[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
En ese caso, voy a cambiar la reserva de nuevo. Vaya lío que ha formado Disney con los extras. Espero que Amazón no se mosqueé conmigo con tanto cambio [carcajad].
Entonces tanto la edición metálica como la sencilla contienen los mismos discos? ¡Entonces al carajo la metálica!

Taiyou
Taiyou escribió:Entonces tanto la edición metálica como la sencilla contienen los mismos discos? ¡Entonces al carajo la metálica!

Taiyou
Correcto.

Yo voy a cancelar tambien y pillo la normal, ya que la diferencia de 10 euros (y tratandose de la pelicula que es no creo que baje el precio) no compensa solo por la caja metalica. El DVD me sobra.


Están muy chulos sí. El libro de donde están sacados, "El arte de El Despertar de la Fuerza" mola mucho.
La verdad es que se puede apreciar cómo desde el primer momento quisieron mantener la esencia de la trilogía original, pero con nuevos detalles. Casi todas las imágenes al final se vieron plasmadas en la película de una forma u otra, pero algunas quedaron en el limbo, unas para bien (el boceto de Luke con esas pintas es horroroso XD ) y otras para menos bien (por ejemplo a mí particularmente me encanta el diseño de Han con esa barbita, o la ilustración de los TIEs con las alas plegables).
Hacia tiempo que no pasaba por aquí, la verdad que he estado entretenido con la construcción de un BB-8 tamaño real [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

Vídeo del resultado final.

https://www.youtube.com/watch?v=D1rxdfAAOu0
Puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (no se si me gusta más el BB-8 o tu tattoo)
1Saludo
Qué artista @Gremio [boing] Muy bueno! [oki]

¿Me puedes construir a mí una Rey a tamaño real también? XD
Qué pasada, tío, te has dado un buen curro, pero mereció la pena!
¡Qué currazo @Gremio!

Ni te había reconocido sin Gremio en el avatar XD
FanDeNintendo escribió:¡Qué currazo @Gremio!

Ni te había reconocido sin Gremio en el avatar XD


Que tiempos aquellos XD
@Gremio joder qué cosas te curras macho. Qué clase!!
Por cierto, qué te pareció la peli? Creo que no comentas por el hilo desde que aún no se había estrenado.
Nazgul Zero escribió:@Gremio joder qué cosas te curras macho. Qué clase!!
Por cierto, qué te pareció la peli? Creo que no comentas por el hilo desde que aún no se había estrenado.


Gracias :) Es verdad, no tuve ocasión de hablar de ello desde el estreno, tuve la ocasión de ver la película 3 veces entre el día del estreno y la semana siguiente al estreno, y tengo que reconocer que no soy objetivo cuando de Star Wars se trata, me he vuelto un fanático despiadado y con la edad no va para mejor XD

La película me gusto mucho en general, pienso que J.J Abrams ha realizado un magnifico trabajo y lo tenia muy difícil, pero ha sabido relanzar una nueva trilogia con los nuevos héroes y los "viejos" encontrando un buen equilibrio. Los nuevos Héroes me gustaron mucho, Fin, Rey y Poe Dameron,

Eso no significa que hay cosas que no me han gustado del todo, pero entiendo que Abrams eligiera un camino en algunos momentos "sin querer jugársela demasiado".

Pero me sigue gustando más que Disney decidiera cambiar de director para cada entrega, creo que eso va a oxigenar mucho esta nueva trilogia, Rian Johnson se sabe a dia de hoy que ha cambiado mucho del guion que estaba pre-escrito por Abrams, y eso estoy convencido que es una excelente noticia, esta bien que cada director aporte su visión y manera de trabajar, y si el episodio VII tenia mucha presión en cuanto a expectativa, los fans serán muchísimo menos indulgentes con el VIII que con el VII, ya no tendremos tanto mono de Star Wars como cuando se empezó hablar del VII, pues ya habremos visto con este ultimo 2 películas star wars contando la de Rogue One).

En general estoy encantado con el episodio VII y confió plenamente en Disney. [Ooooo]
Bueno, parece que ya está disponible para alquilar XD en versión bluray
k_nelon escribió:Bueno, parece que ya está disponible para alquilar XD en versión bluray

Solo inglés o también en español?
k_nelon escribió:Bueno, parece que ya está disponible para alquilar XD en versión bluray

DONDE?
Billmurray escribió:
k_nelon escribió:Bueno, parece que ya está disponible para alquilar XD en versión bluray

DONDE?

Kat. 10 gb ocupa.
En español solamente la he encontrado en latino ( [buaaj] ) y evidentemente en inglés subtitulado (la versión que buscaba)

Así se hace más amena la espera a la edición blu ray (qué malos los que piratean que nunca compran nada original...... :-| )
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tremendo curro Gremio [oki]
Tukaram escribió:Tremendo curro Gremio [oki]


Gracias Tukaram [beer]
Gremio escribió:Hacia tiempo que no pasaba por aquí, la verdad que he estado entretenido con la construcción de un BB-8 tamaño real [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

Vídeo del resultado final.

https://www.youtube.com/watch?v=D1rxdfAAOu0


Ambelibobol [tadoramo]

El vídeo mejor en horizontal [angelito]
Dios mio como has hecho eso @Gremio ??
CP3 escribió:Dios mio como has hecho eso @Gremio ??


Siguiendo los consejos de los constructores americanos (BB-8 builders Clubs), todo está repertoriado, las medidas, colores, elección de material etcétera, en este caso fue PVC para el cuerpo, fibra de vidrio para la esfera de la cabeza, algunas partes de esta última imprimido en 3D, la pintura no es cosa mía, fue un amigo carrocero :) el sonido un altavoz Bluetooth de 20w, las luces, un kit de luces leds modificado y tanto la base como el BB-8 se enciende con un mando a distancia, para la base, se modificó una caja de plástico para parecer un suelo que bien podría ser del halcón milenario o el suelo de Star Killer *_*
Pues acabo de revisarla en 1080 y...me reafirmo, como entretenida, para mi, de las mejores de la saga
Es una pena que se filtrara dos semanas antes de su salida http://variety.com/2016/digital/news/st ... 201737273/

No entiendo como Disney no ha tenido más cuidado ¬_¬ a ver si esto hace que se acelere la salida oficial...
Si, en cierta web, está el BR de 50GB tal cual... lo malo es el audio latino... [beer] [beer]
Gremio escribió:Es una pena que se filtrara dos semanas antes de su salida http://variety.com/2016/digital/news/st ... 201737273/

No entiendo como Disney no ha tenido más cuidado ¬_¬ a ver si esto hace que se acelere la salida oficial...


O la lanzas en versión digital y a los dos meses en Blu-Ray, o te vas a comer estas filtraciones el 101% de las veces en cuanto la película pase a su fase de duplicado y/o distribución. Son millones de copias las que se van a hacer, y siempre va a pasar que alguien estire la mano un poco y se lleve una para filtrarla.

Y aunque se saque primero en digital con bastante antelación solo lograrías evitar que se filtrase hasta un par de horas después de ponerla a la venta.

Aún así, se van a hinchar a vender. Eso sí, yo no creo que la compre hasta que esté terminada la trilogía.
@ubn

Si, pienso que tienes razón, difícil controlar ese tema.
Gremio escribió:Es una pena que se filtrara dos semanas antes de su salida http://variety.com/2016/digital/news/st ... 201737273/

No entiendo como Disney no ha tenido más cuidado ¬_¬ a ver si esto hace que se acelere la salida oficial...


Siempre pasa. Todas las películas suelen salir para descargar 1 mes antes de la salida oficial...
me ha gustado mucho la pelicula, ha estado muy entretenida.
A mi me parecio basante floja, incluso llegue a bostezar un par de veces, nose tiene algo raro la peli como si estuviera totalmente vacia y sin ideas, algunos actores no encajan y algunas escenas con calzador, en fin quiza tenia las expectativas muy altas :(
¿Se sabe que versiones especiales van a sacar de esta película?
sonyfallon escribió:¿Se sabe que versiones especiales van a sacar de esta película?



A que te refieres con especiales? Que yo sepa no va a ver versión larga ni de director, lo único que al parecer vendrán escenas nuevas incluido en el blueray.
Yo la he revsionado ayer en VO, en casita, y madre mia como la he disfrutado, me flipan las voces, y el general que hacia hux que hacia el riodiculo en la escena con el doblaje español, hay que escucharle el discursito, ha molado pero mucho mas.

La he disfrutado un huevo la pelicula, no aguanto por ver la segunda [facepalm]
Gremio escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe que versiones especiales van a sacar de esta película?



A que te refieres con especiales? Que yo sepa no va a ver versión larga ni de director, lo único que al parecer vendrán escenas nuevas incluido en el blueray.



Me refiero si vamos a poder comprar una edición especial . Con caja metalizada o algo así , por ejemplo tengo la edición completa de las 6 películas primeras en Blu ray . Me refiero a alguna edición especial de la VII
@sonyfallon

Entonces ni idea, espero que si :)
Aparte de la edición normal, estará la que trae DVD y también la steelbook [oki] En total 3 discos.

https://www.amazon.es/Star-Wars-Despert ... rs+blu+ray

Por cierto, menos mal que me compré a tiempo esta edición de la saga completa (un mes antes del estreno de "El Despertar..."), porque ahora es difícil de encontrar.

Imagen
ciberionz escribió:Aparte de la edición normal, estará la que trae DVD y también la steelbook [oki]

https://www.amazon.es/Star-Wars-Despert ... rs+blu+ray


Brutal y preciosa edición.

En cuanto esté disponible cae en Blu-ray y eso que la peli en el cine no me terminó de gustar pero la quiero disfrutar en V.O
BitratE escribió:
ciberionz escribió:Aparte de la edición normal, estará la que trae DVD y también la steelbook [oki]

https://www.amazon.es/Star-Wars-Despert ... rs+blu+ray


Brutal y preciosa edición.

En cuanto esté disponible cae en Blu-ray y eso que la peli en el cine no me terminó de gustar pero la quiero disfrutar en V.O



Yo esa es la que tengo reservada. La vi unas cuantas veces en el cine. Pero ahora que lo dices, aprovecharé para oír las voces originales, jeje!
ciberionz escribió:Aparte de la edición normal, estará la que trae DVD y también la steelbook [oki] En total 3 discos.

https://www.amazon.es/Star-Wars-Despert ... rs+blu+ray

Por cierto, menos mal que me compre a tiempo esta edición de la Saga Completa (un mes antes del estreno de El Despertar...), porque ahora es difícil de encontrar.

Imagen



Pues me haré con esa versión . Creéis que la podré encontrar en julio? Porque mi novia me la quiere regalar para mi cumple en julio , pero me da miedo que dejen de hacer dicha edición especial o se queden sin stock
Dile que te la reserve si no en Amazon. Además no te cobran hasta el momento del envío [oki] También creo que en Carrefour y demás la tendrán los primeros días. Eso sí, algunas Steelbook se agotan nada más salir, como "La Era de Ultron" o "Guardianes de la Galaxia".
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Aparte de la edición normal, estará la que trae DVD y también la steelbook [oki] En total 3 discos.

https://www.amazon.es/Star-Wars-Despert ... rs+blu+ray

Por cierto, menos mal que me compre a tiempo esta edición de la Saga Completa (un mes antes del estreno de El Despertar...), porque ahora es difícil de encontrar.

Imagen



Pues me haré con esa versión . Creéis que la podré encontrar en julio? Porque mi novia me la quiere regalar para mi cumple en julio , pero me da miedo que dejen de hacer dicha edición especial o se queden sin stock


Siempre la puede comprar en cuanto esté disponible y guardarla para la ocasión.
BitratE escribió:
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Aparte de la edición normal, estará la que trae DVD y también la steelbook [oki] En total 3 discos.

https://www.amazon.es/Star-Wars-Despert ... rs+blu+ray

Por cierto, menos mal que me compre a tiempo esta edición de la Saga Completa (un mes antes del estreno de El Despertar...), porque ahora es difícil de encontrar.

Imagen



Pues me haré con esa versión . Creéis que la podré encontrar en julio? Porque mi novia me la quiere regalar para mi cumple en julio , pero me da miedo que dejen de hacer dicha edición especial o se queden sin stock


Siempre la puede comprar en cuanto esté disponible y guardarla para la ocasión.



La voy a decir que me adelanté mi regalo de cumpleaños [+risas]
Jaja, eso, y luego para el cumple que caiga otra cosa [+risas]
ciberionz escribió:Jaja, eso, y luego para el cumple que caiga otra cosa [+risas]


Es lo suyo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿La edición metálica trae algún extra más que la edición normal en blu-ray? Porque me suena haber leido que sí pero mirando el número de discos la normal trae 2 y la metálica 3 por el dvd, entiendo que traerán lo mismo. No me gustan las cajas metálicas y esta en concreto me parece horrorosa, sobre todo el lomo. Aunque anda que poner a Phasma en uno de los lados en vez de a Rei... [qmparto] Debe ser el personaje de relleno con más marketing detrás de la historia.
Yarky escribió:¿La edición metálica trae algún extra más que la edición normal en blu-ray? Porque me suena haber leido que sí pero mirando el número de discos la normal trae 2 y la metálica 3 por el dvd, entiendo que traerán lo mismo. No me gustan las cajas metálicas y esta en concreto me parece horrorosa, sobre todo el lomo. Aunque anda que poner a Phasma en uno de los lados en vez de a Rei... [qmparto] Debe ser el personaje de relleno con más marketing detrás de la historia.


Por lo que he leído, no, es la misma que el Blu-Ray normal. Aunque creo que además del DVD, viene la copia digital.
De todos modos, no teniendo metraje extra en la misma película, tampoco le daría mayor importancia a los extras. De tener extras concretos, y habiendo comprado el Blu-Ray, en dos días tendrás los discos en internet...
Normalmente no justifico esas descargas. Pero siendo tu problema el no gustarte esa edición por coleccionismo, y no el hecho de no querer pagar, lo veo totalmente comprensible dado el panorama [sonrisa].

Mira que tengo tiradas limitadas de las películas; VHSs, DVDs, Laser-Disc...
Pero precisamente en Blu-Ray me vengo conformando con el pack que incluye la trilogía original, y de momento así seguirá siendo. Y ésta la tengo reservada en Blu-Ray normalito, porque la metálica me parece una patada en el culo.
Primero, ni por coleccionismo. Porque al final iba a pasar por el aro y cogerme la trilogía original en sus cajas metálicas, pero viendo que en 'El despertar de la Fuerza' se han pasado el diseño continuista por el forro...

Imagen

Nanai. Por muy limitada que sea.
Y segundo, parece mentira que en ningún Blu-Ray de la saga hayan incluido el montaje original como extra, más sabiendo que los DVDs de 2006 si contaban con él. Haciendo que tengas que verlas en mediocre calidad, o tirando de las santas/enormérimas/sublimes 'Harmy's Despecialized Editions' si lo quieres ver en HD.

Así que de momento, en Blu-Ray, sigo en mi dinámica con la saga. Más que nada porque Disney aún no ha movido ficha con ediciones propias, y hasta que no lo haga, no pienso meter un duro dado que la existentes se me antojan escasas de extras.
Aún comprando la metálica, no tardarás en ver el pack de turno de mano de Disney. Fijo que muy continuista éste [qmparto]...
¿De verdad os fiais de que no saquen otra edición más completa? VIendo la historia de las películas de star wars no me atrevo a comprarla conforme salga.
Johny27 escribió:¿De verdad os fiais de que no saquen otra edición más completa? VIendo la historia de las películas de star wars no me atrevo a comprarla conforme salga.

.
Como poco, tiene que salir la versión 3D. Es que aunque no te guste el 3D, paso de comprar algo a medias porque la productora quiera vender lo mismo dos veces.
7404 respuestas