Pues tomo nota, precisamente la hard sf tipo Eon, Timescape, etc... es la que más me interesa. Lo que ocurre es que este en concreto por alguna razón relacionada precisamente con la carga política que equivocadamente o no le atribuyo por venir de donde viene no me llama demasiado. No obstante en cuanto termine Station Eleven y un par mas de otra temática que tengo en lista igual le hago un hueco. Gracias por la recomendación.
EDIT 1.- Pues al final me ha picado la curiosidad y ya lo he empezado. A ver si responde a las expectativas.
EDIT 2.- No puedo postear dos veces seguidas, de modo que edito de nuevo para dejar constancia de de otra noticia triste, la muerte de
Dean Stockwell a los 85 años, un buen actor, secundario habitual del cine y la televisión con muchos, muchísimos años de carrera. Es recordado por sus papeles en Paris, Texas, Dune, Terciopelo Azul, Casada con todos, etc., aunque empezó muy joven y de hecho llegó a trabajar con grandes estrellas del cine clásico, e incluso ganó un premio de interpretación en Cannes, pero su mayor éxito lo consiguió en la televisión, con sus papeles en BSG Galactica ( la original de 1978 y el mucho mejor remake de 2004 ), y especialmente con la serie Quantum Leap/Viaje en el Tiempo ).
Se ha ido, sí, pero nos deja un buen recuerdo.