Phantom_1 escribió:Pesforever escribió:La mayor cagada de la película a mi modo de ver, más allá de la historia o que Ren sea un niñato. Fue no meter a Luke luchando o utilizando la fuerza. Eso nos habría emocionado a muchos, a mí el primero, después de tantos años sin verle tocar una espada láser y salir en tantos videojuegos y comics. La escena que sale en la que no dice ni una sola frase más que mirar a Rey con cara de troglodita no me transmitió nada.
Vi Star Wars por primera vez este verano, con 35 años.
Lo hice en orden cronológico, es decir del episodio I al VI y quedé encantado con la saga, me lo pasé pipa y le tomé cariño a varios personajes, Anakin, Obi-Wan, Yoda... y R2D2.
Al ver el episodio VII puedo decir que lo disfruté como un niño, en el cine más grande y antiguo de mi ciudad, donde originalmente se estrenó el episodio IV, con la sala a reventar pese a ser las 00h...
La gente aplaudía y vitoreaba cada aparición estelar, mención especial
Me reafirmó en mi profundo amor a la experiencia de ir al cine, de la comunión, que no es lo mismo verlo en soledad, ni mucho menos.
Creo que han hecho una especie de peli-conexión para las nuevas generaciones, y estoy convencido que los dos próximos episodios serán totalmente diferentes en ese aspecto.
Y respondiendo a lo del final
Saludos