[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Walter White escribió:
Johny27 escribió:
melovampire escribió:¿No la van a sacar en BR 3D?

Lo dudo. La versión 3D era una porquería, y la mayoría de marcas han dado por muerto al 3D en los hogares.



Como debe ser

Exacto. Yo tengo una TV 3D y lo he puesto una única vez para ver si funcionaba.
Si que está anunciada la versión en 3D.. lo que aún no tiene es fecha.. se ha dicho que para finales de año, pero nada concreto. Es cosa de esperar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
seria interesante saber cuanta gente tiene una tele 3D porque es que el 3D venia si o si y te lo tenias que comer y cuanta gente lo usa, las dos familias que yo conozco, una no tiene ni gafas y la otra tiene porque venian y no las usan.

tan mala era en 3D esta peli? yo me lo veia venir, dudo que la grabasen para la ocasion y se lo meterian del chungo para cumplir
Nazgul Zero escribió:
sonyfallon escribió:Se supone que en Amazon mañana envían las películas que se pre compraron , no?


Sí, a mí me llegó el mail de confirmación de envío. Estará al caer a lo largo de la mañana.


Yo me lo voy a pillar esta tarde en MM (o Carrefour), que estoy viendo que está a 29€.
Walter White escribió:
Johny27 escribió:
melovampire escribió:¿No la van a sacar en BR 3D?

Lo dudo. La versión 3D era una porquería, y la mayoría de marcas han dado por muerto al 3D en los hogares.


Como debe ser


Pues no, yo veo las películas en 3D en 120" y es algo inimaginable la sensación que tienes de profundidad, ahora, que si ves la misma película en una televisón de 55" y estás a 4-5metros de la tele, pues el 3D no vale para nada. El problema está en que nos compramos cosas que no son para lo que están hechas.

Imagen

¿Quíen sigue la distancias de visionado de estas televisiones? Pues eso... nadie.

El 3D es cojonudo si se usa como debería usarse, lo que no esperes tener sensacion de profundidad cuando tu vampo visual mayoritario está en el contorno de la tv...
@melovampire Es que los salones de casa de la mayoría de los mortales no llegan a tener esas distancias desde el sillón a la tele, que parece que quien ha hecho ese gráfico tiene una sala de estar comparable a una pista de tenis.

Por cierto, yo tengo una tv de 40" y el sofá de mi salón está a una distancia de ella de metro ochenta aproximadamente, y tengo comprobado que los vídeos en 720p se ven de lujo, así que yo no me fiaría mucho de ese cuadro.
ciberionz escribió:
Nazgul Zero escribió:
sonyfallon escribió:Se supone que en Amazon mañana envían las películas que se pre compraron , no?


Sí, a mí me llegó el mail de confirmación de envío. Estará al caer a lo largo de la mañana.


Yo me lo voy a pillar esta tarde en MM (o Carrefour), que estoy viendo que está a 29€.

La normal a 29€ ??? [mad]
Gioeli escribió:La normal a 29€ ??? [mad]


No, la edición metalica, jeje. Por cierto, me la he pillado al final en Hipercor a 29,99€. Vale casi lo mismo en todos los super.
ciberionz escribió:
Gioeli escribió:La normal a 29€ ??? [mad]


No, la edición metalica, jeje. Por cierto, me la he pillado al final en Hipercor a 29,99€. Vale casi lo mismo en todos los super.

Ah vale xDD ¿Sabes cuánto cuesta la normal?
Gioeli escribió:
ciberionz escribió:
Gioeli escribió:La normal a 29€ ??? [mad]


No, la edición metalica, jeje. Por cierto, me la he pillado al final en Hipercor a 29,99€. Vale casi lo mismo en todos los super.

Ah vale xDD ¿Sabes cuánto cuesta la normal?


Me parece que estaba a unos 20 y algo [oki]
Han venido a mi casa y no había nadie !!! Vaya mierda , me he puesto en contacto con ellos y mañana por la mañana me la traen [360º]
sonyfallon escribió:Han venido a mi casa y no había nadie !!! Vaya mierda , me he puesto en contacto con ellos y mañana por la mañana me la traen [360º]


Pues ya te queda poco, compañero, aquí la mía pillada esta tarde en el Hiper [360º]

Imagen
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:Han venido a mi casa y no había nadie !!! Vaya mierda , me he puesto en contacto con ellos y mañana por la mañana me la traen [360º]


Pues ya te queda poco, compañero, aquí la mía pillada esta tarde en el Hiper [360º]

Imagen



Que buena pinta tiene [360º]
que la disfruteis.
lo mejor para mi de ep. vii las escenas del halcón. ver eso en hd y si puede ser a camara algo lenta y con una buena música a tope. el extasis.
Ya tengo el Blu-ray en casa, me lo he podido pillar a mitad de precio en el Carrefour, comprándolo junto con la última de El Hobbit - Edición Extendida. Que por lo visto es la semana de la cultura, y hacen un descuento del 50% en la segunda unidad. En El Corte Inglés hacen 2×1, pero la película de Star Wars no entra en la oferta.

Ahora a disfrutarla con la posibilidad de pausar y rebobinar tantas veces me dé la gana XD. Los extras los iré saboreando poco a poco, que no todos los días se puede ver como han creado una nueva película de Star Wars [babas]
rampopo escribió:que la disfruteis.
lo mejor para mi de ep. vii las escenas del halcón. ver eso en hd y si puede ser a camara algo lenta y con una buena música a tope. el extasis.


Cuando sobrevuela el cementerio de cruceros imperiales sobre todo, una pasada también poder ver el interior de la nave, con la profundidad que le dio Abrams a la escena.

DarthSnake escribió:Ya tengo el Blu-ray en casa, me lo he podido pillar a mitad de precio en el Carrefour, comprándola junto con la última de El Hobbit - Edición Extendida. Que por lo visto es la semana de la cultura, y hacen un descuento del 50% en la segunda unidad. En El Corte Inglés hacen 2×1, pero la película de Star Wars no entra en la oferta.

Ahora a disfrutarla con la posibilidad de pausar y rebobinar tantas veces me dé la gana XD. Los extras los iré saboreando poco a poco, que no todos los días se puede ver como han creado una nueva película de Star Wars [babas]


Ostras, es verdad, escuché la promo en algún sitio está mañana. De todas formas, al final solo pensaba pillarme esa.

Lo primero que haré será verla en V.O., que ya comentaron por aquí que ganaba mucho en algunas escenas, como las de Hux xD

A dusfrutarla de nuevo toca [beer]
ciberionz escribió:
rampopo escribió:que la disfruteis.
lo mejor para mi de ep. vii las escenas del halcón. ver eso en hd y si puede ser a camara algo lenta y con una buena música a tope. el extasis.


Cuando sobrevuela el cementerio de cruceros imperiales sobre todo, una pasada también poder ver el interior de la nave, con la profundidad que le dio Abrams a la escena.


La pena es que no incluyan la versión IMAX de esa escena en el Blu-Ray normal. Pero vamos, en casi ninguna versión que no sea la 3D y en ningún filme.

Esperemos que el Blu-Ray UHD se vaya asentando, y en un futuro cuenten con las escenas IMAX sin necesidad de ser la versión 3D. Pero nunca he entendido el por qué, tampoco creo que sea tan difícil meterlas en las versiones 2D.
Tras ver por segunda vez la película esta vez en BD me ha parecido mejor la escena de Han Solo y Kylo Ren que cuando la ví en el cine que me pareció peor, ahora ya me ha parecido mejor, aunque sigo pensando que le falta dramatismo, ya que creo que todos sabemos que va a pasar incluso Han Solo, y aunque Kylo Ren crea que eso le ha acercado más al lado oscuro creo que va a hacer que se acerque aún más al lado luminoso.
Tambien decir que cada vez me parece más guapa Rey, aunque aún le veo esa cara de marimacho XD
Dicho esto estoy deseando ver ya el Spin-off de Rogue One, y en cuanto al futurible de Han Solo pues... Meh
@maxpower91 qué necesidad hay de 4K para ver una pelicula?? Es que no lo entiendo cuando ni siquiera hay emisiones en nuestro pais que alcamzen los 1080 por no hablar que en mas del 90% de españoles no les entra una pantalla de mas de 50". En serio consumismo por consumismo. En vez de tanto 4K y gilipolleces varias que se preocupen de una cez por todas de hacer televisores con colores mas reales que a dia de hoy no he visto ningun panel retroiluminado con la misma profundidad que una tele CRT.
yo quiero el 4k pero cuando esté barato.
esque eso tiene que ser ya la leche, le vamos a ver las celulas a los actores.
lo que j... es que los blurays virgenes siguen costando un webercio. no se de que van.
Phellan_Wolf escribió:@maxpower91 qué necesidad hay de 4K para ver una pelicula?? Es que no lo entiendo cuando ni siquiera hay emisiones en nuestro pais que alcamzen los 1080 por no hablar que en mas del 90% de españoles no les entra una pantalla de mas de 50".

Una tele de 55" vale hoy en día dos duros, y si estás a poca distancia (como mucha gente) el 4K se nota y bastante.

En serio consumismo por consumismo. En vez de tanto 4K y gilipolleces varias que se preocupen de una cez por todas de hacer televisores con colores mas reales que a dia de hoy no he visto ningun panel retroiluminado con la misma profundidad que una tele CRT.


Será porque no has calibrado la tv, porque cualquier panel medianito lo hace.
Phellan_Wolf escribió:@maxpower91 qué necesidad hay de 4K para ver una pelicula?? Es que no lo entiendo cuando ni siquiera hay emisiones en nuestro pais que alcamzen los 1080 por no hablar que en mas del 90% de españoles no les entra una pantalla de mas de 50". En serio consumismo por consumismo. En vez de tanto 4K y gilipolleces varias que se preocupen de una cez por todas de hacer televisores con colores mas reales que a dia de hoy no he visto ningun panel retroiluminado con la misma profundidad que una tele CRT.


Lee un poco e informate de lo que digo antes de juzgar a nadie, porque has confundido churras con merinas.

Primero. Estoy hablando de que las películas conserven su ratio original IMAX, ya que son contados los títulos que lo hacen en su versión normal. La mayoría de las películas que lo hacen actualmente, es en su versión 3D.

Imagen

Si el problema de las escenas IMAX es por espacio en disco, y hay igualdad de precio, prefiero comprar un Blu-Ray UHD (sin tener un televisor 4K) para disfrutar de las escenas IMAX, a comprar un Blu-Ray 3D (sin tener un televisor 3D).
¿Por qué?. Porque al menos los Blu-Ray UHD pueden aprovechar la mayor capacidad. Las escenas IMAX no tienes porque tragartelas en su ratio original o recortado, sino que tendrás espacio para meter ambas versiones y que el usuario elija. Y de paso, igual hasta ganamos la pista DTS-HD 7.1 en Castellano (porque un Home Theater si que tengo).


Pero ya que sacas el tema, ¿sabes como funciona la fotografía analogíca y como funciona la fotografía digital?. Porque no se si te has percatado de que el cine es fotografía en movimiento.
Vete y dile a un fotógrafo a ver para qué quiere una cámara con 22 MPX de resolución, si no tiene un monitor 6K, y te dará dos buenas razones. Muaré y aliasing.
La fotografía digital trajo consigo problemas que no tenían en 35mm., al componerse la imagen mediante píxeles digitales y no ser un proceso fotoquímico. El cine como la fotografía, se capturaba en 35mm., y mover una película UHD en una pantalla 1080p reduce esos problemas.

'Star Wars: El despertar de la fuerza' fue grabada en 35mm. e IMAX.
Aunque no tenga un televisor UHD, me gusta poder comprar las películas en el mejor formato que pueda por conservación cara al futuro. Ya lo aprovecharé a medida que se estandarice...
Una película de 35mm. puede digitalizarse hasta UHD sin perder calidad. A partir del UHD será otro cantar, porque dependerá de la conservación y la calidad de película utilizada. Pero de buenas a primeras, habrá muchos títulos que ya no se digitalicen porque sería bastante inútil.

Y lo de los colores, como bien te dice @Johny27, se soluciona calibrando las pantallas. De modo que cuidado con tu frase de "En serio consumismo por consumismo", porque igual el primero que está desaprovechando el potencial de una pantalla eres tú.


Pregúntale a alguien que haya visto 'Los odiosos 8' si noto cómo se veían las partículas del polvo en ciertas escenas, o el vaho cuando los actores hablaban en ambientes fríos, a pesar de verlo en pantallas de cines con la misma resolución de siempre...
Igual tiene algo que ver con que Tarantino grabó en 70mm., pero si tu quieres decir que no se nota, pues genial. La iglesia del "no me deis opciones que satisfagan a todos, deja las cosas como están" ha hablado.
Ya me he visto la película varias veces (V.O. incluida) y ha sido un completo gustazo. Me ha encantado escuchar las voces originales, muchos de los personajes mejoran considerablemente, especialmente Hux, que en español es lamentable lo mal que suena en el discurso. También decir que temía por la voz de Leia (la pobre Carrie Fisher tiene la voz muy estropeada), pero lo han sabido solventar. No sé si ha sido la propia Fisher (que ha sabido modular su voz) o se la han retocado en posproducción, pero afortunadamente suena muy parecida a como sonaba originalmente. Lo que sigue exactamente igual es...

La muerte de Han Solo. Joder que dura se hace, Kylo Ren lo va a pagar de mala manera [+furioso]. La escena está muy bien pensada (de verdad te llega al corazón), cuando Kylo Ren se está desgarrando interiormente y parece que va a regresar al lado luminoso, le atraviesa con su espada láser. Y Han Solo en un último gesto de amor le acaricia la cara [buuuaaaa]


También me he visto todos los extras. Al principio he echado de menos a George Lucas, se le menciona varias veces y tiene alguna intervención, pero acostumbrado a verlo constantemente en todos los anteriores extras, pues como que se le echa un poco en falta la verdad. Una pena que no haya participado de alguna forma. Otra cosa que he echado de menos han sido los comentarios de la película, una lástima, tendrían que haberlos incluido como en todos los anteriores episodios.

La parte que más me ha gustado ha sido la relacionada con el Halcón Milenario. Es impresionante lo cuidado que está todo, desde la cabina hasta la mesa de ajedrez, todo está hecho con sumo respeto a la versión original. Y lo que sí que me ha encantado de verdad ha sido la escena de presentación de Han Solo y Chewbacca, increíble la expectación que se creó, con toda la nave llena de gente deseando verles. Hasta Peter Jackson se pasó por allí:

Imagen


También decir que el documental de las criaturas está realmente bien, es impresionante la cantidad de criaturas que se han creado físicamente. Cuando vi la película creía que muchas de ellas estaban hechas por ordenador, especialmente algunos planos de BB-8 (como cuando corre), pero resulta que es un animatronic prácticamente en todo momento. Increíble el esfuerzo y pasión que le han echado para recrear lo más fielmente a los personajes originales, especialmente con Chewie.

En fin, después de ver los extras ves la película con otros ojos. Es verdad que en algunos aspectos fuese estado mejor si profundizasen un poco más, a mí por ejemplo me fuese gustado ver más cosas de ILM. Pero aun así los extras son lo suficientemente completos, y se adentran lo suficiente como para poder valorarla de verdad. Y es que hasta que no ves el trabajo que hay detrás, no valoras realmente el increíble esfuerzo que se ha hecho para crear esta superproducción :)
@DarthSnake +1 en todo. Mejora mucho en versión original, especialmente Kylo, y como dices Hux. Concuerdo también en que se echa en falta a Lucas en los making-off y también que hubiera comentarios durante la película. Además me gusta mucho que se hayan hecho tantas criaturas reales, al igual que BB8, me pensaba que sería casi todo CG. La recreación del Halcón ha sido magnífica.
La ví ayer. [agggtt]
Espero que los spinoff sean mejores y pongan más carne en el asador al poder arriesgar más. Sin el rollo de la Fuerza ni personajes con sus poderes.
Un director europeo con mala uva les vendría muy bien.
Han sido conservadores. Le ha pesado la responsabilidad al director.
No me soporta una segunda visión. :(

Lo que me gusta de la peli:
Su ambientación. Sus efectos especiales clásicos. Chewbacca, Los robots. Especialmente R2D2.
La parte de la chatarrería, lo que pasa aún predecible en la nave de Solo. Los nuevos stormtroppers con cara de pato. La lucha de sables al final entre la chica maravillas y el emo tiene un buen tono clásico. Deberían haber sacado más provecho del escenario de árboles. Sabe a poco
Lo que no: el resto. Empezando con una República débil. Deberían haber ambientado la peli en "el borde exterior" con una República fuerte en el centro de la galáxia pasando de todo.
De todos modos seguro que todo mejorará en adelante.

Y dale con la política multiculti de starwars donde los malos en su mayoría son blancos y los buenos son "diversos".
Que la equilibren con malos "diversos". Para variar estaría bien. El rollo autoritario/nazi está muy pasado.

Se han pasado de rosca insinuando sexo entre especies entre el bicho naranja y chewbacca y el rollo romántico/amigo pagafantas del negro y la chica blanca.
Un poco harto ya. Se repiten como el ajo. Que cambien el chip.
Sólo falta meter los robots en la ecuación para rizar el rizo. :o

Los actores la mayoría demasiado jóvenes. Querrán que los personajes y actores duren decenas de años.
No me refiero al malucho de aspecto semita sino al resto de los protagonistas.

Está claro que la peli no va dirigida a mi franja de edad... :Ð

La chica es una mezcla de normalita feúcha(mucha espalda, poco culo, orejitas raras) típica de la saga. El negro es raro de expresiones poco sutiles y exageradas. Harrison Ford actúa fatal. La Leia no sé si por la cirugía estética no encaja. El piloto es estereotípico. Luke debería adelgazar...
Se salva el malo jefe por ser cgi.
Microfil escribió:La ví ayer. [agggtt]
Espero que los spinoff sean mejores y pongan más carne en el asador al poder arriesgar más. Sin el rollo de la Fuerza ni personajes con sus poderes.
Un director europeo con mala uva les vendría muy bien.
Han sido conservadores. Le ha pesado la responsabilidad al director.
No me soporta una segunda visión. :(

Lo que me gusta de la peli:
Su ambientación. Sus efectos especiales clásicos. Chewbacca, Los robots. Especialmente R2D2.
La parte de la chatarrería, lo que pasa aún predecible en la nave de Solo. Los nuevos stormtroppers con cara de pato. La lucha de sables al final entre la chica maravillas y el emo tiene un buen tono clásico. Deberían haber sacado más provecho del escenario de árboles. Sabe a poco
Lo que no: el resto. Empezando con una República débil. Deberían haber ambientado la peli en "el borde exterior" con una República fuerte en el centro de la galáxia pasando de todo.
De todos modos seguro que todo mejorará en adelante.

Y dale con la política multiculti de starwars donde los malos en su mayoría son blancos y los buenos son "diversos".
Que la equilibren con malos "diversos". Para variar estaría bien. El rollo autoritario/nazi está muy pasado.

Se han pasado de rosca insinuando sexo entre especies entre el bicho naranja y chewbacca y el rollo romántico/amigo pagafantas del negro y la chica blanca.
Un poco harto ya. Se repiten como el ajo. Que cambien el chip.
Sólo falta meter los robots en la ecuación para rizar el rizo. :o

Los actores la mayoría demasiado jóvenes. Querrán que los personajes y actores duren decenas de años.
No me refiero al malucho de aspecto semita sino al resto de los protagonistas.

Está claro que la peli no va dirigida a mi franja de edad... :Ð

La chica es una mezcla de normalita feúcha(mucha espalda, poco culo, orejitas raras) típica de la saga. El negro es raro de expresiones poco sutiles y exageradas. Harrison Ford actúa fatal. La Leia no sé si por la cirugía estética no encaja. El piloto es estereotípico. Luke debería adelgazar...
Se salva el malo jefe por ser cgi.

se paso JJ o el que hizo el guión que no sé si tambien fue JJ.
debieron haber buscado otro discurrir en la trama. copian a conciencia o no, demasiados puntos de la 4 y alguno de la 5.
rampopo escribió:se paso JJ o el que hizo el guión que no sé si tambien fue JJ.
debieron haber buscado otro discurrir en la trama. copian a conciencia o no, demasiados puntos de la 4 y alguno de la 5.


Es de JJ y de Lawrence Kasdan (Episodios V y VI).

Yo cada vez la veo más distinta a Una Nueva Esperanza. Sigue el esqueleto, eso es innegable, pero tiene un huevo de diferencias.
vik_sgc escribió:
rampopo escribió:se paso JJ o el que hizo el guión que no sé si tambien fue JJ.
debieron haber buscado otro discurrir en la trama. copian a conciencia o no, demasiados puntos de la 4 y alguno de la 5.


Es de JJ y de Lawrence Kasdan (Episodios V y VI).

Yo cada vez la veo más distinta a Una Nueva Esperanza. Sigue el esqueleto, eso es innegable, pero tiene un huevo de diferencias.

yo tengo ganas de verla en v.o. y a 1080 pero hay una escena que igual la edito con el virtualdub
la muerte de han.
.
En VO es la ostia, bastante mejor. Pero vamos, nada nuevo, se ha dicho ya mil veces. De hecho no sé ni para que estoy escribiendo. Será que tengo ganas de más Star Wars [sonrisa]
Nazgul Zero escribió:En VO es la ostia, bastante mejor. Pero vamos, nada nuevo, se ha dicho ya mil veces. De hecho no sé ni para que estoy escribiendo. Será que tengo ganas de más Star Wars [sonrisa]

pues me subes el hype y aceleras ese revisionado. [beer]
muy buenas compañeros, sinceramente me he quedado con un sabor muuuy agrio al ver este nuevo filme de Star Wars... en mi opinion claramente el peor de la saga con diferencia tanto argumental/banda sonora/reparto/dirección + un laaargo etc...

leyendo vuestros comentarios he visto que a algunos les ha gustado ( y respeto mucho su desición [beer] ) pero me gustaría decir porque a mi me parece una de las peores peliculas que he visto en mi vida...

- La protagonista principal me parece altamente odiosa, otro ejemplo mas de falso feminismo que aplicamos a las tipicas peliculas "exitosas" que estropean claramente el carisma del personaje, hacen que se vuelva odiosa, estupida, insoportable y un largo etc, basicamente YO LA QUITABA DEL FILME y la sustituía por otra por una infinidad de motivos, sus cagadas eran demasiado estupidas para mí [buaaj]

- el argumento es un maldito refrito que me hacia echarme la mano a modo facepalm todo el rato [facepalm] ¿calco del episodio 4? joder, es que estamos en la era de los refritos y esta peli no se salva, podemos criticar la trilogia de jar jar bing pero al menos eran originales, cada pelicula no tenía nada que ver con la anterior pero esto... claramente (en mi opinion) una triste versión mala del episodio 4.

- la banda sonora, algo tan importantisimo en el universo Star Wars es un pegote de musiqueo clasico muchisimo peor que las versiones anteriores, en las antiguas (incluyo las 6 peliculas anteriores) se te quedaba absolutamente TODA la banda sonora, mi favorita con diferencia es la música que acompañaba a darth maul, recuerdo como me emocioné cuando jugue contra darth maul en el videojuego de Star Wars el poder de la fuerza (ps3) y comenzó a sonar de fondo su banda sonora, pero ¿la de este episodio? efimera y acolchada...

- el reparto de personajes para mi es el punto mas acido de la pelicula, ¿donde esta el carisma y la fuerza que acompañan a estos personajes? claramente esta franquicia se ha vuelvo "muy friki" y muy infantil... tienen el carcater de pepa pig y pocoyo y sus amigos, joder es que sus insoportables conversaciones de "pringaos", las "xorradas" que sueltan por la voca y las "tonterias" que hablan... es de verguenza, esto me recuerda a horrores al call of duty ¿recordais las primeras franquicias y lo buenas que eran a nivel argumental? eran PUTAS OBRAS DE ARTE, ahora juegas la campaña de los nuevos que han salido y ahora son vodrios para frikis y niños rata, pues lo mismo ha pasado con esta peli (en mi opinión).

con un reparto penoso, un argumento refrito, una banda sonora decepcionante y un caracter friki e infantil esta pelicula ha hecho que no me interese para nada los episodios 8 y 9, anoser que mejores y las creen para adultos este de aqui no sacará una entrada en el cine para ver ningun titulo que lleve el nombre de Star Wars.

en fin, es mi opinión, para mi Star Wars es algo "neutral" (ni me fascina ni me decepciona), se que aqui a la gente le ha gustado la peli pero necesitaba sacar esa amargura que me ha producido este titulo de dentro y debatirlo con alguien [toctoc]

en fin no me juzgueis muy severamente compañeros, es solo mi opinión [beer]

Imagen
apietoteae escribió:muy buenas compañeros, sinceramente me he quedado con un sabor muuuy agrio al ver este nuevo filme de Star Wars... en mi opinion claramente el peor de la saga con diferencia tanto argumental/banda sonora/reparto/dirección + un laaargo etc...

Aquí tenia dudas... pero bueno es posible...
apietoteae escribió:leyendo vuestros comentarios he visto que a algunos les ha gustado ( y respeto mucho su desición [beer] ) pero me gustaría decir porque a mi me parece una de las peores peliculas que he visto en mi vida..

Cuando he llegado aquí ya me he dado cuenta del tipo de post y he dejado de leer
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Huele a troll.
claro, que la peli sea mala significa que soy un troll [carcajad]

todo lo que he dicho anteriormente lo pienso y lo defiendo, es horrenda os guste o no, pero por supuesto respeto vuestra opinion y me parece igual de valida que la mia [bye]
apietoteae escribió:claro, que la peli sea mala significa que soy un troll [carcajad]

todo lo que he dicho anteriormente lo pienso y lo defiendo, es horrenda os guste o no, pero por supuesto respeto vuestra opinion y me parece igual de valida que la mia [bye]

No me gustaría tener tus gustos en cine. Tiene que ser muy aburrido ver pelis así.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
apietoteae escribió:claro, que la peli sea mala significa que soy un troll [carcajad]

todo lo que he dicho anteriormente lo pienso y lo defiendo, es horrenda os guste o no, pero por supuesto respeto vuestra opinion y me parece igual de valida que la mia [bye]



Si eso es lo peor que has visto en tu vida o ves muy poco cine o tienes unos gustos muyyy raros

pero bueno teniendo en cuenta que dices que los primeros cod eran buenos a nivel argumental como para calificarlos de obras de arte pues que quieres que te diga ...
Dice que odia a Rei por un monton de motivos, no da ni uno, argumentos de porque es un personaje feminista tampoco.
Huele a, Maldición! han puesto de prota una tia en SW de mi infansia.
apietoteae escribió:claro, que la peli sea mala significa que soy un troll [carcajad]

todo lo que he dicho anteriormente lo pienso y lo defiendo, es horrenda os guste o no, pero por supuesto respeto vuestra opinion y me parece igual de valida que la mia [bye]


La película te parece mala porque la comparas con otra. Si eres capaz de imaginarte sin haber visto aquella y de distinguir si te gustaría o no, eliminando las comparaciones, entonces verás que la película es eso, una película de aventuras, sin más. Nadie se va a llevar el Oscar por ella, de hecho creo que no se ha llevado nada, y nadie espera hacerlo, igual que en transformers tampoco esperan llevarse Oscars.

La interpretación está bien, la fotografía está bien, el guión, aunque sin ser original, está bien, de hecho si esta fuera la primera película de Star Wars que se estrenó en 1977, es probable que hubiera sido también algo superlativo, pero estamos en Star Wars, seis películas después, y entiendo la frustración del primer momento al ver la película, porque yo salí del cine con la misma, un refrito más, pero aunque pueda serlo, realmente hay poco más que comentar, es lo que es.

Yo hubiera hecho una película del videojuego Kotor y me hubiera quedado tan ancho con ese pedazo de argumento que tiene, pero han optado por un refrito, te podrá gustar más o menos, pero la película en términos generales es de 6 tranquilamente. No es un bodrio, pero tampoco está a la altura de la saga, aunque la saga en ocasiones tampoco está a la altura de sí misma, así que...
@Lucy_Sky_Diam compi, lo mas razonable que he leido nunca acerca del tema, no esperaba a nadie como tu que realmente viera la peli como lo que es, una pelicula del monton, tu comentario es simplemente perfecto, con foreros asi da gusto conversar [beer]

¿quereis saber porque odio esta peli? venga, no tengo nada mejor que hacer ahora mismo asi que sacare un momento para contestaros [carcajad]

- @Johny27 ¿a que tipo de pelis te refieres? ¿a buenas para adultos?

- @Tukaram de cine solo veo lo que me interesa compi, sinceramente no soy muy "cinefilo" [carcajad] , pero admite que el hecho que no me guste esta peli y a ti si no significa que mis gustos sean "raros", es mas, te daré ejemplos de peliculas que nunca me cansaré de recomendar, entre clasicos tenemos Scarface, el padrino, Reservoir dogs, django (version nueva de tarantino), las antiguas de Star Wars (ya que estamos XD), rocky, blade runner, el señor de los anillos, etc, en definitiva películas para adultos, pero si tenemos que reducir una pelicula que ha sido para mí MI FAVORITA de todos los tiempos recomiendo una pequeña joya oculta de jhon carpenter, una que siempre me ha encantado y su final es simplemente la guinda del pastel de todo un buen filme, hablo de Rescate en nueva york, con kurt russell a la cabeza, sus actores principales, argumento, banda sonora, ambientación y dirección son LA POYA XD, asi que como recalco, que me parezca infantil esta peli y no me guste no significa que mis gustos sean raros, se mas tolerante compi [bye]

- @shinigamizanp si tengo que darte motivos de porque la odio me quedo corto... pero venga, te los daré sin pelos en la lengua, espero no ofender a nadie pero es mi opinión, es el tipico prototipo de protagonista femenina para pajilleros que taaaaanto (y no se porque) gusta a los nerds, desde que tomb raider salió y la prota era una mujer no han dejado de hacer protagonistas femeninos con el MISMO CARACTER estupido, chulesco, peleon (sin motivo) y odioso, ¿quieres ejemplos? vete a batman 3 y mira a "la mujer gato", tiene el miiiismo estupido caracter, ¿recuerdas a Ana Lucia de la serie Perdidos? otra mas con ese caracter insoportable, ¿que ocurre? que gusta y lo ponen como si un corta-pega se tratase, AHI tienes a tu protagonista femenina y ahi tienes el porque la odio, ¿quieres escenas concretas? me parece una soplapollez cuando al prota negro le pego con el baston tirandolo contra el suelo gritandole "¡ESE CHALECO NO ES TUYO¡" (¿pegarle tirandolo contra el suelo por la cara?), me parece vomitivo cuando chulamente le dijo al soldado imperial ¡sueltame y liverame!, me parece ya para irse del cine cuando entre solo el prota negro y Rey eluden a los cazas imperiales y cuando los vencen se ponen a celebrarlo en plan "tio que bien has estado, ho fantastico somos los mejores bla bla bla" ¿quieres mas motivos? cada vez que abre la voca me entran ganas de pegarle una patada, ahi tienes los motivos, y como bien te digo ME FALTA TIEMPO PARA DECIR CUAN MALO ME PARECE EL PERSONAJE.

sinceramente gracias por dejarme desahogarme explicando el porque me parece una basura [carcajad]

espero que no me odieis demasiado pero por eso en concreto la peli me parece mala, yo sinceramente le daba un 4 y si fuera la primera pelicula de una saga que se llamase Star Wars dudo que hubiera tenido la repercusión que hoy dia tiene el universo de Star Wars y no hubieran hecho 7 pelis + todo el transfondo.

en fin, ahora voy a hacer algo que nunca he hecho, preguntaros ¿porque demonios os parece buena la peli? solo ago defender lo mala que me parece pero ¿porque pensais que es tan buena y esta a la altura de llamarse "Star Wars", ilustradme porque quiero enterarme de porque la gente defiende una pelicula tan mala a capa y a espada [carcajad]
apietoteae escribió:claro, que la peli sea mala significa que soy un troll [carcajad]

todo lo que he dicho anteriormente lo pienso y lo defiendo, es horrenda os guste o no, pero por supuesto respeto vuestra opinion y me parece igual de valida que la mia [bye]


Mira que en tu primer mensaje no lo habías hecho del todo mal. Dabas tu opinión sobre una película, sin más, tan válida como la mía o la de aquel. Pero con este mensaje ya denotas otra cosa. Soltar que la película es "horrenda os guste o no"... en plan pobres ilusos, os guste o no lo que os estoy diciendo la película es mala de cojones por mucho que digáis. Pues sobra la verdad.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Por partes apietoteae

como te ha mencionado Nazgul eso de es horrenda os guste o no sobra

sobre tus gustos tus gustos No son raros por el hecho de que a mi me guste la peli y a ti no son raros por soltar que es LO PEOR QUE HAS VISTO EN TU VIDA op decir que el argumento de los primeros COD es de obra de arte

porcierto que piense que tus gustos son raros po lo que has dicho no quiere decir que no los tolere que son cosas muy distintas amigo

y por cierto lo de que esta pelicula es infantil tambien sobra porque no es mas infantil que cualquier otra de las 6 anteriores que se ha mitificado mucho la "adultez" de la saga cuando no es tanta tiene lo que tiene pero ni es algo para crios ni algo para +18 y esta peli tampoco

Catwoman no sale en "batman 3" a no ser que te refieras a la de nolan y si el pj es asi es porque esta basado en una version de Catwoman que es asi no hay mas

de todas formas que no te guste el pj cojonudo pero chulesco ? eso a saber de donde te lo sacas y gual que lo de peleon sin motivo acaso no pelea cuando le intentan robar a BB9 o al final ? o para SALVAR SU VIDA ? te parecen escasos motivos para pelear ? si me dijeras que hay una escena donde entra en una cantina y se lia a dar otias porque si te daria la raron pero decir que es peleon sin motivo pues va a ser que no

un buen par de motivos tiene para inflar a ostias al alien gordo que la tiene poco mas que esclavizada durante años y no se los da

lo de la escena del chaleco parece que no la has entendido para nada supongo que porque estabas muy ocupado odiando porque si al pj femenino XD

lo de los cazas imperiales por mas que lo pienso no veo cual es el problema se salvan de una muerte segura Finn felicita a rey por ser buena piloto y Rey a fin por su punteria que hay de malo en ello ?

tambien es malo pues que Han felicite a Luke por su punteria en el Episodio 4 pues no ? o cuando escapan de la persecuicion del destructor en el 5 y 3po le dice a han esta vez se le fue la mano felicitandole de pleno joder hasta LEIA lo felicita por dicha maniobra

vamos nose por mas que lo piense que problerma hay en felicitar a un pj cuando hace algo bien que salva la vida a todos

el unico problerma que veo con la pelicula y tu opinion es que tienes unos TREMENDISIMOS prejuicios hacia ese tipo de personajes (a saber porque) porque lo tuyo es exagerado y eso te impide ver la pelicula con un minimo de objetividad y solo por dichos prejuicios ya vas a ir totalmente condicionado a que la pelicula sea una puta mierda sea la pelicula que sea


Salu2
@Tukaram tio, antes de nada me parece de puta madre que existan personajes femeninos "peleones" y no tengo ningun prejuicio con ellos, otra cosa es que "los hagan bien" y realistas.

la escena del chaleco la entendi perfectamente, un robot le dice a Rey que ese chaleco era de su dueño ¿vas y le pegas y aceptas que el chico se ponga a dialogar con ella tan normal? no es realista y lo sabes.

cuando celebran que se salvan me parece estupendo pero ¿era necesario interpretar esa escena de esa forma tan infantil, adolescente e inmadura? ESO ES LO QUE RECALCO, si me comparas la escena del episodio 4 con esta... muy mal vamos porque actuaban con una seriedad coherente a la situación, en mi opinión como actúan rey y el otro chico no pega absolutamente nada con el momento en el que estan (ademas de ser algo ROTUNDAMENTE irrealista que de buena a primera dos inexpertos manejen una nave que desconocen y acaben con un grupo de Cazas que los persiguen... joder XD).

si tenemos que "mitificar" la adultez de las pelis... perdona que te diga pero las anteriores SI eran para adultos, simplemente la escena en el bar den el episodio 4 donde obi wan le corta el brazo a aquel tipo siniesto... la tensa conversación de "amigo, a el no le gustas" a lo que Luke contesta "pues lo siento" y ese tipo con la nariz tan extraña responde "a mi tampoco me gustas", anda ya por favor, si para calentarse Luke le saca las tripas a un animal en el episodio 5 para no morir congelado, en las anteriores habian desmembraciones, sangre y visceras y aqui hay simplemente no hay nada que resaltar.

mantengo que si todos decimos "que esta peli es buena" los fans de Star Wars jamas tendran otra pelicula a la altura de la saga ¿no os dais cuenta que estais echandoos piedras a vuestro tejado? en fin, si os gustan me parece estupendo y ahi no me meto pero de verdad... por favor, simplemente daos una vuelta por internet y leed critidas, solo a los fans aferrimos de Star Wars les gusta este filme, a mi sinceramente como neutral tengo que decir que si este fuera el primer titulo de una saga, la saga moriría en el acto.

pero bueno, la película ya habla por si sola con sus fallos argumentales y absolutamente con todo lo que anteriormente he nombrado, no me gusta, tiene fallos, malos protas, guion refrito, banda sonora acolchada y poco agradable y un largo etc.

por favor, contestadme a mi pregunta en vez de apedrearme ¿porque pensais que es buena esta peli? ¿que momento memorable tiene? ¿que personajes carismaticos podemos admirar o temer de esta saga? (porque desde luego al malo con la voz de sheldon cooper y esas interesantes orejas... ejem, no es darth vader ni por asomo), y por ultimo ¿como pensais que este titulo esta a la altura del gran clasico Star Wars episodio 4, 5 y 6?

es muy facil decir que estoy equivocado pero me encantaría admitirlo y estaria dispuesto a hacerlo si me dais unas respuestas convincentes acerca de las preguntas que os he expuesto.

un saludo [beer]
apietoteae escribió:mantengo que si todos decimos "que esta peli es buena" los fans de Star Wars jamas tendran otra pelicula a la altura de la saga ¿no os dais cuenta que estais echandoos piedras a vuestro tejado? en fin, si os gustan me parece estupendo y ahi no me meto pero de verdad... por favor, simplemente daos una vuelta por internet y leed critidas, solo a los fans aferrimos de Star Wars les gusta este filme, a mi sinceramente como neutral tengo que decir que si este fuera el primer titulo de una saga, la saga moriría en el acto.

un saludo [beer]


Este párrafo ya es de traca. En serio, qué pretendes? Ya has dado tu opinión sobre la película. No te ha gustado ok, creo que ya lo hemos entendido. Esa chorrada de leed críticas y veréis? No hace falta leer nada, cada uno tiene su opinión y punto. Pero bueno, si tanto te gusta leer y ver valoraciones de películas, metete en imdb o filmaffinity y me dices que nota tiene una vez ya consolidada medio año desde su estreno. No hace falta irse lejos, lee la mayoría de opiniones aquí, o mira la encuesta del otro hilo del Ep. VIII. Claro, todos fans acérrimos (como si importara una mierda). Y ojo, que a mí me la pela lo que opine la mayoría, pero como has sido tú el que ha sacado lo de "leed e informaros de lo memos que sois", que es lo que te falta decir por mucho emoticono de birras que pongas al final.

Pides opiniones de por qué ha gustado tanto la película. Coño, aquí tienes todo un hilo para leer. Pero bueno, para ahorrarte trabajo te doy mi opinión. La película es puro Star Wars, con sus carencias evidentes por supuesto. Son dos horas de aventuras espaciales la mar de entretenidas con escenas tan épicas como las vistas en el pasado. Rey es un pedazo de personaje, Finn es una innovación en la saga como stormtrooper reconvertido, BB8 es un crack, las escenas del Halcón en Jakku son acojonantes... Y el estilo es 100% Star Wars. Crecí con la trilogía original, y esta película ne ha hecho volverme a sentir como un niño 30 años después.

Ala, ahí tienes una opinión. Ahora vas a volver a decir lo equivocados que estamos y lo mala que para ti es la película?
@Nazgul Zero no, simplemente decirte que no te tomes mi opinión como "un ataque personal" o que "os estoy llamando memos, imbeciles y demas" insultos varios que por supuesto no he hecho ni he querido insinuar en ningun momento, ademas llevo diciendo desde el principio que respeto a la gente que SI le guste esta peli.

si te gusta y piensas que es puro Star Wars me parece de puta madre (como ya he recalcado antes) pero para mi NO LO ES ni por asomo ¿que me hace gracia Finn? pues claro tio, la idea de que es un Storm Trooper reconvertido me parece de 10 y sus golpes de humor son buenos pero ¿eso compensa todos los demas gazapos que he dicho anteriormente? no, para nada.

no te centres en mi sino en la peli, y si te parece puro Star Wars siento decirte que para mi no es puro Star Wars y te he dado mis motivos XD, todavía espero una respuesta sensata y buena que me haga cambiar de opinión sobre mi gusto sobre esta peli.

y en cuanto al tema de las criticas... poraqui he leido y releido a gente recalcando mis mismos fallos, en multitud de webs no son tan sutiles como yo y directamente dicen que es pura basura, simplemente si pones en google Star Wars 7 es muy... te salen varias pestañas recomendando "muy mala", "una basura", etc [carcajad] ,

Imagen

no os vayais a las reviews de fans aferrimos sino "al pueblo" en concreto, a los que ven esto como una simple y mera pelicula en vez de un acontecimiento especial, e incluso los mas fans dicen que tienen fallos argumentales... http://www.publico.es/culturas/ocho-errores-despertar-fuerza-episodio.html, http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-13-fallos-guion-star-wars-20151221105234.html, http://www.huffingtonpost.es/seth-abramson/errores-star-wars_b_9048856.html, y a esto le sumamos un laaaargo etc de gente simplemente quejandose de que la peli es mala.

tenemos tantas reviews "buenas" como reviews "malas", creo que le are caso a las malas ya que estoy mas deacuerdo con ellas...

en fin... simplemente no os piqueis que Star Wars es la puta poya (aunque esta peli no me guste [carcajad] [beer] )
A mi me pareció que se podia haber sacado mucho más jugo, jj abrams no arriesgo nada e hizo una película demasiado continuista, creo que la nueva de rogue one puede estar mejor, pero no es una mala pelicula, solo que intento quedar bien con todo el mundo, el fan clásico de star wars y el que no esta tan metido en la saga.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero que realismo ni que 8 cuartos ? tio que no has entendido la escena

BB8 le dice a rey que Finn le ha robado la chaqueta a su dueño y siendo una puita mierda de planeta es lo normal es que 1º le haya matado para quitarsela por eso le ataca cuando Finn dice Poe dameron Bb8 entiende que conocia a su dueño y ai ya empiezan a dialogar porque se da cuenta que no ha riobado nada

por lo tanto sigo son ver cual es el problema

sobre la celebracion donde esta lo infantil o inmaduro ? tambien es inmaduro ver a han solo gritando Yuhuuu?

y gritar un blanco entre un millon ?

que querias que se dieran la mano todo serios ?

es mas si nos ponemos asi de rebuscados no es MAS infantil cuando Yoda le roba la linterna a Luke gritando mia mia mia mia mientras le pega R2 con su baston como si tuviera 5 años ?

y no hablemos de los Ewoks que no paro

no tiene sentido esta critica

y porcierto de Inexpertos nada Rey dice que sabe pilotar naves (y si tenemos en cuenta quien es y lo que pasa cuando eres ejem ejem no es nada raro que tenga esos reflejos ) y Finn siendo artillero del TIe ya ha dejado claro que tiene bastante buena punteria


ademas hablamos de TIES joder las naves mas roñosas del universo que se rompen con nada XD

es mas si querias realismo nose que haces viendo star wars [+risas]

si te crees que una peli es mas adulta solo por desmembraciones y sangre pues que quieres que te diga eso no hace adulto a star wars

y ya diras que fallos argumentales son esos

100 a 1 a que vuelve a salir lo de la habilidad de esgrima de Rey y de no tener en cuenta el ballestazo de chweie [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y si quieres opiniones tienes un bonito hilo con 735 paginas lleno de ellas y si no en el de cual es la ultima pelicula que has visto tambien hay bastantes ente ellas la mia donde recalco lo bueno y lo malo y desde luego dejo bien claro que no sera la mejor pelicula de star wars de la historia pero tampoco ma mayor mierda del universo como tu dices

que por cierto solo te basas en argumentar eso en que principalmente NO te gusta la protagonista que te parece infantil que celebren que acaban se salvar el culo las orejas del villano o que no hay "realismo" (tela Xd )

pero y lo demas QUE ? y POE Dameron ? y los mejores Stormtroopers que se ha visto en la saga donde POR FIN se ve lo peligrosos que son ?

y los X wings y las peleas a espada ? y la aparicion de Han Leia Chewie y demas ?

asaco eso no es puro Star wars ?


como digo ya diras que fallos argumentales son esos (y no que una celebracion a TI te parezca infantil no es un fallo argumental)


y de esos links que has puesto la mayoria de fallos son pura queja de vicio como el del "argumento basado en coincidencias" joder TODAS las peliculas estan basadas en coincidencias por dios (y no solo Star wars )

acaso no es igual de coincidencia que R2 y 3po acaben siendo dueños de Luke y no mas mas coincidencia que Luke se estrelle en el pantano donde vive Yoda de TOOOODO el planeta Dagobah ? o que coincidencia el Tawn Tawn se muere justo en el momento oportuno para poder mantener a luke caliente mientras se construye un refugio?
y suma y sigue

en tu segundo enlace ya es de traca

para empezar Syfo Dyas SI sale en Star wars que para eso hay una cosa llamada CLONE WARS

o criticar que Yoda use su sable laser o que directamente critiquen que Palpatine tenga Sabla laser


EN SERIO ?

venga hombre no me jodas .. que mierdas de criticas son esas .


y sobre las 40 lagunas imperdonables de Star wars tambien hay algunas que tienen traca

por ej esta

¿Por qué el general Hux necesita reunir a todos sus soldados para decirles que va a pulsar un botón y acabar con la República?

en serio que critica es esa ? que pasa el que la ha escrito nunca ha visto a un lider arengando a sus tropas antes de un ataque ¿

porque joder lo hacen todos eh


o esta

Kylo Ren tiene una especie de sentido de la Fuerza tan potente que le permite saber que su padre ha aterrizado en la base Starkiller.

pues igual que Vader siente la presencia de Obi en la estrella de la muerte vamos no veo el fallo por ningun parte


o esta que es con la que he dejado de leer

¿Cómo encuentra Finn la casa de Rey,?


al loro LA CASA DE REY SI SEÑOR CON 2 COJONES [carcajad] [carcajad] [carcajad]


entre eso y lo del tamaño del Holograma de Snoke tiene cojones el articulo



con la lapidaria frase posterior de : Ni siquiera el Emperador llegó a hacer eso: sus hologramas eran de tamaño normal o más pequeños.


porque claro todos sabemos que esto es el tamaño "normal" de la cabeza de Palpatine no ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.youtube.com/watch?v=JaBlw1gNWdg


vamos el que ha escrito esos 40 fallos eso no ha visto Star wars en su puta vida

en te has lucido con los ejemplos de malas criticas

Salu2
Tukaram escribió:Pero que realismo ni que 8 cuartos ? tio que no has entendido la escena

BB8 le dice a rey que finn le ha robado la chaqueta a su dueño y siendo una puita mierda de planeta como es lo normal es que 1º le haya matado para quitarsela por eso le ataca cuando Fin dice Poe dameron Bb8 entiende que conocia a su dueño y ai ya empiezan a dialogar porque se da cuanta que no ha riobado nada

por lo tanto sigo son ver cual es el problema

sobre la celebracion donde esta lo infantil o inmaduro ? tambien es inmaduro ver a han solo gritando Yuhuuu?

y gritar un blanco entre un millon ?

que querias que se dieran la mano todo serios ?

es mas si nos ponemos asi de rebuscados no es MAS infantil cuando yoda le roba la linterna a Luke gritando mia mia mia mia mientras le pega R2 con su baston como si tuviera 5 años ?

y no hablemos de los Ewoks que no paro

no tiene sentido esta critica

y porcierto de Inextertos nada Rey dice que sabe pilotar naves (y si tenemos en cuenta quien es y lo que pasa cuando eres ejem ejem no es nada raro que tenga esos reflejos ) y Finn siendo artillero del TIe ya ha dejado claro que tiene bastante buena punteria


ademas hablamos de TIES joder las naves mas roñosas del universo que se rompoen con nada XD

es mas si querias realismo nose que haces viendo star wars [+risas]

si te crees que una peli es mas adulta solo por desmembraciones y sangre pues que quieres que te diga eso no hace adulto a star wars

y ya diras que fallos argumentales son esos

100 a 1 a que vuelve a salir lo de la habilidad de esgrima de Rey y de no tener en cuenta el ballestazo de chweie [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y si quieres opiniones tienes un bonito hilo con 735 paginas lleno de ellas y si no en el de cual es la ultima pelicula que has visto tambien hay bastantes ente ellas la mia donde recalco lo bueno y lo malo y desde luego dejo bien claro que no sera la mejor pelicula de star wars de la historia pero tampoco ma mayor mierda del universo como tu dices

que por cierto solo te basas en argumentar eso en que principalmente NO te gusta la protagonista que te parece infantil que celebren que acaban se salvar el culo las orejas del villano ) o que no hay "realismo" (tela Xd )

pero y lo demas QUE ? y POE Dameron ? y los mejores Stormtroopers que se ha visto en la saga donde POR FIN se ve lo peligrosos que son ?

y los X wings y las peleas a espada ? y la aparicion de Han Leia Chewie y demas ?

asaco eso no es puro Star wars ?


como digo ya diras que fallos argumentales son esos (y no que una celebracion a TI te parezca infantil no es un fallo argumental)


y de esos links que has puesto la mayoria de fallos son pura queja de vicio como el del "argumento basado en coincidencias" joder TODAS las peliculas estan basadas en coincidencias por dios (y no solo Star wars )

acaso no es igual de coincidencia que R2 y 3po acaben siendo dueños de Luke y no mas mas coincidencia que Luke se estrelle en el pantano donde vive Joda de TOOOODO el planeta Dagobah ? o que coincidencia el Tawn tawn se muere justo en el momento opoertuno para poder mantener a luke caliente mientras se construye un refugio ?
y suma y sigue

en tu segundo enlace ya es de traca

para empezar Syfo Dyas SI sale en Star wars que para eso hay una cosa llamada CLONE WARS

o criticar que Yoda use su sable laser o que directamente critiquen que Palpatine tenga Sabla laser


EN SERIO ?

venga hombre no me jodas .. que mierdas de criticas son esas .


y sobre las 40 lagunas imperdonables de Star wars tambien hay algunas que tiene traca

por ej esta

¿Por qué el general Hux necesita reunir a todos sus soldados para decirles que va a pulsar un botón y acabar con la República?

en serio que critica es esa ? que pasa el que la ha escrito nunca ha visto a un lider arengando a sus tropas antes de un ataque ¿

porque joder lo hacen todos eh


o esta

Kylo Ren tiene una especie de sentido de la Fuerza tan potente que le permite saber que su padre ha aterrizado en la base Starkiller.

pues igual que Vader siente la presencia de Obi en la estrella de la muerte vamos no veo el fallo por ningun parte


o esta que es con la que he dejado de leer

¿Cómo encuentra Finn la casa de Rey,?


al loro LA CASA DE REY SI SEÑOR CON 2 COJONES [carcajad] [carcajad] [carcajad]


entre eso y lo del tamaño del Holograma de Snoke tiene cojones el articulo



con la lapidaria frase posterior de : Ni siquiera el Emperador llegó a hacer eso: sus hologramas eran de tamaño normal o más pequeños.


porque claro todos sabemos que esto es el tamaño "normal" de la cabeza de Palpatine no ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.youtube.com/watch?v=JaBlw1gNWdg


vamos el que ha escrito esos 40 fallos eso no ha visto Star wars en su puta vida

en te has lucido con los ejemplos de malas criticas

Salu2


[plas] [plas] Con dos cojones si señor, buena argumentación. [oki]
apietoteae escribió:
si tenemos que "mitificar" la adultez de las pelis... perdona que te diga pero las anteriores SI eran para adultos, simplemente la escena en el bar den el episodio 4 donde obi wan le corta el brazo a aquel tipo siniesto... la tensa conversación de "amigo, a el no le gustas" a lo que Luke contesta "pues lo siento" y ese tipo con la nariz tan extraña responde "a mi tampoco me gustas", anda ya por favor, si para calentarse Luke le saca las tripas a un animal en el episodio 5 para no morir congelado, en las anteriores habian desmembraciones, sangre y visceras y aqui hay simplemente no hay nada que resaltar.


Para tan fan que eres no recuerdas quien habría con el sable el tauntaun, eh? [chulito] La primera saga es igual de "adulta" o infantiloide que las demás. los ejemplos que pones me parecen muy bien, pero obvias cosas como ewoks, C3PO cada vez que habla, los ewoks, yoda, etc... Y también obvias que en las nuevas se cargan a todo un poblado con lanzallamas nada mas empezar, un hijo se carga a su padre (Como no lo desmiembra, no es adulto?). Pero bueno, yo acepto que se crítique a la película con argumentos sólidos, y entiendo a gente que no le haya podido gustar el guión por copia. Pero decir que las otras eran más adultas me parece ya hablar por hablar.
@Tukaram tio eres un maquina [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la mejor respuesta que me han dado en la "puta vida" jajajajajaja, donde mas me he reido (pero de buen royo [oki] ) ha sido cuando me has dicho
es mas si querias realismo nose que haces viendo star wars [+risas]
[qmparto] [qmparto]

en fin, aclaremos una cosa, no soy fan de Star Wars sino del buen gusto y de las peliculas que si me transmiten algo, y creanme que las antiguas de Star Wars me transmitian unas sensaciones espectaculares y esta ultima ha sido un filme mas buen flojo para mi.

las criticas que he mostrado antes simplemente son las tres o cuatros primeras que salieron cuando puse en el navegador "critica Star Wars 7" y fijate tu por donde, todas negativas [tomaaa]

entiendo que lo que me ha comentado @BaPHoMeTH el tema de los ewooks sean un poco... sobrante y que no pinten nada, entiendo tambien esa escena que me has explicado con yoda aporreando a R2D2, pero desde mi punto de vista una cosa es infantil y otra inapropiado, y CREEME, veo mas inapropiadas e infantiles muuuuuuuchas mas escenas en el episodio 7 que en los anteriores.

segun tu te parece bien que hayan sacado a han solo, leia y chebbacca (el poder del dolar amigo, creeme que el propio Harrison Ford no quería salir en la pelicula, solo aparecio porque le pagaron muuuuuuuuuuy bien), ademas esos cameos... nose hasta que punto son beneficiosos para una pelicula ¿no prefieres un personaje nuevo a la altura de Han Solo que te deje boquiabierto? porque a mi el piloto nuevo que sale.... bueno, otro con una actitud un poco "inapropiada" (usare de ahora en adelante esa palabra para intentar no insultar demasiado XD), yo cuando vi en los antiguos filmes personajes como grievous o darth maul (por hablarte de las pelis "nuevas", para que veas que no me voy a las clasicas [carcajad] ) me quede blanco, VAYA BICHOS, eso SI es originalidad y SI es un antagonista impecable, sinceramente una de las que mas me gustan fue el episodio 3, ver como alguien bueno se vuelve malo hasta el punto de matar niños y convertirse en darth vader.... [babas]

te hablaré de la escena tabu que no paramos de discutir XD dices que ves razonable que la protagonista te pegue un bastonazo, te tire y ridiculice frente a todo un grupo de COMPLETOS DESCONOCIDOS en un planeta hostil... ¿y tu te pones a hablar con ella como si nada y os haceis amiguitos? inapropiado... MUY INAPROPIADO, ponte en su lugar, acabas de desertar y si te pilla te matan ¿te haces amiga de alguien que te acaba de reventar la boca tirandote al suelo? ¿y la forma en que luego trata a Finn con odiosas frases y tratandolo de subnormal? yo soy fin y le meto el palo por el culo y la mando a su casa [carcajad] .

que no tio, que no XD estoy completamente deacuerdo con tigo en tu frase "no es la mejor de Star Wars pero tampoco es una completa basura", me parece estupendo que hayan sacado un titulo que a los fans les parezca bueno, sera que me he vuelto muy exigente con el tiempo o que tolero poco el tema infantil e inapropiado pero a mi si que me parece mejorable, y mucho.

por cierto, en serio te has leido los enlaces que te he mandado? el puto amo tio [plas] [plas] , no me los he leido ni yo [qmparto]

venga tios [bye]
apietoteae escribió:@Tukaram tio eres un maquina [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la mejor respuesta que me han dado en la "puta vida" jajajajajaja, donde mas me he reido (pero de buen royo [oki] ) ha sido cuando me has dicho
es mas si querias realismo nose que haces viendo star wars [+risas]
[qmparto] [qmparto]

en fin, aclaremos una cosa, no soy fan de Star Wars sino del buen gusto y de las peliculas que si me transmiten algo, y creanme que las antiguas de Star Wars me transmitian unas sensaciones espectaculares y esta ultima ha sido un filme mas buen flojo para mi.

las criticas que he mostrado antes simplemente son las tres o cuatros primeras que salieron cuando puse en el navegador "critica Star Wars 7" y fijate tu por donde, todas negativas [tomaaa]

entiendo que lo que me ha comentado @BaPHoMeTH el tema de los ewooks sean un poco... sobrante y que no pinten nada, entiendo tambien esa escena que me has explicado con yoda aporreando a R2D2, pero desde mi punto de vista una cosa es infantil y otra inapropiado, y CREEME, veo mas inapropiadas e infantiles muuuuuuuchas mas escenas en el episodio 7 que en los anteriores.

segun tu te parece bien que hayan sacado a han solo, leia y chebbacca (el poder del dolar amigo, creeme que el propio Harrison Ford no quería salir en la pelicula, solo aparecio porque le pagaron muuuuuuuuuuy bien), ademas esos cameos... nose hasta que punto son beneficiosos para una pelicula ¿no prefieres un personaje nuevo a la altura de Han Solo que te deje boquiabierto? porque a mi el piloto nuevo que sale.... bueno, otro con una actitud un poco "inapropiada" (usare de ahora en adelante esa palabra para intentar no insultar demasiado XD), yo cuando vi en los antiguos filmes personajes como grievous o darth maul (por hablarte de las pelis "nuevas", para que veas que no me voy a las clasicas [carcajad] ) me quede blanco, VAYA BICHOS, eso SI es originalidad y SI es un antagonista impecable, sinceramente una de las que mas me gustan fue el episodio 3, ver como alguien bueno se vuelve malo hasta el punto de matar niños y convertirse en darth vader.... [babas]

te hablaré de la escena tabu que no paramos de discutir XD dices que ves razonable que la protagonista te pegue un bastonazo, te tire y ridiculice frente a todo un grupo de COMPLETOS DESCONOCIDOS en un planeta hostil... ¿y tu te pones a hablar con ella como si nada y os haceis amiguitos? inapropiado... MUY INAPROPIADO, ponte en su lugar, acabas de desertar y si te pilla te matan ¿te haces amiga de alguien que te acaba de reventar la boca tirandote al suelo? ¿y la forma en que luego trata a Finn con odiosas frases y tratandolo de subnormal? yo soy fin y le meto el palo por el culo y la mando a su casa [carcajad] .

que no tio, que no XD estoy completamente deacuerdo con tigo en tu frase "no es la mejor de Star Wars pero tampoco es una completa basura", me parece estupendo que hayan sacado un titulo que a los fans les parezca bueno, sera que me he vuelto muy exigente con el tiempo o que tolero poco el tema infantil e inapropiado pero a mi si que me parece mejorable, y mucho.

por cierto, en serio te has leido los enlaces que te he mandado? el puto amo tio [plas] [plas] , no me los he leido ni yo [qmparto]

venga tios [bye]


Todos sabíamos que después de Elsa y Ana de Frozen que son princesas Disney más independientes y fuertes, Disney nos tenía que traer una princesa de ese estilo y mira tienes a Rey... y cuidado que Rogue One tiene otra princesa Disney [jaja]

Dicho esto, Star Wars es una película para toda la familia, no esperes el drama de un hombre que tiene cáncer en EEUU y no tiene dinero para el tratamiento, aquí se basa más en disparos de rayos de energía, combates espaciales y sables de luz.
7404 respuestas
1145, 146, 147, 148, 149