[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
No, de hecho parece Fredy Kruger y de este ultimo hace ya unos años. xD
@Tukaram y @Nuku nuku
Ya que el hilo no trata sobre esa serie que mencionáis, por favor, usad spoilers avisando de que tratan sobre la serie. Quien siga la serie a otro ritmo no se espera que estéis aquí comentando los últimos episodios [beer]
VozdeLosMuertos escribió:@Tukaram y @Nuku nuku
Ya que el hilo no trata sobre esa serie que mencionáis, por favor, usad spoilers avisando de que tratan sobre la serie. Quien siga la serie a otro ritmo no se espera que estéis aquí comentando los últimos episodios [beer]


Perdon.
firesign escribió:Y que pensáis de la teoría de que Plagueis o como se escriba es el 'padre' de Dark Vader?
En la segunda-primera trilogía de pelis la madre dice que no tuvo padre, simplemente apareció en su vientre. Y Dark Sidious le dice al futuro Vader que su maestro fue capaz incluso de crear vida...
Sería curioso que estuviera hablándole de su padre. Imagino que además lo sabría (Sidious), claro.

Realmente entra dentro del sentido y unidad que la daria la teoria de Plagais a toda la saga Galactica, y a la obsesion de Palpatine con Anakin Skywalker desde que era joven,que fue creado por la fuerza como respuesta a los experimetos de Plagais, de un modo u otro fue responsable de la existencia de los Skywalkers, y evidentemente Palpatine sabria de ese asunto y por eso podria estar tan obsesionado con el, ser su maestro, y tenia siempre tantas esperanzas puestas en el poder que podria alcanzar su discípulo Darth Vader dada su naturaleza.
Hace tiempo leí en internet un artículo que decía que George Lucas tenía pensado en las precuelas poner a Palpatine como el padre de Anakin y marcarse un remedo de El Imperio Contraataca, fue por ese motivo por el que introdujo el diálogo en el que Palpatine le habla sobre Darth Plagueis y su capacidad de crear vida, se supone que iba a revelárselo cuando Anakin aceptara finalmente ser su aprendiz, pero luego Lucas se echó atrás y no quiso hacerlo.
coyote-san escribió:Hace tiempo leí en internet un artículo que decía que George Lucas tenía pensado en las precuelas poner a Palpatine como el padre de Anakin y marcarse un remedo de El Imperio Contraataca, fue por ese motivo por el que introdujo el diálogo en el que Palpatine le habla sobre Darth Plagueis y su capacidad de crear vida, se supone que iba a revelárselo cuando Anakin aceptara finalmente ser su aprendiz, pero luego Lucas se echó atrás y no quiso hacerlo.


Menos mal que de vez en cuando Lucas pensaba un poco.
coyote-san escribió:Hace tiempo leí en internet un artículo que decía que George Lucas tenía pensado en las precuelas poner a Palpatine como el padre de Anakin y marcarse un remedo de El Imperio Contraataca, fue por ese motivo por el que introdujo el diálogo en el que Palpatine le habla sobre Darth Plagueis y su capacidad de crear vida, se supone que iba a revelárselo cuando Anakin aceptara finalmente ser su aprendiz, pero luego Lucas se echó atrás y no quiso hacerlo.


Lucas y su manía de que todos los personajes tengan que estar relacionados por cojones en toda una enorme galaxia. Aquí se lo pensaría dos veces o alguien le echaría para atrás, pero desgraciadamente nos tuvimos que comer otras absurdeces, por mucho que a algunos les convenza ese tipo de conexiones inverosímiles.

Por cierto, han anunciado el comienzo del rodaje de la peli de Han Solo. Veremos qué detalles van saliendo. De momento interés cero.
Pues yo lo dire siempre a mi todo lo que sea Star Wars interes 100
En algunas redes sociales se comenta que tendremos trailer el 22 de febrero, será cierto? También apuntan a que puede que se desvele algo en la Superbowl.
a mi la de han solo es la que más me atrae porque es mi personaje favorito, es el único que tiene gracia en toda la saga. despues iría C3PO y haría otra peli solo para él y R2D2.
Ya hay pelicula de 3po y R2 en solitario incluso tiene serie propia llamada Droids y son muy malas ambas


ambos pj no pueden sostener por si tolos una historia larga

las minisagas de clone wars donde salen en solitario son mas que de sobra y aun asi la ultima se hace especialmente larga
Tukaram escribió:Ya hay pelicula de 3po y R2 en solitario incluso tiene serie propia llamada Droids y son muy malas ambas


ambos pj no pueden sostener por si tolos una historia larga

las minisagas de clone wars donde salen en solitario son mas que de sobra y aun asi la ultima se hace especialmente larga

Droids esa es una de los 80 o 90 no?

pues que hagan una peli con más gente pero que se centren en ellos la trama por ejemplo cuando se conocieron por primera vez y empezaron a trabajar juntos. ya te digo dibujos no quiero, quiero peli y de buen presupuesto.
A mi me trae muy buenos recuerdos la serie Droids, no la considero mala. Estaban muy bien dibujados y la intro me encantaba. La versión española fue encargada a Emilio Aragon, en mi opinión mejor q la versión inglesa.
rampopo escribió:
Tukaram escribió:Ya hay pelicula de 3po y R2 en solitario incluso tiene serie propia llamada Droids y son muy malas ambas


ambos pj no pueden sostener por si tolos una historia larga

las minisagas de clone wars donde salen en solitario son mas que de sobra y aun asi la ultima se hace especialmente larga

Droids esa es una de los 80 o 90 no?

pues que hagan una peli con más gente pero que se centren en ellos la trama por ejemplo cuando se conocieron por primera vez y empezaron a trabajar juntos. ya te digo dibujos no quiero, quiero peli y de buen presupuesto.

Se conocieron en el Episodio I, cuando van Qui-Gon, Padme, R2 y Binks a casa de Anakin y C3PO está a medio hacer.
Y luego ya se juntan y se hacen colegas cuando Anakin vuelve a casa en el Episodio II porque ve a su madre en sueños y se raya.
@Sexto pues no me acordaba ya. tengo que revisionar la trilogía precuela.
pues despues de eso, cuando se queden juntos por fín c3po y r2 y no esten el resto.
rampopo escribió:
Tukaram escribió:Ya hay pelicula de 3po y R2 en solitario incluso tiene serie propia llamada Droids y son muy malas ambas


ambos pj no pueden sostener por si tolos una historia larga

las minisagas de clone wars donde salen en solitario son mas que de sobra y aun asi la ultima se hace especialmente larga

Droids esa es una de los 80 o 90 no?

pues que hagan una peli con más gente pero que se centren en ellos la trama por ejemplo cuando se conocieron por primera vez y empezaron a trabajar juntos. ya te digo dibujos no quiero, quiero peli y de buen presupuesto.



Eso ya existe se llama Episodio 1
@rampopo Después de la trilogía precuela, los androides pertenecieron al Capitán Antilles (el capitán de la Tantive IV, no confundir con Wedge, que no son ni parientes lejanos). Hasta que es abordada por el Imperio y van a Tattoine, al principio del Episodio IV.
Eso sí, ni puta idea de si lo que te acabo de contar sigue siendo canon, aunque C3PO sí que se lo nombra a Luke.
Lo que pasa en esos 19 años, sí que se puede contar algo, ya que lo que existe sí que no es canon. Pero bajo mi punto de vista, da para cómics (que ya hay, aunque no canon) pero para peli...
Igual una peli de Antilles con los androides, pero no sé yo...
Despues del episodio III Ya se sabe que se pegan casi 20 años al servicio de antillies Bail organa y su hija y que de vez en cuando se los mandan en misiones encubiertas para los rebeldes

vamos ai no hay absolutamente nada relevante que contar y si lo hay ya lo haran en Rebels o en la peli de Han pero una pelicula solo para ello la veo totalmente innecesaria

otra cosa seria una peli donde a traves de los ojos de los 2 droides veamos que paso en los 30 años entre el episodio 6 y el 7

ai quiza si podria salir algo interesante en otro lapso no
C3PO para lo único que da es para un par de gags cómicos de baja estofa, en la Trilogía Clásica cumple el mismo papel que Jar Jar Binks, no da para hacer una película seria. (Y es curioso que con ambos personajes la única cosa importante para la trama principal de alguna de las pelis que han hecho en toda la saga fue la de poner de parte de los buenos a una tribu indígena.)

En Rebels ya se ha visto a los dos droides de vez en cuando en algunas escenas.
ok. en el periodo que sea me vale. y si meten más androides, más interesante aún. (y más gracia, más han solos y o personajes con sangre en la venas.)
coyote-san escribió:C3PO para lo único que da es para un par de gags cómicos de baja estofa, en la Trilogía Clásica cumple el mismo papel que Jar Jar Binks, no da para hacer una película seria. (Y es curioso que con ambos personajes la única cosa importante para la trama principal de alguna de las pelis que han hecho en toda la saga fue la de poner de parte de los buenos a una tribu indígena.)

En Rebels ya se ha visto a los dos droides de vez en cuando en algunas escenas.


Con la enorme diferencia que el humor de C3PO está a años luz del aborto ese de los Gungan.
Madre, hacen falta más noticias del Ep.VIII. Ya hasta se llenan páginas hablando de una posible película centrada en 3PO XD
Son personajes que dieron juego en la trilogía original, con unos puntos bastante buenos. Sin embargo vimos como en cuanto se intenta estirar de más su protagonismo la cosa resulta forzada tirando a mala. En la trilogía precuela dan bastante pena. Entre los chistes malos de 3PO y el SupeR2 volador ya tuve bastante. Más no gracias. De hecho el personaje de Rogue One K-2SO me gustó bastante por el aire fresco que introdujo sin resultar tan cargante ni quedar forzado.

Sobre lo de Han Solo, también es mi personaje favorito. Pero creo que es por eso mismo por lo que le tengo cero ganas al spin-off. No sé, me va a costar pensar que el tío que está en pantalla es Han Solo sin ver a Harrison Ford. Esperemos que al menos no la pifien sobremanera, se la juegan bastante por lo carismático que es el personaje. Es como las aventuras del joven Indiana Jones. Pues mira, podías ver algún capítulo para entretenerte, pero el carisma de Harrison Ford está a años luz de cualquier otro que le intente hacer sombra, y eso inevitablemente le resta interés. Es su personaje, sin más.

Aun así, habrá que ver qué sale de ese proyecto, por estar Lawrence Kasdan involucrado sobre todo. Además contando con Woody Harrelson la cosa gana enteros XD
Este domingo es la Supwebowl... Con suerte tendremos trailer en el descanso...
Si tomamos como referencia los plazos que siguieron con el Ep.VII, ya nos tenían que haber mostrado al menos un teaser de un minutillo de duración (algo decente, no aquello que mostraron de Luke el año pasado).
Con el Ep.VII, estrenada en diciembre de 2015 fue así:
- noviembre 2014 primer teaser https://www.youtube.com/watch?v=OMOVFvcNfvE
- abril 2015 primer trailer https://www.youtube.com/watch?v=h9IQy4hrW64
@Nazgul Zero Pero el primer teaser no fue sólo un teaser de esa película, fue el teaser del regreso de Star Wars al cine.
Yo NUNCA veo trailers, nunca, excepto los trailers que ponen en el cine, claro. Y desde el principio dije que no pensaba ver el trailer del Episodio VII.
Cuando salió, lo vi nada más salir de casa de camino al curro, con el móvil.
sexto escribió:@Nazgul Zero Pero el primer teaser no fue sólo un teaser de esa película, fue el teaser del regreso de Star Wars al cine.
Yo NUNCA veo trailers, nunca, excepto los trailers que ponen en el cine, claro. Y desde el principio dije que no pensaba ver el trailer del Episodio VII.
Cuando salió, lo vi nada más salir de casa de camino al curro, con el móvil.


No si ya, qué me vas a contar! [sonrisa]
Precisamente por eso tenían que cuidar bien el material y ver qué es lo que mostraban. Con el Ep.VIII todo debería ir más rodado, sin embargo van con retraso y aún no tenemos nada de nada.
Ashenbach escribió:
coyote-san escribió:C3PO para lo único que da es para un par de gags cómicos de baja estofa, en la Trilogía Clásica cumple el mismo papel que Jar Jar Binks, no da para hacer una película seria. (Y es curioso que con ambos personajes la única cosa importante para la trama principal de alguna de las pelis que han hecho en toda la saga fue la de poner de parte de los buenos a una tribu indígena.)

En Rebels ya se ha visto a los dos droides de vez en cuando en algunas escenas.


Con la enorme diferencia que el humor de C3PO está a años luz del aborto ese de los Gungan.


A mí C3PO me parece igual de insoportable que el rastafari torpe, no hace más que quejarse de todo y siempre pone objeciones ridículas a los planes de los protagonistas, si los chistes de Jar Jar son sólo aptos para niños (niños tontos), los de C3PO me cuesta bastante llamarlos chistes porque ni siquiera da la impresión de que lo son, simplemente es un repelente de los que les gusta llevar la última palabra.
@raday ya te digo. Con ese teaser me toqué, lo confieso.
Y con los siguientes trailers también.

Por eso las ganas de algo del Ep.VIII son infinitas.
coyote-san escribió:
Ashenbach escribió:
coyote-san escribió:C3PO para lo único que da es para un par de gags cómicos de baja estofa, en la Trilogía Clásica cumple el mismo papel que Jar Jar Binks, no da para hacer una película seria. (Y es curioso que con ambos personajes la única cosa importante para la trama principal de alguna de las pelis que han hecho en toda la saga fue la de poner de parte de los buenos a una tribu indígena.)

En Rebels ya se ha visto a los dos droides de vez en cuando en algunas escenas.


Con la enorme diferencia que el humor de C3PO está a años luz del aborto ese de los Gungan.


A mí C3PO me parece igual de insoportable que el rastafari torpe, no hace más que quejarse de todo y siempre pone objeciones ridículas a los planes de los protagonistas, si los chistes de Jar Jar son sólo aptos para niños (niños tontos), los de C3PO me cuesta bastante llamarlos chistes porque ni siquiera da la impresión de que lo son, simplemente es un repelente de los que les gusta llevar la última palabra.


Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Pero creo que objetivamente se puede decir que el personaje de C3PO está bastante mejor construido, tiene unas lineas de diálogo bastante mas interesantes y te puede gustar mas o menos, pero sus discusiones con R2D2 suelen al menos sacarte una sonrisa. Con Jar Jar poco más que vergüenza ajena logras sacar.
A mí también se me hace raro que no saquen un trailer o algo
Si el domingo es la Superbowl fijo que lo estan reservando para ese evento
Ahora estoy viendo rebels, y me está gustando, pero tiene la misma pega que todo lo que no es la trilogia original y el episodio 7: que so cosas que "ya han pasado" y no me acaba de gustar saber que los protagonistas mueren, o que anakin será Vader, o que consiguen robar los planos de la estrella de la muerte etc es como que pierde interes.
Tukaram escribió:Si el domingo es la Superbowl fijo que lo estan reservando para ese evento


No van a poner ningún anuncio de Star Wars en la Super Bowl.

A Cure for Wellness, Transformers 5, Ghost in the Shell, Piratas del Caribe, The Fate of the Furious, The Belko Experiment....
Eso lo sabremos el domingo
raday escribió:Ahora estoy viendo rebels, y me está gustando, pero tiene la misma pega que todo lo que no es la trilogia original y el episodio 7: que so cosas que "ya han pasado" y no me acaba de gustar saber que los protagonistas mueren, o que anakin será Vader, o que consiguen robar los planos de la estrella de la muerte etc es como que pierde interes.


Uff, no se en que punto estas, pero la segunda temporada, y en concreto sus dos episodios finales son cremita.

slaudos
tognin escribió:
raday escribió:Ahora estoy viendo rebels, y me está gustando, pero tiene la misma pega que todo lo que no es la trilogia original y el episodio 7: que so cosas que "ya han pasado" y no me acaba de gustar saber que los protagonistas mueren, o que anakin será Vader, o que consiguen robar los planos de la estrella de la muerte etc es como que pierde interes.


Uff, no se en que punto estas, pero la segunda temporada, y en concreto sus dos episodios finales son cremita.

slaudos

mitad de la primera :)
Tukaram escribió:Eso lo sabremos el domingo


No.

A Cure for Wellnes, Transformers: The Last Knight, Ghost in the Shell (pre-partido), Life y The Fate of the Furious están ya confirmados. Muy posiblemente Dead Men No Tales (Pirates of the Caribbean) y The Belko Experiment, y alguna sorpresa más, pero también está más que confirmado que ni Star Wars, ni Justice League, ni Wonder Woman o Dunkirk van a salir.
raday escribió:
tognin escribió:
raday escribió:Ahora estoy viendo rebels, y me está gustando, pero tiene la misma pega que todo lo que no es la trilogia original y el episodio 7: que so cosas que "ya han pasado" y no me acaba de gustar saber que los protagonistas mueren, o que anakin será Vader, o que consiguen robar los planos de la estrella de la muerte etc es como que pierde interes.


Uff, no se en que punto estas, pero la segunda temporada, y en concreto sus dos episodios finales son cremita.

slaudos

mitad de la primera :)



Pues ya sabes :D , a terminar las dos temporadas.
ubn escribió:
Tukaram escribió:Eso lo sabremos el domingo


No.

A Cure for Wellnes, Transformers: The Last Knight, Ghost in the Shell (pre-partido), Life y The Fate of the Furious están ya confirmados. Muy posiblemente Dead Men No Tales (Pirates of the Caribbean) y The Belko Experiment, y alguna sorpresa más, pero también está más que confirmado que ni Star Wars, ni Justice League, ni Wonder Woman o Dunkirk van a salir.



fuente es esa confirmacion de Star wars ?
Tukaram escribió:
ubn escribió:
Tukaram escribió:Eso lo sabremos el domingo


No.

A Cure for Wellnes, Transformers: The Last Knight, Ghost in the Shell (pre-partido), Life y The Fate of the Furious están ya confirmados. Muy posiblemente Dead Men No Tales (Pirates of the Caribbean) y The Belko Experiment, y alguna sorpresa más, pero también está más que confirmado que ni Star Wars, ni Justice League, ni Wonder Woman o Dunkirk van a salir.



fuente es esa confirmacion de Star wars ?


http://www.forbes.com/sites/scottmendel ... 61e10a3cd0

En cualquier web del estilo, tipo Cinemablend, Screenrant, etc... dicen exáctamente lo mismo. De hecho, la Super Bowl se emite en FOX, si fuese en ABC se podría tener algo de esperanza, pero ni así...
https://twitter.com/joshgad/status/829326748970000385

Josh Gad vuelve a la carga y esta vez cuenta con la ayuda de Judy Dench para intentar sonsacarle alguna respuesta a Daisy Ridley xD


Gad, Ridley, and Dench are all starring in the new movie Murder on the Orient Express. In his newest video, Ridley enters a trailer and immediately knows what's going on, telling him right away, "I'm not answering any of your Star Wars questions." But Gad says they're not his questions. The video pans to Dench, who is sitting by a table, wearing a Star Wars-esque robe.

She asks: "Have you been tested for midichlorians?"; "Is Snoke Palpatine?"; "Are you the last Jedi?"; and "What's the deal with Reylo?"; and finally, "Why don't you answer my damn questions?"


http://www.gamespot.com/articles/star-w ... 0-6447662/


Por otro lado, Bob Iger, un jefazo de Disney ya ha visto una versión prematura de la peli y ha afirmado que es a great next chapter in the iconic Skywalker family saga
Me da a mi que aunque hubiese visto un ñordo, iba a decir lo mismo pero bueno, le creeremos XD

http://heroichollywood.com/disney-ceo-s ... JrIjq6ugAk
espetodesardinas escribió:Por otro lado, Bob Iger, un jefazo de Disney ya ha visto una versión prematura de la peli y ha afirmado que es a great next chapter in the iconic Skywalker family saga
Me da a mi que aunque hubiese visto un ñordo, iba a decir lo mismo pero bueno, le creeremos XD


Lo primero que pensé al leer esa frase es que deja bastante claro que vamos a tener hij@ de Luke sí o sí. Porque por mucho que Ben Solo aka Kylo Ren sea su sobrino no sé... Es lo primero que se me pasó por la cabeza. De ser así sería demasiado evidente que fuese Rey, aunque por evidente no sería menos bueno. Pueden usar esa baza o intentar sorprender al público.
Nazgul Zero escribió:
espetodesardinas escribió:Por otro lado, Bob Iger, un jefazo de Disney ya ha visto una versión prematura de la peli y ha afirmado que es a great next chapter in the iconic Skywalker family saga
Me da a mi que aunque hubiese visto un ñordo, iba a decir lo mismo pero bueno, le creeremos XD


Lo primero que pensé al leer esa frase es que deja bastante claro que vamos a tener hij@ de Luke sí o sí. Porque por mucho que Ben Solo aka Kylo Ren sea su sobrino no sé... Es lo primero que se me pasó por la cabeza. De ser así sería demasiado evidente que fuese Rey, aunque por evidente no sería menos bueno. Pueden usar esa baza o intentar sorprender al público.

Igual Ben Solo realmente es hijo de Luke y Leia y por eso es medio subnormal.
a ver si explican por que kylo se paso al lado oscuro. y ahora me direis que ya lo explicaron.
rampopo escribió:a ver si explican por que kylo se paso al lado oscuro. y ahora me direis que ya lo explicaron.

Es un emo de libro, así que... XD
@sexto creo que todos lo hemos pensado XD
rampopo escribió:a ver si explican por que kylo se paso al lado oscuro. y ahora me direis que ya lo explicaron.


La obsesión por ser como su abuelo
onuba76 escribió:
rampopo escribió:a ver si explican por que kylo se paso al lado oscuro. y ahora me direis que ya lo explicaron.


La obsesión por ser como su abuelo

lo sabía... XD si es que entre que no estoy atento y que se me olvidan las cosas.

pero por qué se obsesiono con Vader? yo habría preferido mil veces a mi padre Han.
rampopo escribió:
onuba76 escribió:
rampopo escribió:a ver si explican por que kylo se paso al lado oscuro. y ahora me direis que ya lo explicaron.


La obsesión por ser como su abuelo

lo sabía... XD si es que entre que no estoy atento y que se me olvidan las cosas.

pero por qué se obsesiono con Vader? yo habría preferido mil veces a mi padre Han.

Probablemente porque
su abuelo es un mito.
Y Han, probablemente estaba poco tiempo en un mismo sitio durante la infancia de Ben y de no verlo le pillaría tirria u odio.
4581 respuestas