Clan Aguila Roja (Warhawk) (Buscando soldados)

1, 2, 3, 4, 511
Oo_DAVID_oO escribió:no me hace farta tener el mismo rango para matarlo mas de 4 o 5 como minimo a me caso los primeros de la lista son malo de cojones solo juega hacer trampa ;)

Yo paso de trucos pa eso no me gasto 30 euracos en este juego, me da igual quién este primero.
Offtopic: Después dicen que porque la gente de Cádiz es tan bruta y demás; David, no pones ni un acento ni una coma ni ná, no se entiende lo que has escrito, dios mío no me siento las piernassss!! [+furioso]
Avisados quedáis los que pretendáis hacer trampas para subir de rango, se expulsará de inmediato del clan a todo aquel que lo haga. Una de las pocas normas del clan es el buen comportamiento con los demás compañeros y eso se considera una falta de respeto hacia ellos.
esta bien dicho, parece que lo dices por mi ya que se el truco
pero te digo que yo polomenos no lo dire ni lo are no es mi estilo hacer trampas

me puedo poner en contacto con warhawk para decir ese fallo?¿
Oo_DAVID_oO escribió:esta bien dicho, parece que lo dices por mi ya que se el truco
pero te digo que yo polomenos no lo dire ni lo are no es mi estilo hacer trampas

me puedo poner en contacto con warhawk para decir ese fallo?¿

Deberías mandar un e-mail y que sepan de este asunto..
Oo_DAVID_oO no lo digo en concreto por ti, lo digo en general para los que piensen en hacer las trampas ahora que ha surgido el tema, si no lo vas hacer no te des por aludido hombre! :P

Estaría muy bien poder reportar ese fallo del juego, no es nada justo que la mayoría estemos currándonos el rango como se debe y que algunos vayan por encima cuando ni siquiera saben jugar... y aunque sepan jugar sigue sin ser justo xD

Imagino que se podrá mandar un correo al soporte del juego... no se.
por cierto, aún estamos a tiempo de apuntarnos a la liga warhawk.ç
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=177238
es hasta el 6 enero, para todos los nuevos que se quieran apuntar a liga que lo digan(hay que ser como minimo 12) ya que veo que el post de clan-networks esta un poco parado. ¿quien se apunta?
eys estoy interesado y tengo headset.

gracias
yo quiero nick trullfer , soy el 60000 del mundo, mas de 900 muertes porcentaje del 0,89 . no tengo headset. mandarme la invitacion porfa
Como dice Blinex estamos pendientes de entrar en la liga pero nos hacen falta 12 soldados dispuestos a ello, de todos los que ya somos tengo muy escasa afluencia de gente que quiera participar así que...

...si tu, que quieres mostrar lo que vales como soldado y te sientes parte del clan Aguila Roja, te ofrezco la oportunidad de entrar en la batalla que se avecina, pasaros por el foro del clan-network y apuntaros en el hilo correspondiente, enseguida sereis alistados en el escuadron de combate.
Contad conmigo para mañana a las 16h (ya postee en clan-network). Para la Liga también.
Ya tengo la mano en perfecto estado, hoy practicaré un poco ya que no toco consola hace 1 mes xD..
cuenten conmigo , solo me avisan :D

PD: si quieren les dejo el correo para asi q alguien me agregue y nos ponemos de acuerdo [fumando]

DP2: yo no tengo los mapas nuevos , puede ser posible q alguien los comparta conmigo???
yo ayer estuve un buen rato jugando y todo el clan estaba offline!!! juerrrr os keria conocer.....j jejejejej
como quedamos para jugar juntos ?

Cual es nuestro medio de contacto ?

Muchas Gracias, Por Cierto, Tengo Headset
split7289 escribió:como quedamos para jugar juntos ?

Si has solicitado tu entrada al clan formalmente en este hilo, viaryo te mandará un Mp con todo los pasos necesarios para formar parte y con toda la info para quedadas y demás..
Buenos dias,

Me gustaria mucho formar parte de vuestro clan, mi PSN es geodesico!

A vuestra disposicion, ahora mismo conecto a la PS3!

Un saludo!
split7289 escribió:como quedamos para jugar juntos ?

Como veo que ya eres miembro del clan, me imagino que te mandé las instrucciones para entrar al foro de clan-network, revisa el mensaje privado que te mandé para que te registraras y solicita ser miembro en la web que te puse, ese es nuestro medio de contacto y el foro para organizar las partidas.
Si no te llegó el privado dimelo y te lo vuelvo a mandar.

ATENCION!! Hoy y mañana (Sabado y domingo) partida del clan a las 16h.
cuando vayan a inciar , posteas aqui , talvez a alguien (como a mi) se le olvide

salu2 X-D
Yo estoy en Warhawk, me meteré cuando me de cuenta.

Un saludo
La partida ya está creada por SiD (DEACON_ESP) Buscad en el menu del juego, apartado del clan/miembros y meteros en la partida donde estamos los demas (Clan Aguila Roja)
Viaryo escribió:La partida ya está creada por SiD (DEACON_ESP) Buscad en el menu del juego, apartado del clan/miembros y meteros en la partida donde estamos los demas (Clan Aguila Roja)

cual es la clave???
La clave la teneis en el foro del clan-network con chincheta y todo.
holaaaaaa
quisiera hacer parte del clan,.......

aun se p uede????????

tengo headset y y el pack de la fabrica omega^^
Buenas partida entre los pocos que fuimos, solo 6, pensé que ibamos a ser más. Veo que hay 25 miembros en el clan pero siempre juegan los mismos, a ver si se anima mas gente. Mañana a las 16h JUGAMOS OTRA VEZ (Nombre partida y clave mirar en Clan-Network).
Viaryo un placer conocerte y en cuanto me haga con los controles otra vez (tuvé toda la partida el sensor de movimiento activado y es imposible controlar warhawk), daré mas guerra. Otro saludo pa Manudo, me ha tenido toda la partida comiendo polvo :-p.
SiD eso explica por que te machacaba :P espero que no sea al revés cuando desactives el sensor... también tengo que decir que comisteis minas por un tubo y que me lo pasaba "bomba" cuando alguno me mataba y veía como glorioso se acercaba a un avión minado por mi y... BOOM! XD me mondaba jejeje

Un placer por mi parte también SiD, da gusto jugar con gente así y encima ver que se interesa de verdad por el clan. Ademas gracias por hacerte cargo de crear la partida.

Un saludo y mañana Más!
Viaryo escribió:SiD eso explica por que te machacaba :P espero que no sea al revés cuando desactives el sensor... también tengo que decir que comisteis minas por un tubo y que me lo pasaba "bomba" cuando alguno me mataba y veía como glorioso se acercaba a un avión minado por mi y... BOOM! XD me mondaba jejeje

Un placer por mi parte también SiD, da gusto jugar con gente así y encima ver que se interesa de verdad por el clan. Ademas gracias por hacerte cargo de crear la partida.

Un saludo y mañana Más!

Aparte del sensor de movimiento que es imposible de manejar, tú y manudo me habéis dao pal pelo, sois buenos y espero pronto estar a vuestra altura. Lo de las minas en los warhawk son cosas del juego que desconocia pero estaré atento [looco]. A ver si anima la people, el juego es una pasada.
Hoy nos ha faltado blinex, que si yo os doy pal pelo, el os da el pelao completo, si no ya vereis. Ademas es delos que nunca faltan.
la verdad es q blinex es, si no el mejor, d los mejores del clan.
Señores hoy podré entrar pero mas tarde.. A ver si Blinex hoy puede jugar y crea la partida.
la verdad esq estuvo bien el rato q examos, jeje, lo malo esq a mi mola mas q roten las partidas, me refiero a los mapas, q en ese no abia tankes [tomaaa] , pero por lo demas estuvo bien, mientras viaryo os ponia las minas en tierra yo las ponia en el aire,jajaja, estuvo bien.

me voy a meter a calentar un ratiyo antes de las partida q oy seguro q vienen con mas ganas de guerra,jeje
habeis qdado a las 4 no?
pero como jugais ?? crean las partidas o entrana a una q este vacia o ..mmmm como se organizan??? ^^
manudo escribió:la verdad esq estuvo bien el rato q examos, jeje, lo malo esq a mi mola mas q roten las partidas, me refiero a los mapas, q en ese no abia tankes [tomaaa] , pero por lo demas estuvo bien, mientras viaryo os ponia las minas en tierra yo las ponia en el aire,jajaja, estuvo bien.

me voy a meter a calentar un ratiyo antes de las partida q oy seguro q vienen con mas ganas de guerra,jeje

Ayer cuando cree la partida no tenia headset bateria y no sabia como cambiar los mapas. La próxima vez los iré cambiando. Por cierto, me he pillado el Pack Omega Dawn, a ver si lo probamos..
Saludos, nos vemos después si me da tiempo a llegar y aún estáis para echar un rato..
todo esta explicado en clan-networks.
al final hoy yo creare la partida clanaguilaroja a las 16:00(no pondré password para que seamos más) y gracias por los piropos [plas]
blinex escribió:todo esta explicado en clan-networks.
al final hoy yo creare la partida clanaguilaroja a las 16:00(no pondré password para que seamos más) y gracias por los piropos [plas]

si y alo eh visto ^^ disculpen por las molestiasXD
no me deja entrar a la partida!!!! me pone lo mismo de la otra vez

Error al unirse
No puedes unirte a esta partida

jooooooooooooooooooooo q yo kiero jugaaaaaaaaaaaaaaar [snif] [snif]
Ya se ha acabado la partida, hemos llegado a contar 8 miembros a la vez y eso es algo que me alegra mucho. Para los que no hayáis podido entrar estad pendientes a estos días de fiesta a ver si Blinex o SiD pueden crear una partida y echamos otra pero cerrada para los del Clan, ya que contamos con más gente podemos hacerla así.

Sobre la partida tengo que decir que ha sido una pasada, para variar Blinex dando caña, ha sido una partida muy activa y con mucha agilidad. A ver si seguimos así y podemos entrar en la liga de warhawk.
Viaryo escribió:Ya se ha acabado la partida, hemos llegado a contar 8 miembros a la vez y eso es algo que me alegra mucho. Para los que no hayáis podido entrar estad pendientes a estos días de fiesta a ver si Blinex o SiD pueden crear una partida y echamos otra pero cerrada para los del Clan, ya que contamos con más gente podemos hacerla así.

Sobre la partida tengo que decir que ha sido una pasada, para variar Blinex dando caña, ha sido una partida muy activa y con mucha agilidad. A ver si seguimos así y podemos entrar en la liga de warhawk.

Siento mi ausencia. Próximas citas estaré si o si. Parece que la gente se anima.. [plas]
manudo escribió:no me deja entrar a la partida!!!! me pone lo mismo de la otra vez

Error al unirse
No puedes unirte a esta partida

jooooooooooooooooooooo q yo kiero jugaaaaaaaaaaaaaaar [snif] [snif]

otro día la crea sid que no le limita a 12. Hoy había creado la partida en rotación y con tankes a posta por ti (aunque a mi tb me mola ir en tankes), la próxima vez sera.

La partida ha estado guapa y cada vez hay más nivel en los nuevos.
ratataaaa tendremos que ponernos las pilas.
la próxima si te parece ¿la creas tú sid?
blinex escribió:

otro día la crea sid que no le limita a 12. Hoy había creado la partida en rotación y con tankes a posta por ti (aunque a mi tb me mola ir en tankes), la próxima vez sera.

La partida ha estado guapa y cada vez hay más nivel en los nuevos.
ratataaaa tendremos que ponernos las pilas.
la próxima si te parece ¿la creas tú sid?

Por mi perfecto, estoy a disposición del clan 100% pa lo que haga falta..
yo me apunto al clan si aun se puede.

Tengo una conexion que permite crear partidas de 12 a 16 jugadores, segun le pille.

Saludos.

Sid te va a caer poca XD.
[Lande] escribió:yo me apunto al clan si aun se puede.

Tengo una conexion que permite crear partidas de 12 a 16 jugadores, segun le pille.

Saludos.

Sid te va a caer poca XD.

Eh Lande, que haces torpedo? Viaryo, este es un buen amigo mio, seguro que no falta a las quedadas y tiene 1mb de subida como yo.
Loco a mi me deja crearlas hasta de 20, el sábado pasado cree una y se jugó de lujo, según me comentaron.
es segun como le pille jeje.
[Lande] escribió:es segun como le pille jeje.

Pues, parece ser que las quedadas a esa hora permiten partidas de mas de 16, imagino que por las noches, con los servers mas a tope quizás solo deje hasta 16, no sé.. Lo probaré.
yo tambien me quiero apuntar, mi ID es Davimaru, y tengo headset

Un slaudo
Podeis entrar todos, cuanta mas gente mejor, despues los que no jueguen nunca se iran eliminando y de ello haremos trigo limpio.

Solo me falta tu ID [Lande]
Viaryo escribió:Podeis entrar todos, cuanta mas gente mejor, despues los que no jueguen nunca se iran eliminando y de ello haremos trigo limpio.

Solo me falta tu ID [Lande]

Viaryo el de [Lande] es Lande jeje.. este no nos va a fallar. Hazle también el logo con su nombre pa que lo ponga también..
me tendreis fijo jeje.m MP recibido. Sid a ver si podemos compartir esa actualizacion XD.
Ok, ya está enviada la invitacion de Lande y Davimaru, eso es lo que nos hace falta, gente con la que poder contar, asi que bienvenido seas. :)

Edito: Lande tiene Headset?

Ahora mismo le paso la firma del clan.
OK jeje siq ue tengo headset.
[Lande] escribió:Sid a ver si podemos compartir esa actualizacion XD.

Ok, sin problemas..
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511