keops escribió:Despues entrara y dira que es que tiene otras cosas a hacer, pero bien que ha tenido tiempo hace ya un rato de cerrar otro hilo tambien por repetido.
Muy bien, entraré al trapo y daré unas explicaciones que no tengo por qué dar.
Los fines de semana me gusta pasar el tiempo con mi marido. Lo siento si os ponéis celosos, pero yo tengo esas absurdas prioridades.
De hecho podéis comprobar que la inmensa mayoría de mis más de 10.000 posts no son ni en sábado, ni en domingo.
En fin de semana todo lo más que hago es sentarme en el ordenador unos minutos y revisar algún reporte. El hilo que cerré hace rato por repetido era el último reporte que tenía en el correo, ya que suelo empezar desde el más reciente, ya que los más antiguos es más probable que hayan sido revisados por otro moderador y ya no haga falta que yo intervenga.
Dejad las paranoias de una santa vez. El hilo está repe, pero como veo que aquí la discusión es bastante larga, no creo que haya que cerrarlo, sino que lo más conveniente a mi parecer es unirlo con el original.
Para lo cual tengo que seguir los siguientes pasos:
- Revisar los reportes, ver que este es un hilo repetido y sopesar si merece el cierre.
- Localizar, mediante búsqueda, el hilo original.
- Rescatarlo mediante el post "up" que veis arriba.
- Ir a las opciones de administración y unirlo con el repetido, para lo cual necesito copiar el enlace previamente.
- Borrar el "up", esta vez no lo haré para que se vea que no es una tarea de dos clics.
Bien, todo esto me lleva más de los cinco minutos que voy a estar aquí.
Si alguno quiere seguir viviendo con ese mosqueo permanente allá él. Yo desde luego no voy a dejar de disfrutar de una tarde de domingo con mi señor marido por estar aquí de guardia para que alguno no piense que me gusta que existan estas discusiones.