› Foros › Off-Topic › Series y cine
Makankosappo escribió:@Tukaram
Esperaban que el que hiciese eso fuese Luke, por algo lo escondieron de Vader. Sería lo mismo esperar a Luke que a cualquier niño recién nacido sensible a la fuerza.
Y no estaba dando por sentado que tú dijeses que son malos ni nada de eso, hombre, sólo que desde mi punto de vista de lo que es moral y de lo que no, para mí los jedi son buenos. El porqué lo han puesto por ahí arriba, así que me lo ahorro
coyote-san escribió:Pues fue muy inteligente esconderlo en Tatooine, un planeta al que Vader nunca iría.
Tukaram escribió:coyote-san escribió:Pues fue muy inteligente esconderlo en Tatooine, un planeta al que Vader nunca iría.
Pero hacer que siga usando el apellido Skywalker y vigilado por un tal Ben Kenobi no tanto Xd
PD: pues si molaria ver eso en mas cines siempre y cuando no te pegen el sablazo padre por ello Xd
Makankosappo escribió:Tukaram escribió:coyote-san escribió:Pues fue muy inteligente esconderlo en Tatooine, un planeta al que Vader nunca iría.
Pero hacer que siga usando el apellido Skywalker y vigilado por un tal Ben Kenobi no tanto Xd
PD: pues si molaria ver eso en mas cines siempre y cuando no te pegen el sablazo padre por ello Xd
Pues oye, no se puede negar que les saliese bien el plan
Tukaram escribió:coyote-san escribió:Pues fue muy inteligente esconderlo en Tatooine, un planeta al que Vader nunca iría.
Bueno, es que en primer lugar nadie sabía que Anakin había tenido hijos, ni siquiera él mismo
ogutierr escribió:Bueno, es que en primer lugar nadie sabía que Anakin había tenido hijos, ni siquiera él mismo
Hombre.... el si que lo sabe. Sabe que Amidala esta embarazada y se supone que una de las razones por las que se deja llevar al lado oscuro es para protegerla y resucitarla en el supuesto de que muera (segun sus sueños-visiones) al menos es la moto que le vende Palpatine....
Lo que no sabe es que son dos. en ningun momento hablan de dos niños hasta que da a luz en la nave (que pasa que no hacian ecografias en una galaxia muy muy remota? jejejejeje)
Pesforever escribió:Yo también echo en falta duelos decentes. De mayor duración, mejor calidad y más emoción. En todas las nuevas pelis no hay un duelo que digas: WOW! Como lo decías en las otras dos trilogías en las dos primeras pelis ya teníamos el Kenobi-Qui Gon - Maul, Yoda vs dooku, el primer Luke - Vader. No hablo de sentimientos o no (ahí ya no entro) hablo del combate en sí. Esos que digo son duelos de los que ponían los cojones de corbata y con gran duración. Los de ahora no dicen nada: Ni por emoción, ni por epicidad, brincos... Que en dos pelis no hay un puto duelo jedi-sith decente joder, que es SW. Se le da demasiado poca importancia a la espada láser en estas pelis. Y SW es en gran parte espadas láser.
Luchan como si cojo yo una espada y me pongo a repartir espadazos. Que en Rey tiene sentido por lo que digo, pero Kylo debería tener un nivel equivalente al de Anakin. Encima no parece que lucha con una espada láser sino de plomo (otra patada al lore, por cierto, el peso de la espada de Kylo, el láser no pesa).
Los duelos de las nuevas películas son lamentables. Media hora de miraditas con la espada sacada como si fuera un spagueti western de Clint Eastwood, un par de quiebros y a correr. Pero bueno, Disney ha querido tirar por lo fácil, y ensayar coreografías lleva su tiempo. Por eso y la variedad del escenario, del episodio 1 al 3 pasaron 6 años.
Pesforever escribió:Yo también echo en falta duelos decentes. De mayor duración, mejor calidad y más emoción. En todas las nuevas pelis no hay un duelo que digas: WOW! Como lo decías en las otras dos trilogías en las dos primeras pelis ya teníamos el Kenobi-Qui Gon - Maul, Yoda vs dooku, el primer Luke - Vader. No hablo de sentimientos o no (ahí ya no entro) hablo del combate en sí. Esos que digo son duelos de los que ponían los cojones de corbata y con gran duración. Los de ahora no dicen nada: Ni por emoción, ni por epicidad, brincos... Que en dos pelis no hay un puto duelo jedi-sith decente joder, que es SW. Se le da demasiado poca importancia a la espada láser en estas pelis. Y SW es en gran parte espadas láser.
Luchan como si cojo yo una espada y me pongo a repartir espadazos. Que en Rey tiene sentido por lo que digo, pero Kylo debería tener un nivel equivalente al de Anakin. Encima no parece que lucha con una espada láser sino de plomo (otra patada al lore, por cierto, el peso de la espada de Kylo, el láser no pesa).
Los duelos de las nuevas películas son lamentables. Media hora de miraditas con la espada sacada como si fuera un spagueti western de Clint Eastwood, un par de quiebros y a correr. Pero bueno, Disney ha querido tirar por lo fácil, y ensayar coreografías lleva su tiempo. Por eso y la variedad del escenario, del episodio 1 al 3 pasaron 6 años.
rampopo escribió:ah, entonces luke igual a lucas? vaya como su creador.
vi la mitad en screener más o menos. lo que menos me gusta es ver a luke así. triste y retirado de todo. y eso creo que yo que es lo que no le gusta a la gente de esta película más que si rey esta chetada o no.
Tukaram escribió:rampopo escribió:ah, entonces luke igual a lucas? vaya como su creador.
vi la mitad en screener más o menos. lo que menos me gusta es ver a luke así. triste y retirado de todo. y eso creo que yo que es lo que no le gusta a la gente de esta película más que si rey esta chetada o no.
cuando la veas entera (que nose que mania tienes de verlas a cachos Xd ) entenderas porque esta asi y que tiene totalmente logica su estado
Pesforever escribió:@Franz_Fer
Manda bemoles decir que el duelo Ben - Vader es lentorro. Te aseguro que para su época era mucho mejor de para lo que hoy es un duelo del estilo Luke - Kylo.
El duelo "lentorro", ahí donde lo ves. Desde que se encuentran cara a cara (no cuando sacan la espada) hasta que el Kenobi se fusiona con la fuerza, pasan 2:03 minutos. Yo he contado 37 choques de espada láser. Lo tienes en internet a patadas.
El duelo "moderno", Luke vs Kylo pasan 3:04. Y hay exactamente dos cruces de espada hasta que Luke se fusiona con la fuerza. DOS!
Lo puedes comprobar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=C0KwI-LnXqA
Algunos hacéis lo que sea por justificar la vagancia y pereza de Ryan Johnson. Yo traigo MATEMÁTICA, vosotros meras opiniones, y por matemáticas podemos decir entonces, que el duelo Kylo - Luke es el PEOR de toda la saga.. Y algunos aquí lo consideran uno de los duelos más épicos de la historia del cine.
Tukaram escribió:
Es más, no sé si os habéis dado cuenta de que en la escena del entierro de Padme se ve su cuerpo con un bombo, le pusieron relleno para simular que ha muerto antes de dar a luz y que su hijo o hijos también murieron.
Tukaram escribió:@GXY en realidad ninguno de los 2 acontecimientos pasa en ningun comic
Nazgul Zero escribió:A mí los enfrentamientos tanto del Ep. VII como del VIII me parecen cojonudos. Muestran perfectamente los distintos estilos de uno y otro, Kylo con más técnica, pero impulsivo y rabioso. Finn con más ganas que otra cosa, porque en cuanto se pone serio Kylo no le aguanta ni 30 segundos. Y Rey con más manejo gracias a su habilidad con su vara, pero se ve que en el enfrentamiento con Kylo hace lo que puede, y sólo la Fuerza y que enfrente tiene a un Kylo gravemente herido evita que pierda el duelo.
En el VIII continúa esa línea pero avanzando. Rey más hábil con la espada pero con poca técnica aún. Y Kylo mucho más hábil. Me gusta mucho el enfrentamiento con la guardia de Snoke donde se aprecia el contraste. Y me parece cojonudo cuando se ve a Kylo tantear a los guardias que le rodean mediante la Fuerza hasta elegir a por cuál ir, o de cuál defenderse mejor dicho.
La parte de Luke es una sacada de chorra en toda regla. El propósito no era un combate de espadas, me parece bien cómo han hecho esa escena. Lo único criticable para mí es algún detalle como esa cámara lenta mientras le pasa a Luke la espada de Kylo a milímetros de su cara. Salvo eso me parece todo cojonudo. Bastante satisfecho.
GXY escribió:Tukaram escribió:@GXY en realidad ninguno de los 2 acontecimientos pasa en ningun comic
bueno, pues en donde sean. me parecieron ilustraciones de comic. el razonamiento sigue siendo el mismo.
Pesforever escribió:@Franz_Fer
Manda bemoles decir que el duelo Ben - Vader es lentorro. Te aseguro que para su época era mucho mejor de para lo que hoy es un duelo del estilo Luke - Kylo.
El duelo "lentorro", ahí donde lo ves. Desde que se encuentran cara a cara (no cuando sacan la espada) hasta que el Kenobi se fusiona con la fuerza, pasan 2:03 minutos. Yo he contado 37 choques de espada láser. Lo tienes en internet a patadas.
El duelo "moderno", Luke vs Kylo pasan 3:04. Y hay exactamente dos cruces de espada hasta que Luke se fusiona con la fuerza. DOS!
Lo puedes comprobar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=C0KwI-LnXqA
Algunos hacéis lo que sea por justificar la vagancia y pereza de Ryan Johnson. Yo traigo MATEMÁTICA, vosotros meras opiniones, y por matemáticas podemos decir entonces, que el duelo Kylo - Luke es el PEOR de toda la saga.. Y algunos aquí lo consideran uno de los duelos más épicos de la historia del cine.
Teseus escribió:A mi la pelicula no me ha gustado nada, opino que han destrozado el personaje de Luke, (el mismo Mark Hamill lo ha criticado), tambien influye que soy fan del Universo expandido de Lucas y me gusta mucho mas que todo lo que se ha inventado Disney, es solo mi opinion y por lo que veo la critica de fans ( la de los criticos profesionales no me interesan ya que no comparto sus criterios) esta al 50/50, asi que al que le guste la peli me alegro pero no me gastare los 8€ en el cine con el episodio IX
Franz_Fer escribió:Está dando para bastantes memes este hilo:
- Mirad, declaraciones de Hamill diciendo lo que todos sabemos, la película es una mierda.
- Disney lo ha logrado, se han cargado la saga de nuestra infancia. Gracias Disney.
PD. la película es muy Disney.
- Patadas al lore
- Yo os traigo matemática