› Foros › Off-Topic › Series y cine
Rodie escribió: Yo creo que el problema que tengo con este episodio VIII es que esperaba que me enseñasen otra cosa que no fuera lo de rebeldes contra el imperio otra vez, me ha dejado la sensación de estancamiento a nivel de desarrollo en la trilogía.
kal_el_ escribió:Rodie escribió: Yo creo que el problema que tengo con este episodio VIII es que esperaba que me enseñasen otra cosa que no fuera lo de rebeldes contra el imperio otra vez, me ha dejado la sensación de estancamiento a nivel de desarrollo en la trilogía.
Hombre.... yo creo que precisamente una de las esencias de Star Wars es la eterna lucha del bien contra el mal, y precisamente es el VIII es que juega un poco con desbaratar esa idea, sobre todo poniendo a un Luke bastante "normal" y no tan buenazo como alguno se esperaba que iba a ser (de hecho ya era un Jedi con muchas dudas en las clásicas).
Y en cuanto a la lucha contra el imperio (o Federación de comercio), pues todas las pelis de la saga han tenido eso, incluidas las precuelas, así que eliminar eso de raíz si sería traicionar un poco el espiritú de Star Wars.
Si sacan una serie o pelis que se alejen de la historia de los Skywalker es posible que se puedan establecer otros parámetros argumentales y explorar otras cosas que no sea la eterna lucha del bien y del mal.
Por mi parte estaría encantado en ver los orígenes de los Jedi y una peli o trilogía ambientadas en la antigua República.
Ashenbach escribió:Para mi es claramente la mejor de todas las que se han hecho quitando las 3 clásicas (y estaría muy cerca del Retorno del Jedi). Un peldaño por encima de Rogue One y del Episodio VII y 100 por encima de las precuelas.
sexto escribió:A todos los que tenéis preguntas sin respuesta esperad al episodio IX.
Como ejercicio, olvidad que habéis visto las trilogía clásica, y ahora mirad los episodios IV y V. ¿A que tendréis también mogollón de preguntas sin respuesta?
Pues eso.
Nazgul Zero escribió:sexto escribió:A todos los que tenéis preguntas sin respuesta esperad al episodio IX.
Como ejercicio, olvidad que habéis visto las trilogía clásica, y ahora mirad los episodios IV y V. ¿A que tendréis también mogollón de preguntas sin respuesta?
Pues eso.
Y me da que aun después del IX seguirá habiendo cuestiones sin resolver. Que a mí personalmente me preocupa cero.
Yo estoy seguro que si el IX es como fue en su día el VI la gente directamente peta de indignación. Una peli que empiece con esa mierda de plan para infiltrarse en esa fortaleza, con personajes planos planos que han perdido todo el carisma que rebosaban en el Ep. V, y que termine con una fiesta en la hoguera bailando con unos osos de peluche... Buf, no habría piedad y JJ Abrams tendría que exiliarse en un lugar muy recóndito.
En cualquier caso, le van a caer palos haga lo que haga. Ya se ha podido comprobar. Dos películas llevamos, dos estilos, uno continuista y conservador, y otro mucho más rompedor. Pues ha habido palos para ambos. También elogios claro, y muchos.
Así que Abrams y su equipo deberían hacer cero caso a las críticas de los supuestos "fans verdaderos" y escribir un guión a su manera, ojalá que arriesgando aunque sea un poco, y a quien le guste bien y a quien no pues mala suerte. Pero mucho me temo que van a ser mucho más conservadores y van a arriesgar poquito.
Tukaram escribió:Te vuelvo a decir que los escudos son invisibles que no se vean no quiere decir que no esten ai
volvemos a lo mismo si el bombardero no tuviera escudos y estuviera al vacio no tendria gravedad ni oxigeno y sobretodo al soltar las bombas se quedarian flotando y no caerian hacia abajo
Salu2
Blueangel escribió:@Tony Skyrunner
Hay que estar loco para decir que el episodio III esta bien, el más infumable es el II, y el único que se salva algo seria el I por Darth Maul, Qui-Gon y esa pedazo de banda sonora. Darth Maul que le dan un final cutre de narices al estilo de los patinetes del episodio III y estoy en una posición elevada al cuadrado ^_^.
Falkiño escribió:@Tukaram mira lo de la inercia te lo concedo, es cierto. Aunque eso no explica por qué "derriban" bombarderos y estos caen hacia el destructor cambiando su trayectoria
Un saludo!
Falkiño escribió:@vik_sgc si te fijas en mi post verás que no le exijo ser fiel a la realidad, solo coherencia con su propia fantasía. Como puse no me gusta que unas veces el espacio se comporte de una manera y otras veces de otra.
De todos modos os quedáis solo con eso, cuando a mi parecer fallan más cosas en la película. Pero vaya como puse antes, no vamos a discutir a finales de abril ya xD
Tukaram escribió:sigen teniendo el mismo tope de tiempo y la resistencia sige atrapada como ratas la situacon en si no cambia nada
el momento Rey, Kylo y Snoke
HongKi escribió:en que orden se debe ver la saga de star wars? solo he visto la del ataque de los clones,
Makankosappo escribió:HongKi escribió:en que orden se debe ver la saga de star wars? solo he visto la del ataque de los clones,
El orden cronológico es:
- Episodio I
- Episodio II
- Clone Wars (serie)
- Episodio III
- Rebels (serie)
- Solo
- Rogue One
- Epidosido IV
- Episodio V
- Episodio VI
- Episodio VII
- Episodio VIII
HongKi escribió:Makankosappo escribió:HongKi escribió:en que orden se debe ver la saga de star wars? solo he visto la del ataque de los clones,
El orden cronológico es:
- Episodio I
- Episodio II
- Clone Wars (serie)
- Episodio III
- Rebels (serie)
- Solo
- Rogue One
- Epidosido IV
- Episodio V
- Episodio VI
- Episodio VII
- Episodio VIII
que es mejor verlo asi, o tal como salieron? las antiguas son importantes? me tira un poco para atras esas peliculas de hace 50 años xD
Malfuin escribió:
Yo en general prefiero el orden cronológica al de estreno.
Malfuin escribió:Como se tenga que ver Clone Wars entera no termina nunca xD
Yo en general prefiero el orden cronológica al de estreno. Tiene un problema y es que ese orden te spoilea el final del episodio V, pero por otro lado... Todo el mundo suele saber eso incluso si no sabe nada de la saga xD