Por los 40 años estaría chulo que se reunieran allí unos cuantos actores de toda la saga. Supongo que lo harán, porque 40 añazos son 40 nada menos. De momento simplemente están confirmados KK y Rian Johnson, además de presentarla Warwick Davis.
@espetodesardinas me acuerdo cuando algunos se llevaron las manos a la cabeza cuando salieron las noticias de las grabaciones de última hora de Rogue One, pronosticando un fracaso absoluto de película. Bueno, si les sale tan "mal" como con RO, bienvenido sea. Aparte de que esto sea algo habitual en los rodajes, pero vamos ya se sabe que siendo Star Wars todo se magnifica mucho más.
En cualquier caso, a mí no me sorprendería que vayan a tocar algo de la historia alrededor de Carrie Fisher. Vamos, es que es evidente que algo tienen que tocar.
Por cierto, viendo el poster, habría metido a algún personaje más relevante que a la Capitán Phasma
Se me ocurren unos cuantos en toda la saga.
Veremos si le dan más protagonismo en el Ep. VIII, porque en el VII su aparición supo a bastante poco para lo que prometía.