chachin2007 escribió:La vi ayer y madre mía... si veo el episodio 9 sera en TS-Screener y en Latino... no te digo más...
Me parece tan lamentable lo que han echo con esta película que en fin..., no voy a cometer el error de dar mi opinión, no quiero perder mi tiempo, solo aconsejo a que no gastéis el dinero en ir a ver esta película, esperad a que Antena 3 la eche en 2 o 3 años por TV...
"No quiero dar mi opinión pero me parece lamentable lo que han hecho"...tranquilo hombre, que en las filas de los haters hay sitio de sobra.
DiViDi escribió:C3PO es intrascendente pero uno de los fallos más clamorosos de la película es que le cambia el brazo de color (
) porque, claro, contar como le cambian la pieza a un robot intrascendente es de vital importancia para el devenir de la galaxia y algo que cualquier espectador necesitaba ver en la película. Maldita sea, ¿dónde habrán comprado esa hortera pintura dorada?
En el final del episodio VII ya tiene el brazo dorado (apenas se ve, eso es cierto) y de hecho en su primera aparición dice que "está esperando a que se lo cambien" o algo asi.
Pesforever escribió:Chewbacca debería haber muerto. Sin Han no es nadie. No pinta nada en la saga. Es como ver a Mortadelo sin Filemón. O mismamente, igual de cutre que ver a C3PO y R2D2. ¿Alguien recuerda una escena, una solo, de C3PO en las películas? Intrascendente totalmente.
Pero...pero...¿acaso estás criticando la saga clásica? Ya me estás rezando 3 Lucas Nuestro y 2 Katheleen Maria. Y rapidito, no vaya a ser que alguien se esté dando cuenta de que caes en incoherencias sobre tu propio discurso.
Pesforever escribió:¿por qué Finn muestra ese odio gratuito a los que son más ricos que él?
Pues hombre...no se...si yo fuera Finn, a quien habiendo nacido en una familia humilde, me hubieran secuestrado, adoctrinado desde niño y entrenado como un soldado de asalto y encima me he rebelado, traicionado a la Primera Orden y unido a la Resistencia, tampoco creo que sentiría mucha empatía por los ricachones que no mueven un dedo ante la explotación infantil de la Primera Orden.
Pesforever escribió:Al final los ponen tan de perroflautas que se le coge asco a la Rebelión y terminas empatizando con los valores del Imperio. El Imperio tiene razón: Los rebeldes de la nueva saga no son más que cuatro catalanes indepes liderados por Leiademont. Cuatro amigos alborotadores que quieren gobernar porque sí y que deben ser destruidos. Kylo Ren es el bueno de la película. Ni comparación con la rebelión de la clásica, que sí daba la sensación de ser una fuerte e imponente resistencia al 50% con el Imperio.
Y tienen que tener la misma fuerza que la Alianza Rebelde porque...ah espera, esta me la se...¡por la matemática!...ah no, espera...igual es que son dos épocas diferentes, con personajes diferentes, con un enemigo diferente y no tienen ni por que ser igual de fuertes que su enemigo ni poner la misma resistencia que la Alianza Rebelde de hará 30 años...
PD: Consejo de amigo, no metas la política en un debate sobre cine (o hazlo con un poco mas de gracia), igual alguno te salta al cuello.