Clan Aguila Roja (Warhawk) (Buscando soldados)

17, 8, 9, 10, 11
usepinlove escribió:

Yo ya estoy en el clan, pero he visto en el foro del clan que soleis quedar los fines de semana, y como he dicho antes, normalmente no puedo los fines de semana, y es un dato que no sabia cuando solicite ser del clan.

Bueno, supongo que ya coincidiré alguna vez con alguien.

Si, los fines de semana las quedadas son siempre a las 16h, tanto sábado como domingo. Siempre son fijas y solemos jugar lo menos 2 o 3 horas para echar un rato bueno e ir conociéndonos. Entre semana también se ha hecho pero la gente trabaja y es muy difícil hacer coincidir gente bastante para que sea divertida. Intentamos cuando somos pocos hacerla abierta pero se peta enseguida y se queda gente del clan fuera [enfado1].
Yo los jueves-viernes-sábados-domingos noche a partir de las 00:00h, estoy conectado para quién quiera echarse unas partidas oficiales fuera del clan y entrenar un poco.
Hola userpinlove yo he jugado con dos del clan, haver si ahora que nos hemos agregado a la lista de amigos nos vemos tambien por el juego yo casi todas las tardes estoy por el.

Ya tengo el Pack Omega que mapa mas guapo y el transporte de tropas esta muy currado pero es algo torpe ese avion jejeje.
Agregados todos los nuevos (tendréis un mensaje mio para aceptar como amigo, así os será mas fácil uniros a la partida). Espero este finde que seamos bastantes y exprimamos mi conexión a tope..
Saludos
El fin de semana no pude por motivos de trabajo y este q viene noe stoy seguro....aber si coincido en alguna partida...saludos.
usepinlove escribió:

Yo ya estoy en el clan, pero he visto en el foro del clan que soleis quedar los fines de semana, y como he dicho antes, normalmente no puedo los fines de semana, y es un dato que no sabia cuando solicite ser del clan.

Bueno, supongo que ya coincidire alguna vez con alguien.

agregame yo suelo jugar mucho (creo que soy de los que mas juega de aqui en solitario) suelo jugar de 2 a 3 horas por dia, la hora no la se
rvttuning escribió:Ya tengo el Pack Omega que mapa mas guapo y el transporte de tropas esta muy currado pero es algo torpe ese avion jejeje.

Id posteando en el Censo para el Pack Omega del foro privado, así llevo el control para poder jugar con el en futuras quedadas.. [bye]
Yo anoche estube mas de 2 horas y consegui ascender un poco ya le voy pillando el gusto al juego me costaba mucho controlar los warhawk pero ahora ya los controlo un poco mas, bueno paciencia conmigo.

Y ademas ayer pude estrenar Omega cree una partida y fue guapisima.

Este finde si que estere sin falta alli para viciarme un poco mas, haver si hay suerte y hay mas gente.

Por cierto SiD que es el Censo para el Pack Omega y donde esta?
Hola, me gustaria formar parte del clan, solo lo manejo desde este domingo, pero ya le ire cogiendo el truquillo, digo yo,juego casi cada noche, despues de la peli, y los fines de semana, seguro que me apunto muy amenudo.

Tengo la camara, que tiene micro, no se si funcionara,para comunicarse en este juego, supongo que si.
rvttuning escribió:Por cierto SiD que es el Censo para el Pack Omega y donde esta?

En el foro privado del clan en clan-network.com

Jorgenitales escribió:Hola, me gustaria formar parte del clan

Bienvenido, indícanos por favor tu ID PSN y pronto recibirás un MP del Creador del Clan, Viaryo, con los requisitos para entrar a formar parte..
Gracias por responder y tan rapido :), mi ID es la misma que en este foro, Jorgenitales (lo se, un apodo quizas poco adecuado, pero hace casi 10 años cuando lo comence a utilizar, me parecia mucho mas divertido y ocurrente,jejeje).
Ya tenéis en el foro privado toda la info acerca de las partidas de este fin de semana..
El soldado flatron7 solicita permiso para unirse al clan.

id flatron7

Headset : Si

Esperando respuesta.
alfredoo escribió:El soldado flatron7 solicita permiso para unirme al clan.

id flatron7

Headset : Si

Esperando respuesta.

Perfecto ya recibirás noticias de nuestro Comandante en Jefe con los requisitos.. Te aconsejo que edites tu post y quites tu msn por seguridad tuya. En EOL no esta permitido dar ningún tipo de información personal de cada uno en el foro.
Ya esta agregado, este finde habrá limpieza de personal asi que si quereis permanecer en el clan los que no soleis dejaros ver a menudo asistid a la partida del sabado o sereis expulsados de inmediato.

Un saludo.
Tios ya me he hecho la firma ... La estoy subiendo

PD:Voy a mirar lo que decis del finde
donde se mira si ya estoy apuntado.. y lo del finde ?
Se ruega a todos los nuevos que en el foro privado hay un hilo para que se presenten y así conocerlos un poco mejor; nivel, headset, disponibilidad. También el del censo sobre el Pack Omega..
Alfredoo, si has recibido el MP de Viaryo para ingresar en el clan, hay encontrarás toda la info necesaria y el link de acceso al foro privado.
Saludos
noob´s te ha salido la ID de la firma algo borrosa o me lo parece? que chapuza has hecho?? XD

Haced caso a SiD que necesitamos los datos!
Viaryo como tu sabes yo soy un miembro activo lo q pasa q mis turnos de trabajo no me permiten estar activo los fines de semana, tan solo puedo estar presente en la de los sabados pero poco tiempo, entre semana despues de comer siempre suelo estar y eso lo sabes q me ves siempre enganchao [uzi]
espero q no me exluyas [oki]
P.D: gracias x la firma tio q creo q no te las di XD

una preguntita: xq cojones no sale la imagen????????????

Adjuntos

Viaryo escribió:noob´s te ha salido la ID de la firma algo borrosa o me lo parece? que chapuza has hecho?? XD

Haced caso a SiD que necesitamos los datos!

Tambien la tengo en HDFULL xD (na hombre la tengo buena resolucion,mañana quito las otras mierdas y hago un apaño)
cashimba escribió:Viaryo como tu sabes yo soy un miembro activo lo q pasa q mis turnos de trabajo no me permiten estar activo los fines de semana, tan solo puedo estar presente en la de los sabados pero poco tiempo, entre semana despues de comer siempre suelo estar y eso lo sabes q me ves siempre enganchao [uzi]
espero q no me exluyas [oki]

No debes preocuparte, eres uno con los que se cuenta y ya has jugado con nosotros varias veces.. Viaryo hace referencia a los que se han unido al clan y no han jugado con nosotros ni un solo minuto.
Ya estoy en el foro privado y en el clan. ¿Pero cuándo será el torneo de este finde? :S
Élite18 si ya estas en el foro privado del clan deberías darte una vuelta por el post de la partida de este finde para solventar tus dudas.
Viaryo escribió:Élite18 si ya estas en el foro privado del clan deberías darte una vuelta por el post de la partida de este finde para solventar tus dudas.

Me he llevado un buen rato buscando el post pero nada. [mamaaaaa]
Élite18 escribió:Me he llevado un buen rato buscando el post pero nada. [mamaaaaa]

Madre mía.... [qmparto] ein? [qmparto] ein? [qmparto] ein? [qmparto] ein?
FLATRON7 = Nuevo Recluta.

Les informo de que no tengo ni idea, de donde esta el foro privado del clan. Si alguien pudiera mandarme el enlace, le estaria muy agradecido, y asi podre, dentro del foro, presentarme.

De todas maneras, algo hoy de que hoy habia una partida, y aun n ose nada d enada, espero instrucciones.

Soldado raso.
alfredoo escribió:FLATRON7 = Nuevo Recluta.

Les informo de que no tengo ni idea, de donde esta el foro privado del clan. Si alguien pudiera mandarme el enlace, le estaria muy agradecido, y asi podre, dentro del foro, presentarme.

De todas maneras, algo hoy de que hoy habia una partida, y aun no se nada de nada, espero instrucciones.

Soldado raso.

Recluta, en el mensaje que te mando nuestro comandante en jefe tienes todos los datos para acceder al foro privado clan ..

RECORDATORIO!! HOY Y MAÑANA COMO DE COSTUMBRE A LAS 16H (4PM) QUEDADA WARHAWK

Datos de la partida y demás info en el mencionado foro privado.
No puedo jugar con vosotros.... tele ocupadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Partida creada.. A disfrutar y vamos pa dentroooooo!!

EDITO: Llegamos a ser 11 pero solo durante el DeathMatch de apertura y un CLB. Luego fueron cayendo y al final quedamos 5. Tuve un Error de Red y ante la poca gente que quedaba no cree otra (ya se sabe lo impaciente que es la gente mientras se crea de nuevo). Hubo ausencias como la de Blinex, manudo, [Lande] y algún nuevo que seguro no se enteró de como unirse a una partida del clan.. Espero que mañana seamos al menos 12 y la gente no se vaya tan pronto.
yo me hubiese apuntado si no se hubiese liado un poco una instalación de parabólica que tenía entre manos xDD
Berilo escribió:yo me hubiese apuntado si no se hubiese liado un poco una instalación de parabólica que tenía entre manos xDD

No problem contigo contamos.. A ver si mañana puedes unirte.
Dar la bienvenida a elite18 y Albert1986 que han jugado con nosotros hoy por primera vez.
Acabo de terminar de hacer la reducción de personal inactivo del clan, los expulsados no tendrán acceso al foro privado y no lucirán en su ID del juego el emblema (CAR)

Si alguien cree que ha sido injusta su expulsión que se ponga en contacto conmigo para darme una razón por la cual no debería haber sido expulsado.

Agradezco a SiD su colaboración por ese control tan exhaustivo que lleva de los usuarios y que me facilita muchísimo la tarea de controlarlos a todos.

Un saludo.
Viaryo escribió:Agradezco a SiD su colaboración por ese control tan exhaustivo que lleva de los usuarios y que me facilita muchísimo la tarea de controlarlos a todos.
Un saludo

Un placer ayudarte para conseguir llevar el clan hasta algunos torneos y si es posible ganar algunas partidas..
yo mañana no se si me conectare hoy estado jugando con fiebre en la segunda partida tube que ir al baño 2 veces y perdi muchos minutos

mañana si me encuentro regular no juego
David si estas malo no tenias que haber jugado hombre, igualmente y a pesar de estar malo eres muy bueno, espero que te recuperes pronto.
por favor mañana sera a las 16:00h ?

Yo estoy disponible !!!

Espero que mañana si podais contar con migo.
hoy no he podido, mañana si ^_^
alfredoo escribió:por favor mañana sera a las 16:00h ?

Yo estoy disponible !!!

Espero que mañana si podais contar con migo.

Mañana a las 16h en punto. Intentaré crear partida 10 min antes para empezar con puntualidad..

[Lande escribió:]hoy no he podido, mañana si ^_^

Ok, mañana por fin parece que jugaremos juntos..
yo mañana, me parece que no podre pk tengo comida familiar, por cierto si oiais una voz d euna niña no estabais locos, es mi sobrina que tenia el headset puesto y jugaba con mi hija. :)
falfeido escribió:por cierto si oiais una voz de una niña no estabais locos, es mi sobrina que tenia el headset puesto y jugaba con mi hija. :)

Esto no es serio, vaya cachondeo de clan... [qmparto] No te preocupes estaremos hasta las 6pm, si puedes entrar un rato OK.

IMPREVISTO DE ULTIMA HORA. NO PODRE CREAR PARTIDA. ME PONDRE EN CONTACTO CON LANDE PARA QUE LA CREE EL
pues eso es un problemon para mi, por q cuando las crea lande no me deja entrar......

a ver si oy deja....
los mismos datos a las 4:30 . 4:30 !!!!!!!!!!!!

Esperemos tener suerte hoy ^_^.
yo estoy de examenes de universidad asi ke no puedo jugar durante unos dias! sorry!
yo acabo de llegar de vacas [babas] , esta tarde ya estaré disponible para jugar a las 16:30
Sorry a todos. manudo y compañía, seguro que no tendréis problemas con Lande como Host ..
no me deja entrar. me dice que no tengo clan
he entrado a las 6 y no habia ni dios puffff
ola, yo no e podio jugar ste fin de semana :( lo siento. para el siguiente me vereis x aqi . saludos
esq hubo unos problemiyas tresnicos....

la partida no la pudo crear sid q es el unico q puede hacer de host

esperaremos al siguiente finde semana
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11