Clan Aguila Roja (Warhawk) (Buscando soldados)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Migalf ya se que eres nuevo en el clan pero se supone que la clave es secreta. Edita hilo por favor.
Siento no haber podido estar, tenia reunión con arquitectos de mi nueva casa.. Mañana tampoco podré estar.
La semana que viene espero que haya mas de 7 personas, aunque es cierto que falta gente como Blinex.
El fin de semana que viene puedo hacer the host otra vez, espero que seamos mas y alargar mas la partida para que la peña pueda unirse hasta tarde..
ola, yo intenté varias veces entrar en la partida y nada... asi que desistí. mñn no puedo xq voy al betis asiq ya nos vemos la semana q viene.

por cierto, venden un cable q sea en la conexion a la ps3 e hdmi y en la otra punta de component?
Nahnahara escribió:ola, yo intenté varias veces entrar en la partida y nada... asi que desistí. mñn no puedo xq voy al betis asiq ya nos vemos la semana q viene.

por cierto, venden un cable q sea en la conexion a la ps3 e hdmi y en la otra punta de component?

hdmi = digital
componente = analogico
[Lande] el finde que viene espero poder jugar contigo, no coincidimos..
mañana no sacas un rato¿? aunque sea a otra hora.

Veoq ue empiezas la casa no¿? ^_^
Felicidades men.
[Lande] escribió:Bueno me tengo que ir ^_^.

Ha estado muy bien, 7 personas jugando.

He quedado 2º en la primera partida y 1º en lo que hemos jugado de la 2ª necesito mas practica jej. 0o_David_o0 me has puesto de los nervios XD y el chashimba con las bombas lapa, tenian que estar prohibidas xD.

Respecto a la partida no se, me ha dejado hacerla de 16 y la gente funcionaba bien.

la que quedaste 1º yo quede 2º :( ya estaba la partida empezada cuando entre

mi hermano me piko me dijo amarga a lande, tio me mataste con el cuchillo que me da mucho coraje, 14 veces te mate :D creo 5 o 6 me mataste no esta nada mal

la segunda partida mia que no se termino ya estaba tu preparado con torreta de misiles y Viaryo en el avion y c222 creo que el estaba lazandome lazamisiles y era dificil estar en el aire (buen trabajo me icisteis que bajara a tierra) pero ya cerraste la partida y me quede con ganas de venganza pero tranquilo que mañana soñara conmigo....
[Lande] escribió:mañana no sacas un rato¿? aunque sea a otra hora.

Veo que empiezas la casa no¿? ^_^
Felicidades men.

Gracias tio. Si pronto empezarán para a finales de este año volver al Puerto. No me dara tiempo, tengo reunión otra vez.
[Lande] cuidao con David que este va por libre y el tema de hacer un grupo para la liga y luchar contra otros clanes no le interesa. Yo si veo que te cebas con alguien en particular y no haces por jugar en grupo y hacer una partida divertida, te saco de la partida..
SiD escribió:
Gracias tio. Si pronto empezarán para a finales de este año volver al Puerto. No me dara tiempo, tengo reunión otra vez.
[Lande] cuidao con David que este va por libre y el tema de hacer un grupo para la liga y luchar contra otros clanes no le interesa. Yo si veo que te cebas con alguien en particular y no haces por jugar en grupo y hacer una partida divertida, te saco de la partida..

no te entendido muy bien sobre lo de libre.
yo no me lio con un solo tio a matar ni mucho menos yo suelo matar mucha gente en 1 partida. alomejor me equiboko de mi estilo de jugar

tu as jugado conmigo en 1 partida en tierra de cojer la bandera y tambie tubiemos un pike de muchas muerte y bajas para mi es lo dibertido
No se lo que me ha pasado pero he entrado a la pestaña clanes y no estaba el Clan aguila roja si eso reenviadme la invitacion
Gracias
Oo_DAVID_oO escribió: yo suelo matar mucha gente en 1 partida.

Cada uno juega como quiere, se ve que tienes muchas horas de juego y te mueves bien, queremos hacer un buen grupo pa luchar contra otros clanes y demás, no piques tontos que no llevan a nada..
Por cierto señores, conecten los headset para poder hablar entre nosostros y hacer las partidas mas guapas con estrategias y demás..

n00b's escribió:No se lo que me ha pasado pero he entrado a la pestaña clanes y no estaba el Clan aguila roja si eso reenviadme la invitacion

Ahora voy a entrar a jugar, voy a ver si no estas en la lista miembros para que Viaryo o yo mismo te mandemos otra. Not worry
voy a crear la partida spain_lande, meteros los que querais.
[Lande] escribió:voy a crear la partida spain_lande, meteros los que querais.

es con contraseña?¿ voy a entrar para conocernos mejor en combate

amm tengo unos cuantos mensaje de clanes que me quieren uno es italiano y parece que tienen muchas gentes para jugar le podriamos "retarle" en un futuro
Lande ahora entro me puedes agregar???? dice que no puedo unirme a la partida
n00b's escribió:Lande ahora entro me puedes agregar???? dice que no puedo unirme a la partida

N00b's no me apareces como miembro del clan y no te puedo mandar invitación, debe ser Viaryo..

oO_DAVID_oO me hubiera gustado jugar mas tiempo pero al parecer mi router me esta dando problemas y me quedo colgado en las partidas, eso debe ser el problema por el cuál el jueves pasado no pude crear partida bien, me va a tirones y se me congela pantalla a ratos.
Espero solucionarlo 100% para el finde que viene..
no se por que pero se borró el clan
n00b's escribió:no se por que pero se borró el clan

A ver si le diste sin querer a la opción 'Dejar Clan'.. Manda un mp a Viaryo para que te invite again. [rtfm]
Hola, mi ID es albendea, me podeis agregar? Gracias y un saludo
esta tarde a las 4:30 vale¿?, nueva hora 4:30!!!!! mismos datos que la de ayer.
Lande, sabes xq algunos no podemos unirnos cuando creas la partida? es xq no me tienes en amigo?

ahhh y si que existe el cable, x lo menos eso me dijo el de mediamark, pero no lo tenian alli. el componente es analogico? ....... no se yo no?
yo creo que no estare porque viene mis 2 sobrinos despues de comer sabre las 3:30 y quieren que le ponga juegos a su nintendo ds y estare descargandolos y metiendoles juegos, estare ocupado [buuuaaaa]
Nahnahara escribió:Lande, sabes xq algunos no podemos unirnos cuando creas la partida? es xq no me tienes en amigo?

ahhh y si que existe el cable, x lo menos eso me dijo el de mediamark, pero no lo tenian alli. el componente es analogico? ....... no se yo no?

`pues no se :S.

Respecto a digital solo es DVI y HDMI

EDIT: Patetico, solo 2 personas, yo y alber............ patetico vamos.
te olvidas de mi, q aunq no pude entrar ahi estaba [decaio] [decaio] [decaio]
te olvidas de mi, q aunq no pude entrar ahi estaba [decaio] [decaio] [decaio]
Nahnahara escribió:Lande, sabes xq algunos no podemos unirnos cuando creas la partida?

Señores no se preocupen que la semana que viene haré yo de host otra vez y se alargara la partida todo lo posible para que pueda entrar todo el que quiera..

[Lande escribió:Patetico, solo 2 personas, yo y alber............ patetico vamos

Ha sido un fin de semana de muchas ausencias (entre ellos me incluyo) y gente con problemas para conectar, no te preocupes, el finde que viene haremos una partida guapa.

albendea escribió:Hola, mi ID es albendea, me podeis agregar?

Para completar tu ingreso clan, Viaryo te mandará un MP con los requisitos para formalizar tu entrada..

manudo escribió:te olvidas de mi, q aunq no pude entrar ahi estaba

Se que siempre estas disponible para jugar con el clan y es de agradecer... El fin de semana que viene a ver si podemos entrar todos como siempre..
la verdad es que hoy me he quedado con las ganas
chino626 escribió:la verdad es que hoy me he quedado con las ganas

Tampoco podías entrar en la partida?
yo tampoco pude.... [mad] y eso q tenia muxas ganas de jugar!
Nahnahara escribió:yo tampoco pude.... [mad] y eso q tenia muxas ganas de jugar!

Nada no preocuparos, conservad las ganas para próximas partidas..
Gran noticia!!!!!.

Clan networks amplia sus servicios gratuitos y a partir de mañana ofrece ademas de foro para clanes y su seccion, pagina web propia, dona un subdominio web a los clanes para tener su propio hueco en la red.

Que grande esta pagina, a si que ya sabeis muy pronto WEB del clan.

EJEMPLO DE WEB
[Lande] escribió:Gran noticia!!!!!.

Clan networks amplia sus servicios gratuitos y a partir de mañana ofrece ademas de foro para clanes y su seccion, pagina web propia, dona un subdominio web a los clanes para tener su propio hueco en la red.

Que grande esta pagina, a si que ya sabeis muy pronto WEB del clan.

EJEMPLO DE WEB

De lujo. Ya se yo quién se va a ocupar de la nuestra ;)
SiD escribió:
De lujo. Ya se yo quién se va a ocupar de la nuestra ;)

XD
pero q frikis q soys, jaja, vais a gastar mas tiempo en acer la pagina q en jugar al warhawk! mas jugar y menos paginas!!

pero ta bien lo de la pagina gratis,jejeje [fies] [fies]
Visto que en este clan hay más movimiento que en el otro, me apunto. Mi id: elite18.

Saludos
manudo escribió:pero q frikis q soys, jaja, vais a gastar mas tiempo en acer la pagina q en jugar al warhawk! mas jugar y menos paginas!!

pero ta bien lo de la pagina gratis,jejeje [fies] [fies]

Tener nuestra propia página web para el clan me parece una idea cojonuda, así tendremos nuestro rinconcito para quedadas y demás. A ver que le parece a Viaryo y hablo con Lande para ponernos con ella cuanto antes..

Elite18 escribió:Visto que en este clan hay más movimiento que en el otro, me apunto. Mi id: elite18

Bienvenido al clan..
A mi me parece prefecta la idea de la web, de hecho se la propuse a Blinex anteriormente, de todas formas no entiendo el comentario de SiD de "De lujo. Ya se yo quién se va a ocupar de la nuestra"

Me pondre a ver el tema para la web.

un saludo.
Oye una pregunta el juego de que va ? con el battlefield ? de ese tipo tan wapo o de que ?
Viaryo escribió:de todas formas no entiendo el comentario de SiD de "De lujo. Ya se yo quién se va a ocupar de la nuestra"
un saludo.

Lo decía por que Lande es programador y puede ser de mucha ayuda, pero que si Blinex y tú ya lo hablasteis por mi perfecto..
veo q este clan ba creciendo [plas]

pero creo q no tener el paxk omega me afectara en un futuro no muy lejano , alguien lo puede compartir conmigo???
Zero XxX111 escribió:veo q este clan va creciendo [plas]

pero creo q no tener el pack omega me afectara en un futuro no muy lejano , alguien lo puede compartir conmigo???

Creo que lo vas a tener que comprar, Viaryo y Nahnahara intentaron compartirlos y fue imposible que iniciara sesión con los datos de Viaryo para descargar el Pack.
Espero que no le siente mal a nadie lo que voy a decir...

Me regalaron el juego por navidades (yo no lo pedi, pero fue como un añadido que los reyes magos me trajeron con los headset ) y bueno, decidi unirme a algun clan.

Como vi que este estaba buscando gente y que ya tenia a unos cuantos decidi unirme y me aceptaron.

El caso es que las 2 o 3 veces que he jugado no he encontrado a nadie (no puedo quedar los fines de semana)

Y cuando he jugado solo... bueno, el juego me parecio un caos... sobre todo al principio, que lo unico que hacia era lanzar las granadas antes de morir, y veia que la gente hacia lo mismo...

Asi que estoy un poco defraudado con el juego, y bueno, como quiero darle una segunda oportunidad, aqui dejo mi nick para que me agregue el que juegue mas o menos regularmente ( yo suelo hacerlo por las tardes), y asi compruebo que tal va el juego jugando con mas gente española (y de paso me dais consejillos).

En cuanto lo de comprar el pack... bueno, vamos a ver como va el juego normal primero :)

Mi nick: usepinlove , asi que el que tenga ganas de echar alguna partidilla entre semana que me agregue.

Bueno, un saludo
yo creo que te tengo agregado asi que si te veo esta tarde echamos unas partidas a mi me pasa mas o menos lo mismo que a ti.
¿Sobre que hora sueles estar jugando?
si me podeis agregar, gracias

id : dasreich69

tengo headset

gracias
Mi hermano Ednal se apunta al clan añadidle.
Y ahora yo...

Tengo agragados a amigos a 3 o 4 del clan... pero dado que mis orarios de juego son..... RAROS... (Cada vez a una hora diferente) no encuentro a nadie de los 3 o 4 que temgo agregados....

hay alguna lista donde figuren todos los miembros del clan????
Es que asi podria agregar a mas gente y seguro que pillo a algien cuando valla a jugar...

Salu2...
Bueno creo que me he decidido esta tarde me voy a coger el Pack Omega
usepinlove escribió:Espero que no le siente mal a nadie lo que voy a decir...

Yo te tengo de amiguete desde el primer día que entraste al clan. Creo que eres tu el que juegas al Rainbow Six habitualmente y me mandaste un mensaje preguntando si tenía ese juego. Se me hace muy difícil enviar una invitación de juego cuando estas con otro, por no molestar.

rvttuning escribió:yo creo que te tengo agregado asi que si te veo esta tarde echamos unas partidas a mi me pasa mas o menos lo mismo que a ti.

Lo mismo te digo que usepinlove, siempre que conecto de noche estas con Call of Duty 4..

Alexis-CS escribió:Y ahora yo...

Te agregue también cuando solicitaste ingreso, mira que juego y conecto veces pues aún no te vi conectado

Para Ednal y Warhawk bienvenidos, Viaryo os mandará invitación para uniros al clan..

Lo del tema del Pack Omega es algo muy personal, no se puede obligar a nadie a gastar dinero en el Pack, solo se ha hecho un Censo en el foro privado para ver si podemos utilizarlo en alguna quedada, nada más.
SiD escribió:Yo te tengo de amiguete desde el primer día que entraste al clan. Creo que eres tu el que juegas al Rainbow Six habitualmente y me mandaste un mensaje preguntando si tenía ese juego. Se me hace muy difícil enviar una invitación de juego cuando estas con otro, por no molestar.

Creo que te estas confundiendo, al menos con lo del rainbow six, puesto que ni lo tengo ni he jugado, y tampoco te he mandado mensaje alguno.

Mi horario es RARO tambien, como decia el amigo Alexis-CS, un dia a lo mejor a las 4, y otro a las seis, y otro a las doce de la noche... por eso no puedo poner ninguno.

Asi que lo dicho, que el tenga ganas de jugar por las tardes-noches, que me agregue a su lista de amigos (para no tener que estar metiendose en el juego y comprobando quien del clan esta conectado).

Repito nick: usepinlove

Un saludo
usepinlove escribió:

Creo que te estas confundiendo, al menos con lo del Rainbow Six, puesto que ni lo tengo ni he jugado, y tampoco te he mandado mensaje alguno.

Mi horario es RARO también, como decía el amigo Alexis-CS, un día a lo mejor a las 4, y otro a las seis, y otro a las doce de la noche... por eso no puedo poner ninguno.

Así que lo dicho, que el tenga ganas de jugar por las tardes-noches, que me agregue a su lista de amigos (para no tener que estar metiéndose en el juego y comprobando quien del clan esta conectado).

Repito nick: usepinlove

Un saludo

Ok lo comprobare después, ya que me dedico a agregar a todos los nuevos y al final siempre jugamos los mismos. Respecto a que te agreguen, he de decir que esto es un clan, el hilo oficial del juego para agregar amiguetes ya existe..
Yo estoy dispuesto a jugar con quien lo desee pero veo que hay 55 miembros en el foro privado clan y muy pocos los que juegan el fin de semana. Solo se pide jugar de vez en cuando. Ya Viaryo esta al corriente del tema para ver quién esta activo y quién inactivo, queremos ser un clan activo para poder participar en torneos y ligas..
yo como ves solo jugando paso , cuenta conmigo :D
SiD escribió:Ok lo comprobare después, ya que me dedico a agregar a todos los nuevos y al final siempre jugamos los mismos. Respecto a que te agreguen, he de decir que esto es un clan, el hilo oficial del juego para agregar amiguetes ya existe..

Yo ya estoy en el clan, pero he visto en el foro del clan que soleis quedar los fines de semana, y como he dicho antes, normalmente no puedo los fines de semana, y es un dato que no sabia cuando solicite ser del clan.

Bueno, supongo que ya coincidire alguna vez con alguien.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11