Tukaram escribió:coyote-san escribió:@TukaramPero igualmente la serie 2D es anterior toda ella a la 3D, por eso debería verse antes. Y en la serie 3D Anakin tiene el pelo largo desde el principio, aunque los cascos de los soldados sean los antiguos.
Y hay que tener en cuenta una cosa importante: la serie 2D es Leyendas y la 3D es canon, y aunque tengan cosas en común no deberían mezclarse las historias debido a la nueva cronología de Disney, te ves una y luego la otra, aunque no nos guste esto es lo que hay.
Volvemos a lo mismo como puede ser toda ella anterior a la 3d cuando no sale Ashoka ni en la 3d han atacado courscant ni secuestrado a el canciller ?
sobre el canon a mi me la pela el canon cuando disney no la quiere incluir en el canon porque no es de disney si no de Carton Network (justificacion infantil donde las haya) y a mi mientras no me hagan un capitulo en 3d con el ascenso de anakin a caballero la presentacion de Ventress y la de Grievous y la invasion de la capital y posterior secuestro del canciller para mi clone wars 2d seguira siendo canon
y porcierto te recomiendo volver a vertela y esta vez en orden porque la recuerdas MUY MAL
y sobre el pelo aun mejor me lo pones hasta no ser nombrado caballero no se lo deja crecer si no incluimos la serie 2d anakin JAMAS dejaria de ser Padawan y por lo tanto jamas podria tener una aprendiz a su cargo
me sacas esa seriaza del canon pero luego vas y me incluyes como canon una chorrimierda de videojuego para moviles venga no me jodas
Con anterior me refiero a su publicación, esto es igual que las películas, para alguien que empieza es mejor primero verse la Trilogía Original y luego las Precuelas, pues lo mismo con las series. Yo estoy siguiendo ambas continuidades, tanto Leyendas como el nuevo canon, pero creo que es mejor separar los productos de cada canon porque si luego sacan otras historias relacionadas uno puede confundirse.
Entiendo lo que dices, y a mí también me ha fastidiado mucho el tijeretazo que han hecho, pero lo de no tener en cuenta las Clone Wars antiguas fue cosa de George Lucas mucho antes de que Disney se metiera en esto, él dijo cuando creó la serie 3D que todo lo que había antes para él nunca fue canon (incluida la serie 2D) y Filoni lo corroboró diciendo que ellos siempre habían trabajado con esa idea (y que por ello lo de Leyendas no iba a suponer un cambio para él), por eso hay muchas incongruencias entre la serie 3D y el UE antiguo, porque la serie se hizo desde el principio sin tener en cuenta deliberadamente a todo lo anterior. De hecho, desde que se hizo el cortasso ahora hay menos contradicciones dentro del antiguo UE, lo que ahora es Leyendas, y en las escalas de canon que se hicieron se ha eliminado el nivel de Canon T, que era ocupado exclusivamente por The Clone Wars (3D), de modo que ahora la clasificación es bastante más simple.
Coincido con que en la serie 2D hay cosas que podríamos considerar importantes, la presentación de personajes canon y los hechos que ocurren en ella, pero pasa lo mismo con la novela Darth Plagueis por ejemplo, su historia está muy relacionada con el Episodio I y actúa de prólogo a este, además los últimos capítulos del libro suceden simultáneamente a ese Episodio e incluso después del final del mismo, y su protagonista es mencionado en las Precuelas, sin embargo ese libro es Leyendas. Lo mismo para Thrawn, un personaje que vimos primero en Leyendas pero que han reutilizado en el nuevo canon. Esta clase de cosas son la tónica general del nuevo canon, y me parece que lo hacen adrede para que la gente no se olvide de Leyendas, lo cual no me disgusta.
Los motivos que tendría Lucas para desechar la antigua serie no los conozco, pero es posible que sea porque la serie y los cómics derivados de ella le daban un buen repaso a su asquerosa Trilogía de Precuelas y para que no hicieran sombra a su trabajo Lucas decidiría descanonizar esa serie y cómics sacando la serie 3D y cagándose en todo lo cagable. Sobre todo los cómics que son los que tienen contradicciones con la serie 3D. Todo el mundo decía que esa serie y cómics eran mucho mejores que las nuevas películas y estoy seguro de que Lucas se habría enterado también de esto, eran un recordatorio constante de cómo debió haber hecho las películas.