› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thalandor escribió:@WiiBoy
Errr.....comentarios en spoiler....
Thalandor escribió:@WiiBoy
Errr.....comentarios en spoiler....
WiiBoy escribió:debe continuar sin
La muerte de Han Solo se podría decir que es totalmente necesaria, como lo fue la de Obi Wan en el ep. IV. Fijate en Obiwan, uno de los Jedis más poderosos que luchó en las guerras clon y muere de una forma bastante lamentable. Porque como le dice a Darth Vader, si le mata le convertirá en alguien más poderoso, poderoso porque su muerte es clave para el desarrollo de Luke Skywalker.
En este caso la muerte de Han Solo en manos de Kylo Ren es totalmente necesaria para el desarrollo de Kylo Ren. Quien sabe si por haber matado a su padre será uno de los motivos que Kylo Ren tenga remordimientos o por el contrario sea la clave para convertirse en un poderoso Sith.
Olvídate de las "viejas glorias" en estas nuevas películas, su tiempo ha pasado y su función ahora es la de unir la antigua generación con la nueva como probablemente haga Luke haciendo de Yoda para Rey.
Tukaram escribió:Claro que si sin Han nadie se acordaria de la trilogia original de star wars
las batallas espaciales o en tierra los Jedi los duelos de sables laser los alienigenas Darth Vader la estrella de la muerte la increible BSO Yoda Jabba the Hutt el rancor Leia esclava los Droides Los moradores de las arenas la Cantina de Mos Esley La ciudad de las Nubes Los AT AT los destructores espaciales ... nada todo eso segun Kikon es mierda simplona y sin valor porque sin Han Solo ni dios se acordaria de Star Wars
me quito el sombrero Kikon siempre se supera y mira que decir que Ocarina of Time es Mierda que Gears of war tiene graficos de ps2 o que Resident evil 6 es el mejor videojuego de la historia son dificiles de superar
WiiBoy escribió:
Ami lo que mas me mola es como kylo ren un nota entrenado en las artes jedis desde que nacio con 2 grandes maestros, pierde en una pelea con sable lasers contra alguien que es la primera vez que coge un sable laser en su puta vida xD
Nazgul Zero escribió:ciberionz escribió: Por cierto, acabo de leer que Jake Lloyd de la Amenaza Fantasma ha sido internado en un psiquiátrico.
Pobre. De ser la envidia de miles de niños a tener una adolescencia y juventud echada a perder. Está visto que la fama para algunas personas es muy difícil de digerir.
kikon69 escribió:Y, si, para mi, el prota de SW es Han Solo y sin Han Solo SW nunca será ni hubiese sido lo que es. Los Simpsons tb son una familia y sin Homer nunca hubiesen sido nada.
Miniviciao@ escribió:WiiBoy escribió:
Ami lo que mas me mola es como kylo ren un nota entrenado en las artes jedis desde que nacio con 2 grandes maestros, pierde en una pelea con sable lasers contra alguien que es la primera vez que coge un sable laser en su puta vida xD
VENGA HOMBREEE!! pero despues de casi 5 meses aun venis con estas??, no teneis ni puñetera idea de lo que habeis visto, a ver si dejamos de dar el cantazo, Rei esta entrenada en las artes Jedi, a ver si os queda claro, cuando veais la segunda peli no se donde os vais meter alguno, debajo de las piedras...y no digo mas.
Johny27 escribió:Tukaram escribió:Claro que si sin Han nadie se acordaria de la trilogia original de star wars
las batallas espaciales o en tierra los Jedi los duelos de sables laser los alienigenas Darth Vader la estrella de la muerte la increible BSO Yoda Jabba the Hutt el rancor Leia esclava los Droides Los moradores de las arenas la Cantina de Mos Esley La ciudad de las Nubes Los AT AT los destructores espaciales ... nada todo eso segun Kikon es mierda simplona y sin valor porque sin Han Solo ni dios se acordaria de Star Wars
me quito el sombrero Kikon siempre se supera y mira que decir que Ocarina of Time es Mierda que Gears of war tiene graficos de ps2 o que Resident evil 6 es el mejor videojuego de la historia son dificiles de superar
¿Todo eso ha dicho? Nadie puede ser tan...así.
Tukaram escribió:Menuda soberana chorrada de critica asi de claro
que no te ha gustado eso pues vale pero decir que solo por eso habria que bajarle la nota a 4 no tiene ni pies ni cabeza cuando encima el actor queria que pasase eso desde el Retorno del Jedi pues pffff menuda pataleta gratuita te has marcado
con esa forma de pensar tan radical ya te puedes ir olvidando de toda la saga porque no van a cambiar ese hecho (que es clave para el desaroyo de otro pj de la saga por no decir de 2 de ellos ) solo porque tu quieras
en lo unico que te doy la razon como critica acertada es en lo otroai reconocio el director que en esa parte de la pelicula la cagoMuere Han y a Leia como que le da igual no abrzaza a chewie ni nada
pero en lo otro para nada
eso si verguenza me daria a mi no haber visto esta pelicula en cines
chachin2007 escribió:Yo he llegado a un punto, que no pienso opinar ni sobre Ren ni sobre Rei, prefiero ver como me explican todo en el episodio 8.
Tukaram escribió:Claro que si sin Han nadie se acordaria de la trilogia original de star wars
WiiBoy en serio ? 5 meses despues y seguimos sin tener en cuenta el ballestazo entre otros factores ? joder no me extraña que consideres a la pelicula mierda omitiendo lo que no te interesa
Rodie totalmente deacuerdo
WiiBoy escribió:Ami lo que mas me mola es como kylo ren un nota entrenado en las artes jedis desde que nacio con 2 grandes maestros, pierde en una pelea con sable lasers contra alguien que es la primera vez que coge un sable laser en su puta vida xD
vik_sgc escribió:No entiendo como le dais tanta bola a una crítica que se basa en un rebote por la muerte de Han Solo.WiiBoy escribió:Ami lo que mas me mola es como kylo ren un nota entrenado en las artes jedis desde que nacio con 2 grandes maestros, pierde en una pelea con sable lasers contra alguien que es la primera vez que coge un sable laser en su puta vida xD
¿Quién ha entrenado a Kylo en el uso del sable láser? ¿Luke? Un tipo al que le vimos aprender de forma autodidacta. Kylo Ren domina la fuerza, pero no la esgrima. En cambio, Rey se ha criado sola en un planeta de criminales. Sabe luchar. Además, Kylo Ren no es ni un Jedi ni un Sith. Es un tipo que prometía pero se ha quedado a medias del camino. Súmale que Kylo Ren está totalmente fuera de sí, sin concentración, y que Rey está controlada por el odio hacia Kylo Ren.
Y vale que Rey nunca ha cogido un sable láser, pero sí que es capaz de defenderse con su bastón. Y de hecho, su estilo de lucha no es el de un jedi normal. Es más como si luchase con un bastón. No se basa tanto en meter mandoblazos, si no en entrar con la espada de punta.
Canova escribió:Tukaram escribió:Claro que si sin Han nadie se acordaria de la trilogia original de star wars
WiiBoy en serio ? 5 meses despues y seguimos sin tener en cuenta el ballestazo entre otros factores ? joder no me extraña que consideres a la pelicula mierda omitiendo lo que no te interesa
Rodie totalmente deacuerdo
Las batallas espaciales con el halcón milenario ,la cantina de moss eisley donde Han dispara a uno, Hoth donde Han rescata a luke y luego a Leia, jabba el que secuestró a Han, Leia esclava después de besar a Han, C3po solo tiene gracia cuando Han habla con él , la estrella de la muerte donde Han libera a la princesa, Chew el colega de Han , el halcón la nave de Han, boba fett persigue a Han, darth vader se consagra cuando atrapa a Han Solo, Lando colega de Han, etc......yoda sale en las otras tres y nadie le hace ni puto caso.
Y al que le gusta Star Wars VII es porque sale Han.La 1,2,3 no gustan a nadie porque no sale Han Solo.
Todos los chistes de Star Wars son de Han Solo.
De hecho,cuando Lucas hizo Star Wars,no tenía ni pajolera ,aunque diga lo contrario, de que Luke y Leía eran hermanos.Luke era el prota y leía su ligue.Pero Han tenía tanta fuerza que en el Imperio es el prota de la peli,y el que se lleva a la princesa.............................barrió de la pantalla a Luke Skywalker.
Por algo el listo de Abrams lo usa para salvar su película.
Y sin Harrison Ford , Indiana Jones sería basura..............
Y kylo ren es un personaje que tiene pinta de gilipollas,que hace el gilipollas y se comporta como un gilipollas,..........ningún pasado va a cambiarlo.Y si hubiese ganado a Reí, seguiría siendo un gilipollas......y al cargarse a Han todavía cae peor.
Saludos
WiiBoy escribió:@kikon69 no si la peli es una puta mierda, eso no te lo discuto, xD yo solo me referia a que solo, no es el prota xD aunque claramente en esta ultima pelicula la gran mayoria queria ver a solo, antes que a rey y al negrata xd
Rodie escribió:Lo siento Kikon pero no estoy de acuerdo sobre lo de Han Solo, lo pongo en spoiler por si acaso:La muerte de Han Solo se podría decir que es totalmente necesaria, como lo fue la de Obi Wan en el ep. IV. Fijate en Obiwan, uno de los Jedis más poderosos que luchó en las guerras clon y muere de una forma bastante lamentable. Porque como le dice a Darth Vader, si le mata le convertirá en alguien más poderoso, poderoso porque su muerte es clave para el desarrollo de Luke Skywalker.
En este caso la muerte de Han Solo en manos de Kylo Ren es totalmente necesaria para el desarrollo de Kylo Ren. Quien sabe si por haber matado a su padre será uno de los motivos que Kylo Ren tenga remordimientos o por el contrario sea la clave para convertirse en un poderoso Sith.
Olvídate de las "viejas glorias" en estas nuevas películas, su tiempo ha pasado y su función ahora es la de unir la antigua generación con la nueva como probablemente haga Luke haciendo de Yoda para Rey.
Yo la volví a ver el otro día y probablemente no será la mejor peli de Star Wars, pero es que entretenida es un rato, es trepidante y me recuerda mucho al ritmo de las antiguas que era todo aventura. Además nos deja con tantas preguntas, sobre la trama, los personajes... tengo muchas ganas de ver qué pasará en la VIII.
Creo que es una película que la tendremos que valorar en conjunto con las siguientes que saldrán... cuando se desarrollen totalmente la trama y los personajes.
Hicks-81 escribió:@kikon69, y si hubiesen omitido al personaje de Han Solo en esta nueva entrega, ¿te seguiria pareciendo igual de mala?, ¿Necesitabas a Han Solo en la película? (Viendo que todo el universo de Star Wars lo estas reduciendo a ese personaje). Es curiosidad.
onuba76 escribió:
¿Esto lo dices de verdad?, si es asi por favor pásame las copias de las peliculas que tienes, porque lo mismo es diferente de lo que hemos visto el resto de la gente.
La familia Skywalker es la protagonista principal de la saga, y no es por nada, pero la fama, la importancia y el peso que tiene Darth Vader en la saga se caga y se mea en la de Han (y eso que es de mis preferidos), pero al cesar lo que es del cesar, y Vader es el puto amo.
Miniviciao@ escribió:Protagonista han solo de star wars vaya huevos, en la primera es luke y vader y en las precuelas Anakin, siempre los skywalker, y eso par aque vayan tomando nota de la nueva
Canova escribió:Las batallas espaciales con el halcón milenario ,la cantina de moss eisley donde Han dispara a uno, Hoth donde Han rescata a luke y luego a Leia, jabba el que secuestró a Han, Leia esclava después de besar a Han, C3po solo tiene gracia cuando Han habla con él , la estrella de la muerte donde Han libera a la princesa, Chew el colega de Han , el halcón la nave de Han, boba fett persigue a Han, darth vader se consagra cuando atrapa a Han Solo, Lando colega de Han, etc......yoda sale en las otras tres y nadie le hace ni puto caso.
Y al que le gusta Star Wars VII es porque sale Han.La 1,2,3 no gustan a nadie porque no sale Han Solo.
Todos los chistes de Star Wars son de Han Solo.
De hecho,cuando Lucas hizo Star Wars,no tenía ni pajolera ,aunque diga lo contrario, de que Luke y Leía eran hermanos.Luke era el prota y leía su ligue.Pero Han tenía tanta fuerza que en el Imperio es el prota de la peli,y el que se lleva a la princesa.............................barrió de la pantalla a Luke Skywalker.
Por algo el listo de Abrams lo usa para salvar su película.
Y sin Harrison Ford , Indiana Jones sería basura..............
Y kylo ren es un personaje que tiene pinta de gilipollas,que hace el gilipollas y se comporta como un gilipollas,..........ningún pasado va a cambiarlo.Y si hubiese ganado a Reí, seguiría siendo un gilipollas......y al cargarse a Han todavía cae peor.
Saludos
"Ante tanta mentira, ¿de verdad nadie de aki piensa tomar medidas en el ambito personal?. No es por miedo, sino por precaución. Digo yo k no seré el unico k lo piensa.
Yo ayer me agencié más de 100 latas de conserva y agua abundante, por si la cosa se complicara y se dieran unos días de histeria/psicosis colectiva.
Pregunto por si venden algun tipo de mascarillas para evitar el contagio y nadie sabe nada. Entiendo k si vas a tratar un enfermo necesitas un traje de esos de nivel 4, pero, para ir a los sitios normales y sin acercarse a alguien k se está muriendo de ebola, con unas gafas de sol y una mascarilla normal de estas de medico entiendo debiera ser suficiente para evitar contagiarse de alguien k simplemente lo lleva y te tose encima, no?
Saludos "
Tukaram escribió:o incluso cosas tan sencillas como has llegado a salir alguna vez del pais ?
kikon69 escribió:Rodie escribió:Lo siento Kikon pero no estoy de acuerdo sobre lo de Han Solo, lo pongo en spoiler por si acaso:La muerte de Han Solo se podría decir que es totalmente necesaria, como lo fue la de Obi Wan en el ep. IV. Fijate en Obiwan, uno de los Jedis más poderosos que luchó en las guerras clon y muere de una forma bastante lamentable. Porque como le dice a Darth Vader, si le mata le convertirá en alguien más poderoso, poderoso porque su muerte es clave para el desarrollo de Luke Skywalker.
Yo la volví a ver el otro día y probablemente no será la mejor peli de Star Wars, pero es que entretenida es un rato, es trepidante y me recuerda mucho al ritmo de las antiguas que era todo aventura. Además nos deja con tantas preguntas, sobre la trama, los personajes... tengo muchas ganas de ver qué pasará en la VIII.
Creo que es una película que la tendremos que valorar en conjunto con las siguientes que saldrán... cuando se desarrollen totalmente la trama y los personajes.
No me compares Obi Wan con Han Solo. Pon 100 Obi Wanes y tienes una peli scifi, por un Han Solo y tienes la trilogía clasica de SW.
La muerte de Han Solo no es necesaria, y que su hijo sea el villano no tiene ni pies ni cabeza, de hecho tiene menos pies y cabeza que que sea hijo de cualquier otro.
Yo a esto simplemente lod efiniría como muy mala leche.
El misticismo de los Jedis es lo contrario a lo que supone la unión de Leia y Solo, no tiene sentido alguno, y, como le decía al compañero, aquí no hay engaño que valga, porque existe un pasado conocido.
Las viejas glorias, como decía, son de aquéllas pelis, en estas, si acaso, procedían como cameo a lo sumo.
No tengo nada que decir a lo que dices de la peli, pienso lo mismo, pero, a mi, su tramo final la mata, la mata como no he visto antes en otra peli.
Y si, habrá que valorarla en conjunto, pero si Solo no resucita, yo no la volveré a ver, y el factor revisión es clave a la hora de valorar estas pelis. Por eso comenté, que, según como se desarrolle, la valoraría de 7 a 9 (No valoro en 7 una peli que no considere muy buena), al igual que de no enmendar la mierda metida, un 4 y nunca más, porque, para mi sus defectos son mucho mayores que sus virtudes.
Por supuesto, todo es especular.
WiiBoy escribió:@vik_sgc osea que tu crees de verdad que kylo ren el cual dicen que desde joven se fue a estudiar con luke skywalker, con el cual estaria unos pocos de años, y despues con un lord sith otro chorro de años, nunca JAMAS NINGUNO? le enseño la esgrima ? un tio que sea fabricado su propio sable laser con un cristal de energia roto y por eso tiene esa pinta tan molona
de verdad ?¿ enserio ? entonces me estas diciendo ke kylo ren es el primer personaje en la puta historia que entrenando años no sabe usar un puñetero sable laser? esta conclusion te la sacas tu de donde ? del orto verdad ?
crees de verdad que luke skywalker no enseño las tecnicas que a pulido como jedi toda su vida? que ahora es el maestro jedi mas fuerte de todos?
enserio que mierda fumais?
Tukaram escribió:WiiBoy escribió:@vik_sgc osea que tu crees de verdad que kylo ren el cual dicen que desde joven se fue a estudiar con luke skywalker, con el cual estaria unos pocos de años, y despues con un lord sith otro chorro de años, nunca JAMAS NINGUNO? le enseño la esgrima ? un tio que sea fabricado su propio sable laser con un cristal de energia roto y por eso tiene esa pinta tan molona
de verdad ?¿ enserio ? entonces me estas diciendo ke kylo ren es el primer personaje en la puta historia que entrenando años no sabe usar un puñetero sable laser? esta conclusion te la sacas tu de donde ? del orto verdad ?
crees de verdad que luke skywalker no enseño las tecnicas que a pulido como jedi toda su vida? que ahora es el maestro jedi mas fuerte de todos?
enserio que mierda fumais?
Yoda JAMAS enseño esgrima a Luke y tal como venden La nueva orden era algo mas pacifico /espiritual que de guerreros asi que no es raro pensar que Luke enseño de igual manera en una enseñanza basada en la no violencia y el uso de las armas
aparte aki nadie ha dicho que Ren no sepa usar un sable laser se ha dicho que no sabe DOMINAR la esgrima si supiera le veriamos hacer cosas como a Obi wan de joven por ej
es mas viendo los pequeños Flashbaks creo que el unico de los nuevos Jedi en tener un sable laser es precisamente Ren sus caballeros no llevan ni uno
Snoke tampoco sabemos que le ha enseñado a Ren para empezar ni siquiera lo llama MAESTRO asi que posiblemente no le haya enseñado una MIERDA aparte de aprovechar su ira para fortalecerse con el lado oscuro
PD: pero que pantallazo ni que nada ? Kikon hablas como si se hubieran cargado a todos los pj clasicos de un plumazo y eso es totalmente falso Chewie cumple de sobras como apoyo de Han y viendo como acaba repetira en la 8 pero siendo el apoyo de Rei como siempre Leia como general rebelde cumple tambien su papel (la nueva Mon Mothma ) Luke sera Yoda 2.0
Y sobre lo otro dudo que se haya forzado nada mas bien habra sido al reves juraria que Ford exigio en su contrado diñarla para salir en la pelicula porque ironicamente JAMAS le ha gustado ser Han solo
en el villano VUELVES a equivocarte Ren NO es un Vader 2.0 es un ANAKIN 2.0 pero en vez de ser supervisado por un maestro sensato y Cabal como Obi que lo endereza y tal tiene a un aprovechado que le come el coco como Snoke aparte que no han acabado nada la andadura de Ren como villano acaba de empezar no terminar
acaso Anakin en el episaodio 2 no era un niñato repelente quejica y sobrado ? pues lo mismo pero 60 años despues con su nieto
Canova escribió:@tukaram
En Star Wars hay muchos personajes, y luke y Vader son importantes,nadie lo niega.......pero el que hace que la saga trascienda a mítica y supere a StarTreck es Han Solo.
Todas las cosas que han hecho después o fracasan como 1,2,3 ,que la mayoría de la gente considera una merde,o son para una minoría de seguidores muy fieles(cómics, dibujos,rebels etc....), y sin embargo salen jedis, Darth Vader etc.....el que le da el salto a saga mítica es Han Solo.
Curiosamente,tres productos de la misma época han trascendido al cine,para hacerse de culto.......la saga de star wars, de indiana Jones,.....y blade runner.¿Adivinas que tienen en común las tres?.....venga Tukaram,es fácil. .
Resumiendo........Star Wars sin los jedis , sería Indiana Jones del espacio......éxito.
Star Wars sin Han Solo sería Dunne......
Pd no es trolear llevarte la contraria.No me gusta Kylo, y me da igual lo que me expliquen o justifiquen o que gane a Reí,seguirá sin gustarme..........creo que estoy en mi derecho ,no???
Saludos
Canova escribió:Es que sin Han,dudo que hubiese habido saga. .
Y Abrams lo que hizo fue,coger al mejor personaje de la saga, que le hiciese la pelicula, exprimirlo ,y luego cargarselo miserablemente,para que los otros dos directores no pudieran usarlo,y así que la suya fuese la mejor de la nueva trilogía.
Anduril escribió:Pues yo creo que en ningún momento se pretendió que la saga girara alrededor de Han Solo, pero.. (Aquí me van a llover los palos, pero bueno) el resto de actores de la primera triolgía son MUY MALOS en su mayoría, lo que hizo que Han se llevara el protagonismo.
Eso, añadido a que, a pesar de ser un "secundario con frases graciosas" -Lo que hicieron con Gimli en ESDLA, por ejemplo- le añadieron un 'sub-secundario' como era Chewbacca.
Se lleva a la chica, hace de sinvergüenza guaperas, y tiene las 'frases molonas'. La historia no gira en torno a él, pero el protagonista en cuanto a "minutaje estrella por película" si lo es.