Cierto es que Erza ha tenido contacto con el lado oscuro, no solo por el "horrocrux" (si, no recuerdo el nombre del cacharro
) sith, si no por que ya se dejo llevar por la ira para controlar al bicho gigante pasa salvar a Kanan contra el inquisidor, pero yo creo que el futuro de Erza esta mas rollo el de Ashoka, usuario de la fuerza, pero no puro, o como esta ahora mismo en proceso Maul, que ya no es un Sith pero sigue usando el lado oscuro, creo que con Erza nos van a dar un usuario de la fuerza que es capaz de aprobechar los dos lados sin dejarse dominar como habia otros en Leyendas sin no me equiboco.
Y yo tambien estoy super intrigado por lo que va a ir pasando en lo que queda de temporada, pero ahora nos tocan 2 semanas largas sin capitulo por lo visto...
Sobre lo de que nadie cree en la fuerza y hay dos Jedis por ahi a ver, ¿tu te enteras de lo que pasa en la ciudad vecina? ¿y en el pais vecino? ¿y al otro lado del planeta?, pues como para enterarte en tu dia a dia normal en tu planeta con tu trabajo, amigos y represion imperial que hay dos Jedis por ahi danzando, pueden inventarse mil excusas, que estan encerrados, que estan en una mision paralela, que pierden su conexion con la fuerza, que Ezra se convierte en un Yoda 2, y Kanan se folla a la Verdosa de una vez dejando el camino de la fuerza, a saber
. Maul si que tiene pinta de que se lo van a cepillar en esta temporada.
¿Por cierto que personajes tienen que estar muertos para el episodio 4?