Rodie escribió:Pues a mi me sorprende que la pongáis al nivel o por encima del Imperio Contraataca.
Yo estoy un poco en tierra de nadie, la peli está bien pero no le veo ese tanto de especial. A ver si en un tiempo la vuelvo a revisionar y cambio de opinión.
Ten en cuenta una cosa, el Imperio Contraataca es la película de la saga favorita de casi todos los fans. No de todos, pero de casi todos.
Sin embargo, cuando se estrenó allá por el 1980, a la gente le pareció un mierdo. Un poco más o menos como está pasando con el Episodio VIII, con una opinión tan dividida.
Ritmo pausado en la parte de Dagobah y al principio de Bespin, la princesita no se queda con el héroe sino con el amigo, Boba Fett desaprovechado (¿os suena?), el Emperador es el ser más poderoso de la Galaxia y sólo sale en un holograma, y un largo etcétera.
Fue después, con el paso del tiempo (y el cambio de mentalidad), cuando los fans empezamos a ver lo buena que era esa película.
Dudo mucho que dentro de 30 años el Episodio VIII llegue a ser lo que es ahora el V, pero quiero pensar que se verá de otra manera.
A mi es una película que me gustó mucho, me gustaron sus personajes, su historia, y sí, tiene sus fallos, pero también los tiene El Imperio Contraataca y aun con esos fallos sigue siendo MI película.
Ahora mismo me encuentro esperando a que me llegue el Bluray de Amazon y a que me llamen para traerme a casa la tele nueva. Y esta tarde toca palomitas y Star Wars.