Madre, hacen falta más noticias del Ep.VIII. Ya hasta se llenan páginas hablando de una posible película centrada en 3PO
Son personajes que dieron juego en la trilogía original, con unos puntos bastante buenos. Sin embargo vimos como en cuanto se intenta estirar de más su protagonismo la cosa resulta forzada tirando a mala. En la trilogía precuela dan bastante pena. Entre los chistes malos de 3PO y el SupeR2 volador ya tuve bastante. Más no gracias. De hecho el personaje de Rogue One K-2SO me gustó bastante por el aire fresco que introdujo sin resultar tan cargante ni quedar forzado.
Sobre lo de Han Solo, también es mi personaje favorito. Pero creo que es por eso mismo por lo que le tengo cero ganas al spin-off. No sé, me va a costar pensar que el tío que está en pantalla es Han Solo sin ver a Harrison Ford. Esperemos que al menos no la pifien sobremanera, se la juegan bastante por lo carismático que es el personaje. Es como las aventuras del joven Indiana Jones. Pues mira, podías ver algún capítulo para entretenerte, pero el carisma de Harrison Ford está a años luz de cualquier otro que le intente hacer sombra, y eso inevitablemente le resta interés. Es su personaje, sin más.
Aun así, habrá que ver qué sale de ese proyecto, por estar Lawrence Kasdan involucrado sobre todo. Además contando con Woody Harrelson la cosa gana enteros