coyote-san escribió:@sexto Y tanto, esta Semana Santa me he terminado de leer la novela Darth Plagueis y el color dorado de la banda Leyendas le viene que ni pintado, un must.
Esa novela la quiero leer, pero tengo otras cosas pendientes de leer antes, pero seguro que algún día cae (y en libro, porque aunque tengo un ebook, lo de Star Wars suelo comprarlo todo), igual que otros de Leyendas que también tengo que leer algún día.
A mi me gustó mucho Vector Prime, las novelas de Aprendiz de Jedi, que son normalitas (algunas bastante malas) pero me resultaba muy interesante saber cosas de un joven Obi-Wan, Imperio Oscuro, que es un gran cómic que estaba muy descatalogado pero han vuelto a reeditar, así que muy recomendado, y Legado, que va sobre el buisnieto (creo) de Luke, que empieza siendo Jedi pero se raya y se convierte en cazarecompensas. No lo he terminado, pero sin duda lo haré.
Tukaram escribió:Para mi Clone wars 2d seguira siendo canon mientras no me hagan otra serie con el secuesrtro de Palpatine la presentacion de Ventress la de Grievous y la ceremonia de Anakin donde lo nombran caballero entre otras cosas
y añado que para cualquier fan de Star wars que se precie tendria que ver las 3 series al menos UNA VEZ al completo
Pues Clone Wars tengo que verla, y cuando me ponga pues bien, la veré una vez, pero Rebels pienso verla más de una vez (una vez ahora, y otra vez cuando ya haya terminado, mínimo).
Las películas, sé que el Episodio VII lo he visto 6 veces, Rogue One 3, y el resto he perdido la cuenta, pero rondarán las 25 veces (no exagero)