prefiero espèrarme a ver como sera la edicion antes de decidirme
porque la de RO de caja metalica es horrorosa
@El Hombre Araña llevo unos 23 años leyendo novelas comics relatos videojuegos y todo lo que he podido pillar del universo expandido te parece que estoy lo suficientemente informado ?
y ni me jode lo que han hecho ni estoy corrompido por el lado oscuro (que yo sepa ) ni me parece una mierda el episodio VIII
asi que te pregunto cuantos años de experiencia y conocimientos hay que acumular para tener que pensar asi ?y acabar "jodido" porque expandan el universo SW con mas peliculas ?
25 años ? 28 ? 30 quiza ?
lo digo por saberlo para cuando este apuntito de alcanzar esa cifra parar no sea que me vuelva un True fan de esos que lo odian todo porque no es lo que ellos querian
a y por cierto en el universo expandido que algunos tanto idolatrais como el sumun de la perfeccion starwarsiana hay autenticaas BAZOFIAS pero Bazofias de verdad de esas que hasta la narrativa del episodio II a su lado parece poesia
empezando por ej por el cortejo de la princesa Leia (ESO SI Es cagarse en el canon de la saga pero a base de BIEN )
o JAXXON un pseudo bugs bunny espacial que da verguenza ajena solo con verlo
si señor todo un ejemplo de CALIDAD del universo expandido
y no hablemos de la epoca de comics marvel /Star wars de los 70 que madre mia hay cosas que hacen al especial navideño hasta bueno y todo
y te lo dice alguien que MATARIA por ver un Dash Rendar y sombras del Imperio adaptado en pelicula
@Marcos2014____ es curioso que digas eso cuando en cuanto a complejidad Kylo Ren deja en pañales a todos los villanos anteriores de la saga con la quiza Excepcion de Asajj Ventress (personaje que dicho sea de paso gano complejidad y produnfdidad en la "era disney" )
y Ya beben del universo Expandido Rebels o Rogue one son puro Fanservice para el disfrute del Fan
la recanonizacion en Rebels de
Salu2