› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Laguna I escribió:
-Personajes jóvenes, buenos e inocentes que salvan el mundo, sin ninguna motivación alguna aparte de hacer el bien. Bastante simples de hecho, pq evolucionar no evolucionan casi nada. No como Han (de ser un mercenario solitario a importale sus amigos), o Luke (de paleto a creer en la fuerza y salvar la galaxia, con Rei todo pasa más rápido y no es orgánico).
-Relación superficial, de amor infantil, entre Finn y Rey, sin apenas conocerse, solamente por ser buenos y guapos ya se quieren.
-Actores protagonistas casi teenagers con personalidades planas, blancas y negras (No hablo de Kylo Renn y no me vale el ejemplo de Luke de hace 30 años, hace 30 años un veinteañero era un treintañero de ahora, la edad de maduración se ha retrasado).
-Coger a un actor de ascendencia afro para ser políticamente correctos, darle el papel de negro cómico y encima hacerle hablar con acento nigger en una galaxia en al que la verdad, no pega nada un acento barriobajero.
Y si, podéis racionalizar todo esto para hacerlo conciliar en que no es toque disney y todo lo que queráis, pero para mí todo eso la hace una peli de Disney.
Laguna_I escribió:
-Personajes jóvenes, buenos e inocentes que salvan el mundo, sin ninguna motivación alguna aparte de hacer el bien. Bastante simples de hecho, pq evolucionar no evolucionan casi nada. No como Han (de ser un mercenario solitario a importale sus amigos), o Luke (de paleto a creer en la fuerza y salvar la galaxia, con Rei todo pasa más rápido y no es orgánico).
-Relación superficial, de amor infantil, entre Finn y Rey, sin apenas conocerse, solamente por ser buenos y guapos ya se quieren.
-Actores protagonistas casi teenagers con personalidades planas, blancas y negras (No hablo de Kylo Renn y no me vale el ejemplo de Luke de hace 30 años, hace 30 años un veinteañero era un treintañero de ahora, la edad de maduración se ha retrasado).
-Coger a un actor de ascendencia afro para ser políticamente correctos, darle el papel de negro cómico y encima hacerle hablar con acento nigger en una galaxia en al que la verdad, no pega nada un acento barriobajero.
Y si, podéis racionalizar todo esto para hacerlo conciliar en que no es toque disney y todo lo que queráis, pero para mí todo eso la hace una peli de Disney.
Laguna_I escribió:vik_sgc escribió:Laguna_I escribió:¿Sabes qué es el toque Disney al que nos referimos o para ti no existe tampoco ningún toque Disney?
Pues hombre, ya que estás explícalo a ver si veo lo que tú ves. Y, si no es mucho pedir, especifica donde lo ves con claridad. De momento, en ninguno de los dos ejemplos que das veo algo que no haya visto en otras películas fuera de Disney. Y estos mismos ejemplos creo que tienen contrapartidas más endulzadas en las dos trilogías anteriores.
Laguna_I escribió:1- No he metido a Kylo Renn en el saco pq me parece el más desarrollado, por eso digo no Kylo Renn.
2- No he dicho que la peli sea mala en ningún momento ni que el toque disney la haga menos disfrutable.
3- Con lo de racionalizar me referia a que por muchas respuestas que yo os dé o vosotros me deis no vamos a llegar nada, pq este tema es más de impresiones que otra cosa. A mi los personajes en la IV me parecen más desarrollados, orgánicos y grises que en esta. Podria escribiros analisis de la relación de poder entre un cateto y una princesa, o la diferencia que hay entre que sea Luke quien le diga que se quede y que le echarán de menos a que se lo diga Rei a Finn o viceversa, como de forzado me parece por la diferencia de la intensidad de los actos anteriores, pero no llegariamos a nada y me parece perder el tiempo. Igualmente, hay mucha gente que nota el toque disney, por algo será,
Laguna_I escribió:1- No he metido a Kylo Renn en el saco pq me parece el más desarrollado, por eso digo no Kylo Renn.
A mi los personajes en la IV me parecen más desarrollados, orgánicos y grises que en esta.
Miniviciao@ escribió:jajajajajjajaa pero aun sigues por aqui Pormetheus criticando la peli?
tauchachol escribió:Miniviciao@ escribió:jajajajajjajaa pero aun sigues por aqui Pormetheus criticando la peli?
Bueno, esta en su derecho de hacerlo.
Y aunque no comparto su punto de vista (para mi el punto negativo de la pelicula es la falta de originalidad) es interesante ver otras opiniones.
matar a Han Solo (aunque podria ser el sacrificio final para convencer a Snoke)
Miniviciao@ escribió:tauchachol escribió:Miniviciao@ escribió:jajajajajjajaa pero aun sigues por aqui Pormetheus criticando la peli?
Bueno, esta en su derecho de hacerlo.
Y aunque no comparto su punto de vista (para mi el punto negativo de la pelicula es la falta de originalidad) es interesante ver otras opiniones.
Pero si la lleva poniendo mas de 150 paginas eso ya deja de ser interesante, yo ya hasta me di un descanso del hilo porque lo que habia decir ya estaba dicho.
Por otra parte entraba pa apartarme un poco de un par de teorias a las que me acercaba despues de ver la peli.
-La primera que Rey sea hija de Luke, ya no estoy cerca de eso, podria no serlo y Luke en todo ese entramado en el que ha cuidado de ocultar a Rey no solo de los demas sino hasta de si misma, lo haya hecho con su propia madre diciéndole que habia muerto en el templo jedi...Leia, creo que Rey y Ben podrian ser hermanos, vale que leia se daria cuenta y bla bla bla...NO! realmente puede sentir que es algo muy cercano a ella, pero no dudaría de las palabras pasadas de Luke, que a la postre la oculto por un bien mayor, cosa de Jedis muy en la linea de Ben Kenobi, se ahorrarian lo de buscar a la pareja de Luke Skywalker, y realmente el abrazo de Rey y leia es como de algo mas cercano de lo que puedan saber, da esa sensación, tambien por ciertos artworks que he visto de Rey y KYlo Ren totalmente mas avanzados en la trama que la de esta peli, juntos, y Kylo Ren con un aspecto mucho mas sombrio y endurecido, no se creo que lo de los hermanos me empieza encajar mas que los hijos desperdigados de la family de mellizos Skywalkers...
-La otra teoria es Snoke, cada vez pienso de forma mas contraria a lo que pensaba, que no es Darth Plagueis ni es un Sith, lo que no quiere decir que pueda ser un portento en el lado oscuro, me parece un personaje nuevo y de pasado antiguo, pero me aparto de la teoria de Plagueis escuchando a Andy Serkins, pero sobretodo tiene algo muy intersante en sus designios moviendo los hilos de los demas cual marionetas, quiero decir, su plan puede ser una buena sorpresa.
Benicio del Toro..no se quien podra ser, pero tiene pinta de que podria ser otro antiguo caballero de Ren quizas.
Pormetheus escribió:[360º] y el rumor sigue creciendo y creciendo......
cada maldito detalle como si estuviera en clave. Así, las teorías sobre el posible parentesco de Rey dejaron muy pronto de ser suficiente: antes de fin de año, Internet ya estaba preguntándose si la película no intenta contar los orígenes de la primera historia amor gay en el universo 'Star Wars'.
Declaraciones del propio Oscar Isaac en 'Ellen' parecen confirmar, entre sobrentendidos y guiños cómplices, que su personaje podría estar viviendo un romance muy sutil, aunque no especifique con quién. Y dado que Rey y Poe Dameron no comparten ningún plano sustancial en toda la película, todos parece indicar que se refiere a Finn. Suficiente para que Tumblr, el hogar natural del fanart y las teorías fans, empezase a dar rienda suelta a su creatividad colectiva. Y ahí es donde entra Poe Dameron More Like Poe DANMeron, un tumblr dedicado exclusivamente a glosar las virtudes del piloto más atractivo de veinte sistemas planetarios.
Su autor se basó en este sketch (un tutorial para dibujar personajes originales besando a otros dentro de un fanart de temática amorosa) para hacer realidad el deseo colectivo de muchas personas alrededor del mundo: Finn besa a Poe, mientras choca los cinco con Rey a sus espaldas. En una conversación tuitera que ha trascendido del todo sus límites jocosos, Rian Johnson (director de la próxima película oficial de la saga) ha colgado ese dibujo.
Se trata de una broma entre amigos, pero nos indica claramente que el responsable máximo de seguir contando la historia de esos tres personajes está muy al tanto de lo que se cuece en el fandom.
Quizá lo que ha hecho Johnson sea contraproducente. No había mala intención, por supuesto, y hay que entenderlo dentro de un contexto a mil kilómetros de lo serio u oficial, pero hoy en día TODO llega a los fans. Y en un presente donde las teorías fans son el principal combustible no solo de Tumblr, sino también de muchas webs especializadas en cine, corremos el peligro de confundir los deseos colectivos con la realidad. En otras palabras: muchos fans se van a sentir decepcionados si 'Star Wars VIII' no incluye una relación entre Finn y Poe. Quizá la idea nunca fue llevar a los personajes por esos derroteros, pero nuestra cultura del fandom actual se obsesiona tanto con sus teorías (algunas de ellas motivadas por la querencia de los blockbusters modernos por el giro argumental) que llega a perder la perspectiva. Sería genial que Disney y 'Star Wars' presentasen a los primeros héroes abiertamente homosexuales en la franquicia más importante de la historia, pero puede que no lo hagan. Y eso no significará que la película sea necesariamente mejor o peor por ello.
Phantom_1 escribió:Me parece lamentable lo que hacen las webs por intentar seguir con ese tema aunque no tenga más recorrido, mira que se puede hablar sobre la peli pero no, vamos a buscar un morbo inexistente, que triste...
seaman escribió:Joder, pues yo vi el episodio IV hace unas semanas. Y me ha parecido mucho más infantil que esta.
Con un Luke que parece un niñato.
Al principio de la película solo se dedica a hablar de que se quiere ir por ahí a unirse a la Rebelión porque sus amigos se están yendo. Además de que el tío Ben le dice que lo necesita para recoger los campos y se la suda. En plan niñato total, que quiere vivir aventuras.
Luego, con los droides se pone a discutir en plan, jo, es que yo me quiero ir, y estoy aquí limpiando los droides. Luego sale a buscar a R2D2 sin decírselo a su abuelo ni nada. Cuando conoce a Obi Wan, pasa de él y se quiere ir.
Y encima siempre con una actitud de niñato.
Pormetheus escribió:Esto también serán rumores falsos ???
DARTH VADER PODRIA SALIR EN EL SPIN OFF DE STAR WARS......miedito me da pensar quién lo doblaría en España
RUMOR: Darth Vader aparecerá en el ‘spin-off’ ‘Rogue One: A Star Wars Story’
De Custodio Guerrero ▪ viernes, 15 de enero de 2016 - 16h39
James Earl Jones volvería a poner voz al icónico villano de la franquicia de George Lucas.
(No me gusta esta foto,y no soy Carlos Pumares ,pero lo que hay que criticar hay que criticarlo.Porqué tiene que ser monocromo,??????qué manía tienen los cineastas actuales a los colores?????)
Rogue One: A Star Wars Story será la primera película de Star Wars que irá más allá de la franquicia creada por George Lucas ¿pero cómo conseguirá el mismo éxito que su predecesora Star Wars: El despertar de la fuerza?
Al parecer, según Making Star Wars, Disney pretende repetir el mismo éxito trayendo de vuelta al icónico villano de Star Wars Darth Vader. El rumor ha aparecido al haber visto perfectamente recreado el traje y el casco de Darth Vader por Brian Muir, descrito como exactamente idéntico al estilo del Vader de Una nueva esperanza.
Al parecer, James Earl Jones también volverá a poner voz a Darth Vader, aunque no se sabe aún si ya ha grabado o no sus líneas. Sin embargo, el actor que esté dentro del traje será uno totalmente nuevo. No se sabe cuánto aparecerá en la película, pero el rumor afirma que participará en algunas escenas importantes parar aterrorizar a los héroes.
Sin embargo, si apareciese Darth Vader en el spin-off, en España no se sabe qué actor pondrá su voz al haber muerto Constantino Romero el 12 de mayo de 2013. ¿Te gustaría que apareciese Darth Vader en Rogue One: A Star Wars
Pd: @Miniviciao ya abrí el hilo de Alien covenant, de aquí al estreno esperemos que funcione como éste.
Pormetheus escribió:ya abrí el hilo de Alien covenant, de aquí al estreno esperemos que funcione como éste.
Pormetheus escribió:.miedito me da pensar quién lo doblaría en España [/b]
nicaro3 escribió:Y si rey es la hija de yoda???.No lo descarteis,recordad que yoda vivió ¿900? años y que es una de las voces que la habla cuandl tiene la visión.Asì que yo apuesto que es hija de yoda que tuvo un lio con una mujer humana y de ahì salió rey.
Pormetheus escribió:Bien pudo Yoda correrse una juerga entre el imperio y el retorno del jedi.
Y cuando llegó Luke, lo que tenía Yoda era un resacón del veinte.Como había strippers,allí fue concebida Rey.
nicaro3 escribió:Y si rey es la hija de yoda???.No lo descarteis,recordad que yoda vivió ¿900? años y que es una de las voces que la habla cuandl tiene la visión.Asì que yo apuesto que es hija de yoda que tuvo un lio con una mujer humana y de ahì salió rey.
Pesforever escribió: El trasfondo de Kylo Ren parece sacado de un capítulo de hermano mayor. Es como un cani de hermano mayor, que a veces sabe que hace las cosas mal pero a él se la suda y no lo reconoce porque quiere ir de malote y de duro maltratando a los padres delante de las cámaras.
ReinLOL escribió:
en serio, si rey resulta no ser hija de luke me llevare una sorpresa enorme...
rokyle escribió:ReinLOL escribió:
en serio, si rey resulta no ser hija de luke me llevare una sorpresa enorme...
Creo que será una de esas situaciones en las que está TAAAN claro que es su hija que no lo será xD
bartletrules escribió:
Aunque sí que puede estar vinculada con Luke igualmente. Por ejemplo, que fuese una alumna aventajada en la época en que Kylo Ren se reveló, y la escondiesen en Jakku -como le pasó a Luke- borrándole la memoria para protegerla.
Pormetheus escribió:No creo que suceda así,porque el guión se hace para todos los espectadores,no sólo para seguidores del U.E., y para alguien que sólo ha visto las películas,el andar hablando de borrados de memoria, sería una explicación chapucera, para eso di que Leia fue embarazada por la fuerza,pero luego no se acordó más etc......no puede valer todo.
Ahmed Best (Jar Jar Binks): "Ya hice mi daño a Star Wars, no volveré"
Jar Jar Binks se convirtió en el personaje más odiado de Star Wars y muchos seguidores de la saga se han preguntado si existe alguna posibilidad de que retorne en las nuevas películas
Ahmed Best, actor que se encargó de interpretarlo ha confirmado esta semana que no regresará, al menos él, como Jar Jar Binks. Lo ha hecho a través de una charla en Skype, recogida por Entertaiment Weekly, donde ha asegurado que no tiene ninguna intención de retomar el personaje. "Ya hice mi parte de daño", dijo. "Es hora de pasar página, hice lo que hice, fue divertido, pero no tengo ninguna intención de volver", aclaró.
También contó que sintió dolido con las críticas a Jar Jar Binks. "A los niños les gustaba, entiendo que a los adultos no, pero trataba de ser un personaje cómico para llegar al público infantil", dijo, a la vez que aseguró entender el enfado de los seguidores más fieles del universo Star Wars.
http://www.20minutos.es/noticia/2648482/0/jar-jar-binks/hice-dano-star-wars/no-volvere/
Valmont escribió:Ahmed Best (Jar Jar Binks): "Ya hice mi daño a Star Wars, no volveré"
Jar Jar Binks se convirtió en el personaje más odiado de Star Wars y muchos seguidores de la saga se han preguntado si existe alguna posibilidad de que retorne en las nuevas películas
Ahmed Best, actor que se encargó de interpretarlo ha confirmado esta semana que no regresará, al menos él, como Jar Jar Binks. Lo ha hecho a través de una charla en Skype, recogida por Entertaiment Weekly, donde ha asegurado que no tiene ninguna intención de retomar el personaje. "Ya hice mi parte de daño", dijo. "Es hora de pasar página, hice lo que hice, fue divertido, pero no tengo ninguna intención de volver", aclaró.
También contó que sintió dolido con las críticas a Jar Jar Binks. "A los niños les gustaba, entiendo que a los adultos no, pero trataba de ser un personaje cómico para llegar al público infantil", dijo, a la vez que aseguró entender el enfado de los seguidores más fieles del universo Star Wars.
http://www.20minutos.es/noticia/2648482/0/jar-jar-binks/hice-dano-star-wars/no-volvere/
Aunque él no fuera el responsable de semejante engendro, se agradece el sentido común del propio actor.
bartletrules escribió:Pormetheus escribió:No creo que suceda así,porque el guión se hace para todos los espectadores,no sólo para seguidores del U.E., y para alguien que sólo ha visto las películas,el andar hablando de borrados de memoria, sería una explicación chapucera, para eso di que Leia fue embarazada por la fuerza,pero luego no se acordó más etc......no puede valer todo.
El público en general habrá visto que escondieron a Luke y Leia de jóvenes a plena vista de Vader (o sea, en su puñetero planeta natal y con su familia política en el caso de Luke, y como hija de un prominente senador republicano e imperial como Bail Organa en el caso de Leia).
No veo que esconder a una niña en un planeta lejano sea mucho más chapucero, ni una explicación complicada para soltarla en el futuro episodio VIII o IX en unos 5 minutos. Pero vamos, que como dices, realmente les puede valer de todo, hay muchas explicaciones posibles para los puntos dudosos sobre el personaje que nos deja el Ep. VII.
Pormetheus escribió:No creo que suceda así,porque el guión se hace para todos los espectadores,no sólo para seguidores del U.E., y para alguien que sólo ha visto las películas,el andar hablando de borrados de memoria, sería una explicación chapucera, para eso di que Leia fue embarazada por la fuerza,pero luego no se acordó más etc......no puede valer todo.
rokyle escribió:Pormetheus escribió:No creo que suceda así,porque el guión se hace para todos los espectadores,no sólo para seguidores del U.E., y para alguien que sólo ha visto las películas,el andar hablando de borrados de memoria, sería una explicación chapucera, para eso di que Leia fue embarazada por la fuerza,pero luego no se acordó más etc......no puede valer todo.
El público general se creerá de la fuerza lo que les digan en la película. Si en la película les dicen que la fuerza se puede usar para borrar la memoria de alguien no necesitarán mas explicación que esa. Ya hemos visto a Ren sacando información de una cabeza con la fuerza y múltiples veces hemos visto el truco mental.
Hablando del truco mental...la única forma de que alguien como Rey supiera de su existencia y cómo usarlo es que ella lo recordara de algún modo. Lo mas seguro es que los intentos de Kylo Ren por sacar a la luz información de su cabeza fuera lo que la hizo despertar. Eso o que vio en los recuerdos de Ren y copió de lo que vio.
Pormetheus escribió:
Si el dominio mental a un soldado imperial, fuese una referencia,entonces Rey podría ser hija de Obi Wan ?????
rokyle escribió:Pormetheus escribió:
Si el dominio mental a un soldado imperial, fuese una referencia,entonces Rey podría ser hija de Obi Wan ?????
Por qué? Literalmente todo Jedi sabe usar el truco mental. Hasta Kainan lo utiliza en Rebels y no pasó de padawan.
rokyle escribió:bartletrules escribió:
Aunque sí que puede estar vinculada con Luke igualmente. Por ejemplo, que fuese una alumna aventajada en la época en que Kylo Ren se reveló, y la escondiesen en Jakku -como le pasó a Luke- borrándole la memoria para protegerla.
Esta fue mi teoría desde el principio. A Rey le han hecho un "Revan" de libro y todos los que ahora critican que "oooh es que gana a Kylo" se van a llevar un zas
A los que no sepan que es "Haver un Revan"
Pormetheus escribió:bartletrules escribió:Pormetheus escribió:No creo que suceda así,porque el guión se hace para todos los espectadores,no sólo para seguidores del U.E., y para alguien que sólo ha visto las películas,el andar hablando de borrados de memoria, sería una explicación chapucera, para eso di que Leia fue embarazada por la fuerza,pero luego no se acordó más etc......no puede valer todo.
El público en general habrá visto que escondieron a Luke y Leia de jóvenes a plena vista de Vader (o sea, en su puñetero planeta natal y con su familia política en el caso de Luke, y como hija de un prominente senador republicano e imperial como Bail Organa en el caso de Leia).
No veo que esconder a una niña en un planeta lejano sea mucho más chapucero, ni una explicación complicada para soltarla en el futuro episodio VIII o IX en unos 5 minutos. Pero vamos, que como dices, realmente les puede valer de todo, hay muchas explicaciones posibles para los puntos dudosos sobre el personaje que nos deja el Ep. VII.
Es que además,en las peliculas,aprendes que la fuerza ejerce el poder mientras está cerca el jedi, manipular la mente,parar un disparo làser,ahogar a un comandante imperial,elevar objetos etc......entonces hacer olvidar algo no podría ser permanente,tendría que haberlo recordado.Al tocar el sable, Rey tiene visiones,pero no son todas suyas,no es un "recordar" ,sino ver hechos pasados y futuros.
Yo no creo,que esté enseñada,yo creo que tiene un potencial brutal,más que kylo,y le sale a borbotones.