[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Piel de gallina joder!
Coño sale Shorsha, Joanne Whalley la mujer de hace mil años de Val Kilmer con la que se casó tras Willow, bueno en el documental ese de Val Kilmer que es buenisimo, sale todo el tema.
Pero es una nueva película o serie?
sicluna escribió:Pero es una nueva película o serie?

Tengo entendido que es serie.

Trailer de la segunda temporada de Raising Kanan

Gromber escribió:

Mientras también salga Tom Hardy ningún problema.
Silvans escribió:
Gromber escribió:

Mientras también salga Tom Hardy ningún problema.

Pues no se yo, pero me parece que no saldrá ya que es una película del personaje de Furiosa
Esperemos al mejor Miller, porque no hablan maravillas de Aladdin…
The Princess

Como distracción de leches y chascarrillos puede estar graciosa.
De los creadores de Dark, en un principio no tiene mala pinta.
Hunter Schafer se une al reparto de la precuela de Los Juegos Del Hambre

Trece Vidas

La película que emocionará a Elon Musk [fiu]
que ganitas de verla .....

Amazon ha cancelado The Night Sky tras sólo una primera temporada.
Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves
Ahora Peter Dinklage se ha sumado al Reparto de la precuela de Juegos del Hambre.

Tiene mi total atención, me recuerda a guardianes de la galaxia pero en la edad media
xaos_ichigo escribió:

Tiene mi total atención, me recuerda a guardianes de la galaxia pero en la edad media

Pues no tiene mala pinta... Realmente a estas cosas solo se le pide que sean "coherentes"
Ya no es que no solo no tenga mala pinta es que coño parece que esta vez SI se han documentado por ej el mimic el cubo los sacerdotes rojos etc todo muy DyD

y si basicamenrte es como guardianes pero medieval

si hasta tienen su propio Chris P . [carcajad]

en castellano por si interesa
Primer Teaser Poster de la Película Live Action de Saint Seiya:

Imagen
Sir_Dekar escribió:Primer Teaser Poster de la Película Live Action de Saint Seiya:

Imagen

Y esto quién lo hace? Me interesa aunque deduzco que seguramente sea un fiasco XD
@Gromber

Puede alguien limpiar mis babas del suelo …
Me ha emocionado mas el teaser de JW4 que practicamente todo lo estrenado este año Xd

sobre la imagen promocional de Seiya mal ya empiezan a cagarla
Poco perro veo en ese tráiler XD , en la 3 dieron mucho juego
Buah, que enchote ese yeah de Jhon Wick, ni se la de veces que me habré visto las 3 pelis XD.
@Baute
Con respecto a SS Knights of the Zodiacs, el teaser trailer sale hoy a las 02:30 de la madrugada en la Comic Con. El director es el de The Witcher. No tengo ninguna esperanza en ver algo decente, pero ver veremos. Hay unos cuantos actores conocido(ej: Sean Bean), Mackenyu es el que hace de Seiya (tb de Zoro en el live action de OP)

Pd: Muy buena pinta tb el D&D de Crish Pine.
Como se mete Sean Bean en ese berenjenal?
Baute escribió:
Sir_Dekar escribió:Primer Teaser Poster de la Película Live Action de Saint Seiya:

Imagen

Y esto quién lo hace? Me interesa aunque deduzco que seguramente sea un fiasco XD

La propia Toei Animation.

Información que ha dado el productor hace unos días:

Yoshi Ikezawa y sus declaraciones para la revista Variety sobre el Live Action:

La intención con el film es expandirse al mercado mainstream internacional. Escogieron Saint Seiya porque pertenece únicamente a su autor y eso hace más fácil la negociación, a diferencia de otras donde tienen que negociar con el autor, la editorial y el comité de producción.

Kurumada pidió tener cierta injerencia creativa para proteger a su franquicia mientras ésta era adaptada en una serie CGI y en un film live action. Tener un contacto directo con él, hizo las cosas más fáciles para la producción.

Ikezawa también cuenta que una vez metió la pata con la serie KotZ causando una reacción negativa a nivel mundial, pero Kurumada lo llevó a un combate de sumo, a cenar y a un bar y solucionó las cosas.

Kurumada tenía la idea de hacer un live action desde que publicaba su manga. Ikezawa menciona el famoso piloto realizado por Bandai en Estados Unidos en los 90, y agrega que ha estado trabajando en la película actual desde hace casi 10 años.

Al inicio (años atrás) tuvo reuniones con estudios de Hollywood y se asociaron con un director, pero eventualmente eso no terminó funcionando. También se creó material visual y buscaron socios en Europa. Hubo varios interesados, pero la estructura de negocio no funcionó.

Al final, Toei decidió realizar el proyecto por sí solo, así podían mostrar lo que quisieran y asumir todo el riesgo. Al inicio tenían un socio chino (“A Really Good Film Company”), pero no funcionó y se abrieron del proyecto. Toei terminó poniendo todo el presupuesto.

Hungría se eligió como locación por la devolución de impuestos que ofrecían, el cual era muy favorable. Se suponía que filmarían en 2020, pero la pandemia pospuso todo 1 año. Actualmente hay un retraso en la industria de efectos visuales, pero esperan estrenarla en 2023.

La película será estrenada a nivel mundial en cines. Toei la distribuirá en Japón y China, mientras que Sony lo hará en el resto del mundo. Los productores apuntan a que sean unas 6 películas en total.

Las charlas para una 2º película ya comenzaron, pero que la decisión sobre si se hará o no, no depende sólo de cómo le vaya a la 1º, sino también del éxito de la serie CGI y de las series. El film está hecho para una nueva audiencia, y el anime en 2D, para los viejos fans.

Ikezawa finaliza diciendo que actualmente se encuentra trabajando en tres líneas de producción, lo que, sumado a la mención anterior de un anime en 2D, daría a entender que actualmente se está planificando una nueva serie con animación trad., en paralelo a la serie CGI y el film.

Fuente primaria: Variety

Traducción: Grupo Next Dimension

Sir_Dekar escribió:
Baute escribió:

Imagen

La propia Toei Animation.

Información que ha dado el productor hace unos días:

Yoshi Ikezawa y sus declaraciones para la revista Variety sobre el Live Action:

La intención con el film es expandirse al mercado mainstream internacional. Escogieron Saint Seiya porque pertenece únicamente a su autor y eso hace más fácil la negociación, a diferencia de otras donde tienen que negociar con el autor, la editorial y el comité de producción.

Kurumada pidió tener cierta injerencia creativa para proteger a su franquicia mientras ésta era adaptada en una serie CGI y en un film live action. Tener un contacto directo con él, hizo las cosas más fáciles para la producción.

Ikezawa también cuenta que una vez metió la pata con la serie KotZ causando una reacción negativa a nivel mundial, pero Kurumada lo llevó a un combate de sumo, a cenar y a un bar y solucionó las cosas.

Kurumada tenía la idea de hacer un live action desde que publicaba su manga. Ikezawa menciona el famoso piloto realizado por Bandai en Estados Unidos en los 90, y agrega que ha estado trabajando en la película actual desde hace casi 10 años.

Al inicio (años atrás) tuvo reuniones con estudios de Hollywood y se asociaron con un director, pero eventualmente eso no terminó funcionando. También se creó material visual y buscaron socios en Europa. Hubo varios interesados, pero la estructura de negocio no funcionó.

Al final, Toei decidió realizar el proyecto por sí solo, así podían mostrar lo que quisieran y asumir todo el riesgo. Al inicio tenían un socio chino (“A Really Good Film Company”), pero no funcionó y se abrieron del proyecto. Toei terminó poniendo todo el presupuesto.

Hungría se eligió como locación por la devolución de impuestos que ofrecían, el cual era muy favorable. Se suponía que filmarían en 2020, pero la pandemia pospuso todo 1 año. Actualmente hay un retraso en la industria de efectos visuales, pero esperan estrenarla en 2023.

La película será estrenada a nivel mundial en cines. Toei la distribuirá en Japón y China, mientras que Sony lo hará en el resto del mundo. Los productores apuntan a que sean unas 6 películas en total.

Las charlas para una 2º película ya comenzaron, pero que la decisión sobre si se hará o no, no depende sólo de cómo le vaya a la 1º, sino también del éxito de la serie CGI y de las series. El film está hecho para una nueva audiencia, y el anime en 2D, para los viejos fans.

Ikezawa finaliza diciendo que actualmente se encuentra trabajando en tres líneas de producción, lo que, sumado a la mención anterior de un anime en 2D, daría a entender que actualmente se está planificando una nueva serie con animación trad., en paralelo a la serie CGI y el film.

Fuente primaria: Variety

Traducción: Grupo Next Dimension

Muchísimas gracias por la info.

A ver... esperemos lo peor y a ver si sorprende. Me ha extrañado ver tanto coche y moto y esa jaula a lo UFC... pero a saber como está esto "adaptado".

Un saludo.
Han cambiado el coliseo del torneo galactico por un ring de lucha callejera clandestina ?

nose demomento me reservo mi opinion hasta ver un teaser real o algo porque asi con lo mostrado no se puede prejuzgar ni paras bien ni para mal
Tukaram escribió:Han cambiado el coliseo del torneo galactico por un ring de lucha callejera clandestina ?

nose demomento me reservo mi opinion hasta ver un teaser real o algo porque asi con lo mostrado no se puede prejuzgar ni paras bien ni para mal

Si solo fuera eso xD. Ya os digo que se toman licencias muy a la ligera. Han dicho por activa y por pasiva que es una adaptación moderna del manga y el anime.
Yo tenía la esperanza de ver el trailer (me vi la conferencia de la Comic con ayer) porque se rumorea que los efectos especiales son buenos y el encargado de las coreografías es Andy Cheng (Shang Chi), pero bueno toca esperar.
Yo de esta peli solo pido la ost original, que se que no va a colar (creo que son remixes torticeros) , pero sería lo mejor que harían en su vida.
A ver es netflix lo mejor es esperar lo peor Xd el problema es que jamas aprenden

aunque me da muchisimo mas miedo la de avatar
Tukaram escribió:A ver es netflix lo mejor es esperar lo peor Xd el problema es que jamas aprenden

No es Netflix. Es una película de la propia Toei Animation.
Sir_Dekar escribió:
Tukaram escribió:A ver es netflix lo mejor es esperar lo peor Xd el problema es que jamas aprenden

no era productora netflix tambien ? me suena algo asi
Tukaram escribió:
Sir_Dekar escribió:

no era productora netflix tambien ? me suena algo asi

Netflix era la productora de la Serie de TV en CG. Pero sólo la primera temporada.

La segunda temporada es de Crunchyroll.
Seria eso gracias por aclararmelo [oki]

digamos que siendo asi la confianza aumenta en un 12%
Otro que se nos va, el neoyorkino Bob Rafelson :( . Con una filmografía como director relativamente corta vinculada principalmente a Jack Nicholson, con el que trabajó en numerosas ocasiones, tuvo su particular década prodigiosa en los 80's con tres títulos realmente notables: El Cartero Siempre Llama Dos Veces, El Caso de la Viuda Negra y ya en 1990 uno de mis títulos favoritos por el que siempre le recordaré con cariño, la excepcional Las Montañas de la Luna.

Como productor participó entre otras en dos auténticos clásicos, Easy Rider y The Last Picture Show.

Imagen

EDIT.- Y como las desgracias nunca vienen solas, también nos ha dejado Paul Sorvino, rostro muy conocido y querido por ser un secundario habitual a menudo en papeles de mafioso - tal vez el más recordado en Uno de los Nuestros - y padre de la también actriz Mira Sorvino. Que descanse :( .

Imagen
Póster de la precuela de X. Mañana sale el tráiler

Imagen
Mae mía...xD
Miniserie de "Entrevista con el Vampiro de Anne Rice".

8427 respuestas