Espero que no le siente mal a nadie lo que voy a decir...
Me regalaron el juego por navidades (yo no lo pedi, pero fue como un añadido que los reyes magos me trajeron con los headset ) y bueno, decidi unirme a algun clan.
Como vi que este estaba buscando gente y que ya tenia a unos cuantos decidi unirme y me aceptaron.
El caso es que las 2 o 3 veces que he jugado no he encontrado a nadie (no puedo quedar los fines de semana)
Y cuando he jugado solo... bueno, el juego me parecio un caos... sobre todo al principio, que lo unico que hacia era lanzar las granadas antes de morir, y veia que la gente hacia lo mismo...
Asi que estoy un poco defraudado con el juego, y bueno, como quiero darle una segunda oportunidad, aqui dejo mi nick para que me agregue el que juegue mas o menos regularmente ( yo suelo hacerlo por las tardes), y asi compruebo que tal va el juego jugando con mas gente española (y de paso me dais consejillos).
En cuanto lo de comprar el pack... bueno, vamos a ver como va el juego normal primero
Mi nick:
usepinlove , asi que el que tenga ganas de echar alguna partidilla entre semana que me agregue.
Bueno, un saludo