› Foros › Off-Topic › Series y cine
Nazgul Zero escribió:Me hubiese molado mucho saber cuál hubiese sido su reacción si hubiese pasado al lado oscuro su personaje como se comentaba. Porque si se queja de esto, que tiene mucho de Luke, no quiero ni imaginarme con un Dark Luke Skywalker.
Aunque la escena que va después no me convence, la foto de Luke delante de los AT AT pepinaco jajajaja
Por poner un ejemplo de lo que estáis comentando en los últimos mensajes, ¿como narices se entera DJ (Benicio del Toro) que la alienza huye en transportes? Si no lo sabe ni Poe hasta casi el final y se lo dice de palabra la propia Leia? ¿Qué mientras hackea un panel de mandos también hackea las comunicaciones? Y así más cosillas que me he dado cuenta pero tampoco me quiero extender.
Nazgul Zero escribió:Joder, pues menos mal que no le han pasado al lado oscuro como decían muchas teorías. Entonces no sé lo que hubiese dicho. Directamente hubiese cogido sus cosas y se hubiese ido a su casa.
A mí el papel de Luke me ha parecido cojonudo y lógico. Y coño, le han dotado de un poder acojonante mostrándonos una nueva habilidad Jedi nunca antes vista. Eso siempre mola, al menos a mí.
Nazgul Zero escribió:(...)coyote-san escribió:Blackfedora escribió:
Mark estará enfadado por quedarse sin trabajo, o perdida de relevancia, ya q si aparece en el 9 será d forma testimonial. La película está realiza para y por elevar a Luke a las nubes.
Es una gozada verlo. Es apoteósico el final.
Jj estará deprimido, menudo guantazo le han dado a su episodio 7. Espero q tenga la valentía de hacer algo similar, un buen trabajo.
Pd.: Jj debió incluir alguna escena para reunir a Luke, Leia y Solo. Es una pena, creo q todos nos merecíamos verlos juntos, aunq fuera por un instante.
Totalmente de acuerdo, parece que está de moda decir que algo es malo cuando no lo es en absoluto y que si no lo haces no eres guay, la película esta varios niveles por encima del Episodio VII, Rian Jonhson ha dejado en evidencia a Abrams, cosa que por otro lado no era muy difícil.
Incluso la reprimenda de Snoke a Kylo Ren parece una crítica del Episodio VII. ("Te ha derrotado alguien que nunca ha empuñado un sable láser ", o "Tú no eres el nuevo Vader, eres un niño con una máscara". Brutal.)
Con todo la película no es perfecta, yo me he quedado con las ganas de ver de dónde había salido Snoke, mucho me temo que este tema va a ser carne de Universo Expandido.
A ver lo que hace J.J. ahora que la pelota está en su tejado, mucho tiene que esforzarse para no repetir la decepción del Episodio VII.
Yo no veo en esta película ninguna crítica al Ep. VII, ni incongruencia alguna. Veo la continuación de lo mostrado en el Ep. VII. Un chaval con conflictos internos, que quiere satisfacer a su maestro, que tiene idealizado a Vader y quiere ser como él, pero que su maestro (Snoke) le reprimenda que vaya comportándose como un niñato tapándose con una máscara que no necesita, y con sentimientos de culpa y arrepentimiento por haber matado a Han en vez de sentir satisfacción, por no hablar de su comportamiento inestable e impulsivo. Me parece cojonudo el desarrollo lógico del personaje, y la reprimenda de Snoke me parece cojonuda, pero para anda la entiendo como una crítica al Ep. VII.
Además que Lucasfilm/Disney tienen disseñados los personajes y situaciones clave de la trilogía. No van cambiando de una película a otra de actitud sólo por cambiar de director. Pero vamos, independientemente de eso, insisto que me parece todo de lo más lógico y para nada una crítica a la anterior película. Es una crítica al personaje y su comportamiento irracional e impulsivo.
(...)
bartletrules escribió:En cuanto a los nuevos, bien por los protagonistas principales (aunque las rabietas de Kylo Ren me siguen pareciendo de niño chico en lugar de un Sith o aspirante a Sith hecho y derecho. Con todo lo que se le criticó, Hayden Christensen no lo hizo tan mal como Anakin).
Nazgul Zero escribió:Está claro. El tío tendrá su propia opinión como cualquier otra persona del mundo. No será el último actor que no está muy de acuerdo con lo que han escrito para su personaje. Lo que choca quizás, es que lo diga públicamente de manera tan alegre. De hecho es que no entiendo muy bien a qué se refiere.
leonxx escribió:bartletrules escribió:En cuanto a los nuevos, bien por los protagonistas principales (aunque las rabietas de Kylo Ren me siguen pareciendo de niño chico en lugar de un Sith o aspirante a Sith hecho y derecho. Con todo lo que se le criticó, Hayden Christensen no lo hizo tan mal como Anakin).
Madre mia, comparar a Kylo con Anakin
Esta claro que cada uno tiene su opinion pero me cuesta imaginar a mucha gente que piense igual que tu. Desde luego yo no.
coyote-san escribió:leonxx escribió:bartletrules escribió:En cuanto a los nuevos, bien por los protagonistas principales (aunque las rabietas de Kylo Ren me siguen pareciendo de niño chico en lugar de un Sith o aspirante a Sith hecho y derecho. Con todo lo que se le criticó, Hayden Christensen no lo hizo tan mal como Anakin).
Esta claro que cada uno tiene su opinion pero me cuesta imaginar a mucha gente que piense igual que tu. Desde luego yo no.
Pues lo que hizo Kylo es muy parecido a lo que hizo Anakin, este mató a todos los que estaban en el templo Jedi de Coruscant y Kylo hizo lo mismo en la Academia de Luke. Ambos se pasaron al Lado Oscuro por los errores de sus maestros.
Kleshk escribió:INCUBUS escribió:Creo que a alguno se le está escapando algún "spoiler" sin darse cuenta .Vale que me aburrí un poco y me dormí en alguna ocasión, o más bien di algún cabezazo que otro, pero lo de que Luke muere es seguro?. Quiero decir, yo sólo ví que se desplomó por el esfuerzo o me perdí algo mientras dormía?
Luke después de su encuentro vía teamviewer con Kylo, se incorpora en su roca sentado con los pies cruzados y, mirando a los 2 soles se hace un Obi Wan
Lo que es curioso, porque eso quiere decir que unirte a la fuerza quiere decir que vas desnudo, que corte
Coño pues vaya sonada llevaba. Yo juraría que se había desplomao solamente
coyote-san escribió:@INCUBUS Yo creo que no es que muera porque quiere, sino porque Kylo le ha derrotado, aunque no pueda cortar su reflejo con su espada le hizo daño con la ira que llevaba al atacarlo, y se supone que esa era su conciencia, su yo espiritual. De hecho la frase que dice es muy reveladora: "Si me matas con ira, estaré siempre contigo, igual que Han". Es algo parecido a lo que le dice Obi Wan a Vader antes de morir de la misma manera: "Si me abates, me haré más poderoso de lo que puedas imaginar".
OK. Supongo que los "spoilers" se dan por hecho que si se entra aquí se los puede uno comer jeje.
Pero no me quedé ni con esa frase. Tendré que ver la peli entra otra vez a ver si no me duermo pero es que me resultó bastante soporífera. Es demasiado larga. La volveré a ver aunque sea de 2 o 3 veces
Como es posible que Kaio se cargue tan fácilmente al todo poderoso Smoke? Pienso que el director quiere demostrar que es más fuerte que Vader al cargárselos si, despeinarse a su Lord Comandante . Cosa que Vader no pudo
sonyfallon escribió:La película me ha gustado , pero aún me han dejado varías dudasComo es posible que Kaio se cargue tan fácilmente al todo poderoso Smoke? Pienso que el director quiere demostrar que es más fuerte que Vader al cargárselos si, despeinarse a su Lord Comandante . Cosa que Vader no pudo
No creo que fuera la intención hacer parecer a kylo más poderoso que Snoke sino dar muestra de lo majadero que es y la duda constante en la que vive. kylo nunca es tan jedi como en ese combate. Le consume el odio pero ese tipo de "argucia" es más propia de lo que se vio a los jedi de la República que a los sith cuyo estilo de combate es más de pollagordeo. A su padre lo mata como un vulgar navajero. A Finn ni le considera, error que le cuesta un sustillo. Contra Rey lucha lleno de dudas y contra Luke es un Sith de pata negra, esto es, cara a cara y directo a buscar la muerte en cada golpe. Lo que sí da a entender es que es más poderoso que Luke pero bastante menos que Rey cosa que me decepciona personalmente
synkro escribió:Hasta Mark la pone a parir ÉL NO ES LUKE SKYWALKER
ionesteraX escribió:Nazgul Zero escribió:Está claro. El tío tendrá su propia opinión como cualquier otra persona del mundo. No será el último actor que no está muy de acuerdo con lo que han escrito para su personaje. Lo que choca quizás, es que lo diga públicamente de manera tan alegre. De hecho es que no entiendo muy bien a qué se refiere.
Aquí lo explica muy bien sobretodo al principio, dimelo si no entiendes el ingles y hago un pequeño resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=r2OqVea_EXw
Esta claro que la visión del director no es la misma que la del actor de toda la vida sobre luke y la saga, es basicamente a la conclusión que llegamos tu y yo el otro día, las pelis y los actores nos trasmiten cosas diferentes a los espectadores, yo capte lo mismo que hamill y tu lo mismo que ryan, si tu fueras guionista y director harias eso con luke y yo no como tampoco lo haria él, no hay que darle más vueltas.
sonyfallon escribió:La película me ha gustado , pero aún me han dejado varías dudasComo es posible que Kaio se cargue tan fácilmente al todo poderoso Smoke? Pienso que el director quiere demostrar que es más fuerte que Vader al cargárselos si, despeinarse a su Lord Comandante . Cosa que Vader no pudo
coyote-san escribió:@kai_dranzer20 Pues en la peli se le ve perfectamente cómo le cortan en dos y luego se ve un primer plano de su cara sin vida. Como les dé por hacer lo mismo que en el cómic de Imperio Oscuro con los clones de Palpatine es para matarlos.
Mola como lo matan, peEero ya que lo pintan como el malo malisisimo uno se espera que algo así suceda en el final de la trilogía... si no hay una amenaza mayor puede quedar muy cojo el episodio IX. Otra opción es que no esté muerto, las pintas que tiene da para pensar esto (deformado, cicatrices...) ha sobrevivido a heridas supuestamente mortales.
Con la pinta de pringado de la galaxia que tiene debería ser el enemigo en esta saga como el Jar Jar Sith
que un tipo tan poderoso como Snoke haya muerto así como así me resulta extraño, es que ni se lo vvio venir...
kai_dranzer20 escribió:lo de abajo también me parece viable, si Luke se fundió con la fuerza "a la fuerza" , Snoke puede hacer lo mismo
Oystein Aarseth escribió:Yo lo que noto de la situación de Luke en la película es la tremendamente falta de creatividad y nuevas ideas del director, prácticamente calco lo de Obi Wan cuando se exilio después de no poder matar a Anakin.
Sobre la película pues decir que lo que mas molesto son los mensajes que tratan de dar, haber señores de Disney, yo no quiero lecciones de vida, yo lo que quiero es una buena película de ciencia ficción y ya, es mucho pedir?
Comparto la opinión que lei en un sitio, esta pelicula esta hecha para gustar a cualquier tipo de publico, no para fans de Star Wars.
leonxx escribió:bartletrules escribió:En cuanto a los nuevos, bien por los protagonistas principales (aunque las rabietas de Kylo Ren me siguen pareciendo de niño chico en lugar de un Sith o aspirante a Sith hecho y derecho. Con todo lo que se le criticó, Hayden Christensen no lo hizo tan mal como Anakin).
Shonen escribió:@Tukaram pues sí, pero también era que no quería perderme nada de la película e iniciar un pollo en medio de la misma hubiese sido también un problema.
Descuida, la próxima vez voy al cine en la sesión golfa xD
A nivel técnico de lujo, buenos efectos especiales e impresionantes escenas, pero vacía de historia y repitiendo clichés de las otras peliculas hasta la saciedad. Repetición de la muerte del emperador a manos de su discípulo, previsible. Conexión y parentescos velados entre Kylo y Ren. Para al final ver que ni son los últimos Jedis ni nada. Se nos viene Jedi School Musical ¡¡OJO!!
agron escribió:La fuí a ver el día del estreno y me parece lamentable lo que ha hecho Disney con la saga. La película en sí, le cambias el título de star wars por otra cosa, y cumple 100%. Pero esto no es Star Wars, o almenos lo que yo entiendo por algo jodidamente épico. Rogue One me gustó más y eso que no la vi en el cine...A nivel técnico de lujo, buenos efectos especiales e impresionantes escenas, pero vacía de historia y repitiendo clichés de las otras peliculas hasta la saciedad. Repetición de la muerte del emperador a manos de su discípulo, previsible. Conexión y parentescos velados entre Kylo y Ren. Para al final ver que ni son los últimos Jedis ni nada. Se nos viene Jedi School Musical ¡¡OJO!!
unkblog escribió:Lo de que la muerte de Snoke es ridícula... os recuerdo que uno de los Sith más poderosos que ha habido murió mientras dormía a manos de su discípulo; muerte más ridícula que eso...
Sobre lo previsible o no: claro, era increíblemente previsible que Kylo matase a su maestro a traición y que mientras todos pensábamos que lo hacía porque vuelve a la luz, la realidad era que estaba cayendo en la oscuridad al 100%. Totalmente previsible, todas las quinielas de la película decían eso antes del estreno
Y dejemos de la tontería de Disney por aquí y Disney por allá, que Disney lleva demostrando muuuuuuucho tiempo que no es solamente Blancanieves y que pueden hacer películas cojonudas y no enfocadas a niños de 5 años. Se nota muchísimo que hay gente que va ya con el cuchillo entre los dientes porque "claro, como es Disney..."
Vamos, que llega a hacer Disney la saga antigua y no me quiero imaginar las reacciones con el malo malísimo volviéndose bueno (cosa que no pasa ni en las "históricas" de Disney, tan adulto que era antes Star Wars según parece ) y matando al emperador tirándolo a un pozo sin que éste haga nada más que chillar como una señora de 80 años.
sexto escribió:agron escribió:La fuí a ver el día del estreno y me parece lamentable lo que ha hecho Disney con la saga. La película en sí, le cambias el título de star wars por otra cosa, y cumple 100%. Pero esto no es Star Wars, o almenos lo que yo entiendo por algo jodidamente épico. Rogue One me gustó más y eso que no la vi en el cine...A nivel técnico de lujo, buenos efectos especiales e impresionantes escenas, pero vacía de historia y repitiendo clichés de las otras peliculas hasta la saciedad. Repetición de la muerte del emperador a manos de su discípulo, previsible. Conexión y parentescos velados entre Kylo y Ren. Para al final ver que ni son los últimos Jedis ni nada. Se nos viene Jedi School Musical ¡¡OJO!!
Respeto tu opinión, pero no me gustan este tipo de opiniones.
¿Por qué no es Star Wars?
Claro que es Star Wars. El Episodio VII es prácticamente un remake del Episodio IV, nos quejamos porque es igual.
El Episodio VIII es una vuelta de tuerca, te cuentan cosas nuevas, salen nuevos poderes, no es Star Wars.
¿Cómo tiene que ser para que sea Star Wars? ¿Un remake del Imperio Contraataca?
Tukaram escribió: @bartletrules que a Anakin no le dan pataletas cada 2 x 3 ?
coño si no hace otra cosa cuestiona a obi wan con lo de los asesinos cuestiona a padme con lo de esconderse en Naboo cuestiona a el consejo por no hacerle maestro cuestiona a obiwan por no dejarle avanzar cuestiona si tiene o no que aterrizar para ir a por padme ...
si esta quejandose de todo cada vez que puede
en ese aspecto la diferencia entre anakin y Kylo es que no hay un Obi wan de por medio para encarrilarlo y controlar sus ataques de ira /soberbia
Salu2