[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Ñ
Silent Bob escribió:De dónde sale la tontería esta? El Jueves? El mundo today? No me jodas que de un medio supuestamente serio y además será alguna web de cine?

Porque si intenta ser un articulo "normal" es cuanto menos preocupante hablar de Anakin y Padme como "icónica pareja" (además no saben ni que se llama Padme? Sueltan Amidala directamente, ni reina la llaman [qmparto] ) o hablar de amor de hombres entre Poe y Finn cuando al segundo se le cae la baba cada vez que ve a Rey. También soltar lo del twitter de Kylo para mas tarde hablar de parodia (pero lo primero ya lo han soltado como si intentara ser real...)

Menudo "arte" de periodistas [facepalm]


XD
Anda por ahí en alguna página.Pero lo de la posible homosexualidad de poe dameron ya lo he leido en varios sitios, el lobby gay quiere modernizar star wars XD [mad] ....no matéis al mensajero.[uzi] [uzi] [666]
Pormetheus escribió:Ñ
Silent Bob escribió:De dónde sale la tontería esta? El Jueves? El mundo today? No me jodas que de un medio supuestamente serio y además será alguna web de cine?

Porque si intenta ser un articulo "normal" es cuanto menos preocupante hablar de Anakin y Padme como "icónica pareja" (además no saben ni que se llama Padme? Sueltan Amidala directamente, ni reina la llaman [qmparto] ) o hablar de amor de hombres entre Poe y Finn cuando al segundo se le cae la baba cada vez que ve a Rey. También soltar lo del twitter de Kylo para mas tarde hablar de parodia (pero lo primero ya lo han soltado como si intentara ser real...)

Menudo "arte" de periodistas [facepalm]


XD
Anda por ahí en alguna página.Pero lo de la posible homosexualidad de poe dameron ya lo he leido en varios sitios, el lobby gay quiere modernizar star wars XD [mad] ....no matéis al mensajero.[uzi] [uzi] [666]

Y el feminazi, tambien, que rey en algunos momentos es un poco feminazi XD [360º]
@Silent Bob
@rampopo

¿Estais seguros de que en el despertar de la fuerza no hay algun piloto pasadito de peso?.
Aun no he podido volver a verla pero creo que un piloto de X Wing es gordo.

Googleando he visto que puede tratarse de Greg Grunberg, que no es una silfide precisamente.
bikooo2 escribió:Y el feminazi, tambien, que rey en algunos momentos es un poco feminazi XD [360º]


Mujer independiente, no una muñequita que precisa del macho alfa que la defienda. ;)

Si fuera feminazi haría reivindicaciones absurdas, por ejemplo "tiene que haber 50% de maestros jedi mujeres en el consejo", que sean personas válidas da igual el sexo no importa, lo que importa es el cupo de mujeres.

XD
Axtwa Min escribió:
bikooo2 escribió:Y el feminazi, tambien, que rey en algunos momentos es un poco feminazi XD [360º]


Mujer independiente, no una muñequita que precisa del macho alfa que la defienda. ;)

Si fuera feminazi haría reivindicaciones absurdas, por ejemplo "tiene que haber 50% de maestros jedi mujeres en el consejo", que sean personas válidas da igual el sexo no importa, lo que importa es el cupo de mujeres.

XD

espérate a que luke rehaga el consejo XD, o lo rehaga ella XD, quitando esto, si tienes razón por el momento es independiente y tal y eso me ha gustado en ella, pero por mi parte sigo diciendo que los jedis tienen que cambiar muchas normas, como la de no tener hijos y tal, ya que esa fue una de las normas por las que cayeron
tauchachol escribió:@Silent Bob
@rampopo

¿Estais seguros de que en el despertar de la fuerza no hay algun piloto pasadito de peso?.
Aun no he podido volver a verla pero creo que un piloto de X Wing es gordo.

Googleando he visto que puede tratarse de Greg Grunberg, que no es una silfide precisamente.

no la he visto aún, que te diga Bob.
@tauchachol @rampopo
Es cierto, no me acordaba (y eso que lo comentamos al salir de la peli), está Greg Grunberg aka Matt Parkman*, pero no es lo mismo que las clásicas. Quizá por el enfoque de la cámara, porque en las antiguas buscaban el realismo de la tensión haciéndolos todos sudorosos y se veía mas o simplemente porque tenían mas minutos en pantalla y te quedaba mas claro si estaban o no bien alimentados XD

* Aquí con pose "de la fuerza" incorporada
Imagen
Silent Bob escribió:@tauchachol @rampopo
Es cierto, no me acordaba (y eso que lo comentamos al salir de la peli), está Greg Grunberg aka Matt Parkman*, pero no es lo mismo que las clásicas. Quizá por el enfoque de la cámara, porque en las antiguas buscaban el realismo de la tensión haciéndolos todos sudorosos y se veía mas o simplemente porque tenían mas minutos en pantalla y te quedaba mas claro si estaban o no bien alimentados XD

* Aquí con pose "de la fuerza" incorporada
Imagen

lo conozco de héroes. esta robustillo, tampoco esta gordo.
Pesforever está baneado por "troll"
La mayor cagada de la película a mi modo de ver, más allá de la historia o que Ren sea un niñato. Fue no meter a Luke luchando o utilizando la fuerza. Eso nos habría emocionado a muchos, a mí el primero, después de tantos años sin verle tocar una espada láser y salir en tantos videojuegos y comics. La escena que sale en la que no dice ni una sola frase más que mirar a Rey con cara de troglodita no me transmitió nada.

Podrían haber metido el combate en el planeta en el que se encontraba él y haberle salvado el culo a Rey del malo de Kylo. Pero no. Rey es una princesita Disney y sabe salvarse el culo ella sola, y todo para que los niños se compren muñecas de la heroína. Es demasiado poderosa como para verla salvada o ayudada en un combate como si fuera una novata (oh wait...)... ¿si lo hiciesen así, quién sería el nuevo ídolo de los niños? ¿Luke? Demasiado viejo.

#GraciasDisney
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso que pides esta mas que claro que se lo han guardado para la proxima

y si Rey es un personaje que sabe cuidarse sola joder por mas que lo miro no veo donde esta el problema en ello
Tukaram escribió:Eso que pides esta mas que claro que se lo han guardado para la proxima

y si Rey es un personaje que sabe cuidarse sola joder por mas que lo miro no veo donde esta el problema en ello


En la siguiente es que está claro que veremos a Luke aunque sean 20 minutos como poco. O quizá haya algún sorpresón con esto.

Si soy sincero a mi los personajes clásicos me gustan mucho, pero creo que deben centrarse más en los nuevos y no perder el norte de la siguiente película con cosas que no sean realmente imprescindibles. Cosa que por ejemplo en este episodio, me ha parecido bien llevada. Porque Han está ahí por un motivo y bien justificado.

Un Poe repartiendo estopa por el espacio , una Rey aprendiendo los caminos de la fuerza, un Finn haciéndose importante en la rebelión y un Kylo implacable y monstruoso me parecen mas que suficientes para llevar los dos siguientes episodios sin tener en cuenta historias del universo STAR WARS en camino.

Se hará dura la espera, pero esperemos que se haga cierta la frase "lo bueno... se hace esperar".


PD: no digo con esto que la película haya de parecerle buena a todo el mundo, sólo doy mi opinión. No hace falta que nadie me cite para desacreditar lo que es una opinión personal XD
Pesforever escribió:La mayor cagada de la película a mi modo de ver, más allá de la historia o que Ren sea un niñato. Fue no meter a Luke luchando o utilizando la fuerza. Eso nos habría emocionado a muchos, a mí el primero, después de tantos años sin verle tocar una espada láser y salir en tantos videojuegos y comics. La escena que sale en la que no dice ni una sola frase más que mirar a Rey con cara de troglodita no me transmitió nada.

Podrían haber metido el combate en el planeta en el que se encontraba él y haberle salvado el culo a Rey del malo de Kylo. Pero no. Rey es una princesita Disney y sabe salvarse el culo ella sola, y todo para que los niños se compren muñecas de la heroína. Es demasiado poderosa como para verla salvada o ayudada en un combate como si fuera una novata (oh wait...)... ¿si lo hiciesen así, quién sería el nuevo ídolo de los niños? ¿Luke? Demasiado viejo.

#GraciasDisney

Espero que no veas toda tu vida con los ojos con los que ves esta pelicula por que madre mia, criticarla por mas tonterias es imposible.
PD: Acabo de llegar de verla por 4a vez, sigue emocionandome xD.
El otro día estuve mirando figuras de Infinity y no la hay de
Luke Maestro/Anciano.

¿No? sera demasiado spoiler caera en 4.0. supongo.
Phantom_1 escribió:
Pesforever escribió:La mayor cagada de la película a mi modo de ver, más allá de la historia o que Ren sea un niñato. Fue no meter a Luke luchando o utilizando la fuerza. Eso nos habría emocionado a muchos, a mí el primero, después de tantos años sin verle tocar una espada láser y salir en tantos videojuegos y comics. La escena que sale en la que no dice ni una sola frase más que mirar a Rey con cara de troglodita no me transmitió nada.


Vi Star Wars por primera vez este verano, con 35 años.
Lo hice en orden cronológico, es decir del episodio I al VI y quedé encantado con la saga, me lo pasé pipa y le tomé cariño a varios personajes, Anakin, Obi-Wan, Yoda... y R2D2.

Al ver el episodio VII puedo decir que lo disfruté como un niño, en el cine más grande y antiguo de mi ciudad, donde originalmente se estrenó el episodio IV, con la sala a reventar pese a ser las 00h...
La gente aplaudía y vitoreaba cada aparición estelar, mención especial
al halcón milenario y a Han Solo
Me reafirmó en mi profundo amor a la experiencia de ir al cine, de la comunión, que no es lo mismo verlo en soledad, ni mucho menos.

Creo que han hecho una especie de peli-conexión para las nuevas generaciones, y estoy convencido que los dos próximos episodios serán totalmente diferentes en ese aspecto.
Y respondiendo a lo del final
Me pareció muy emotivo, el entorno, la música, el contexto y la trascendencia. Me emocionó


Saludos
shinigamizanp escribió:El otro día estuve mirando figuras de Infinity y no la hay de
Luke Maestro/Anciano.

¿No? sera demasiado spoiler caera en 4.0. supongo.

Ni de Snoke supongo XD
[fumando] ......je je je por supuesto XD
en gizmodo he leido que han eliminado 20 minutos de la pelicula, las tipicas escenas eliminadas, que dan respuesta a varias preguntas; lo digo por si alguien se lo quiere mirar, es bastante sorprendente todo lo que cuentan
quejica escribió:en gizmodo he leido que han eliminado 20 minutos de la pelicula, las tipicas escenas eliminadas, que dan respuesta a varias preguntas; lo digo por si alguien se lo quiere mirar, es bastante sorprendente todo lo que cuentan

Muy interesante el articulo, gracias por el aviso.
Pues yo estoy muy contento con el personaje de Rey. Leia ya era un personaje femenino fuerte en la trilogía original y estoy harto de damiselas en apuros.

Y espero que Disney tenga la valentia suficiente para tener una pareja gay entre los personajes principales de Star wars.

Ya es hora de que normalicemos las relaciones homosexuales y que la presencia de éstas y de personajes femeninos fuertes en las películas deje de ser noticia y sea algo común.
Pero a ver, una pareja gay en el universo Star Wars? Por si no lo recordáis bien en 6 películas sólo hemos visto 1 pareja y media, ni siquiera llega a 2 (la única pareja como tal ha sido Anakin y Padme, Han y Leia los hemos visto empezando a cortejarse y ya. Todo lo que han hecho como pareja lo han hecho "fuera de cámara")

Para "normalizar" las cosas tendrían que salir bastantes amoríos en las dos pelis que quedan y Star Wars no es una saga de esas (aunque todo quede en familia y parezca contradictorio [+risas] ), si no contentaos con que en alguna ciudad grande aparezcan dos mujeres o dos hombres abrazados de fondo y poco mas.
No se pueden "normalizar" las relaciones homosexuales si ni siquiera son normales las relaciones "a secas".
No me puedo creer que se pidan mas amorios en star wars. Lo del episodio II y III fue lamentable. Las conversaciones de cortejo de la II dan vergüenza ajena en plan " te amo tan fuerte que mi corazón esta dolido".

Y luego en la III el personaje de Padme solo aparece embarazada mirando por la ventana durante media pelicula.

Porfavor que se dejen de amorios y nos metan aventuras estelares.
Silent Bob escribió:Pero a ver, una pareja gay en el universo Star Wars? Por si no lo recordáis bien en 6 películas sólo hemos visto 1 pareja y media, ni siquiera llega a 2 (la única pareja como tal ha sido Anakin y Padme, Han y Leia los hemos visto empezando a cortejarse y ya. Todo lo que han hecho como pareja lo han hecho "fuera de cámara")

Para "normalizar" las cosas tendrían que salir bastantes amoríos en las dos pelis que quedan y Star Wars no es una saga de esas (aunque todo quede en familia y parezca contradictorio [+risas] ), si no contentaos con que en alguna ciudad grande aparezcan dos mujeres o dos hombres abrazados de fondo y poco mas.
No se pueden "normalizar" las relaciones homosexuales si ni siquiera son normales las relaciones "a secas".


Hombre lo de empezar a cortejarse hasta el episodio V vale, a partir del VI ya es algo más.
Dwyane escribió:No me puedo creer que se pidan mas amorios en star wars. Lo del episodio II y III fue lamentable. Las conversaciones de cortejo de la II dan vergüenza ajena en plan " te amo tan fuerte que mi corazón esta dolido".

Y luego en la III el personaje de Padme solo aparece embarazada mirando por la ventana durante media pelicula.

Porfavor que se dejen de amorios y nos metan aventuras estelares.


Llámame raro, pero a mí me gustó bastante todo lo relacionado con la evolución de Anakin, incluyendo su, como indicas meliflua, relación con Padme.

Saludos
No sé si lo habéis puesto, pero se ha filtrado el guión http://www.alfabetajuega.com/noticia/st ... za-n-62706

De cara a conocer algunos detalles extras o ver las libertades que se ha tomado Abrams respecto al guión puede ser interesante.

Destacar esto:

Kylo Ren no las tiene todas consigo respecto al lado oscuro, ni después de cometer el acto que le ha de abocar hacia él, matar a su propio padre: “Kylo Ren se encuentra de alguna manera debilitado por este acto malvado”. A Kylo lo describe como “horrorizado” y “en shock, solo roto con el grito de agonía de Chewbacca”.
En el duelo entre Rey y Kylo Ren, cuando la primera consigue derrotarle siente la inclinación hacia el lado oscuro con estos pensamientos: “Podría matarle, ahora mismo, ¡de un brutal ataque! Pero se detiene. Se da cuenta de que está ante un abismo mayor que el del precipicio, el abismo del lado oscuro”. Es más, la novelización de la película incluye la voz, supuestamente del Líder Supremo Snoke, en la cabeza de rey diciendo “¡Mátalo!”.
Anda va resultar que algunas cosas que comentábamos aquí no eran suposiciones sino una interpretación correcta.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
La pelicula está bien ,pero en serio cuando el director la ve no es capaz de ver cosas que todos vemos de manera generalizada?
nicaro3 escribió:La pelicula está bien ,pero en serio cuando el director la ve no es capaz de ver cosas que todos vemos de manera generalizada?


Bueno, esto cada vez pasa más, y lo peor es que pasa con directores que no son precisamente novatos... Yo tampoco lo entiendo, pero es la realidad.
Rokzo escribió:No sé si lo habéis puesto, pero se ha filtrado el guión http://www.alfabetajuega.com/noticia/st ... za-n-62706

De cara a conocer algunos detalles extras o ver las libertades que se ha tomado Abrams respecto al guión puede ser interesante.

Destacar esto:

Kylo Ren no las tiene todas consigo respecto al lado oscuro, ni después de cometer el acto que le ha de abocar hacia él, matar a su propio padre: “Kylo Ren se encuentra de alguna manera debilitado por este acto malvado”. A Kylo lo describe como “horrorizado” y “en shock, solo roto con el grito de agonía de Chewbacca”.
En el duelo entre Rey y Kylo Ren, cuando la primera consigue derrotarle siente la inclinación hacia el lado oscuro con estos pensamientos: “Podría matarle, ahora mismo, ¡de un brutal ataque! Pero se detiene. Se da cuenta de que está ante un abismo mayor que el del precipicio, el abismo del lado oscuro”. Es más, la novelización de la película incluye la voz, supuestamente del Líder Supremo Snoke, en la cabeza de rey diciendo “¡Mátalo!”.


Lo de Rey lo comenté hace unos días que me dejó esa sensación, pero no sé si Abrams lo dejó caer de forma sutil o simplemente lo desechó.

Muy interesantes los links que estáis poniendo [oki]
Esta VII al menos es una película aunque deje muchos cabos sueltos......porque he intentado que me gusten las tres anteriores en español, en versión original, sin volumen XD ....etc y no hay manera.Son un pastiche entre juego de consola ,con batallas interminables, luchas a espada eternas, robots malos insufribles.......lo mejor con diferencia de las tres y que està a la altura de la trilogía original , es el conde Dooku (christopher lee), me parece un lord espectacular, y cuando el anacardo lo mata , dije....PORQUEEEEE!!!!!!! XD , me entristeció mucho màs que se cargaran a Dooku ,que a la Amidala, ..........es una pena que no hubiesen hecho tres películas en los noventa con un harrison ford joven y el malo Christopher Lee, brutal trilogía se hubiesen marcado.
Además,su muerte es de risa, infinitamente mas poderoso que el anacardo,aún sin manos podría haberlo tenido flotando en el aire media hora XD
Pormetheus escribió:Además,su muerte es de risa, infinitamente mas poderoso que el anacardo,aún sin manos podría haberlo tenido flotando en el aire media hora XD


Coincido, otro personaje desaprovechado enormemente y con unos acontecimientos muy discutibles (salvo que fuera una treta orquestada por Palpatine que le dejara "ganar" para atraerlo un poco más hacia el lado oscuro y después Dooku fuera traicionado por el Lord Sith cuando le dice que lo mate y Anakin lo hace. Cara de sorpresa pone, pero queda en elucubraciones), pero bueno de Lucas ya sabíamos lo que había; esperaba que JJ no siguiera con lo mismo y trajera sangre nueva, fresca y diferente a una saga con tantas posibilidades para una secuela como la parte VII...

P.D Mmm, 20 min de escenas eliminadas, habrá una versión extendida!? Ojalá, y mejore/redondee lo presente.
Después de verla por segunda vez me canta mucho menos el autoplagio, me ha parecido que tiene mas personalidad en este visionado, eso si lo que me sigue chocando muchísimo es cuando
vuelven de starkiller, bajan de la nave con finn herido, ha muerto han, leia los esta esperando y con quien se abraza con tristeza es con rey a la que ni conoce... Cuando acaba de pasar por delante de ella chewie y ni se miran... Han compartido un montón de aventuras, ha muerto alguien muy importante para ambos y ni se saludan...

Cuando la vi por primera vez me pareció raro, pero esta segunda vez aun mas XD

Esperando esa version extendida para navidades...

Venga!
Rokzo escribió:No sé si lo habéis puesto, pero se ha filtrado el guión http://www.alfabetajuega.com/noticia/st ... za-n-62706

De cara a conocer algunos detalles extras o ver las libertades que se ha tomado Abrams respecto al guión puede ser interesante.

Destacar esto:

Kylo Ren no las tiene todas consigo respecto al lado oscuro, ni después de cometer el acto que le ha de abocar hacia él, matar a su propio padre: “Kylo Ren se encuentra de alguna manera debilitado por este acto malvado”. A Kylo lo describe como “horrorizado” y “en shock, solo roto con el grito de agonía de Chewbacca”.
En el duelo entre Rey y Kylo Ren, cuando la primera consigue derrotarle siente la inclinación hacia el lado oscuro con estos pensamientos: “Podría matarle, ahora mismo, ¡de un brutal ataque! Pero se detiene. Se da cuenta de que está ante un abismo mayor que el del precipicio, el abismo del lado oscuro”. Es más, la novelización de la película incluye la voz, supuestamente del Líder Supremo Snoke, en la cabeza de rey diciendo “¡Mátalo!”.


Importante es que Kylo es el lider de los caballeros Ren.
Los caballeros Ren eran caballeros anteriores a los Sith o Jedis, que no veian problema en usar ambos lados de la fuerza, eran neutrales, luego algunos se decantaron por profundizar en el lado oscuro, creando los Sith o otros como respuesta profundizaron en el lado de la luz creando los Jedis.
Con esto quiero decir que Kylo en principio esta entrenado para valerse de ambos lados de la fuerza, el lider supremo asi lo desea y por eso le escoje a el y por eso tiene interes en Rey, ambos lados son poderosos en ellos y es lo que se busca
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pormetheus escribió:Esta VII al menos es una película aunque deje muchos cabos sueltos......porque he intentado que me gusten las tres anteriores en español, en versión original, sin volumen XD ....etc y no hay manera.Son un pastiche entre juego de consola ,con batallas interminables, luchas a espada eternas, robots malos insufribles.......lo mejor con diferencia de las tres y que està a la altura de la trilogía original es el conde Dooku (christopher lee), me parace un lord espectacular, y cuando el anacardo lo mata dije....PORQUEEEEE!!!!!!! XD , me entristecio mucho màs que se cargaran a Dooku que a la Amidala, ..........es una pena que no hubiesen hecho tres peliculas en los noventa con un harrison ford joven y el malo Christopher Lee, brutal trilogía se hubiesen marcado.
Además,su muerte es de risa, infinitamente mas poderoso que el anacardo,aún sin manos podría haberlo tenido flotando en el aire media hora XD



Eso es FALSO si te hubieras visto la serie de clone wars te habrias dado cuenta de que Dooku quiza en el episodio II pero en el 3 ya no es Infinitamente mas poderoso que el "anacardo" ni de lejos la guerra aumenta las habilidades de Anakin de forma exponencial


IridiumArkangel Dooku es un pj que esta claramante pensado para las guerras clon y ai esta perfectamente aprovechado el EP 2 es solo su presentacion y el 3 su desenlace su desaroyo lo tienes en clone wars

porcierto donde has oido eso de los 20 minutos de escenas eliminadas ?
Tukaram escribió:porcierto donde has oido eso de los 20 minutos de escenas eliminadas ?


El compañero de hace unos post colocó un interesante enlace a una noticia de Gizmondo...

Phantom_1 escribió:
quejica escribió:en gizmodo he leido que han eliminado 20 minutos de la pelicula, las tipicas escenas eliminadas, que dan respuesta a varias preguntas; lo digo por si alguien se lo quiere mirar, es bastante sorprendente todo lo que cuentan

Muy interesante el articulo, gracias por el aviso.


P.D El artículo original del que hacen el artículo (en inglés), todavía es más interesante aún :O De hecho, me dá la impresión de que la película estaba mejor de lo que la han dejado con esas escenas eliminadas.

Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
lo de la persecucion en Speeder ya lo sabia y la verdad ojala lo metan en la extendida
Asi que de ahi sale el Land Spedder con los soldados de asalto que he visto en juguete XD.
IridiumArkangel escribió:
Pormetheus escribió:Además,su muerte es de risa, infinitamente mas poderoso que el anacardo,aún sin manos podría haberlo tenido flotando en el aire media hora XD


Coincido, otro personaje desaprovechado enormemente y con unos acontecimientos muy discutibles (salvo que fuera una treta orquestada por Palpatine que le dejara "ganar" para atraerlo un poco más hacia el lado oscuro y después Dooku fuera traicionado por el Lord Sith cuando le dice que lo mate y Anakin lo hace. Cara de sorpresa pone, pero queda en elucubraciones), pero bueno de Lucas ya sabíamos lo que había; esperaba que JJ no siguiera con lo mismo y trajera sangre nueva, fresca y diferente a una saga con tantas posibilidades para una secuela como la parte VII...

P.D Mmm, 20 min de escenas eliminadas, habrá una versión extendida!? Ojalá, y mejore/redondee lo presente.


Lo tienen todo calculado.Hacen una pelicula de dos horas 45, quitan cosas de aqui y de alla para queno se entienda nada, la gente flipa.Luego sacan el blue/ray con dos o tres escenas explicando un poco màs.........unos años después te plantan la versión del director diciendo que ahora sí, ahora lo entenderás todo.
Y luego te ponen el blue/ray de la versión del director, con algún extra màs.......en total te venden cuatro veces la película XD y se quedan tan anchos.
Por fin he visto la puta peliiiii!!! Tantos dias queriendo ir y no podia y al final he ido hoy.

Me ha encantado la verdad, los nuevos personajes son la ostia (me he enamorado literalmente de Daisy Ridley) y la aparición de Han Solo, buenisima.

La escena de
Kylo Ren matando a Solo, buff.... BRUTAAAAAAAAAAAL
y la pelea de
Finn y Rey contra Kylo también brutal, pensaba que lo habia matado a Kylo por un moment
.

Me quedé con las ganas de que el final fuera una escena donde batallaban
Kylo y Rey y apareciera Luke con una espada roja llevandose a Kylo debilitado, ese hubiera sido mi guión xD




Y una última cuestión...
Rey efectovamente es hija de Luke, no? Que coño hará Luke en esa isla perdio...
CP3 escribió:
Hay dos malos no? Uno es Kylo g otro es hijo de Luke no? Que este ultimo solo aparece cuando dice "Lo haré por mi abuelo, y sale la máscara de Vader. También me he fijado que hay dos 'malos' con diferente máscara. Uno tiene la parte de abajo un poco alargado y el otro la tiene mas redonda. Esta es la clave de eso , no?



Y una última cuestión...
Rey efectovamente es hija de Luke, no? Que coño hará Luke en esa isla perdio...

Kylo Ren es el del casco y es hiijo de Han Solo y Leia y por tanto nieto de Darth vader al que idolatra supuestamente

Sobre lo de rey no se sabe aún


Creo que necesitas pegarle un repaso a la peli, que veo que de la emoción se te han escapado detalles XD

Yo por mi parte estoy deseando volver a verla
bikooo2 escribió:
CP3 escribió:
Hay dos malos no? Uno es Kylo g otro es hijo de Luke no? Que este ultimo solo aparece cuando dice "Lo haré por mi abuelo, y sale la máscara de Vader. También me he fijado que hay dos 'malos' con diferente máscara. Uno tiene la parte de abajo un poco alargado y el otro la tiene mas redonda. Esta es la clave de eso , no?



Y una última cuestión...
Rey efectovamente es hija de Luke, no? Que coño hará Luke en esa isla perdio...

Kylo Ren es el del casco y es hiijo de Han Solo y Leia y por tanto nieto de Darth vader al que idolatra supuestamente

Sobre lo de rey no se sabe aún



Creo que necesitas pegarle un repaso a la peli, que veo que de la emoción se te han escapado detalles XD

Yo por mi parte estoy deseando volver a verla



Si, pensé que vi a dos mascaras y asi a dos malos diferentes. Y sobre lo de vader.. Que empanada xD, leia es su hija y kylo hijo de esta, su abuelo claro, joder xD
Pormetheus escribió:
Lo tienen todo calculado.Hacen una pelicula de dos horas 45, quitan cosas de aqui y de alla para queno se entienda nada, la gente flipa.Luego sacan el blue/ray con dos o tres escenas explicando un poco màs.........unos años después te plantan la versión del director diciendo que ahora sí, ahora lo entenderás todo.
Y luego te ponen el blue/ray de la versión del director, con algún extra màs.......en total te venden cuatro veces la película XD y se quedan tan anchos.


Pues he leído que JJ no es nada amigo de las versiones extendidas. Veremos si Disney mete baza con el asunto o no en unos meses...
CP3 escribió:



La otra de la máscara es la capitana phasma, un bluff de personaje de proporciones épicas :)
Soto_ST escribió:

La otra de la máscara es la capitana phasma, un bluff de personaje de proporciones épicas :)


desde luego que la escena que le iba como anillo al dedo a la capitana phasma se lo dieron a un stormtrooper, porque ademas ya le habia regañado a finn anteriormente por quitarse el casco, y tenia mas motivos como capitana para llamarle traidor y castigarlo. ademas, con esa armadura podria haber aguantado sin morir el impacto. y luego en vez de mandar a un soldado cualquiera al basurero, metieron a la capitana.

ahi no anduvieron muy finos.
Sabéis como consigue su armadura la capitana Phasma no?

https://www.youtube.com/watch?v=zc1__2waAX8

De todos modos en EP VIII la vemos de nuevo, espero que haciendo algo útil.
Si, la capitana phasma... Poca relevancia y mal aprovechada, ni da la sensación de ser capitana en ningun momento.
Por cierto, quien coño sera maz kanata que sabe controlar la fuerza y tiene la espada de Anakin ahi?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
ReinLOL escribió:
Soto_ST escribió:

La otra de la máscara es la capitana phasma, un bluff de personaje de proporciones épicas :)


desde luego que la escena que le iba como anillo al dedo a la capitana phasma se lo dieron a un stormtrooper, porque ademas ya le habia regañado a finn anteriormente por quitarse el casco, y tenia mas motivos como capitana para llamarle traidor y castigarlo. ademas, con esa armadura podria haber aguantado sin morir el impacto. y luego en vez de mandar a un soldado cualquiera al basurero, metieron a la capitana.

ahi no anduvieron muy finos.



ai creo que estamos deacuerdo todos

es mas en la 1º escena podrian haberla puesto pegando algun tiro o algo y ni eso hace
Vista por segunda vez, esta en versión original. Rey gana MUCHÍSIMO, se le nota mucha mas garra y madurez que en la versión doblada, algo mas ñoña. Y bueno, todos en general ganan bastante.

También creo que con un segundo visionado, cosas que te chirriaban la primera vez, ahora te encajan más. Es una peli que volveré a ver una vez más en pocos meses.
Hasta en eso no han sabido innovar, ahora la Phasma pasará a engrosar la galería de personajes desaprovechados para que les haga compañía a Darth Maul y Mace Windu.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
coyote-san escribió:Hasta en eso no han sabido innovar, ahora la Phasma pasará a engrosar la galería de personajes desaprovechados para que les haga compañía a Darth Maul y Mace Windu.



Windu vale aunque la serie medio lo arregla pero Maul ni de coña esta desaprovechadisimo
7404 respuestas