[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
darth maul mola un huevo quizás lo mejor de toda la saga fantasma,,, pero no me gustó que apenas hablara. culpa suya no fue desde luego.
rampopo escribió:darth maul mola un huevo quizás lo mejor de toda la saga fantasma,,, pero no me gustó que apenas hablara. culpa suya no fue desde luego.


Para mi tambien es de lo mejor de la pelicula. Quizas incluiria a Qui Jon.
No me molesto demasiado que no dijera nada, pero si me cabreo sobremanera su muerte.
Creo que hubiera sido mejor el episodio II de aparecer el en vez de Dooku.
tauchachol escribió:
juan fran escribió:No digas tonterias, porque si me vas a decir que lo que se ha visto de kylo es mejor que el gran darh maul, mejor ni opines porque para decir tonterias de ese calibre con el argumento ese malo ,mejor ahorratelo jajaj


Opinare lo que quiera porque mayormente me sale de ahi. Ya sabes lo que puedes hacer si no te gusta mi opinion.

Osea le estas echando la culpa a un personaje, de un mal final por parte de george lucas al final? Darth maul tenia un carisma que te cagas, aunque el guion le diese ese final, lucho contra 2 jedis en un gran combate, y mato a qui gon jin. Ahora hablamos de kylo. Adolescente sin carisma, con dudas emocionales y con una mascara que me imagino que sera para que no se le vea lo feo que es o porque es un friki de la ostia y admira a su abuelo y ve en el lo que nunca sera. Y me comparas a este sith si se puede llamar asi de pacotilla en lo que hemos visto, con darth maul? Seguramente en la proxima pelicula pondran un kylo con su emtrenamiento completado y saldra muy fuerte, pero lo que hemos visto es un "intento de sith, con ciertos toques de frikismo" jajaa

Darth Maul era esteticamente genial y pintaba que iba a ser un gran personaje pero se lo cargaron enseguida, de la manera mas estupida posible y desaprovechandolo por completo.
Al final de ser un grande se queda en una maquina de matar pero con las neuronas de un sonajero.
Llega Finn, le dice "mira detrás de ti, ¡un mono con tres cabezas!" y con un poco de suerte lo parte por la mitad tambien.


Por su parte Kylo Ren no me desagrada en absoluto. Es convincente en su actuacion y puede llegar a ser un personaje de aun mas calado. Dependera del enfoque que le den en las siguientes peliculas.

@Pesforever Vaya, hasta ahora la mayor critica sobre la pelicula es que copia descaradamente el guion del episodio IV y tu dices que es una trama para adolescentes.
¿Piensas que una nueva esperanza es una pelicula para adolescentes?.
No es que fuera la pelicula mas madura del mundo en su momento, pero vamos, la considero una pelicula para toda la familia, no solo para publico infantil/juvenil.

Lo demas que dices, pues bueno, es tu punto de vista, aunque como veras por las encuestas no es muy compartido.

Pero hay un punto en el que mientes porque generalizas: "Si tienes no más de 20 años o has visto las otras pelis como mero entretenimiento y no como afición te molará porque tiene unos efectos especiales muy currados y hecho con adolescentes juveniles, como todo lo de disney en general".
Eso es simplemente mentira porque hay fanaticos de la trilogia original, con un buen saco de años ya en sus carnes y a los que les ha gustado esta ultima entrega (ejemplo: Yo mismo).
Ah, otra mentira. Mirate la edad de los actores protagonistas que lo de la adolescencia les queda un poco lejos a varios (y no me refiero a los actores que encarnan a los personajes clasicos).

Entiendo que no te guste y puede haber mil motivos para ello, pero estaria bien que argumentaras en vez de mentir.
@juan fran Osea que si hay algo mal en el papel de Darth Maul es culpa del guion, no es culpa suya, pero si lo hay en el papel de Kylo Ren no. Magnifico criterio el tuyo.

Yo no he comparado a Kylo Ren con Darth Maul. He hecho bromas sobre la muerte de Maul porque muchos estaban haciendo cabalas absurdas sobre que pasaria si se enfrentaran y en realidad lo que pasaria es lo que quisieran los guionistas independientemente de lo poderosos que a nosotros nos parezcan o lo que pensemos.
Basandonos en el canon lo que pasaria es que Kylo Ren lucharia contra un cadaver partido en dos (si logra encontrar algun resto). Por torpe que te parezca creo que ganaria al cadaver y si se ve en apuros siempre se puede colgar de un saliente XD XD XD .

A mi que Kylo Ren sea feo o guapo me la trae al pairo. ¿A ti si te importa?. ¿Porque?. ¿Te hubiera gustado que fuera un tipo atractivo?.
.A mi me interesa en todo caso que Rey sea guapa pero cada cual tenemos nuestros gustos y si tu tiras mas para ese lado es igualmente respetable.

¿Y lo de frikismo en Kylo Ren que quiere decir?. Admira a Darth Vader logicamente. No veo nada de frikismo ahi.
Porque le respondeis a alguien que habla sin un minimo de respeto y que encima lo escribe fatal todo?
Pesforever está baneado por "troll"
tauchachol escribió:.


No hay por donde coger tus argumentos. Dices que Maul muere como un paquete, no te falta razón en ello, lo sorprendente es que luego alabas la batalla entre Ren y Rey, cuando que Rey derrote a Kylo es más triste que a que Obi Wan venza a Maul. Y esto es objetivo y me da un pepino lo que opines, es un fallo de guión más gordo que el de Maul.

Rey no debería hacerle ni cosquillas a Kylo, que será un aprendiz pero macho, se supone que destruyó la academia jedi de Luke y fue entrenado por este además de por otro sith. Tiene recursos suficientes para partir en 2 a una quinceañera que no cogió un sable láser en su vida y que hasta dos horas antes de enfrentarse no sabía ni lo que era la fuerza.

Ya lo he dicho mil y un veces, que Obi Wan gane al Maul es como si un top 10 de la ATP derrota a Djokovic, puede pasar y de vez en cuando pasa, pero que Rey gane a Kylo Ren es como si cualquiera de nosotros sin haber cogido una raqueta en nuestra vida ganamos a un top 50 del mundo. Imposible.

Decir que es absurdo que Rey aprenda habilidades como mind control, atracción de objetos o manejo de sable láser de la nada no es una opinión, es claramente un fallo de guión.
Pesforever escribió:
tauchachol escribió:.


No hay por donde coger tus argumentos. Dices que Maul muere como un paquete, no te falta razón en ello, lo sorprendente es que luego alabas la batalla entre Ren y Rey, cuando que Rey derrote a Kylo es más triste que a que Obi Wan venza a Maul. Y esto es objetivo y me da un pepino lo que opines, es un fallo de guión más gordo que el de Maul.

Rey no debería hacerle ni cosquillas a Kylo, que será un aprendiz pero macho, se supone que destruyó la academia jedi de Luke y fue entrenado por este además de por otro sith. Tiene recursos suficientes para partir en 2 a una quinceañera que no cogió un sable láser en su vida y que hasta dos horas antes de enfrentarse no sabía ni lo que era la fuerza.

Ya lo he dicho mil y un veces, que Obi Wan gane al Maul es como si un top 10 de la ATP derrota a Djokovic, puede pasar y de vez en cuando pasa, pero que Rey gane a Kylo Ren es como si cualquiera de nosotros sin haber cogido una raqueta en nuestra vida ganamos a un top 50 del mundo. Imposible.

Decir que es absurdo que Rey aprenda habilidades como mind control, atracción de objetos o manejo de sable láser de la nada no es una opinión, es claramente un fallo de guión.

Pues anda que tus argumentos son finos. Para empezar no sabes ni lo que dices XD XD XD .
Vas a tener que buscar el mensaje donde alabo la pelea entre Kylo y Rey porque no lo recuerdo.
Tengo serias lagunas mentales pero no creo haber dicho eso recientemente.
Entiendo que te importe un pepino lo que yo opine, pero ¿Podrias debatir sin estar mintiendo todo el rato porfavor?.
Es que si cada vez que dices algo mientes pierdes cualquier criterio y asi no hay debate posible.

Por otra parte y siguiendo tu ejemplo en condiciones normales un top 50 ATP me gana 6-0 6-0 rapido, pero si ese top 50 esta gravemente herido la cosa puede cambiar ¿Verdad?.
tauchachol escribió:
rampopo escribió:darth maul mola un huevo quizás lo mejor de toda la saga fantasma,,, pero no me gustó que apenas hablara. culpa suya no fue desde luego.


Para mi tambien es de lo mejor de la pelicula. Quizas incluiria a Qui Jon.
No me molesto demasiado que no dijera nada, pero si me cabreo sobremanera su muerte.
.

No se muere Darth Maul, y es canon ojo.
Imagen
Imagen
Miniviciao@ escribió:
tauchachol escribió:
rampopo escribió:darth maul mola un huevo quizás lo mejor de toda la saga fantasma,,, pero no me gustó que apenas hablara. culpa suya no fue desde luego.


Para mi tambien es de lo mejor de la pelicula. Quizas incluiria a Qui Jon.
No me molesto demasiado que no dijera nada, pero si me cabreo sobremanera su muerte.
.

No se muere Darth Maul, y es canon ojo.
Imagen
Imagen


Pense que esa parte se la habian cargado en la masacre que ha hecho Disney con el universo expandido
Me parece bien.
No merece que solo quede de el lo del episodio I.
tauchachol escribió:
Pense que esa parte se la habian cargado en la masacre que ha hecho Disney con el universo expandido
Me parece bien.
No merece que solo quede de el lo del episodio I.


Tiene comics que son canon, y no se si aparecia tb en Clone Wars la serie,y en Rebels la segunda parte de la temporada 2, ojito que aparecerá Darth Maul, salio en el trailer, y esta situada justo antes del episodio IV, ya sale Leia que debe tener unos 15 años, aunque en la serie aparente algo mas...
Miniviciao@ escribió:
tauchachol escribió:
Pense que esa parte se la habian cargado en la masacre que ha hecho Disney con el universo expandido
Me parece bien.
No merece que solo quede de el lo del episodio I.


Tiene comics que son canon, y no se si aparecia tb en Clone Wars la serie,y en Rebels la segunda parte de la temporada 2, ojito que aparecerá Darth Maul, salio en el trailer, y esta situada justo antes del episodio IV, ya sale Leia que debe tener unos 15 años, aunque en la serie aparente algo mas...


He visto unos cuantos episodios de Clone Wars pero no me termino de enganchar, aunque siempre puedo buscar si sale en alguno y ver esos especificamente.
De Rebels solo he visto el primero y tampoco parece que me vaya a convencer, pero le dare alguna oportunidad mas.
tauchachol escribió:De Rebels solo he visto el primero y tampoco parece que me vaya a convencer, pero le dare alguna oportunidad mas.

hay que ver bastante spa que te enganche, luego molan muchisimo.

Aqui la dopada tras ser trozeado
Imagen

Derrota de Obi-Wan
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
tauchachol escribió:@juan fran Osea que si hay algo mal en el papel de Darth Maul es culpa del guion, no es culpa suya, pero si lo hay en el papel de Kylo Ren no. Magnifico criterio el tuyo.

Yo no he comparado a Kylo Ren con Darth Maul. He hecho bromas sobre la muerte de Maul porque muchos estaban haciendo cabalas absurdas sobre que pasaria si se enfrentaran y en realidad lo que pasaria es lo que quisieran los guionistas independientemente de lo poderosos que a nosotros nos parezcan o lo que pensemos.
Basandonos en el canon lo que pasaria es que Kylo Ren lucharia contra un cadaver partido en dos (si logra encontrar algun resto). Por torpe que te parezca creo que ganaria al cadaver y si se ve en apuros siempre se puede colgar de un saliente XD XD XD .

A mi que Kylo Ren sea feo o guapo me la trae al pairo. ¿A ti si te importa?. ¿Porque?. ¿Te hubiera gustado que fuera un tipo atractivo?.
.A mi me interesa en todo caso que Rey sea guapa pero cada cual tenemos nuestros gustos y si tu tiras mas para ese lado es igualmente respetable.

¿Y lo de frikismo en Kylo Ren que quiere decir?. Admira a Darth Vader logicamente. No veo nada de frikismo ahi.


No es cuestion de atraccion, es cuestion de daño a la vista. Soy heterosexual, pero ver al supuesto hijo de han solo que sea un feto malparido es bastante curioso
tauchachol escribió:
Marcos2014____ escribió:
CP3 escribió:En una pelea entre Darth Maul y Kylo Ren, este último dura diez segundos y me estoy arriesgando


A Maul le dura 0, con su doble espada laser


Creo que muchos olvidais lo estupidamente que muere Darth Maul ...


de alguna manera tenia que ganar Obi-wan jaja aunque fuera de una forma ortopedica

Y como han dicho Maul no murio (es canon)
juan fran escribió:
No es cuestion de atraccion, es cuestion de daño a la vista. Soy heterosexual, pero ver al supuesto hijo de han solo que sea un feto malparido es bastante curioso


Ah bueno, pero eso tiene una explicacion muy sencilla.
Viste como despues de la muerte de Han Solo Leia y Chewbacca ni siquiera se abrazan. Como si Leia le guardara rencor por algo. Hay algo oscuro ahi. Y Kylo tiene que ser forzosamente hijo de Leia pero no tiene porque serlo de Han. Eso explicaria la belleza del muchacho


Si, hablando en serio Adam Driver tiene una cara "complicada", pero tampoco le veo mayor inconveniente y en las peliculas no suelen tener en cuenta el parecido entre actores a la hora de hacer de familiares.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pesforever escribió:
juan fran escribió:No digas tonterias, porque si me vas a decir que lo que se ha visto de kylo es mejor que el gran darh maul, mejor ni opines porque para decir tonterias de ese calibre con el argumento ese malo ,mejor ahorratelo jajaj


No te sorprendas, yo he llegado a leer a los gurús del hilo, no sé si @Miniviciao@ o @tukaram, no recuerdo de los dos, pero uno ha dicho que Obi Wan es un jedi de pacotilla y que Kylo Ren es la hostia [carcajad]. Al final este reboot de los juegos del hambre con espadas láser.va a acabar siendo la mejor pelicula de SW de la historia.

Es una película con una trama para adolescentes. El guión no es mucho mejor que el de divergente, corredor del laberinto, etc. Y los personajes desprenden el mismo nulo carisma (quitando los clásicos). Si tienes no más de 20 años o has visto las otras pelis como mero entretenimiento y no como afición te molará porque tiene unos efectos especiales muy currados y hecho con adolescentes juveniles, como todo lo de disney en general.

Repito, si vende bien, es única y exclusivamente por la misma razón que venden bien los Final Fantasy. Por el nombre. Si esta película se llamara Star Planet y no tuviese la licencia de personajes nostálgicos o las espadas láser, tendría un 40 en metacritic, porque no le quedaría nada.

Meter a Chris Tucker 2.0 en SW que literalmente sobra y tiene un papel intrascendente (si no estuviera nada cambiaría en la peli) nada más que para hacer chistes malos de negros. El aprendiz de sith es un crío de hermano mayor. Y la princesita Disney de turno indestructible y que maneja la espada y la fuerza como si fuera Darth Vader, tirando por los suelos la teoría de que un jedi/sith se curte durante muchos años de academia. Por no hablar del piloto, un tío sin carisma con el que jamás el espectador llega a empatizar.

Nada que ver con los currados personajes de la primera trilogía: Luke, Leia, Solo, Obi Wan, Vader, Palpatine... todos transmitían algo y sensaciones muy diferentes.


Dudo muchisimo que me oigas decir a mi que Obi Wan es un jedi de pacotilla o que Ren es la ostia cuando precisamente no hago mas que decir TODO LO CONTRARIO es mas viendo de que palo va tu post esta claro con la intencion que has soltado semejante trola

del resto de estupideces de tu post no me molestare en decir nada

Sobre los que quieras y aun no han visto las series un par de consejos

1º si quereis ver clone wars buscarla ORDENADA gana muchisimo en TODO
2º son series de comienzo lento evidentemente eso tiene la ventaja de que poco a poco mejora mas y mas sin parar de mejorar poco a poco segun como se desaroya la trama JAMAS os podeis quedar en valorarla solo por los 2 o 3 primeros capitulos
3º si vais a verla hacer el esfuerzo de verla entera merece muchisimo la pena no cometais la cagada tan de moda ultimamente de querer veros las series mutilandolas a cachos porque es una soberana memez
Es que si les quitas el "transfondo Star Wars" las unicas peliculas que merecen la pena serian la IV y la V.

Tampoco es que sean obras maestras del cine, la mayor parte de su atractivo viene de la tematica XD

A partir de ahi yo creo que la pelicula gana por dias, aunque me decepcionaron algunas cosas ahora tengo ganas de volver a verla.

Y por mucho que se diga si que hay muchas cosas "Disney". La juventud de todos los personajes, las escenas a lo Harry Potter, y algunas caracterizaciones de personajes.

Como la nueva yoda amarilla caracterizada de la tipica señora negra de sitcom "oh yo me tiraba a chewaca encanto" lo que???
Y por esa misma parte el que el sable de anakin este en el cofre magico de howarts.

Y ya puestos el que no puede ser nombrado que se ha hecho un cameo como holograma. gigante. En fin.


Aun asi tengo mucha fe en las secuela y los spin off. Y oye que lo de entrar en otra "temporada star wars" siempre es para gozarlo. Yo en los años de las precuelas me lo pase piruleta XD
Tengo curiosidad por ver la parte de Maul en Clone Wars pero me da palo ver la serie entera...Se puede ver sólo ese arco? Me podríais indicar cual es?
Pesforever escribió:[...] Al final este reboot de los juegos del hambre con espadas láser.va a acabar siendo la mejor pelicula de SW de la historia.

Es una película con una trama para adolescentes. El guión no es mucho mejor que el de divergente, corredor del laberinto, etc. Y los personajes desprenden el mismo nulo carisma (quitando los clásicos). Si tienes no más de 20 años o has visto las otras pelis como mero entretenimiento y no como afición te molará porque tiene unos efectos especiales muy currados y hecho con adolescentes juveniles, como todo lo de disney en general.

[...] El aprendiz de sith es un crío de hermano mayor. Y la princesita Disney de turno indestructible y que maneja la espada y la fuerza como si fuera Darth Vader, tirando por los suelos la teoría de que un jedi/sith se curte durante muchos años de academia.


También esos argumentos son perfectamente validos para hablar del Episodio II, y de muchos otros detalles de las precuelas. Sin estar Disney en ellas.

Y el encanto de los Jedi se lo cargó el mismo George Lucas desde el momento en el qué comenzó su producción en masa.
En la vieja trilogía, los Jedis y la Fuerza eran algo más espiritual. Donde el más "flojeras" podía dominarla si creía en ello, dejando armas como el sable laser en algo característico pero secundario.
En las precuelas, sacan el arma a la mínima. Y ni siquiera el más sabio de todos, Yoda, es capaz de estar quieto sin usar "el físico". Películas donde ves a veinte Jedis a la vez soltando sopapos, como si ser Jedi se limitara a tener espada, saber esgrima, y dar un empujón a distancia de vez en cuando.

George Lucas también se negaba a dar al Registro Nacional de Cine de EEUU una copia original de La Guerra de la Galaxias para su conservación cultural. Al parecer, sin innecesarios cambios de guion y CGI, no es nada para él. Cosa que un verdadero cineasta nunca haría, ni permitiría, por mucho que le guste retocar.
Mientras en sitios como "Original Trilogy" y usuarios de éste como "Harmy", se dedican a preservarlas y compartirlas de manera sublime y con un montón de trabajo "por amor al arte". Pues no hay otra manera de hacerlo, si no es gracias a los seguidores, y ellos si que han llevado su pasión lejos...

Y yo me pregunto después de todo… ¿Son menos fans los que se limitan a la vieja trilogía?. ¿Son menos fans aquellos a los que les gusta El Despertar de la Fuerza?. ¿Son menos fans aquellos que no gustan de las precuelas o el Universo Expandido?.

Yo tengo la trilogía original en varios VHS, DVD... Y me esfuerzo por conseguirla en LaserDisc y Celuloide. También un mural de la batalla espacial de ERDJ, replicas de los sables de luz de la trilogía original, y replicas de vehículos de ésta. Para mi es mucho más que un simple entretenimiento. Me gusta desde niño, y es un legado que me gustaría compartir.
Hasta ahora, y para mí, Star Wars nacía y moría con la trilogía original. Sin embargo, veo potencial en El Despertar de la Fuerza para otra trilogía que no me dará vergüenza ajena mostrar.

Claro que no es perfecta. Claro que tiene cosas "Disney". Pero por ejemplo:
Kylo Ren es el único villano visto en la películas lo suficientemente frío como para matar a su propio padre. Y con ello, cepillarse a semejante icono como es Han Solo sin más dilación, y sin que a nadie le tiemble la mano…

A mi eso no me parece algo tan infantil. De echo, lo considero atípico en la saga si lo comparamos con madres que "mueren de pena" durante un parto.

Pero nada, nos quedaremos con el envoltorio a la hora de hablar de Kylo Ren.
Seguiremos diciendo que Disney no curiosea en nada. Cuando, por ejemplo, en el nombre de cierto cacharro llamado "Starkiller" se esconde un guiño a un borrador de guión que tiene casi 40 años. Pequeño detalle, sí, pero estoy seguro de que muchos seguidores no se dieron cuenta en el cine.
Seguiremos criticando al elenco de actores, tachándoles de mercenarios. A pesar de que en una entrevista se les preguntó "quién disparó primero", y todos contestaron. Respuesta, que dada la edad media del reparto, no es típica de quién ve "lo que te dan mascado".

Ya lo dijo Mark Hamill: Es una película, nada más. Película que indudablemente ha gustado. No hay que ponerse posesivo, ni llevarlo al extremo. Y nadie tiene más razón que nadie, no hay una Licenciatura para distinguir quién es más fanático que otros.
Tampoco entiendo el problema que hay en qué la trama no sea exclusiva para adultos, o en que sea sencilla (por el momento). Cuando la trama de trilogía original era así, y sobre todo, la de el Episodio IV. Siendo ésta "la parte" de Star Wars que más fanáticos tiene, y donde están los más puristas.
¿Tenéis miedo a que os tachen de no ser "tipos duros"?.
maxpower91 escribió:
Pesforever escribió:[...] Al final este reboot de los juegos del hambre con espadas láser.va a acabar siendo la mejor pelicula de SW de la historia.

Es una película con una trama para adolescentes. El guión no es mucho mejor que el de divergente, corredor del laberinto, etc. Y los personajes desprenden el mismo nulo carisma (quitando los clásicos). Si tienes no más de 20 años o has visto las otras pelis como mero entretenimiento y no como afición te molará porque tiene unos efectos especiales muy currados y hecho con adolescentes juveniles, como todo lo de disney en general.

[...] El aprendiz de sith es un crío de hermano mayor. Y la princesita Disney de turno indestructible y que maneja la espada y la fuerza como si fuera Darth Vader, tirando por los suelos la teoría de que un jedi/sith se curte durante muchos años de academia.


También esos argumentos son perfectamente validos para hablar del Episodio II, y de muchos otros detalles de las precuelas. Sin estar Disney en ellas.

Y el encanto de los Jedi se lo cargó el mismo George Lucas desde el momento en el qué comenzó su producción en masa.
En la vieja trilogía, los Jedis y la Fuerza eran algo más espiritual. Donde el más "flojeras" podía dominarla si creía en ello, dejando armas como el sable laser en algo característico pero secundario.
En las precuelas, sacan el arma a la mínima. Y ni siquiera el más sabio de todos, Yoda, es capaz de estar quieto sin usar "el físico". Películas donde ves a veinte Jedis a la vez soltando sopapos, como si ser Jedi se limitara a tener espada, saber esgrima, y dar un empujón a distancia de vez en cuando.

George Lucas también se negaba a dar al Registro Nacional de Cine de EEUU una copia original de La Guerra de la Galaxias para su conservación cultural. Al parecer, sin innecesarios cambios de guion y CGI, no es nada para él. Cosa que un verdadero cineasta nunca haría, ni permitiría, por mucho que le guste retocar.
Mientras en sitios como "Original Trilogy" y usuarios de éste como "Harmy", se dedican a preservarlas y compartirlas de manera sublime y con un montón de trabajo "por amor al arte". Pues no hay otra manera de hacerlo, si no es gracias a los seguidores, y ellos si que han llevado su pasión lejos...

Y yo me pregunto después de todo… ¿Son menos fans los que se limitan a la vieja trilogía?. ¿Son menos fans aquellos a los que les gusta El Despertar de la Fuerza?. ¿Son menos fans aquellos que no gustan de las precuelas o el Universo Expandido?.

Yo tengo la trilogía original en varios VHS, DVD... Y me esfuerzo por conseguirla en LaserDisc y Celuloide. También un mural de la batalla espacial de ERDJ, replicas de los sables de luz de la trilogía original, y replicas de vehículos de ésta. Para mi es mucho más que un simple entretenimiento. Me gusta desde niño, y es un legado que me gustaría compartir.
Hasta ahora, y para mí, Star Wars nacía y moría con la trilogía original. Sin embargo, veo potencial en El Despertar de la Fuerza para otra trilogía que no me dará vergüenza ajena mostrar.

Claro que no es perfecta. Claro que tiene cosas "Disney". Pero por ejemplo:
Kylo Ren es el único villano visto en la películas lo suficientemente frío como para matar a su propio padre. Y con ello, cepillarse a semejante icono como es Han Solo sin más dilación, y sin que a nadie le tiemble la mano…

A mi eso no me parece algo tan infantil. De echo, lo considero atípico en la saga si lo comparamos con madres que "mueren de pena" durante un parto.

Pero nada, nos quedaremos con el envoltorio a la hora de hablar de Kylo Ren.
Seguiremos diciendo que Disney no curiosea en nada. Cuando, por ejemplo, en el nombre de cierto cacharro llamado "Starkiller" se esconde un guiño a un borrador de guión que tiene casi 40 años. Pequeño detalle, sí, pero estoy seguro de que muchos seguidores no se dieron cuenta en el cine.
Seguiremos criticando al elenco de actores, tachándoles de mercenarios. A pesar de que en una entrevista se les preguntó "quién disparó primero", y todos contestaron. Respuesta, que dada la edad media del reparto, no es típica de quién ve "lo que te dan mascado".

Ya lo dijo Mark Hamill: Es una película, nada más. Película que indudablemente ha gustado. No hay que ponerse posesivo, ni llevarlo al extremo. Y nadie tiene más razón que nadie, no hay una Licenciatura para distinguir quién es más fanático que otros.
Tampoco entiendo el problema que hay en qué la trama no sea exclusiva para adultos, o en que sea sencilla (por el momento). Cuando la trama de trilogía original era así, y sobre todo, la de el Episodio IV. Siendo ésta "la parte" de Star Wars que más fanáticos tiene, y donde están los más puristas.
¿Tenéis miedo a que os tachen de no ser "tipos duros"?.


Tío, eres el puto amo.
@maxpower91 un aplauso, completamente de acuerdo con lo que dices
Pues hoy mismo, mi esposa y yo, hemos ido al cine a ver SW VII y nos ha gustado mucho.
Eso sí, el destino de Han Solo, ya no tanto :-?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
BdM escribió:Tengo curiosidad por ver la parte de Maul en Clone Wars pero me da palo ver la serie entera...Se puede ver sólo ese arco? Me podríais indicar cual es?



NO se puede ver solo ese arco porque ese arco esta relacionado con otro clave y a su vez con otro clave de otro personaje llamado Ventress y eso solo relacionandolos con la parte de los villanos de la serie si los empiezas a relacionar con la parte de los buenos hay otro puñado que relacionar y asi sucesivamente varios arcos claves principales estan relacionados entre si y si te ves uno concreto saltandote los anteriores haces un buen destrozo

sobre la serie no es tan larga como parece y merece mucho la vena verla entera ademas tienes un año entero para verla mientras sale la proxima pelicula


maxpower91 100% deacuerdo con lo que has expuesto
A mí lo que menos me gusta de Clone Wars, es la inclusión de Ashoka para posteriormente no ser ni incluida ni nombrada en las películas... y no es un aspecto menor.

No sigo Rebels, así que no sé en qué quedará todo eso, pero espero que Disney sepa manejar el mayor cabo suelto del canon actual de Star Wars.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Fireshot-V escribió:A mí lo que menos me gusta de Clone Wars, es la inclusión de Ashoka para posteriormente no ser ni incluida ni nombrada en las películas... y no es un aspecto menor.

No sigo Rebels, así que no sé en qué quedará todo eso, pero espero que Disney sepa manejar el mayor cabo suelto del canon actual de Star Wars.



pero como pretendes que se incluya a Ashoka en las peliculas cuando las peliculas salieron ANTES que la serie ?

de todas formas su ausencia en el episodio 3 esta perfectamente justificada en la serie

y con respecto a rebels ese supuesto cabo suelto demomento lo estan llevando muy bien por lo que realmente no hay ningun cabo suento en ese sentido
Tukaram escribió:
Fireshot-V escribió:A mí lo que menos me gusta de Clone Wars, es la inclusión de Ashoka para posteriormente no ser ni incluida ni nombrada en las películas... y no es un aspecto menor.

No sigo Rebels, así que no sé en qué quedará todo eso, pero espero que Disney sepa manejar el mayor cabo suelto del canon actual de Star Wars.



pero como pretendes que se incluya a Ashoka en las peliculas cuando las peliculas salieron ANTES que la serie ?

de todas formas su ausencia en el episodio 3 esta perfectamente justificada en la serie

y con respecto a rebels ese supuesto cabo suelto demomento lo estan llevando muy bien por lo que realmente no hay ningun cabo suento en ese sentido




No estoy diciendo que está mal que no la hayan incluído en las películas, sino que, sabiendo que ese personaje no existe en la continuidad de las seis películas, ¿por qué aún así crearon a un personaje que debería haber sido tan trascendental para la trama?

No es poca cosa crear a un Padawan de Anakin.


Y con llevarlo bien, me refiero a que encuentren un motivo por el que también se justifique algo tan lógico como que no sea mencionada en ningún momento del EP IV al VI/VII.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
vuelvo a decirte lo mismo en la serie esta perfectamente justificada su ausencia en el episodio 3

y que no sea mencionada en los posteriores pues del mismo modo que no mencionan a qui gon o windu o Dooku cualquier otro Jedi famoso

porque han pasado al olvido gracias al imperio ademas no pueden mencionar algo que no conocen de su existencia (me refiero a Luke y compañia )
Tukaram escribió:vuelvo a decirte lo mismo en la serie esta perfectamente justificada su ausencia en el episodio 3

y que no sea mencionada en los posteriores pues del mismo modo que no mencionan a qui gon o windu o Dooku cualquier otro Jedi famoso

porque han pasado al olvido gracias al imperio ademas no pueden mencionar algo que no conocen de su existencia (me refiero a Luke y compañia )



No sigo Rebels, pero todos los que has mencionado ahí están muertos para el EP IV, y hasta donde yo sé, Ashoka está viva y coleando porque aparece en Rebels, que se sitúa entre ambas trilogías.

Y Obi-Wan y Yoda sí que deberían mencionarla, porque ellos sí la conocieron. Y digo yo, en una situación como la del EP IV, no me suena nada extraño decir "Ey, voy a buscar a esta chica Twi'lek que puede usar la fuerza y fue entrenada por Anakin... digo, no es que nos sobren Jedis ahora mismo...".

Que a ver, el personaje ni estaba pensado para cuando se hace el EP IV, es lógico que no se diga nada. Pero si luego vas a crear a la Aprendiz de Anakin, tienes que hacer de forma muy coherente que la obra preexistente no hable de ese personaje. Y hasta ahora, hasta donde sé de Rebels, está viva y coleando.

Ya me parece un error eso, desde la perspectiva en que durante la batalla de Mustafar, poniendo la historia de Ashoka en la ecuación, no me cierra que alguien como Obi-Wan no dijese: "¡Anakin!, ¡¿qué pensaría Ashoka si te viera?!".

Desde el principio no me gustó mucho esa trama igual, no por el personaje, sino por la situación.
Fireshot-V escribió:
Tukaram escribió:vuelvo a decirte lo mismo en la serie esta perfectamente justificada su ausencia en el episodio 3

y que no sea mencionada en los posteriores pues del mismo modo que no mencionan a qui gon o windu o Dooku cualquier otro Jedi famoso

porque han pasado al olvido gracias al imperio ademas no pueden mencionar algo que no conocen de su existencia (me refiero a Luke y compañia )



No sigo Rebels, pero todos los que has mencionado ahí están muertos para el EP IV, y hasta donde yo sé, Ashoka está viva y coleando porque aparece en Rebels, que se sitúa entre ambas trilogías.

Y Obi-Wan y Yoda sí que deberían mencionarla, porque ellos sí la conocieron. Y digo yo, en una situación como la del EP IV, no me suena nada extraño decir "Ey, voy a buscar a esta chica Twi'lek que puede usar la fuerza y fue entrenada por Anakin... digo, no es que nos sobren Jedis ahora mismo...".

Que a ver, el personaje ni estaba pensado para cuando se hace el EP IV, es lógico que no se diga nada. Pero si luego vas a crear a la Aprendiz de Anakin, tienes que hacer de forma muy coherente que la obra preexistente no hable de ese personaje. Y hasta ahora, hasta donde sé de Rebels, está viva y coleando.

Ya me parece un error eso, desde la perspectiva en que durante la batalla de Mustafar, poniendo la historia de Ashoka en la ecuación, no me cierra que alguien como Obi-Wan no dijese: "¡Anakin!, ¡¿qué pensaría Ashoka si te viera?!".

Desde el principio no me gustó mucho esa trama igual, no por el personaje, sino por la situación.


Sí Ahsoka en Rebels ya es adulta, lo que no sabemos es la edad que puede alcanzar una togruta así que aún puede ser posible que aparezca en ep VIII al no ser que en Rebels muera, que la serie no ha terminado XD

PD: Busca en google togruta y twi'lek verás que no son lo mismo. ;)
Axtwa Min escribió:Sí Ahsoka en Rebels ya es adulta, lo que no sabemos es la edad que puede alcanzar una togruta así que aún puede ser posible que aparezca en ep VIII al no ser que en Rebels muera, que la serie no ha terminado XD

PD: Busca en google togruta y twi'lek verás que no son lo mismo. ;)


Es que todo lo que no sea que se la carguen sería una chapuza muy gorda. Y por lo que he visto de Rebels...lo dudo.
Pues he leido que a lo mejor retrasan la precuela que iban a sacar en Diciembre ...
BdM escribió:
Axtwa Min escribió:Sí Ahsoka en Rebels ya es adulta, lo que no sabemos es la edad que puede alcanzar una togruta así que aún puede ser posible que aparezca en ep VIII al no ser que en Rebels muera, que la serie no ha terminado XD

PD: Busca en google togruta y twi'lek verás que no son lo mismo. ;)


Es que todo lo que no sea que se la carguen sería una chapuza muy gorda. Y por lo que he visto de Rebels...lo dudo.


No necesariamente, si todos los que la conocían la dan por muerta, también valdría. Estaría más que justificado.
Yoda conocía a Chewaca y al peludo ese no se le ocurrió comentarlo en todas las originales [+risas] [+risas] [+risas]
Al no ser que Han nos estuviera vacilando con las traducciones.

Han: La fuerza no existe, son solo viejos mitos.
Chewie: AAH AARGHH ARRH (Yo luche junto a los Jedi en las guerras clon ,de hecho era amigo intimo de Yoda el maestro de todos los Jedi. Si quieres te puedo decir donde está para que te entrene como yedi y nos ayude a derrotar al imperio).
Han: Chewie dice que esta de acuerdo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dani_el escribió:Yoda conocía a Chewaca y al peludo ese no se le ocurrió comentarlo en todas las originales [+risas] [+risas] [+risas]
Al no ser que Han nos estuviera vacilando con las traducciones.

Han: La fuerza no existe, son solo viejos mitos.
Chewie: AAH AARGHH ARRH (Yo luche junto a los Jedi en las guerras clon ,de hecho era amigo intimo de Yoda el maestro de todos los Jedi. Si quieres te puedo decir donde está para que te entrene como yedi y nos ayude a derrotar al imperio).
Han: Chewie dice que esta de acuerdo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Otro ejemplo de cómo Lucas llenó de incoherencias las precuelas con su afán de sacar a personajes que no venían a cuento e intentar simular que todo estaba relacionado.
Y por si alguno va a querer venir con sus teorías de cómo sí que está todo conectado perfectamente, que no hay incongruencia alguna, que Lucas es un crack y demás, que se lo ahorre que no cuela.
Axtwa Min escribió:No necesariamente, si todos los que la conocían la dan por muerta, también valdría. Estaría más que justificado.


Eso justificaría que nadie cuente con ella, pero no justificaría algo más importante como que por ejemplo se mantuviera al margen de toda la guerra con el imperio.
Nazgul Zero escribió:
dani_el escribió:Yoda conocía a Chewaca y al peludo ese no se le ocurrió comentarlo en todas las originales [+risas] [+risas] [+risas]
Al no ser que Han nos estuviera vacilando con las traducciones.

Han: La fuerza no existe, son solo viejos mitos.
Chewie: AAH AARGHH ARRH (Yo luche junto a los Jedi en las guerras clon ,de hecho era amigo intimo de Yoda el maestro de todos los Jedi. Si quieres te puedo decir donde está para que te entrene como yedi y nos ayude a derrotar al imperio).
Han: Chewie dice que esta de acuerdo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Otro ejemplo de cómo Lucas llenó de incoherencias las precuelas con su afán de sacar a personajes que no venían a cuento e intentar simular que todo estaba relacionado.
Y por si alguno va a querer venir con sus teorías de cómo sí que está todo conectado perfectamente, que no hay incongruencia alguna, que Lucas es un crack y demás, que se lo ahorre que no cuela.

Bueno las originales tampoco se salvan de tener sus agujeros. Entre la IV y la V Vader pasa de "la fuerza es muy intensa en ese piloto" a "yo soy tu padre, me se toda tu vida y ahora mi nuevo plan es reclutarte", by the face.

O en la IV que el imperio se toma todo el cuidado en simular que el ataque a los jawas es de los moradores de las arenas en plan "somos el imperio no hacemos masacres injustificadas" y a partir de ahi pasa a destruir planetas con 0 preocupacion sin despeinarse XD
Y esto por no hablar del "super plan de rescate de Luke2 que mucho "ahora soy un Jedi" pero es el peor plan de la historia [+risas]

Y en fin, muchas cosas mas, Star Wars desde siempre tiene mas agujeros que un queso Suizo, eso no es cosa ni de las precuelas ni del episodio VII, siempre ha estado ahi, aunque claro cuanto mas avanza y mas trama meten pues mas bestias son y mas se notan las inconsistencias de guion.
dani_el escribió:
Nazgul Zero escribió:
dani_el escribió:Yoda conocía a Chewaca y al peludo ese no se le ocurrió comentarlo en todas las originales [+risas] [+risas] [+risas]
Al no ser que Han nos estuviera vacilando con las traducciones.

Han: La fuerza no existe, son solo viejos mitos.
Chewie: AAH AARGHH ARRH (Yo luche junto a los Jedi en las guerras clon ,de hecho era amigo intimo de Yoda el maestro de todos los Jedi. Si quieres te puedo decir donde está para que te entrene como yedi y nos ayude a derrotar al imperio).
Han: Chewie dice que esta de acuerdo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Otro ejemplo de cómo Lucas llenó de incoherencias las precuelas con su afán de sacar a personajes que no venían a cuento e intentar simular que todo estaba relacionado.
Y por si alguno va a querer venir con sus teorías de cómo sí que está todo conectado perfectamente, que no hay incongruencia alguna, que Lucas es un crack y demás, que se lo ahorre que no cuela.

Bueno las originales tampoco se salvan de tener sus agujeros. Entre la IV y la V Vader pasa de "la fuerza es muy intensa en ese piloto" a "yo soy tu padre, me se toda tu vida y ahora mi nuevo plan es reclutarte", by the face.

O en la IV que el imperio se toma todo el cuidado en simular que el ataque a los jawas es de los moradores de las arenas en plan "somos el imperio no hacemos masacres injustificadas" y a partir de ahi pasa a destruir planetas con 0 preocupacion sin despeinarse XD
Y esto por no hablar del "super plan de rescate de Luke2 que mucho "ahora soy un Jedi" pero es el peor plan de la historia [+risas]

Y en fin, muchas cosas mas, Star Wars desde siempre tiene mas agujeros que un queso Suizo, eso no es cosa ni de las precuelas ni del episodio VII, siempre ha estado ahi, aunque claro cuanto mas avanza y mas trama meten pues mas bestias son y mas se notan las inconsistencias de guion.


Se supone que entre el episodio 4 y 5 pasó algún tiempo, y si en el imperio sabían que uno de los líderes de los rebeldes se apellida Skywalker, es de lógica que Vader piense, coño jedi y se apellida como yo, que casualidad ¿será mi primo?.
onuba76 escribió:
dani_el escribió:
Nazgul Zero escribió:
Otro ejemplo de cómo Lucas llenó de incoherencias las precuelas con su afán de sacar a personajes que no venían a cuento e intentar simular que todo estaba relacionado.
Y por si alguno va a querer venir con sus teorías de cómo sí que está todo conectado perfectamente, que no hay incongruencia alguna, que Lucas es un crack y demás, que se lo ahorre que no cuela.

Bueno las originales tampoco se salvan de tener sus agujeros. Entre la IV y la V Vader pasa de "la fuerza es muy intensa en ese piloto" a "yo soy tu padre, me se toda tu vida y ahora mi nuevo plan es reclutarte", by the face.

O en la IV que el imperio se toma todo el cuidado en simular que el ataque a los jawas es de los moradores de las arenas en plan "somos el imperio no hacemos masacres injustificadas" y a partir de ahi pasa a destruir planetas con 0 preocupacion sin despeinarse XD
Y esto por no hablar del "super plan de rescate de Luke2 que mucho "ahora soy un Jedi" pero es el peor plan de la historia [+risas]

Y en fin, muchas cosas mas, Star Wars desde siempre tiene mas agujeros que un queso Suizo, eso no es cosa ni de las precuelas ni del episodio VII, siempre ha estado ahi, aunque claro cuanto mas avanza y mas trama meten pues mas bestias son y mas se notan las inconsistencias de guion.


Se supone que entre el episodio 4 y 5 pasó algún tiempo, y si en el imperio sabían que uno de los líderes de los rebeldes se apellida Skywalker, es de lógica que Vader piense, coño jedi y se apellida como yo, que casualidad ¿será mi primo?.


En teoria no pasa tanto tiempo y los rebeldes estan ocultos todo ese tiempo. Si no es asi sale automaticamente otro agujero y es la deuda de Han. Que en teoria entre el Episodio IV y el V no se pasa un momentico por tatooine a saldar su deuda porque esta escondido con los rebeldes.

No hay que darle mas vueltas, en Indiana Jones tambien pasa bastante, George Lucas es un maestro de los agujeros de guion. Lo que no quita que las peliculas de Star Wars molen un huevo y parte del otro XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Fireshot-V escribió:
Tukaram escribió:vuelvo a decirte lo mismo en la serie esta perfectamente justificada su ausencia en el episodio 3

y que no sea mencionada en los posteriores pues del mismo modo que no mencionan a qui gon o windu o Dooku cualquier otro Jedi famoso

porque han pasado al olvido gracias al imperio ademas no pueden mencionar algo que no conocen de su existencia (me refiero a Luke y compañia )



No sigo Rebels, pero todos los que has mencionado ahí están muertos para el EP IV, y hasta donde yo sé, Ashoka está viva y coleando porque aparece en Rebels, que se sitúa entre ambas trilogías.

Y Obi-Wan y Yoda sí que deberían mencionarla, porque ellos sí la conocieron. Y digo yo, en una situación como la del EP IV, no me suena nada extraño decir "Ey, voy a buscar a esta chica Twi'lek que puede usar la fuerza y fue entrenada por Anakin... digo, no es que nos sobren Jedis ahora mismo...".

Que a ver, el personaje ni estaba pensado para cuando se hace el EP IV, es lógico que no se diga nada. Pero si luego vas a crear a la Aprendiz de Anakin, tienes que hacer de forma muy coherente que la obra preexistente no hable de ese personaje. Y hasta ahora, hasta donde sé de Rebels, está viva y coleando.

Ya me parece un error eso, desde la perspectiva en que durante la batalla de Mustafar, poniendo la historia de Ashoka en la ecuación, no me cierra que alguien como Obi-Wan no dijese: "¡Anakin!, ¡¿qué pensaría Ashoka si te viera?!".

Desde el principio no me gustó mucho esa trama igual, no por el personaje, sino por la situación.


1º no es una Twilek es una Togruta

2º si ya es descabellado pensar que la mencionasen en el episodio 3 no mer quiero ni inmaginar lo absurdo que es querer que se la mencione unas peliculas de hace 30 años que cuandoi se crearon ni siquiera se tenia en mente hacer precuelas

3º en que momento del episodio 4 5 o 6 da pie a que se pueda mencionar o tenga sentido mencionarla ?por lo que se sabe yoda hace que no la ve al menos 30 años y Obi wan otro tanto casi asi que para ellos esta muerta (si luego la matan o no ya se vera que Rebels acaba de comenzar) al igual que todos los demas

por esa regla de 3 tampoco mencionan a Maul personaje que SI tendria que ser mencionado puesto que hoy por hoy esta en la misma situacion que Ashoka pero por el contrario es una amenaza de la ostia para Luke

vamos le estas dando muchisimas vueltas

tambien se decia lo mismo cuando empezo clone wars y que pasoi ? pues que lograron justificar perfectamente porque ashoka no sale en la venganza de los Sith

pues con rebels si hace falta haran lo mismo es mas incluso NO tiene porque ser en Rebels estas navidades estrenen una precuela del Episodio 4 donde por ej si quieren pueden perfectamente nose hacer que Ashoka aparezca y se la carge Vader por decir algo

tambien decirte que para interesarte tanto y darte tanto "mal" por ashoka no seguir la serie donde se supone que van a responder a eso de lo que te quejas me parece un poco absurdo la verdad

Salu2
Como os flipáis [qmparto]

Al final he empezado por el episodio 1. Bastante entretenido, para mi gusto hay sobredosis de momentos chorras ke le kitan seriedad a la peli y a la propia saga. Pero a diferencia de otras comerciales mantiene el tipo gracias al lado oscuro y la muerte de algun protagonista, no todo es Bambi.

El ataque de los hispanoclones me ha sorprendido bastante ya ke no la había visto, sobretodo la ambientación Blade runner del principio. El argumento es muy sencillo pese a ke intenta dar la sensación de ser complejo, se limita a un conflicto entre dos bandos, el bien y el mal. Vuelven a sobrar momentos chorras pero teniendo en cuenta que son pelis familiares, tiene un pase. Esta noche veré otras 2 si la fuerza me acompaña XD
Yo estoy viendo The Clone Wars y lo que más me intriga desde el principio es que leches pasará con Ahsoka para que ni se la mencione en el episodio III, pensaba que moriría pero si sale en Rebels... a ver que pasa. Acabo de empezar la quinta temporada.

¿En las pelis se llega a mencionar siquiera que Anakin tuvo un padawan? Porque no me suena.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yarky escribió:Yo estoy viendo The Clone Wars y lo que más me intriga desde el principio es que leches pasará con Ahsoka para que ni se la mencione en el episodio III, pensaba que moriría pero si sale en Rebels... a ver que pasa. Acabo de empezar la quinta temporada.

¿En las pelis se llega a mencionar siquiera que Anakin tuvo un padawan? Porque no me suena.



No no se menciona es mas de Anakin Skywalker no dicen absolutamente nada salvo su nombre

PD: te la has visto ordenada ?
Tukaram escribió:
Yarky escribió:Yo estoy viendo The Clone Wars y lo que más me intriga desde el principio es que leches pasará con Ahsoka para que ni se la mencione en el episodio III, pensaba que moriría pero si sale en Rebels... a ver que pasa. Acabo de empezar la quinta temporada.

¿En las pelis se llega a mencionar siquiera que Anakin tuvo un padawan? Porque no me suena.



No no se menciona es mas de Anakin Skywalker no dicen absolutamente nada salvo su nombre

PD: te la has visto ordenada ?

La empecé a ver según el orden de los capis pero enseguida rectifiqué y empecé a verla ordenada.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
hiciste muy bien [oki]
Yarky escribió:
Tukaram escribió:
Yarky escribió:Yo estoy viendo The Clone Wars y lo que más me intriga desde el principio es que leches pasará con Ahsoka para que ni se la mencione en el episodio III, pensaba que moriría pero si sale en Rebels... a ver que pasa. Acabo de empezar la quinta temporada.

¿En las pelis se llega a mencionar siquiera que Anakin tuvo un padawan? Porque no me suena.



No no se menciona es mas de Anakin Skywalker no dicen absolutamente nada salvo su nombre

PD: te la has visto ordenada ?

La empecé a ver según el orden de los capis pero enseguida rectifiqué y empecé a verla ordenada.

Donde la estas viendo?
CP3 escribió:La empecé a ver según el orden de los capis pero enseguida rectifiqué y empecé a verla ordenada.
Donde la estas viendo?

Te paso un privado.

El orden correcto para ver la serie es este.
http://www.starwars.com/news/star-wars- ... epeat=w3tc

The Clone Wars theatrical release es la película.
Vivimos en un 'apocalipsis' de series pero buscando las notas de Star wars he flipao en colores, como 50 series en 3-4 años ¬_¬ , increible ble$

La venganza de los Sith, correcta. La más intensa de las precuelas sin duda. Me quedé a medias con Una nueva esperanza, y en modo freak no cuadra ke Obi wan Kenobi no reconozca a C3pO/R2 despues de todas las aventuras ke han vivido juntos, sufre amnesia el hombre?

https://youtube.com/watch?v=b2muqnsbyyM
Defcon Norris escribió:Vivimos en un 'apocalipsis' de series pero buscando las notas de Star wars he flipao en colores, como 50 series en 3-4 años ¬_¬ , increible ble$

La venganza de los Sith, correcta. La más intensa de las precuelas sin duda. Me quedé a medias con Una nueva esperanza, y en modo freak no cuadra ke Obi wan Kenobi no reconozca a C3pO/R2 despues de todas las aventuras ke han vivido juntos, sufre amnesia el hombre?

https://youtube.com/watch?v=b2muqnsbyyM

En el universo Star Wars, los droides son tan comunes como las tostadoras. Yo no podría distinguir la tostadora de un amigo 30 años despues xD
Y con esto no defiendo la incoherencia... Porque meter con calzador la amistad de chewbaca con yoda, lo de que los robots sean de anakin... Para mi sobra todo eso. Hace que la galaxia sea una aldea pequeña
Ah, y tengo 25 años, pero me crié con la trilogía original de Star wars e Indiana Jones xD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Defcon Norris escribió:Vivimos en un 'apocalipsis' de series pero buscando las notas de Star wars he flipao en colores, como 50 series en 3-4 años ¬_¬ , increible ble$

La venganza de los Sith, correcta. La más intensa de las precuelas sin duda. Me quedé a medias con Una nueva esperanza, y en modo freak no cuadra ke Obi wan Kenobi no reconozca a C3pO/R2 despues de todas las aventuras ke han vivido juntos, sufre amnesia el hombre?

https://youtube.com/watch?v=b2muqnsbyyM


hay billones de droides iguales por la galaxia y despues de 30 años tu tampoco te acordarias

aparte dice que el no ha tenido un droide no que no lo conozca Xd recordemos que en la trilogia vieja Obi se calla demasiadas cosas XD
Madre mía, las vueltas que le dais a lo de Obi Wan y los droides para justificar la cagadita de Lucas XD Es un fallito que pasaron por alto y ya está, si tampoco pasa nada :p
7404 respuestas