Clan Aguila Roja (Warhawk) (Buscando soldados)

17, 8, 9, 10, 11
manudo escribió:es q hubo unos problemiyas tresnicos....

la partida no la pudo crear sid q es el unico q puede hacer de host

esperaremos al siguiente finde semana

Problemas técnicos solventados para el próximo fin de semana. He vuelto a conectar la PS3 por cable (por wifi a veces se me caía la conexión) y ahora me deja crear partidas de hasta 24 jugadores..
Estaos atentos porque voy a empezar a organizar quedadas entre semana para hacerla mas llevadera..
Saludos
SiD

PD- Espero que acudáis bastantes en próximas quedadas con vistas a prepararnos para luchar con otros clanes, ya hay ganas. Viaryo en cuanto lo vea conveniente seguro que prepara un encuentro ratataaaa

PD2- Como sabéis, ayer Viaryo con un poco de mi colaboración hizo una limpieza entre los miembros del clan. Veníamos observando que hay miembros o que nunca han jugado con nosotros o, por el contrario, no han dado señales de vida en varias semanas. Hoy nos dimos cuenta que tanto c223 como raul_mdv, se les ha borrado del clan erroneamente y seréis invitados de nuevo. Sorry..
Se que es una pregunta tonta pero como se ascende asargento he conseguido los puntos pero creo que hay que conseguir la banda no? si es asi los requisitos son sin que te manten o te pueden matar.

Es que no consigo ascender
rvttuning escribió:Se que es una pregunta tonta pero como se asciende a Sargento he conseguido los puntos pero creo que hay que conseguir la banda no? si es así los requisitos son sin que te maten o te pueden matar.

Es que no consigo ascender

Si, te falta alguna condecoración para ascender..
mañana acabo de examenes asiq cuando kerais examos unas partiditas,jeje
voy a hacer pruebas de mi conexion, alguiien que no pudiera entrar conmigo esta disponible en este momento para probar¿?
SiD escribió:
Si, te falta alguna condecoración para ascender..

una pregunta cmo se puede mirar esas cosas de los rango medalla ect....

esque quiero conseguir todas las medalla y placas y algunas no se como conseguirlas porque mas que intento no la consigo
Entonces para conseguir el ascenso que necesito tengo que estar 4 minutos con avion 1 muerte de persona 1 muerte de vehiculo y 3 bonos.

Y todo eso tiene que ser sin que te hayan matado ninguna vez ?

Es que voy to loco porque con lo mal que seme da el avion no veas no si si podre ascender jejejeje.

Por cierto David para mirar todo eso tienes que ir a tu perfil en el juego alli salen las estadisticas, medallas, placas, bandas etc..
[Lande] escribió:voy a hacer pruebas de mi conexion, alguiien que no pudiera entrar conmigo esta disponible en este momento para probar¿?

yo no pude entrar contigo, pero acabo de ver tu mensaje, te agrego y probamos.

[rvttuning^ escribió:Entonces para conseguir el ascenso que necesito tengo que estar 4 minutos con avion 1 muerte de persona 1 muerte de vehiculo y 3 bonos.

Y todo eso tiene que ser sin que te hayan matado ninguna vez ?

para conseguir el ascenso a sargento necesitas la placa warhawk de reclutamiento, y como dices, se consigue matando a una persona con el avión y a otra subida en un vehículo(creo que no vale otro avión) y estar cuatro minutos en el warhawk. Todo esto no tiene pq ser sin que te maten, solo que lo consigas en la misma partida y te dan un bono de 3 puntos.
Ok probare esta misma noche. Por cierto todo eso en partidas puntuables.

Y si no te he entendido mal con estar 4 minutos de vuelo ya vastaria, ya que no pasa nada si me matan.
blinex escribió:

yo no pude entrar contigo, pero acabo de ver tu mensaje, te agrego y probamos.

para conseguir el ascenso a sargento necesitas la placa warhawk de reclutamiento, y como dices, se consigue matando a una persona con el avión y a otra subida en un vehículo(creo que no vale otro avión) y estar cuatro minutos en el warhawk. Todo esto no tiene pq ser sin que te maten, solo que lo consigas en la misma partida y te dan un bono de 3 puntos.

Tio eso no lo sabia yo creia que era sin que te matarannnnn
Mañana lo pruebooooo
Graciasssssshh
Bueno ya he conseguido ascender ya soy sargento, me he tirado una hora entrenando con el avion luego cuando he conseguido ascender, ha dado la casualidad de que me he cargado a 5 tios y 4 vehiculos. PURA CHORRA xD
Yo ya soy Aviador La Clase aunque aún me cuesta mucho el manejo del Warhawk..
quiero recordar a todos los miembros del caln q yo suelo jugar de 12 a 2 de la tarde.aver si coincido con algien q solo juego con yonkis y algun q otro español XD
aunq no preocuparse q "[CAR]" lo dejo grabado en mas de una mente yonki y se pikan tanto q me retan a una partida al tekken resurrection [+furioso]
ratataaaa
[uzi] yonkissssssssss [qmparto]
cashimba escribió:quiero recordar a todos los miembros del caln q yo suelo jugar de 12 a 2 de la tarde.aver si coincido con algien q solo juego con yonkis y algun q otro español XD
aunq no preocuparse q "[CAR]" lo dejo grabado en mas de una mente yonki y se pikan tanto q me retan a una partida al tekken resurrection [+furioso]
ratataaaa
[uzi] yonkissssssssss [qmparto]

gayer!!!!!!!!!!!
[Lande] escribió:
gayer!!!!!!!!!!!

Illo siento no llamarte ayer para jugar como acordamos, tengo a la mujer con fiebre y embarazada que esta requiere toda mi atención... A ver si hoy termino temprano y te doy toque para jugar.
SiD escribió:
Illo siento no llamarte ayer para jugar como acordamos, tengo a la mujer con fiebre y embarazada que esta requiere toda mi atención... A ver si hoy termino temprano y te doy toque para jugar.

No problem men, lo importante es lo importante, que se mejore y no sea nada ;).
[Lande] escribió:
gayer!!!!!!!!!!!

q significa gayer mamon ein?
gay! xD jeje no coincidimos conectao perraco
Tenemos de nuevo una partida durante esta semana, los interesados pasad por el foro del clan para tener mas detalles.
rvttuning escribió:
Por cierto David para mirar todo eso tienes que ir a tu perfil en el juego alli salen las estadisticas, medallas, placas, bandas etc..

am ok entonces yo podria tener el ultimo rango

pero e intentado tener la medalla
Requisitos globales
Muertes ametr.WH: 1000

Por turno
Muertes ametr.WH: 10

e matado 18 personas en 1 partida con la ametralladorras aereas y no me la dan y tengo 1185 muertes con esa arma
Oye David tu que con el Warhawk eres muy bueno, podrías darme algunos consejos sobre el manejo. El turbo por ejemplo, solo lo utilizas para escapar de los misiles? Tienes el warhawk en modo profesional? Yo lo tengo desde el principio en profesional y me cuesta.. Para que sirve el L2?
[Lande] escribió:gay! xD jeje no coincidimos conectao perraco

jajaja es verda pero es q en el msn no te veo conectado y en la play tp donde te metes pixa :?
aver si podemos exar unas partiditas jkuntos al warhawk [uzi]
mñn juego yo x la mñn temprano sobre las 9.30 apuntate mamonazo [rtfm]
ahm y gay tu XD
cashimba escribió:jajaja es verda pero es q en el msn no te veo conectado y en la play tp donde te metes pixa :?
aver si podemos exar unas partiditas jkuntos al warhawk [uzi]
mñn juego yo x la mñn temprano sobre las 9.30 apuntate mamonazo [rtfm]
ahm y gay tu XD
enga acepto el reto.

Sid para uir de los misiles pulsa L2 para decelerar y gira contiunuamente, ten en cuenta que los misiles van AL CALOR.
SiD escribió:Oye David tu que con el Warhawk eres muy bueno, podrías darme algunos consejos sobre el manejo. El turbo por ejemplo, solo lo utilizas para escapar de los misiles? Tienes el warhawk en modo profesional? Yo lo tengo desde el principio en profesional y me cuesta.. Para que sirve el L2?

si le das L2 reduce la velocidad y si das L2 y R2 a la vez hace nuevas piruetas y te libras mejor de los misiles, si le das dos veces segidas a R2 le das al turbo y asin tienes alguna oportunidad de darle al antiaerio

el R2 se utiliza para turbo por ¨¨ejemplo¨¨si ves un avion liado con un compañero si le das llegaras antes para ayudarle

yo el avion lo tengo puesto con la opcion de invertir arriba/abajo

el avion en profesional es dificil cojerla yo lo puse pero me duro muy poco lo quite es mejor tal como viene
Oo_DAVID_oO escribió:
si le das L2 reduce la velocidad y si das L2 y R2 a la vez hace nuevas piruetas y te libras mejor de los misiles, si le das dos veces segidas a R2 le das al turbo y asin tienes alguna oportunidad de darle al antiaerio

el R2 se utiliza para turbo por ¨¨ejemplo¨¨si ves un avion liado con un compañero si le das llegaras antes para ayudarle

yo el avion lo tengo puesto con la opcion de invertir arriba/abajo

el avion en profesional es dificil cojerla yo lo puse pero me duro muy poco lo quite es mejor tal como viene

Cual es el antiaéreo? Los Chaff?

RECORDATORIO!! HOY A LAS 23.59H QUEDADA WARHAWK
Hola,

tengo el juego desde ayer por la tarde. Estoy HUERFANO de clan y me gustaría aprender y divertirme en el clan.

¿Es posible que me inviten al clan? mi ID es cjsosa

Por cierto, el headset que tengo es un Jabra 135 (el que trae el warhawk) y anoche cuando probé el juego, no sabía como manejarlo.

Lo tengo emparejado y lo tengo que se escuchen las voces por la tele y cuando hablo (en pruebas) se me escucha en la tele. Pero en el juego no fuí capaz de hacer que me escuchase nadie (eran giris, pero almenos el hello responden) y nada de nada.

¿Hay que pulsar algo en el headset o en el mando para hablar?

Saludos y a la espera de pertenecer al clan quedo.

PD.- Podría jugar esta noche a partir de las 12 hora Peninsular (soy Canario), pero me largo a madrid desde el viernes al martes (lo digo para escusar mi ausencia hasta el martes).

PD2.- Ap, y ¿a que servidores os conectais?, joer que ni con el filtro de "mi idioma" o mirando el lenguaje, nadie hablaba en español, tos en alemán (no entiendo ni papa) o en ingles (que más o menos entiendo, pero poco si tiene papas en la boca).
Bienvenido cjsosa. Pronto recibirás un MP con todos los requisitos para entrar a formar parte del clan..
Respecto a lo del headset si te lo reconoce ps3 no debe darte problemas para hablar con los del clan, si escuchas a los guiris como dices, es que funciona perfectamente, otra cosa es que te respondan y tu no los entiendas [qmparto]..
Jugar esta noche claro que si puedes.. Luego te agrego como amigo y que Viaryo te una al clan para jugar. Unas páginas mas atrás explico como debes hacer para unirte a la partida.
Saludos
SiD escribió:Bienvenido cjsosa. Pronto recibirás un MP con todos los requisitos para entrar a formar parte del clan..
Respecto a lo del headset si te lo reconoce ps3 no debe darte problemas para hablar con los del clan, si escuchas a los guiris como dices, es que funciona perfectamente, otra cosa es que te respondan y tu no los entiendas [qmparto]..
Jugar esta noche claro que si puedes.. Luego te agrego como amigo y que Viaryo te una al clan para jugar. Unas páginas mas atrás explico como debes hacer para unirte a la partida.
Saludos

Gracias,

de lo del headset, he visto en otros foros que dicen de mantener pulsado el L3 (mando de movimiento) para poder hablar.. ¿Es eso así? porque yo no pulsaba nada... bueno, luego pulsaba hasta el encender y apagar de la tele... ;)
cjsosa escribió:
Gracias,

de lo del headset, he visto en otros foros que dicen de mantener pulsado el L3 (mando de movimiento) para poder hablar.. ¿Es eso así? porque yo no pulsaba nada... bueno, luego pulsaba hasta el encender y apagar de la tele... ;)

si asi es ^_^ si no es el L3 es el R3.
[Lande] escribió:

si asi es ^_^ si no es el L3 es el R3.

Gracias,

así decia yo que coño era eso... Menudo estoy echo... Mira que he re-leido el manualito del warhawk y no he visto nada de nada....

Lo pruebo esta noche y ya cuento... espero, que 'pude hablar con mi JeadSeta Cabra montañesa 135'.
SiD escribió:
Cual es el antiaéreo? Los Chaff?

RECORDATORIO!! HOY A LAS 23.59H QUEDADA WARHAWK

No tengo ni idea de como se llama, pero es el que tienes desde el principio en el warhawk y sirve para evitar que los misiles sigan el calor.
Aputadme al clan porfavor!! Mandadme esa invitacion asi puedo jugar esta noche ya, gracias.
bang escribió:Aputadme al clan porfavor!! Mandadme esa invitacion asi puedo jugar esta noche ya, gracias.

Te mandaré una invitación de amigo para que puedas unirte a partida. Para entrar en el clan oficialmente con el distintivo [CAR] cuando juegues al Warhawk, debes esperar a que nuestro Comandante Viaryo te mande MP con requisitos para formar parte del clan.
Saludos
La pregunta es:

¿me pillo la ampliación esa que hay o la dejo pendiente? Claro que si el clan se mete con el mapa de esa ampliación, supongo que no podré jugar...

Espero ordenes... jejeje (como buen soldado de 1a, o raso, lo que proceda.)

Y por cierto, ¿cómo se pone a 1080, a mi siempre me salta a 720p?

Saludos
SE SUSPENDE QUEDADA WARHAWK DE HOY DEBIDO AL MODEM ONO QUE SE ME REINICIA CADA CIERTO TIEMPO

Para las quedadas de este fin de semana podéis estar tranquilos, es un problema momentáneo que solucionaré esta noche..
Lo siento chicos, ha sido llegar a casa y encontrarme con el problema [snif]
Mi gozo en un pozo, mañana a las 7 pm vuelo a Madrid y no vuelvo a ver a mi ps3 hasta el martes... bueno, si he podido vivir sin ella tanto tiempo, supongo que podré aguantar unos dias.. [mamaaaaa]
que te pasa con el modem men¿?
y si la creo yo¿?
[Lande] escribió:que te pasa con el modem men¿?
y si la creo yo¿?

El problema es que si la creas tu la mayoría tenemos problemas para conectarnos a la partida, no se por que... si quieres probar...
Va la partida? se puede entrar? algien al final a creado una??
La partida se ha suspendido oficialmente por cuestiones tecnicas, nos reuniremos de nuevo este fin de semana, aunque no podre estar yo que me voy de viaje pero ya se encarga SiD de organizarla.
Viaryo escribió:La partida se ha suspendido oficialmente por cuestiones tecnicas, nos reuniremos de nuevo este fin de semana, aunque no podre estar yo que me voy de viaje pero ya se encarga SiD de organizarla.

Todo solucionado al 100%, se me reiniciaba el modem y me busca la mac una y otra vez. Tras dejarlo varias horas volvió a coger la mac correctamente, reinicié el router y todo vuelve a la normalidad.
DarkFox, ante la ausencia de Viaryo, este fin de semana yo organizaré todo. Mañana en el foro privado pondré toda la info de las respectivas partidas del sábado y domingo.
Bieeeeen este finde juego...
Q pena,

ya acepté la invitación del clan y a noche a pesar de no haber nada pude entrar a jugar a los servidores donde había peña del clan jugando... Eso si, no se si me oirían, pero puedo 'dar fe' de que había uno del clan que todo lo que decía lo terminaba con la palabra 'puta' ... jajaja

joder... ..ta
hijo ..ta
mierda ..ta

jajaja menudo elemento.

Por cierto alguien me puede aclarar que significa en el nombre del servidor lo que está entre parentesis... por ejemplo
(Lv 1) o (Lv 4)....

La verdad que entré en ambos y en el 4 me dieron una caña de cojones... y en el 1 mas o menos tardaban en matarme..

¿Es el level o así?

PD.- pos para mi este finde no puede ser, ya jugaré el proximo.... Saludos y suerte.
Bueno pues como de costumbre anuncio las partidas previstas cada fin de semana los sábados y domingos. En el foro privado del clan tenéis toda la info acerca de las partidas.
Espero que asistan muchos miembros una vez superados todos los problemas técnicos de las últimas semanas y con vistas a luchar contra otros clanes según me informo Viaryo [oki]
Para cjsosa:
Level 1= Nivel 1
Level 4= Nivel 4
Te consejo que para empezar entres en partidas oficiales LV.1
Vamos ya casi por el segundo hiloo [beer] [beer]
Estoy intentando organizar una partida con algun clan que ya va tocando, os mantendré informados en cuanto tenga noticias.

Un saludo.
eso eso, q se vea movimiento,jaja

para empezar a las 4 habra q calentar un ratito

1 saludo
manudo escribió:eso eso, q se vea movimiento,jaja

para empezar a las 4 habra q calentar un ratito

1 saludo

La verdad que no estaría mal medir las fuerza con otro clan, eso si señores, conecten los headsets y a ver si nos organizamos un poco, he visto en partidas oficiales clanes super organizados. Individualmente aquí hay gente muy buena..
es lo que yo digo , organizarnos con tankes., aviones y otro mas por hay ,depende del modo de juego :D

me "exita" la idea de jugar coin otro clan :D

PD: postear aqui cuando vayais a jugar porfavor :D
leonelx2005 escribió:postear aqui cuando vayais a jugar porfavor :D

9am hora de El Salvador..
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11