Sir_Dekar escribió:Han cancelado Batwoman (tras 3 temporadas) y Legends of Tomorrow (después de 7 temporadas):.
Como espectador del Arrowverso desde sus inicios, solamente decir que las echaré de menos aunque sé que no tenían la calidad suficiente que debería de tener una serie en pantalla.
Legends termina con la trama totalmente abierta, eso es lo peor. La serie al principio me gustaba, luego cambió la dinámica hace unas temporadas a algo muy distinto que tampoco me disgustaba, al menos me entretenia. Yo creo que después de siete temporadas ya era la hora de su final, aunque deberían haberla dejado tener un final cerrado.
Sobre Batwoman, yo la he disfrutado, cualquier cosa que me pongan de la batfamilia y gotham me interesa. Creo que a la serie se la ha maltratado excesivamente. Sobretodo cuando salió el primer episodio de la segunda temporada. En general me gustó, aunque pecaba de muchos defectos de las series de CW, que en la última temporada eran más evidentes. Yo la hubiera dejado otro par de temporadas de 13 episodios, creo que podria haber dado más.
Espero poder ver a los personajes en las dos series que quedan, aunque no creo que salgan ya, este ya sí que es el principio del fin del Arrowverso. Creo que Flash va a tener otra temporada y la cancelarán también. Superman y Lois no lo sé, aunque esa va más a su royo..