[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

@Thranduil Si hacen un buen trabajo como han hecho con la casa del dragón y tlou no hay problemas, el problema vendrá si hacen cualquier cosa
Ya vi el tráiler de la última de Wes Anderson. La veré cuando pueda, pero todo apunta que será incluso peor que The French Dispatch (de los tres episodios el primero el mejor, y el resto meh). Me gustaron mucho más Isle of Dogs y The Grand Budapest Hotel.
Arvo escribió:

[agggtt]

Esta película me la pierdo seguro.

Para que luego digan que la industria del Cine no da oportunidades a las mujeres directoras. Quizá el problema no es ese, sino la falta de talento.
Puedo apostar lo que me queda de pelo que el estudio hará una promo equivocada, vendiendo una película que no es, para el público que no es.

Barbie de los creadores de Marriage Story no es para niños, ni para el público general. Es como un meta producto sofisticado que si no entiendes, eres luser.
Pues no sabía que iba a haber una serie spin-off de John Wick
Amazon y MGM preparan nuevas producciones de 'Robocop', 'Stargate' o 'Una rubia muy legal'
https://www.elseptimoarte.net/noticias/ ... 45143.html

Me haría mucha ilusión que hiciesen algo de Robocop relacionado con las películas originales, con esa ambientacion. Que no tenga nada que ver con la película de 2014.

Se viene huelga de guionistas.
El que recuerde cómo quedaron algunas series en la huelga de hace 15 años puede ir echándose las manos a la cabeza
thafestco escribió:Se viene huelga de guionistas.
El que recuerde cómo quedaron algunas series en la huelga de hace 15 años puede ir echándose las manos a la cabeza

Ni de coña.

La industria no se va a parar como paso entonces. Netflix continuará emitiendo contenido producido fuera de EEUU. Y la producciones internacionales saldrían tan reforzadas que el sindicato no tardaría en echarse atrás.

Talk To Me de A24
¿Terror como Hereditary o sustos repentinos Hacendado para adolescentes?

Estreno 28 de julio.
Harán que las IAs les escriban los guiones y se acabó el problema.
Sir_Dekar escribió:Harán que las IAs les escriban los guiones y se acabó el problema.

Viendo como han salido algunas peliculas recientes, yo diria que ya la usan.
Mrs. Davis ya se puede ver en alta calidad en VK. Inglés con subs en Ruso. Putos Rusos, sacan las cosas incluso antes que los propios yanquis.
Hablando de Hereditary este Viernes se estrena lo nuevo de su director Ari Aster.

Beau tiene miedo con Joaquín Phoenix y dura casi tres horas , como se le va la pinta a Ari Aster

Espero que sea mejor que Mindsommar que me pareció un truñaco y duraba dos horas y media
Gygax91 escribió:Hablando de Hereditary este Viernes se estrena lo nuevo de su director Ari Aster.

Beau tiene miedo con Joaquín Phoenix y dura casi tres horas , como se le va la pinta a Ari Aster

Espero que sea mejor que Mindsommar que me pareció un truñaco y duraba dos horas y media

Pues hasta los defensores de Mindsommar han hablado bastante mal de la película afirmando que es un desastre
@Shiro_himura A mi me gusta mucho Ari Aster, pero desde que leí una declaración suya donde dice que su nueva película es El Señor de Los Anillos de los judíos... [+risas]
NEXT GOAL WINS

Estas comedias menores le suelen quedar bien a Waititi , el problema es que hemos visto un montonazo de pelis de redenciones deportivas.

A Haunting In Venice

Me encantan las novelas de Agatha Christie, pero me cuesta mucho reconocer al genial Poirot en estas últimas películas. Aún así encantado de que lo sigan intentando.

27 de julio. Inspirado en Zombieland.
Sir_Dekar escribió:

Pinta regular y encima en 1 plataforma que no conoce ni dios ...
@Silvans posiblemente sea el servicio que mejor catalogo tiene despues de Filmin
Bel-Air
Poker Face
The Calling
Young Rock
Girls5eva
Yellowstone
Curious George
Mr. Mercedes
Tommy Lee Jones lo intentó y fracasó.
Ridley Scott lo intento y fracasó.
Martin Scorsesse lo intentó y fracasó.
Todd Field lo intentó y fracasó.
James Franco lo intentó y fracasó.
John Hillcoat lo va a intentar de nuevo. ¿ Fracasará ?.

Pues probablemente. Y eso que es el único de la lista que puede presentar credenciales suficientes ( sacó adelante con éxito La Carretera y no es nuevo en el género ) para semejante proyecto calificado siempre de imposible, la adaptación de la devastadora Meridiano de Sangre de Cormac McCarthy que muchos llevamos tiempo esperando. El problema es que este magistral relato en forma de western sucio ambientado en 1850 es realmente complicado de llevar a la pantalla, y no solo por lo descarnado de su texto, tan seco y escueto de palabras como es habitual en el autor, sino por las situaciones tan brutales que describe, el grado exagerado de violencia y la visión que muestra de los norteamericanos. Para hacerse una idea a su lado Grupo Salvaje es lo que se pondría a los niños para ir a dormir y que tuvieran felices sueños.

El proyecto todavía está verde, y ni siquiera se han barajado actores todavía, pero espero y deseo ver algún día en pantalla al "Chico" y muy especialmente al Juez Holden, al que siempre he imaginado con el rostro de Tom Noonan, que a pesar de sus 72 años sería perfecto para el papel.

Imagen
John Hillcoat
Arvo escribió:Tommy Lee Jones lo intentó y fracasó.
Ridley Scott lo intento y fracasó.
Martin Scorsesse lo intentó y fracasó.
Todd Field lo intentó y fracasó.
James Franco lo intentó y fracasó.
John Hillcoat lo va a intentar de nuevo. ¿ Fracasará ?.

Pues probablemente. Y eso que es el único de la lista que puede presentar credenciales suficientes ( sacó adelante con éxito La Carretera y no es nuevo en el género ) para semejante proyecto calificado siempre de imposible, la adaptación de la devastadora Meridiano de Sangre de Cormac McCarthy que muchos llevamos tiempo esperando. El problema es que este magistral relato en forma de western sucio ambientado en 1850 es realmente complicado de llevar a la pantalla, y no solo por lo descarnado de su texto, tan seco y escueto de palabras como es habitual en el autor, sino por las situaciones tan brutales que describe, el grado exagerado de violencia y la visión que muestra de los norteamericanos. Para hacerse una idea a su lado Grupo Salvaje es lo que se pondría a los niños para ir a dormir y que tuvieran felices sueños.

El proyecto todavía está verde, y ni siquiera se han barajado actores todavía, pero espero y deseo ver algún día en pantalla al "Chico" y muy especialmente al Juez Holden, al que siempre he imaginado con el rostro de Tom Noonan, que a pesar de sus 72 años sería perfecto para el papel.

Imagen
John Hillcoat

Ojalá el proyecto llegue a buen puerto. John Hillcoat es un director notable que, como bien dices, tiene experiencia en el género western: La propuesta (2005), Red Dead Redemption: The Man from Blackwater (2010) y Lawless (2012).
@Silvans esa plataforma aqui es SkyShowTime
Sir_Dekar escribió:

La verdad pinta como el culo y bajo presupuesto, aparte el protagonista no es un actor que me diga nada, es más, es bastante mediocre.
obmultimedia escribió:@Silvans esa plataforma aqui es SkyShowTime

Entonces la cosa cambia.
Silvans escribió:
obmultimedia escribió:@Silvans esa plataforma aqui es SkyShowTime

Entonces la cosa cambia.

Aqui aun hay originales de Peacock que no se estan emitiendo en castellano , osea, que son ineditos, dependera del productor del contenido.

Madre mia que petardaza la tia , no puede tener carisma, no es ni la sombra de Jennifer Lawrence.
Que encima es película? Pensaba que iba a ser alguna serie o algo xD, pinta bastante mal la película la verdad
Gromber escribió:

Ganazas. Me encantó la 1 así que a mi ya me tienen.
1Saludo
tnucsoid escribió:
thafestco escribió:Se viene huelga de guionistas.

Ni de coña.

La industria no se va a parar como paso entonces. Netflix continuará emitiendo contenido producido fuera de EEUU. Y la producciones internacionales saldrían tan reforzadas que el sindicato no tardaría en echarse atrás.

pues han empezado ya y lo primero que han caido son los late night shows como el de fallon o el de kimmel
thafestco escribió:pues han empezado ya y lo primero que han caido son los late night shows como el de fallon o el de kimmel

Veremos a ver cuanto dura, como dije en mi mensaje el poder de negociacion que tienen es mucho más bajo que en aquella epoca.
Creo que va a ser curioso porque seguramente Netflix y Prime Video tengan menos ganas de llegar a un acuerdo que el resto de compañías.
Tambien será interesante ver si esta vez los canales lineales se atreven a emitir contenido internacional en sus parrillas como sustituto. Creo recordar que en la otra ocasion metieron alguna serie britanica, pero no se atrevieron con nada doblado.
thafestco escribió:

Wtf

No veo nada que ponía?
Shiro_himura escribió:
thafestco escribió:

Wtf

No veo nada que ponía?

Debieron borrar los de espn, decían que Brad Pitt iba a conducir F1 y meterse en carrera con los demás para grabar peli. Pero realmente lo que va a hacer es conducir un coche de otra categoría y sin pilotos en pista
Yellowstone oficialmente cancelada.
El final de la T5, se emitirá en noviembre.

Pues porque los efectos de la huelga se verán a posteriori. Si ocurre lo mismo que en 2007 verás como cuando empiezan a salir las temporadas se empieza a rajar de lo lindo de los guionistas.
Yo creo que no va a tener los efectos catastróficos que tuvo lo de 2007. Amos, no me cabe en la cabeza que por ejemplo la t2 de Los Anillos de Poder vaya a ser peor por la huelga, o no se, The Witcher t3. Quizás se note, pero ver veremos.
El problema no es ahora ya que muchos guiones están escritos, el problema será en unos meses.
Yo creo que si no hay acuerdo sí se notará.
1Saludo
Oppenheimer de Nolan, nuevo trailer.

Pueden tirar de guionistas del resto del mundo en europa los hay de muy buenos
Yo creo que no llegaremos a sufrir mucho por la huelga, por lo menos en tema series o películas, hasta finales de año o principio del otro, porque las películas que se estrenen antes de noviembre o así ya tendrán la gran mayoría los guiones más que cerrados y estarán ya grabando y las series supongo que más o menos igual

EDITO: Se viene xD

Dudaba si ponerlo aquí o en el hilo oficial de HBO, pero como está relacionado con la huelga de guionistas al final me he decidido por este hilo para la noticia.

HBO despide a David Simon tras 25 años de colaboración por su apoyo a la huelga de guionistas.

Sin miramientos y mientras participaba en un piquete David Simon, uno de los creadores y showrunners con más prestigio del panorama televisivo de las últimas décadas, fue despedido por la cadena HBO.

Y no es la única cadena que está exigiendo a sus showrunners que se dediquen a tareas ajenas a sus funciones de escritura, Disney y sus filiales también están transitando por ese camino y pueden tener problemas con sus asalariados. Pues muy bien, como si a HBO le sobrara el talento viendo las algunas de las mediocridades que está sacando últimamente...
Arvo escribió:Dudaba si ponerlo aquí o en el hilo oficial de HBO, pero como está relacionado con la huelga de guionistas al final me he decidido por este hilo para la noticia.

HBO despide a David Simon tras 25 años de colaboración por su apoyo a la huelga de guionistas.

Sin miramientos y mientras participaba en un piquete David Simon, uno de los creadores y showrunners con más prestigio del panorama televisivo de las últimas décadas, fue despedido por la cadena HBO.

Y no es la única cadena que está exigiendo a sus showrunners que se dediquen a tareas ajenas a sus funciones de escritura, Disney y sus filiales también están transitando por ese camino y pueden tener problemas con sus asalariados. Pues muy bien, como si a HBO le sobrara el talento viendo las algunas de las mediocridades que está sacando últimamente...

De locos. Al que habría que echar es al que ha echado a Simon.
8427 respuestas