[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
Buste escribió:
rampopo escribió:pero siempre se van a parecer en algo, los sables laser, las cuevas, los at at... las nuevas naves recuerdan a los spiders, otro desierto más, tienen que evitar cortar manos y revelaciones de familia. rey yo soy tu padre, sería gracioso por otro lado de tal palo tal astilla.

Una cosa es parecerse y otra muy diferente es coger el guion,estructura y desarrollo de la pelicula y hacerlo igual
No me jodas,anda que no hay mil formas de contar una historia que van a hacerla igual que de hace 30 años.
Rogue on le da mil patadas en "originalidad" en forma de contarlo y sobre todo el encajarlo con el epi IV sin que sea una copia.Te puede gustar o no pero por lo menos han hecho algo diferente o nuevo,se han molestado en mostrar nuevas naves(algo que en el VII brilla por su ausencia,sobre todo los de la rebelion que solo sale un modelo)

Pero lo PEOR de todo es ver como hacen otra estrella de muerte con el mismo fallo....si,super oroginal...anda que no podian haber creado miles de formas de que se destrullera no,tenia que ser la misma [jaja]

Es una pelicula que segun vaya pasando el tiempo se le iran viendo las carencias como los episodios 1,2,3 que cuando salieron eran la leche y hoy en dia se les ve costuras por todos los lados(sobre todo el epi II)con el VII pasara lo mismo

El diseño de producción del episodio 7 es espantoso, desde decorados hasta los nuevos soldados, llanuras falsas, murallitas, ladrillitos volando, todo muy muy pobre, sin contar el copia- paste de la historia. Coincido plenamente con rogue one, esa si mantiene el espíritu y no te deja ese sabor a rancio, todo lo contrario. Y es más en esa película si tiene sentido mantener ese aspecto, pero no en una nueva trilogía, tenían todas las posibilidades para expandir la producción y acabado de star wars. Sin embargo optaron por la peor opción.

A mi me pasa, cada vez me parece peor, solo me gusta el halcón y rey. No soporto a finn, tampoco me agrada Poe "doraemon" y kylo jamás se debió quitar el casco. Como dijo una amiga nueva en Star wars, q tío más bobo y feo. Nos reímos todos, y esa es otra lo hecho con harrison no tiene nombre. Pero q voy a contar, para eso que ni lo sacaran.

Lo peor de todo, el teaser y trailer del episodio 7 parecía buenísimo, me emocionó y luego mira. Por ello tengo mucho susto con la 8, el teaser no me ha despertado ningún interés. No se ve nada interesante, todo recae en una única frase, algo no lo suficiente espectacular para mi. Por muchos interrogantes q despierte, soy muy visual, y hay muy poco atractivo en este adelanto.

Sobre las 1,2,3 me ocurre lo contrario, cada vez me parecen mejores. La última vez las disfruté más q las clásicas.

Yo votaría para q el episodio 7 no fuera canon
para ford yo pensaba que moriría estrellándose con el halcón y lo habría preferido visto lo visto. eso o que se hubiera perdido en alguna galaxia y no supiera regresar.
rampopo escribió:para ford yo pensaba que moriría estrellándose con el halcón y lo habría preferido visto lo visto. eso o que se hubiera perdido en alguna galaxia y no supiera regresar.

Efectivamente, o incluso siendo tan "originales", congelado de nuevo en carbonita.

Con la explicación en la introducción bastaría.
@rampopo @Blackfedora
Sin embargo, lo de que Han muriera asesinado por su hijo sea posiblemente una de las escenas más importantes de la película. Y para lo que venga después.
sexto escribió:@rampopo @Blackfedora
Sin embargo, lo de que Han muriera asesinado por su hijo sea posiblemente una de las escenas más importantes de la película. Y para lo que venga después.

pues yo creo que no era necesario. el chaval podría seguir siendo cmo es sin necesidad de ser parricida.
Buste escribió:
rampopo escribió:pero siempre se van a parecer en algo, los sables laser, las cuevas, los at at... las nuevas naves recuerdan a los spiders, otro desierto más, tienen que evitar cortar manos y revelaciones de familia. rey yo soy tu padre, sería gracioso por otro lado de tal palo tal astilla.

Una cosa es parecerse y otra muy diferente es coger el guion,estructura y desarrollo de la pelicula y hacerlo igual
No me jodas,anda que no hay mil formas de contar una historia que van a hacerla igual que de hace 30 años.
Rogue on le da mil patadas en "originalidad" en forma de contarlo y sobre todo el encajarlo con el epi IV sin que sea una copia.Te puede gustar o no pero por lo menos han hecho algo diferente o nuevo,se han molestado en mostrar nuevas naves(algo que en el VII brilla por su ausencia,sobre todo los de la rebelion que solo sale un modelo)

Pero lo PEOR de todo es ver como hacen otra estrella de muerte con el mismo fallo....si,super oroginal...anda que no podian haber creado miles de formas de que se destrullera no,tenia que ser la misma [jaja]

Es una pelicula que segun vaya pasando el tiempo se le iran viendo las carencias como los episodios 1,2,3 que cuando salieron eran la leche y hoy en dia se les ve costuras por todos los lados(sobre todo el epi II)con el VII pasara lo mismo

Todo el mundo se dio cuenta de lo malas que eran las precuelas al momento de salir del cine, cuando yo vi el Episodio II por primera vez me dije que había desperdiciado dos horas de mi vida. La única que medio podría salvarse es el Episodio I que es la que tiene mejor guión, aunque también es un remake del Episodio IV. El Episodio VII tiene tan poca innovación que su propio concepto de remake ya se había hecho antes en la saga.
rampopo escribió:

pues yo creo que no era necesario. el chaval podría seguir siendo cmo es sin necesidad de ser parricida.

Claro que era necesario, pero no sólo el chaval, ¿Rey?
Recuerda:
En el Episodio IV (primera de la trilogía) muere Obi-Wan, un hombre al que Luke consideraba mentor/figura paterna. Asesinado por un usuario del lado oscuro de a Fuerza.
En el Episodio I (primera de la trilogía) muere Qui-Gon, un hombre al que Anakin (y Obi-Wan) consideraba mentor/figura paterna. Asesinado por un usuario del lado oscuro de a Fuerza.
En el Episodio VII (primera de la trilogía) muere Han, un hombre al que Rey consideraba mentor/figura paterna. Asesinado por un usuario del lado oscuro de a Fuerza.

El destino de Luke, Anakin y Obi-Wan fue marcado en una muy importante medida por los asesinatos de sus respectivos mentores/figuras paternas.
Ya veremos qué tal le va a Rey y si el asesinato de Han influye en su destino.

Exacto una muerte suicida /kamikaze con su nave no hasbria tenido ni la mitad de repercusion en la historia

y si para acabar de sucumbir al lado oscuro es una escena totalmente necesaria e incluso vertemos como eso influye en Rey cuando vuelvan a verse ambos pj

Con la mala baba de rey creo que tras esa declaración Rey le cruje las joyas de la corona con el uso de la fuerza
thafestco escribió:
Blackfedora escribió:El episodio 3 es fabuloso en todos los aspectos,

Sobre todo la parte del parto de Luke y leia y la muerte por pena de padme con su correspondiente failazo de coherencia con aquello de los recuerdos de Leia de su VERDADERA madre (excusas sobre recuerdos gracias a la fuerza incoming)

Para Leia su madre fué la esposa de Bail Organa, que perfectamente pudo haber muerto siendo Leia pequeña y ser a ella a quien se refiere en El Retorno del Jedi
Darknast escribió:
thafestco escribió:

Sobre todo la parte del parto de Luke y leia y la muerte por pena de padme con su correspondiente failazo de coherencia con aquello de los recuerdos de Leia de su VERDADERA madre (excusas sobre recuerdos gracias a la fuerza incoming)

Para Leia su madre fué la esposa de Bail Organa, que perfectamente pudo haber muerto siendo Leia pequeña y ser a ella a quien se refiere en El Retorno del Jedi

Nop, Leia sabe que es adoptada, y cuando Luke le pregunta, le especifica que la biológica.
Darknast escribió:
thafestco escribió:

E dalle, VERDADERA MADRE, esa es su madre adoptiva
Joder 40 años de Star wars y aun estamos con lo de si Leia sabia que era adoptada o no ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bikooo2 escribió:

Con la mala baba de rey creo que tras esa declaración Rey le cruje las joyas de la corona con el uso de la fuerza

lo mataría y entonces sería igual que kylo. mejor que no le diga nada.
Pues después de estar leyendo estos días los hilos de Star Wars me entraron ganas y ayer me puse a ver el episodio 1 que hacía mucho tiempo que no la veía. La verdad es que lo recordaba peor aunque sigo viéndole los mismos fallos.

Es una lástima porque la peli está bien pero parece que intentaron arruinarla a posta con algunos momentos de cgi vergonzosos, Jar Jar Binks, el combate final, etc... en cambio hay algunas cosas de cgi muy bien hechas, la carrera de vainas también está muy chula, Qui-Gon Jinn y Darth Maul con ese estilo de combate. Qué desaprovechados me parecen este par de personajes podrían haber dado tanto de si.

Próxima parada el ataque de los clones :)
A mi de las precuelas, a pesar de que me las he visto muchas veces, hay cosas que me chirrían mucho.
No sólo Jar Jar Binks, que ese nos cae mal a todos, sino otras cosas. Un ejemplo son los combates con espadas láser. Muy bonitos y muy impresionantes y todo lo que queráis, pero a mi las piruetas y volteretas en el aire me sobran, y mucho. Mal el de Obi-Wan y Qui-Gon contra Darth Maul, pero el de Dooku contra Yoda... No pido un combate de yayos como el de Obi-Wan y Vader en el Ep. IV, pero algo más... realista. El de Vader y Luke en el Ep. V me parece mucho mejor, y el de Rey y Kylo en el VII, que lo supieron hacer bastante bien, pero a mi tantas tonterías me sobran mucho (a pesar de que la batalla en Geonosis me gustó mucho, y creo que es lo único que se salva del Ep. II).
Más cosas: La carrera de vainas. Muy chula, y nos regaló un videojuego muy divertido, pero... ¿en serio? Es Star Wars, no Fast & Furious.
Siguiente: Padmé. Me encanta Natalie Portman. Como actriz y como persona (de lo poco que sé de ella). Pero en las precuelas, da la impresión de que Lucas le dijo que actuara mal a posta. Lo mismo que a Obi-Wan McGregor, que cuando se entera de que Anakin es malo, en vez de triste parece que le está dando ardores de estómago.
Más: Midiclorianos. No
Y más que no me acuerdo.

Y ojo, no digo que sólo tengan cosas malas, también tienen cosas buenas, pero esas cosas que he dicho, y otras, me rompen un poco la saga.
sexto escribió:A mi de las precuelas, a pesar de que me las he visto muchas veces, hay cosas que me chirrían mucho.
No sólo Jar Jar Binks, que ese nos cae mal a todos, sino otras cosas. Un ejemplo son los combates con espadas láser. Muy bonitos y muy impresionantes y todo lo que queráis, pero a mi las piruetas y volteretas en el aire me sobran, y mucho. Mal el de Obi-Wan y Qui-Gon contra Darth Maul, pero el de Dooku contra Yoda... No pido un combate de yayos como el de Obi-Wan y Vader en el Ep. IV, pero algo más... realista. El de Vader y Luke en el Ep. V me parece mucho mejor, y el de Rey y Kylo en el VII, que lo supieron hacer bastante bien, pero a mi tantas tonterías me sobran mucho (a pesar de que la batalla en Geonosis me gustó mucho, y creo que es lo único que se salva del Ep. II).
Más cosas: La carrera de vainas. Muy chula, y nos regaló un videojuego muy divertido, pero... ¿en serio? Es Star Wars, no Fast & Furious.
Siguiente: Padmé. Me encanta Natalie Portman. Como actriz y como persona (de lo poco que sé de ella). Pero en las precuelas, da la impresión de que Lucas le dijo que actuara mal a posta. Lo mismo que a Obi-Wan McGregor, que cuando se entera de que Anakin es malo, en vez de triste parece que le está dando ardores de estómago.
Más: Midiclorianos. No
Y más que no me acuerdo.

Y ojo, no digo que sólo tengan cosas malas, también tienen cosas buenas, pero esas cosas que he dicho, y otras, me rompen un poco la saga.

No te exajero si digo que el episodio 1 hacía por lo menos 15 años que no lo veía, tenía un peor recuerdo de ella... No sé por qué pero la recordaba más aburrida, supongo que el hype era demasiado fuerte en mi en esa época y fue un poco decepcionante pero ahora con más perspectiva no la veo tan mal.

La carrera de vainas yo lo veo como un componente más dentro de una peli de aventuras, realmente la peli tampoco gira en torno a ello y es más una excusa para ponernos en situación con Anakin, su potencial con la fuerza y lo buen piloto que llegaría a ser. Es más rídiculo cuando coge la nave y sin querer se mete en la estación y revienta el reactor [+risas]

Lo que sí coincido y no he comentado es lo de los combates. Se ven tan artificiales y coreografiados con tantas tonterías que le quita mucho realismo. Les falta mucha fuerza y tensión, no parece que les vaya la vida sino más bien vamos a darnos a ver quien se luce más. :p

El que sí que no recordaba tan rídiculo es a Jar Jar Binks, en serio ya sé que es algo de perogrullo pero es que lo estaba viendo y [facepalm] no sé en qué estaban pensando.

A ver la guerra de los clones, de esta tampoco tengo muy buen recuerdo... la que si me gustó más fue la 3.
Rodie escribió: Qui-Gon Jinn y Darth Maul con ese estilo de combate. Qué desaprovechados me parecen este par de personajes podrían haber dado tanto de si.

Maul tendía que haber sido el Vader de las precuelas y haber muerto en el Episodio III siendo sustituido por Anakin y de esta forma ser el "malo constante" de las precuelas.(Imaginate a Anakin matando a Maul para poder convertirse en el aprendiz del Emperador)
Rodie

Qui Gon tiene una aparicion estelar en Clone Wars y Maul esta superaprovechadisimo tanto en Clone Wars como en Rebels aparte de en peliculas y comics vamos esta tan aprovechado al maximo que ya no se puede aprovechar mas

@Darknast para nada Maul es solo un asesino solo sabe valerse del miedo para que otros le sigan Dooku en ese aspecto es muchisimo mejor mano derecha del emperador porque aparte de ser superdiestro que te cagas con la espada es un politico y un manipulador de la ostia algo mucho mas "sith" que el poder matar con el sable laser

siendo un cojonudo "Vader" de las precuelas sobretodo si de nuevo añadimos clone Wars a la mezcla como debe ser

PD: Ya tengo Rogue one en casa hoy sesion de cine golfa

Salu2
Tukaram escribió:Rodie

Qui Gon tiene una aparicion estelar en Clone Wars y Maul esta superaprovechadisimo tanto en Clone Wars como en Rebels aparte de en peliculas y comics vamos esta tan aprovechado al maximo que ya no se puede aprovechar mas

Me refería a las películas que te quedas con ganas de más. No he visto nada aparte, y ya que sale el tema tengo ganas que siempre os leo que están muy bien. Por cual tendría que empezar?
@Rodie Son independientes, da igual por cuál empieces, como si quieres ver las dos a la vez.
Clone Wars está acabada, y Rebels acaba en la próxima temporada.
hombre por muy independientes que sean siempre es mejor verlas en orden porque entre otras cosas comparten ciertos personajes

yo en el tema de series siempre he recomendado verlas asi

clone wars 2d hasta el ascenso de Anakin a Caballero

Clone wars 3d completaen sus 6 temporadas y en ORDEN CRONOLOGICO (esto fundamental)

Clonwe wars 2d el resto de la serie

luego vendria episodio III y luego Rebels esta por suerte la emoten en orden cronologico y es mas facil de seguir y ya hay 3 temporadas completas y la 4º y ultima se estrena a finales de año

Salu2
Tukaram escribió:Rodie

@Darknast para nada Maul es solo un asesino solo sabe valerse del miedo para que otros le sigan Dooku en ese aspecto es muchisimo mejor mano derecha del emperador porque aparte de ser superdiestro que te cagas con la espada es un politico y un manipulador de la ostia algo mucho mas "sith" que el poder matar con el sable laser

siendo un cojonudo "Vader" de las precuelas sobretodo si de nuevo añadimos clone Wars a la mezcla como debe ser

PD: Ya tengo Rogue one en casa hoy sesion de cine golfa

Salu2

Pero Dooku en las peliculas tampoco llega al nivel de Vader, solo tiene una presencia constante en el Episodio II ya que en el III muere al principio de la pelicula y en el I ni aparece.

Maul me gusta mucho mas que Dooku como Sith ya que es puro odio, es un Sith en estado puro con el unico objetivo de acabar con los Jedi sin politica ni palabrería de por medio.

Igualmente, Maul a o Dooku, en mi opinion las precuelas fallan en ese sentido por cambiar de "malo" tantas veces (Maul en el I, Dooku en el II, Palpatine en el III) En la trilogía original es Vader, Vader, Vader y al final un poco de empreador, sin dejar a Vader de lado
Tukaram escribió:hombre por muy independientes que sean siempre es mejor verlas en orden porque entre otras cosas comparten ciertos personajes

yo en el tema de series siempre he recomendado verlas asi

clone wars 2d hasta el ascenso de Anakin a Caballero

Clone wars 3d completaen sus 6 temporadas y en ORDEN CRONOLOGICO (esto fundamental)

Clonwe wars 2d el resto de la serie

luego vendria episodio III y luego Rebels esta por suerte la emoten en orden cronologico y es mas facil de seguir y ya hay 3 temporadas completas y la 4º y ultima se estrena a finales de año

Salu2

Yo leí, en la guía esa para verla en orden cronológico, que sería.
Primero el 2x16 de la 3D, luego el 1x16 de la 3D, luego la 2D (entera), y luego el resto de la 3D (en el orden que venía).

Y sobre verlas primero una y luego la otra, claro que hay cosas que influyen y eso, pero no creo que sean lo suficientemente importantes para que influyan verla de una manera o de otra.
Es como los libros y cómics del Universo Expandido. Muchos de ellos están conectados, pero no pasa nada por leerlos en el orden que quieras (a no ser que sean sagas, que esas hay que leerlas en orden, obviamente).
Gracias majos, creo que lo tengo más o menos claro. Lo más importante (o fundamental) por lo que veo es de Clone Wars 3D que la liaron con el orden cronológico.
Rodie escribió:Gracias majos, creo que lo tengo más o menos claro. Lo más importante (o fundamental) por lo que veo es de Clone Wars 3D que la liaron con el orden cronológico.

Básicamente.
Yo la he empezado a ver ahora también. Soy muy fan de toda la vida, pero esta serie siempre me dio mucha pereza (el Episodio II me dio mucha flojera) y he aprovechado el hype del trailer del Episodio VIII para ponerme con ella.
Es muy fácil encontrar el orden para verla. Además yo miré 3 o 4 webs distintas, por si acaso, y todas coincidían, así que guay.

Personalmente, Rebels me gusta más, pero eso ya es según cada uno (aunque de Rebels he visto más que de Clone Wars).
@Darknast No importa el tiempo en pantalla si no lo que haces con el mismo

y no los Sith no son una masa de odio cuyo unico fin es asesinar son cabrones pacientes y manipuladores

@sexto No se que guia leiste pero eso es absurdo porque en Clone wars 3d Anakin ya aparece siendo Caballero Jedi por no decir que el 1x16 y la pelicula clone wars ( el "piloto" de la serie ) estan ambientados en Cristopshis y argumentalmente transcurren de forma totalmente simultanea

no le veo ningun sentido a entre 2 hechos cronologicamernte simultaneos meter la serie 2d que cuenta hechos anteriores y muy posteriores cronologicamente hablando XD

aparte en el 1x16 aparece un pj que Anakin y Obiwan ya conocen de antes otro motivo mas para no ver la serie 2d despues puesto que es en esa donde lo conocen y lo presentan

por no decir otros detalles menores como el pelo de anakin las naves las armaduras de los clones etc etc

igual que no tiene sentido ver la serie 2d entera antes de acabar la 3d cuando en la 2d narran el secuestro de palpatine y su final enlaza directamente con el del Episodio III

sobre el orden si lo veo importante porque para empezar si ves 1º Rebels antes de clone wars todos los personajes que compartan ya sabes de forma automatica que van a sobrevivir en clone vwars pero si ves Cw 1º vnunca sabras cual pj acabara sobreviviendo y cual no por ej

luego que cada cual haga lo que le de la real gana pero me las veo todos los años (con el resto de la saga XD)

y como mas las disfruto es precisamente asi

episodios 1 y 2 luego las series
1º clone wars 2d la 1º temporada entera y el 1º capitulo de la 2º donde ascienden a Anakin de rango
2º clone wars 3d en orden y al completo
3º el resto de clone wars 2d
Episodio III
Rebels
Rogue One (esta va a ser la incorporacion de este año )
Episodios IV-VII
y en navidades el VIII

sobre clone wars es una serie que mejora muchisimo poco a poco porque es mas larga que Rebels y abarca mas pj hechos y lugtares al contar un conflicto a muchisima mayor escala

Salu2
@Tukaram
Un ejemplo: http://cunadelafuerza.blogspot.com.es/2 ... rs-en.html

Y como digo, miré en 3 o 4 sitios, y en todas ponía lo mismo.
Arco de Christophsis:
-2x16: Cat and Mouse
-1x16: Hidden Enemy
-1x00: The Clone Wars
-3x01: Clone Cadets
-3x03: Supply Lines
-1x01: Ambush
...
@sexto He estado mirando y esa lista es de las que he visto, es la correcta @tukaram ?

Como no he visto nada de nada, salvo algún capítulo de 3D suelto que vi por la tv y ni me acuerdo, aprovecharé para verlo como dices. Lo que la 2D la he conseguido toda del tirón sin cortes de capítulos, son 2 horas y pico... supongo que el momento que ascienden de rango a Anakin lo veré claro para parar y me pongo con la 3D.
Ai esta tu error

1x00 The Clone wars No es la serie 2d es ESTO

Imagen

Basicamente la peli de animacion que hicieron y estrenaron en cines como "episodio piloto"

para diferenciar las 2 series hay que tener en cuenta el matiz del titulo

Star wars Clone wars (la 2d)

Star wars THE Clone wars (la 3d )

@Rodie si no te preocupes es una escena muy clara y que se ve claramente como pasa ademas cuando acaba creo que hay el tipico fundido a negro ideal para darle al Stop [oki]

Salu2
@Tukaram Wow, pues menos mal que me has avisado, yo entendí que eso se refería a la peli 2D.
Vale, me veré la peli 2D como dices tú, pero pregunto.
Yo la tengo en 2 partes (supongo que de cuando la sacaron en DVD en dos discos), si no me equivoco, la primera parte son las temporadas 1 y 2 (episodios 1-20) y la segunda parte la temporada 3 (21-25).
Ese fundido del que hablas, ¿dónde está exactamente?

Gracias.
Pues como digo cuando acaba el ascenso de Anakin o lo que es lo mismo al final del capitulo 1 de la temporada 3 XD

y si tenerla en 2 partes es normal salio a la venta en 2 Volumenes de unos 60 minutos cada 1
De nada hombre todo lo que sea ayudar a un fan a ser mas fan de Star wars es un placer para mi [oki]
Rodie escribió:@sexto He estado mirando y esa lista es de las que he visto, es la correcta @tukaram ?

Como no he visto nada de nada, salvo algún capítulo de 3D suelto que vi por la tv y ni me acuerdo, aprovecharé para verlo como dices. Lo que la 2D la he conseguido toda del tirón sin cortes de capítulos, son 2 horas y pico... supongo que el momento que ascienden de rango a Anakin lo veré claro para parar y me pongo con la 3D.

No hagas eso, mejor mírate la serie 2D entera y luego la 3D (y para esta última busca el orden cronológico de los episodios como se ha dicho en páginas anteriores), la serie 2D fue anterior a la 3D y su historia tiene un principio y un final por lo que es mejor verla del tirón, la 3D sólo son arcos argumentales de pocos episodios sin seguir una misma línea argumental en toda la serie, si la ves entera, luego al volver a la 2D te descoloca un poco.
Eso no es correcto aunque sean Mini sagas la serie sige un arco argumental principal que entre otras cosas cuenta el desaroyo de Anakin como Jedi y su relacion con su aprendiz y como los Clones van viendo como avanza la guerra interminable y les va pasando factura o como la situacion social y politica cada vez va a peor devido al inmenso gasto militar que conlleva fabricar mas clones y como algunos aprovechan eso para sacar beneficio a costa de la guerra y mas que no revelare porque ya seria demasiado Spoiler

precisamente al verla desordenada es cuando te cargas la linea argumental de la serie dejandola como mini historias sueltas sin ninguna relacion entre si de ai que insista siempre en que verla en orden de emision y no cronologico es una enorme CAGADA

y tiene principo y final igual que la de 2d

aparte veo mas descolocable ver como Grievous secuestra a palpatine en la 2d y luego pasar a la 3d sin que no haya pasado nada y ver como Anakin vuelve a tener el pelo corto por ej o los clones vuelcen a su armadura vieja Xd

que pasar de animacion 3d a 2d

pero oye que cada cual haga lo que le de la gana

Salu2
@Tukaram

Pero igualmente la serie 2D es anterior toda ella a la 3D, por eso debería verse antes. Y en la serie 3D Anakin tiene el pelo largo desde el principio, aunque los cascos de los soldados sean los antiguos.

Y hay que tener en cuenta una cosa importante: la serie 2D es Leyendas y la 3D es canon, y aunque tengan cosas en común no deberían mezclarse las historias debido a la nueva cronología de Disney, te ves una y luego la otra, aunque no nos guste esto es lo que hay.
Valmont escribió:Se nota que en Disney utilizan las misma plantilla para los trailers:

https://www.youtube.com/watch?v=IE8nbiL_Msk

XD

No entiendo como la gente puede caer en fakes como el de ese vídeo...

La parte correspondiente al Ep. VII es un montaje mal intencionado para echar mierda del último trailer. No es ningún trailer de The Force Awakens.
ubn escribió:
Valmont escribió:Se nota que en Disney utilizan las misma plantilla para los trailers:

XD

La parte correspondiente al Ep. VII es un montaje mal intencionado para echar mierda del último trailer. No es ningún trailer de The Force Awakens.

Correcto.

https://www.youtube.com/watch?v=sGbxmsDFVnE
ubn escribió:

XD

Lo borro mejor para no liarla, un despiste lo tiene cualquiera [fiu]
Valmont escribió:
ubn escribió:

XD

Lo borro mejor para no liarla, un despiste lo tiene cualquiera [fiu]

Siempre se quedará en el quote de @ubn y el mío, así que tu error perdurará hasta el fin de los tiempos muahahaha saludos
coyote-san escribió:@Tukaram

Pero igualmente la serie 2D es anterior toda ella a la 3D, por eso debería verse antes. Y en la serie 3D Anakin tiene el pelo largo desde el principio, aunque los cascos de los soldados sean los antiguos.

Y hay que tener en cuenta una cosa importante: la serie 2D es Leyendas y la 3D es canon, y aunque tengan cosas en común no deberían mezclarse las historias debido a la nueva cronología de Disney, te ves una y luego la otra, aunque no nos guste esto es lo que hay.

Volvemos a lo mismo como puede ser toda ella anterior a la 3d cuando no sale Ashoka ni en la 3d han atacado courscant ni secuestrado a el canciller ?

sobre el canon a mi me la pela el canon cuando disney no la quiere incluir en el canon porque no es de disney si no de Carton Network (justificacion infantil donde las haya) y a mi mientras no me hagan un capitulo en 3d con el ascenso de anakin a caballero la presentacion de Ventress y la de Grievous y la invasion de la capital y posterior secuestro del canciller para mi clone wars 2d seguira siendo canon

y porcierto te recomiendo volver a vertela y esta vez en orden porque la recuerdas MUY MAL XD

y sobre el pelo aun mejor me lo pones hasta no ser nombrado caballero no se lo deja crecer si no incluimos la serie 2d anakin JAMAS dejaria de ser Padawan y por lo tanto jamas podria tener una aprendiz a su cargo

me sacas esa seriaza del canon pero luego vas y me incluyes como canon una chorrimierda de videojuego para moviles venga no me jodas [facepalm]
Pues acabo de terminar la primera temporada de Rebels.
La serie como tal me ha molado bastante. Me dijeron que la primera temporada es bastante infantil pero que conforme avanza, baja el nivel de infantilidad un poco. Sin embargo, aunque sí que es cierto que puede ser para un público más joven, la serie me ha parecido bastante buena y acorde a la saga, y el final de la temporada, el último capítulo, los 22 minutos que dura, me ha parecido jodidamente épico.
Pensaba dejar de ver Rebels aquí y no seguir hasta ver Clone Wars entera, pero creo que va a ser imposible...

PD: 20 años siendo fan de Star Wars, viendo toda la saga mínimo una vez por año (añadiendo películas conforme iban saliendo) leído multitud de libros y más cómics, leído y participado en foros, yendo a exposiciones, o incluso usando una lista de reproducción con todas las bandas sonoras de todas las películas que han salido (las 8) para trabajar, y nunca me había dado por ver ninguna de las dos series que han salido...
Valmont escribió:Lo borro mejor para no liarla, un despiste lo tiene cualquiera [fiu]

Ná, si pasar no pasa nada hombre, pero solo hay que ver que sale Luke en el supuesto trailer de The Force Awakens [mad] [carcajad]
sexto escribió:Pues acabo de terminar la primera temporada de Rebels.
La serie como tal me ha molado bastante. Me dijeron que la primera temporada es bastante infantil pero que conforme avanza, baja el nivel de infantilidad un poco. Sin embargo, aunque sí que es cierto que puede ser para un público más joven, la serie me ha parecido bastante buena y acorde a la saga, y el final de la temporada, el último capítulo, los 22 minutos que dura, me ha parecido jodidamente épico.
Pensaba dejar de ver Rebels aquí y no seguir hasta ver Clone Wars entera, pero creo que va a ser imposible...

PD: 20 años siendo fan de Star Wars, viendo toda la saga mínimo una vez por año (añadiendo películas conforme iban saliendo) leído multitud de libros y más cómics, leído y participado en foros, yendo a exposiciones, o incluso usando una lista de reproducción con todas las bandas sonoras de todas las películas que han salido (las 8) para trabajar, y nunca me había dado por ver ninguna de las dos series que han salido...

Ainsss si esque [carcajad] [carcajad]

aun asi te sigo diciendo que para futuras sorpesas en rebels es mejor ver clone wars 1º o no las pillaras y perderan toda su gracia

sobretodo a partir de la Temporada 2 que son MUCHAS

y sobre la infantilidad no te preocupes conforme avanzan ambas series eso cambia una barbaridad y sobretodo para conocer mucgho mejor a la Mandaloriana y su pueblo asi entenderas mucho mejor su pj y lo que pasa con ella

y con Hera 3/4 de lo mismo

aparte que se ha exagerado mucho porque los que la critican de tremendamente infantil solo se quedan por ej con el tirachinas de Erza y nada mas por ej (objeto que como has visto le dura bien poquito al prota)
Tukaram escribió:
sexto escribió:Pues acabo de terminar la primera temporada de Rebels.

Ainsss si esque [carcajad] [carcajad]

aun asi te sigo diciendo que para futuras sorpesas en rebels es mejor ver clone wars 1º o no las pillaras y perderan toda su gracia

No si por eso tenía pensado ver Clone Wars primero, por seguir tu consejo, pero es que joder, después de semejante final de temporada, como para ponerme ahora a ver 121 capítulos, una película, y la otra serie 2D y evitar ponerme la segunda de Rebels...
Pues haz un poder [carcajad] [carcajad] es mas llegara un punto que con Clone wars te pasara lo mismo y diras venga va solo un capitulo mas (y asi ad infinitum [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y se te olvidaran las ganas de Rebels durante un par de semanas fijo XD

solo te digo una cosa nose si has jugado a la saga Metal Gear concretamente al 4

MGS4 es un buen juego pero si lo juegas con TODA la saga anterior en el coco aun es muchisimo mejor porque hay tropecientos guiños detalles datos pj etc que si no te pasas por alto y que lo hacen aun mejor experiencia

pues con Rebels respecto a Clone wars igual

un ejemplo sencillo

Syndulla como tal no te dira nada a priori ese "palabro" Xd

PERO si has visto Clone wars la cosa cambia y bastante

Salu2
Entiendo. Gracias.

Y sí, Metal Gear es mi saga favorita y me he pasado todos xD (inclusive los de MSX).
Pues ya te puedes hacer una idea de lo que te puedes pasar por alto por verte Rebels sin ver 1º Clone wars
4581 respuestas