[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Pormetheus escribió:@Miniviciao
Pues claro.....donde està el templo????......Han dijo:"Cuentan que Luke fue en busca del primer templo Jedi...."


Atención al trailer de la ma-FIA sobre la próxima temporada.Esto si es un remake. XD .....y quien falta en el trailer????? Al igual que Luke,el ultimo maestro jedi.

http://youtu.be/naACSMhcu4I

Pero hay una cosa que se te desmonta , te lo tira todo abajo, Kylo Ren
sabe donde esta Snoke (se supone) y no sabe donde esta LUke, y veia la isla en medio del oceano en la mente de Rey, no conoce ese lugar, luke no puede ser ningun lord sith
[plas] [plas]
A mi la pelicula me gustado mucho,a vuelto a sus origenes despues de la trilogia de anakin,y lo que entendí del personaje de kylo
es que esta en su etapa inmadura del lado oscuro,hasta que mata a quien mata,no olvidemos que aun tiene que completar su entrenamiento asi que creo que en el episodio 8 veremos un kylo con menos rabietas y mas oscuro.
Lo que me alucina de las críticas que estoy leyendo.... es que con los episodios I - II - III, criticaron la evolución de la saga, las novedades que alejaban el producto de la trilogía original... la tecnología que parecía más evolucionada que los episodios IV, V y VI....

Esta nueva película es continuista con los episodios de la trilogía original.... y la critican por no ofrecer nada nuevo... ¿Entonces en que quedamos? ¿Hay que enseñar algo nuevo? ¿Hay que seguir la línea marcada por la trilogía original?

Coincido con un comentario en unas páginas más atrás, con respecto al retorno del Jedi.... si hubieramos visto el Episodio VI hoy en día, con sus Ewooks, con una destrucción de otra estrella de la muerte bastante parecida al Episodio IV..... estaríamos ahora mismo echando espuma por la boca.... sin embargo, éramos chavales cuando la vimos, y la disfrutamos sin más pretensiones de ver una buena película de aventuras....

El episodio VII es una excelente pelicula de aventuras, donde se han tomado la molestia de hacer una estrella de la muerte del tamaño de un planeta.... qué menos !!! Tiene todo el espíritu de la guerra de las galaxias y unos personajes que pueden dar mucho de sí, Kylo Ren, Poe Dameron, Rey, Finn, incluso el capitan Phasma....

Mientras George Lucas se esforzaba por mostrar en cada película algo nuevo, algún avance nuevo en los efectos especiales, algo tecnológicamente nuevo... yo creo que es un acierto el tono clásico que han conseguido, ya que las novedades "tecnológicas" que se han mostrado últimamente, como grabación con más fps, UltraHD, 3-D, universos completos hechos en CGI.... eso ya no vende, eso lo hace cualquiera.

Por cierto, he visto la pelicula tanto en una sala UltraHD como en HD normal.... me ha gustado mucho más en HD normal... el UltraHD no le sienta nada bien a esta película, hay algunos planos donde la cámara hace unos barridos bastante rápidos, y la imagen se resiente, no se vé fluida y molesta.
Atjantis escribió:Lo que me alucina de las críticas que estoy leyendo.... es que con los episodios I - II - III, criticaron la evolución de la saga, las novedades que alejaban el producto de la trilogía original... la tecnología que parecía más evolucionada que los episodios IV, V y VI....

Esta nueva película es continuista con los episodios de la trilogía original.... y la critican por no ofrecer nada nuevo... ¿Entonces en que quedamos? ¿Hay que enseñar algo nuevo? ¿Hay que seguir la línea marcada por la trilogía original?

Coincido con un comentario en unas páginas más atrás, con respecto al retorno del Jedi.... si hubieramos visto el Episodio VI hoy en día, con sus Ewooks, con una destrucción de otra estrella de la muerte bastante parecida al Episodio IV..... estaríamos ahora mismo echando espuma por la boca.... sin embargo, éramos chavales cuando la vimos, y la disfrutamos sin más pretensiones de ver una buena película de aventuras....

El episodio VII es una excelente pelicula de aventuras, donde se han tomado la molestia de hacer una estrella de la muerte del tamaño de un planeta.... qué menos !!! Tiene todo el espíritu de la guerra de las galaxias y unos personajes que pueden dar mucho de sí, Kylo Ren, Poe Dameron, Rey, Finn, incluso el capitan Phasma....

Mientras George Lucas se esforzaba por mostrar en cada película algo nuevo, algún avance nuevo en los efectos especiales, algo tecnológicamente nuevo... yo creo que es un acierto el tono clásico que han conseguido, ya que las novedades "tecnológicas" que se han mostrado últimamente, como grabación con más fps, UltraHD, 3-D, universos completos hechos en CGI.... eso ya no vende, eso lo hace cualquiera.

Por cierto, he visto la pelicula tanto en una sala UltraHD como en HD normal.... me ha gustado mucho más en HD normal... el UltraHD no le sienta nada bien a esta película, hay algunos planos donde la cámara hace unos barridos bastante rápidos, y la imagen se resiente, no se vé fluida y molesta.


Yo la he visto en una sala normal y el tono ese clásico que comentas me estuve fijando bien. No se ve como en los episodios I-II-III que todo era brillante, colorido, bien definido. Según que partes, fondos, etc... los vi como más "sucios y borrosos" para dar ese toque a peli de las de antes. Visualmente me ha parecido espectacular. una mezcla perfecta de FX antiguos y modernos.

Lo de las criticas lo has resumido muy bien, ... a los epispodios I-II-III se les criticó por cambiar mucho respecto a la trilogia original, mucho croma, efectos de ordenador... etc etc y ahora que se vuelve a los orígenes pues que si no arriesga, nada nuevo.... no sé, supongo que no llueve a gusto de todo el mundo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
demorador escribió:A mi la pelicula me gustado mucho,a vuelto a sus origenes despues de la trilogia de anakin,y lo que entendí del personaje de kylo
es que esta en su etapa inmadura del lado oscuro,hasta que mata a quien mata,no olvidemos que aun tiene que completar su entrenamiento asi que creo que en el episodio 8 veremos un kylo con menos rabietas y mas oscuro.

yo pienso igual, para mi es un gran malo, pero como dices

es un niñato, tiene rabietas cuando le da de hostias a todo con el sable laser, aunque la fuerza es poderosa en el, no puede ni someter a la chica porque no la controla, es el cani de la fuerza, duda mucho de irse al lado bueno incluso, pelea bastante normalito con la espada, fijate que incluso el comandante o general, como se diga, le chulea en toda su cara y delante de snoke no se lo toma en serio
Wizher escribió:A los que critican a Ben porque es un criajo que quiere aspirar a Vader y que parece un inútil que se le va la fuerza por la melena y le ponen en apuros... Y no hago mas que ver leer a la gente diciendo que no le llega ni a la suela del zapato de Vader...

Os recuerdo que Anakin era un niñato repelente, caprichoso y mal criado con un par de ostias y luego mira a donde llegó y quien fue...

Así que darle tiempo porque a Ben tiene pinta de que le van a convertir en un hijo de puta sin escrúpulos y a un tío mas fuerte que el vinagre.


Precisamente la clave del asunto y te lo dicen en la propia pelicula,es que Kylo no es tan fuerte como Vader.

La cagada monumental y de las que los "verdaderos fans"(que infantil me parecen los que quieren demostrar que son mas fans que otros y por eso se creen que tienen mas razon) echarian el triple de bilis que ahora seria si Kylo Ren en esta pelicula fuese mas poderoso que Darth Vader.

Primero por que Darth Vader es unos de los mejores villanos de la historia del cine y segundo por que dentro de la historia de Star Wars es el elegido y tiene mucho entrenamiento encima.

Lo suyo es ver como Kylo Ren se va haciendo cada vez mas fuerte,y si supera a Darth Vader que sea por motivos de peso,vamos que primero sepamos bien su historia y luego veamos que se ha vuelto fuerte,hacerlo al reves creo que no gustaria a mas de uno.

A mi el personaje de Kylo me encanta,es precisamente lo contrario a lo que era Vader,uno era ya un consumado Sith que tenia claro el camino del lado oscuro(aunque al final se redime) el otro es un novato que no tiene claro cual es su camino.

Siguiendo con los paralelismo,Darth vader al final se redime,Kylo al final de esta peli se vuelve completamente malo.

Y el combate final me parece un homenaje a las antiguas pelis,con el rollo del tiro de chewii ya tienen excusa para que Kylo no luche de manera agil,si no de manera mas lenta y torpe como lo hacia Darth Vader.

A mi la peli me ha encantando,sera que cuando voy a ver estas cosas siempre voy con la idea de que no van a superar a las antiguas.

El despertar de los poderes de Rey tambien me ha gustado,vale que en toda la saga los poderes se entrenan y se requiere un maestro(siempre hay un maestro y un aprendiz),pero que en este caso se tomen esa libertad por que Rey es especial por algun motivo no me molesta,anakin tambien era especial y no habia problema.

Un saludo.
Una de las novedades que ofrece Star Wars EP IV es lo que se llamó "tecnología sucia", hasta esa fecha en las películas de ciencia ficción todo estaba limpio como en un laboratorio de ingeniería genética.

En Star Wars EP IV vemos naves con herrumble, sucias y golpeadas. EP VII sigue este principio, estamos en una época de decadencia, de guerra, no en pleno explendor de un República Galáctica.

El malo tiene una entrada en escena espectácular y luego se van viendo sus debilidades, pero nunca deja de ser tan poderoso como al principio, ese es el error, es igual pero con dudas y errores, su debilidad está precisamente en sus dudas y la película acaba en un punto muy alto, hace lo que tiene que hacer para sucumbir, veremos como sigue la progresión del personaje.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
pues yo la he visto sin prejuicios de ninguna clase, y la verdad es que me ha encantado.
se nota el cambio de director, pero tambien se nota el respeto por la pelicula clasica ( cosa que me agrada), me da igual que se comente que es un calco al episodio IV
la pelicula cumple muy bien con su cometido, me gusta mas que las versiones esas modernas hechas por ordenador
para mi STAR WARS son peliculas creadas con maquetas y pocos retoques informaticos
agradezco el tono retro que mantiene la pelicula , si bien ya no sorprende como en su estreno( el cual tuve el privilegio de vivir), si es un golpe de aire fresco a esta mierda de industria que parece que esta falta de ideas
me ha gustado por la trama, sus personajes, BB8, ese guiño mis adorables C3PO y R2D2
Pienso seguir disfrutando de este universo maravilloso hasta que termine su historia
no he visto la pelicula buscandole fallos, sino mas bien buscando sentirme como un espectador que desea disfrutar del poco cine de calidad que aun queda
saluten
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Rey ¿kenobi?,esa es mi apuesta.Por cierto lo del penùltimo jedai apuesto que es por ben skywalker.
Moraydron escribió:
Wizher escribió:A los que critican a Ben porque es un criajo que quiere aspirar a Vader y que parece un inútil que se le va la fuerza por la melena y le ponen en apuros... Y no hago mas que ver leer a la gente diciendo que no le llega ni a la suela del zapato de Vader...

Os recuerdo que Anakin era un niñato repelente, caprichoso y mal criado con un par de ostias y luego mira a donde llegó y quien fue...

Así que darle tiempo porque a Ben tiene pinta de que le van a convertir en un hijo de puta sin escrúpulos y a un tío mas fuerte que el vinagre.


Precisamente la clave del asunto y te lo dicen en la propia pelicula,es que Kylo no es tan fuerte como Vader.

La cagada monumental y de las que los "verdaderos fans"(que infantil me parecen los que quieren demostrar que son mas fans que otros y por eso se creen que tienen mas razon) echarian el triple de bilis que ahora seria si Kylo Ren en esta pelicula fuese mas poderoso que Darth Vader.

Primero por que Darth Vader es unos de los mejores villanos de la historia del cine y segundo por que dentro de la historia de Star Wars es el elegido y tiene mucho entrenamiento encima.


Lo suyo es ver como Kylo Ren se va haciendo cada vez mas fuerte,y si supera a Darth Vader que sea por motivos de peso,vamos que primero sepamos bien su historia y luego veamos que se ha vuelto fuerte,hacerlo al reves creo que no gustaria a mas de uno.

A mi el personaje de Kylo me encanta,es precisamente lo contrario a lo que era Vader,uno era ya un consumado Sith que tenia claro el camino del lado oscuro(aunque al final se redime) el otro es un novato que no tiene claro cual es su camino.

Siguiendo con los paralelismo,Darth vader al final se redime,Kylo al final de esta peli se vuelve completamente malo.

Y el combate final me parece un homenaje a las antiguas pelis,con el rollo del tiro de chewii ya tienen excusa para que Kylo no luche de manera agil,si no de manera mas lenta y torpe como lo hacia Darth Vader.

A mi la peli me ha encantando,sera que cuando voy a ver estas cosas siempre voy con la idea de que no van a superar a las antiguas.

El despertar de los poderes de Rey tambien me ha gustado,vale que en toda la saga los poderes se entrenan y se requiere un maestro(siempre hay un maestro y un aprendiz),pero que en este caso se tomen esa libertad por que Rey es especial por algun motivo no me molesta,anakin tambien era especial y no habia problema.

Un saludo.


Pero vamos a ver, si JUSTO Kylo Ren demuestra durante toda la peli que YA es más poderoso que Vader! ¬_¬

Arranca la peli, Kylo Ren con un atuendo estilo Vader cuando no lo necesita realmente (Vader lo necesita por sus graves lesiones de cuando se enfrentó a Ben Kenobi). Para un blaster y lo congela durante un largo periodo (Vader sólo los desvía con el sable laser como la mayoría de los Sith/Jedi o los para con la mano cuando Han Solo le dispara en la ciudad de la Nubes en Bespin). Su dominio de la fuerza le hace intuir que algo pasa con el Stormtrooper (Finn) algo por encima del nivel de Vader, ya que este notaba la presencia de personas con fuertes relaciones con la Fuerza (como Luke o Ben) pero no le hizo sospechar por ejemplo de que Leia también es afín a ella. Seguimos con el dominio de la mente de tal forma que es capaz de sonsacarle información tanto a Poe como a Rey de la mente, Vader en cambio NO fue capaz de sonsacarle en cambio la información a Leia en el episodio IV. Vader es capaz de estrangular a quienes le decepcionan con la fuerza, y Kylo Ren es capaz de hacer lo propio incluso atrayendo el cuerpo de la persona en cuestión (hay una toma muy explícita de esto).

Si esto que enumero no es hacer ver que es más fuerte que Vader aunque después se lance en barrena el personaje haciendolo bastante inverosimil, que bajen los Sith y lo vean...


P.D Y yo no voy de "verdadero fan" ni chorradas varias. Yo simplemente he visto una secuela de una saga que me gusta y doy mi opinión al respecto de forma argumentada, ni más ni menos.
Pero no seais tan básicos y os quedeis solo con lo que se ve en pantalla. Teneis que tener en cuenta TODOS los años que han pasado desde las primeras películas a esta última: todos los comics, videojuegos, series, etc. Que Vader no haga X en la trilogía original no tiene por que ser porque no pueda, sino porque no habian pensado en todo lo que un jedi/sith es capaz. Durante todos estos años se han inventado muchisimos poderes y habilidades, han avanzado los efectos especiales, el espectador ya no es tan impresionable, etc. Hay que ver los contextos de cada cosa.

Según el antiguo UE Vader era uno de los sith mas poderosos y mejores espadachines de la historia. Recibió entrenamiento desde un niño, mostrando un progreso tremendamente rapido, se ha enfrentado a muchisimos sith y jedis, etc. Que Vader no tenga o no desarrolle ciertos poderes no implica que sea menos poderoso que otro jedi/sith.
Spire escribió:Pero no seais tan básicos y os quedeis solo con lo que se ve en pantalla. Teneis que tener en cuenta TODOS los años que han pasado desde las primeras películas a esta última: todos los comics, videojuegos, series, etc. Que Vader no haga X en la trilogía original no tiene por que ser porque no pueda, sino porque no habian pensado en todo lo que un jedi/sith es capaz. Durante todos estos años se han inventado muchisimos poderes y habilidades, han avanzado los efectos especiales, el espectador ya no es tan impresionable, etc. Hay que ver los contextos de cada cosa.

Según el antiguo UE Vader era uno de los sith mas poderosos y mejores espadachines de la historia. Recibió entrenamiento desde un niño, mostrando un progreso tremendamente rapido, se ha enfrentado a muchisimos sith y jedis, etc. Que Vader no tenga o no desarrolle ciertos poderes no implica que sea menos poderoso que otro jedi/sith.


Ahi le has dado.

Vader en las peliculas originales no podia hacer estas cosas porque no habia la tecnologia para representarlas, basta con ver cualquier duelo de sables laser en las originales y luego ver las precuelas, que hasta un padawan es mas agil y espectacular, pero no es por nada mas que por la falta de tecnologia y medios de la epoca.
IridiumArkangel escribió:
Moraydron escribió:
Wizher escribió:A los que critican a Ben porque es un criajo que quiere aspirar a Vader y que parece un inútil que se le va la fuerza por la melena y le ponen en apuros... Y no hago mas que ver leer a la gente diciendo que no le llega ni a la suela del zapato de Vader...

Os recuerdo que Anakin era un niñato repelente, caprichoso y mal criado con un par de ostias y luego mira a donde llegó y quien fue...

Así que darle tiempo porque a Ben tiene pinta de que le van a convertir en un hijo de puta sin escrúpulos y a un tío mas fuerte que el vinagre.


Precisamente la clave del asunto y te lo dicen en la propia pelicula,es que Kylo no es tan fuerte como Vader.

La cagada monumental y de las que los "verdaderos fans"(que infantil me parecen los que quieren demostrar que son mas fans que otros y por eso se creen que tienen mas razon) echarian el triple de bilis que ahora seria si Kylo Ren en esta pelicula fuese mas poderoso que Darth Vader.

Primero por que Darth Vader es unos de los mejores villanos de la historia del cine y segundo por que dentro de la historia de Star Wars es el elegido y tiene mucho entrenamiento encima.


Lo suyo es ver como Kylo Ren se va haciendo cada vez mas fuerte,y si supera a Darth Vader que sea por motivos de peso,vamos que primero sepamos bien su historia y luego veamos que se ha vuelto fuerte,hacerlo al reves creo que no gustaria a mas de uno.

A mi el personaje de Kylo me encanta,es precisamente lo contrario a lo que era Vader,uno era ya un consumado Sith que tenia claro el camino del lado oscuro(aunque al final se redime) el otro es un novato que no tiene claro cual es su camino.

Siguiendo con los paralelismo,Darth vader al final se redime,Kylo al final de esta peli se vuelve completamente malo.

Y el combate final me parece un homenaje a las antiguas pelis,con el rollo del tiro de chewii ya tienen excusa para que Kylo no luche de manera agil,si no de manera mas lenta y torpe como lo hacia Darth Vader.

A mi la peli me ha encantando,sera que cuando voy a ver estas cosas siempre voy con la idea de que no van a superar a las antiguas.

El despertar de los poderes de Rey tambien me ha gustado,vale que en toda la saga los poderes se entrenan y se requiere un maestro(siempre hay un maestro y un aprendiz),pero que en este caso se tomen esa libertad por que Rey es especial por algun motivo no me molesta,anakin tambien era especial y no habia problema.

Un saludo.


Pero vamos a ver, si JUSTO Kylo Ren demuestra durante toda la peli que YA es más poderoso que Vader! ¬_¬

Arranca la peli, Kylo Ren con un atuendo estilo Vader cuando no lo necesita realmente (Vader lo necesita por sus graves lesiones de cuando se enfrentó a Ben Kenobi). Para un blaster y lo congela durante un largo periodo (Vader sólo los desvía con el sable laser como la mayoría de los Sith/Jedi o los para con la mano cuando Han Solo le dispara en la ciudad de la Nubes en Bespin). Su dominio de la fuerza le hace intuir que algo pasa con el Stormtrooper (Finn) algo por encima del nivel de Vader, ya que este notaba la presencia de personas con fuertes relaciones con la Fuerza (como Luke o Ben) pero no le hizo sospechar por ejemplo de que Leia también es afín a ella. Seguimos con el dominio de la mente de tal forma que es capaz de sonsacarle información tanto a Poe como a Rey de la mente, Vader en cambio NO fue capaz de sonsacarle en cambio la información a Leia en el episodio IV. Vader es capaz de estrangular a quienes le decepcionan con la fuerza, y Kylo Ren es capaz de hacer lo propio incluso atrayendo el cuerpo de la persona en cuestión (hay una toma muy explícita de esto).

Si esto que enumero no es hacer ver que es más fuerte que Vader aunque después se lance en barrena el personaje haciendolo bastante inverosimil, que bajen los Sith y lo vean...


P.D Y yo no voy de "verdadero fan" ni chorradas varias. Yo simplemente he visto una secuela de una saga que me gusta y doy mi opinión al respecto de forma argumentada, ni más ni menos.


Vader no lee la mente,correcto pero eso no significa que sea mas poderoso.

Lo de la estrangulacion que has comentado Kylo no lo tiene,en la pelicula no lo hace lo que hace es mover a un soldado con la fuerza,como vader le lanza objetos pesados a Luke.

Uno para un disparo de blaster y lo mantiene,el otro para el impacto directo con sus manos,distintas proezas en distintos personjes no veo una mejor que la otra.


Y hay que tener en cuenta el tema de los efectos especiales,lo que hace Kylo al principio es dejar a cuadros al espectador por que nunca se habia visto ese poder.

En the forcce unleashed controlamos un Vader mucho mas poderoso basicamente por que hay tecnologia disponible para mostrar en un videojuego ese nivel de poder.

Un saludo.
medran_27 escribió:Una pregunta... Con el trozo de mapa que tiene la resistencia, por qué no son capaces de localizar a Luke? Porque les hace falta el mapa entero para localizar ese punto si ya tienen el final, donde realmente está Luke... No me digáis que no podrían haberlo cuadrado con todas las cartas espaciales de las que dispondrán.


Lo dicen en la película. Que no saben donde está esa galaxia, y que sin el mapa completo es imposible de localizar.
xpiogus escribió:Imagen

Va llegar al tercer puesto
Miniviciao@ escribió:
xpiogus escribió:Imagen

Va llegar al tercer puesto

si. le falta una historia de amor profunda y mucho azul.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
xpiogus escribió:Imagen

Va llegar al tercer puesto

En el mercado estadounidense ya ha superado a Titanic y a Avatar. Pero en el mundial, superara a Titanic y se quedara 2ª.
xpiogus escribió:
Miniviciao@ escribió:
xpiogus escribió:Imagen

Va llegar al tercer puesto

En el mercado estadounidense ya ha superado a Titanic y a Avatar. Pero en el mundial, superara a Titanic y se quedara 2ª.

Lo veo dificil.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:Lo veo dificil.


Le queda mucho recorrido y China. Jurassic World hizo 228 millones en China, Star Wars tiene que hacer mas por la fama que tiene.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Kylo ren NO es mas poderoso que vader ni de coña se ve que seguimos con una malisima memoria eh

y lo de la escena de el episodio V es asi por las limitaciones tecnicas de la epoca pero bueno la daremos por valida (aunque personjalmente yo pondria ambas escenas a la par )

Vader tambien puede sentir sentimientos y emociones como se ve con luke en el episodio 6 o de su madre en el 2 mujer con 0 de conexion o afinidad con la fuerza y a muchisima mas distancia

Vader Jamas interroga a Leia usan un suero de la verdad y luego le amenazan con lo de Alderaan

Vader puede mover objetos BASTANTE mas pesados que una persona con la fuerza por lo tanto no tendria ningun problema en atraer una persona hacia el como lo hace Ren vamos a estas alturas pensar que Vader no puede mover con la fuerza objetos de mas de 80 kg me parece absurdo

por no decir por ej Vader tiene VISIONES DEL FUTURO Ren NO

Vader es capaz de estrangular y matar a alguien con la fuerza aunque este en otra nave distinta a KILOMETROS de distancia

Vader puede controlar su sable laser a distancia con la fuerza Ren no

Vader cuando se enfada puede destruir/aplastar todo a su alrededor con la fuerza Ren No ni por asomo

asi que si que bajen los sith los Jedi los Mandalorianos y los que quieras IridiumArkangel y lo vean pero en ningun momento Vader es menos poderoso que Ren

no se puede basar para argumentanr que Ren es mas poderoso que Vader porque esta pelicula muestra cosas que tecnicamente eran imposibles de representar hace 30 años

sobre la recaudacion a avatar nose si llega pero a los 2000 kilos fijo
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el mercado estadounidense

Imagen
Al ritmo que va desde luego que puede dejar el listón muy alto.
seaman escribió:
medran_27 escribió:Una pregunta... Con el trozo de mapa que tiene la resistencia, por qué no son capaces de localizar a Luke? Porque les hace falta el mapa entero para localizar ese punto si ya tienen el final, donde realmente está Luke... No me digáis que no podrían haberlo cuadrado con todas las cartas espaciales de las que dispondrán.


Lo dicen en la película. Que no saben donde está esa galaxia, y que sin el mapa completo es imposible de localizar.

Ya lo sé, pero digo yo que para algo tienen los robots, que no pueden cotejar eso que tienen con todos los mapas de los que dispongan, porque luego sí que saben perfectamente donde está cuando le ponen el mapa grande así ''a ojo'' sin tener que pensarlo demasiado, me parece muy cogido con pinzas esa parte entre muchas otras.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
medran_27 que a ojo ni que 8 cuartos ?

tiene el mapa completo de la galaxia con TODO el mapa no hay ruta a ojo que valga cojen desde un planeta conocido (su base mismamente) trazen una ruta hasta el planeta final de la ruta de luke y se acabo

lo que no pretendas es querer cotejar una ruta de navegacion hasta el destino sin poder trazar un punto de origen

una galaxia son miles de estrellas y millones de planetas no se puede calcular nada a ojo

tu serias capaz de encontrar una isla en un mapamundi teniendo solo como referencia la isla y un palmo de agua alrededor en un mapa ? pues es el mismo principio pero a una escala mayor
Sobre la secuencia donde aparece
Luke.


Skellig Michael es una isla en el Océano Atlántico frente a la costa de Co Kerry. Un monasterio cristiano se fundó en la isla en algún momento entre los siglos sexto y octavo, y fue ocupada continuamente hasta su abandono a finales del siglo 12. Los restos de este monasterio, junto con la mayor parte de la isla en sí, fueron inscritos en la lista de patrimonio mundial de la UNESCO en 1996.


Imagen

Imagen

Imagen

XD
Spire escribió:Pero no seais tan básicos y os quedeis solo con lo que se ve en pantalla. Teneis que tener en cuenta TODOS los años que han pasado desde las primeras películas a esta última: todos los comics, videojuegos, series, etc. Que Vader no haga X en la trilogía original no tiene por que ser porque no pueda, sino porque no habian pensado en todo lo que un jedi/sith es capaz. Durante todos estos años se han inventado muchisimos poderes y habilidades, han avanzado los efectos especiales, el espectador ya no es tan impresionable, etc. Hay que ver los contextos de cada cosa.

Según el antiguo UE Vader era uno de los sith mas poderosos y mejores espadachines de la historia. Recibió entrenamiento desde un niño, mostrando un progreso tremendamente rapido, se ha enfrentado a muchisimos sith y jedis, etc. Que Vader no tenga o no desarrolle ciertos poderes no implica que sea menos poderoso que otro jedi/sith.


Ya estamos rellenando contextos otra vez... (al igual que también hay que rellenar la profundidad de los nuevos personajes porque es casi inexistente en el film a mi parecer). Pero entonces nos ceñimos a todo lo que se ha expandido este universo durante estos años o nos ceñimos sólo a lo que se ha visto en pantalla y es canon!? Porque no creo que la gran mayoría del público que tiene esta saga se haya empapado de tooooodo el vasto universo que ha generado para deleitarse de las hazañas de Darth Vader y sus poderes más allá de las películas. Además, en los episodios 1, 2 y 3 anda que no tenían ya de sobra los medios para hacer ver que el poder de la fuerza de Anakin era de sobrado total y no pasó tal cosa como parar y mantener un laser de blaster (que no me parece poca cosa precisamente). Y no sería por oportunidades.

Lord Vader ha mostrado lo que ha mostrado en pantalla, pero si se dice que es de los mayores Jedi/Sith y después aparece alguien como Kylo Ren y hace lo que hace de primeras en esta secuela; pues como mínimo y a falta de ver mucho más de este personaje (que parece que va cuesta abajo a cada minuto que pasa), está claro que ya se planta con un alto nivel emho. Ren empieza muy potente en este Episodio VII aunque luego se diluye de forma poco creible ante Finn y Rey, y esto creo que es un hecho bien claro que se puede constatar cuando...

Ren tiene a Rey agarrada en la camilla?¿ leyendole la mente y de repente la "novata en la fuerza" le hace un reversal y le sonsaca a Kylo que tiene miedo de no ser tan fuerte como Darth Vader por ejemplo. O cuando en la batalla contra Finn y Rey, deja incosciente a Rey usando la fuerza (y ya estaba herido, después se olvida de usarla parece...), pelea contra Finn y este le hiere un poco un hombro. Intenta coger el sable de Luke (ahora de repente parece que ya no domina la fuerza lo suficiente para atraer un simple sable laser [+risas] ) y Rey se lo virla en el último momento para que después una novata en la fuerza lo ponga en su sitio. Menudo Maestro de los Ren que se nos vuelve de repente... [tomaaa]


Moraydron escribió:
Vader no lee la mente,correcto pero eso no significa que sea mas poderoso.

Lo de la estrangulacion que has comentado Kylo no lo tiene,en la pelicula no lo hace lo que hace es mover a un soldado con la fuerza,como vader le lanza objetos pesados a Luke.

Uno para un disparo de blaster y lo mantiene,el otro para el impacto directo con sus manos,distintas proezas en distintos personjes no veo una mejor que la otra.


Y hay que tener en cuenta el tema de los efectos especiales,lo que hace Kylo al principio es dejar a cuadros al espectador por que nunca se habia visto ese poder.

En the forcce unleashed controlamos un Vader mucho mas poderoso basicamente por que hay tecnologia disponible para mostrar en un videojuego ese nivel de poder.

Un saludo.


Moraydron, no lo extrangula porque no le sale del pito y porque quiere que le diga a que chica se refiere (Rey). Después cortan la escena y pasan a otra cosa. Lo otro, si no lo quieres comparar directamente, pues me parece bien; pero el caso es que Kylo Ren demuestra unas dotes en pantalla que el mismísimo Anakin Skywalker (el elegido) no mostró cuando tenía su edad. Ahí lo dejo y que cada uno piense/opine después lo que quiera...

Y no me metas The Force Unleashed en la argumentación, porque supongo que eso de canon no tiene nada.

Tukaram escribió:Kylo ren NO es mas poderoso que vader ni de coña se ve que seguimos con una malisima memoria eh

y lo de la escena de el episodio V es asi por las limitaciones tecnicas de la epoca pero bueno la daremos por valida (aunque personjalmente yo pondria ambas escenas a la par )


No, si aquí lecturas distintas podemos hacerlas todos si nos ponemos, será por modos de encarar una argumentación... [tomaaa]

Vader tambien puede sentir sentimientos y emociones como se ve con luke en el episodio 6 o de su madre en el 2 mujer con 0 de conexion o afinidad con la fuerza y a muchisima mas distancia


Como ya he dicho, Vader siente a Luke porque ya está entrenado y la fuerza es fuerte en él, por eso siente su presencia como lo hacía con Ben Kenobi. Claro que siente a Padme o incluso a su Madre en Tatooine, pero son personas con las que tiene un vínculo tan grande, que son justo las que hacen que caiga en el lado oscuro al temer perderlas. Kylo Ren siente que algo no va bien con Finn en cero coma y sin conocerlo de nada... (con Rey la cosa ya cambia porque si que se supone que la conoce).

Vader Jamas interroga a Leia usan un suero de la verdad y luego le amenazan con lo de Alderaan


Que yo recuerde, Vader intenta interrogar a Leia, y una de las formas es con el suero de la verdad (mítica escena con la jeringuilla en el robot). Cuando la lleva ante el general, Vader comenta que no ha conseguido que hablase (suero de la verdad) y que su resistencia mental era muy fuerte (Vader se supone que intentó usar su poder, no creo que estuviese allí sólo limándose las uñas mientras tanto...) por lo que no pudo sonsacar la info que buscaban. Vamos, que se deduce que no consigue leerle la mente con su poder como si hace Kylo Ren. Es entonces cuando el general utiliza otros métodos para que les diga el paradero de los rebeldes y destruye Aldearan...

Vader puede mover objetos BASTANTE mas pesados que una persona con la fuerza por lo tanto no tendria ningun problema en atraer una persona hacia el como lo hace Ren vamos a estas alturas pensar que Vader no puede mover con la fuerza objetos de mas de 80 kg me parece absurdo


Primero, YO NO HE DICHO que Vader no pueda mover objetos, pero si que no movía personas al uso como Ren hace en esta secuela(no empecemos a poner en boca de los demás cosas que NO se han dicho). De todos modos, si que se sobreentiende que aquí se puede suponer que ambos andan a la par.

por no decir por ej Vader tiene VISIONES DEL FUTURO Ren NO


Las visiones de futuro es algo que supuestamente requiere entrenamiento y poder si, pero no me queda muy claro que ese sea un poder que Vader "domina" y me explico. Anakin tiene esas visiones/pesadillas a causa de lo que teme perder (se lo dice el propio Yoda) y más que dominar ese arte; lo domina a él. De hecho, y una vez convertido en Vader, no parece tenerlas (o no me acuerdo ahora mismo); sólo el Emperador Palpatine/Darth Sidious y Yoda poseen esa destreza hasta que Luke lo consigue dominar casi al final del entrenamiento con este último.

Vader es capaz de estrangular y matar a alguien con la fuerza aunque este en otra nave distinta a KILOMETROS de distancia


Ein? De esto no me doy cuenta ahora mismo... En que escena y película!?

Vader puede controlar su sable laser a distancia con la fuerza Ren no


Bueno bueno, no me digas que metes la puyita al inicio de tu post de "se ve que seguimos con una malisima memoria eh", y ahora no te acuerdas de que Kylo Ren hace que el sable laser de Luke vaya hacia él con la fuerza hasta que la novata de Rey lo intercepta en tracción y lo desvía hacía ella!? :-|

Además, si Kylo Ren es capaz de menear un soldado hasta él para agarrarlo por el cuello o usar la fuerza para empujar a Rey contra un arbol y dejarla insconsciente, claramente estará capacitado para atraer hacia él un sable laser digo yo...


Vader cuando se enfada puede destruir/aplastar todo a su alrededor con la fuerza Ren No ni por asomo


Corregimos, aplasta todo cuando se entera de que Padme muere y supuestamente él fue el que lo hizo (el Emperador le miente y Padme era lo UNICO importante para él en ese momento). En el resto de "enfados", mata gente usando la fuerza o a base de sable laser cuando muere su madre por ejemplo donde mató a todo quisque. Aquí Ren destroza una consola a espadazo limpio por un pequeño enfado y no demuestra realmente en ningún momento el dominio de la fuerza en ese arte de aplastar/destruir si (habrá que darle tiempo aquí que sólo lleva esta película, ya veremos...). Eso también es algo que le dá poca solidez al personaje después de demostrar que su dominio de la fuerza es alto (congelación laser, poder mental, movimiento de personas, capacidad de percibir a la gente, etc).

asi que si que bajen los sith los Jedi los Mandalorianos y los que quieras IridiumArkangel y lo vean pero en ningun momento Vader es menos poderoso que Ren


Pues no lo será, pero en esta secuela Kylo Ren raya a una altura muy parecida como mínimo emo al principio/mitad de la película y ahí está para verlo...

no se puede basar para argumentanr que Ren es mas poderoso que Vader porque esta pelicula muestra cosas que tecnicamente eran imposibles de representar hace 30 años


La parte técnica es una cosa y la sensación de poder es otra cosa muy diferente me parece a mi. Esta argumentación me parece de perugrullo. Hay bastantes ejemplos de películas de hace la tira que no han tenido ese problema, de hecho "la era de todo por ordenador", no ha sido precisamente la que ha hecho más verosimil eso que comentas. Y ahí están los episodios 1, 2 y 3 de esta misma saga para demostrarlo... [reojillo]



Por cierto, feedback de Kylo Ren:

http://www.ign.com/wikis/star-wars/Kylo_Ren

Y para acabar, sólo puedo dejar una cita de Star Wars que viene al pelo a este hilo:

«Si no estás conmigo ¡Eres mi enemigo!» «Solo un Sith es tan extremista. Cumpliré con mi deber.» «¡Lo intentarás!» ―Obi-Wan Kenobi y Darth Vader.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
A mi lo que me jode esque han querido complacer a la generación de la antigüa trilogia y los que nos criamos con la nueva caca de la vaca. Como no mejoren el ritmo de los duelos laser y los poderes y peleas sean mas espectaculares... que quereis que os diga... después de jugar a videojuegos como el poder de la fuerza, esto me parece una castaña...coño! que no cuesta nada, ya que gastan tanto dinero en hacer una pelicula de este estilo que aunen lo mejor de ambos mundos y ambas trilogias me da la sensación de estar viendo una pelicula desgastada...


Pd: soy fan de star wars y me gustan las antiguas también, pero cuanta mas tecnologia y efectos especiales junto a una buena historia, mucho mejor.
darkandrew1989 escribió:A mi lo que me jode esque han querido complacer a la generación de la antigüa trilogia y los que nos criamos con la nueva caca de la vaca. Como no mejoren el ritmo de los duelos laser y los poderes y peleas sean mas espectaculares... que quereis que os diga... después de jugar a videojuegos como el poder de la fuerza, esto me parece una castaña...coño! que no cuesta nada, ya que gastan tanto dinero en hacer una pelicula de este estilo que aunen lo mejor de ambos mundos y ambas trilogias me da la sensación de estar viendo una pelicula desgastada...


Pd: soy fan de star wars y me gustan las antiguas también, pero cuanta mas tecnologia y efectos especiales junto a una buena historia, mucho mejor.

Mala suerte compañero, vosotros ya teneis las precuelas ahora dejadnos a nosotros disfrutar de estas, cuanto mas desgastadas mejor xD.
darkandrew1989 escribió:A mi lo que me jode esque han querido complacer a la generación de la antigüa trilogia y los que nos criamos con la nueva caca de la vaca. Como no mejoren el ritmo de los duelos laser y los poderes y peleas sean mas espectaculares... que quereis que os diga... después de jugar a videojuegos como el poder de la fuerza, esto me parece una castaña...coño! que no cuesta nada, ya que gastan tanto dinero en hacer una pelicula de este estilo que aunen lo mejor de ambos mundos y ambas trilogias me da la sensación de estar viendo una pelicula desgastada...


Pd: soy fan de star wars y me gustan las antiguas también, pero cuanta mas tecnologia y efectos especiales junto a una buena historia, mucho mejor.



Pues yo que quieres que te diga me parece que han envejecido peor la trilogia 1, 2 y 3 que las antiguas... En las antiguas todo parece real, todo es palpable hay mucha maqueta, escenario real etc. La trilogia 1, 2 y 3 que las he revisionado hace nada han envejecido fatal, parecen dibujos animados se nota el pc por todas partes, todo parece de plastico e irreal.

Los combates mucho movimiento mucha coreografia pero nunca me dan sensacion de realismo en absoluto, hay escenas en las que Obi Wan mata a robots que directamente dan pena de lo mucho que se nota que esta el actor atacando a la nada..

Cuando las vi en su momento me parecieron espectaculares, a día de hoy viendolas de nuevo, junto a la trilogia original y la 7, el episodio 1, 2 y 3 han quedado muy muy mal en todo, comparado a la VII y ya no te digo a 4, 5 y 6. Y no solo en cuanto efectos especiales, en ningun momento te crees que Hayden que ese Anakin pueda ser Darth Vader, el actor no es que lo haga mal que lo hace fatal, es que no es creible.
Yo estoy con los compis de arriba, poco más que añadir. Me encanta este estilo desgastado, le da mucho más realismo y autenticidad. Espero que no la caguen en los próximos episodios.

Por cierto sobre el final:

Cuando Rey machaca a Kylo Ren no visteis como si se dejase llevar por la ira, la agresividad, etc... más propios del lado oscuro? Un poco como cuando Luke en el episodio VI machaca a Vader hasta que se da cuenta. Ya sé que Rey acaba de descubrir la fuerza y no está entrenada pero no sé si son paranoias mías o va a dar algo de juego esto en los proximos episodios como Luke en la trilogía original que también estuvo tentado al lado oscuro.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
IridiumArkangel tu mismo lo dices se muestra lo que se muestra en pantalla en pantalla jamas vemos a Vader interrogar a Leia ergo NO lo hace por lo que no se demuestra que eso lo hace menos poderoso que Ren cuando jamas pasa

https://www.youtube.com/watch?v=JZtqh5FK1yc

Muerte numero 8 muerte por videoconferencia XD

sobre lo del Sable eso no pasa asi
Ren intenta cojerlo pero no puede porque porque Rey tambien esta haciendo lo mismo y como en ese momento su estado fisico y mental no es el mejor al final en ese "pulso" gana Rey
no intercepta ni desvia nada

sobre lo otro no hay que corregir nada despues de la escena de padme jamas volvemos a ver a Vader en un estado tan alto de furia/tristeza pero eso no quiere decir que si no entrase de nuevo en un estado similar no pasara lo mismo poer 2º vez lo de su madre es anterior aun era un padawan y un niñato (vamos un Kylo Ren de la vida ) y ni de lejos tan poderoso como en el episodio 3


asi que en resumen

mover personas es algo que Vader puede hacer perfectamente se vea o no cuando se le ha visto levantar cosas mas pesadas como droides de batalla
Vader puede matar por videoconferencia a distancia
Vader conoce el truco mental pero NO se le ve usandolo contra Leia
Vader tiene visiones del futuro
Vader puede bloquear/desviar disparos laser con las manos
Vader puede controlar con la fuerza su sable laser al lanzarlo
Vader puede empujar objetos/personas con bastante fuerza
si se cabrea de verdad la fuerza a su alrededor puede aplastar destrozar objetos
leer los sentimientos de Luke y percibir las emociones de su madre a muchisima distancia


Ren puede mover personas con la fuerza
leer mentes con el truco mental
parar un blaster con la fuerza
empujar personas con la fuerza con bastante potencia
notar que entre 20 stortroopeers 1 no tiene el coco en blanco y tiene dudas sobre lo que hacen

me dejo algo ? si es asi dimelo

que Ren tenga un dominio alto de la fuerza Vale pero de ai a demostrar que es mas poderoso que Vader ni de lejos

Salu2
A los que dicen que SW mejor con CGI, mirad como han envejecido los 3's primeros episodios

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Acudí al cine el fin de semana del estreno y sinceramente me sorprendió gratamente. El hecho de que muestre una fuerte continuidad argumental y estética con la trilogía original para mí es un punto positivo. Habrá que ver como desarrollan tanto los siguientes capítulos como los spin-offs que tienen planeados.
darkandrew1989 escribió:A mi lo que me jode esque han querido complacer a la generación de la antigüa trilogia y los que nos criamos con la nueva caca de la vaca. Como no mejoren el ritmo de los duelos laser y los poderes y peleas sean mas espectaculares... que quereis que os diga... después de jugar a videojuegos como el poder de la fuerza, esto me parece una castaña...coño! que no cuesta nada, ya que gastan tanto dinero en hacer una pelicula de este estilo que aunen lo mejor de ambos mundos y ambas trilogias me da la sensación de estar viendo una pelicula desgastada...


Pd: soy fan de star wars y me gustan las antiguas también, pero cuanta mas tecnologia y efectos especiales junto a una buena historia, mucho mejor.


El problema de EP I a III precisamente es que hay mucho fuego artificial y poca historia. Y la poca que cuentan, que es la caída de Anakin es demasiado precipitada, y lo es porque esa caída debería haber sido más lenta y no tan brusca. De hecho en The Clone Wars 3D la deriva al reverso tenebroso de Anakin está mejor llevado que en las películas con personas reales y de hecho esa deriva influye en su aprendiz Ahsoka Tano.

Lo que demandamos los fans que vimos el estreno de Star Wars, sí el del 77 XD es aquello que nos dio el EP V, una historia que contar, no luces y explosiones y nada más.
Alguien tiene alguno de estos cascos y sabe si merecen la pena? Tienen esa oferta de 2x20€ pero me parecen un poco caros.
Tukaram escribió:IridiumArkangel tu mismo lo dices se muestra lo que se muestra en pantalla en pantalla jamas vemos a Vader interrogar a Leia ergo NO lo hace por lo que no se demuestra que eso lo hace menos poderoso que Ren cuando jamas pasa

https://www.youtube.com/watch?v=JZtqh5FK1yc

Muerte numero 8 muerte por videoconferencia XD

sobre lo del Sable eso no pasa asi
Ren intenta cojerlo pero no puede porque porque Rey tambien esta haciendo lo mismo y como en ese momento su estado fisico y mental no es el mejor al final en ese "pulso" gana Rey
no intercepta ni desvia nada

sobre lo otro no hay que corregir nada despues de la escena de padme jamas volvemos a ver a Vader en un estado tan alto de furia/tristeza pero eso no quiere decir que si no entrase de nuevo en un estado similar no pasara lo mismo poer 2º vez lo de su madre es anterior aun era un padawan y un niñato (vamos un Kylo Ren de la vida ) y ni de lejos tan poderoso como en el episodio 3


asi que en resumen

mover personas es algo que Vader puede hacer perfectamente se vea o no cuando se le ha visto levantar cosas mas pesadas como droides de batalla
Vader puede matar por videoconferencia a distancia
Vader conoce el truco mental pero NO se le ve usandolo contra Leia
Vader tiene visiones del futuro
Vader puede bloquear/desviar disparos laser con las manos
Vader puede controlar con la fuerza su sable laser al lanzarlo
Vader puede empujar objetos/personas con bastante fuerza
si se cabrea de verdad la fuerza a su alrededor puede aplastar destrozar objetos
leer los sentimientos de Luke y percibir las emociones de su madre a muchisima distancia


Ren puede mover personas con la fuerza
leer mentes con el truco mental
parar un blaster con la fuerza
empujar personas con la fuerza con bastante potencia
notar que entre 20 stortroopeers 1 no tiene el coco en blanco y tiene dudas sobre lo que hacen

me dejo algo ? si es asi dimelo

que Ren tenga un dominio alto de la fuerza Vale pero de ai a demostrar que es mas poderoso que Vader ni de lejos

Salu2


Existe una confusión en este tema importante. Anakin es el elegido que traerá el equilibro a la fuerza, en ningún momento dicen que es el jedi/sith más poderos que haya existido nunca.

De hecho Obi Wan le parte la boca, también Dooku en su primera pelea y luego su hijo le hace morder el polvo.

Kylo Ren es nieto de Anakin, lleva los genes de Luke, perfectamente puede ser más poderoso que Vader, pero una cosa es el poder y otra es que lo sepa usar, que cometa errores y que tenga dudas, que es por esto, además de estar herido que Rey le zumba.
Si esta engendrado por los midiclorianos esta claro que si no es el mas poderoso es el que tiene mas potencial, Dooku le gana porque es un crio y Obi-Wan porque tiene el superpoder de que si esta mas alto que el rival es invencible. [poraki]
shinigamizanp escribió:Si esta engendrado por los midiclorianos esta claro que si no es el mas poderoso es el que tiene mas potencial, Dooku le gana porque es un crio y Obi-Wan porque tiene el superpoder de que si esta mas alto que el rival es invencible. [poraki]

Se puede cerrar el debate.
IridiumArkangel escribió: ladrillo


Sin hacer un análisis hiper-profundo, entre otras cosas porque no tengo un master ni en el canon ni en el universo expandido, sólo quería aportar un argumento sobre tu spoiler:

Kylo es pintado durante toda la película como un personaje "sin acabar". Es decir, no ha completado su entrenamiento y a pesar de que evidentemente tiene un gran poder, todavía no lo tiene consolidado ni bajo control. De hecho siente todavía una fuerte atracción por la luz.
Con estos antecendentes, que tras matar a su propio padre (eso le deja tocado a pesar suyo) y ser herido en el abdomen pueda llegar a ser derrotado, no es algo tan descabellado. Sobre todo si tienes en cuenta que se enfrenta a alguien que también tiene un gran poder (Rey), aunque tampoco esté entrenada en su control
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Axtwa Min aki nadie esta diciendo que Anakin sea el Jedi mas poderoso menos yo

se esta diciendo que Ren NO es mas poderoso que Vader en el Episodio VII que es muy distinto

que en el 8 o el 9 ya lo veremos cuando termine su entrenamiento y tal
Phantom_1 escribió:Alguien tiene alguno de estos cascos y sabe si merecen la pena? Tienen esa oferta de 2x20€ pero me parecen un poco caros.

Depende de lo que entiendas por merecer la pena xD

Un amigo mío los colecciona, yo personalmente no los compraría.
Entre 10 y 15€ te encuentras muñecos cabezones que molan más xD
Tukaram escribió:
IridiumArkangel tu mismo lo dices se muestra lo que se muestra en pantalla en pantalla jamas vemos a Vader interrogar a Leia ergo NO lo hace por lo que no se demuestra que eso lo hace menos poderoso que Ren cuando jamas pasa


Bien, si nos ponemos así, es aún peor porque a Vader NUNCA se le ve empleando la fuerza para leer la mente. Punto importante para Ren...

https://www.youtube.com/watch?v=JZtqh5FK1yc

Muerte numero 8 muerte por videoconferencia XD


Mira, pues de esta no me acordaba. El movimiento de puestos con responsabilidad en la flota se movía bastante por lo que veo... [+risas]

sobre lo del Sable eso no pasa asi [spoiler]Ren intenta cojerlo pero no puede porque porque Rey tambien esta haciendo lo mismo y como en ese momento su estado fisico y mental no es el mejor al final en ese "pulso" gana Rey
no intercepta ni desvia nada [/spoiler]

Esto aquí es muy interpretable como a cada uno le interese. A mi me da esa impresión y Ren (herido con el agujero de la ballesta de Chewy ya) es capaz de mandar contra un arbol a Rey y dejarla incosciente. Me es más creible que la capacidad de Rey sobre la fuerza en ese momento sea mayor que la de Ren y le intercepte la tracción sobre el sable laser hacía su sitio, a que Kylo de repente no logre mover un simple sable laser después de mover a una persona sin problemas hace escasos minutos...

sobre lo otro no hay que corregir nada despues de la escena de padme jamas volvemos a ver a Vader en un estado tan alto de furia/tristeza pero eso no quiere decir que si no entrase de nuevo en un estado similar no pasara lo mismo poer 2º vez lo de su madre es anterior aun era un padawan y un niñato (vamos un Kylo Ren de la vida ) y ni de lejos tan poderoso como en el episodio 3


Justo en ese episodio donde muere su madre, Anakin se pavonea previamente delante de Padme cuando la ve y le comenta que supera "en muchas cosas" a su maestro. Como dices tu, podemos decir que es un Kylo Ren de la vida, en cambio a la misma altura temporal; Ren YA muestra unas capacidades que Anakin no poseía.


asi que en resumen

mover personas es algo que Vader puede hacer perfectamente se vea o no cuando se le ha visto levantar cosas mas pesadas como droides de batalla


Esto es gracioso. En el primer párrafo de tu post aludes a que "JAMAS vemos a Vader interrogar a Leia ergo NO lo hace" y aquí en cambio como es perfectamente deducible lo damos por bueno. La misma vara de medir digo yo... [tomaaa] Kylo Ren lo hace.

Vader puede matar por videoconferencia a distancia


Cierto, lo hace, Vader sobresale en esto. Supongo que Ren con la capacidad de urgar en tu mente, podrá urgar en otros órganos vitales y matarte, pero queda sin demostrar directamente (aunque se intuye y le falta entrenamiento).

Vader conoce el truco mental pero NO se le ve usandolo contra Leia


Bien, Kylo a su joven edad se ve que ya lo domina.

Vader tiene visiones del futuro


Bueno, lo de las visiones yo sigo sin verlo como arte dominada de Vader, de hecho para él le sobrevenían en forma de pesadillas nocturnas y sólo le sirvieron para llevarlo al lado oscuro.

Vader puede bloquear/desviar disparos laser con las manos


Kylo Ren sube la apuesta y puede congelar un haz de laser durante un buen periodo de tiempo (bastante más impresionante que mover objetos inanimados) mientras mantiene una conversación. Bastante badass el tema...

Vader puede controlar con la fuerza su sable laser al lanzarlo


Ren idem de idem, y más habíendolo visto mover al soldado hasta su mano para agarrarlo por el cuello o tirar a Rey por los aires aún estando herido contra un arbol.

Vader puede empujar objetos/personas con bastante fuerza


Lo he puesto arriba, lanza a Rey incluso herido contra un arbol y la deja inconsciente...

si se cabrea de verdad la fuerza a su alrededor puede aplastar destrozar objetos


Habrá que esperar a que Kylo Ren se cabree de verdad, porque de momento parecían más pataletas de crio que otra cosa [+risas]

leer los sentimientos de Luke y percibir las emociones de su madre a muchisima distancia


Ren sube la apuesta y siente que algo pasa con Finn, con el que no tiene ninguna afinidad y se supone que no está ligado a la fuerza, nada más verlo. Diría más, en este mismo episodio VII hay una toma donde asi que muere Han Solo, Leia lo siente y también está en otro planeta. Este hecho aún rebaja más las capacidades de Vader emo.

Ren puede mover personas con la fuerza
leer mentes con el truco mental
parar un blaster con la fuerza
empujar personas con la fuerza con bastante potencia
notar que entre 20 stortroopeers 1 no tiene el coco en blanco y tiene dudas sobre lo que hacen

me dejo algo ? si es asi dimelo

que Ren tenga un dominio alto de la fuerza Vale pero de ai a demostrar que es mas poderoso que Vader ni de lejos


Hay que tener en cuenta que Vader muestra esos poderes muy progresivamente a medida que se foguea con los años y lo que le pasa, mientras que de Kylo Ren lo demuestra todo de una tacada y sin feedback alguno de por qué tiene estos increibles dotes de la fuerza a una edad bastante joven...

Salu2


En definitiva, Kylo Ren para la edad que tiene (habría que compararlo más bien a cuando Vader era Anakin), el entrenamiento recibido (al parecer necesita acabarlo aunque en teoría es todo un Maestro Ren ¬_¬ ), ser hijo de quien es (una Skywalker que no ha desarrollado sus dotes de la fuerza y un humano normal) y que tan sólo es un personaje que ha demostrado su poder en una película; exhibe unos poderes y dominio de la fuerza de una forma bastante contundente aunque por veces parece que se le "atasquen" en el desarrollo de la película que es por lo que a mi me parece poco creible además de sus reacciones poco razonables como la de cargarse a su padre. Pero ese ya es otro tema del que no estamos hablando.

Reverendo escribió:
IridiumArkangel escribió: ladrillo


Sin hacer un análisis hiper-profundo, entre otras cosas porque no tengo un master ni en el canon ni en el universo expandido, sólo quería aportar un argumento sobre tu spoiler:

Kylo es pintado durante toda la película como un personaje "sin acabar". Es decir, no ha completado su entrenamiento y a pesar de que evidentemente tiene un gran poder, todavía no lo tiene consolidado ni bajo control. De hecho siente todavía una fuerte atracción por la luz.
Con estos antecendentes, que tras matar a su propio padre (eso le deja tocado a pesar suyo) y ser herido en el abdomen pueda llegar a ser derrotado, no es algo tan descabellado. Sobre todo si tienes en cuenta que se enfrenta a alguien que también tiene un gran poder (Rey), aunque tampoco esté entrenada en su control


Cierto, y podría llegar hasta a compartir la opinión si estuviera bien hecho, pero ahí radica el hecho de que este episodio VII no está llevado de la mejor forma. De ser así, Kylo Ren no debería ser tan fenómeno tan pronto entra en escena exhibiendo dominio de la fuerza; debería tener una progresión y un feedback mucho mayor para poner el lugar el personaje (y los demás nuevos también emo). La muerte de su padre desde mi punto de vista "no lo deja tocado", más bien todo lo contrario. Tal como sucede en la película, es justo en ese momento cuando estará tentado a volver a la luz (Snooke de hecho no confía del todo en que lo haga), y al matarlo le sobreviene "la alegría" de que su paso al lado oscuro se ha completado como él deseaba (como había hecho Vader previamente) para ponerse a la altura de su abuelo (menuda motivación, debe de ser el novamás para ser guay ahora mismo en la galaxia junto a llevar un exocasco sin necesitarlo [+risas] ).

Por otro lado con respecto a la fuerza, si que Kylo Ren parece muy inestable en su dominio de la fuerza pese a ya demostrar multitud de veces sus dotes (congelar laser, mover personas, leer mentes, sentido arácnido XD ) o que su entrenamiento no está completo; pero es que Rey pasa de no tener ni zorra de como usar la fuerza y no estar entrenada en muchos años como mínimo (supuestamente fue entrenada en lo básico de pequeña) a conseguir mojarle la oreja en cero coma. Y eso no es lo peor, previamente Finn le aguanta un combate a sable laser e incluso le hiere un poco en un hombro (recordemos aquí que en su combate contra el Stormtrooper con el "porra laser", pierde y es salvado por Chewy y su ballesta). Alguien sin destreza alguna en el uso de sable laser o la fuerza le aguanta e incluso le supera puntualmente. Nada creible por mucho que se le quiera dar margen a lo que pasa en escena...
IridiumArkangel escribió:
Spire escribió:Pero no seais tan básicos y os quedeis solo con lo que se ve en pantalla. Teneis que tener en cuenta TODOS los años que han pasado desde las primeras películas a esta última: todos los comics, videojuegos, series, etc. Que Vader no haga X en la trilogía original no tiene por que ser porque no pueda, sino porque no habian pensado en todo lo que un jedi/sith es capaz. Durante todos estos años se han inventado muchisimos poderes y habilidades, han avanzado los efectos especiales, el espectador ya no es tan impresionable, etc. Hay que ver los contextos de cada cosa.

Según el antiguo UE Vader era uno de los sith mas poderosos y mejores espadachines de la historia. Recibió entrenamiento desde un niño, mostrando un progreso tremendamente rapido, se ha enfrentado a muchisimos sith y jedis, etc. Que Vader no tenga o no desarrolle ciertos poderes no implica que sea menos poderoso que otro jedi/sith.


Ya estamos rellenando contextos otra vez... (al igual que también hay que rellenar la profundidad de los nuevos personajes porque es casi inexistente en el film a mi parecer). Pero entonces nos ceñimos a todo lo que se ha expandido este universo durante estos años o nos ceñimos sólo a lo que se ha visto en pantalla y es canon!? Porque no creo que la gran mayoría del público que tiene esta saga se haya empapado de tooooodo el vasto universo que ha generado para deleitarse de las hazañas de Darth Vader y sus poderes más allá de las películas. Además, en los episodios 1, 2 y 3 anda que no tenían ya de sobra los medios para hacer ver que el poder de la fuerza de Anakin era de sobrado total y no pasó tal cosa como parar y mantener un laser de blaster (que no me parece poca cosa precisamente). Y no sería por oportunidades.

Lord Vader ha mostrado lo que ha mostrado en pantalla, pero si se dice que es de los mayores Jedi/Sith y después aparece alguien como Kylo Ren y hace lo que hace de primeras en esta secuela; pues como mínimo y a falta de ver mucho más de este personaje (que parece que va cuesta abajo a cada minuto que pasa), está claro que ya se planta con un alto nivel emho. Ren empieza muy potente en este Episodio VII aunque luego se diluye de forma poco creible ante Finn y Rey, y esto creo que es un hecho bien claro que se puede constatar cuando...

Ren tiene a Rey agarrada en la camilla?¿ leyendole la mente y de repente la "novata en la fuerza" le hace un reversal y le sonsaca a Kylo que tiene miedo de no ser tan fuerte como Darth Vader por ejemplo. O cuando en la batalla contra Finn y Rey, deja incosciente a Rey usando la fuerza (y ya estaba herido, después se olvida de usarla parece...), pelea contra Finn y este le hiere un poco un hombro. Intenta coger el sable de Luke (ahora de repente parece que ya no domina la fuerza lo suficiente para atraer un simple sable laser [+risas] ) y Rey se lo virla en el último momento para que después una novata en la fuerza lo ponga en su sitio. Menudo Maestro de los Ren que se nos vuelve de repente... [tomaaa]



Lee la primera parte de mi mensaje. No digo que haya que tomar el antiguo UE para ver que Vader es mas poderoso porque ya no es canon. DIgo que los poderes de los sith y los jedi han evolucionado mucho desde las películas originales, en el sentido de que se han inventado e introducido muchas habilidades nuevas en las que antes no se habia pensado. No puedes esperar que se estanquen en algo de hace mas 20 años porque ya no provoca el mismo impacto en el espectador. El tiempo pasa y surgen nuevas ideas y tecnologías capaces de mostrar nuevas cosas en pantalla. ¿Esperas que se limiten a los trucos viejos de jedi que mostraron en la trilogía original? No porque vayan introduciendo nuevos elementos significa que cada generacion de peliculas los jedi/sith que aparecen en ellas sean sistematicamente mas poderosos que los antiguos.

En la trilogia original Anakin era un jedi prometedor pero no había alcanzado su pleno potencial (de hecho Obi Wan le gana), te recuerdo que el emperador le dice a Yoda que Anakin sería mucho mas poderoso que cualquiera de ellos. Kylo Ren ni siquiera ha completado su entrenamiento, que muestre algunos poderes bonitos en una situación controlada (parar el blaster en una batalla ganada o leer la mente de alguien a quien han estado torturando) para deslumbrar al espectador no significa anda.
@Spire, lo que me intentas decir puedo compartirlo, pero debería haberse hecho de otro modo para que fuera más creíble que es a dónde va mi crítica con la película. Para mi han hecho una secuela palomitera muy conservadora, simple, con poco transfondo y puesta en situación de los nuevos personajes junto a lo ya preestablecido.

Estos detalles son bastante importantes en este tipo de películas. Evolucionar si, pero del modo adecuado para que ahora Vader no parezca uno más. Si Kylo Ren hiciese lo de congelar el laser después de completar su entrenamiento con Snooke en la seguiente película y ahora lo hubiese parado con su sable laser de cruzado de forma espectacular hubiese quedado mucho mejor por ejemplo...

P.D Bueno, y que el personaje no arrancase como si fuera un fenómeno del lado oscuro, también ayudaría.
@IridiumArkangel

A ver, creo que llevas razón, si haces un análisis racional de los hechos. Y por supuesto muchas cosas podrían ser mejorables.
Pero también creo que si hacemos un análisis estricto, ni una sola de las pelis de la saga aguantarían más de 2 minutos. Estas pelis no son para esto. Hay mil millones de contradicciones.

Te pongo un ejemplo: Tanto un Jedi como un Sith son capaces de hacer piruetas sobrehumanas gracias a su control de la fuerza. Pueden levantar incluso un Ala-X sin toser. En cambio Vader levanta al Emperador como un muñeco de trapo y lo tira al vacío sin que éste sea capaz ni de mover un músculo para evitarlo. ¿WTF?

Otra: Luke se enfrenta a Vader delante del emperador en el episodio V y hace unos mortales con doble tirabuzón que lo flipas, en cambio en el episodio VI, en Tatooine cae sin poder evitarlo a un foso en una trampa más que evidente ¿WTF? De hecho ni siquiera es capaz de evitar que el bicho del foso lo agarre, cuando ese bicho es lento y torpe a más no poder ¿WTF?

Pero como digo, si nos ponemos así, pues quemamos los DVDs de Star Wars y nos ponemos a ver documentales húngaros.
IridiumArkangel escribió:
Tukaram escribió:
IridiumArkangel tu mismo lo dices se muestra lo que se muestra en pantalla en pantalla jamas vemos a Vader interrogar a Leia ergo NO lo hace por lo que no se demuestra que eso lo hace menos poderoso que Ren cuando jamas pasa


Bien, si nos ponemos así, es aún peor porque a Vader NUNCA se le ve empleando la fuerza para leer la mente. Punto importante para Ren...

https://www.youtube.com/watch?v=JZtqh5FK1yc

Muerte numero 8 muerte por videoconferencia XD


Mira, pues de esta no me acordaba. El movimiento de puestos con responsabilidad en la flota se movía bastante por lo que veo... [+risas]

sobre lo del Sable eso no pasa asi [spoiler]Ren intenta cojerlo pero no puede porque porque Rey tambien esta haciendo lo mismo y como en ese momento su estado fisico y mental no es el mejor al final en ese "pulso" gana Rey
no intercepta ni desvia nada [/spoiler]

Esto aquí es muy interpretable como a cada uno le interese. A mi me da esa impresión y Ren (herido con el agujero de la ballesta de Chewy ya) es capaz de mandar contra un arbol a Rey y dejarla incosciente. Me es más creible que la capacidad de Rey sobre la fuerza en ese momento sea mayor que la de Ren y le intercepte la tracción sobre el sable laser hacía su sitio, a que Kylo de repente no logre mover un simple sable laser después de mover a una persona sin problemas hace escasos minutos...

sobre lo otro no hay que corregir nada despues de la escena de padme jamas volvemos a ver a Vader en un estado tan alto de furia/tristeza pero eso no quiere decir que si no entrase de nuevo en un estado similar no pasara lo mismo poer 2º vez lo de su madre es anterior aun era un padawan y un niñato (vamos un Kylo Ren de la vida ) y ni de lejos tan poderoso como en el episodio 3


Justo en ese episodio donde muere su madre, Anakin se pavonea previamente delante de Padme cuando la ve y le comenta que supera "en muchas cosas" a su maestro. Como dices tu, podemos decir que es un Kylo Ren de la vida, en cambio a la misma altura temporal; Ren YA muestra unas capacidades que Anakin no poseía.


asi que en resumen

mover personas es algo que Vader puede hacer perfectamente se vea o no cuando se le ha visto levantar cosas mas pesadas como droides de batalla


Esto es gracioso. En el primer párrafo de tu post aludes a que "JAMAS vemos a Vader interrogar a Leia ergo NO lo hace" y aquí en cambio como es perfectamente deducible lo damos por bueno. La misma vara de medir digo yo... [tomaaa] Kylo Ren lo hace.

Vader puede matar por videoconferencia a distancia


Cierto, lo hace, Vader sobresale en esto. Supongo que Ren con la capacidad de urgar en tu mente, podrá urgar en otros órganos vitales y matarte, pero queda sin demostrar directamente (aunque se intuye y le falta entrenamiento).

Vader conoce el truco mental pero NO se le ve usandolo contra Leia


Bien, Kylo a su joven edad se ve que ya lo domina.

Vader tiene visiones del futuro


Bueno, lo de las visiones yo sigo sin verlo como arte dominada de Vader, de hecho para él le sobrevenían en forma de pesadillas nocturnas y sólo le sirvieron para llevarlo al lado oscuro.

Vader puede bloquear/desviar disparos laser con las manos


Kylo Ren sube la apuesta y puede congelar un haz de laser durante un buen periodo de tiempo (bastante más impresionante que mover objetos inanimados) mientras mantiene una conversación. Bastante badass el tema...

Vader puede controlar con la fuerza su sable laser al lanzarlo


Ren idem de idem, y más habíendolo visto mover al soldado hasta su mano para agarrarlo por el cuello o tirar a Rey por los aires aún estando herido contra un arbol.

Vader puede empujar objetos/personas con bastante fuerza


Lo he puesto arriba, lanza a Rey incluso herido contra un arbol y la deja inconsciente...

si se cabrea de verdad la fuerza a su alrededor puede aplastar destrozar objetos


Habrá que esperar a que Kylo Ren se cabree de verdad, porque de momento parecían más pataletas de crio que otra cosa [+risas]

leer los sentimientos de Luke y percibir las emociones de su madre a muchisima distancia


Ren sube la apuesta y siente que algo pasa con Finn, con el que no tiene ninguna afinidad y se supone que no está ligado a la fuerza, nada más verlo. Diría más, en este mismo episodio VII hay una toma donde asi que muere Han Solo, Leia lo siente y también está en otro planeta. Este hecho aún rebaja más las capacidades de Vader emo.

Ren puede mover personas con la fuerza
leer mentes con el truco mental
parar un blaster con la fuerza
empujar personas con la fuerza con bastante potencia
notar que entre 20 stortroopeers 1 no tiene el coco en blanco y tiene dudas sobre lo que hacen

me dejo algo ? si es asi dimelo

que Ren tenga un dominio alto de la fuerza Vale pero de ai a demostrar que es mas poderoso que Vader ni de lejos


Hay que tener en cuenta que Vader muestra esos poderes muy progresivamente a medida que se foguea con los años y lo que le pasa, mientras que de Kylo Ren lo demuestra todo de una tacada y sin feedback alguno de por qué tiene estos increibles dotes de la fuerza a una edad bastante joven...

Salu2


En definitiva, Kylo Ren para la edad que tiene (habría que compararlo más bien a cuando Vader era Anakin), el entrenamiento recibido (al parecer necesita acabarlo aunque en teoría es todo un Maestro Ren ¬_¬ ), ser hijo de quien es (una Skywalker que no ha desarrollado sus dotes de la fuerza y un humano normal) y que tan sólo es un personaje que ha demostrado su poder en una película; exhibe unos poderes y dominio de la fuerza de una forma bastante contundente aunque por veces parece que se le "atasquen" en el desarrollo de la película que es por lo que a mi me parece poco creible además de sus reacciones poco razonables como la de cargarse a su padre. Pero ese ya es otro tema del que no estamos hablando.

Reverendo escribió:
IridiumArkangel escribió: ladrillo


Sin hacer un análisis hiper-profundo, entre otras cosas porque no tengo un master ni en el canon ni en el universo expandido, sólo quería aportar un argumento sobre tu spoiler:

Kylo es pintado durante toda la película como un personaje "sin acabar". Es decir, no ha completado su entrenamiento y a pesar de que evidentemente tiene un gran poder, todavía no lo tiene consolidado ni bajo control. De hecho siente todavía una fuerte atracción por la luz.
Con estos antecendentes, que tras matar a su propio padre (eso le deja tocado a pesar suyo) y ser herido en el abdomen pueda llegar a ser derrotado, no es algo tan descabellado. Sobre todo si tienes en cuenta que se enfrenta a alguien que también tiene un gran poder (Rey), aunque tampoco esté entrenada en su control


Cierto, y podría llegar hasta a compartir la opinión si estuviera bien hecho, pero ahí radica el hecho de que este episodio VII no está llevado de la mejor forma. De ser así, Kylo Ren no debería ser tan fenómeno tan pronto entra en escena exhibiendo dominio de la fuerza; debería tener una progresión y un feedback mucho mayor para poner el lugar el personaje (y los demás nuevos también emo). La muerte de su padre desde mi punto de vista "no lo deja tocado", más bien todo lo contrario. Tal como sucede en la película, es justo en ese momento cuando estará tentado a volver a la luz (Snooke de hecho no confía del todo en que lo haga), y al matarlo le sobreviene "la alegría" de que su paso al lado oscuro se ha completado como él deseaba (como había hecho Vader previamente) para ponerse a la altura de su abuelo (menuda motivación, debe de ser el novamás para ser guay ahora mismo en la galaxia junto a llevar un exocasco sin necesitarlo [+risas] ).

Por otro lado con respecto a la fuerza, si que Kylo Ren parece muy inestable en su dominio de la fuerza pese a ya demostrar multitud de veces sus dotes (congelar laser, mover personas, leer mentes, sentido arácnido XD ) o que su entrenamiento no está completo; pero es que Rey pasa de no tener ni zorra de como usar la fuerza y no estar entrenada en muchos años como mínimo (supuestamente fue entrenada en lo básico de pequeña) a conseguir mojarle la oreja en cero coma. Y eso no es lo peor, previamente Finn le aguanta un combate a sable laser e incluso le hiere un poco en un hombro (recordemos aquí que en su combate contra el Stormtrooper con el "porra laser", pierde y es salvado por Chewy y su ballesta). Alguien sin destreza alguna en el uso de sable laser o la fuerza le aguanta e incluso le supera puntualmente. Nada creible por mucho que se le quiera dar margen a lo que pasa en escena...


No sé, veo que algunos puntos que comentas estarían bien llevados si al momento no saltases con una crítica destructiva sin más. Da la sensación que tu crítica viene de cosas que no te gustan a ti porque piensas que deberían ser de otra forma que de una crítica razonable.

Kylo entra fuerte en la película, de hecho su entrada recuerda muchísimo a la de Vader e impone respeto, y nos demuestra que maneja la fuerza, parar un blaster con un gesto es impresionante, pero luego inmediatamente la caga al notar algo raro en Finn y no mandarle arrestar o interrogarle o algo... a mí me da la sensación esa de ¿por qué le mira y no hace nada? Vader no lo hubiera dejado pasar, al igual que tampoco hubiera cometido errores de bulto que le señala Hux, como llevarse a la chica y no seguir persiguiendo al droide.

Luego no es que sea menos poderoso o domine menos la fuerza, lo que pasa luego es que nos muestran que en realidad es un niño asustado, hasta Rey lo percibe. Este problema que tiene lo arrastra en todas sus acciones, sus rabietas, sus dudas, la necesidad de demostrarle a Snoke que es de fiar, el tener que realizar un sacrificio que le desgarra por dentro incluso pidiendo permiso para hacer lo que debe.

En su pelea con Finn va de sobrado y le hieren, es entonces cuando reacciona con rabia y Finn dura dos segundos. A Rey la tiene contra las cuerdas y esta es cuando se une con la fuerza y le derrota, en ese momento cae derrotado porque no esperaba esa reacción y se ve superado.

Se puede criticar que no te guste el actor o las motivaciones que le han dado o como lo presentan, pero si lo ves como yo te lo explico, considero que el actor cumple su papel perfectamente, mucho mejor que el que hizo de Anakin. Y además la historia es consistente. Otra cosa es que esto sea un remake de ep IV que lo es, pero bueno, ese es otro tema.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen
obviais que en una de las visiones de rey se ve a kylo renly, con sus 6 colegas, despues de masacrar la escuela jedi de luke donde estudiaba rey. supuestamente, pero hay motivos mas que de sobra para pensar que es asi.

¿cuantos años tenia kylo renly por entonces? ¿15? desde luego que la comparacion con anakin en este punto queda ridicula, por mucho que la percepcion que podamos tener de la evolucion del cine en 40 años haya sido y ha sido muy grande. estamos comparando dos hechos muy similares.

y opino que vader es mucho mejor que el hijo de solo, pero las cosas como son.

hasta el momento de el interrogatorio de rey, kylo renly te lo venden de una forma (mas alla de conversaciones con el casco quemado), y a partir del interrogatorio, es totalmente otro.

sigo diciendo que la pelicula cambia, desde el momento que aparece la princesa leia en pantalla, hasta la escena del puente entre han y su hijo. es como si el guionista fuera otro. totalmente incoherente con el resto de la pelicula.
los nombres de los personajes son idea de JJ?

esque cada vez que leo rey me hace sentir que estoy en otro hilo.
7404 respuestas