Yarky escribió:¿La edición metálica trae algún extra más que la edición normal en blu-ray? Porque me suena haber leido que sí pero mirando el número de discos la normal trae 2 y la metálica 3 por el dvd, entiendo que traerán lo mismo. No me gustan las cajas metálicas y esta en concreto me parece horrorosa, sobre todo el lomo. Aunque anda que poner a Phasma en uno de los lados en vez de a Rei...
Debe ser el personaje de relleno con más marketing detrás de la historia.
Por lo que he leído, no, es la misma que el Blu-Ray normal. Aunque creo que además del DVD, viene la copia digital.
De todos modos, no teniendo metraje extra en la misma película, tampoco le daría mayor importancia a los extras. De tener extras concretos, y habiendo comprado el Blu-Ray, en dos días tendrás los discos en internet...
Normalmente no justifico esas descargas. Pero siendo tu problema el no gustarte esa edición por coleccionismo, y no el hecho de no querer pagar, lo veo totalmente comprensible dado el panorama
.
Mira que tengo tiradas limitadas de las películas; VHSs, DVDs, Laser-Disc...
Pero precisamente en Blu-Ray me vengo conformando con el pack que incluye la trilogía original, y de momento así seguirá siendo. Y ésta la tengo reservada en Blu-Ray normalito, porque la metálica me parece una patada en el culo.
Primero, ni por coleccionismo. Porque al final iba a pasar por el aro y cogerme la trilogía original en sus cajas metálicas, pero viendo que en 'El despertar de la Fuerza' se han pasado el diseño continuista por el forro...
Nanai. Por muy limitada que sea.
Y segundo, parece mentira que en ningún Blu-Ray de la saga hayan incluido el montaje original como extra, más sabiendo que los DVDs de 2006 si contaban con él. Haciendo que tengas que verlas en mediocre calidad, o tirando de las santas/enormérimas/sublimes 'Harmy's Despecialized Editions' si lo quieres ver en HD.
Así que de momento, en Blu-Ray, sigo en mi dinámica con la saga. Más que nada porque Disney aún no ha movido ficha con ediciones propias, y hasta que no lo haga, no pienso meter un duro dado que la existentes se me antojan escasas de extras.
Aún comprando la metálica, no tardarás en ver el pack de turno de mano de Disney. Fijo que muy continuista éste
...