[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
rampopo escribió:a ver si explican por que kylo se paso al lado oscuro. y ahora me direis que ya lo explicaron.


Pudiera ser que a Kylo no le gustase la arena (igual que a su abuelo) y un día tal vez lo llevaron a la playa y ahí fue donde sucumbió al lado oscuro.
sexto escribió:Igual Ben Solo realmente es hijo de Luke y Leia y por eso es medio subnormal.


[qmparto]
rampopo escribió:
onuba76 escribió:
rampopo escribió:a ver si explican por que kylo se paso al lado oscuro. y ahora me direis que ya lo explicaron.


La obsesión por ser como su abuelo

lo sabía... XD si es que entre que no estoy atento y que se me olvidan las cosas.

pero por qué se obsesiono con Vader? yo habría preferido mil veces a mi padre Han.


https://youtu.be/eHzquKS3PCU

Y no hace falta decir nada más.
Esta saga parece que bebe mucho de la saga de libros Legacy:
la muerte de Han a manos de Ben es igual a la de Mara con Jacen
.
Me tiro a la piscina y digo que Rey es hermana de Kylo y tendremos duelo fratricida.

¿Veremos a Rey (Daisy Ridley) sudar tantísimo en este proximo episodio VIII? Tenia ya que oler a choto la muchacha XD.
Coque_Mad escribió:Me tiro a la piscina y digo que Rey es hermana de Kylo y tendremos duelo fratricida.

No por Dios... ¿que sentido tendría llevar al hermano a adiestrarse con Luke y a ella dejarla abandonada en un planeta de mierda?
Si ya siguen con la saga de los skywallker siendo Kylo un Skywallker, por favor que rey salga de otro lado [enfa]
Igual es una Skywalker de hace 3000 años que ha viajado por el tiempo
rampopo escribió:a ver si explican por que kylo se paso al lado oscuro. y ahora me direis que ya lo explicaron.


¿Le has visto la cara? ¿Hacen falta más razones?
LLioncurt escribió:
rampopo escribió:a ver si explican por que kylo se paso al lado oscuro. y ahora me direis que ya lo explicaron.


¿Le has visto la cara? ¿Hacen falta más razones?

no te creas, los hombres con bastante naríz tienen éxito con las mujeres, de hecho no me extrañaría nada que acabaran siendo pareja kylo y rey.
rampopo escribió:
LLioncurt escribió:
rampopo escribió:a ver si explican por que kylo se paso al lado oscuro. y ahora me direis que ya lo explicaron.


¿Le has visto la cara? ¿Hacen falta más razones?

no te creas, los hombres con bastante naríz tienen éxito con las mujeres, de hecho no me extrañaría nada que acabaran siendo pareja kylo y rey.

Es que el sexo oral tiene que ser muy placentero.
Yo digo que Kylo Ren es Michael Wheeler (Stranger Things) que a viajado al futuro en una galaxia lejana, muy lejana... y claro, con el boom! de Star Wars quiere ser como Vader,,, todo encaja!

Imagen

Imagen
Qué manía tiene la gente con que un actor o actriz sea guapo/a, ni que en la vida real toda la gente fuera igual que los personajes de las películas [carcajad] [carcajad]
En serio, yo no veo mal que haya variedad, no todos tienen que ser "bellezas"
argentys escribió:Qué manía tiene la gente con que un actor o actriz sea guapo/a, ni que en la vida real toda la gente fuera igual que los personajes de las películas [carcajad] [carcajad]
En serio, yo no veo mal que haya variedad, no todos tienen que ser "bellezas"

Está claro, prima más el físico que contratar a un actor del copón para ser uno de los llamados personajes clave de la nueva trilogía.
Imagen

https://twitter.com/OhSoSmall/status/83 ... 92/photo/1

El próximo episodio de Star Wars, The Last Jedi, cuenta con un nuevo actor para interpretar a R2-D2. Tras la muerte el pasado año de Kenny Baker, quien interpretó al robot en la trilogía original y en las precuelas de la saga, Disney ha fichado a Jimmy Vee para meterse en el traje del droide.



http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 31435.html
Imagen promocional de las nuevas figuras. La pongo en spoiler, por si acaso xD

Imagen
Yo lo de las figuras... Igual alguna de Funko si mola
Pues me llama la atención ese fondo blanco, esas "manchas" rojas y que tras el protagonismo de Kylo Ren en las cajas del ep.VII...

Imagen


...ahora aparecen Poe, Rey y Finn...pero, ni rastro de Luke? :(

Por otro lado, Rian Johnson ha mostrado una foto de los "nuevos" stormtroopers del ep.VIII.

https://twitter.com/rianjohnson/status/ ... 7610291204

Si, "nuevos", el director ha confirmado que han sido levemente rediseñados...

https://twitter.com/rianjohnson/status/ ... 7253711872

Imagen

Yo apenas noto diferencia, la verdad [+risas] Si acaso en el "pico de pato" del casco, parece un poco más pronunciado.

Imagen

En este link podéis ver una curiosa recreación de por donde pueden venir los tiros en el diseño xD

https://gfycat.com/WhimsicalPortlyGroundhog
si es el gif si que hay cambios. les ha cortado el pico de pato y les ha puesto cresta.
rampopo escribió:si es el gif si que hay cambios. les ha cortado el pico de pato y les ha puesto cresta.


No, el gif es una recreación de los diseños que aparecen en la trilogía precuela xD
La foto oficial es la estática del tweet.
Por cierto, en la caja Rei con el láser tiene una pose parecida a la de Finn en el Ep. VII [+risas]

Imagen
Bueno, pues al fin salimos de dudas.
http://www.ecartelera.com/noticias/3749 ... i-espanol/

Star Wars: Los Últimos Jedi, 15 de diciembre en cines.
Manda cojones con la mania de cambiar los titulos de las peliculas eh joder no aprendemos nunca [facepalm]
Bueno, el plural del título irá por Luke y Rey ¿no? entiendo que el último jedi es Luke y al terminar la peli seran dos... ¿suficientes para mantener la orden jedi?
Luke ya fracasó en su intento de restaurar la orden... ¿hará otro intento o hará como yoda y obi wan y solo entrenará a rey?

Sobre el "cambio de imagen de rey" tan comentado... ¿solo se ha soltado el pelo no?
raday escribió:Sobre el "cambio de imagen de rey" tan comentado... ¿solo se ha soltado el pelo no?


Eso me parecía a mí [+risas] No veo ese pedazo de cambio de imagen por ningún lado.

Sobre traducir el título, pues normal, igual que se ha hecho siempre. Siete episodios, siete traducciones, hubiese quedado bastante raro si no lo hubiesen traducido. Acaso alguien habla de The Phantom Menace o de The Empire Strikes Back? Sí, los anglo parlantes, pero nosotros no. Tampoco lo veo sangrante, al menos son traducciones literales, y no esas inventadas que se marcan a veces con otras películas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nazgul Zero escribió:Bueno, pues al fin salimos de dudas.
http://www.ecartelera.com/noticias/3749 ... i-espanol/

Star Wars: Los Últimos Jedi, 15 de diciembre en cines.

Ole sus huevos... [bye]. Toma SPOILERACO.
Acasa escribió:
Nazgul Zero escribió:Bueno, pues al fin salimos de dudas.
http://www.ecartelera.com/noticias/3749 ... i-espanol/

Star Wars: Los Últimos Jedi, 15 de diciembre en cines.

Ole sus huevos... [bye]. Toma SPOILERACO.

Realmente es normal.
En Star Wars siempre han traducido todos los títulos, y excepto en la original (La Guerra de las galaxias) de forma literal, y en esta película no le quedaban más huevos.
Si la película trata sobre más de uno, el título en singular no sería correcto, por lo que no ha sido un fallo de los que han tomado la decisión de traducirla así, sino que ha sido el motivo de que en español no exista esa ambigüedad que sí existe en inglés.

¿Es spoiler? Pues sí, pero no quedan más cojones...


Por cierto, muy guapa Rey con el pelo suelto.
De todas formas tampoco me parece que sea un spolier de la ostia.
Podemos imaginarnos a quién se refiere el título, pero no lo sabemos al 100%. Y de confirmarse, tampoco es que sea ninguna sorpresa. No sé, no me parece como para llevarse las manos a la cabeza.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
Jaja, Los Últimos Jedi, por si había alguna duda con el inglés xD Bueno, ya sabemos que no iba exclusivamente por Luke [+risas]

@Acasa ya puse la imagen en la página anterior [oki]
En plural, toma ya [plas]
Ya hablamos cuando salió el título en inglés de esta posibilidad y resulta que al final era la correcta xD

Imagen

Rey se ha soltado el pelo y viste distinto, Finn parece que sigue con la chaqueta de Poe.
espetodesardinas escribió:En plural, toma ya [plas]
Ya hablamos cuando salió el título en inglés de esta posibilidad y resulta que al final era la correcta xD

Imagen

Rey se ha soltado el pelo y viste distinto, Finn parece que sigue con la chaqueta de Poe.

¿que posibilidad?
raday escribió:¿que posibilidad?

Que Jedi en The Last Jedi fuese en plural y no en singular.
El título en inglés es válido para singular y plural pero no en español, francés, alemán, italiano...

Imagen
Y seguimos sin trailer. Ni un mísero teaser de un minutillo que llevarse a la boca... Espero que no estén esperando a la convención de abril para sacarlo.
como molaría ir en moto con el casco de poe dameron o de luke. y que valieran para eso, no solo de adorno.
Nazgul Zero escribió:Y seguimos sin trailer. Ni un mísero teaser de un minutillo que llevarse a la boca... Espero que no estén esperando a la convención de abril para sacarlo.


Pero si eso se sabía desde diciembre, me autoquoteo de lo que escribí entonces xD

espetodesardinas escribió:
https://mobile.twitter.com/lizo_mzimba/ ... 5779918848


Fuente

Pues eso, comienza el rodaje del spin-off sobre Han Solo en febrero y es probable que veamos ya algún trailer o material del EP.VIII en Abril (primavera) según Kathleen Kennedy.


Vamos, que la convención en Abril tiene todas las papeletas para ser el lugar y la fecha para mostrar el ansiado teaser/trailer.

Imagen
@espetodesardinas joder si eso ya, está claro que en abril sacarán un trailer en condiciones. Pero tenía la esperanza de que antes sacaran algún teaser al menos, como hicieron con el Ep. VII. Vaya mamones [buuuaaaa] ratataaaa [+risas]
@Nazgul Zero ya nos gustaría poder estar comentando el trailer, en vez de estar hablando de que si Rey se ha soltado la melena en una puta caja de merchandising xD

De todas formas no se si te entereste que hace unas semanas se filtró en 4chan el supuesto contenido del trailer.
Imagen

Ya veremos si acierta en algo, en todo o en nada pero la posibilidad de que aparezca Snoke sin CGI y la escena final con ese sable laser de Luke reflejándose en el casco de Phasma... Ufff palote palote xD


Yo ese "guión" lo vi ya hace unas semanas, aquí comentan que un usuario de YouTube, Mike Zeroh también da detalles sobre el trailer.
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... er-rumores
espetodesardinas escribió:@Nazgul Zero ya nos gustaría poder estar comentando el trailer, en vez de estar hablando de que si Rey se ha soltado la melena en una puta caja de merchandising xD

De todas formas no se si te entereste que hace unas semanas se filtró en 4chan el supuesto contenido del trailer.
Imagen

Ya veremos si acierta en algo, en todo o en nada pero la posibilidad de que aparezca Snoke sin CGI y la escena final con ese sable laser de Luke reflejándose en el casco de Phasma... Ufff palote palote xD


Yo ese "guión" lo vi ya hace unas semanas, aquí comentan que un usuario de YouTube, Mike Zeroh también da detalles sobre el trailer.
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... er-rumores


Jajaja ya te digo XD
Sobre el supuesto contenido, por mucho hype que tenga no lo voy a leer. Prefiero esperar a verlo.
Filtrado nuevo modelo de soldado imperial

Imagen

Tan tan tan tan tatan tataaaaan



[hallow] [hallow] [hallow]
Bombazo.
Se confirma que Yoda aparecerá en la película.
Rian Johnson afirma que veremos a Yoda en algún momento del film
Se rumorea que durante el entrenamiento de Rey a manos de Luke, el maestro Yoda aparecerá y dirá unas palabras.

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No veo el spoiler por ningún sitio, rey es jedi y eso lo sabemos (o yo al menos lo daba por hecho desde la primera) , luke también, ya hacen el plural
espetodesardinas escribió:Bombazo.
Se confirma que Yoda aparecerá en la película.
Rian Johnson afirma que veremos a Yoda en algún momento del film
Se rumorea que durante el entrenamiento de Rey a manos de Luke, el maestro Yoda aparecerá y dirá unas palabras.

Imagen


Me lo había creído cawento cawento
Yo también me había creído lo de Yoda [+risas] [+risas] después de leer lo de Darth Miaul

Imagen
arriquitaum escribió:No veo el spoiler por ningún sitio, rey es jedi y eso lo sabemos (o yo al menos lo daba por hecho desde la primera) , luke también, ya hacen el plural



Rey NO es Jedi

yo creo que a estas alturas habria que saber la diferencia ya entre ser un Jedi y saber usar la fuerza y/o luchar con un sable de luz


PD:tremendos spoilers la peli promete ser un bombazo clarisimo [plas]
Tukaram escribió:
arriquitaum escribió:No veo el spoiler por ningún sitio, rey es jedi y eso lo sabemos (o yo al menos lo daba por hecho desde la primera) , luke también, ya hacen el plural



Rey NO es Jedi

yo creo que a estas alturas habria que saber la diferencia ya entre ser un Jedi y saber usar la fuerza y/o luchar con un sable de luz


PD:tremendos spoilers la peli promete ser un bombazo clarisimo [plas]


Rey no es jedi al finalizar el episodio VII, en el VIII si deciden hacer una elipsis (que probablemente lo harán) si lo será, el entrenamiento con Luke la convertirá en jedi.
Fuera de bromas, ninguno habéis pensado en una posible aparición de Yoda en plan "fantasmilla" Jedi? Viendo que las apariciones se han dado en las películas en momentos clave para Luke , por qué no iba a aparecer ahora? Molaría que apareciese él u Obi Wan...si han hecho a Peter Cushing en CGI, digo yo que pueden hacer aparecer de nuevo a Sir Alec Guinness XD

Desveladas imágenes en las que se aprecia mejor la ropa que lucirán Rey y Finn sacadas de la Feria del Juguete de NY

Imagen

Imagen

Imagen

En esta foto parece que Finn lleva una pistola laser
si sale yoda que sea el viejo yoda de la choza. el otro no me gusta.

nopuede salir, sino la gente criticaría esta pelicula como la 7, como otro calco remake rebut ...
rampopo escribió:si sale yoda que sea el viejo yoda de la choza. el otro no me gusta.

nopuede salir, sino la gente criticaría esta pelicula como la 7, como otro calco remake rebut ...


Imagen

De salir coincido que debería ser el viejo yoda, al igual que Obi, si saliese Ewan McGregor debería salir bien caracterizado con un aspecto similar a Alec Guinness aunque yo preferiría ver a este hecho por CGI.
Bastante cagada fue poner a Hayden en la versión que hizo lucas de la famosa escena.

Haciéndolo bien no tiene por qué parecer una copia pero si, los haters ya tendrían nueva excusa para echar bilis xD

En todo caso, me huele a que Disney no quiere hacer mucho hincapié en los personajes clásicos. Se centra más en los nuevos como se está viendo con el merchandising donde Luke (protagonista de la película o con mucho protagonismo se supone) brilla por su ausencia.
En verano hubo rumores de que
parte del equipo original de la marioneta de Yoda en el Episodio V habían estado en el set de rodaje del Episodio VIII.

http://makingstarwars.net/2016/04/rumor ... viii-sets/

https://www.reddit.com/r/StarWarsLeaks/ ... er_for_ep/


@espetodesardinas @rampopo
Espeto esque la saga es de lucas (y no nuestra) y hace y deshace a su antojo.
cosa con la que no estoy de acuerdo, esta saga no debería ser propiedad de nadie sino de todo el mundo.

-
Vik, pues ya esta dicho todo entonces. pues me alegro.
4581 respuestas