Clan Aguila Roja (Warhawk) (Buscando soldados)

2 y 2 en distintas partidas.
Agregados todos los que me habeis solicitado la entrada a ultima hora para que podais jugar con nosotros.

Vamos todos pa dentro!
blinex escribió:voy a entrar ahora, en la zona de comunidad clanes, se ve donde esta la gente jugando y puedes dar a unirte directamente

edito: vamos a intentar entrar en eu-clb-lg1-lv4(esta parece qeu no va, he entrado en otra y no se como se llama)
buscar en comunidad, clanes miembros y pulsáis sobre el miembro y unir
se me conecta y desconecta me dice que he conseguido 55 puntos.
Estamos en la partida: EU-CTF-LG1(LV.2)
Yo definitivamente no consigo que mi PS3 inicie sesión. LLevó varios días con microcortes, tanto en xbox live como ps3 network.. Espero solucionarlo para este finde.
Saludos
Hola, me podeis agregar al clan de warhawk?? mi nick en este juego es jose087. Salu2, nos vemos en el clan [beer]
cashimba eres el MIGUE¿?¿?¿?¿?¿? :| :| :|

ME voy cojidisimo a la cama, antesdeayer soñe contigo que me hiba al puerto y te veia de casualidad.

hace 10 años casi que no nos vemos XD.

Me voy cojidisimo.
jajajaja entonces ya se de kien es la famosa frase:

"Si eres er migué salta"

jajajajaja, tu te irias cojidisimo, pero yo me voy desternillao de risa, jajajaja

y el migue saltando,jajajaja

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
[qmparto] Migue!!!

Bueno tengo que decir que no ha estado mal del todo pero al final a mi se me ha torcido un poco la cosa, un par de individuos de mi mismo equipo se han puesto a dar por saco, yo feliz con mi fusil de francotirador dentro de mi bunker y apuntando a C223 y el gili de turno que se me ponía delante de la mirilla tapándome toda la visión, me movía y el de nuevo en medio tapándome a mala leche, para colmo su amiguito detrás tirándome granadas al culo y no conforme con ponerse en medio va y se coge un avión que es mas grande y ala en to el medio, menos mal que de vez en cuando le metían un bombazo y me lo quitaban del medio unos segundos que si no...
[Lande] escribió:cashimba eres el MIGUE¿?¿?¿?¿?¿? :| :| :|

ME voy cojidisimo a la cama, antesdeayer soñe contigo que me hiba al puerto y te veia de casualidad.

hace 10 años casi que no nos vemos XD.

Me voy cojidisimo.

Joe tio, te recomendé en el clan y no me esperaba esto de ti con er Migué!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eeeeee eeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Cashimbaera el que me decia, tu eres el LAnde¿? y yo saltaba XD.

La partida de ayer me salio regular mal, solo 40 y algo puntos :(
Pos eso ayer estube en una partida en la que yo capturaba la bandera y no podia cojer un avion para ir a mi campamento(cosa normal) pero se me acercaban aviones de mi equipo y si podia subirme con ellos. en 4 minutos capture 3 banderas y finiquite el asunto. ¿sabeis algo vosotros de esto? era un servidor azul y me estraño mogollon.
se q ay partidas en las q deja montarse en un avion con bandera pero no suelen ser las oficiales.

pues mira un trukillo q as descubierto para el clan, tu recoges la bandera y u chofer con su jet en la puerta pa salir a toda hostia....
se q ay partidas en las q deja montarse en un avion con bandera pero no suelen ser las oficiales.

pues mira un trukillo q as descubierto para el clan, tu recoges la bandera y u chofer con su jet en la puerta pa salir a toda hostia....
Bueno, pués para todos aquellos que aún no se hayan pasado por el foro privado del Clan, comentar que como todos los fines de semana es habitual, quedada para Sábado y Domingo a las 16h..
oye Virayo me mandaste un mensaje en la ps3 diciendo que me habias jugando en una partida de nose que y la verdad soy nuevo en esto y hasta la fecha no he entendido quisiera que me explicaras porfavor soy EvilWay
hola me gustaria incluir en el clan a un colega su id es: titoprie
leonelx2005 escribió:oye Virayo me mandaste un mensaje en la ps3 diciendo que me habias jugando en una partida de nose que y la verdad soy nuevo en esto y hasta la fecha no he entendido quisiera que me explicaras porfavor soy EvilWay

esta comentado en http://www.elotrolado.net/hilo_Clan-Aguila-Roja--Warhawk---Buscando-soldados-_902500?pagenumber=19

son partidas que la gente se mete para conseguir puntos rápidamente y donde no esta permitido matar a otros jugadores(para aumentar de rango rápidamente).
yo tampoco las conocía, así que no pasa nada, intenta no entrar en las llamadas rank up.
Alistarme please!!

Rango: Aviador de primera

ID: Kronusete

Headset: SI (aunque hablo poko ^^)

Salu2
leonelx2005 escribió:oye Virayo me mandaste un mensaje en la ps3 diciendo que me habias jugando en una partida de nose que y la verdad soy nuevo en esto y hasta la fecha no he entendido quisiera que me explicaras porfavor soy EvilWay

Ya te lo ha explicado Blinex perfectamente, no te he expulsado por que me dijiste que no sabias de que iba el tema, evita esas partidas si quieres seguir en el clan ya que se considera hacer trampa y por respeto a tus compañeros que se curran el rango legalmente no debes hacerlo.
Lo mismo que tu todos los demás, ya ha habido una expulsión (lo podéis ver en la lista de expulsados en la primera pagina del post) por que había evidencias claras, y tengo a alguien mas en sospechas.

No quiero que haya malos royos con todo esto, pensad que somos muchos y tenemos que tener un respeto entre nosotros.
Ok virayo. no hay problema solo explicame una cosita mas,
como me doy cuenta que una partida es tramposa por que yo me meto en la que esten disponibles generalmete Deadmath o atrapa la bandera, como me doy cuenta¿?¿?¿?
gracias por la explicacion
Generalmente se puede saber por el nombre que tienen, suelen llamarse Rank_up o Rank_up_no_kill, etc. ese Rank_Up hay que evitarlo, ademas algunas partidas al entrar te dicen claramente que como mates a alguien te expulsan de la partida asi que mas claro imposible.

Por favor soy Viaryo no virayo :p

un saludo!
esta noxe hay partida otra vez???
De momento no, la partida es mañana y el domingo a las 16h.
ok pues mñn nos vemos ahora exare yo unas partiditas jejeje
viaryo no me pude conectar por el clan. me metia en una pantalla que nunca enpezaba,al final entre por la opcion ver amigos y desde hay conecte.(a falfe tambien le paso lo mismo)
Generalmente se puede saber por el nombre que tienen, suelen llamarse Rank_up o Rank_up_no_kill, etc. ese Rank_Up hay que evitarlo, ademas algunas partidas al entrar te dicen claramente que como mates a alguien te expulsan de la partida asi que mas claro imposible.

ok mas claro ni el agua pero ve que tengo una tele peque y de tubo por lo que me cuesta ver las letritas jajajajaja pero tendre cuidado de no meterme a esas partidas gracias por la aclaracion

Por favor soy Viaryo no virayo

¬_¬ esta al otro lado la letra A verdad jejejeje ok Viaryo entendido capitan
chino626 escribió:viaryo no me pude conectar por el clan. me metia en una pantalla que nunca enpezaba,al final entre por la opcion ver amigos y desde hay conecte.(a falfe tambien le paso lo mismo)

Tengo constancia del fallo, me paso a mi también buscando a Blinex, es cierto que la lista de amigos si te da los datos correctos donde estamos metidos. No te preocupes y para la próxima que es mañana a las 16h os apuntáis los primeros X-D

Por cierto si ves a Falfe dile que quiero hablar con el, que por si no se ha dado cuenta está expulsado por falta de asistencia, (No ha venido a ninguna!) si quiere volver a entrar al clan que asista a alguna de las 2 partidas de este finde y lo readmito encantado.

leonelx2005 escribió: ok mas claro ni el agua pero ve que tengo una tele peque y de tubo por lo que me cuesta ver las letritas jajajajaja pero tendre cuidado de no meterme a esas partidas gracias por la aclaracion

Me alegro de que nos entendamos perfectamente, hacemos como que no ha pasado nada y listo.
pues yo hoy creo que no puedo, ha venido la familia de mi novia y estaremos fuera... sorry.
wenas a todos como puedo hacer pa jugar con ustedes en el torneo del dia de ahora
leonelx2005 escribió:wenas a todos como puedo hacer pa jugar con ustedes en el torneo del dia de ahora

Evil en clan-network tienes todos los datos.. De todas formas puedes entrar al juego--->clanes y unirte a la partida. Yo te tengo en mi messnger, te aviso cuando comienze y te doy los datos; aún no sé si la partida será entre los del Clan exclusivamente o será abierta..
que tal sid,¿ al final la creas tu la partida? acuérdate de dar cuadrado para crear partidas en rotación, y si es abierta no permitir dividir pantalla para que no se llene.

edito:ya he creado yo la partida clanaguilaroja con la password de siempre, solo podre crearla hasta las 17:00
yo necesito entrar jejeje no esque tengo el juego pero no juego porque paso de jugar con guiris para algo me compre el micro jejeje si puede ser aun añadidme please
Bueno pues llegamos a jugar hasta 12, todo un record. Mañana a la misma hora, sino puedo jugar mucho tiempo os dejo la partida creada y añadiré mas mapas, Viaryo me explicó como hacerlo.
Buenas, Tengo el Juego desde que salio, solo e jugado un par de veces porque siempre coincidia con guiris y se me kitaban las ganas de jugar, tengo el headset que venia con el juego, y me gustaria ingresar en el clan para poder ya jugar bien con alguien que hable español y disfrutar del juego en condiciones, mi nombre de usuario es: Bakinjan bueno espero que pueda entrar que tengo el juego ay aparcado xDD.
Bakinjan escribió:Buenas, Tengo el Juego desde que salio, solo e jugado un par de veces porque siempre coincidia con guiris y se me kitaban las ganas de jugar, tengo el headset que venia con el juego, y me gustaria ingresar en el clan para poder ya jugar bien con alguien que hable español y disfrutar del juego en condiciones, mi nombre de usuario es: Bakinjan bueno espero que pueda entrar que tengo el juego ay aparcado xDD.

Bienvenido, en las próximas horas recibirás un MP con todo lo necesario para entrar de Viaryo, que es el creador del [CAR]. Solo pedimos que de vez en cuando entres a jugar. Mañana hay una quedada prevista, como todos los Sábados y Domingos, a las 16h..
Saludos
Y Viaryo mando el mensaje privado. ;)

Mañana a las 16h otra partidita del CAR!
Viaryo escribió:Y Viaryo mando el mensaje privado. ;)

Mañana a las 16h otra partidita del CAR!

Ese Capitán, a sus ordenes [oki] .. Oye Viaryo, a ver si fuera posible, que todo aquél que tenga el Pack Omega Dawn postee, lo digo para tener yo la lista de los miembros con el Pack Omega y si se da el caso que todos los que estén ese día lo tienen, pues, creo partida para probar ese Pack Omega los del [CAR]..
yo tengo la expansion.mñn no puedo jugar :(. la partida de oi a estado medio bien pero lo suyo es un CLB q mola mazo jejeje
cashimba escribió:yo tengo la expansion.mñn no puedo jugar :(. la partida de oi a estado medio bien pero lo suyo es un CLB q mola mazo jejeje

OK cashimba te apunto. Oye, ¿que es un CLB?.
Viaryo please, ¿podrías actualizar la lista de miembros del 1er. post con los que tengan el Pack Omega Dawn?..
Viaryo, me ha comentado c233 que me has expulsado por falta de asistencia, he de comentar que fui unos de los primeros que me apunte para liga de warhawk, si no he podido "asistir" o escribir en la pagina de clan-network es sencillamente porque estoi trabajando todo el dia y llego a la noche, la pagina la miraba casi cada dia para saber las novedades que se cocian dentro del clan, pero no por escribir no significa mi falta de asistencia, yo a partir de este Lunes 8 estare de vacaciones durante 2 meses y podre jugar siempre que se requiera.
Espero una respuesta de aceptacion de nuevo en clan o de si la expulsion es definitiva.

Sin mas un saludo.
Falfeido precisamente le dije a C223 que si seguias interesado que estaba encantado de readmitirte, el problema es que estamos eliminando a gente que es inactiva para quedar solo los que de verdad asistiamos a las partidas. No es una obligacion asistir a todas pero si por lo menos dejarte ver de vez en cuando. Entiendo que estes muy liado y como veo que has contestado preocupandote por el tema por mi parte puedes volver a entrar. Esta noche te mando de nuevo la invitacion en el juego y te readmito en el clan-network pero manda la solicitud de nuevo.

SiD esta noche cuando vuelva (ahora me tengo que ir) me pondre seriamente con la lista de miembros a ver si la puedo actualizar todo lo posible, estoy teniendo muchisimos problemas para llevarla al dia por el simple hecho de que la gente se está registrando en clan-network con nombres distintos a sus Nick y es algo lioso saber quien es quien. intentaré hacer una recopilacion de los que tienen el omega para intentar crear la partida que dices.

Por cierto un CLB es "Coger la bandera"

Un saludo.
Gracias Viaryo, por responder tan rapido, la liga al final cuando sera?
Viaryo escribió:Por cierto un CLB es "Coger la bandera"

Ok oido. Mañana será un CLB.. Respecto a lo de la lista de miembros, no te preocupes, actualizala a tu ritmo.
Blinex, en el foro privado de clan-network, me ha dado una serie de indicaciones para hacer una partida guapa. NO FALTEIS, SERA LA BOMBA!!
jejeje pues creo q CLB es Capturar la bandera, jeje, coger la bandera.....jajajaj

tengo el pack omega, a ver si mañana esta tan xula como la de oy
Ola, pues viaryo intentó pasarme el pack pero no eramos capaces.... aver si mñn lo consegimos

la partida de hoy.... uffff yo e matado 3 veces creo.... estoy muy verde .....
Nahnahara escribió:Ola, pues viaryo intentó pasarme el pack pero no eramos capaces.... aver si mñn lo consegimos

la partida de hoy.... uffff yo e matado 3 veces creo.... estoy muy verde .....

Na tranki, yo es la segunda partida que hago y estoy igual que tú, date tiempo..
No querais pasar de novatos a expertos en un dia chikillos! ya ireis pillando manejo con el juego, parece que no pero las horas de juego que eches os haran mejorar muchisimo, mirad a Blinex que el tio lleva 117 horas jugadas y es un maquina, yo con 40h soy algo mediocre todavia y vosotros que llevais menos de 2h [risita] no podeis esperar machacarnos a los que llevamos media vida jugando [qmparto] [uzi]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711