[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
rampopo escribió:y Rey tendrá hijos seguramente y seguira y seguirá la estirpe skywalker.


Y el imperio haciendo estrellas de la muerte y Disney sacando pelis de Star Wars [angelito]

Saludos.
XVlad escribió:
rampopo escribió:y Rey tendrá hijos seguramente y seguira y seguirá la estirpe skywalker.


Y el imperio haciendo estrellas de la muerte y Disney sacando pelis de Star Wars [angelito]

Saludos.


Por lógica la próxima estrella de la muerte tendría que ser una Starkiller II a medio construir

luego ya una siguiente trilogía sería una "Vía láctea de la muerte" , donde miles de estrellas construidas por el imperio para acabar con varias galaxias a la vez xD
Kleshk escribió:
XVlad escribió:
rampopo escribió:y Rey tendrá hijos seguramente y seguira y seguirá la estirpe skywalker.


Y el imperio haciendo estrellas de la muerte y Disney sacando pelis de Star Wars [angelito]

Saludos.


Por lógica la próxima estrella de la muerte tendría que ser una Starkiller II a medio construir

luego ya una siguiente trilogía sería una "Vía láctea de la muerte" , donde miles de estrellas construidas por el imperio para acabar con varias galaxias a la vez xD


XD XD XD

Haz el favor de borrar el mensaje que seguro te leen y lo hacen [tomaaa]
XVlad escribió:Haz el favor de borrar el mensaje que seguro te leen y lo hacen [tomaaa]


Estoy hablando con un amigo abogado para que vaya mañana a patentar mi idea, si lo hacen, demandaré a la Disney y que me paguen, entonces compraré los derechos de Star WArs, y os haré una trilogía entera de Jar Jar Binks...

...encadenado y en medio de torturas, 3 pelis de 2:30h son casi 7:30h torturando a Jar Jar Binks por guste del público
Kleshk escribió:
espetodesardinas escribió:@Nazgul Zero opino como tu, no creo que Luke muera.
Me da que lo veremos en el ep.IX

Imagen

Pues al final tiene toda la pinta que el color rojo de las letras sólo sea algo estético...en la siguiente serán de otro color si se sigue el patrón de la trilogía original.


Pues tiene toda la pinta de ponerlo en azul, que significa calma, también da un aire de frescura/novedad... y eso que sería para el último de la trilogía


Imagen

Que cachonda es la gente xd

Josh Gad, un conocido comediante estadounidense (es la voz de Olaf en Frozen) le ha hecho un interrogatorio a Daisy Ridley para ver si conseguía sacarle algún tipo de información sobre el significado del título, The Last Jedi...intentando averiguar si Jedi es en singular o plural, si el término se refiere a Luke, a ella o a ambos [jaja]

In the clip, which you can take a look at below, Gad invites The Force Awakens star Daisy Ridley over to his trailer under false pretenses, only to then begin grilling her about whether Rey is a Jedi or if the film’s title refers only to Mark Hamill‘s beloved Luke Skywalker. In other words, is Jedi a singular or plural noun in this case?


Interrogatorio
¿Soy el único que no ve a Luke "tan" viejo?, no se... yo veo esa frondosa melena rubia y que solo tiene algo de barba canosa, vaya, no es como el viejo Obi-Wan ni el casi milenario Yoda... así que si el pretexto es "Viejo = seguro que muere", no lo veo... creo que Luke repartirá ostias como panes y no creo que muera...

Mark Hamil solo tiene 65 años, creo que seria absurdo matar a su personaje ahora cuando pueden esperar al episodio X (si, el 10), cuando el actor ya tenga unos 70, 72... o mas (aun así no lo vería "tan viejo" y menos teniendo en cuenta la edad que tenia Christopher Lee en episodio II). [+risas]

Aunque también quien sabe si en entremedio del episodio X, XI, XII, hacen una película sobre el aislamiento de Luke en esa isla (incluyendo el adiestramiento a Kylo y otros padawan)..., pero no se, yo no soy partidario de matar a Luke en esta trilogía.
Ya vi el interrogatorio a Daisy, que guapa XD
chachin2007 escribió:¿Soy el único que no ve a Luke "tan" viejo?, no se... yo veo esa frondosa melena rubia y que solo tiene algo de barba canosa, vaya, no es como el viejo Obi-Wan ni el casi milenario Yoda... así que si el pretexto es "Viejo = seguro que muere", no lo veo... creo que Luke repartirá ostias como panes y no creo que muera...

Mark Hamil solo tiene 65 años, creo que seria absurdo matar a su personaje ahora cuando pueden esperar al episodio X (si, el 10), cuando el actor ya tenga unos 70, 72... o mas (aun así no lo vería "tan viejo" y menos teniendo en cuenta la edad que tenia Christopher Lee en episodio II). [+risas]

Aunque también quien sabe si en entremedio del episodio X, XI, XII, hacen una película sobre el aislamiento de Luke en esa isla (incluyendo el adiestramiento a Kylo y otros padawan)..., pero no se, yo no soy partidario de matar a Luke en esta trilogía.


Bueno, Alec Guinness tenía 62 años cuando rodó Star Wars... [sonrisa]
Aunque es cierto que parecía bastante mayor que Hamill, incluso que Harrison Ford que tiene 10 años más... Curioso.
Nazgul Zero escribió:Bueno, Alec Guinness tenía 62 años cuando rodó Star Wars...


Vaya, pues los llevo FATAL... parecía un señor de casi 80, ademas no tenia "demasiada" movilidad que digamos...
Harrison Ford por fuera se le ve "currado" (la cara) pero para 74 años que tiene los lleva muy bien, aunque lo que le da vida a este actor es un innata vitalidad.
A mi lo que mas me interesa es saber quien cojones es Snoke, su historia, ha visto crearse el imperio y ha visto verlo desaparecer todo desde la sombra mas absoluta, que ni Palpatine sabe de su existencia , una de las características de Palapatine, fue su ocultacion al consejo Jedi de su ser, no se enteraron de nada, ahi dejo ese dato.. si Palpatine era una amaneza fantasma, snoke tambien lo fue, oculto hasta del propio Palpatine, un nivel superior.

La existencia de Snoke debe remontarse antes del episodio 1, y hay montones de cosas que me tienen mosqueado respecto ese personaje, que si Kylo alude él cuando dijo Han Solo antes de morir dice que lo esta manipulado, Kylo lo menciona como "sabio", esta destrozado facialmente, no es un sith pero tal vez fuera uno antaño, esta claro que ya no comulga con la regla de dos, o porque no es sith de nunca o porque lo era y fue traicionado por su discípulo al que entregaba todo su saber y rompio con todo aquello y el titulo de "titulo" de Sith, sea como fuera, la regla de dos no va con el , pues ahi estan los caballeros de Rem liderados por Kylo, para erradicar a los jedi que resurgían junto con Luke el maestro, es de miras mas amplias, mas planificador, todo jodimaente orquestado, presumiblemente LONG TIME A GO, desde antes del imperio.
El maestro de Lord Sidious?
Se supone que era muy poderoso y hacen referencia a el en el episodio III creo que era.
k_nelon escribió:El maestro de Lord Sidious?
Se supone que era muy poderoso y hacen referencia a el en el episodio III creo que era.

Yo no voy a decir que es Darth Plagais el sabio , pero pensar que es la amenaza fantasma, canon ademas, que ha estado oculta detras de toda la saga galactica, ,que ni Palpatine logro sentir por ningun lado, porque es superior en esas artes, quedaria muy bien, con sentido, y me la pondria gordisima [+risas] y le daria mas empaque a toda la saga, quedaria muy unida.

Luego podrian decir en la peli que no es, que es alguien nuevo salido de por ahi porque el lo vale, culaquier chorrada que se inventen, y te cuentan un contexto e historia que no se cree ni el apuntador, yo creo que todo lo que sea que no sea el, quedará mas cutre, en mi opinion vamoos.
"No nos presentaremos como antaño, no llevaremos uniformes, portaremos túnicas, y seremos como una fantasma en la sombra" algo que Sidious tomo al pie de la letra.
Podría ser que estuviera esperando un momento como este en que el imperio desapareciera despues de haber hecho Palpatine desaparecer la republica.
Aunque yo creo que no va a ser así.
shinigamizanp escribió:Podría ser que estuviera esperando un momento como este en que el imperio desapareciera despues de haber hecho Palpatine desaparecer la republica.
Aunque yo creo que no va a ser así.

No puede ser de otra forma, como no puede ser que sea alguien de otra Galaxia, eso no existe en Star Wars, estaba en la sombra mucho tiempo.
La verdad es que la teoría Snoke/Plagueis encaja demasiado bien, hasta el diseño utilizado es el mismo que se tenía en mente para Darth Plagueis el Sabio. Aparte de que, como bien dice Miniviciao@, no tendría mucho sentido que un ser tan poderoso, y que comulga tan bien con los objetivos del Emperador, se mantuviese oculto de él. Y que Sidious, un experto en ocultación, no lo detectara en un espacio de tiempo tan largo. A no ser que en verdad sí conociese de su existencia, pero creyese que estaba muerto.

Sin duda Snoke es uno de los personajes más atrayentes de esta nueva trilogía, todo el halo de misterio que lo rodea, la grandilocuencia de su presentación, su más que razonable semejanza con Plagueis. En fin, espero que no metan la pata con este personaje. En todo caso, sigo soñando con una duelo de "magos" entre él y Luke Skywalker. Una pelea utilizando los poderes de la Fuerza en su máximo esplendor, con un Luke totalmente desarrollado y un Snoke, que si realmente es Plagueis, tiene que tener unos conocimientos de la Fuerza bestiales.
A mi, con lo que me gusta Star Wars, me mosquea bastante que debido a la ineptitud de George Lucas para dirigir e hilar un buen guion cada vez salgan justificaciones más absurdas a acontecimientos en la saga e incoherencias varias del guión, por ejemplo:

-La capacidad de Sidious de ocultarse de los Jedi. Se tuvieron que inventar el "sigilo de la fuerza", habilidad gracias a la cual es indetectable, incluso para uno de los putos seres más sabios y poderosos que han existido y que tiene unos 700 y pico años más que él.

-El Conde Dooku le confiesa a Obi Wan que el Lord Sith Sidious literalmente controla el Senado, y la actitud del maestro jedi es en plan: "si dooku, lo que tu me digas equis de". En serio, jodidamente irritante.

-Obi Wan y su High Ground ratataaaa


Es que son tantas cosas. Y eso no es culpa de que la trilogía se hizo sin pensar en la precuelo, simplemente es consecuencia de la deficiencia severa de Lucas.

Necesitaba desahogarme.

Dicho esto, espero con ansias la nueva peli.
No os preocupes que Plegues (¿Pleguis?, ¿Plegueis?) os decepcionara...

PD:
Cuando "Plegueis" cerrad la puerta. [qmparto]
Kleshk escribió:
XVlad escribió:Haz el favor de borrar el mensaje que seguro te leen y lo hacen [tomaaa]


Estoy hablando con un amigo abogado para que vaya mañana a patentar mi idea, si lo hacen, demandaré a la Disney y que me paguen, entonces compraré los derechos de Star WArs, y os haré una trilogía entera de Jar Jar Binks...

...encadenado y en medio de torturas, 3 pelis de 2:30h son casi 7:30h torturando a Jar Jar Binks por guste del público


Me apunto para ver las tres, pero solo si los torturadores son los Ewoks.
Lo del sigilo de la fuerza no existe lo que pasa es que vlos Jedi se han acomodado tanto durante miles de años sin amenaza Sith que se han vuelto vagos su percepcion es mucho menor de lo que tendria que ser y no se dan cuenta de la que se le viene encima hasta que les estalla en la cara

Obi Wan y su High Ground esto si lo explicxas mucho mejor Xd
Tukaram escribió:
Obi Wan y su High Ground esto si lo explicxas mucho mejor Xd

Cuando le dice a anakim que tiene ventaja porque está en terreno elevado
@Tukaram Hay que tener en cuenta que la corrupción también llegaba al Templo Jedi, hay un diálogo en el que Yoda comenta que cada vez más Jedi se están volviendo arrogantes, no sólo Anakin, y eso es un signo de que el Lado Oscuro los estaba invadiendo.

Según Leyendas, el Templo Jedi se instaló sobre un antiguo Templo Sith, y era un lugar en donde el Lado Oscuro es muy poderoso, y los Jedi se asentaron ahí para hacer disminuir esa influencia y mantenerla sellada. Lo que ellos no sabían es que el motivo de que sus percepciones estuvieran alteradas era eso mismo, la influencia del Lado Oscuro de aquel lugar les estaba nublando los sentidos y eso provocó entre muchas otras cosas que no pudieran descubrir a los Sith cuando los tenían justo a su lado.

@thafestco Es que Obi Wan era un francotirador y no se lo había dicho a nadie.
Yo sigo pensando que Snoke es un retaco, del tamaño de los de la Federación de Comercio, y que por el complejo de inferioridad que tiene se muestra enorme en las holoconferencias.
thafestco escribió:
Tukaram escribió:
Obi Wan y su High Ground esto si lo explicxas mucho mejor Xd

Cuando le dice a anakim que tiene ventaja porque está en terreno elevado



joder pues que lo diga asi que me he pensado que yo que se XD que manerra de cdomplicarse la vida [carcajad] [carcajad]
LLioncurt escribió:Yo sigo pensando que Snoke es un retaco, del tamaño de los de la Federación de Comercio, y que por el complejo de inferioridad que tiene se muestra enorme en las holoconferencias.


El único retaco en el universo star wars es Yoda, ahora un enano sith no plz xD

Creéis que Snoke sería capaz de atraer a Luke al lado oscuro?

Imagen

Imagen

Sería un putadon para toda una generación, a mi joderia bastante la verdad.

Imagen
@espetodesardinas En los antiguos cómics de Imperio Oscuro ya lo hicieron, y no le jodieron la infancia a nadie, de hecho tuvieron mucho éxito esos cómics.

Por cierto, brutal esa imagen de Luke Sith.
coyote-san escribió:@espetodesardinas En los antiguos cómics ya lo hicieron, y no le jodieron la infancia a nadie, de hecho tuvieron mucho éxito esos cómics.


No compares un cómic con ver a Mark Hamill en la gran pantalla convertido en un sith.
Sería muy fuerte de digerir, no para joder la infancia de nadie pero joder, jodería bastante xD
Olvidaos de que pase eso ademas me huele a que ya dijeron en alguna entrevista que No que Luke no se va a volver malvado

Yo veo 3 posibilidades para snoke

1 Darth Plagueis (o como se escriba Xd)
2 Un clon de Palpatine defectuoso (o en su defecto el propio Palpatine echo mierda despues de su "aterrizaje" Xd )
3 Erza Bridger malvado
@Tukaram

Se supone que a Plagueis lo mató Palpatine siguiendo la tradición Sith de que el aprendiz mate al maestro para ocupar su lugar, pero no sería el primer personaje de la franquicia que vuelve de entre los muertos.

No sé dónde aterrizaría Palpatine, pero después de que reventara la Estrella de la Muerte 2 no creo que haya quedado de él ni la raspa.

Lo de Ezra creo que podemos descartarlo totalmente por el tono que tiene la serie Rebels, más juvenil, además sería un spoiler. Ni siquiera sabemos si Snoke es humano, tiene la cara tan desfigurada y llena de heridas que podría ser de cualquier raza.

Pero vamos, cualquier cosa puede ser.
Lo de Erza supongo que se dice como coña, por que no tiene pinta de que vayan a ir por esos caminos, como ha dicho coyote el tono de Rebels no es ni por asomo tan oscuro como para hacer que el prota se vuelva malo, solo espero que encuentren una buena justificacion para la ausencia de el y su maestro en las pelis originales que no se reduzca a "estan muertos".

Y hablando de rebels el ultimo episodio con Sabine ha sido muy bueno, el personaje va a tener un papel interesante y todo.
Nuku nuku escribió:Lo de Erza supongo que se dice como coña, por que no tiene pinta de que vayan a ir por esos caminos, como ha dicho coyote el tono de Rebels no es ni por asomo tan oscuro como para hacer que el prota se vuelva malo, solo espero que encuentren una buena justificacion para la ausencia de el y su maestro en las pelis originales que no se reduzca a "estan muertos".

Y hablando de rebels el ultimo episodio con Sabine ha sido muy bueno, el personaje va a tener un papel interesante y todo.

Pues la única razon buena, seria precisamente que esten muertos y solo si te pasas por el forro que en el IV nadie crea en la fuerza cuando había 2 jedis danzando por ahí 3 años antes.
Pero es que cualquier otra cosa sería peor.
Se ha visto a Erza jugeteando con el lado oscuro y la serie tampoco es tan juvenil conforme avanza se vuelve mas chunga y menos "pa crios" puede ser una opcion

que no volvamos a lo de que "star wars es super oscura" que yo creo que eso ya quedo muy superado hace tiempo XD

sobre los pj de rebels al menos tenemos la certeza de que minimo 2 no estan muertos para el inicio del episodio 4

y no seria un spoiler si vemos 1º a snoke diciendo que es Erza y luego contasen como acabo asi en la serie

sobre lo de Palpatine yo me decanto mas por un clon defectuoso

pero vamos posiblemente sea Plagues o algun pj nuevo

y si a Plagueis lo mato Palpatine pero viendo su careto con semejantes cicatrices es perfectamente posible que con ese "hachazo" en la cabeza Palpatine le diese por muerto o que clinicamente muriese pero al tiempo por su poder lograse curarse a si mismo al final


esta claro otros 12 meses de teorizar como locos XD

PD: sobre Rebels soy el unico que esta deseando ver el final de esta temporada ?
Teorías hay de todo tipo xD

Imagen


Imagen


Imagen


Y no olvidéis la opción...

Imagen


...tanto teorizar para que al final sea esto [qmparto]
Cierto es que Erza ha tenido contacto con el lado oscuro, no solo por el "horrocrux" (si, no recuerdo el nombre del cacharro XD) sith, si no por que ya se dejo llevar por la ira para controlar al bicho gigante pasa salvar a Kanan contra el inquisidor, pero yo creo que el futuro de Erza esta mas rollo el de Ashoka, usuario de la fuerza, pero no puro, o como esta ahora mismo en proceso Maul, que ya no es un Sith pero sigue usando el lado oscuro, creo que con Erza nos van a dar un usuario de la fuerza que es capaz de aprobechar los dos lados sin dejarse dominar como habia otros en Leyendas sin no me equiboco.

Y yo tambien estoy super intrigado por lo que va a ir pasando en lo que queda de temporada, pero ahora nos tocan 2 semanas largas sin capitulo por lo visto...

Sobre lo de que nadie cree en la fuerza y hay dos Jedis por ahi a ver, ¿tu te enteras de lo que pasa en la ciudad vecina? ¿y en el pais vecino? ¿y al otro lado del planeta?, pues como para enterarte en tu dia a dia normal en tu planeta con tu trabajo, amigos y represion imperial que hay dos Jedis por ahi danzando, pueden inventarse mil excusas, que estan encerrados, que estan en una mision paralela, que pierden su conexion con la fuerza, que Ezra se convierte en un Yoda 2, y Kanan se folla a la Verdosa de una vez dejando el camino de la fuerza, a saber XD. Maul si que tiene pinta de que se lo van a cepillar en esta temporada.

¿Por cierto que personajes tienen que estar muertos para el episodio 4?
@Nuku nuku Todos menos los que salen en las películas pueden morir. XD

Lo que sí es cierto es que Snoke se parece bastante a Ezra en la forma de su nariz y en el contorno de su cara.
Holocron su nombre es Holocron

y lo otro he dicho lo contrario he dicho que al menos hay una certeza del 100% que 2 pj de Rebels para el episodio 4 estan vivos

de los otros no se sabe nada
Ufff... He pasado de leer los últimos comentarios, que yo todavía no me he visto los últimos episodios de Rebels, y no quiero tragarme ningún spoiler.

@espetodesardinas No si teorías hay de todo tipo XD

Imagen

Imagen

Imagen

Otra cosa es que se sustenten por algún lado XD. Y sobre lo de que pueda ser algún personaje de Rebels, yo no le doy ningún crédito a eso. No van a usar a un personaje que se ha desarrollado en una serie de animación como villano central. Yo creo que, si tiene que ser algún personaje conocido, todas las papeletas las tiene Darth Plagueis.

No sé, a mí todo eso de que vio el inicio y caída del Imperio, las cicatrices de su cuerpo, lo de que es sabio, pues como que lo veo demasiado descarado la verdad. Y eso sin contar detalles tan sugerentes como el que hayan utilizado una melodía para Snoke que es prácticamente idéntica a la de "Palpatine's Teachings":

Imagen

Soundtracks Imply Snoke is Darth Plagueis

Luego podrán decir que es un personaje nuevo y todo lo que quieran, pero esas cosas no están puestas hay por casualidad, están más que estudiadas. En fin, veremos en que queda, en todo caso este personaje va a dar mucho de sí, no olvidéis que lo interpreta el gran Andy Serkis.

Imagen
siempre me ha parecido tremendamente injusto lo infravalorado que esta Serkis y que jamas se llevara una estatuilla solo por que en vez de Maquillaje sus "disfraces" son en CGI
Tukaram escribió:siempre me ha parecido tremendamente injusto lo infravalorado que esta Serkis y que jamas se llevara una estatuilla solo por que en vez de Maquillaje sus "disfraces" son en CGI

Hombre, cualquiera con dos dedos de frente que haya visto 4 películas sabe quien es Serkis y lo que ha supuesto para los personajes por CGI.
Pero que no le den el merito que se merece por ello sigue pareciendome lamentable
Bueno ya sabemos el cachondeo que hay con el tema de los oscars y las nominaciones, mismamente han nominado a la de Harley Queen como mejor maquillaje y han dejado al de Deadpool....
Y que pensáis de la teoría de que Plagueis o como se escriba es el 'padre' de Dark Vader?
En la segunda-primera trilogía de pelis la madre dice que no tuvo padre, simplemente apareció en su vientre. Y Dark Sidious le dice al futuro Vader que su maestro fue capaz incluso de crear vida...
Sería curioso que estuviera hablándole de su padre. Imagino que además lo sabría (Sidious), claro.
Tukaram escribió:siempre me ha parecido tremendamente injusto lo infravalorado que esta Serkis y que jamas se llevara una estatuilla solo por que en vez de Maquillaje sus "disfraces" son en CGI


Aún hay pocas interpretaciones así, pero si empiezan a abundar, no te extrañe que incluyan la nominación al "mejor actor de base para CGI". Yo lo haría, desde luego.
Si tardaron hasta 1980 en crear la categoria de mejor maquillaje con esta panda dudoi mucho que veamos hasta dentrop de muuuucho tiempo una categoria asi en los oscars
los gustos de los académicos son muy opuestos a los mios, por eso no me suelen interesar los oscars ni les doy valor.
Se supone que el CGI venía incluido en el Óscar a los Mejores Efectos Especiales, y ese premio se lo dieron a El Señor de los Anillos Las Dos Torres, película en donde Serkis interpretaba a Gollum.
No se supone

los efectos especiales premian eso los efectos especiales (explosiones naves ciudades criaturas etc etc ) no la actuacion de los actores/pj CGI como gollum si no en todo caso si estan bien hechos o no no lo bien que interpretan su papel

vamos la parte tecnica de la peli no la interpretativa
Nuku nuku escribió:Bueno ya sabemos el cachondeo que hay con el tema de los oscars y las nominaciones, mismamente han nominado a la de Harley Queen como mejor maquillaje y han dejado al de Deadpool....


¿Que maquillaje hay en Deadpool? Si es todo CGI...

Edito: Ah, supongo que lo dices por la piel quemada, pero eso no me parece tan sobradamente bueno como para merecer una nominación a Oscar, son 3 escenas contadas.
Ashenbach escribió:
Nuku nuku escribió:Bueno ya sabemos el cachondeo que hay con el tema de los oscars y las nominaciones, mismamente han nominado a la de Harley Queen como mejor maquillaje y han dejado al de Deadpool....


¿Que maquillaje hay en Deadpool? Si es todo CGI...


EL prota despues del experimento, cuando le enseña como le ha quedado la cara a su amigo, eso es maquillaje ¿no? ¿o tambien es CGI?
Tampoco veo eso algo digno de oscar la verdad
4581 respuestas