Dheb escribió:No va a ser como la primera, las emociones sorpresa y novedad es imposible recuperarlas, pero con que esté a la altura me conformo.
La anterior estuvo bien ,pero para mi gusto demasiado infantil.
A ver si con este director es verdad que es más oscura.
A ver indudablemente no puede ser como la película original.
Tenéis que entender que Parque Jurásico era inicialmente una obra única autoconclusiva y que Spielberg utilizó, como hizo Michael Crichton con su novela, las hipótesis y teorías que eran el último grito sobre estos animales a finales de los años 80. Básicamente se trataba de reproducir dinosaurios realistas para su época de una manera que nadie había visto jamás.
Pero estamos en 2017, y hemos avanzado mucho en el conocimiento de estos animales. Pero Parque Jurásico ya no es una obra autoconclusiva, es una franquicia de Hollywood con 4 entregas y que genera cientos de millones de dólares en beneficio, y que forma ya parte de la cultura popular. Así que ese sentimiento de desconocimiento de los dinosaurios, de que te sorprendan con dinosaurios de una forma tan realista que nunca habías visto antes, y de que usen el último grito en conocimiento de ellos en la película, no se van a dar. Porque si les cambias a la gente los animales de aspecto o lo que sea se te tiran al cuello. La gente quiere ver sus dinos como siempre, básicamente.
Por eso como ese ambiente oscuro de descubrimiento, de ciencia etc. de la primera no vas a volver a tener, desgraciadamente.
Yo espero que algún día, se haga un remake de la primera en formato miniserie de 10 capítulos como Westworld y que fuese casi un calco de la novela original, me parece el mejor formato para contar un libro actualmente.
Salu2!