Lloyd_Banks escribió:@Nazgul Zero pues yo siempre suelo ver comentarios negativos sobre el ep 7 y hablando con gente no oigo más que cosas malas.
Comentarios negativos claro que hay porque es obvio que hay mucha gente se llevó un chasco, eso es indudable. Pero vuelvo a decir, que si esa gente fuese mayoría las valoraciones y encuestas mostrarían otra cosa. A no ser que te montes la típica teoría conspiranoica para llevarlo a tu terreno, que de eso nunca falta claro. Y no sólo eso, hablando con gente como dices, yo también oigo comentarios malos, pero muchos buenos. Te puedo decir que aunque sea un ejemplo tonto, de diez personas que somos nuestro grupo de amigos que nos juntamos para ir al cine, hay dos personas que la ponen a parir, otras dos que están aún fascinados por la obra de arte que según ellos vieron, y los otros seis pues estamos más que satisfechos, sin más.
También te puedo decir que fui a verla 4 veces al cine, y las cuatro veces la gente terminó la película de pie aplaudiendo un rato largo, algo nunca visto en la vida. Y hablo de salas de cine de entre 500 y 1000 personas. Cosas como estas no las puedo obviar para juzgar si una película ha gustado de forma general o no más allá de lo que uno piense personalmente. Que hay gente que la pone a parir? Por supuesto. Y lo que te doy la razón es que esa misma gente pondrá a parir el Ep. VIII. Si no te ha gustado el VII difícilmente te gustará el VIII porque son los mismos personajes que a muchos no les ha convencido.
A mí como el personaje de Kylo, de Rey, de Finn, de Poe, ese Luke a lo Obi-Wan, etc me molan, pues le tengo ganas al Ep. VIII. Lo que me la pela sobremanera es que haya peña que la ponga a parir, peor para ellos. no va a afectar al hecho de que yo me lo pase pipa viéndola. Lo que sí hace que me entre curiosidad, y a veces risa, son algunos "argumentos".