NewDump escribió:melovampire escribió:Ser ultrax escribió:Pues a mi me entretuvo bastante no se por qué tanta crítica, quien no le guste que no vaya a verla, es sencillo.
Yo llevaba meses sin ir al cine y al ver esa en cartelera pues fui y no me arrepiento (día del espectador eso si) , ya que con los bodrios que están sacando últimamente en el cine...
Hombre, hay películas muy buenas, otra cosa es que no te gusten o pienses que no estás dispuesto a pagar por ellas, pero películas mejores que Jurassic World las ha habido a patadas.
Cada uno tiene unos criterios sobre gustos dejar a cada uno disfrutar de lo que le guste
Es que no se trata de criterios personales, al menos en mi caso. Se trata de saber que el cine es una industria, y las películas, sus productos. Y que cada producto tiene un objetivo. Jurassic World nunca fué concebida como una película profunda, intensa, cargada de dramatismo ni para hacerte pensar. Fué concebida como una
monster movie de acción. Su objetivo era el simple y puro entretenimiento, no hacerte meditar sobre la naturaleza humana. Lo que ocurre es que EOL está lleno de críticos de cine donde esos objetivos no existen, todos los filmes deben ser dramáticos, intensos, profundísimos con diálogos impresionantes; por dios llegamos al punto de que la gente se puso a criticar que la protagonista corriese en tacones ¿es relevante acaso para el entretenimiento que corra en tacones? yo ni me paré a pensar en ello, no tiene importancia alguna.
Yo disfruto de cada película sabiendo su objetivo, por ejemplo me gusta Machete de Robert Rodríguez, es un homenaje a las pelis cutres ochenteras de los autocines americanos (estos cines al aire libre que ves desde tu coche); igual que Kill Bill de Tarantino es un homenaje a las películas de artes marciales de los mismos años (por dios, si hasta el traje de Uma Thurman es el de Bruce Lee en Juego con la muerte). Todos mis amigos opinan que Kill Bill o Machete son malas películas, bodrios infumables etc. sin embargo a mi me gustan mucho, porque yo al menos tengo en cuenta la intención con la que se han creado; es como los videojuegos, no es lo mismo el objetivo que persigue un Final Fantasy con su historia etc que un Super Mario, en el que la historia es nula o inexistente y la cosa va de saltar.
Hasta que EOL no comprenda que Jurassic Park tenía un público y un objetivo distintos a los que tenía Jurassic World, nada va a cambiar.
Salu2!