Clan Aguila Roja (Warhawk) (Buscando soldados)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Anotarme , mi id es Melandryu , tengo headset :D
Yo todabia no tengo el Warhawk, pero esta semana me tiene que llegar si me quereis ir agregando encantado mi ID: raul_mdv [Headset]
rvttuning esa ID no existe en PSN, verificala para poder agregarte...
Viaryo, solo puedo crear partida los sábados y domingos por la tarde a la hora de siempre. Lande quizás pueda entre semana..
Cuando podáis y el que pueda, agregaros los que no estéis todavía en clan-network y postead ahí cuando organicéis alguna partida a parte de las que se hacen los findes. Lande se ha registrado en el foro con otro nombre? esque ayer acepte una solicitud pensando que era el pero no estoy seguro...
Las quedadas de los Sábados y Domingos son fijas, yo puedo crear sin problemas. El resto de la semana, a ver si alguien puede crearlas y el Clan va aumentando con gente activa.. Le preguntaré a [Lande] a ver con que nombre se registró en clan-network.
Esa es la ID con la que me conecto a PSN
y siempre me pone raul_mdv
Ya me he registrado y enviado la peticion del clan, el id es Lande.

Clan Aguilas Rojas

CAR

C

Imagen

XD
Hola, me gustaria unirme al clan ;) tengo el juego Warhank comprado en carrefour con el headset. stoy muy verde pero esta semana espero ponerme apunto para el finde de semana. Tambien qeria decir q casi todos los findes podré jugar, si no, aviso con antelacion. saludos

Por cierto, qien me qiera agregar como amigo o compañero, esta es mi ID: Nahnahara. asta luego!!
Nahnahara eres le leche! XD si tu eres miembro del clan desde antes de comprarte la PS3! Bueno chicos, os presento a un muy buen amigo mio que formará parte del clan, es un tio de PM y aunque ahora mismo es novato en el juego y algo paquete :P iremos enseñándole e irá practicando para llegar a ser un soldado de 1ª.

Nahnahara ahora te paso las instrucciones por MP para que ingreses en el foro del clan-network.

Por cierto, que le has hecho a la firma que se te ve borrosa??? Ahora te la preparo para que te encaje en este foro sin que se te emborrone.

Lande si ya me estrañaba que nadie hubiera sacado ya a Ana Rosa en el clan, alguno dice algo de que CAR es coche en ingles? :P cashondos!

Con tu incorporacion y la de Nahnahara hemos superado al clan Sidewinders en numero de miembros y en el foro del clan-network salimos como "clan del momento" ahora solo falta que consigamos ganarles XD (Eso ya es otra historia...)
Viaryo escribió:Con tu incorporacion y la de Nahnahara hemos superado al clan Sidewinders en numero de miembros y en el foro del clan-network salimos como "clan del momento" ahora solo falta que consigamos ganarles XD (Eso ya es otra historia...)

A ver si activos llegamos, por lo menos, a la mitad de los 34 miembros apuntados xD.. Para quién no haya mirado el foro clan-network, blinex propusó una quedada para el Jueves a las 23h, a ver si conseguimos tener 12 miembros activos para la liga.. [uzi]
si no surge nada, el jueves a las 23 estoy listo.

PD: Sid ya tengo el omega jeje.
[Lande] escribió:si no surge nada, el jueves a las 23 estoy listo.

PD: Sid ya tengo el omega jeje.

Ok perfect, a ver si lo probamos, tiene que ser una pasada. Yo te iba a dejar mi cuenta pero veo que no has podio esperar xD..
SiD escribió:
Ok perfect, a ver si lo probamos, tiene que ser una pasada. Yo te iba a dejar mi cuenta pero veo que no has podio esperar xD..

me la paso mi cuñado jeje.
[Lande] escribió:
me la paso mi cuñado jeje.

Supongo que para poder jugar con los del clan tendrán que tener el pack, no? A ver si postean los que tiene el Pack Omega..
cuando una partidita para poder jugar con vosotros? yo ya me uni al clan pero como me uno a la liga??
cashimba escribió:cuando una partidita para poder jugar con vosotros? yo ya me uni al clan pero como me uno a la liga??

Postea en el foro privado del CAR en clan-network, hay un hilo para apuntarse a la liga, vamos a intentar ser 12 miembros activos [plas].
El jueves 23h quedada propuesta por Blinex (toda la info, ya sabéis)..
Ola de nuevo. Antes de nada, gracias Viaryo por tus palabras ;) tu tambien eres una persona de PM, supongo q ya lo conoceis pero yo ademas lo conozco en persona y es una persona magnifica.
Bueno, ya me e registrado y tambien e enviado la solicitud esa ( es darle al enlace q me enviastes x privado?!?!) Ya lo q me qeda es aceptar la solicitud en el juego, esta tarde cuando llegue pues lo ago.
KDD el jueves q viene? explicarme un poco mas, q es x msn? o con la play? .. si es con la play me viene mal ya q la tengo en otro sitio q no es mi casa habitual.

ahh Viaryo, gracias tambien por la firma ;) se veia borroso xq reducí la calidad de la imagen xq no me dejaba colgarla...

SiD, viva er beti!!! este finde ganamos el derbi :P
ya lo he posteado en clan-networks, pero que os parece si la retrasamos a las 24:00 para que pueda entrar viaryo.
¿la quieres crear tu sid? o ¿nos metemos en un servidor oficial que este vacío?

para apuntarte ve a la zona de tu clan, y en menú principal->foros veras uno dedicado a la liga.
blinex escribió:ya lo he posteado en clan-networks, pero que os parece si la retrasamos a las 24:00 para que pueda entrar viaryo.
¿la quieres crear tu sid? o ¿nos metemos en un servidor oficial que este vacío?

Yo puedo crear si queréis y a las 24h me parece bien para que entre Viaryo, para mi incluso mejor [looco] . Si queréis no metemos en uno oficial. A ver que comenta Viaryo.
hola a todos los del clan seria posible jugar el dia de ahora junto con ustedes en el reto
a las 24 que horas es esa aqui en mi pais llevo 7 horas menos que ustedes avisenme si se puede gracias
soy EvilWay :Ð
Las 24h son las 12 de la noche en españa por lo que en tu pais serían las 17h que es lo mismo que las 5 de la tarde. La partida es mañana jueves.
Ok ahi estare entonces
[chulito]
pero las 24 oras del miercoles ya seria el jueves.... [fies] [fies]

jajaja, supongo q la partida sera en la madrugada del jueves al viernes no?
No me lies manudo!!!! X-D

Las 24h de la noche del jueves al viernes... [oki]
os dejo mi nick por si quereis incluirme en clan.
nick:lusha05
contad conmigo esta noxe yo me apunto ,a las 12 nos vemos xicos
q es el pack omega?

yo a esa ora no puedo esta noxe..... [agggtt]
Nahnahara escribió:q es el pack omega?

yo a esa ora no puedo esta noxe..... [agggtt]

El Pack Omega Dawn es una expansión del juego que puedes descargar del store..
y es gratuito o cuanto cuesta?
Nahnahara escribió:y es gratuito o cuanto cuesta?

No es gratuito, cuesta 5,99€, sino recuerdo mal.. Quizás tengas algún amiguete que lo tenga y lo comparta contigo.
Al habla el amiguete, yo te lo paso Nahnahara, luego hablamos.

SiD creo que tu se lo pasaste a Lande, hay que darle mi cuenta para que se lo descargue no? no hay problemas con ese sistema frente a futuros baneos ni nada?

Esta noche nos vemos a las 00:00 no falteis! [uzi]
gracias viaryo. a las 19 staré en el msn ;)
A ver chicos, tengo una pequeña duda, quisiera saber que es una partida "Rank_up!!", necesito saber si tiene algo que ver con el tema de hacer trampas para subir de rango o algo asi o estoy equibocado. Es posible que alguien se esté jugando el puesto si es algo de eso.

Porfavor es importante saber que es para tomar medidas si es lo que me estoy imaginando. Gracias.
esto es lo que he encontrado

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=178013

en resumen que la gente no muere y sube de nivel aunque generalmente son no ranked.

Tampoco me hagas mucho caso, pq no deja de ser impresiones de la gente.

en este enlace podéis decir quien hace trampas

http://np.us.playstation.com/complaint/pc/ComplaintForm.aspx

Luego me meteré en alguna y veré si es verdad lo de que no mueren.

edito: he entrado en una que ponía rank_up no kill
y nada más entrar te dice que si matas a alguien te banearan... no coments
Gracias Blinex, el tema es que he visto a un miembro del CAR dentro de un Rank_up!! pero no era un rank_up no kill y no se si será lo mismo o no tiene nada que ver... si alguien sabe algo sobre este Rank_up en concreto a ver si puede decirme algo.
Viaryo escribió:A ver chicos, tengo una pequeña duda, quisiera saber que es una partida "Rank_up!!", necesito saber si tiene algo que ver con el tema de hacer trampas para subir de rango o algo asi o estoy equibocado. Es posible que alguien se esté jugando el puesto si es algo de eso.

Porfavor es importante saber que es para tomar medidas si es lo que me estoy imaginando. Gracias.

lo sabras tu bien para que sirbe :P

ahy es para subir de nivel a lo tramposo

yo lo e echo 1 o 2 veces ya sabes la novedad
despues coji y me lie a decirle a sony quien lo hacia, despues a los 3 o 4 dias ya no estaba en la lista de los mejores

enviame otra vez la envitacion del clan que mi hermano el payaso le dio a salir

AÑADO- Rank_up tambie llega hacer lo mismo segun el dueño de la partida yo estube jugando a Rank_up de 16 jugadores y ahy no te dejaba quedarte para cojer puntos una partida legal pero algo rara porque se puede entregar mas de 3 banderas
Oo_DAVID_oO te aseguro que no se para lo que era, conocia el rank_up no kill pero el rank_up a secas no lo conozco y yo si que te puedo asegurar que nunca he entrado, de hecho tu fuiste el que me lo dio a conocer con el comentario que hiciste anteriormente.

Entoces me aseguras que es lo mismo un rank_up que otro?

Ya tienes de nuevo la invitacion y gracias por la info.
no es lo mismo y si es una partida que dura 30 minutos y puedes entregar todas las bandera que quieras

haber intentare explicarlo bien
Rank_up_no-kill es para quedarte a cojer puntos solo, pero los dueños de la partida no te dejara hacer ni eso te echaran para que no cojas puntos ni entregar 1 bandera ni matar ni nada son una mierdas

Rank_up puedes hacer lo que quieras
En definitiva es hacer trampas igualmente no?

Menuda tarde de expulsiones. espero que esto no siga así por que si no mal vamos...
como quedamos para esta noche¿^?
lande una preguntita: tu has estado años atras en el colegio del puerto de santa maria "antonio de la torre"
si quieres crear una partida, nos metemos en esa, pero habíamos dicho de meternos en una partida normal que este vacia de clb y así ir practicando un poco con más gente.
Cuando entre miro en que partida estáis y me meto.
te dejo a ti la decisión jejeje
[buenazo]
Viaryo! Tienes un Privi mio pa unirme al klan.

Si lo ke sea no te yega mavisas.

Tengo HeadSet. El Jabra BT 135 ke venía en el juego.

mi ID: TORREGROSSO

Un Feliz Año para todos!
yo me metere sobre las 11 y media en alguna CLB lo mas vacia posible y ayi os espero, si vemos q a las 12 esta con demasiada gente me salgo y nos metemos en otra.

el caso esq la gente vea en cual estamos y se meta a esa

las 00:00 del miercoles al jueves ya seria dia viernes?? jajajaja
vaya lio tenemos, a partir de aora qdamos a las 23:45
Hola! Pues hoy me ha llegado ya mi Warhawk, lo he estado trasteando y tal y me gustaria unirme ya que no se pide ni experiencia ni nivel, asi voy cogiendole el truco al menos con gente de aqui.

Mi ID en todo es kaxituning

Zaluos ^^
pues a las 11:55 decid en que partida estais please.

si he estado en el puerto.
alli estare con la escopeta carga alas 12
sin noticias de la partida :S
voy a entrar ahora, en la zona de comunidad clanes, se ve donde esta la gente jugando y puedes dar a unirte directamente

edito: vamos a intentar entrar en eu-clb-lg1-lv4(esta parece qeu no va, he entrado en otra EU-CTF-LG1(LV.2))
buscar en comunidad, clanes miembros y pulsáis sobre el miembro y unir(aunque no hagáis caso si pone la antigua, parece que no actualiza bien)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611