› Foros › Off-Topic › Series y cine
el Lider Supremo Snoke usa la fuerza a través del comunicador cosa que hasta ahora nadie había podido hacer
Vader no opina lo mismo.
Tukaram escribió:kai_dranzer20 escribió:thafestco escribió: la guardia de Snoke aka masillas de los power rangers
cuantos eran ? 5, 8 ? y no pueden con una novata y ellos utilizan técnicas o llaves de lucha libre en vez de pelear con espadas o esas armas que tenían
esto con Duku no pasaba , él solo se ventilaba a una leyenda como Obiwan y a un elegido al mismo tiempo, de haber tenido a 8 Dukus en lugar de esos rojos de relleno a ver que hubieran hecho el par de novatos
su guardia no puede ni cortarles una mano que es tradición en las segundas partes
que mania con que rey es una novata
coño quese ha pegado toda la vida luchando y sobreviviendo sola en jaaku por dios si fijo que tiene mas experiencia que todos los guardias juntos
unkblog escribió:
Año 2030: EOL como el foro que era ha desaparecido, ahora solamente es un páramo en el que hay dos usuarios: un bot creado para postear cada 20 minutos "Rey no tenía entrenamiento y vence a Kylo y a los guardias", y Tukaram, que intenta que el bot entre en razón
en el episodio viii, quema el árbol con los textos jedai, y le dice a luke, esos textos, o sea el conocimiento, la experiencia, el código de comportamiento, el saber que los jedai han acumulado durante cientos de años, no importan, lo que importa es lo que tienes en el corazón, resumiendo, lo que importan son los sentimiento no la razón y la lógica.
en el episodio viii, vemos a un luke escondido en una isla, viendo pasar los días, nos enteramos que ha intentado matar a su sobrino, el hijo de su hermana y de su mejor amigo, ¿porque había oscuridad en él?, luke que arriesga su vida para traer a darth vader, que es todo oscuridad, a la luz. Se muestra impasible a todo lo que está pasando y sólo interviene al final, y ni siquiera él en persona, ¿un holograma?, por favor, este no es luke es una burla del verdadero luke. ¿me traen de vuelta el sable de luz y lo tiro?.
thafestco escribió:@tukaram "obra de arte" lo contamos cómo obra maestra? Que tenemos uno más ahí atrás
Nazgul Zero escribió:Rian Johnson: "Si hubiera hecho la película a la medida de los fans, me insultarían igual y la película sería mucho peor"
ionesteraX escribió:Nazgul Zero escribió:Rian Johnson: "Si hubiera hecho la película a la medida de los fans, me insultarían igual y la película sería mucho peor"
Fascinante, cada palabra que acaba de decir es erronea
unkblog escribió:ionesteraX escribió:Nazgul Zero escribió:Rian Johnson: "Si hubiera hecho la película a la medida de los fans, me insultarían igual y la película sería mucho peor"
"Otra película que es calcada de la saga antigua", "ninguna emoción, qué previsible todo", "oh qué sorpresa, no me esperaba esto para nada. Por cierto, estoy siendo irónico", "esta saga está muerta, no tienen ideas nuevas"
ionesteraX escribió:Nazgul Zero escribió:Rian Johnson: "Si hubiera hecho la película a la medida de los fans, me insultarían igual y la película sería mucho peor"
Nazgul Zero escribió:Rian Johnson: "Si hubiera hecho la película a la medida de los fans, me insultarían igual y la película sería mucho peor"
http://cinemania.elmundo.es/noticias/ri ... -los-fans/
No le falta razón. Más que nada porque es imposible contentar a los millones de fans que arrastra una saga como ésta. La película tiene cosas mejorables, eso es indudable. Pero muchas cosas que algunos van diciendo yo es que sigo sin verlo por ningún lado. Y ya no es que sea cuestión de gustos, sino de percepción o no sé...
Está claro que a quien no le guste seguirá sin gustarle y nadie le va a hacer ver lo buena que para otros es la película, y viceversa.
Aun así, insisto como dije hace un par de días que un segundo visionado le viene muy bien y estoy seguro que muchos le subirán su valoración independientemente de que gustase o no de primeras.
Resulta que ahora ya todo vale , pues nada seguramente el padre de rey el chewaka que a su vez estaba disfrazado pero era el yoda y resulta que cualquiera que se antoje al guion el Yoda es un levanta piedras mierdoso comparado y el malo muere tropezandose con algo.
ionesteraX escribió:@Nazgul Zero Esta claro que jamas puedes contentar a todo el mundo, pero deben buscar un equilibrio entre respetar el pasado y fomentar ya no el futuro si no el presente, desvirtuar lo que fue luke para que aporte algo a kylo es un error y yo no soy fan de star wars.
matar a un niño que encima es su sobrino mientras duerme en la cama
ionesteraX escribió:@Nazgul Zero Si para ti respetar el pasado es que luke intentees que no entendemos igual al personaje ni probablemente la saga.matar a un niño que encima es su sobrino mientras duerme en la cama
unkblog escribió:Bueno, ya en serio, hoy es cuando voy a verla de nuevo: a ver qué tal le sienta el revisionado, a ver qué tal el doblaje, y a ver cómo está de conseguido el efecto 3D
Q-troy escribió:Osea, que un personaje o persona cambie a lo largo de su vida su forma de actuar es cagarse en la saga.
Esto es como si un sacerdote de un día para le da por dejar la iglesia y dejar de ser virgen , o como si un vegano le da por comer carne, porque sí, porque le sale de las pelotas, o al revés, que alguien se haga vegano.
¿Qué pasa, que la gente no puede evolucionar/involucionar a lo largo de los años?
No sé que problemas véis en cómo se comporta Luke en esta Peli. Yo lo veo totalmente creíble. A mí me la pela su forma de ser en la primera trilogía, hace 30 años.
Es que esto es la ostia, quejarse de como tratan a Luke en esta película basándose en lo que hacía tropecientos años.
GXY escribió:unkblog escribió:Bueno, ya en serio, hoy es cuando voy a verla de nuevo: a ver qué tal le sienta el revisionado, a ver qué tal el doblaje, y a ver cómo está de conseguido el efecto 3D
creo que vas a salir enfadado del cine por 3 motivos en vez de uno solo xDDD
d1v4D escribió:Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, star wars es el episodio iv y el episodio v, luego entre hacer buenas películas o hacer dinero lucas escogió lo segundo.
la i, ii y iii son aburridísimas, a mi solo me merecen la pena verlas por Natalie portman.
la vii y la viii son remakes de la iv y v pero políticamente correctas, cambiamos a luc por una mujer a han solo lo hacemos negro y dark vader que sea blanco y se vea, así que le quitamos la mascara, la rebelión son fundamentalmente mujeres, y el patriarcado... digo el imperio hombres blancos. El Disney actual en estado puro.
Blackfedora escribió:Q-troy escribió:Osea, que un personaje o persona cambie a lo largo de su vida su forma de actuar es cagarse en la saga.
Esto es como si un sacerdote de un día para le da por dejar la iglesia y dejar de ser virgen , o como si un vegano le da por comer carne, porque sí, porque le sale de las pelotas, o al revés, que alguien se haga vegano.
¿Qué pasa, que la gente no puede evolucionar/involucionar a lo largo de los años?
No sé que problemas véis en cómo se comporta Luke en esta Peli. Yo lo veo totalmente creíble. A mí me la pela su forma de ser en la primera trilogía, hace 30 años.
Es que esto es la ostia, quejarse de como tratan a Luke en esta película basándose en lo que hacía tropecientos años.
No sólo lo veo creíble, es la mayor exaltación de su figura posible. Dónde está el problema?
Lo realizado con Luke , con su personaje es fantástico. Su interpretación es fantástica, Hamill es fantástico. Todo sobre él es fantástico.
No lo entiendo, las quejas. Tirar 30 años?. No es así.
es simplemente un personaje patetico , engreido, poco avispado y nada trabajado
Larxeel escribió:thafestco escribió:@tukaram "obra de arte" lo contamos cómo obra maestra? Que tenemos uno más ahí atrás
¿Algún problema?
thafestco escribió:@tukaram "obra de arte" lo contamos cómo obra maestra? Que tenemos uno más ahí atrás
rokyle escribió:unkblog escribió:
Año 2030: EOL como el foro que era ha desaparecido, ahora solamente es un páramo en el que hay dos usuarios: un bot creado para postear cada 20 minutos "Rey no tenía entrenamiento y vence a Kylo y a los guardias", y Tukaram, que intenta que el bot entre en razón
https://brorlandi.github.io/StarWarsInt ... kFlfTWHGnc
... Luke y Yoda desechan la filosofía jedi antigua?
Eso no es cagarse en el lore de nada, eso se llama evolucionar y en la película está perfectamente explicado y justificado. Luke es el único jedi que tiene los cojones de asumir que se ha equivocado y se da cuenta de lo rancia y estúpida que es la religión jedi, se da cuenta de que a causa de esas creencias se ha convertido en una persona arrogante. Él mismo dice, básicamente, que convertirse en leyenda hizo que el poder se le subiera a la cabeza y que precisamente ese misticismo jedi, todo ese poder que te da el hecho de tenerlo, hace que te creas con la capacidad de controlar cosas que no puedes controlar y es por esto, porque él mismo ha fallado y porque sabe que la orden en general a lo largo de su historia ha fallado infinidad de veces en las mismas cosas, por lo que decide destruir él mismo todo eso.
Hablando de Yoda, ni que decir tiene que también se ha dado cuenta de estas cosas y ha hecho su análisis él mismo. Recordemos que él tenía sus reticencias respecto a Anakin y fue testigo de como por culpa de tomar la mala decisión de adiestrarle, todo se fue a la mierda. Me parece más que asumible que, como el sabio que es, también haya llegado a la conclusión de que la orden no es que deba desaparecer, pues no dice eso, sino que debe evolucionar, que es lo que sucederá y razón por la que hace hincapié en que necesitan a Rey.
Luke al final de la película también comprende esto, comprende que del mismo modo que la dualidad Luz/Oscuridad no es buena, él no puede cerrarse a pensar en que deben desaparecer sin más porque es algo imposible y extremo, sino que debe dejar su legado en manos de sangre nueva, en manos de Rey, es por eso que aún sabiendo que dentro de ella habitan ambos lados, termina por confiar en ella y le dice a Kylo algo como "No seré el último Jedi", porque le confía a Rey la responsabilidad de sanear la orden y crear algo nuevo y también por eso se sacrifica así, no solo para dar tiempo a la Resistencia, sino por exactamente el mismo motivo por el que lo hace Obi-Wan en el Episodio IV. Que al final se vea al niño atraer el palo de escoba o lo que sea con la Fuerza también es una declaración de intenciones.
Básicamente la película pone a los personajes y espectadores en la situación de que deben aprender que no hay "bien y mal" o "luz y oscuridad", sino que todo se mueve en una escala de grises como la maldita vida misma. Leí ahí atrás que la escena en la que el personaje de Benicio del Toro le muestra a Finn que tanto Resistencia como Primera Orden compran sus armas a traficantes es una crítica a nuestra realidad. Quizá sí, pero es un inciso más dentro del propio universo para que veamos ese color gris. Lo mismo que los enfrentamientos internos entre los miembros de la Resistencia y lo mismo que los enfrentamientos internos entre La Primera Orden.
La película tiene defectos, bastantes, pero me sorprende un huevazo y medio que todas estas cosas que son NUEVAS y que están perfectamente justificadas, explicadas y llevadas a la pantalla se pasen por alto o incluso se critiquen. El Episodio VII se criticó por continuista y por tener a una "princesa Disney" como protagonista. Esta película que es la más madura de la saga y diferente en su contexto, se critica por ser demasiado diferente.
DiViDi escribió:Antes de ver la película leí varias veces eso de que se han cagado en el lore de la saga y tras verla no entendía el porque, ¿es porque...
Luke y Yoda desechan la filosofía jedi [b]antigua?
rokyle escribió:DiViDi escribió:Antes de ver la película leí varias veces eso de que se han cagado en el lore de la saga y tras verla no entendía el porque, ¿es porque...Luke y Yoda desechan la filosofía jedi [b]antigua?
Eso no ocurre....cuando Yoda le dice a Luke "Rey ya tiene todo lo que había allí" no hablaba figurativamente, era literal, Rey se ha llevado los Libros y los tiene en el Halcón xDDDDDDDD
No hablo de desechar "los libros", hablo de desechar lo que dicen los libros. Por eso Yoda le dice algo como que las escrituras son divertidas, pero no muy prácticas y por eso quema el árbol, haya libros o no dentro. Toda la película va sobre evolucionar y sobre esa escala de grises, sobre "matar lo viejo", como dice Kylo varias veces.
leonxx escribió:Algunas preguntas sobre la trilogia clasica:
- ¿De donde viene el imperio?
- ¿Quien es darth vader?
- ¿Quienes son sus padres?
- ¿Porque es tan poderoso?
- ¿Porque si es tan poderoso se deja mandar por el ejercito o por un personaje del que no sabemos apenas nada pero que al final, a pesar de suponerse muy poderoso, muere de manera rapida (hablo del emperador, no de snoke)?
- ¿Quien es yoda y de donde viene?
- ¿Porque Luke usa la fuerza si no ha entrenado practicamente nada (Episodio IV)?
- ¿Porque obi wan se deja matar si es un maestro jedi (ya mayor y cascado, eso si) con años de entrenamiento y podria plantar cara a vader y sus cientos de soldados y robots (en analogia de porque luke hace lo hace en el episodio 8)?
- ¿Porque Luke se comunica con Leia, si eso no se lo han enseñado? ¿O porque pilota cazas tan bien si no tiene entrenamiento?
- ¿Porque aguanta una lucha con vader casi sin entrenamiento, mientras que vader tiene muchos años del mismo (episodio V), sin estar Vader herido y en shock (alusion al disparo recibido por Kylo en el episodio 7)?
- ¿Porque existen los ewoks?
Y asi muchas mas que seguramente mucha gente se haria si se hubiesen estrenado la trilogia clasica hoy en dia (por Dios, no, que imagen mas terrible)