Clan Aguila Roja (Warhawk) (Buscando soldados)

rvttuning ya es miembro del clan-network pero ya le dije que tenia problemas con su ID, me dice que no existe asi que intenta verificarlo por que no me deja para nada mandarte la invitacion. Si acaso agregame como amigo a ver si asi salimos de dudas, mi ID es la misma que mi Nick.

Edito: Me acabo de dar cuenta de las 5 estrellas! gracias a todos por hacerlo posible, que nivelazo está pillando esto! [plas]

un saludo.
rvttuning escribió:Bueno ya tengo este fantastico juego mi ID: raul_mdv

Ya estas agregado como amigo. Viaryo no tuve problemas para agregarlo. ¿Has puesto su ID con el guión bajo?
Ok muchas gracias el jueves estare alli.
El problema me lo da cuando intento enviarle la invitacion que me dice que el usuario no existe :?
ya somos un monton en el clan, esto sube como la espuma!!

[chulito] [chulito] [chulito]
Viaryo escribió:El problema me lo da cuando intento enviarle la invitación que me dice que el usuario no existe :?

Lo mismo me pasa a mi con el nuevo miembro 'Alexis-CS', me da el mismo error que a ti..
Si manudo, esto va viento en popa, espero que pa el jueves nos juntemos unos pocos y el fin de semana seamos lo menos 12 [babas]
Tengo un problema ayer entre en el juego y no me salio ninguna invitacion al clan.
Y voy al apartado de clan en el juego y no me sale nada
rvttuning escribió:Tengo un problema ayer entre en el juego y no me salio ninguna invitación al clan, voy al apartado de clan en el juego y no me sale nada

Claro porque Viaryo aún no pudo agregarte como amigo. Esta noche te la envío yo para que puedas jugar mañana..
Saludos
rvttuning escribió:Ok muchas gracias

Por cierto, pídele a Viaryo por MP que te haga el logo del clan para tu firma y mándame por MP tu dirección hotmail para estar mas en contacto para las partidas..
Bueno ya le he pedido eso y te he mandado la direccion bueno a el tambien asi mejor. Espero vernos el Jueves.
Raul ya tienes la invitacion enviada, al final me ha dejado mandarla despues de tanto insistir. Ahora te mando la firma aunque no se si tenias headset...
Bueno creo que ya he puesto la firma, muchas gracias a todos.
Viaryo escribió:Raul ya tienes la invitacion enviada, al final me ha dejado mandarla despues de tanto insistir.

Viaryo has podido enviarle la invitación a Alexis-CS? Me dice que no existe esa ID..
A continuacion pongo una lista de la gente a la cual la PS3 me dice que no existe su ID:

Leon Diaz
Pachecol
Alexis-CS
Badar32
Jose
Te apuntas Jahngo para mañana a las 00:00
Sera dibertido.
pues eso, recordaros q os paseis por el foro privado para mas informacion.

mañana a las 00:00 partida de warhawk

para q qde claro q sino viaryo se lia,jeje, es la madrugada del jueves al viernes,jeje
manudo escribió:pues eso, recordaros q os paseis por el foro privado para mas informacion.

mañana a las 00:00 partida de warhawk

Gracias manudo por recordatorio, rogaría a todos aquellos que queden por postear en el Censo para el Pack Omega, que lo hagan. Mañana, un buen rato antes de iniciar partida, cotejare los post de aquellos que han dicho que iban a jugar con el Censo y si es posible, utilizaré los mapas y demás del Pack Omega.. De momento en un vistazo rápido, salvo metalhispano que no sabe si estará mañana, los demás tienen el Pack..
Hay hueco para otro?

Id: aguilaru007
headset: SI

Un poco torpe: tambien [tomaaa]
jejejej otro sevillano mas :P
yo ya estoy disponible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nahnahara y Lande espero esta noche veros en la partida.. Nahnahara tienes un mensaje para agregarme como amigo en tu psn hace ya varios días, al igual que metalhispano.
Que bien que poco falta para que empiece la partida tengo ganas de probar bien el juego.
Anoche estube jugando pero no me gusto porque solo habian guiris gritando
rvttuning escribió:Que bien que poco falta para que empiece la partida tengo ganas de probar bien el juego.
Anoche estube jugando pero no me gusto porque solo habian guiris gritando

En partida personalizada puedes elegir español y jugarás con españoles..
oye , alguien me puede hacer la firma del clan ?? esq veo q todos tienen una con su ID

PD: hoy hay partida??
Ola ke tal!

Tengo gente Pendiente de Aceptarme:

- barli

- gonso75

- pablogiaimo

Si estan Expulsados o ya no estan en el Clan y alguien lo sabe ke me avise!

Online juego a:

- Warhawk kon Headset y el pack.

- The Eye of Judgment

- Y mi hermano + ke nada al PES 2008 !

Yo me llamo torregrosso y mi hermano tOrre7 kon "O" mayúskula y no Cero!

Agregadme kienes kerais!

Hoy agregaré algunos jugones Warhawk del Clan!

PD: Komo va lo de la Liga?

Aun estamos a Tiempo de Apuntarnos?

Saludos Kordiales y GRAZIAS ENORMES a kienes me respondieron
a la kuestion PUNTUAZIONES ke yo no lo sabía y lo de RANK_Up tampoko!

G R A Z I A S !
Zero XxX111 escribió:oye , alguien me puede hacer la firma del clan ?? esq veo q todos tienen una con su ID

PD: hoy hay partida??

La partida es a las 00:00h, mas info sobre ella en el foro privado del clan..

markolo escribió:Tengo gente Pendiente de Aceptarme:

- barli

- gonso75

- pablogiaimo

Esos que mencionas no los he visto por partida alguna... Viaryo esta actualizando la lista de miembros en el foro privado.
Yo ya te tengo agregado, ya que jugaste con nosotros el fin de semana, creo.
Pues espero a ver la lista!

Y veré kien dejo,kien kito y kien meto nuevo!

Kien lleva el Tema Liguilla?

Bueno,espero ke subais Galones y os Condecoren a vuestros Meritos!

Saluditos desde Barcelona City!
Bueno señores siento el retraso de ayer a la hora de crear la partida, sufrí varios cortes en mi sesón de PSN. Luego pude solucionarlo y bueno algunos no tuvieron paciencia, cosa que no reprocho.. Comprobé que hay gente que no sabe como conectarse a la partida, cualquier duda que tengáis a ese respecto, postearlas aquí o en el foro privado del clan.
Ya soy Aviador [burla2]. Espero ir mejorando, es muy poco el tiempo de juego que tengo y dominar el warhawk aún me cuesta mucho..
ayer al final me quede sopa en la cama jeje.
ayer al final no pude entrar, espero que para este finde os funcione todo mejor, aunque no podais matarme al estar de vacas [beer]
hoy se creara alguna partida?

ayer por fin consegir jugar con ustedes bueno quiero decir que tengo Headset y no tengo el pack

quien sea de cadiz y no le importa compartir 1 descarga le daria lo que vale el pack, no tengo targeta de credito y creo que no la tendre
Hola David ayer me matastes unas cuantas veces ejejejej pero por casualidad porque no se unirme a los que juegan del clan
Oo_DAVID_oO escribió:hoy se creara alguna partida?

Jugamos los Sábados y Domingos a las 16h, esta noche se pondrá en el foro privado clan la info y los datos de ambas partidas.. Entre semana hay muchas ausencias, no merece la pena.

rvttuning escribió:porque no se unirme a los que juegan del clan

Debes entrar en Comunidad--->Clanes--->Clan Aguila Roja--->Miembros--->DEACON_ESP (unirse a partida)
Viaryo

Wenas yo ya te tengo agregado en mi lista de amigos de mi ps3
mi ID: es EvilWay y siempre veo cuando te conectas o desconectas asi que ahi toy [plas]
listo para batallar [chiu] [chiu]
leonelx2005 escribió:
Wenas yo ya te tengo agregado en mi lista de amigos de mi ps3
mi ID: es EvilWay y siempre veo cuando te conectas o desconectas asi que ahi toy [plas]
listo para batallar [chiu] [chiu]

Viaryo, el es León Diaz, en la lista no te aparece como miembro registrado pero ambos le tenemos agregado como amigo.. Ya jugó con nosotros el domingo.

EDITO: Como de costumbre quedadas Sábado y Domingo 16h, Info y datos partida foro privado.
*Vamos a probar con mi amigo Lande como Host que tiene mi misma conexión para ser 2 host por si falla uno*
bueno me parece bien
El sabado batallaremos [uzi]
SiD escribió:
Viaryo, el es León Diaz, en la lista no te aparece como miembro registrado pero ambos le tenemos agregado como amigo.. Ya jugó con nosotros el domingo.

EDITO: Como de costumbre quedadas Sábado y Domingo 16h, Info y datos partida foro privado.
*Vamos a probar con mi amigo Lande como Host que tiene mi misma conexión para ser 2 host por si falla uno*

una pregunta tu eres de cadiz que compañia tienes para tener 1 mega de subida?

puedes hacer partida clasificatoria???
Oo_DAVID_oO escribió:
una pregunta tu eres de cadiz que compañia tienes para tener 1 mega de subida?

puedes hacer partida clasificatoria???

ONO.
La última que hice el domingo era clasificatoria. Este fin de semana el tema de las partidas tratarlas con Lande que será el Host..
ya he modificado mi perfil en el foro del clan
asi q estos son mis datos:

Antes: Leon Diaz

Ahora: EvilWay.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [oki] [oki] [oki] [oki]
Siento no tener tiempo para el clan, lo dejo :(

Me lo pasé bien
Hidalgo jr escribió:Siento no tener tiempo para el clan, lo dejo :(

Me lo pasé bien

Un placer Cerezeitor.. Si decides volver, ya sabes donde estamos.
me puedo unir al clan ????

ID: Albert1986
Headset : SI
vaya, no me deja conectar... "error al unirse. No puedes unirte a esta partida"

la contraseña la pongo bien, he intentado reiniciando el router y la ps3 y no va :(
Berilo escribió:vaya, no me deja conectar... "error al unirse. No puedes unirte a esta partida"

la contraseña la pongo bien, he intentado reiniciando el router y la ps3 y no va :(

has puesto las mayusculas ??? ?

a mi si que me deja entrar
sip, incluso he puesto todo en minúscula para probar y me avisaba que la contraseña estaba mal. Al poner la A mayúscula me salía eso de que no se podía conectar a la partida.
Bueno me tengo que ir ^_^.

Ha estado muy bien, 7 personas jugando.

He quedado 2º en la primera partida y 1º en lo que hemos jugado de la 2ª necesito mas practica jej. 0o_David_o0 me has puesto de los nervios XD y el chashimba con las bombas lapa, tenian que estar prohibidas xD.

Respecto a la partida no se, me ha dejado hacerla de 16 y la gente funcionaba bien.
Que lastima al final no he llegado a tiempo, justo llegar ya aviais acabado. bueno la proxima vez haver que tal.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911