› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Walter White escribió:Johny27 escribió:melovampire escribió:¿No la van a sacar en BR 3D?
Lo dudo. La versión 3D era una porquería, y la mayoría de marcas han dado por muerto al 3D en los hogares.
Como debe ser
Nazgul Zero escribió:sonyfallon escribió:Se supone que en Amazon mañana envían las películas que se pre compraron , no?
Sí, a mí me llegó el mail de confirmación de envío. Estará al caer a lo largo de la mañana.
Walter White escribió:Johny27 escribió:melovampire escribió:¿No la van a sacar en BR 3D?
Lo dudo. La versión 3D era una porquería, y la mayoría de marcas han dado por muerto al 3D en los hogares.
Como debe ser
ciberionz escribió:Nazgul Zero escribió:sonyfallon escribió:Se supone que en Amazon mañana envían las películas que se pre compraron , no?
Sí, a mí me llegó el mail de confirmación de envío. Estará al caer a lo largo de la mañana.
Yo me lo voy a pillar esta tarde en MM (o Carrefour), que estoy viendo que está a 29€.
Gioeli escribió:La normal a 29€ ???
ciberionz escribió:Gioeli escribió:La normal a 29€ ???
No, la edición metalica, jeje. Por cierto, me la he pillado al final en Hipercor a 29,99€. Vale casi lo mismo en todos los super.
Gioeli escribió:ciberionz escribió:Gioeli escribió:La normal a 29€ ???
No, la edición metalica, jeje. Por cierto, me la he pillado al final en Hipercor a 29,99€. Vale casi lo mismo en todos los super.
Ah vale xDD ¿Sabes cuánto cuesta la normal?
sonyfallon escribió:Han venido a mi casa y no había nadie !!! Vaya mierda , me he puesto en contacto con ellos y mañana por la mañana me la traen
ciberionz escribió:sonyfallon escribió:Han venido a mi casa y no había nadie !!! Vaya mierda , me he puesto en contacto con ellos y mañana por la mañana me la traen
Pues ya te queda poco, compañero, aquí la mía pillada esta tarde en el Hiper
rampopo escribió:que la disfruteis.
lo mejor para mi de ep. vii las escenas del halcón. ver eso en hd y si puede ser a camara algo lenta y con una buena música a tope. el extasis.
DarthSnake escribió:Ya tengo el Blu-ray en casa, me lo he podido pillar a mitad de precio en el Carrefour, comprándola junto con la última de El Hobbit - Edición Extendida. Que por lo visto es la semana de la cultura, y hacen un descuento del 50% en la segunda unidad. En El Corte Inglés hacen 2×1, pero la película de Star Wars no entra en la oferta.
Ahora a disfrutarla con la posibilidad de pausar y rebobinar tantas veces me dé la gana . Los extras los iré saboreando poco a poco, que no todos los días se puede ver como han creado una nueva película de Star Wars
ciberionz escribió:rampopo escribió:que la disfruteis.
lo mejor para mi de ep. vii las escenas del halcón. ver eso en hd y si puede ser a camara algo lenta y con una buena música a tope. el extasis.
Cuando sobrevuela el cementerio de cruceros imperiales sobre todo, una pasada también poder ver el interior de la nave, con la profundidad que le dio Abrams a la escena.
Phellan_Wolf escribió:@maxpower91 qué necesidad hay de 4K para ver una pelicula?? Es que no lo entiendo cuando ni siquiera hay emisiones en nuestro pais que alcamzen los 1080 por no hablar que en mas del 90% de españoles no les entra una pantalla de mas de 50".
En serio consumismo por consumismo. En vez de tanto 4K y gilipolleces varias que se preocupen de una cez por todas de hacer televisores con colores mas reales que a dia de hoy no he visto ningun panel retroiluminado con la misma profundidad que una tele CRT.
Phellan_Wolf escribió:@maxpower91 qué necesidad hay de 4K para ver una pelicula?? Es que no lo entiendo cuando ni siquiera hay emisiones en nuestro pais que alcamzen los 1080 por no hablar que en mas del 90% de españoles no les entra una pantalla de mas de 50". En serio consumismo por consumismo. En vez de tanto 4K y gilipolleces varias que se preocupen de una cez por todas de hacer televisores con colores mas reales que a dia de hoy no he visto ningun panel retroiluminado con la misma profundidad que una tele CRT.
La muerte de Han Solo. Joder que dura se hace, Kylo Ren lo va a pagar de mala manera . La escena está muy bien pensada (de verdad te llega al corazón), cuando Kylo Ren se está desgarrando interiormente y parece que va a regresar al lado luminoso, le atraviesa con su espada láser. Y Han Solo en un último gesto de amor le acaricia la cara
Lo que me gusta de la peli:
Su ambientación. Sus efectos especiales clásicos. Chewbacca, Los robots. Especialmente R2D2.
La parte de la chatarrería, lo que pasa aún predecible en la nave de Solo. Los nuevos stormtroppers con cara de pato. La lucha de sables al final entre la chica maravillas y el emo tiene un buen tono clásico. Deberían haber sacado más provecho del escenario de árboles. Sabe a poco
Lo que no: el resto. Empezando con una República débil. Deberían haber ambientado la peli en "el borde exterior" con una República fuerte en el centro de la galáxia pasando de todo.
De todos modos seguro que todo mejorará en adelante.
Y dale con la política multiculti de starwars donde los malos en su mayoría son blancos y los buenos son "diversos".
Que la equilibren con malos "diversos". Para variar estaría bien. El rollo autoritario/nazi está muy pasado.
Se han pasado de rosca insinuando sexo entre especies entre el bicho naranja y chewbacca y el rollo romántico/amigo pagafantas del negro y la chica blanca.
Un poco harto ya. Se repiten como el ajo. Que cambien el chip.
Sólo falta meter los robots en la ecuación para rizar el rizo.
Los actores la mayoría demasiado jóvenes. Querrán que los personajes y actores duren decenas de años.
No me refiero al malucho de aspecto semita sino al resto de los protagonistas.
Está claro que la peli no va dirigida a mi franja de edad...
La chica es una mezcla de normalita feúcha(mucha espalda, poco culo, orejitas raras) típica de la saga. El negro es raro de expresiones poco sutiles y exageradas. Harrison Ford actúa fatal. La Leia no sé si por la cirugía estética no encaja. El piloto es estereotípico. Luke debería adelgazar...
Se salva el malo jefe por ser cgi.
Microfil escribió:La ví ayer.
Espero que los spinoff sean mejores y pongan más carne en el asador al poder arriesgar más. Sin el rollo de la Fuerza ni personajes con sus poderes.
Un director europeo con mala uva les vendría muy bien.
Han sido conservadores. Le ha pesado la responsabilidad al director.
No me soporta una segunda visión.Lo que me gusta de la peli:
Su ambientación. Sus efectos especiales clásicos. Chewbacca, Los robots. Especialmente R2D2.
La parte de la chatarrería, lo que pasa aún predecible en la nave de Solo. Los nuevos stormtroppers con cara de pato. La lucha de sables al final entre la chica maravillas y el emo tiene un buen tono clásico. Deberían haber sacado más provecho del escenario de árboles. Sabe a poco
Lo que no: el resto. Empezando con una República débil. Deberían haber ambientado la peli en "el borde exterior" con una República fuerte en el centro de la galáxia pasando de todo.
De todos modos seguro que todo mejorará en adelante.
Y dale con la política multiculti de starwars donde los malos en su mayoría son blancos y los buenos son "diversos".
Que la equilibren con malos "diversos". Para variar estaría bien. El rollo autoritario/nazi está muy pasado.
Se han pasado de rosca insinuando sexo entre especies entre el bicho naranja y chewbacca y el rollo romántico/amigo pagafantas del negro y la chica blanca.
Un poco harto ya. Se repiten como el ajo. Que cambien el chip.
Sólo falta meter los robots en la ecuación para rizar el rizo.
Los actores la mayoría demasiado jóvenes. Querrán que los personajes y actores duren decenas de años.
No me refiero al malucho de aspecto semita sino al resto de los protagonistas.
Está claro que la peli no va dirigida a mi franja de edad...
La chica es una mezcla de normalita feúcha(mucha espalda, poco culo, orejitas raras) típica de la saga. El negro es raro de expresiones poco sutiles y exageradas. Harrison Ford actúa fatal. La Leia no sé si por la cirugía estética no encaja. El piloto es estereotípico. Luke debería adelgazar...
Se salva el malo jefe por ser cgi.
rampopo escribió:se paso JJ o el que hizo el guión que no sé si tambien fue JJ.
debieron haber buscado otro discurrir en la trama. copian a conciencia o no, demasiados puntos de la 4 y alguno de la 5.
vik_sgc escribió:rampopo escribió:se paso JJ o el que hizo el guión que no sé si tambien fue JJ.
debieron haber buscado otro discurrir en la trama. copian a conciencia o no, demasiados puntos de la 4 y alguno de la 5.
Es de JJ y de Lawrence Kasdan (Episodios V y VI).
Yo cada vez la veo más distinta a Una Nueva Esperanza. Sigue el esqueleto, eso es innegable, pero tiene un huevo de diferencias.
la muerte de han.
Nazgul Zero escribió:En VO es la ostia, bastante mejor. Pero vamos, nada nuevo, se ha dicho ya mil veces. De hecho no sé ni para que estoy escribiendo. Será que tengo ganas de más Star Wars
apietoteae escribió:muy buenas compañeros, sinceramente me he quedado con un sabor muuuy agrio al ver este nuevo filme de Star Wars... en mi opinion claramente el peor de la saga con diferencia tanto argumental/banda sonora/reparto/dirección + un laaargo etc...
apietoteae escribió:leyendo vuestros comentarios he visto que a algunos les ha gustado ( y respeto mucho su desición ) pero me gustaría decir porque a mi me parece una de las peores peliculas que he visto en mi vida..
apietoteae escribió:claro, que la peli sea mala significa que soy un troll
todo lo que he dicho anteriormente lo pienso y lo defiendo, es horrenda os guste o no, pero por supuesto respeto vuestra opinion y me parece igual de valida que la mia
todo lo que he dicho anteriormente lo pienso y lo defiendo, es horrenda os guste o no, pero por supuesto respeto vuestra opinion y me parece igual de valida que la mia
apietoteae escribió:mantengo que si todos decimos "que esta peli es buena" los fans de Star Wars jamas tendran otra pelicula a la altura de la saga ¿no os dais cuenta que estais echandoos piedras a vuestro tejado? en fin, si os gustan me parece estupendo y ahi no me meto pero de verdad... por favor, simplemente daos una vuelta por internet y leed critidas, solo a los fans aferrimos de Star Wars les gusta este filme, a mi sinceramente como neutral tengo que decir que si este fuera el primer titulo de una saga, la saga moriría en el acto.
un saludo
100 a 1 a que vuelve a salir lo de la habilidad de esgrima de Rey y de no tener en cuenta el ballestazo de chweie
Tukaram escribió:Pero que realismo ni que 8 cuartos ? tio que no has entendido la escena
BB8 le dice a rey que finn le ha robado la chaqueta a su dueño y siendo una puita mierda de planeta como es lo normal es que 1º le haya matado para quitarsela por eso le ataca cuando Fin dice Poe dameron Bb8 entiende que conocia a su dueño y ai ya empiezan a dialogar porque se da cuanta que no ha riobado nada
por lo tanto sigo son ver cual es el problema
sobre la celebracion donde esta lo infantil o inmaduro ? tambien es inmaduro ver a han solo gritando Yuhuuu?
y gritar un blanco entre un millon ?
que querias que se dieran la mano todo serios ?
es mas si nos ponemos asi de rebuscados no es MAS infantil cuando yoda le roba la linterna a Luke gritando mia mia mia mia mientras le pega R2 con su baston como si tuviera 5 años ?
y no hablemos de los Ewoks que no paro
no tiene sentido esta critica
y porcierto de Inextertos nada Rey dice que sabe pilotar naves (y si tenemos en cuenta quien es y lo que pasa cuando eres ejem ejem no es nada raro que tenga esos reflejos ) y Finn siendo artillero del TIe ya ha dejado claro que tiene bastante buena punteria
ademas hablamos de TIES joder las naves mas roñosas del universo que se rompoen con nada
es mas si querias realismo nose que haces viendo star wars
si te crees que una peli es mas adulta solo por desmembraciones y sangre pues que quieres que te diga eso no hace adulto a star wars
y ya diras que fallos argumentales son esos100 a 1 a que vuelve a salir lo de la habilidad de esgrima de Rey y de no tener en cuenta el ballestazo de chweie
y si quieres opiniones tienes un bonito hilo con 735 paginas lleno de ellas y si no en el de cual es la ultima pelicula que has visto tambien hay bastantes ente ellas la mia donde recalco lo bueno y lo malo y desde luego dejo bien claro que no sera la mejor pelicula de star wars de la historia pero tampoco ma mayor mierda del universo como tu dices
que por cierto solo te basas en argumentar eso en que principalmente NO te gusta la protagonista que te parece infantil que celebren que acaban se salvar el culo las orejas del villano ) o que no hay "realismo" (tela Xd )
pero y lo demas QUE ? y POE Dameron ? y los mejores Stormtroopers que se ha visto en la saga donde POR FIN se ve lo peligrosos que son ?
y los X wings y las peleas a espada ? y la aparicion de Han Leia Chewie y demas ?
asaco eso no es puro Star wars ?
como digo ya diras que fallos argumentales son esos (y no que una celebracion a TI te parezca infantil no es un fallo argumental)
y de esos links que has puesto la mayoria de fallos son pura queja de vicio como el del "argumento basado en coincidencias" joder TODAS las peliculas estan basadas en coincidencias por dios (y no solo Star wars )
acaso no es igual de coincidencia que R2 y 3po acaben siendo dueños de Luke y no mas mas coincidencia que Luke se estrelle en el pantano donde vive Joda de TOOOODO el planeta Dagobah ? o que coincidencia el Tawn tawn se muere justo en el momento opoertuno para poder mantener a luke caliente mientras se construye un refugio ?
y suma y sigue
en tu segundo enlace ya es de traca
para empezar Syfo Dyas SI sale en Star wars que para eso hay una cosa llamada CLONE WARS
o criticar que Yoda use su sable laser o que directamente critiquen que Palpatine tenga Sabla laser
EN SERIO ?
venga hombre no me jodas .. que mierdas de criticas son esas .
y sobre las 40 lagunas imperdonables de Star wars tambien hay algunas que tiene traca
por ej esta
¿Por qué el general Hux necesita reunir a todos sus soldados para decirles que va a pulsar un botón y acabar con la República?
en serio que critica es esa ? que pasa el que la ha escrito nunca ha visto a un lider arengando a sus tropas antes de un ataque ¿
porque joder lo hacen todos eh
o esta
Kylo Ren tiene una especie de sentido de la Fuerza tan potente que le permite saber que su padre ha aterrizado en la base Starkiller.
pues igual que Vader siente la presencia de Obi en la estrella de la muerte vamos no veo el fallo por ningun parte
o esta que es con la que he dejado de leer
¿Cómo encuentra Finn la casa de Rey,?
al loro LA CASA DE REY SI SEÑOR CON 2 COJONES
entre eso y lo del tamaño del Holograma de Snoke tiene cojones el articulo
con la lapidaria frase posterior de : Ni siquiera el Emperador llegó a hacer eso: sus hologramas eran de tamaño normal o más pequeños.
porque claro todos sabemos que esto es el tamaño "normal" de la cabeza de Palpatine no ?
https://www.youtube.com/watch?v=JaBlw1gNWdg
vamos el que ha escrito esos 40 fallos eso no ha visto Star wars en su puta vida
en te has lucido con los ejemplos de malas criticas
Salu2
apietoteae escribió:
si tenemos que "mitificar" la adultez de las pelis... perdona que te diga pero las anteriores SI eran para adultos, simplemente la escena en el bar den el episodio 4 donde obi wan le corta el brazo a aquel tipo siniesto... la tensa conversación de "amigo, a el no le gustas" a lo que Luke contesta "pues lo siento" y ese tipo con la nariz tan extraña responde "a mi tampoco me gustas", anda ya por favor, si para calentarse Luke le saca las tripas a un animal en el episodio 5 para no morir congelado, en las anteriores habian desmembraciones, sangre y visceras y aqui hay simplemente no hay nada que resaltar.
es mas si querias realismo nose que haces viendo star wars
apietoteae escribió:@Tukaram tio eres un maquina
la mejor respuesta que me han dado en la "puta vida" jajajajajaja, donde mas me he reido (pero de buen royo ) ha sido cuando me has dichoes mas si querias realismo nose que haces viendo star wars
en fin, aclaremos una cosa, no soy fan de Star Wars sino del buen gusto y de las peliculas que si me transmiten algo, y creanme que las antiguas de Star Wars me transmitian unas sensaciones espectaculares y esta ultima ha sido un filme mas buen flojo para mi.
las criticas que he mostrado antes simplemente son las tres o cuatros primeras que salieron cuando puse en el navegador "critica Star Wars 7" y fijate tu por donde, todas negativas
entiendo que lo que me ha comentado @BaPHoMeTH el tema de los ewooks sean un poco... sobrante y que no pinten nada, entiendo tambien esa escena que me has explicado con yoda aporreando a R2D2, pero desde mi punto de vista una cosa es infantil y otra inapropiado, y CREEME, veo mas inapropiadas e infantiles muuuuuuuchas mas escenas en el episodio 7 que en los anteriores.
segun tu te parece bien que hayan sacado a han solo, leia y chebbacca (el poder del dolar amigo, creeme que el propio Harrison Ford no quería salir en la pelicula, solo aparecio porque le pagaron muuuuuuuuuuy bien), ademas esos cameos... nose hasta que punto son beneficiosos para una pelicula ¿no prefieres un personaje nuevo a la altura de Han Solo que te deje boquiabierto? porque a mi el piloto nuevo que sale.... bueno, otro con una actitud un poco "inapropiada" (usare de ahora en adelante esa palabra para intentar no insultar demasiado ), yo cuando vi en los antiguos filmes personajes como grievous o darth maul (por hablarte de las pelis "nuevas", para que veas que no me voy a las clasicas ) me quede blanco, VAYA BICHOS, eso SI es originalidad y SI es un antagonista impecable, sinceramente una de las que mas me gustan fue el episodio 3, ver como alguien bueno se vuelve malo hasta el punto de matar niños y convertirse en darth vader....
te hablaré de la escena tabu que no paramos de discutir dices que ves razonable que la protagonista te pegue un bastonazo, te tire y ridiculice frente a todo un grupo de COMPLETOS DESCONOCIDOS en un planeta hostil... ¿y tu te pones a hablar con ella como si nada y os haceis amiguitos? inapropiado... MUY INAPROPIADO, ponte en su lugar, acabas de desertar y si te pilla te matan ¿te haces amiga de alguien que te acaba de reventar la boca tirandote al suelo? ¿y la forma en que luego trata a Finn con odiosas frases y tratandolo de subnormal? yo soy fin y le meto el palo por el culo y la mando a su casa .
que no tio, que no estoy completamente deacuerdo con tigo en tu frase "no es la mejor de Star Wars pero tampoco es una completa basura", me parece estupendo que hayan sacado un titulo que a los fans les parezca bueno, sera que me he vuelto muy exigente con el tiempo o que tolero poco el tema infantil e inapropiado pero a mi si que me parece mejorable, y mucho.
por cierto, en serio te has leido los enlaces que te he mandado? el puto amo tio , no me los he leido ni yo
venga tios