[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Thalandor escribió:@WiiBoy
Errr.....comentarios en spoiler....


?? se puede saber que coño e dicho? el nombre de un personaje?
Thalandor escribió:@WiiBoy
Errr.....comentarios en spoiler....

¿5 meses después? ¿Estamos locos?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
WiiBoy escribió:debe continuar sin

Por supuesto que debe, y tb lo recalco en mi opinión de la película, pero una cosa no quita la otra.

Si el, para mi, cagadón descomunal de esta peli concreta no se arregla, para mi deja de ser SW y el director pasa a ganar el título honorífico de mayor retarded de la hª del cine.

Y seamos serios la trilogía original sin ese personaje no sería lo que es hoy en día, sería otra Amenaza fantasma, y nadie se acordaría de ella.

Respeto vuestra opinión, pero la mía no es negociable, porque justo esos hechos dejan remarcable bien claro dos cosas:

1. La corriente gana el título honorífico a la hipocresía que lleva destilando desde hace años el cine moderno.

2. Para mi, el director pasa de hacer una buena, e inclusa muy buena (con su pero) puesta en escena de SW a dejar claro que no tiene ni la mínima idea de los que es SW y, simplemente, sabe hacer un montaje de escenas randoms ya vistas con anterioridad, sólo que vitaminadas.

3. El "pero":
a) El villano parece un Power Ranger al lado de VAder.,
b) Si no lo explican o saben explicarlo, de alguna manera mínima coherente y que yo acepte, no me trago que sea hijo de quienes es.
@kikon69 no si la peli es una puta mierda, eso no te lo discuto, xD yo solo me referia a que solo, no es el prota xD aunque claramente en esta ultima pelicula la gran mayoria queria ver a solo, antes que a rey y al negrata xd

Ami lo que mas me mola es como kylo ren un nota entrenado en las artes jedis desde que nacio con 2 grandes maestros, pierde en una pelea con sable lasers contra alguien que es la primera vez que coge un sable laser en su puta vida xD
Lo siento Kikon pero no estoy de acuerdo sobre lo de Han Solo, lo pongo en spoiler por si acaso:

La muerte de Han Solo se podría decir que es totalmente necesaria, como lo fue la de Obi Wan en el ep. IV. Fijate en Obiwan, uno de los Jedis más poderosos que luchó en las guerras clon y muere de una forma bastante lamentable. Porque como le dice a Darth Vader, si le mata le convertirá en alguien más poderoso, poderoso porque su muerte es clave para el desarrollo de Luke Skywalker.

En este caso la muerte de Han Solo en manos de Kylo Ren es totalmente necesaria para el desarrollo de Kylo Ren. Quien sabe si por haber matado a su padre será uno de los motivos que Kylo Ren tenga remordimientos o por el contrario sea la clave para convertirse en un poderoso Sith.

Olvídate de las "viejas glorias" en estas nuevas películas, su tiempo ha pasado y su función ahora es la de unir la antigua generación con la nueva como probablemente haga Luke haciendo de Yoda para Rey.



Yo la volví a ver el otro día y probablemente no será la mejor peli de Star Wars, pero es que entretenida es un rato, es trepidante y me recuerda mucho al ritmo de las antiguas que era todo aventura. Además nos deja con tantas preguntas, sobre la trama, los personajes... tengo muchas ganas de ver qué pasará en la VIII.

Creo que es una película que la tendremos que valorar en conjunto con las siguientes que saldrán... cuando se desarrollen totalmente la trama y los personajes.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Claro que si sin Han nadie se acordaria de la trilogia original de star wars [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

las batallas espaciales o en tierra los Jedi los duelos de sables laser los alienigenas Darth Vader la estrella de la muerte la increible BSO Yoda Jabba the Hutt el rancor Leia esclava los Droides Los moradores de las arenas la Cantina de Mos Esley La ciudad de las Nubes Los AT AT los destructores espaciales ... nada todo eso segun Kikon es mierda simplona y sin valor porque sin Han Solo ni dios se acordaria de Star Wars [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[plas] [plas] [plas] me quito el sombrero Kikon siempre se supera y mira que decir que Ocarina of Time es Mierda que Gears of war tiene graficos de ps2 o que Resident evil 6 es el mejor videojuego de la historia son dificiles de superar [qmparto] [qmparto]


WiiBoy en serio ? 5 meses despues y seguimos sin tener en cuenta el ballestazo entre otros factores ? joder no me extraña que consideres a la pelicula mierda omitiendo lo que no te interesa

Rodie totalmente deacuerdo
Tukaram escribió:Claro que si sin Han nadie se acordaria de la trilogia original de star wars [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

las batallas espaciales o en tierra los Jedi los duelos de sables laser los alienigenas Darth Vader la estrella de la muerte la increible BSO Yoda Jabba the Hutt el rancor Leia esclava los Droides Los moradores de las arenas la Cantina de Mos Esley La ciudad de las Nubes Los AT AT los destructores espaciales ... nada todo eso segun Kikon es mierda simplona y sin valor porque sin Han Solo ni dios se acordaria de Star Wars [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[plas] [plas] [plas] me quito el sombrero Kikon siempre se supera y mira que decir que Ocarina of Time es Mierda que Gears of war tiene graficos de ps2 o que Resident evil 6 es el mejor videojuego de la historia son dificiles de superar [qmparto] [qmparto]

¿Todo eso ha dicho? Nadie puede ser tan...así.
WiiBoy escribió:
Ami lo que mas me mola es como kylo ren un nota entrenado en las artes jedis desde que nacio con 2 grandes maestros, pierde en una pelea con sable lasers contra alguien que es la primera vez que coge un sable laser en su puta vida xD


VENGA HOMBREEE!! pero despues de casi 5 meses aun venis con estas??, e sno tener ni pajotera idea de lo que ha visto, pero a estas alturas es mas grave todavia, a ver si dejamos de dar el cantazo, Rei esta entrenada en las artes Jedi, a ver si os queda claro, cuando veais la segunda peli no se donde os vais meter alguno, debajo de las piedras...y no digo mas.
@kikon69, y si hubiesen omitido al personaje de Han Solo en esta nueva entrega, ¿te seguiria pareciendo igual de mala?, ¿Necesitabas a Han Solo en la película? (Viendo que todo el universo de Star Wars lo estas reduciendo a ese personaje). Es curiosidad.
Lo de Kikon tb es de traca, pero vamos barra libre.
Nazgul Zero escribió:
ciberionz escribió: Por cierto, acabo de leer que Jake Lloyd de la Amenaza Fantasma ha sido internado en un psiquiátrico.


Pobre. De ser la envidia de miles de niños a tener una adolescencia y juventud echada a perder. Está visto que la fama para algunas personas es muy difícil de digerir.


Bueno, tampoco tiene culpa de ser esquizofrénico [+risas]
kikon69 escribió:Y, si, para mi, el prota de SW es Han Solo y sin Han Solo SW nunca será ni hubiese sido lo que es. Los Simpsons tb son una familia y sin Homer nunca hubiesen sido nada.


¿Esto lo dices de verdad?, si es asi por favor pásame las copias de las peliculas que tienes, porque lo mismo es diferente de lo que hemos visto el resto de la gente.

La familia Skywalker es la protagonista principal de la saga, y no es por nada, pero la fama, la importancia y el peso que tiene Darth Vader en la saga se caga y se mea en la de Han (y eso que es de mis preferidos), pero al cesar lo que es del cesar, y Vader es el puto amo.
Miniviciao@ escribió:
WiiBoy escribió:
Ami lo que mas me mola es como kylo ren un nota entrenado en las artes jedis desde que nacio con 2 grandes maestros, pierde en una pelea con sable lasers contra alguien que es la primera vez que coge un sable laser en su puta vida xD


VENGA HOMBREEE!! pero despues de casi 5 meses aun venis con estas??, no teneis ni puñetera idea de lo que habeis visto, a ver si dejamos de dar el cantazo, Rei esta entrenada en las artes Jedi, a ver si os queda claro, cuando veais la segunda peli no se donde os vais meter alguno, debajo de las piedras...y no digo mas.


Se debe de entender que es como Anakin, que tiene la fuerza por ciencia infusa. Rey, de momento, no sabe quienes son sus padres, no que no haya hecho con anterioridad, y no me vale a que me vengais a decir, que es hija de Luke y que en los entrenos con su primo Ren, cuando éste decide pasarse al lado oscuro, Luke desaparecer, hacer que tanto a Ren como a Rey les borren parcialmente la memoria..........

Que siente la fuerza, si, que no sabe como la ha desarrollado, también, pero que sabe que hay algo oscuro no solo en su pasado sino en su mente............ tambien.

Y si yo estoy esperando a que venga el episodio VIII.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Johny27 escribió:
Tukaram escribió:Claro que si sin Han nadie se acordaria de la trilogia original de star wars [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

las batallas espaciales o en tierra los Jedi los duelos de sables laser los alienigenas Darth Vader la estrella de la muerte la increible BSO Yoda Jabba the Hutt el rancor Leia esclava los Droides Los moradores de las arenas la Cantina de Mos Esley La ciudad de las Nubes Los AT AT los destructores espaciales ... nada todo eso segun Kikon es mierda simplona y sin valor porque sin Han Solo ni dios se acordaria de Star Wars [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[plas] [plas] [plas] me quito el sombrero Kikon siempre se supera y mira que decir que Ocarina of Time es Mierda que Gears of war tiene graficos de ps2 o que Resident evil 6 es el mejor videojuego de la historia son dificiles de superar [qmparto] [qmparto]

¿Todo eso ha dicho? Nadie puede ser tan...así.



Te lo juro solo pasate por el hilo multiplataforma de Resident evil por ej y pregunta o repasa sus post tiene muchisimas de esas como que RE ORC es mejor juego que Gears of war o que en su TV de plasma de 50 pulgadas como los juegos se ven mejor que en ninguna otra Tv eso los hace mejores videojuegos porque si [+risas] [+risas]

ademas aunque le rebatan sus barbaridades 500 eolianos siempre se va por la tangente para no bajarse de la burra


Hicks-81 Lo cachondo es que asegura que Han solo es el protagonista absoluto de la saga y sin el nadie se acordaria de ella cuando en la 1º tarda 1 hora en aparecer y en la 2º pelicula ya te meten a Han 2.0 alias Lando

es mas si en la 1º hubieran metido directamente a Lando en el papel de Han los cambios serian minimos la historia seria la misma y seguiriamos recordando la pelicula igual 30 años despues


aprovecho el post para añadir este video con unas cuantas escenas eliminadas de la peli entre ellas la persecucion en speeder

eso si no me pregunteis a que coño viene los flashes morados que ha encasquetado el tio y que molestan un huevo


https://www.youtube.com/watch?v=TrU5soOVaZM




Salu2
Tukaram escribió:Menuda soberana chorrada de critica asi de claro

que no te ha gustado eso pues vale pero decir que solo por eso habria que bajarle la nota a 4 no tiene ni pies ni cabeza cuando encima el actor queria que pasase eso desde el Retorno del Jedi pues pffff menuda pataleta gratuita te has marcado

con esa forma de pensar tan radical ya te puedes ir olvidando de toda la saga porque no van a cambiar ese hecho (que es clave para el desaroyo de otro pj de la saga por no decir de 2 de ellos ) solo porque tu quieras

en lo unico que te doy la razon como critica acertada es en lo otro
Muere Han y a Leia como que le da igual no abrzaza a chewie ni nada
ai reconocio el director que en esa parte de la pelicula la cago

pero en lo otro para nada

eso si verguenza me daria a mi no haber visto esta pelicula en cines [+risas] [+risas]


Hey Gasset, bajate esos humos y relaja el tono.
Son opiniones, como la mía o la vuestra. Tampoco pasa nada. Se puede intentar rebatir algunas cosas que se leen, como lo de Ren vs Rey, hablado ya tropecientas mil veces. Pero si a alguien le parece una mierda o una obra maestra la película pues mira, hay que respetarlo. Las razones de cada uno no podemos querer entenderlas siempre, para eso son de cada uno. A mí personalmente unas me parecen más obvias que otras, y otras no tienen por donde cogerlas. Pero mira, qué se le va a hacer, tampoco hay por qué echarse al cuello.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
littlecharlie si me conocieras mejor verias que no hay ningun tono en esa critica ni humos y si conocieras mejor a Kikon opinarias exactamente igual

hay opiniones y opiniones y las que no hay por donde cojerlas porque son barbaridades como soltar que el protagonista de star wars es Han solo y quedarse tan pancho son perfectamente criticables como barbaridades para eso existe la libre opinion verdad ?
Protagonista han solo de star wars vaya huevos, en la primera es luke y vader y en las precuelas Anakin, siempre los skywalker, y eso par aque vayan tomando nota de la nueva XD
Yo he llegado a un punto, que no pienso opinar ni sobre Ren ni sobre Rei, prefiero ver como me explican todo en el episodio 8.
chachin2007 escribió:Yo he llegado a un punto, que no pienso opinar ni sobre Ren ni sobre Rei, prefiero ver como me explican todo en el episodio 8.

Es que es eso.

Hasta que no se vean como se desarrollan esos personajes más adelante no se puede especular, ya que nos falta información sobre su pasado.
Canova está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:Claro que si sin Han nadie se acordaria de la trilogia original de star wars [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

las batallas espaciales o en tierra los Jedi los duelos de sables laser los alienigenas Darth Vader la estrella de la muerte la increible BSO Yoda Jabba the Hutt el rancor Leia esclava los Droides Los moradores de las arenas la Cantina de Mos Esley La ciudad de las Nubes Los AT AT los destructores espaciales ... nada todo eso segun Kikon es mierda simplona y sin valor porque sin Han Solo ni dios se acordaria de Star Wars [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[plas] [plas] [plas] me quito el sombrero Kikon siempre se supera y mira que decir que Ocarina of Time es Mierda que Gears of war tiene graficos de ps2 o que Resident evil 6 es el mejor videojuego de la historia son dificiles de superar [qmparto] [qmparto]


WiiBoy en serio ? 5 meses despues y seguimos sin tener en cuenta el ballestazo entre otros factores ? joder no me extraña que consideres a la pelicula mierda omitiendo lo que no te interesa

Rodie totalmente deacuerdo


Las batallas espaciales con el halcón milenario ,la cantina de moss eisley donde Han dispara a uno, Hoth donde Han rescata a luke y luego a Leia, jabba el que secuestró a Han, Leia esclava después de besar a Han, C3po solo tiene gracia cuando Han habla con él , la estrella de la muerte donde Han libera a la princesa, Chew el colega de Han , el halcón la nave de Han, boba fett persigue a Han, darth vader se consagra cuando atrapa a Han Solo, Lando colega de Han, etc......yoda sale en las otras tres y nadie le hace ni puto caso.
Y al que le gusta Star Wars VII es porque sale Han.La 1,2,3 no gustan a nadie porque no sale Han Solo.
Todos los chistes de Star Wars son de Han Solo.
De hecho,cuando Lucas hizo Star Wars,no tenía ni pajolera ,aunque diga lo contrario, de que Luke y Leía eran hermanos.Luke era el prota y leía su ligue.Pero Han tenía tanta fuerza que en el Imperio es el prota de la peli,y el que se lleva a la princesa.............................barrió de la pantalla a Luke Skywalker.
Por algo el listo de Abrams lo usa para salvar su película.
Y sin Harrison Ford , Indiana Jones sería basura..............
Y kylo ren es un personaje que tiene pinta de gilipollas,que hace el gilipollas y se comporta como un gilipollas,..........ningún pasado va a cambiarlo.Y si hubiese ganado a Reí, seguiría siendo un gilipollas......y al cargarse a Han todavía cae peor.
Saludos
No entiendo como le dais tanta bola a una crítica que se basa en un rebote por la muerte de Han Solo.

WiiBoy escribió:Ami lo que mas me mola es como kylo ren un nota entrenado en las artes jedis desde que nacio con 2 grandes maestros, pierde en una pelea con sable lasers contra alguien que es la primera vez que coge un sable laser en su puta vida xD


¿Quién ha entrenado a Kylo en el uso del sable láser? ¿Luke? Un tipo al que le vimos aprender de forma autodidacta. Kylo Ren domina la fuerza, pero no la esgrima. En cambio, Rey se ha criado sola en un planeta de criminales. Sabe luchar. Además, Kylo Ren no es ni un Jedi ni un Sith. Es un tipo que prometía pero se ha quedado a medias del camino. Súmale que Kylo Ren está totalmente fuera de sí, sin concentración, y que Rey está controlada por el odio hacia Kylo Ren.

Y vale que Rey nunca ha cogido un sable láser, pero sí que es capaz de defenderse con su bastón. Y de hecho, su estilo de lucha no es el de un jedi normal. Es más como si luchase con un bastón. No se basa tanto en meter mandoblazos, si no en entrar con la espada de punta.
vik_sgc escribió:No entiendo como le dais tanta bola a una crítica que se basa en un rebote por la muerte de Han Solo.

WiiBoy escribió:Ami lo que mas me mola es como kylo ren un nota entrenado en las artes jedis desde que nacio con 2 grandes maestros, pierde en una pelea con sable lasers contra alguien que es la primera vez que coge un sable laser en su puta vida xD


¿Quién ha entrenado a Kylo en el uso del sable láser? ¿Luke? Un tipo al que le vimos aprender de forma autodidacta. Kylo Ren domina la fuerza, pero no la esgrima. En cambio, Rey se ha criado sola en un planeta de criminales. Sabe luchar. Además, Kylo Ren no es ni un Jedi ni un Sith. Es un tipo que prometía pero se ha quedado a medias del camino. Súmale que Kylo Ren está totalmente fuera de sí, sin concentración, y que Rey está controlada por el odio hacia Kylo Ren.

Y vale que Rey nunca ha cogido un sable láser, pero sí que es capaz de defenderse con su bastón. Y de hecho, su estilo de lucha no es el de un jedi normal. Es más como si luchase con un bastón. No se basa tanto en meter mandoblazos, si no en entrar con la espada de punta.


Te ha faltado algo importante... La herida de la ballesta de Chewbe. Ballesta que te están enseñando durante toda la película lo potente que es...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Canova escribió:
Tukaram escribió:Claro que si sin Han nadie se acordaria de la trilogia original de star wars [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

las batallas espaciales o en tierra los Jedi los duelos de sables laser los alienigenas Darth Vader la estrella de la muerte la increible BSO Yoda Jabba the Hutt el rancor Leia esclava los Droides Los moradores de las arenas la Cantina de Mos Esley La ciudad de las Nubes Los AT AT los destructores espaciales ... nada todo eso segun Kikon es mierda simplona y sin valor porque sin Han Solo ni dios se acordaria de Star Wars [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[plas] [plas] [plas] me quito el sombrero Kikon siempre se supera y mira que decir que Ocarina of Time es Mierda que Gears of war tiene graficos de ps2 o que Resident evil 6 es el mejor videojuego de la historia son dificiles de superar [qmparto] [qmparto]


WiiBoy en serio ? 5 meses despues y seguimos sin tener en cuenta el ballestazo entre otros factores ? joder no me extraña que consideres a la pelicula mierda omitiendo lo que no te interesa

Rodie totalmente deacuerdo


Las batallas espaciales con el halcón milenario ,la cantina de moss eisley donde Han dispara a uno, Hoth donde Han rescata a luke y luego a Leia, jabba el que secuestró a Han, Leia esclava después de besar a Han, C3po solo tiene gracia cuando Han habla con él , la estrella de la muerte donde Han libera a la princesa, Chew el colega de Han , el halcón la nave de Han, boba fett persigue a Han, darth vader se consagra cuando atrapa a Han Solo, Lando colega de Han, etc......yoda sale en las otras tres y nadie le hace ni puto caso.
Y al que le gusta Star Wars VII es porque sale Han.La 1,2,3 no gustan a nadie porque no sale Han Solo.
Todos los chistes de Star Wars son de Han Solo.
De hecho,cuando Lucas hizo Star Wars,no tenía ni pajolera ,aunque diga lo contrario, de que Luke y Leía eran hermanos.Luke era el prota y leía su ligue.Pero Han tenía tanta fuerza que en el Imperio es el prota de la peli,y el que se lleva a la princesa.............................barrió de la pantalla a Luke Skywalker.
Por algo el listo de Abrams lo usa para salvar su película.
Y sin Harrison Ford , Indiana Jones sería basura..............
Y kylo ren es un personaje que tiene pinta de gilipollas,que hace el gilipollas y se comporta como un gilipollas,..........ningún pasado va a cambiarlo.Y si hubiese ganado a Reí, seguiría siendo un gilipollas......y al cargarse a Han todavía cae peor.
Saludos


Que si hombre que si


1º Han NO libera a la princesa la libera Luke
2º Darth vader se consagra desde el minuto 1 cuando atrapa a Leia
3º en la batallas espaciales saldra el halcon milenario pero NO porque lo pilote Han
4º1 la cantina es famosa por su musicos y todos los alienigemas que salen mas que por el disparo de Han
5º la estrella de la muerte es destruida por Luke no por Han
6º Jabba no secuestro a Han
7º Luke SALVA a Han de su cautiverio de Jabba
8º Fett no busca a Han los busca a los 3 para usarlos de señuelo para capturar a Skywalker
9º Lando colega de Han lo 1º que hace es traicionarlo

y podemos seguir eh

la 1 2 y 3 le gustan a mas gente de lo que crees decir que no gustan porque no sale Han es una chorrada como un castillo

ademas decir que al que le gusta star wars es porque sale Han solo es una reduccion al absurdo de cojones
a mi me gusta Star Wars desde crio y lo 1º que me gusto de ella fueron A las BATALLAS ESPACIALES y B los "samurais espaciales " (osease Luke Obi y Vader ) lo de Han llego despues cuando me hice mas mayor para entender y disfrutar aun mas de las peliculas

sobre los cambios de guion tambien en un principo Vader NO era el padre de Luke y Luke se iva a apellidar StarKiller Han iva a diñar en Endor y muchas cosas mas eso no me dice absolutamente nada ni convierte a Han solo en el portagonista de la Saga de Star Wars

sobrte el resto de paridas ni me molesto porque esta claro que tu intencion es pegarte la troleada padre

anda que telita [facepalm] [facepalm]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Voy a intentar contestar a todos, que veo que esto está sembrado desde ayer, contestar a los que os respeto por supuesto, ya que al impresentable de casi 40 tacos que vive en casa de papis, y seguirá viviendo dentro de 20 años, porque no hay quien le aguante, y que no hace más que mencionarme, con cosas que no vienen a cuento, debidamente argumentadas en su hilo correspondiente, con intenciones de picarme o algo así, no se si por problemas de infancia o falta de autoestima, que no llegará a hacer en 200 vidas lo que yo en una, como que paso. Ahí el con sus problemas de identidad [+risas].

Eso si, cualquier cosa que venga a cuento, intentaré contestarla de buen agrado. Además, ayer estaba cabreado por la peli, pero hoy ya me importa un huevo. Conste que no recuerdo que me hayan molestado tanto las decisiones de una película como lo ha hecho esta en casi 38 años.


Eso si, voy a hablar con XPOILERS, en tanto entiendo que alguien que se mete en un hilo de una película con 723 páginas que ya ha está en todos los circuitos, le importan un huevo o no se mete aquí, es de sentido común.

Así que, aviso: XPOILERS ENORMES

WiiBoy escribió:@kikon69 no si la peli es una puta mierda, eso no te lo discuto, xD yo solo me referia a que solo, no es el prota xD aunque claramente en esta ultima pelicula la gran mayoria queria ver a solo, antes que a rey y al negrata xd

Ami lo que mas me mola es como kylo ren un nota entrenado en las artes jedis desde que nacio con 2 grandes maestros, pierde en una pelea con sable lasers contra alguien que es la primera vez que coge un sable laser en su puta vida xD


Se lo que es SW perfectamente, las modernas las habré visto una sóla vez, pero las viejas muchas.

Yo no digo que esta película, como película, sea una mierda, pero si mantengo que tiene muchos fallos, fallos claros pero que vas pasando por alto en pro de la diversión, como peli es entretenida y está, a mi parecer, bien hecha, pero sus tres grandes fallos/malas decisiones finales, a mi me hacen retomar todos esos fallos anteriores y darles la importancia que, a mi parecer, se merecen, para mal.

Esos tres grandes fallos son que:

1.No veo justificación o sentido alguno al argumento del villano.

2.No veo la necesidad, ni me parece bien, el final que se da al personaje más carismático de la trilogía original, la buena, y, a mi parecer, protagonista, no protagonista teórico pero si en la práctica. Además es que carece totalmente de sentido alguno.

3. El pasapalabra después de la muerte del mismo, cuando Han Solo, no sólo es de los personajes más carismáticos de la saga, sino tb del cine en general, hasta el punto que, desde entonces, HF siempre ha sido Han Solo e Indiana Jones, y recalco nuevamente, protagonista indiscutible de, posiblemente, las mejores películas de aventuras de la historia del cine, conformada por ambas trilogías, SW (Eps. 4,5 y 6) e IJ (1,2 y 3).

Para explicar lo del protagonista, nombré los Simpsons y creo que es buen ejemplo. Los Simpsons, inicialmente, comenzaron dando un mayor protagonismo a Bart sobre el resto de la familia, pero, en su desarrollo, fue Homer el que se comió el protagonismo sin lugar a duda alguna, no creo que fuera algo planeado, pero así fue.

En SW, pasa exactamente lo mismo, Han Solo no es el protagonista teórico prefijado dentro de esa gran familia que nos plantean, pero si es el que se come la pantalla por encima de los demás, el que más brilla, y, por si sólo, cuestión que si duda habrá mucha gente que esté de acuerdo.

Han Solo es el personaje mundano sin el que triunfo del bien no sería posible entre esos bandos con tantas "normas" (Imperio, República, Jedis), es el personaje a pie de calle, el Homer, y el que hace especial las películas de SW (Sin ese personaje, hablaríamos de Dune, Flash Gordon, los 7 magnificos del espacio, o el señor de las bestias, por ejemplo, películas que tendrán sus seguidores, pero no son SW). De hecho, es algo que pareces reconocerme, al decir que "en esta última película, la gran mayoría quería ver a Solo", y digo yo, por algo será. Y, ojo, no es mi caso, porque ni lo sabía, de hecho, creo que únicamente vi una imagen promocional por la calle y, a lo sumo, pensé que sería un cameo a lo Chuk Norris en los mercenarios, sin darle mayor importancia, y cuando vi la peli antesdeayer ni me acordaba.

De hecho, no conocía eso de "Harrison Ford ya comentó una vez que quería que muriese Solo", porque nunca me han importado los cotis de las pelis, pero lo entiendo perfectamente, en tanto es quien sin estar planeado acapara la mayor atención, el protagonismo, de las pelis clásicas. Que si, que hay muchas cosas en SW, pero, para mi, es el personaje que marca que esas pelis sean buenas, malas o algo más, como creo que son.

Respecto a la peli en si, está muy bien hecha, aunque uno no tiene claro si se trata de un homenaje a las clásicas hipervitaminado, o, simplemente, un plagio descarado, y con su poca originalidad y agujeracos (uno tras otro desde que el menda que hace de villano se quita la mascara), sus decisiones finales, en mi opinión, la rompen, lo que conlleva que uno recuerde más todo lo malo, que lo bueno. Esto es hablar por hablar, porque aún se le puede dar la vuelta a la tortilla, y a su predecesora me remito (Imperio contrataca), pero es como es. Si no se le da la vuelta a la tortilla, no será una película que vea más de una vez, y ahí es donde reside el valor atemporal de SW, en que las clásicas se podían ver 1.000 veces y ésta, llegado el caso que comento, NO.

Por otro lado, en caso de que se le de la vuelta a la tortilla, me parece fatal, e incluso irrespetuoso con el público al que le gustaban las clásicas, lo mal que esta hecha la escena final (el pasapalabra, Han Solo no era nadie ni importaba a nadie). Es que son dos seguidas de campeonato.

Luego pues hay otra cosa que me saca de quicio, que es que la película, si no se le da la vuelta a la tortilla, con el hecho de que Han Solo muera y de la forma en que lo hace, pasa de ser suceptible de considerarse homenaje o plagio bien ejecutado a...lo contrario, reuniendo en una sóla película todo lo malo que no me gusta del cine actual, pero elevado al cuadrado, ya que no se trata de una peli más, se trata de Han Solo, el "lo políticamente correcto", la hipocresía imperante del cine desde hace años en las películas de acción y aventuras se eleva a proporciones estratosféricas, donde el todo lo que no sea sometimiento a las normas no cabe, es decir, el adoctrinamiento encubierto de los últimos tiempos llevado a su máxima.

Y te contesto directamente, yo no quería ver a Solo, ni lo esperaba, ni creo que debía tener el protagonismo que tiene, que es incluso ridículo. Unos tíos entrenados disparando a diestro y siniestro y éste tomándose 3 cafes para apuntar a cada uno matando a todos, pues como que no.

Lo que dices de Kylo es cuestionable tb, y la entrada en la base, y la jefa de los soldados, y la facilidad con que entran, y...Mira, matar a Han Solo, no hace al villano más villano, que es hasta bastante ridículo teniendo en cuenta que la saga a la que pretende homenajear tiene sino el más uno de los mejores de la hª del cine, es simplemente de ser un H.P. y el que no sepa leerlo si que creo que tiene un problema.

Por cierto, ahora mismo estoy intentando recordar la cara del villano de esta peli, y me sale la cara de Austin Powers con el traje de Darth Vader, tu verás...

Han Solo no es un personaje que merezca morir, pero en caso de hacerlo....ni de coña por su hijo, que no es nada menos que Austin Powers con el traje de Darth Vader. No existe sentido ni justificación alguna.

Vader era Vader, bueno al principio y al final, pero le pilló de novato, le engañaron, lo mutilaron por todos lados, y había una justificación en el engaño, engaño por amor. Además, como jedi, algo mucho más ajustado a las normas, era mucho más factible que acabara como acabó que .... el hijo de Solo y Leia, el sin normas arregla el mundo con pereza y la princesa guerrera.....venga ya....¿es que no le han contado cómo se conocieron sus padres? [rtfm], no cuela, no tiene sentido alguno, y, por si fuera poco, no me resulta creible, creo más en la sangre de lo que lo hace la peli.

Joerrrr, que es que el villano parece....papi me he enfadado porque no me has comprado un chicle y te mato. Que no coñe, que no cuela..................y, con esta mierda te cargas a uno de los personajes más carismáticos del cine. No cuela, es una falta de respeto de un director hipócrita que, de no dar la vuelta a la tortilla, pasará a ser el gafapastas que mató la saga. Una saga donde el verdadero protagonista siempre ha sido la eterna lucha del bien contra el mal.

Rodie escribió:Lo siento Kikon pero no estoy de acuerdo sobre lo de Han Solo, lo pongo en spoiler por si acaso:

La muerte de Han Solo se podría decir que es totalmente necesaria, como lo fue la de Obi Wan en el ep. IV. Fijate en Obiwan, uno de los Jedis más poderosos que luchó en las guerras clon y muere de una forma bastante lamentable. Porque como le dice a Darth Vader, si le mata le convertirá en alguien más poderoso, poderoso porque su muerte es clave para el desarrollo de Luke Skywalker.

En este caso la muerte de Han Solo en manos de Kylo Ren es totalmente necesaria para el desarrollo de Kylo Ren. Quien sabe si por haber matado a su padre será uno de los motivos que Kylo Ren tenga remordimientos o por el contrario sea la clave para convertirse en un poderoso Sith.

Olvídate de las "viejas glorias" en estas nuevas películas, su tiempo ha pasado y su función ahora es la de unir la antigua generación con la nueva como probablemente haga Luke haciendo de Yoda para Rey.



Yo la volví a ver el otro día y probablemente no será la mejor peli de Star Wars, pero es que entretenida es un rato, es trepidante y me recuerda mucho al ritmo de las antiguas que era todo aventura. Además nos deja con tantas preguntas, sobre la trama, los personajes... tengo muchas ganas de ver qué pasará en la VIII.

Creo que es una película que la tendremos que valorar en conjunto con las siguientes que saldrán... cuando se desarrollen totalmente la trama y los personajes.


No me compares Obi Wan con Han Solo. Pon 100 Obi Wanes y tienes una peli scifi, por un Han Solo y tienes la trilogía clasica de SW.

La muerte de Han Solo no es necesaria, y que su hijo sea el villano no tiene ni pies ni cabeza, de hecho tiene menos pies y cabeza que que sea hijo de cualquier otro.

Yo a esto simplemente lod efiniría como muy mala leche.

El misticismo de los Jedis es lo contrario a lo que supone la unión de Leia y Solo, no tiene sentido alguno, y, como le decía al compañero, aquí no hay engaño que valga, porque existe un pasado conocido.

Las viejas glorias, como decía, son de aquéllas pelis, en estas, si acaso, procedían como cameo a lo sumo.

No tengo nada que decir a lo que dices de la peli, pienso lo mismo, pero, a mi, su tramo final la mata, la mata como no he visto antes en otra peli.

Y si, habrá que valorarla en conjunto, pero si Solo no resucita, yo no la volveré a ver, y el factor revisión es clave a la hora de valorar estas pelis. Por eso comenté, que, según como se desarrolle, la valoraría de 7 a 9 (No valoro en 7 una peli que no considere muy buena), al igual que de no enmendar la mierda metida, un 4 y nunca más, porque, para mi sus defectos son mucho mayores que sus virtudes.
Por supuesto, todo es especular.

Hicks-81 escribió:@kikon69, y si hubiesen omitido al personaje de Han Solo en esta nueva entrega, ¿te seguiria pareciendo igual de mala?, ¿Necesitabas a Han Solo en la película? (Viendo que todo el universo de Star Wars lo estas reduciendo a ese personaje). Es curiosidad.


Como ya he dicho:

1. NO.
2. NO.

Para mi, es meter a Han Solo y darle ese final, en su caso, lo que la convierte de muy buena, con sus fallos y copias, en muy mala.

onuba76 escribió:
¿Esto lo dices de verdad?, si es asi por favor pásame las copias de las peliculas que tienes, porque lo mismo es diferente de lo que hemos visto el resto de la gente.

La familia Skywalker es la protagonista principal de la saga, y no es por nada, pero la fama, la importancia y el peso que tiene Darth Vader en la saga se caga y se mea en la de Han (y eso que es de mis preferidos), pero al cesar lo que es del cesar, y Vader es el puto amo.


Vader es el villano, uno de los mejores de la hª del cine, sino el mejor.
Solo es el que + brilla de los protagonistas buenos, la pieza clave que hace la saga lo que ha sido, la carencia de normas necesaria para el triunfo del bien sobre el mal y el mejor personaje de la hª del cine del genero de aventuras junto con Indiana Jones.

Miniviciao@ escribió:Protagonista han solo de star wars vaya huevos, en la primera es luke y vader y en las precuelas Anakin, siempre los skywalker, y eso par aque vayan tomando nota de la nueva XD


1º. Las precuelas no juegan en la misma liga.
2º. Por supuesto, Han Solo es mucho más en el genero de aventuras que Luke Skywalker, un personaje que quiere y no puede y comparte protagonismo con Joda, R2D2, y el que se tercie, porque por si sólo...

Para mi, por importancia, de la trilogía clásica:
Solo...Vader...Leia....Luke siempre con (POrque Luke siempre es con, ya sea R2D2, Yoda o el que se trecie.
Pero vamos, todos los huevos que quieras pero....no hay más que ver lo que ha llegado a ser Harrison Ford y lo que han llegado a ser los demás XD , así que debe haber bastante más gente que piense como yo....

Canova escribió:Las batallas espaciales con el halcón milenario ,la cantina de moss eisley donde Han dispara a uno, Hoth donde Han rescata a luke y luego a Leia, jabba el que secuestró a Han, Leia esclava después de besar a Han, C3po solo tiene gracia cuando Han habla con él , la estrella de la muerte donde Han libera a la princesa, Chew el colega de Han , el halcón la nave de Han, boba fett persigue a Han, darth vader se consagra cuando atrapa a Han Solo, Lando colega de Han, etc......yoda sale en las otras tres y nadie le hace ni puto caso.
Y al que le gusta Star Wars VII es porque sale Han.La 1,2,3 no gustan a nadie porque no sale Han Solo.
Todos los chistes de Star Wars son de Han Solo.
De hecho,cuando Lucas hizo Star Wars,no tenía ni pajolera ,aunque diga lo contrario, de que Luke y Leía eran hermanos.Luke era el prota y leía su ligue.Pero Han tenía tanta fuerza que en el Imperio es el prota de la peli,y el que se lleva a la princesa.............................barrió de la pantalla a Luke Skywalker.
Por algo el listo de Abrams lo usa para salvar su película.
Y sin Harrison Ford , Indiana Jones sería basura..............
Y kylo ren es un personaje que tiene pinta de gilipollas,que hace el gilipollas y se comporta como un gilipollas,..........ningún pasado va a cambiarlo.Y si hubiese ganado a Reí, seguiría siendo un gilipollas......y al cargarse a Han todavía cae peor.
Saludos


Exactamente. Es más, yo diría que es más Han Solo que SW, y el único momento clave en que no sale Han es el de "soy tu padre"...pero claro es que lo de Han todavía te había dejado más reventado..........y pueba + clara que la peli nueva imposible, porque se nota que es lo mismo que pensaba el que la hizo, lo que pasa que era un gafapasta cool y progre y dijo "ya verás que guay soy cargándome a Han Solo".....típico de la hipocresía actual.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Quie bien Kikon no solo mientes porque jamas has argumentado absolutamente nada (cambiar de tema y terjiversarlo todo para no contestar a las preguntas que te hacen desviando la atencion no es argumentar perfectamente nada )

si no que ahora te dedicas a faltarme al respeto soltando que tengo problemas de identidad y encima te vas de sobrado diciendo que has hecho mas cosas que yo en tu vida mas cosas de las que tu haras en 200 vidas si señor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] supopngo que de tan vivido que eres habras hecho cosas como pilotar un avion escalar montañas o viajar en un submarino no ? o incluso cosas tan sencillas como has llegado a salir alguna vez del pais ?

o realmente tus vivencias consisten en creerte que con la crisis del Ebola iva a producirse en españa una " pandemia zombie" (con desabastecimiento electrico a nivel nacional y en un mes propagado por todo el pais y todo) y por lo tanto lo normal es volverse un paranoicode preparando y comprando todos los pertrechos que viste en la tienda para huir de la ciudad en caso de que el ebola se propagase ?

Y antes de que lo nieges y lo terjiverses aki una muestra de tu actitud paranoica

"Ante tanta mentira, ¿de verdad nadie de aki piensa tomar medidas en el ambito personal?. No es por miedo, sino por precaución. Digo yo k no seré el unico k lo piensa.
Yo ayer me agencié más de 100 latas de conserva y agua abundante, por si la cosa se complicara y se dieran unos días de histeria/psicosis colectiva.
Pregunto por si venden algun tipo de mascarillas para evitar el contagio y nadie sabe nada. Entiendo k si vas a tratar un enfermo necesitas un traje de esos de nivel 4, pero, para ir a los sitios normales y sin acercarse a alguien k se está muriendo de ebola, con unas gafas de sol y una mascarilla normal de estas de medico entiendo debiera ser suficiente para evitar contagiarse de alguien k simplemente lo lleva y te tose encima, no?
Saludos "


Yo tengo muy clara mi identidad se quien soy y como soy a diferencia de ti que va cambiando segun le interesa

en fin al grano

1º si no ves la necesidad de la muerte de Hanen ese momento de la pelicula no has entendido absolutamente nada de esa parte de la idem simplemente te has picado porque se han cargado tu pj favorito (como todos) pero tu has ido mas lejos queriendo autoengañarte en que eso era totalmente innecesario cuando es todo lo contrario

2º esto es como tus otras cabezonerias ya te pueden decir todos que no tienes razon que no te bas a bajar de la burra pero aprendetelo HAN SOLO NO ES EL PROTAGONISTA INDISCUTIBLE DE STAR WARS

del resto como no paras de repetirte una y otra vez la misma retolica no hace falta mencionar nada


PD: y sobre los simpsons vuelvete a repasar las primeras temporadas anda el protagonismo salvo en ciertos capitulos concretos (muy buenos por cierto como la guerra de bart o el del examen de recuperacion ) siempre ha recaido en Homer por ej cuando busca trabajo en la central el del seguro dental el del flameado de Moe el del crecepelo de homer cuando se hace ejecutivo Homer el Bailon el de Homer contra Flanders en el torneo de golf el de Homer y el pez globo cuando cree que va a morir y otros muchisimos mas asi que tu comparacion es y sera totalmente desacertada


tu como siempre en tu linea
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:o incluso cosas tan sencillas como has llegado a salir alguna vez del pais ?

...e incluso atravesado continentes al volante en tiempo record, superando cualquier ficción... [+risas]
Da para muchas pelis, ahora, cuando ya estoy retirado, como debería estar Han Solo XD , es cuando llevo una vida tranquila, familia, consola, vacaciones, pelis...etc..

No me importa discutir contigo, aunque, para mi, siempre te sales por los cerros de Ubeda, y, aunque me suela hacer gracia, eres algo pesado, y, a veces, especialmente cansino.

Me gustaría que te centraras en las cuestiones concretas que se discuten y no en otras que no vienen a cuento, por muy en desacuerdo que estés con ellas.

Respecto a lo que comentas de SW, he explicado sobradamente mi postura, si tu piensas otra cosa, no estoy de acuerdo contigo, no busques de donde no hay.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Osea tus vivencias son viajar en coche a toda ostia ?

menuda persona mas vivida eh

sobre las cuestiones ya se han discutido perfectamente y son 3 todo lo demas es pura paja

A la muerte de Han totalmente necesaria y si no lo ves asi no has entendido esa parte de la pelicula pero autoengañarte al nivel de decir que el director lo ha hecho para ser cool gafapasta o yo que se que tontada has soltado ai porque no quieres reconocer que es un momento clave de la pelicula pues que quieres que te diga estas totalmente ciego porque NO quieres ver

B el mutis posterior en el cual SI te di la razon e incluso el director reconocio que en esa escena la cago cuando tenia que haber mostrado mas emotividad y tal

C Han siendo el protagonista absoluto de star wars que va a ser que NO

no hay nada mas que sacar de tu pataleta inicial
kikon69 escribió:
Rodie escribió:Lo siento Kikon pero no estoy de acuerdo sobre lo de Han Solo, lo pongo en spoiler por si acaso:

La muerte de Han Solo se podría decir que es totalmente necesaria, como lo fue la de Obi Wan en el ep. IV. Fijate en Obiwan, uno de los Jedis más poderosos que luchó en las guerras clon y muere de una forma bastante lamentable. Porque como le dice a Darth Vader, si le mata le convertirá en alguien más poderoso, poderoso porque su muerte es clave para el desarrollo de Luke Skywalker.

En este caso la muerte de Han Solo en manos de Kylo Ren es totalmente necesaria para el desarrollo de Kylo Ren. Quien sabe si por haber matado a su padre será uno de los motivos que Kylo Ren tenga remordimientos o por el contrario sea la clave para convertirse en un poderoso Sith.

Olvídate de las "viejas glorias" en estas nuevas películas, su tiempo ha pasado y su función ahora es la de unir la antigua generación con la nueva como probablemente haga Luke haciendo de Yoda para Rey.



Yo la volví a ver el otro día y probablemente no será la mejor peli de Star Wars, pero es que entretenida es un rato, es trepidante y me recuerda mucho al ritmo de las antiguas que era todo aventura. Además nos deja con tantas preguntas, sobre la trama, los personajes... tengo muchas ganas de ver qué pasará en la VIII.

Creo que es una película que la tendremos que valorar en conjunto con las siguientes que saldrán... cuando se desarrollen totalmente la trama y los personajes.


No me compares Obi Wan con Han Solo. Pon 100 Obi Wanes y tienes una peli scifi, por un Han Solo y tienes la trilogía clasica de SW.

La muerte de Han Solo no es necesaria, y que su hijo sea el villano no tiene ni pies ni cabeza, de hecho tiene menos pies y cabeza que que sea hijo de cualquier otro.

Yo a esto simplemente lod efiniría como muy mala leche.

El misticismo de los Jedis es lo contrario a lo que supone la unión de Leia y Solo, no tiene sentido alguno, y, como le decía al compañero, aquí no hay engaño que valga, porque existe un pasado conocido.

Las viejas glorias, como decía, son de aquéllas pelis, en estas, si acaso, procedían como cameo a lo sumo.

No tengo nada que decir a lo que dices de la peli, pienso lo mismo, pero, a mi, su tramo final la mata, la mata como no he visto antes en otra peli.

Y si, habrá que valorarla en conjunto, pero si Solo no resucita, yo no la volveré a ver, y el factor revisión es clave a la hora de valorar estas pelis. Por eso comenté, que, según como se desarrolle, la valoraría de 7 a 9 (No valoro en 7 una peli que no considere muy buena), al igual que de no enmendar la mierda metida, un 4 y nunca más, porque, para mi sus defectos son mucho mayores que sus virtudes.
Por supuesto, todo es especular.



Aviso Spoilers

Si cogemos la historia de Star Wars Obi Wan es un personaje muy importante que se lo cargan en el primer capitulo de la segunda trilogía (cronologicámente hablando). Que Han Solo mola más, tiene más carisma, etc etc... eso lo sabemos todos, pero como te decía lo que tenía que hacer ya lo ha hecho y que mejor manera de morir que intentando salvar a su hijo. Han Solo, ese gañán egoísta pero que al final siempre hace lo que tiene hacer.

Las historias de Star Wars se construyen así, personajes importantes de los episodios I-III (Obi Wan, Yoda) acaban palmando y con sus muertes provocan reacciones en los nuevos personajes, es una manera de desarollarlos. Es lo que va a pasar en esta nueva trilogía, por eso me extraña que le saques ese pero a la película si es prácticamente un desarrollo calcado a la trilogía original (IV-VI) en este caso el ep IV.

La clave va a estar en el episodio VIII para ver donde va la saga. Si este episodio VII ha sido un enlace entre la trilogía antigua y la nueva o simplemente no se han arriesgado y han ido a lo seguro. Lo veremos.
@vik_sgc osea que tu crees de verdad que kylo ren el cual dicen que desde joven se fue a estudiar con luke skywalker, con el cual estaria unos pocos de años, y despues con un lord sith otro chorro de años, nunca JAMAS NINGUNO? le enseño la esgrima ? un tio que sea fabricado su propio sable laser con un cristal de energia roto y por eso tiene esa pinta tan molona

de verdad ?¿ enserio ? entonces me estas diciendo ke kylo ren es el primer personaje en la puta historia que entrenando años no sabe usar un puñetero sable laser? esta conclusion te la sacas tu de donde ? del orto verdad ?

crees de verdad que luke skywalker no enseño las tecnicas que a pulido como jedi toda su vida? que ahora es el maestro jedi mas fuerte de todos?

enserio que mierda fumais?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Os entiendo, pero no lo comparto.

Me sigue pareciendo ridículo el pantallazo que se ha dado a personajes clásicos y encima para acabar como lo han hecho.

Es algo que podría entender con Luke en mayor medida, pero con Han Solo, me chirría, no me da el pego y encima creo que lo han hecho muy mal, con un prota villano que parece un power ranger llorón, que, además, es su hijo (lo que no pega con las reflexiones que hice en comparación con VAder) y encima sin saber acabarlo (he visto al dire muy perdido tras eso).

Es como si se hubiese forzado todo a Harrison Ford porque, obviamente, siempre ha sido el que + ha vendido de la saga.....y ha quedado para mi, así, muy muy forzado, y me da mucho repelus. He sentido vergüenza ajena en el tramo final de una peli que me estaba gustando mucho.

En muchas de las pelis que más me gustan, el prota muere. No es necesariamente eso, pero es que se ha hecho muy mal, al menos para mi gusto y, volvemos al tema, tratándose de Han Solo, el mejor personaje de ficción del genero de aventuras....tiene mucho delito.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
WiiBoy escribió:@vik_sgc osea que tu crees de verdad que kylo ren el cual dicen que desde joven se fue a estudiar con luke skywalker, con el cual estaria unos pocos de años, y despues con un lord sith otro chorro de años, nunca JAMAS NINGUNO? le enseño la esgrima ? un tio que sea fabricado su propio sable laser con un cristal de energia roto y por eso tiene esa pinta tan molona

de verdad ?¿ enserio ? entonces me estas diciendo ke kylo ren es el primer personaje en la puta historia que entrenando años no sabe usar un puñetero sable laser? esta conclusion te la sacas tu de donde ? del orto verdad ?

crees de verdad que luke skywalker no enseño las tecnicas que a pulido como jedi toda su vida? que ahora es el maestro jedi mas fuerte de todos?

enserio que mierda fumais?



Yoda JAMAS enseño esgrima a Luke y tal como venden La nueva orden era algo mas pacifico /espiritual que de guerreros asi que no es raro pensar que Luke enseño de igual manera en una enseñanza basada en la no violencia y el uso de las armas

aparte aki nadie ha dicho que Ren no sepa usar un sable laser se ha dicho que no sabe DOMINAR la esgrima si supiera le veriamos hacer cosas como a Obi wan de joven por ej

es mas viendo los pequeños Flashbaks creo que el unico de los nuevos Jedi en tener un sable laser es precisamente Ren sus caballeros no llevan ni uno

Snoke tampoco sabemos que le ha enseñado a Ren para empezar ni siquiera lo llama MAESTRO asi que posiblemente no le haya enseñado una MIERDA aparte de aprovechar su ira para fortalecerse con el lado oscuro

PD: pero que pantallazo ni que nada ? Kikon hablas como si se hubieran cargado a todos los pj clasicos de un plumazo y eso es totalmente falso Chewie cumple de sobras como apoyo de Han y viendo como acaba repetira en la 8 pero siendo el apoyo de Rei como siempre Leia como general rebelde cumple tambien su papel (la nueva Mon Mothma ) Luke sera Yoda 2.0

Y sobre lo otro dudo que se haya forzado nada mas bien habra sido al reves juraria que Ford exigio en su contrado diñarla para salir en la pelicula porque ironicamente JAMAS le ha gustado ser Han solo

en el villano VUELVES a equivocarte Ren NO es un Vader 2.0 es un ANAKIN 2.0 pero en vez de ser supervisado por un maestro sensato y Cabal como Obi que lo endereza y tal tiene a un aprovechado que le come el coco como Snoke aparte que no han acabado nada la andadura de Ren como villano acaba de empezar no terminar

acaso Anakin en el episaodio 2 no era un niñato repelente quejica y sobrado ? pues lo mismo pero 60 años despues con su nieto
Tukaram escribió:
WiiBoy escribió:@vik_sgc osea que tu crees de verdad que kylo ren el cual dicen que desde joven se fue a estudiar con luke skywalker, con el cual estaria unos pocos de años, y despues con un lord sith otro chorro de años, nunca JAMAS NINGUNO? le enseño la esgrima ? un tio que sea fabricado su propio sable laser con un cristal de energia roto y por eso tiene esa pinta tan molona

de verdad ?¿ enserio ? entonces me estas diciendo ke kylo ren es el primer personaje en la puta historia que entrenando años no sabe usar un puñetero sable laser? esta conclusion te la sacas tu de donde ? del orto verdad ?

crees de verdad que luke skywalker no enseño las tecnicas que a pulido como jedi toda su vida? que ahora es el maestro jedi mas fuerte de todos?

enserio que mierda fumais?



Yoda JAMAS enseño esgrima a Luke y tal como venden La nueva orden era algo mas pacifico /espiritual que de guerreros asi que no es raro pensar que Luke enseño de igual manera en una enseñanza basada en la no violencia y el uso de las armas

aparte aki nadie ha dicho que Ren no sepa usar un sable laser se ha dicho que no sabe DOMINAR la esgrima si supiera le veriamos hacer cosas como a Obi wan de joven por ej

es mas viendo los pequeños Flashbaks creo que el unico de los nuevos Jedi en tener un sable laser es precisamente Ren sus caballeros no llevan ni uno

Snoke tampoco sabemos que le ha enseñado a Ren para empezar ni siquiera lo llama MAESTRO asi que posiblemente no le haya enseñado una MIERDA aparte de aprovechar su ira para fortalecerse con el lado oscuro

PD: pero que pantallazo ni que nada ? Kikon hablas como si se hubieran cargado a todos los pj clasicos de un plumazo y eso es totalmente falso Chewie cumple de sobras como apoyo de Han y viendo como acaba repetira en la 8 pero siendo el apoyo de Rei como siempre Leia como general rebelde cumple tambien su papel (la nueva Mon Mothma ) Luke sera Yoda 2.0

Y sobre lo otro dudo que se haya forzado nada mas bien habra sido al reves juraria que Ford exigio en su contrado diñarla para salir en la pelicula porque ironicamente JAMAS le ha gustado ser Han solo

en el villano VUELVES a equivocarte Ren NO es un Vader 2.0 es un ANAKIN 2.0 pero en vez de ser supervisado por un maestro sensato y Cabal como Obi que lo endereza y tal tiene a un aprovechado que le come el coco como Snoke aparte que no han acabado nada la andadura de Ren como villano acaba de empezar no terminar

acaso Anakin en el episaodio 2 no era un niñato repelente quejica y sobrado ? pues lo mismo pero 60 años despues con su nieto


Ademas en la trilogia original hay un desprecio a la fuerza y a las espadas laser, como algo totalmente anticuado. El general o comandante imperial que se mete con Vader no lo recordais ?

Se convierte en algo residual y mas mistico, como algo mas honorable el luchar con espada. Ha pasado mucho tiempo de las guerras Clon... lejos queda el uso de la espada ya en esta trilogia nueva temporalmente hablando.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Tukaram

No me había dado cuenta del edit.

Si a H.F. nunca le ha gustado ser Han Solo, es un hipócrita, ya que es lo que es gracias ese personaje, que derivó en IJ como peli exclusiva para el, porque lo bordaba. Y si fue quien lo exigió, más todavía. Lo honorable habría sido exigir, en su caso, únicamente, un cameo....y, si no lo hay, tampoco pasa nada, lo mismo que el resto, que da hasta pena verles. Si me confirmas que es así y quieres que arremeta contra HF por ello, no tengo problema, pero el dire es el dire y tiene la responsabilidad de que se haga lo que el quiere

Desde el punto de vista del dire, veo dinero fácil sin importar nada.

Y, sobre lo de Anakin, ya he explicado porqué no comulgo con que sea el mismo caso. A Anakin, le viene todo de sorpresa, los acontecimientos fuerzan el villano.

En el caso del hijo de Han y Leia, existe la historia de sus padres, de su tio y de su abuelo, para no ser tan boñigon.

A mi, me chirría, no le veo ese sentido, y, en mayor medida, teniendo en cuenta cómo nos han descrito a sus padres.

Además, resulta curioso, plagiar la primera trilogía con descaro, pero peor, porque, aunque está hecha sin respiro, ultravitaminada, me parece mucho menos revisionable, sin ese sentido que si tenían las antiguas y, por supuesto, sin originalidad y menos convincente (Han Solo no pinta nada de super abuelo y cuando pasa a la acción se ve claramente), y, a lo anterior, querer plagiar la que es considerada universalmente de 2º nivel, precisamente por moñerías como la de Anakin y el hijo de Han Solo en la nueva.

No se, está bien la chica, el piloto del caza del principio, el soldado imperial que se revela ya se verá, el ritmo de la acción, etc...pero...que NO, para mi, es muy cagadón al final, demasiado. LA idea de que sea el hijo de HAn Solo no convence de por si por lo que sostengo, pero es que desde que el malo se quita el casco, hace el llorica, van sin planes los buenos al planeta para entrar como si nada, la jefa del desertor, etc...pierde mucho fuelle para acabar, con la muerte de HAn y, lo que es peor, el que se pase de ella después. Es como si al final, en la útima media hora, ni la película supiera el rumbo que quería y lo anterior fuese simplemente una sucesión de escenas ramdom plagiadas bien hechas, para hacer dinero fácil.
Canova está baneado por "clon de usuario baneado"
@tukaram
En Star Wars hay muchos personajes, y luke y Vader son importantes,nadie lo niega.......pero el que hace que la saga trascienda a mítica y supere a StarTreck es Han Solo.
Todas las cosas que han hecho después o fracasan como 1,2,3 ,que la mayoría de la gente considera una merde,o son para una minoría de seguidores muy fieles(cómics, dibujos,rebels etc....), y sin embargo salen jedis, Darth Vader etc.....el que le da el salto a saga mítica es Han Solo.
Curiosamente,tres productos de la misma época han trascendido al cine,para hacerse de culto.......la saga de star wars, de indiana Jones,.....y blade runner.¿Adivinas que tienen en común las tres?.....venga Tukaram,es fácil. XD .
Resumiendo........Star Wars sin los jedis , sería Indiana Jones del espacio......éxito.
Star Wars sin Han Solo sería Dunne......
Pd no es trolear llevarte la contraria.No me gusta Kylo, y me da igual lo que me expliquen o justifiquen o que gane a Reí,seguirá sin gustarme..........creo que estoy en mi derecho ,no???

Saludos
Star Wars sin Han Solo sería Dunne es una de las frases del día XD
Te refieres a SW como la primera peli o como saga? Como saga está claro que no hay por donde cogerlo, pero si te refieres a SW como la primera peli se llamó originalmente, pues bueno eso es más discutible y es algo que nunca se sabrá. Está claro que Han Solo es un personaje muy carismático y que fue importante para dar el empujón definitivo tanto a la peli como a la carrera profesional de Harry. Pero qué hubiese sido sin él? Eso nunca lo sabremos. Pero toda la mitología que envuelve a los Jedi, la fuerza, aventuras espaciales, Darth Vader, criaturas de mundos lejanos, persecuciones de naves, la revolución que supuso la película en su época... Uf, demasiados ingredientes como para atreverse a decir que SW no hubiese tenido un éxito si no igual, similar al logrado sólo por el hecho de no contar con Han Solo.

Y yo soy el fan nº 1 de Han, que conste, y de Harry.
Canova está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que sin Han,dudo que hubiese habido saga. XD .
Y Abrams lo que hizo fue,coger al mejor personaje de la saga, que le hiciese la pelicula, exprimirlo ,y luego cargarselo miserablemente,para que los otros dos directores no pudieran usarlo,y así que la suya fuese la mejor de la nueva trilogía. [looco]
la gracia y el salero lo ponía Han junto a 3po, lo que no me ha gustado es la forma en que se ha ido pero supongo que será en beneficio del guión que esta por llegar.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Canova escribió:@tukaram
En Star Wars hay muchos personajes, y luke y Vader son importantes,nadie lo niega.......pero el que hace que la saga trascienda a mítica y supere a StarTreck es Han Solo.
Todas las cosas que han hecho después o fracasan como 1,2,3 ,que la mayoría de la gente considera una merde,o son para una minoría de seguidores muy fieles(cómics, dibujos,rebels etc....), y sin embargo salen jedis, Darth Vader etc.....el que le da el salto a saga mítica es Han Solo.
Curiosamente,tres productos de la misma época han trascendido al cine,para hacerse de culto.......la saga de star wars, de indiana Jones,.....y blade runner.¿Adivinas que tienen en común las tres?.....venga Tukaram,es fácil. XD .
Resumiendo........Star Wars sin los jedis , sería Indiana Jones del espacio......éxito.
Star Wars sin Han Solo sería Dunne......
Pd no es trolear llevarte la contraria.No me gusta Kylo, y me da igual lo que me expliquen o justifiquen o que gane a Reí,seguirá sin gustarme..........creo que estoy en mi derecho ,no???

Saludos


Si hombre si creetelo todo lo que quieras ahora resulta que sin Han star wars no trascendio y star wars sin Han es Dune [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sobretodo porque en la pelicula de 77 Han es un pj MUY secundario tarda 1 hora en salir y tiene menos aparicion en pantalla que en la VII es en la siguiente cuando se vuelve importante y sin la del 77 no habria imperio contraataca y decir que la del Star wars trascendio por Han solo es estar ciego que star wars NO empezo con el imperio contraataca amigo

y si estas en total y pleno derecho a decir lo que quieras igual que los demas lo estamos para decirte que es una tremenda barbaridad lo que acabas de soltar

aver si aprendemos a diferenciar entre PJ que ME GUSTA y PJ PRINCIPAL PROTAGONISTA venga es facil


Star wars es GRANDE por muchas cosas los aliens la musica las naves los Jedis Vader Han etc etc

vamos darle todo el merito a Han y no darselo a todo lo demas como si no tuviera valor es totalmente absurdo
¿Lo de Han Solo como protagonista de la saga todavía sigue? Yo es que no entiendo si esto ya es para pasar el rato o qué.

Que sí, que tenéis razón: el primer guión de Lucas trataba de la vida de Han Solo. Y a partir de ahí, desarrolló una saga sobre contrabandistas espaciales [360º]
Canova está baneado por "clon de usuario baneado"
@tukaram
Simplemente recordando las frases,sabes quién es el personaje de la película:

HAN:"- Han Solo. Soy el capitán del Halcón Milenario. Chewie me ha dicho que buscan transporte para el sistema Alderaan.
- Cierto. Siempre que sea una nave rápida.
- HAN:"¿Una nave rápida? ¿No has oído hablar del Halcón Milenario?
- ¿Tenía que haber oído hablar de ella?
HAN:- Es la nave que realizó la carrera Kessel en menos de 12 parasegundos

HAN :"Viajar por el hiperespacio no es como dar una vuelta por el campo.Sin cálculos exactos chocaríamos contra una estrella o pasaríamos cerca de una supernova y se acabaría nuestro paseíto


Han:"Me he recorrido esta galaxia de un extremo a otro. He visto cosas muy raras ,créeme, pero nunca nada que me hiciera creer que haya una única fuerza todopoderosa que lo controla todo. Ningún campo de energía mística controla mi destino.

-HAN:" ¿De dónde sacaste a ese viejo fósil?
- Ben es un gran hombre.

HAN:"Nada...nada no pasa nada por aquí,las cosas están muy bien...."
-mandaré una patrulla de reconocimiento
HAN:"No,no...no hace falta.......no..(disparo) ¡que tontería de conversación!!!!, prepárate , vamos a tener visita!!

HAN:"Esto se está poniendo feo, lo mejor es largarse.!!!!
-Pero la van a matar.
- HAN:"Mejor a ella que a mí.
- Es rica.!!!!
- HAN:"¿Rica?
- Rica y poderosa. Si la rescatas, la recompensa sería...
HAN:"- ¿Cuánto?
- Más riquezas de las que te puedas imaginar.
-HAN:"Bueno,yo soy capaz de imaginar muchas riquezas.....

HAN:" Gracias princesa!!!,que inolvidable aroma nos has hecho descubrir!!!

HAN:"Mira, Excelencia, a ver si dejamos las cosas claras....yo sólo recibo órdenes de una sola persona: de mí.
- Pues es un milagro que sigas vivo. ¿Quiere alguien quitarme de delante a este felpudo con patas?
- HAN:"No hay recompensa suficiente que compense esto!!!!!


- Esto aún no ha terminado.
HAN- Para mí sí, hermana. Yo no me metí en esto por la revolución ni tampoco por ti, Princesa. Espero que se me pague bien. Lo hago por dinero.
HAN:"- No te preocupes por tu recompensa. Si el dinero es lo único que te importa, eso será lo que recibas. Tu amigo es todo un mercenario. Dudo que sea capaz de interesarse por algo... o por alguien

-HAN ¡Buen disparo, muchacho!
- Sabía que volverías. Lo sabía.
- HAN:"No iba a dejar que te llevaras todo el mérito tú.
- Sabía que el dinero no lo era todo para ti.

Ahora borra esto,y dime qué película sería. XD .
te has olvidado de "una cosa es segura, nos vamos a quedar muy delgaditos".
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Con eso lo unico que estas demostrando es que Han es un SECUNDARIO comico nada mas
Canova está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi la escena que más me impresionó no fue la típica de vader/luke,........sino cuando Lando abre la puerta y está Vader en la mesa ,Han le dispara y vader para los disparos y los atrapa.

Imagen Imagen
....ahí se consagra,y se ve lo cabronazo que es cuando congela a Han, te quedas,diciendo,No!!!!! Al prota no!!!! XD
En cambio en la pelea,al principio impresiona el tamaño,pero luego se ablanda diciéndole cositas a Luke.....no me parecía para tanto, después de lo que habíamos visto antes.......claro que yo en el cine vi primero esta, y no había visto Star wars,por lo que la declaración de paternidad de Vader ,me dejó un poco indiferente,nunca entendí que fuese la frase que más le pedían a Constantino..... [fumando] ....yo le hubiese pedido
Me ha fallado por ultima vez ,general no se qué. [sonrisa]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Todo lo que tu quieras pero te recuerdo porque veo que siges sin pillarlo que Star Wars NO empezo con el imperio contraataca

por lo tanto star wars no se consagro por Han solo sin han solo no seria nada ni han solo es el protagonista de la saga ni demas tontadas que se ven por aki ultimamente
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Canova escribió:Es que sin Han,dudo que hubiese habido saga. XD .
Y Abrams lo que hizo fue,coger al mejor personaje de la saga, que le hiciese la pelicula, exprimirlo ,y luego cargarselo miserablemente,para que los otros dos directores no pudieran usarlo,y así que la suya fuese la mejor de la nueva trilogía. [looco]


No te molestes, es como hablar con la pared.

Star Wars está claro que sin Han Solo no habría sido nunca lo que ha sido.

De ahí, las peliculas que han protagonizado los "secundarios" después, como Luke, Leia & company.

Y, de ahí, que la siguiente saga en iniciarse fuera Indiana Jones. Curiosamente, posiblemente, y al menos para mi gusto, las mejores pelis de aventuras aún a día de hoy.

Y eso sólo sin cambiar de registro, HF se ganó todo lo que ha sido después, a propósito o sin querer, con Han Solo, y siempre será recordado como Indi y Han. El resto de su abundante y conocida filmografía son obras menores en lo que a personaje querido y recoraddo por gente se refiere.

Y bueno, incluso aunque no fuera así, al menos más de la mitad, sino bastante más, sabemos y tenemos muy claro porqué nos gustan esas películas y qué las hace grandes y únicas....y, sin esa mitad, ya, simplemente, jamás hubiese sido lo que es.

El tema de los Jedis, el imperio, los ewoks, la república simplemente es la ambientación, muy buena, pero ambientación, o el mismo tema de siempre pero con distinta ambientación, como la puede tener, pues eso, Dune, que tb tiene seguidores, pero si a una película, en este caso tres, no le pones un personaje carismático se queda a medio gas........y ninguno de los personajes restantes se acerca siquiera a Han Solo, ni de lejos.

Vader se consagra como villano, pero no hay nadie detrás, por lo que nunca podría ser comparable a la de una cara protagonista que luego sucede en tropecientas mil pelis.
han era un sinver con mucho carisma. a un contrabandista le pega ser así.
he oido que van hacer una peli o saga de han solo con un actor joven que por lo visto promete mucho.
alden erendreich http://www.youtube.com/watch?v=M2J31Shudtk
Pues yo creo que en ningún momento se pretendió que la saga girara alrededor de Han Solo, pero.. (Aquí me van a llover los palos, pero bueno) el resto de actores de la primera triolgía son MUY MALOS en su mayoría, lo que hizo que Han se llevara el protagonismo.

Eso, añadido a que, a pesar de ser un "secundario con frases graciosas" -Lo que hicieron con Gimli en ESDLA, por ejemplo- le añadieron un 'sub-secundario' como era Chewbacca.

Se lleva a la chica, hace de sinvergüenza guaperas, y tiene las 'frases molonas'. La historia no gira en torno a él, pero el protagonista en cuanto a "minutaje estrella por película" si lo es.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Anduril escribió:Pues yo creo que en ningún momento se pretendió que la saga girara alrededor de Han Solo, pero.. (Aquí me van a llover los palos, pero bueno) el resto de actores de la primera triolgía son MUY MALOS en su mayoría, lo que hizo que Han se llevara el protagonismo.

Eso, añadido a que, a pesar de ser un "secundario con frases graciosas" -Lo que hicieron con Gimli en ESDLA, por ejemplo- le añadieron un 'sub-secundario' como era Chewbacca.

Se lleva a la chica, hace de sinvergüenza guaperas, y tiene las 'frases molonas'. La historia no gira en torno a él, pero el protagonista en cuanto a "minutaje estrella por película" si lo es.

Exacto, nadie discute que eso no se hiciera a propósito, pero salio así....
....el desarrollo de la trilogía lo hizo protagonista muy por encima del resto de personajes.
Además, que si, que a el tb le salvan pero el tb salva unas cuantas veces. Es decir, los güenos no se hubieran comido un rosco sin el bueno de Han, tan apolíticoo, mundano y ausente de normas.

Y si, dicho de otra manera, cuales son los mejores momentos de la trilogía.....los que sale Han o los sucesos giran en torno a el.
7404 respuestas