Miniviciao@ escribió:No, es que no existe orden SIth, SNoke no es SIth, Kylo no es Sith, se aprovechan del poder del lado oscuro, pero no son SIths.
SNoke parece que tiene un concepto mas amplio de utilizar la fuerza, yo creo que esta peli destapa muchas creencias que teniamos de star wars, los siths y los jedi son elementos erroneos, esto creo contempla Snoke y es la conclusion a la que Luke llego, y tampoco tienen ya esos conceptos tan herméticos de la filosofía sith(reglas de dos, la oscuridad lleva al poder maximo) o jedi (radicales con sus arcaicas costumbres, solo la luz es el camino a seguir y la fuente del equilibrio, . esto ultimo es la gran confusión y el error del Jedi, algo que gente como Yoda,no puede asimilar por sus creencias.)
El equilibrio no lo puede conseguir alguien con la luz como unica aliada en su interior, es como si fuera todo algo limitado, parece que prefieren conocer la fuerza y aprovechar todo lo que ofrece, parece también la respuesta a la que llego luke tras los años.
Los skywalkers desde Anakin por su naturaleza dual, podrían a llegar a dominar el balance, el origen de la familia Skywalker y el concepto del equilibrio cobra ahora todo el sentido por su dualidad desde la aparición de Anakin, el elegido, era un ser dual, ahora se entiende que ningún skywalker había venido a ser ni Jedi ni Sith, esos no eran el camino correcto, eran opciones limitadas de la fuerza que están lejos de traer el equilibrio a la fuerza.
Anakin utilizo las dos finalmente, con sus actos,durante toda su vida, era como si hubiera mostrado un camino que nadie vio aquellos dias, hasta que lo hizo su hijo mucho tiempo después, de ahi su frase al final de este trailer.
Yoda, todos los demás, se equivocaban, la luz no traera el equilibrio a la fuerza. y aplaudo este concepto, siempre me parecieron unos radicales los Jedi, radicales de filosofa y costumbres equivocadas, reaccionarios contra el que no piense como ellos, pasa a ser un elemento peligroso, y encima se creían que todas sus elecciones y su camino, era la única forma verdadera y correcta de servir a la fuerza, tan radicales como los Sith; solo puedo DAR APLAUSOS CON LAS OREJAS, al fin llego el momento que les pasen la escoba de barrer y se descubra toda su patetica, limitada y equivocada forma de pensar.
Anakin en su interior ya los habia calado antes de convertirse en un sith, había algo en ellos que no compartía, también los veía "radicales" con comportamientos que el consideraba deshonestos, no se acababa de identificarse con ellos, si se convirtió al lado oscuro fue solo únicamente por y por Padme, y palpatine utilizo esa carta pa llevarlo consigo, pero la dualidad del elegido acabo con el emperador, creado por la fuerza para tener el balance.
Es mi forma de ver star wars
, los jedis y los sith siempre me parecieron radicales, y siempre me negué a ver los jedi como un elemento positivo que representa tobo bien, todo lo correcto y carente de muchos defectos, Por fin pasan la escoba y se destapa toda la mentira de la filosofa Jedi en el mundo de star wars, contraria a conseguir el balance, vamos me `parece de libro este teaser trailer.