[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Laguna I escribió:
-Personajes jóvenes, buenos e inocentes que salvan el mundo, sin ninguna motivación alguna aparte de hacer el bien. Bastante simples de hecho, pq evolucionar no evolucionan casi nada. No como Han (de ser un mercenario solitario a importale sus amigos), o Luke (de paleto a creer en la fuerza y salvar la galaxia, con Rei todo pasa más rápido y no es orgánico).
-Relación superficial, de amor infantil, entre Finn y Rey, sin apenas conocerse, solamente por ser buenos y guapos ya se quieren.
-Actores protagonistas casi teenagers con personalidades planas, blancas y negras (No hablo de Kylo Renn y no me vale el ejemplo de Luke de hace 30 años, hace 30 años un veinteañero era un treintañero de ahora, la edad de maduración se ha retrasado). [beer]
-Coger a un actor de ascendencia afro para ser políticamente correctos, darle el papel de negro cómico y encima hacerle hablar con acento nigger en una galaxia en al que la verdad, no pega nada un acento barriobajero.

Y si, podéis racionalizar todo esto para hacerlo conciliar en que no es toque disney y todo lo que queráis, pero para mí todo eso la hace una peli de Disney.


Perfectamente explicado sí señor, de acuerdo al 100% [oki]
Laguna_I escribió:
-Personajes jóvenes, buenos e inocentes que salvan el mundo, sin ninguna motivación alguna aparte de hacer el bien. Bastante simples de hecho, pq evolucionar no evolucionan casi nada. No como Han (de ser un mercenario solitario a importale sus amigos), o Luke (de paleto a creer en la fuerza y salvar la galaxia, con Rei todo pasa más rápido y no es orgánico).
-Relación superficial, de amor infantil, entre Finn y Rey, sin apenas conocerse, solamente por ser buenos y guapos ya se quieren.
-Actores protagonistas casi teenagers con personalidades planas, blancas y negras (No hablo de Kylo Renn y no me vale el ejemplo de Luke de hace 30 años, hace 30 años un veinteañero era un treintañero de ahora, la edad de maduración se ha retrasado).
-Coger a un actor de ascendencia afro para ser políticamente correctos, darle el papel de negro cómico y encima hacerle hablar con acento nigger en una galaxia en al que la verdad, no pega nada un acento barriobajero.

Y si, podéis racionalizar todo esto para hacerlo conciliar en que no es toque disney y todo lo que queráis, pero para mí todo eso la hace una peli de Disney.


Sensacional. Hay cosas que comentas que tambien aparecen en el episodio IV, pero lo mejor es cuando dices "no me vale" o "no hablo" para eliminar las cosas que no cuadran con lo que cuentas.

Si Luke evoluciona bien. Si lo hace Rei te parece rapido.

Que Han tenga matices bien. Que los tenga Kilo Ren "no te vale".

No recuerdo una relacion amorosa superprofunda en el episodio IV. ¿Tu si?.

Los actores "casi teenagers" de ahora mal. Los de entonces bien porque (JAJAJA) "hace 30 años un veinteañero era un treintañero de ahora" (JAJAJA). Esa me ha hecho reir de verdad.
Por cierto Carrie Fisher era mas joven que cualquiera de los actuales protagonistas cuando hizo "Una nueva esperanza".

En el episodio IV no recuerdo ningun actor negro pero si en el V. ¿Tambien lo cogieron para ser politicamente correctos?. (Con respecto a lo del acento no la he visto en V.O. pero de ser asi estoy de acuerdo en que no tiene demasiado sentido).

La conclusion a la que llego es que cada uno ve lo que quiere ver.
Si esta te parece Disney no entiendo porque el episodio IV no te lo parece tambien.
Laguna_I escribió:
vik_sgc escribió:
Laguna_I escribió:¿Sabes qué es el toque Disney al que nos referimos o para ti no existe tampoco ningún toque Disney?


Pues hombre, ya que estás explícalo a ver si veo lo que tú ves. Y, si no es mucho pedir, especifica donde lo ves con claridad. De momento, en ninguno de los dos ejemplos que das veo algo que no haya visto en otras películas fuera de Disney. Y estos mismos ejemplos creo que tienen contrapartidas más endulzadas en las dos trilogías anteriores.


-Personajes jóvenes, buenos e inocentes que salvan el mundo, sin ninguna motivación alguna aparte de hacer el bien. Bastante simples de hecho, pq evolucionar no evolucionan casi nada. No como Han (de ser un mercenario solitario a importale sus amigos), o Luke (de paleto a creer en la fuerza y salvar la galaxia, con Rei todo pasa más rápido y no es orgánico).
-Relación superficial, de amor infantil, entre Finn y Rey, sin apenas conocerse, solamente por ser buenos y guapos ya se quieren.
-Actores protagonistas casi teenagers con personalidades planas, blancas y negras (No hablo de Kylo Renn y no me vale el ejemplo de Luke de hace 30 años, hace 30 años un veinteañero era un treintañero de ahora, la edad de maduración se ha retrasado).
-Coger a un actor de ascendencia afro para ser políticamente correctos, darle el papel de negro cómico y encima hacerle hablar con acento nigger en una galaxia en al que la verdad, no pega nada un acento barriobajero.

Y si, podéis racionalizar todo esto para hacerlo conciliar en que no es toque disney y todo lo que queráis, pero para mí todo eso la hace una peli de Disney.


Claro hombre, porque Luke tenía una personalidad perfiladísima cuando compran un droide cualquiera a unos jawas, y como se pone a hablar de un tal Kenobi, le da por hacerle caso y recorrerse el planeta a ver si de casualidad coincide con otro Kenobi.

Finn pasa de ser un soldado renegado de la Primera Orden al que (egoístamente) sólo le interesaba alejarse de ellos (es por lo que ayuda a Dameron a escapar) y que después, por ese interés en Rey (otra vez, en cierto modo es egoísmo porque él no cree que se pueda vencer a la Primera Orden. No le importa esa guerra, le importa rescatar a una amiga suya), se inventa que sabe más de lo que sabe sobre el Starkiller y engaña a todos. ¿Eso no es evolucionar un personaje? ¿De verdad que Han Solo está mucho más trabajado en el Ep. IV?

Y por cierto, ya que tú racionalizas, no tengas el morro de negarle a los demás el derecho a hacer lo mismo. Si a ti "no te vale el caso de Luke porque los 20 de los 70 son los nuevos 30 en 2015", también te pueden responder que en las regiones menos desarrolladas, y en las zonas en guerra, con sufrimiento y necesidades... los chavales maduran mucho antes y parecen plenamente adultos siendo adolescentes (el que haya tenido la mala fortuna de conocer a algún crío con cáncer o una enfermedad grave, lo sabrá).

Por esa regla de tres, no hay razones para menospreciar el personaje de Rey por el hecho de que sea joven, dado que se supone que ha tenido que salir adelante sola desde niña, en un entorno hostil y repleto de peligros.

Pero vamos, que si creéis que existe un toque Disney (real o no, eso es otro tema) que os impide disfrutar la película por ello, tampoco hay más que hablar. Lo siento por vosotros.
1- No he metido a Kylo Renn en el saco pq me parece el más desarrollado, por eso digo no Kylo Renn.
2- No he dicho que la peli sea mala en ningún momento ni que el toque disney la haga menos disfrutable.
3- Con lo de racionalizar me referia a que por muchas respuestas que yo os dé o vosotros me deis no vamos a llegar nada, pq este tema es más de impresiones que otra cosa. A mi los personajes en la IV me parecen más desarrollados, orgánicos y grises que en esta. Podria escribiros analisis de la relación de poder entre un cateto y una princesa, o la diferencia que hay entre que sea Luke quien le diga que se quede y que le echarán de menos a que se lo diga Rei a Finn o viceversa, como de forzado me parece por la diferencia de la intensidad de los actos anteriores, pero no llegariamos a nada y me parece perder el tiempo. Igualmente, hay mucha gente que nota el toque disney, por algo será,
Laguna_I escribió:1- No he metido a Kylo Renn en el saco pq me parece el más desarrollado, por eso digo no Kylo Renn.
2- No he dicho que la peli sea mala en ningún momento ni que el toque disney la haga menos disfrutable.
3- Con lo de racionalizar me referia a que por muchas respuestas que yo os dé o vosotros me deis no vamos a llegar nada, pq este tema es más de impresiones que otra cosa. A mi los personajes en la IV me parecen más desarrollados, orgánicos y grises que en esta. Podria escribiros analisis de la relación de poder entre un cateto y una princesa, o la diferencia que hay entre que sea Luke quien le diga que se quede y que le echarán de menos a que se lo diga Rei a Finn o viceversa, como de forzado me parece por la diferencia de la intensidad de los actos anteriores, pero no llegariamos a nada y me parece perder el tiempo. Igualmente, hay mucha gente que nota el toque disney, por algo será,

Si, por que sale en los creditos.
Laguna_I escribió:1- No he metido a Kylo Renn en el saco pq me parece el más desarrollado, por eso digo no Kylo Renn.
A mi los personajes en la IV me parecen más desarrollados, orgánicos y grises que en esta.


Ya, pero es que Kylo Ren sale en la pelicula. No puedes quitarlo porque no te cuadre.
Es como si quitas a Han Solo del episodio IV y dices que no hay ni un personaje con matices.

A mi "Una nueva esperanza" me encanta, pero no veo nada de lo que tu dices.
Era una pelicula muchisimo mas simple y "blandita" que el episodio V.
No se, mas familiar. Mas ... ¿Disney?.
Pues que queréis que os diga, a mi me parece que tiene todos los matices de StarWars. Ni más ni menos.
Con ganas de que llegue el VIII desde que salieron los créditos de la VII [qmparto]

Y el toque Disney... seamos serios!!! Esto es StarWars en estado puro señores y esperemos que siga por el mismo camino. Ni Disney ni leches [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
Yo noto el toque disney , se nota con màs claridad si ves seguidas una de la primera trilogía y luego ésta,........el problema,es que ya lo había notado en la 1,2,3 de lucas, con lo que creo que se debe a una inmadurez social y a la pérdida de calidad de los guionistas al reflejar en sus personajes la sociedad de la época.
Y lo de la inmadurez es un hecho constatado,no vale poner casos singulares para contradecir un hecho universal.
En los setenta la gente a los veintipocos, ya estaban casados y teniendo hijos y currando,cosas que por término medio ahora se hace casi a los treinta, es cierto que somos unos diez años más inmaduros que en los setenta.
Y la relación han/leia es distinta,no es amor de anuncio de colonia,....se caen mal se insultan e ironizan, y poco a poco para su disgusto se dan cuenta de que se atraen....
Comparen cómo habla yoda y cómo lo hace la cantinera,vader vs kylo...etc..los malos parecen los chicos del maíz XD
A han le cae mal la princesa,lo hace por pasta, obi wan " como sigues a este viejo??" nadie cree en la fuerza,oculta y misteriosa,.......aqui Poe se enamora de Finn al instante, y Finn de Rey también.Rey parece una boyera ( que no boyega) muy poco femenina,es lesbi fijo.Keylo parece gótico y un adolescente emo de Hermano Mayor, leia y han en vez de hablar le explican al espectador lo que no sabe.....etc el guión en resumen es una merda, pero lo salvan las interpretaciones correctas y la puesta en escena con una gran ,lo mejor con diferencia, fotografía, ......lo demás no està al nivel, pero al compararla con 1,2,3 gana con diferencia.........porque Rey está mejor ampliamente que Christensen ,porque sale Harrison Ford,esperemos a la VIII, sin el ,para ver cómo lo salvan,y porque aqui hay una gran fotografia y en las otras tres lo que hay es un video juego.
jajajajajjajaa pero aun sigues por aqui Pormetheus criticando la peli? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:jajajajajjajaa pero aun sigues por aqui Pormetheus criticando la peli? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Bueno, esta en su derecho de hacerlo.
Y aunque no comparto su punto de vista (para mi el punto negativo de la pelicula es la falta de originalidad) es interesante ver otras opiniones.
tauchachol escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajajajjajaa pero aun sigues por aqui Pormetheus criticando la peli? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Bueno, esta en su derecho de hacerlo.
Y aunque no comparto su punto de vista (para mi el punto negativo de la pelicula es la falta de originalidad) es interesante ver otras opiniones.

Pero si la lleva poniendo mas de 150 paginas [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso ya deja de ser interesante, yo ya hasta me di un descanso del hilo porque lo que habia decir ya estaba dicho.

Por otra parte entraba pa apartarme un poco de un par de teorias a las que me acercaba despues de ver la peli.

-La primera que Rey sea hija de Luke, ya no estoy cerca de eso, podria no serlo y Luke en todo ese entramado en el que ha cuidado de ocultar a Rey no solo de los demas sino hasta de si misma, lo haya hecho con su propia madre diciéndole que habia muerto en el templo jedi...Leia, creo que Rey y Ben podrian ser hermanos, vale que leia se daria cuenta y bla bla bla...NO! realmente puede sentir que es algo muy cercano a ella, pero no dudaría de las palabras pasadas de Luke, que a la postre la oculto por un bien mayor, cosa de Jedis muy en la linea de Ben Kenobi, se ahorrarian lo de buscar a la pareja de Luke Skywalker, y realmente el abrazo de Rey y leia es como de algo mas cercano de lo que puedan saber, da esa sensación, tambien por ciertos artworks que he visto de Rey y KYlo Ren totalmente mas avanzados en la trama que la de esta peli, juntos, y Kylo Ren con un aspecto mucho mas sombrio y endurecido, no se creo que lo de los hermanos me empieza encajar mas que los hijos desperdigados de la family de mellizos Skywalkers...

-La otra teoria es Snoke, cada vez pienso de forma mas contraria a lo que pensaba, que no es Darth Plagueis ni es un Sith, lo que no quiere decir que pueda ser un portento en el lado oscuro, me parece un personaje nuevo y de pasado antiguo, pero me aparto de la teoria de Plagueis escuchando a Andy Serkins, pero sobretodo tiene algo muy intersante en sus designios moviendo los hilos de los demas cual marionetas, quiero decir, su plan puede ser una buena sorpresa.

Benicio del Toro..no se quien podra ser, pero tiene pinta de que podria ser otro antiguo caballero de Ren quizas.
A mi la teoria que me gusta es la de que Kylo Ren estuviera haciendolo todo para engañar a Snoke y terminar con el y la primera orden.
Tendria sentido la frase que le dice al casco de Vader
Lo veo dificil despues de
matar a Han Solo (aunque podria ser el sacrificio final para convencer a Snoke)
pero seria genial.

Y que Luke o Rey se decantaran por el lado oscuro tampoco me desagradaria.

Veremos. Pueden tirar por muchos caminos. Si no son convencionales mejor.
Miniviciao@ escribió:
tauchachol escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajajajjajaa pero aun sigues por aqui Pormetheus criticando la peli? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Bueno, esta en su derecho de hacerlo.
Y aunque no comparto su punto de vista (para mi el punto negativo de la pelicula es la falta de originalidad) es interesante ver otras opiniones.

Pero si la lleva poniendo mas de 150 paginas [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso ya deja de ser interesante, yo ya hasta me di un descanso del hilo porque lo que habia decir ya estaba dicho.

Por otra parte entraba pa apartarme un poco de un par de teorias a las que me acercaba despues de ver la peli.

-La primera que Rey sea hija de Luke, ya no estoy cerca de eso, podria no serlo y Luke en todo ese entramado en el que ha cuidado de ocultar a Rey no solo de los demas sino hasta de si misma, lo haya hecho con su propia madre diciéndole que habia muerto en el templo jedi...Leia, creo que Rey y Ben podrian ser hermanos, vale que leia se daria cuenta y bla bla bla...NO! realmente puede sentir que es algo muy cercano a ella, pero no dudaría de las palabras pasadas de Luke, que a la postre la oculto por un bien mayor, cosa de Jedis muy en la linea de Ben Kenobi, se ahorrarian lo de buscar a la pareja de Luke Skywalker, y realmente el abrazo de Rey y leia es como de algo mas cercano de lo que puedan saber, da esa sensación, tambien por ciertos artworks que he visto de Rey y KYlo Ren totalmente mas avanzados en la trama que la de esta peli, juntos, y Kylo Ren con un aspecto mucho mas sombrio y endurecido, no se creo que lo de los hermanos me empieza encajar mas que los hijos desperdigados de la family de mellizos Skywalkers...

-La otra teoria es Snoke, cada vez pienso de forma mas contraria a lo que pensaba, que no es Darth Plagueis ni es un Sith, lo que no quiere decir que pueda ser un portento en el lado oscuro, me parece un personaje nuevo y de pasado antiguo, pero me aparto de la teoria de Plagueis escuchando a Andy Serkins, pero sobretodo tiene algo muy intersante en sus designios moviendo los hilos de los demas cual marionetas, quiero decir, su plan puede ser una buena sorpresa.

Benicio del Toro..no se quien podra ser, pero tiene pinta de que podria ser otro antiguo caballero de Ren quizas.


Oye, XD yo prefiero hablar de Alien, pero refloté tres hilos y por alli no pasa nadie,es un coñazo.
Pormetheus escribió:[360º] XD y el rumor sigue creciendo y creciendo......


 cada maldito detalle como si estuviera en clave. Así, las teorías sobre el posible parentesco de Rey dejaron muy pronto de ser suficiente: antes de fin de año, Internet ya estaba preguntándose si la película no intenta contar los orígenes de la primera historia amor gay en el universo 'Star Wars'.

Declaraciones del propio Oscar Isaac en 'Ellen' parecen confirmar, entre sobrentendidos y guiños cómplices, que su personaje podría estar viviendo un romance muy sutil, aunque no especifique con quién. Y dado que Rey y Poe Dameron no comparten ningún plano sustancial en toda la película, todos parece indicar que se refiere a Finn. Suficiente para que Tumblr, el hogar natural del fanart y las teorías fans, empezase a dar rienda suelta a su creatividad colectiva. Y ahí es donde entra Poe Dameron More Like Poe DANMeron, un tumblr dedicado exclusivamente a glosar las virtudes del piloto más atractivo de veinte sistemas planetarios.

Su autor se basó en este sketch (un tutorial para dibujar personajes originales besando a otros dentro de un fanart de temática amorosa) para hacer realidad el deseo colectivo de muchas personas alrededor del mundo: Finn besa a Poe, mientras choca los cinco con Rey a sus espaldas. En una conversación tuitera que ha trascendido del todo sus límites jocosos, Rian Johnson (director de la próxima película oficial de la saga) ha colgado ese dibujo.

Imagen


Se trata de una broma entre amigos, pero nos indica claramente que el responsable máximo de seguir contando la historia de esos tres personajes está muy al tanto de lo que se cuece en el fandom.

Quizá lo que ha hecho Johnson sea contraproducente. No había mala intención, por supuesto, y hay que entenderlo dentro de un contexto a mil kilómetros de lo serio u oficial, pero hoy en día TODO llega a los fans. Y en un presente donde las teorías fans son el principal combustible no solo de Tumblr, sino también de muchas webs especializadas en cine, corremos el peligro de confundir los deseos colectivos con la realidad. En otras palabras: muchos fans se van a sentir decepcionados si 'Star Wars VIII' no incluye una relación entre Finn y Poe. Quizá la idea nunca fue llevar a los personajes por esos derroteros, pero nuestra cultura del fandom actual se obsesiona tanto con sus teorías (algunas de ellas motivadas por la querencia de los blockbusters modernos por el giro argumental) que llega a perder la perspectiva. Sería genial que Disney y 'Star Wars' presentasen a los primeros héroes abiertamente homosexuales en la franquicia más importante de la historia, pero puede que no lo hagan. Y eso no significará que la película sea necesariamente mejor o peor por ello.


Literalmente de lo primero que intenta Finn cuando la situación se "calma" en el Halcón es pedirle rollo a Rey xDDDDDD
Me parece lamentable lo que hacen las webs por intentar seguir con ese tema aunque no tenga más recorrido, mira que se puede hablar sobre la peli pero no, vamos a buscar un morbo inexistente, que triste...
Phantom_1 escribió:Me parece lamentable lo que hacen las webs por intentar seguir con ese tema aunque no tenga más recorrido, mira que se puede hablar sobre la peli pero no, vamos a buscar un morbo inexistente, que triste...

+1000
Son todo mamarrachadas.

@Pormetheus que hay hilo de Alien Covenant?
Esto también serán rumores falsos ??? XD
DARTH VADER PODRIA SALIR EN EL SPIN OFF DE STAR WARS......miedito me da pensar quién lo doblaría en España [agggtt]

RUMOR: Darth Vader aparecerá en el ‘spin-off’ ‘Rogue One: A Star Wars Story’
De Custodio Guerrero ▪ viernes, 15 de enero de 2016 - 16h39
James Earl Jones volvería a poner voz al icónico villano de la franquicia de George Lucas.


Imagen
(No me gusta esta foto,y no soy Carlos Pumares ,pero lo que hay que criticar hay que criticarlo.Porqué tiene que ser monocromo,??????qué manía tienen los cineastas actuales a los colores?????)

Rogue One: A Star Wars Story será la primera película de Star Wars que irá más allá de la franquicia creada por George Lucas ¿pero cómo conseguirá el mismo éxito que su predecesora Star Wars: El despertar de la fuerza?

Al parecer, según Making Star Wars, Disney pretende repetir el mismo éxito trayendo de vuelta al icónico villano de Star Wars Darth Vader. El rumor ha aparecido al haber visto perfectamente recreado el traje y el casco de Darth Vader por Brian Muir, descrito como exactamente idéntico al estilo del Vader de Una nueva esperanza.

Al parecer, James Earl Jones también volverá a poner voz a Darth Vader, aunque no se sabe aún si ya ha grabado o no sus líneas. Sin embargo, el actor que esté dentro del traje será uno totalmente nuevo. No se sabe cuánto aparecerá en la película, pero el rumor afirma que participará en algunas escenas importantes parar aterrorizar a los héroes.

Sin embargo, si apareciese Darth Vader en el spin-off, en España no se sabe qué actor pondrá su voz al haber muerto Constantino Romero el 12 de mayo de 2013. ¿Te gustaría que apareciese Darth Vader en Rogue One: A Star Wars

Pd: @Miniviciao ya abrí el hilo de Alien covenant, de aquí al estreno esperemos que funcione como éste. XD
Joder, pues yo vi el episodio IV hace unas semanas. Y me ha parecido mucho más infantil que esta.
Con un Luke que parece un niñato.

Al principio de la película solo se dedica a hablar de que se quiere ir por ahí a unirse a la Rebelión porque sus amigos se están yendo. Además de que el tío Ben le dice que lo necesita para recoger los campos y se la suda. En plan niñato total, que quiere vivir aventuras.

Luego, con los droides se pone a discutir en plan, jo, es que yo me quiero ir, y estoy aquí limpiando los droides. Luego sale a buscar a R2D2 sin decírselo a su abuelo ni nada. Cuando conoce a Obi Wan, pasa de él y se quiere ir.

Y encima siempre con una actitud de niñato.
seaman escribió:Joder, pues yo vi el episodio IV hace unas semanas. Y me ha parecido mucho más infantil que esta.
Con un Luke que parece un niñato.

Al principio de la película solo se dedica a hablar de que se quiere ir por ahí a unirse a la Rebelión porque sus amigos se están yendo. Además de que el tío Ben le dice que lo necesita para recoger los campos y se la suda. En plan niñato total, que quiere vivir aventuras.

Luego, con los droides se pone a discutir en plan, jo, es que yo me quiero ir, y estoy aquí limpiando los droides. Luego sale a buscar a R2D2 sin decírselo a su abuelo ni nada. Cuando conoce a Obi Wan, pasa de él y se quiere ir.

Y encima siempre con una actitud de niñato.


Sí ,pero Vader no es un niñato, Han Solo es un sinvergüenza, y Leia parece una dominatrix XD ,es ligeramente más adulto.
Pormetheus escribió:Esto también serán rumores falsos ??? XD
DARTH VADER PODRIA SALIR EN EL SPIN OFF DE STAR WARS......miedito me da pensar quién lo doblaría en España [agggtt]

RUMOR: Darth Vader aparecerá en el ‘spin-off’ ‘Rogue One: A Star Wars Story’
De Custodio Guerrero ▪ viernes, 15 de enero de 2016 - 16h39
James Earl Jones volvería a poner voz al icónico villano de la franquicia de George Lucas.


Imagen
(No me gusta esta foto,y no soy Carlos Pumares ,pero lo que hay que criticar hay que criticarlo.Porqué tiene que ser monocromo,??????qué manía tienen los cineastas actuales a los colores?????)

Rogue One: A Star Wars Story será la primera película de Star Wars que irá más allá de la franquicia creada por George Lucas ¿pero cómo conseguirá el mismo éxito que su predecesora Star Wars: El despertar de la fuerza?

Al parecer, según Making Star Wars, Disney pretende repetir el mismo éxito trayendo de vuelta al icónico villano de Star Wars Darth Vader. El rumor ha aparecido al haber visto perfectamente recreado el traje y el casco de Darth Vader por Brian Muir, descrito como exactamente idéntico al estilo del Vader de Una nueva esperanza.

Al parecer, James Earl Jones también volverá a poner voz a Darth Vader, aunque no se sabe aún si ya ha grabado o no sus líneas. Sin embargo, el actor que esté dentro del traje será uno totalmente nuevo. No se sabe cuánto aparecerá en la película, pero el rumor afirma que participará en algunas escenas importantes parar aterrorizar a los héroes.

Sin embargo, si apareciese Darth Vader en el spin-off, en España no se sabe qué actor pondrá su voz al haber muerto Constantino Romero el 12 de mayo de 2013. ¿Te gustaría que apareciese Darth Vader en Rogue One: A Star Wars

Pd: @Miniviciao ya abrí el hilo de Alien covenant, de aquí al estreno esperemos que funcione como éste. XD


Yo creo que esa pelicula es mas belica que otra cosa, Vader podria aparecer, pero de forma circunstancial, entra en el periodo Vader, pero ni habra fuerza, ni jedis ni sith, mas bien un grupo de mercenarios liderados por la hija del arquitecto principal que construye la estrella de la muerte, y es eso , sera mas belica que otra cosa, tampoco forman parte de la Alianza ni pollas, mandan los planos a la Alianza, pero no forman parte de ella segun parece.

No encuentro el hilo de alien covenant ein?
Pormetheus escribió:ya abrí el hilo de Alien covenant, de aquí al estreno esperemos que funcione como éste. XD


Pues lo abrirías con un usuario antes de ser baneado, porque en el casi mes que llevas en eol no has abierto ni un solo hilo [hallow]
Justo hoy lo había estado buscando yo un hilo de Alien Covenant para poner info y al final lo he tenido que poner en el de Noticias [360º]
Perdona,es que lo abrí en el foro de cine,ahora lo traigo :)
Pormetheus escribió:.miedito me da pensar quién lo doblaría en España [/b]



Si lo hace la misma persona que lo dobla en el nuevo Battlefront a penas notaremos la diferencia. Es impresionante como lo clava O.O (pese a que se nota que no es igual)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Y si rey es la hija de yoda???.No lo descarteis,recordad que yoda vivió ¿900? años y que es una de las voces que la habla cuandl tiene la visión.Asì que yo apuesto que es hija de yoda que tuvo un lio con una mujer humana y de ahì salió rey.
nicaro3 escribió:Y si rey es la hija de yoda???.No lo descarteis,recordad que yoda vivió ¿900? años y que es una de las voces que la habla cuandl tiene la visión.Asì que yo apuesto que es hija de yoda que tuvo un lio con una mujer humana y de ahì salió rey.


"¡Penetrarte deseo! ¡Hmmrh, sí! ¡Penetrarte!"

No lo veo, no.

Taiyou
Bien pudo Yoda correrse una juerga entre el imperio y el retorno del jedi. XD [beer]

Imagen

Y cuando llegó Luke, lo que tenía Yoda era un resacón del veinte.Como había strippers,allí fue concebida Rey.

Imagen
Pormetheus escribió:Bien pudo Yoda correrse una juerga entre el imperio y el retorno del jedi. XD [beer]

Imagen

Y cuando llegó Luke, lo que tenía Yoda era un resacón del veinte.Como había strippers,allí fue concebida Rey.

Imagen

entonces rey tendría más de 30 años y hablaría raro.
A lo mejor la raza de Yoda se reproduce por huevos y no necesita inseminar xd
Rey es hija de Yoda y una elfa, gracias a un tratamiento que llevaron a cabo los científicos de Jurassic Park.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
nicaro3 escribió:Y si rey es la hija de yoda???.No lo descarteis,recordad que yoda vivió ¿900? años y que es una de las voces que la habla cuandl tiene la visión.Asì que yo apuesto que es hija de yoda que tuvo un lio con una mujer humana y de ahì salió rey.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pesforever escribió: El trasfondo de Kylo Ren parece sacado de un capítulo de hermano mayor. Es como un cani de hermano mayor, que a veces sabe que hace las cosas mal pero a él se la suda y no lo reconoce porque quiere ir de malote y de duro maltratando a los padres delante de las cámaras.

De hecho yo estaba viendo la película y pensaba: "Esto viene Pedro García Aguado y le pone las pilas al tontaco este en un pis pas." XD

A mi me pareció que los personajes están creados para que el público pueda sentirse identificado con ellos y tratan de abarcar diversos espectros de la sociedad a los que supongo tratan de dirigirse.

Tampoco olvidemos que se trata de una trilogía y que la primera entrega tiene que tratar de servir de nexo a la vez que sienta las bases de lo que vendrá después. Puede que una vez cerrado ese tema en la primera entrega, las dos siguientes si que desarrollen mucho más profundamente tanto la historia como los personajes dentro ya de su propio universo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Y si rey es hija de chewaka que tuvo un lio con leya a espaldas de han solo???.Recordemos esa última escena en el alcón milenario donde van a buscar a luke,daba una sensación paterna.
Creo que no se ha puesto: Vídeo de Kylo Ren en SNL haciendo del jefe infiltrado. Buenísimo!

https://youtu.be/FaOSCASqLsE
yo creo que rey nacio de la fuerza. una manipulacion de midiclorianos de algun tipo. seria algo nunca visto y encajaria perfectamente con el episodio vii en ese sentido.

en serio, si rey resulta no ser hija de luke me llevare una sorpresa enorme...
ReinLOL escribió:
en serio, si rey resulta no ser hija de luke me llevare una sorpresa enorme...


Creo que será una de esas situaciones en las que está TAAAN claro que es su hija que no lo será y el gran plot twist de EpVIII será un "I'm NOT your father" xD.
rokyle escribió:
ReinLOL escribió:
en serio, si rey resulta no ser hija de luke me llevare una sorpresa enorme...


Creo que será una de esas situaciones en las que está TAAAN claro que es su hija que no lo será xD


Yo también lo veo así. Es como lo de Snape en Harry Potter. Tanto esforzarse por pintarle malo en todos los libros y pelis, tenía que ser bueno por narices.

Aunque sí que puede estar vinculada con Luke igualmente. Por ejemplo, que fuese una alumna aventajada en la época en que Kylo Ren se reveló, y la escondiesen en Jakku -como le pasó a Luke- borrándole la memoria para protegerla.

Aparte, eso explicaría en cierto modo la facilidad con la que empieza a usar la Fuerza en la peli. Y no es necesario que sea hija de Luke para nada.
bartletrules escribió:
Aunque sí que puede estar vinculada con Luke igualmente. Por ejemplo, que fuese una alumna aventajada en la época en que Kylo Ren se reveló, y la escondiesen en Jakku -como le pasó a Luke- borrándole la memoria para protegerla.


Esta fue mi teoría desde el principio. A Rey le han hecho un "Revan" de libro y todos los que ahora critican que "oooh es que gana a Kylo" se van a llevar un zas [360º]

A los que no sepan que es "Hacer un Revan"

Imagen
No creo que suceda así,porque el guión se hace para todos los espectadores,no sólo para seguidores del U.E., y para alguien que sólo ha visto las películas,el andar hablando de borrados de memoria, sería una explicación chapucera, para eso di que Leia fue embarazada por la fuerza,pero luego no se acordó más etc......no puede valer todo.
Pormetheus escribió:No creo que suceda así,porque el guión se hace para todos los espectadores,no sólo para seguidores del U.E., y para alguien que sólo ha visto las películas,el andar hablando de borrados de memoria, sería una explicación chapucera, para eso di que Leia fue embarazada por la fuerza,pero luego no se acordó más etc......no puede valer todo.


El público en general habrá visto que escondieron a Luke y Leia de jóvenes a plena vista de Vader (o sea, en su puñetero planeta natal y con su familia política en el caso de Luke, y como hija de un prominente senador republicano e imperial como Bail Organa en el caso de Leia).

No veo que esconder a una niña en un planeta lejano sea mucho más chapucero, ni una explicación complicada para soltarla en el futuro episodio VIII o IX en unos 5 minutos. Pero vamos, que como dices, realmente les puede valer de todo, hay muchas explicaciones posibles para los puntos dudosos sobre el personaje que nos deja el Ep. VII.
Ahmed Best (Jar Jar Binks): "Ya hice mi daño a Star Wars, no volveré"

Jar Jar Binks se convirtió en el personaje más odiado de Star Wars y muchos seguidores de la saga se han preguntado si existe alguna posibilidad de que retorne en las nuevas películas

Ahmed Best, actor que se encargó de interpretarlo ha confirmado esta semana que no regresará, al menos él, como Jar Jar Binks. Lo ha hecho a través de una charla en Skype, recogida por Entertaiment Weekly, donde ha asegurado que no tiene ninguna intención de retomar el personaje. "Ya hice mi parte de daño", dijo. "Es hora de pasar página, hice lo que hice, fue divertido, pero no tengo ninguna intención de volver", aclaró.

También contó que sintió dolido con las críticas a Jar Jar Binks. "A los niños les gustaba, entiendo que a los adultos no, pero trataba de ser un personaje cómico para llegar al público infantil", dijo, a la vez que aseguró entender el enfado de los seguidores más fieles del universo Star Wars.

http://www.20minutos.es/noticia/2648482/0/jar-jar-binks/hice-dano-star-wars/no-volvere/


Aunque él no fuera el responsable de semejante engendro, se agradece el sentido común del propio actor.
Valmont escribió:
Ahmed Best (Jar Jar Binks): "Ya hice mi daño a Star Wars, no volveré"

Jar Jar Binks se convirtió en el personaje más odiado de Star Wars y muchos seguidores de la saga se han preguntado si existe alguna posibilidad de que retorne en las nuevas películas

Ahmed Best, actor que se encargó de interpretarlo ha confirmado esta semana que no regresará, al menos él, como Jar Jar Binks. Lo ha hecho a través de una charla en Skype, recogida por Entertaiment Weekly, donde ha asegurado que no tiene ninguna intención de retomar el personaje. "Ya hice mi parte de daño", dijo. "Es hora de pasar página, hice lo que hice, fue divertido, pero no tengo ninguna intención de volver", aclaró.

También contó que sintió dolido con las críticas a Jar Jar Binks. "A los niños les gustaba, entiendo que a los adultos no, pero trataba de ser un personaje cómico para llegar al público infantil", dijo, a la vez que aseguró entender el enfado de los seguidores más fieles del universo Star Wars.

http://www.20minutos.es/noticia/2648482/0/jar-jar-binks/hice-dano-star-wars/no-volvere/


Aunque él no fuera el responsable de semejante engendro, se agradece el sentido común del propio actor.

Hace unos dias pase un Making of de La Amenaza Fantasma y el tio era gracioso xD
bartletrules escribió:
Pormetheus escribió:No creo que suceda así,porque el guión se hace para todos los espectadores,no sólo para seguidores del U.E., y para alguien que sólo ha visto las películas,el andar hablando de borrados de memoria, sería una explicación chapucera, para eso di que Leia fue embarazada por la fuerza,pero luego no se acordó más etc......no puede valer todo.


El público en general habrá visto que escondieron a Luke y Leia de jóvenes a plena vista de Vader (o sea, en su puñetero planeta natal y con su familia política en el caso de Luke, y como hija de un prominente senador republicano e imperial como Bail Organa en el caso de Leia).

No veo que esconder a una niña en un planeta lejano sea mucho más chapucero, ni una explicación complicada para soltarla en el futuro episodio VIII o IX en unos 5 minutos. Pero vamos, que como dices, realmente les puede valer de todo, hay muchas explicaciones posibles para los puntos dudosos sobre el personaje que nos deja el Ep. VII.



Es que además,en las peliculas,aprendes que la fuerza ejerce el poder mientras está cerca el jedi, manipular la mente,parar un disparo làser,ahogar a un comandante imperial,elevar objetos etc......entonces hacer olvidar algo no podría ser permanente,tendría que haberlo recordado.Al tocar el sable, Rey tiene visiones,pero no son todas suyas,no es un "recordar" ,sino ver hechos pasados y futuros.
Yo no creo,que esté enseñada,yo creo que tiene un potencial brutal,más que kylo,y le sale a borbotones.
Pormetheus escribió:No creo que suceda así,porque el guión se hace para todos los espectadores,no sólo para seguidores del U.E., y para alguien que sólo ha visto las películas,el andar hablando de borrados de memoria, sería una explicación chapucera, para eso di que Leia fue embarazada por la fuerza,pero luego no se acordó más etc......no puede valer todo.


El público general se creerá de la fuerza lo que les digan en la película. Si en la película les dicen que la fuerza se puede usar para borrar la memoria de alguien no necesitarán mas explicación que esa. Ya hemos visto a Ren sacando información de una cabeza con la fuerza y múltiples veces hemos visto el truco mental.

Hablando del truco mental...la única forma de que alguien como Rey supiera de su existencia y cómo usarlo es que ella lo recordara de algún modo. Lo mas seguro es que los intentos de Kylo Ren por sacar a la luz información de su cabeza fuera lo que la hizo despertar. Eso o que vio en los recuerdos de Ren y copió de lo que vio.
Pormetheus escribió:No creo que suceda así,porque el guión se hace para todos los espectadores,no sólo para seguidores del U.E., y para alguien que sólo ha visto las películas,el andar hablando de borrados de memoria, sería una explicación chapucera, para eso di que Leia fue embarazada por la fuerza,pero luego no se acordó más etc......no puede valer todo.

Para nada es chapucera, es mas, es mas que evidente en la pelicula, no hace falta ni que lo digan, que lo diran, en el siguiente episodio, pero vamos lo veo trivial, tan trivial como hace obi wan que Amidala pierda el conocimiento cuando le pregunto por Anakin, pueden hacer lo lo les de la gana con el tema de la fuerza. y el espectador traga como un CAMPEON "palabra de Dios Luke y a callar" XD
rokyle escribió:
Pormetheus escribió:No creo que suceda así,porque el guión se hace para todos los espectadores,no sólo para seguidores del U.E., y para alguien que sólo ha visto las películas,el andar hablando de borrados de memoria, sería una explicación chapucera, para eso di que Leia fue embarazada por la fuerza,pero luego no se acordó más etc......no puede valer todo.


El público general se creerá de la fuerza lo que les digan en la película. Si en la película les dicen que la fuerza se puede usar para borrar la memoria de alguien no necesitarán mas explicación que esa. Ya hemos visto a Ren sacando información de una cabeza con la fuerza y múltiples veces hemos visto el truco mental.

Hablando del truco mental...la única forma de que alguien como Rey supiera de su existencia y cómo usarlo es que ella lo recordara de algún modo. Lo mas seguro es que los intentos de Kylo Ren por sacar a la luz información de su cabeza fuera lo que la hizo despertar. Eso o que vio en los recuerdos de Ren y copió de lo que vio.


Si el dominio mental a un soldado imperial, fuese una referencia,entonces Rey podría ser hija de Obi Wan ?????
Pd: @Miniviciao
Ya se que todo puede valer,pero no me parece una salida brillante de guión,tipo Imperio Contrataca,sería mąs bien una justificación
Pormetheus escribió:
Si el dominio mental a un soldado imperial, fuese una referencia,entonces Rey podría ser hija de Obi Wan ?????



Por qué? Literalmente todo Jedi sabe usar el truco mental. Hasta Kainan lo utiliza en Rebels y no pasó de padawan.
rokyle escribió:
Pormetheus escribió:
Si el dominio mental a un soldado imperial, fuese una referencia,entonces Rey podría ser hija de Obi Wan ?????



Por qué? Literalmente todo Jedi sabe usar el truco mental. Hasta Kainan lo utiliza en Rebels y no pasó de padawan.


Me refiero a una pista que haya puesto J.J., en referencia a star wars IV, de quién es el padre de Rey ,con poderes jedi
rokyle escribió:
bartletrules escribió:
Aunque sí que puede estar vinculada con Luke igualmente. Por ejemplo, que fuese una alumna aventajada en la época en que Kylo Ren se reveló, y la escondiesen en Jakku -como le pasó a Luke- borrándole la memoria para protegerla.


Esta fue mi teoría desde el principio. A Rey le han hecho un "Revan" de libro y todos los que ahora critican que "oooh es que gana a Kylo" se van a llevar un zas [360º]

A los que no sepan que es "Haver un Revan"

Imagen


Me sorprendería para bien, pero no creo que estén tan inspirados xD.
Pormetheus escribió:
bartletrules escribió:
Pormetheus escribió:No creo que suceda así,porque el guión se hace para todos los espectadores,no sólo para seguidores del U.E., y para alguien que sólo ha visto las películas,el andar hablando de borrados de memoria, sería una explicación chapucera, para eso di que Leia fue embarazada por la fuerza,pero luego no se acordó más etc......no puede valer todo.


El público en general habrá visto que escondieron a Luke y Leia de jóvenes a plena vista de Vader (o sea, en su puñetero planeta natal y con su familia política en el caso de Luke, y como hija de un prominente senador republicano e imperial como Bail Organa en el caso de Leia).

No veo que esconder a una niña en un planeta lejano sea mucho más chapucero, ni una explicación complicada para soltarla en el futuro episodio VIII o IX en unos 5 minutos. Pero vamos, que como dices, realmente les puede valer de todo, hay muchas explicaciones posibles para los puntos dudosos sobre el personaje que nos deja el Ep. VII.



Es que además,en las peliculas,aprendes que la fuerza ejerce el poder mientras está cerca el jedi, manipular la mente,parar un disparo làser,ahogar a un comandante imperial,elevar objetos etc......entonces hacer olvidar algo no podría ser permanente,tendría que haberlo recordado.Al tocar el sable, Rey tiene visiones,pero no son todas suyas,no es un "recordar" ,sino ver hechos pasados y futuros.
Yo no creo,que esté enseñada,yo creo que tiene un potencial brutal,más que kylo,y le sale a borbotones.


Esto no es así. En el episodio V, Vader ahoga matándolo a un general a través de una pantalla de televisión.
Viendo esto de SNL igual a los que les cae mal el actor que hace de Kylo Ren les empieza a caer bien
https://youtu.be/FaOSCASqLsE

Vaya risas
7404 respuestas