› Foros › Off-Topic › Series y cine
Teseus escribió:A mi la pelicula no me ha gustado nada, opino que han destrozado el personaje de Luke, (el mismo Mark Hamill lo ha criticado), tambien influye que soy fan del Universo expandido de Lucas y me gusta mucho mas que todo lo que se ha inventado Disney, es solo mi opinion y por lo que veo la critica de fans ( la de los criticos profesionales no me interesan ya que no comparto sus criterios) esta al 50/50, asi que al que le guste la peli me alegro pero no me gastare los 8€ en el cine con el episodio IX
Tukaram escribió:2º porque siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre ad infinitum
salis con las primeras declaraciones de Hamill pero jamas de los jamases mencionais todass las demas que ha hecho al resopecto ?
Teseus escribió:@Ashenbach cuando me digas cuando he insultado a nadie me tomare tu respuesta en serio
@Tukaram el comentario de Hamill es el añadido que he puesto a que no me gusta este Luke ( opino igual que el en que Luke nunca se habria acojonado ni rendido, si me tiene que gustar a la fuerza dimelo entonces y escribimos lo que quieras leer) y del UE me suenan tambien los hijos de Han/Leia ( de lo poco que han dejado en el personaje de Kylo), la esposa de Luke, el destino de Chewaka, el fantasma de Palpatine, el espiritu de Anakin buscando el perdon de Leia,..... Muchas cosas que me habria gustado ver en la pelicula, por eso no me ha gustado, si yo tengo que respetar el porque a ti te ha gustado, ¿por que no puedes respetar el mio?
Creia que esto es para debatir no para discutir ni tratar de imponer nada, pero si lo que quereis es leer lo que os guste pues poner un post en el que diga "Alagos a "El Ultimo Jedi" o yo que se
PD: y si lees los siguientes post veras que aclaro mi fallo en lo de UE de Lucas
coyote-san escribió:@Ashenbach
De hecho hace unos días vi un artículo en internet en donde se le preguntó a George Lucas cuál era su personaje favorito de Star Wars, y él dijo que era Jar Jar Binks. A veces pienso que Lucas es un trollazo.
Teseus escribió:coyote-san escribió:@Ashenbach
De hecho hace unos días vi un artículo en internet en donde se le preguntó a George Lucas cuál era su personaje favorito de Star Wars, y él dijo que era Jar Jar Binks. A veces pienso que Lucas es un trollazo.
A ver a mi no, pero conozco gente muy cercana a mi que les gusta y no por ello voy a entrar en una discusion para ver quien gana, lo que veo aqui es que si no te gusta algo que le gusta a otro ya eres un iluso o un pataletas o no tienes ni idea, lo voy a dejar mas claro a ver si dejan de criticarme ya porque no me guste:
Fotografia: Impresionante
Efectos especiales: Impresionantes
Efectos visuales: Impresionantes
Puesta en escena: Impresionantes
Sonido: Impresionante
Musica: Impresionante
Personajes: Rey me gusta, Poe me gusta, Bb8 me gusta, Fin me gusta(tengo su figura), Kylo Luke y Snoke no me han gustado
Historia: Lo siento, no me ha gustado pero respeto al que le haya gustado
sexto escribió:@Teseus Yo respeto tu opinión, pero... ¿Destino de Chewbacca? ¿En serio xD?
Su muerte en la explosion de no se que planeta y gritando, ami se me cayo alguna lagrima al leerlo, me imagino esa escena en el cine y buffff,
Teseus escribió:@Ashenbach cuando me digas cuando he insultado a nadie me tomare tu respuesta en serio
@Tukaram el comentario de Hamill es el añadido que he puesto a que no me gusta este Luke ( opino igual que el en que Luke nunca se habria acojonado ni rendido, si me tiene que gustar a la fuerza dimelo entonces y escribimos lo que quieras leer) y del UE me suenan tambien los hijos de Han/Leia ( de lo poco que han dejado en el personaje de Kylo), la esposa de Luke, el destino de Chewaka, el fantasma de Palpatine, el espiritu de Anakin buscando el perdon de Leia,..... Muchas cosas que me habria gustado ver en la pelicula, por eso no me ha gustado, si yo tengo que respetar el porque a ti te ha gustado, ¿por que no puedes respetar el mio?
Creia que esto es para debatir no para discutir ni tratar de imponer nada, pero si lo que quereis es leer lo que os guste pues poner un post en el que diga "Alagos a "El Ultimo Jedi" o yo que se
PD: y si lees los siguientes post veras que aclaro mi fallo en lo de UE de Lucas
A ver a mi no, pero conozco gente muy cercana a mi que les gusta y no por ello voy a entrar en una discusion para ver quien gana, lo que veo aqui es que si no te gusta algo que le gusta a otro ya eres un iluso o un pataletas o no tienes ni idea, lo voy a dejar mas claro a ver si dejan de criticarme ya porque no me guste:
Personajes: Rey me gusta, Poe me gusta, Bb8 me gusta, Fin me gusta(tengo su figura), Kylo Luke y Snoke no me han gustado
@Ashenbach soy nuevo y no me ha dado por leerlo todo, lo siento me sabe mal haberte escrito eso despues de tu recomendacion en la serie Dark, lo que dices de Luke puede ser pero yo me esperaba un Luke modo Dios y me desilusiono no verlo, lo que me gusto fue que el doblador en castellano sea el mismo que en las primeras y le hace mas autentico el cambio de joven a mayor
Makankosappo escribió:Si relees las respuestas nadie te ha criticado por el hecho de que la peli no te guste. Has expuesto tu opinión sin faltas de respeto y es algo elogiable visto lo visto, pese a que debería ser lo normal. Simplemente se ha destacado el hecho de que eres el quincuagésimo usuario que usa las declaraciones de Hamill como argumento obviando cosas que ha dicho posteriormente y que eso, junto a otras cosas que se han dicho a lo largo del hilo (pon en el buscador MATEMÁTICA) resultan ya hasta graciosas
coyote-san escribió:El antiguo UE duró aproximadamente 40 años, y en ese periodo ha habido tiempo tanto para sacar obras maestras como ñordos abismales.
De hecho ese videojuego de NES (que sólo se publicó en Japón, el de Occidente es distinto) nunca se tomó en serio, pues entonces no se hablaba del UE propiamente dicho como una continuidad, sino que simplemente iban sacando productos promocionales, merchandising, las cosas desde 1977 hasta principios de los 90 suelen ser las que están más abajo en la escala del antiguo canon, como los cómics de Marvel de los 70/80, y algunas cosas directamente estaban clasificadas como "no canon", el nivel más bajo de la jerarquía. Se considera que el UE de verdad empezó con la novela de Heredero del Imperio del 91 y luego el cómic de Imperio Oscuro.
Y olvidarse del todo de Leyendas no se olvidan, por ejemplo ese cómic, que es donde salen los clones del Emperador, lo publicó Planeta el año pasado, y para este año Planeta ya ha anunciado dos novelas de Leyendas, algo se acuerdan. (Aunque sea cosa de la editorial española ellos aseguran que con Leyendas Disney les tiene cogidos por los huevos, controlan mucho el material antiguo que se publica ahora.)
Lo que pasa es que ahora no van a publicar TODO lo que había antes con el letrero Leyendas en la portada, sino que están sacando las historias de más éxito, aunque con cuentagotas para dar prioridad al nuevo canon y centrándose en las referencias que el canon toma de Leyendas. En el caso de Imperio Oscuro, a pesar de la rallada de los clones está considerado de lo mejorcito del UE antiguo.
Makankosappo escribió:Una duda sobre el UE ya que ha salido el tema: las historias previas a las precuelas como por ejemplo la de Darth Revan entre otras muchas, ¿también fueron borradas del canon?
Malfuin escribió:Las guerras mandalorianas son canon porque se las menciona en Rebels. Y Revan tuvo MUCHO que ver ahí, así que en teoría debería ser canon... O podemos decir que está con un pie dentro y otro fuera.
Teseus escribió:@Makankosappo pues yo pensaba que era todo canon , pero me da que si no se ha mencionado en las peliculas, no. Yo me olvidare de todo el UE a ver si asi disfruto del Universo Nuevo
Vandalf escribió:Llevo un par de días leyendo algunos artículos donde empiezan a poner a la película claramente como izquierdista/marxista, y con sesudos análisis, ojo.
Yo que me considero de izquierdas no lo veo, pero empiezo a comprender que gente que odia todo lo que huela a rojo (excepto los sables de los sith) lo vea y la odie.
Y para muestra, las críticas de los usuarios en RT.
PD. No digo que sea el caso de todo el mundo. Hay muchos motivos para que no te guste, pero parece un patrón bastante común en ciertas críticas muy agresivas.
Vandalf escribió:Llevo un par de días leyendo algunos artículos donde empiezan a poner a la película claramente como izquierdista/marxista, y con sesudos análisis, ojo.
Yo que me considero de izquierdas no lo veo, pero empiezo a comprender que gente que odia todo lo que huela a rojo (excepto los sables de los sith) lo vea y la odie.
Y para muestra, las críticas de los usuarios en RT.
PD. No digo que sea el caso de todo el mundo. Hay muchos motivos para que no te guste, pero parece un patrón bastante común en ciertas críticas muy agresivas.
Teseus escribió:@Makankosappo el internet ha hecho mucho daño y al cine mas, es que la unica ideologia en la pelicula es revelarse a una tirania y sanseacabo, pero si yo analizo a fondo y saco que la pelicula tiene ideologia izquierdista y que se abusa del genero animal y promueve el bulling, pues molo mas que tu y soy lo mas, asi esta el ser humano ahora.
Ahora recuerdo en Buscando a Dory, las criticas porque al leon marino Gerald sos compañeros le echaban de la roca, segun el colectivo amargado estaban promoviendo el bulling y la pelicula deberia iluminarse, cagon todo las focas se comportan asi joder.
Te apuesto algo a que lamitad que dice que es izquierdista no tiene ni piuta idea de lo que es izquierdas
coyote-san escribió:En historias anteriores del UE las guerras mandalorianas ocurrieron miles de años antes de la historia de las películas y una consecuencia de ellas fue la creación de los Sith.
Darth Revan, creo que lo mencionan también en alguna película.