ponte en su lugar, acabas de desertar y si te pilla te matan ¿te haces amiga de alguien que te acaba de reventar la boca tirandote al suelo? ¿y la forma en que luego trata a Finn con odiosas frases y tratandolo de subnormal? yo soy fin y le meto el palo por el culo y la mando a su casa .
que no tio, que no estoy completamente deacuerdo con tigo en tu frase "no es la mejor de Star Wars pero tampoco es una completa basura", me parece estupendo que hayan sacado un titulo que a los fans les parezca bueno, sera que me he vuelto muy exigente con el tiempo o que tolero poco el tema infantil e inapropiado pero a mi si que me parece mejorable, y mucho.
por cierto, en serio te has leido los enlaces que te he mandado? el puto amo tio , no me los he leido ni yo
venga tios
apietoteae escribió:por cierto, todavía espero alguien que me diga POR QUE la peli es buena en vez de criticarme a mi diciendome que no llevo razon , centraos en la peli no en mi, yo soy un don nadie pero la pelicula ya es algo mayor, ¿POR QUE DEMONIOS OS PARECE TAN BUENA? dadme una respuesta valida y encantado rectificaré absolutamente TOOODOOOO lo que antes he escrito.
apietoteae escribió:@chinche2002 emmmmmmm no
siento decirte que estas completamente equivocado respecto a mí, si hubieras leido mis comentarios sabrias que aclamo las obras originales (me parecen de 10) y que los episodios 1, 2 y 3 aun siendo peores que las clasicas no me parecen del todo malos (el episodio 2 si, esa no me gusto absolutamente nada).
en vez de darte una laaaaaaaaargaaaaaaa explicacion de porque no me gusta la nueva te lo resumiré en una frase, "Star Wars episodio 7 solo tiene de Star Wars el nombre, es una pelicula que se ha hecho por hacer para sacar dinero".
la primera se hizo por el ansia de transmitir una historia fantasiosa y hacerlo de la formas mas elaborada posible CUIDANDO HASTA EL MAS INFIMO DETALLE, esta es porque saben que X numero de personas iran a verla y sacaran X numero de beneficio ¿o me vas a decir que JJ Abrahams era su sueño dirigir una peli de Star Wars?
puedo admitir muchas cosas, pero nunca algo que no pienso, y me flipan las antiguas y detesto esta.
por cierto, todavía espero alguien que me diga POR QUE la peli es buena en vez de criticarme a mi diciendome que no llevo razon , centraos en la peli no en mi, yo soy un don nadie pero la pelicula ya es algo mayor, ¿POR QUE DEMONIOS OS PARECE TAN BUENA? dadme una respuesta valida y encantado rectificaré absolutamente TOOODOOOO lo que antes he escrito.
apietoteae escribió:
llevo la misma razon que vosotros llevais con vuestro argumento, os gusta y la defendeis a muerte y a mi no me gusta y defiendo mi teoria del porque no me gusta a muerte
apietoteae escribió:dios... me acabais de demostrar que sois Fans aferrimos de Star Wars y que os gusta simplemente por que se llama asi
ya esta no diré mas nada, ya he expuesto lo que yo y muchiiiisimos como yo pensamos, la peli es pura basura y si os gusta eso que os llevais, y NO, todavía nadie ha sabido decirme porque es buena por muchos que os empeñeis en decir "la prota le tienes mania porque es una mujer" (que gilipollez... ¿que mas dara que sea mujer u hombre? simplemente se comporta de una forma estupida y arrogante inapropiada por el filme, las nuevas 4 cazafantasmas son mujeres y han sabido hacerlas sin ese falso feminismo de "tias chulas") "la peli es igual de buena porque es Star Wars y Star Wars es así" (no, perdona que te diga que NO, Star Wars no es un grupo de quinceañeros diciendo gilipolleces, Star Wars se basa en guerras, batallas de caracter, personajes carismaticos, un argumento bueno y un IMPRESIONANTE despliegue de efectos especiales como la banda sonora, decorados, mundo fantasioso y realista (porque es factible otra galaxia ajena a la nuestra con ese estilo de vida) y no esta bazofia comercial que de Star Wars solo lleva el titulo) y mi favorita "yo es que estoy desinformado y la culpa es mia" (anda y que os den )
si no podeis aceptar una critica negativa de la peli poned al final del hilo <<"[CINE - STAR WARS] EPISODIO VII THE FORCE AWAKENS (PROHIBIDO CRITICARLA DE FORMA NEGATIVA)>>
llevo la misma razon que vosotros llevais con vuestro argumento, os gusta y la defendeis a muerte y a mi no me gusta y defiendo mi teoria del porque no me gusta a muerte, quizas algun dia agan una peli de Star Wars a la altura o incluso MEJOR que las clasicas pero por el momento no ire al cine a ver ninguna que haga JJ Abraham.
ala disfrutad de vuestro peliculon con princesas Disney, refritos, personajes poco originales y banda sonora pocha
apietoteae escribió:@Nazgul Zero y otra muy diferente es que porque no piense como tu estes dando la vara diciendo que os estoy insultado, mostrandome un prepotente, llamandoos "pobres ilusos" etc como llevas todo el rato haciendo con migo ¿en serio os he tratado mal? deja de poner palabras en mi voca e incitar a todos de que os estoy "puteando", la peli no me gusta, punto.
hasta mas ver
eso de haztelo mirar... hubiera preferido un "no llevas razon" ya que insinuar que tengo un problema mental porque no me guste la peli... ejemSi los efectos de está película, o los decorados, o el escenón de Jakku del Halcón Milenario no te parece q están al menos a la altura de cualquiera otra de la saga ya es q lo tuyo es para hacerselo mirar.
apietoteae escribió: @Nazgul Zero quizas tu eres el que con mas fuerza me esta atacando porque no me guste la peli, ¿"hacerme la victima"? por una discusión en una peli de Star Wars, no me agas reir por favor , metes palabras en mi voca y creeme que eso no es debatir sobre la peli, como ya he dicho SOY UN DON NADIE, simplemente hablemos de la peli, no de mi y si no te gusta mi caracter no se que haces hablando con migo
https://www.youtube.com/watch?v=5Tjcq2IbUvc lo siento pero tenía que ponerlo
apietoteae escribió:@Nazgul Zero compi no digo que me hayas atacado pero si que insinuas un mal caracter de mi persona hacia vosotos y para nada, simplemente quería argumentar mi postura, pero me parece de 10 tu comentario y estupendo que por fin hayamos llegado a un entendimiento
https://www.youtube.com/watch?v=5Tjcq2IbUvc lo siento pero tenía que ponerlo
en fin esto se ha extendido mucho, no quiero molestar mas de lo que ya lo he hecho
me gustaría deciros a todos que vuestros argumentos me han parecido totalmente validos y entendibles pero por desgracia no estoy del todo deacuerdo con ellos, asi que... sintiendolo mucho mi opinión de la peli seguira siendo la misma
hasta mas ver compis y espero que en la siguiente peli de la saga Star Wars venga aqui comentandoos lo mucho que me ha gustado
apietoteae escribió:@Tukaram vale estupendo, enhorabuena por pedirme los fallos para tu rebatirlos para tu satisfacción personal, si antes me daba asco la pelicula habéis conseguido que ya la odie del todo, hasta mas ver
... y que os den (pero de buen royo )
El problema es que no has dicho la pelicula no me gusta a mi que me des o no la razon me da absolutamente igual
es que has dicho que es la peor pelicula que has visto en tu vida y luego has añadido con una chuleria basatante fuera de lugar tal que asi " es horrenda os guste o no " y encima preguntandote basicamente como hay gente que le ha podido gustar semejante pedazo de mierda (con otras palabras pero es lo que has querido dar a entender clarisimamente)
luego has empezado a decir cosas de que odias a la protagonista y a salir con la tonteria de la princesa disney o que tiene muchos fallos pero te ha costado 4 veces por mi parte que dijeras cuales son esos fallos y te hago ver que esos fallos no son tales y te picas con una pataleta
adoro Strider
Tukaram escribió:
38. ¿El Líder Supremo Snoke es un gigante de verdad? Si no lo es, el hecho de que utilice un holograma para parecer enorme es un síntoma patético de su inseguridad. Ni siquiera el Emperador llegó a hacer eso: sus hologramas eran de tamaño normal o más pequeños. Y si Snoke es gigante, ¿por qué no hemos visto nunca a humanoides de ese calibre en las anteriores películas de La guerra de las galaxias?
Axtwa Min escribió:La trilogía original ya tenía una princesa, Leia. La segunda triología, precuela, tenía otra princesa Amidala. ¿Qué problema tenéis con que la tercera trilogía tenga a la princesa Rey?
De verdad, hay críticas que no termino de comprender.
Axtwa Min escribió:La trilogía original ya tenía una princesa, Leia. La segunda triología, precuela, tenía otra princesa Amidala. ¿Qué problema tenéis con que la tercera trilogía tenga a la princesa Rey?
Tukaram escribió:Axtwa Min escribió:La trilogía original ya tenía una princesa, Leia. La segunda triología, precuela, tenía otra princesa Amidala. ¿Qué problema tenéis con que la tercera trilogía tenga a la princesa Rey?
que detras de esas 2 no pueden poner Disney detras por no hacerse por la idem para criticar lo que sea
aunque ahora que pienso si ahora Star wars es de Disney no las convierte en princesas idem ?
bikooo2 escribió:Axtwa Min escribió:La trilogía original ya tenía una princesa, Leia. La segunda triología, precuela, tenía otra princesa Amidala. ¿Qué problema tenéis con que la tercera trilogía tenga a la princesa Rey?
hombre princesa Rey no es, ya que el titulo princesa es "diplomatico" y Rey de diplomatica de Jakku tiene poco
p.d: Amidala creo que era reina
bikooo2 escribió:@Axtwa Min yo ni a Leia, ni a Amidaka ni a rey las considero princesas disney, aunque ahora lo sean, para lo serían si star wars fuesen pelisdirigidas al publico infantil
bikooo2 escribió:Axtwa Min escribió:La trilogía original ya tenía una princesa, Leia. La segunda triología, precuela, tenía otra princesa Amidala. ¿Qué problema tenéis con que la tercera trilogía tenga a la princesa Rey?
hombre princesa Rey no es, ya que el titulo princesa es "diplomatico" y Rey de diplomatica de Jakku tiene poco
p.d: Amidala creo que era reina