Clan Aguila Roja (Warhawk) (Buscando soldados)

Me gustaria entrar en el clan. mi id es Calatravo08 tengo headset y muchas horas ya en el warhawk, tengo tambien la actualizacion.
Saludos.
pues yo llevo mas de 100 horas y soy un patan
Chicos tengo visita en casa para comer, mis suegros con el regalo de reyes, crearé partida y os dejo jugando..

Chino ya te acepté en messenger.

scanf escribió:Me gustaria entrar en el clan. mi id es Calatravo08 tengo headset y muchas horas ya en el warhawk, tengo tambien la actualizacion.

Recibirás en breve la invitación de Viaryo para entrar en el clan, sino la tienes ya.. Hoy quedada Warhawk a las 16h.
hola a todos,me gustaria que me añadieseis,tengo muchas horas de warhawk pero acostumbro a hacerlo sin el headset porke la mayoria de veces son guiris y me aburren,estoy en clanes de eol como resistance y call of duty 4,mi id del PSN es:alacrant
gracias!
Ya esta creada la partida con el nombre y clave de siempre.. Comienza con un deatchmatch y luego CLB. Varios mapas.
Os dejo jugando, si me da tiempo me uno.
Agregados las ultimas incorporaciones, venga chicos que estoy solo en la partida!!!
[quote="skualo"]que clave es? [/QUOT

ha estado guapa la partida, otro día más, y oye sid aquí no pongas la clave, que la gente lo vea en el foro del clan.
salu2
hola...

Estoy interesado en entrar al clan...

Mi ID: Alexis-CS

Tengo vastante esperiencia... Hasta ahora mi metodo de juego era entrar solo asaco en las bases enemigas... Pero creo que esto estaria mejor con la ayuda de un clan....

En aviones medio bien alto... :)
Cuerpo a cuerpo.... Notable... ;)
Consegir zonas notable... ;)
Capturar baderas suspenso :(
Aguantar zonas notable ;)

Uso headset

Horario habitual de juego fin de semana por la tarde (50% de pillarme)
Din de semana noche (95% de pillarme)

Espero respuesta....

Salu2...
Viaryo escribió:No querais pasar de novatos a expertos en un dia chikillos! ya ireis pillando manejo con el juego, parece que no pero las horas de juego que eches os haran mejorar muchisimo, mirad a Blinex que el tio lleva 117 horas jugadas y es un maquina, yo con 40h soy algo mediocre todavia y vosotros que llevais menos de 2h smile_[risita] no podeis esperar machacarnos a los que llevamos media vida jugando smile_[qmparto] smile_[uzi]

Esta claro que la experiencia es lo que decanta el ganar o el perder, asi que no se puede querer matar a 5 tios seguidos cuando apenas se llevan unas horas de juego y todabia no se a definido una estrategia personal a la hora.

A mi tb me pasaba a las primeras horas de juego, ver como caes una y otra vez y apenas puedes matar a 1 o 2 hasta que te maten a ti. Es frustante pero teneis que pensar que hay gente con ya muchas horas de juego y que han perfeccionado la tecnica. Sobre todo se nota a la hora de manejar los warhawk, cuando esquivan los misiles. Yo es algo que por ahora estoy perfeccionando.

PD: Este finde estoy de visita en casa de la novia por el tema de reyes y tal y no e podido asistir a la kdd. A ver si mañana creais otra partida y me unire sin ningun problema.

Un saludo.
blinex escribió:ha estado guapa la partida, otro día más, y oye sid aquí no pongas la clave, que la gente lo vea en el foro del clan.
salu2

Lo sé Blinex, se cansa uno de repetir que miren en el foro privado del clan en clan-network y nada. Edito hilo, sorry..
Bueno chicos a partir de hoy tengo 2 meses de vacaciones, asi k pra cuando kerais
falfeido escribió:Bueno chicos a partir de hoy tengo 2 meses de vacaciones, asi k pra cuando kerais

Bueno, yo me conformo con que me prestes un mes de vacaciones XD y nos echamos las partidas que hagan falta [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
He propuesto una quedada para mañana a las 16h, como de costumbre.. Todos los datos de la partida y demás en el foro privado de clan-network.. Iros apuntando.
Me gustaría, si es posible, poder incluir en la partida el Pack Omega, prácticamente lo tenemos todos..

Falfe, deberás solicitar tu ingreso de nuevo en el clan a Viaryo, veo en el primer post que estas expulsado por falta de asistencia, lo digo para poder jugar mañana..

Saludos
SiD escribió:He propuesto una quedada para mañana a las 16h, como de costumbre.. Todos los datos de la partida y demás en el foro privado de clan-network.. Iros apuntando.
Me gustaría, si es posible, poder incluir en la partida el Pack Omega, prácticamente lo tenemos todos..

Falfe, deberás solicitar tu ingreso de nuevo en el clan a Viaryo, veo en el primer post que estas expulsado por falta de asistencia, lo digo para poder jugar mañana..

Saludos

Juer no tengo el Pack... me voy al Foro del Clan a llorar, nos vemos.

Zaluos ^^
Me apunto por qu eme han traido hoy el warhawk con headset pero tengo una duda.......

Tengo nat2 y el headset rula cuando hablo en una partina nadie contesta y solo oigo guiris y algunas veces oigo gigugigugiguig xd
kaxituning escribió:

Juer no tengo el Pack... me voy al Foro del Clan a llorar, nos vemos.

Zaluos ^^

No pasa nada, he dicho si es posible, sino, se jugará con los mapas de siempre..
SiD falfe ya está reincorporado y solucionado el problema, lo que pasa que tengo la lista algo abandonada y no lo he metido de nuevo en lista, ya sabes que quiero ponerme detenidamente con ella a ver si la pongo al día incluyendo los que tengan el omega.

n00b's escribió:Me apunto por qu eme han traido hoy el warhawk con headset pero tengo una duda.......

Tengo nat2 y el headset rula cuando hablo en una partina nadie contesta y solo oigo guiris y algunas veces oigo gigugigugiguig xd

Con NAT2 no debes tener problema alguno, eso si quita el emule,torrent o cualquier descarga activa que tengas para evitar aumentar el lag. También tienes que fijarte el lag que te marca en cada partida e intentar entrar siempre en el que menor tenga, todo eso influye, a parte es normal que se escuche algo raro cuando hablas con guiris, suelen estar muy lejos de ti y algo mal se puede oír, ya veras como en una partida del clan no tienes problemas por que somos todos cercanos relativamente.
Alexis-CS escribió:hola...

Estoy interesado en entrar al clan...

Mi ID: Alexis-CS

Tengo vastante esperiencia... Hasta ahora mi metodo de juego era entrar solo asaco en las bases enemigas... Pero creo que esto estaria mejor con la ayuda de un clan....

En aviones medio bien alto... :)
Cuerpo a cuerpo.... Notable... ;)
Consegir zonas notable... ;)
Capturar baderas suspenso :(
Aguantar zonas notable ;)

Uso headset

Horario habitual de juego fin de semana por la tarde (50% de pillarme)
Din de semana noche (95% de pillarme)

Espero respuesta....

Salu2...

Tengo el pack omega instalado...
Alexis-CS escribió:
Tengo el pack omega instalado...

En principio, dado que kaxitunning no tiene el Pack Omega, se jugará con los mapas de siempre.. Dependiendo de los que seamos, la partida será abierta o con clave (ya sabéis, nombre de la partida y clave, consultar foro privado clan).
para jugar como lo hago la clave ya la se, pero donde se pone?
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo tampoco tengo el pack Omega
yo me apunto a la partida, tampoco tengo el pack pero aora mismo voy a comprarlo. saludos
falfeido escribió:para jugar como lo hago la clave ya la se, pero donde se pone?

Yo suelo hacer de host, supongo que a la hora de conectarte a la partida te pedirá la clave y demás..
Para leonelx y nahnahara, no os preocupéis, se jugará sin los mapas del Omega ya que hay gente que no lo tiene..
Yo me apunto tb, pero como dije en el foro no tengo el pack de mapas.

Ahora a las 4 os veo en el warhawk.
Muy buenas.

Los reyes magos me han traido el juego con headsets, y estoy buscando gente para jugar.

Asi que si me aceptais estare encantado en unirme a buestro clan.

Mi nick: usepinlove

Un saludo.
Señores partida creada con Nombre y Clave, ya que sin clave se colo mucha gente sin permiso xD.. Enga pa entro
Deacon rulala por mp o algo que falta que me acepten en ese foro y te veo conedtado pero no tengo la contra y no puedo entrar xDD
Hola mi ID PSN: ezeydama

Tengo auriculares y micro.

Soy novato en el Warhawk, pero no con las consolas!!! contar conmigo para otros juegos tambien, me mola jugar con peña con buena onda!!! nada de malos rollos.

Un saludo.
Me acabo de comprar el warhawk con headsets y me gustaria entrar en vuestro clan.

Mi ID en el juego es: metalhispano

Saludos!
n00b's escribió:Deacon rulala por mp o algo que falta que me acepten en ese foro y te veo conedtado pero no tengo la contra y no puedo entrar xDD

n00bs en el foro privado del clan (clan-network), se postea toda la info respecto a las partidas, claves y demás..

Usepinlove, NasguIM y Darkfox, en breve recibiréis un MP de Viaryo con vuestra solicitud ingreso en el [CAR]..

Saludos
buenas!!! [oki] la partida de hoy a sido muy buena! me lo e pasao muy bien y ya x fin e matado a unos pocos :P jjejejje poco a poco voy cojiendo el truqillo al juego.enga saludos!!! ahh ya tengo el pack omega :P
A ver chicos, en el foro privado he creado un hilo para hacer un censo de gente con el pack Omega, ir pasando de uno en uno y sin pisaros y dejad vuestros datos para terminar la lista de miembros.

Agregados las ultimas incorporaciones. Si se me queda alguien fuera porfavor insistid por que se me puede haber pasado sin darme cuenta, tengo algo de lio con la gente.
Viaryo escribió:A ver chicos, en el foro privado he creado un hilo para hacer un censo de gente con el pack Omega, ir pasando de uno en uno y sin pisaros y dejad vuestros datos para terminar la lista de miembros.

Agregados las ultimas incorporaciones. Si se me queda alguien fuera porfavor insistid por que se me puede haber pasado sin darme cuenta, tengo algo de lio con la gente.

Por favor añadirme al web y al clan....

Salu2...
Bueno pues, dándome una vuelta por Eol buscando el clan oficial Warhawk, debo decir 2 cosas: la primera, hay que votar por este hilo para que sea 5 estrellas y segundo, si seguimos así y nos organizamos bien, creo que el clan oficial de Eol va a ser este [plas] . Ah, se me olvidaba chicos, hay que apretar a ver si conseguimos un buen grupo para participar en La Liga u otros eventos.. ratataaaa
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
somos un Clan excelente!!!! ahora solo hay q entrenar!!!! para ser aun mejores [plas] [plas] [plas] [plas]
Serían nuestras primeras 5 estrellas! xD Gracias SiD por la idea pero... eso como se hace?
Bueno señores lo de las 5 estrellas es muy sencillo basta con saber que seremos el mejor clan de EOL para asignarnos las 5 estrellas. aqui se las dejo.
Imagen
yo ya vote al comienzo del foro,
viaryo para votar lo tienes abajo del todo, te dejo una imagen.

Imagen
leonelx2005 escribió:Bueno señores lo de las 5 estrellas es muy sencillo basta con saber que seremos el mejor clan de EOL para asignarnos las 5 estrellas. aqui se las dejo.
Imagen

[qmparto] . Sigue los pasos que indica Blinex en su post para votar por el hilo.. [beer]
yo a partir del viernes tengo total disponibilidad!!!!.
[Lande] escribió:yo a partir del viernes tengo total disponibilidad!!!!.

A ver si es verdad, tengo ganas de echarme unos vicios contigo... Ya somos 5 estrellas :-p
somos una mahou,jejeje Oooh Oooh Oooh
manudo escribió:somos una mahou, jejeje Oooh Oooh Oooh

:p . Señores, no olviden pasarse por el foro privado para el censo del Pack Omega, a ver si en futuras quedadas podemos utilizarlo.. [ok]
Bueno ya tengo este fantastico juego mi ID: raul_mdv
rvttuning escribió:Bueno ya tengo este fantastico juego mi ID: raul_mdv

Ok Raúl, bienvenido.. Pásate por el foro privado del clan, hay una propuesta de quedada para el Jueves 10 de Enero a las 00:00h. Toda la información acerca del evento la tenéis allí..
Saludos y ANIMAOS a jugar el jueves, será la BOMBA!!
rvttuning escribió:Cual es el Privado?
Consulta de nuevo el MP que te envió Viaryo para ingresar en el clan..
Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811