Clan Aguila Roja (Warhawk) (Buscando soldados)

1, 2, 3, 4, 511
Viaryo escribió:Ok SiD solo me falta saber si tienes headset para ponerlo en la lista...

Si tengo headset.. [oki]
Saludos y gracias
este sabado en principio haremos una guerra entre nosotros, asi que Viaryo tenemos a algunos nuevos reclutas, alguno lesionado y a pecador que es otro viciado como yo que es piloto jejejej.
intentaremos ser 12 para echar guerras entre clanes.
Un saludo.
blinex escribió:este sabado en principio haremos una guerra entre nosotros, asi que Viaryo tenemos a algunos nuevos reclutas, alguno lesionado

Yo espero estar listo para la guerra cuanto antes, a ver si para el sábado estoy recuperao del esguince muñeca...
Saludos
oye, pues avisar cuando lo acemos, para guardarme un par de oritas libres [plas] [plas] [plas]

a mi molan los tankes [looco]
en el foro del clan-networks lo estamos comentando, en principio esta puesta para el domingo a las 16:00, pero como algunos no podemos vamos a hacer otra el sabado a las 16:00 que se llamra clanaguilaroja y con password.
Un saludo.
Pd: a mi tb me mola el tanke jejej.
Weno pues para recomendar para el clan a estos amigos mios (os dejos sus ID's):

- Estret ---> es sargento brigada y muy buen jugador ^^
- Jaguar26 ---> este no lo conozco muy bien pero me pidio que si lo aceptaban en el clan
- Sobredosis ---> con este ya he echado unas cuantas partidas ^^

además blinex y altlop estuvieron jugando con todos ellos
Agregados e invitados todos los que faltaban, por favor registraros en clan network para ingresar oficialmente en el clan y poder acceder a los foros privados y ver las partidas planificadas o en curso.
vyario esos k te he dejado son la ID del PSN ya hablare yo con ellos para k se metan en el foro e ingresen oficialmente, de todas formas agregalos tu tambien ^^
hola quisiera ser parte de su clan el miercoles tendre mi ps3 pero seria mi primer juego en comprar, que tan bueno es este juego podrian decirme¿?¿?¿?¿
yo la verdad esq me lo paso bien con el warhawk, hay dias q me piko al pro y otros q me apetece andurrear un poko con el tanke.

otra cosa esq acaba de salir el call of duty, pero ese no te da tanta libertad, aki ay tankes, jeeps, aviones, torretas defensivas....

te aconsejo q te leas reportajes del juego para q veas las imagenes

[bye]
gracias por contestar manudo, pero fijate que solo tengo dinero para un juego y quisiera comprar uno que me divierta ese warhawk trae el audifono que me dices cual compro

Warhawk
Uncharted
Hevenlysword

o cual me recomiendas para comenzar a jugar el ps3.

Te aclaro q tengo Xbox 360 y ahi tengo todos los juegos en backup de seguridad y pues en ps3 solo quiero originales
heavenly sword ni de coña. esta de puta madre, pero si kieres pasartelo alkilatlo y ya..... es muy corto

uncharted, tengo la demo y tiene pinta de ser una pasada, de graficos historia,etc......vamos un tomb raider de nueva generacion, pero creo q tb se qda corto

en cambio el warhawk, es un gran juego pero necestitas el online..... solo tiene modo online, pero es una pasada [looco]
te puedes tirar 5 oras jugando partidas de seguido sin parar, ni ralentizaciones ni na de na

de los q me as dixo el warhawk

pero el pack cuesta mas porq lleva el headset

avisa cuando te lo piyes y metete en el clan!

P.D. se me olvidaba, yo si fuera tu, me piyaria el COD4 o el Assesins creed q dicen q es una pasada,jeje
Pero yo a los reyes les pedire el guitar hero III, aunq todo puede ser q me encuentre un trozaco de carbon [decaio] [buuuaaaa] [decaio]
La mejor recomendacion sería Call of Duty 4, pero si tienes Live te lo recomiendo indudablemente para X360 ya que de momento y hasta que no haya alguna actualización en PS3 es muy lenta la conexion para ingresar a jugar, por el resto ambas versiones son iguales.
Saludos a toda la comunidad hispana en todo el mundo, soy un jugador de España que tiene el Warhawk para PS3 y me gustaria entrar en el clan que estais anunciando ya que veo que sois bastantes y puede estar divertido.

Mi Id de PS3 es "Raines_GT500E" y tengo el Headset para poder hablar, si me agregais me gustaria que alguien me explicase como va el tema y los dias en los que soleis jugar.

Gracias y espero vuestra respuesta.
Buenas, pues si todavia estoy a tiempo a mi tambienme gustaria entrar mi ID:es Trigun_the_boss y tengo headset.

Salu2
solemos jugar los fines de semana, pero ya os informara de todo viaryo. Y si aun estais a tiempo de uniros.
Un saludo.
Hola Manudo
Pues me decidi por el Warhawk ya que si es de guerra pues es mucho mejor que todos los demas,
oye mi nombre de usuario es:
EvilWay a ver cuando nos vemos online creo que ya me registre en el grupo si no es asi avisenme porfavor.
[chiu]
Invitados los 3 ultimos.
gracias por aceptarme en su clan, ahora bien cuando jugamos¿?¿?
me podrian dar sus username para agregarlos
porfavor
apuntadmee me lo e pillao y juego muxo

id : Carihuelo
leonelx2005 para conocer los ID de todos tus compañeros del clan visita el foro que te he mandado en el privado, las partidas se suelen hacer los fines de semana, sábados y domingos sobre las 16h, aun así igualmente si os apetece organizar alguna vosotros mismos y juntaros entre vosotros lo podéis hacer sin problema, eso si avisadlo en el foro del clan por si nos queremos unir alguno.

magiccesar te he mandado un privado y la invitacion en el juego.
yo quiero ser miembro tambien [ginyo] puedo serlo??

solo tengo warhawk mi ID es TiMe-DeVOUReR

bueno si me aceptan me dan sus ID para agregarlos [sonrisa]

se me habia olvidado jejeje , tengo headset

gracias
Metedme tios!!!a ver si me vuelvo a reencontrar con el juego.Mi nick es jsmalex y si tengo headset(aunq nunca lo uso...)
mi id es muy dificil, jejeje

ID:manudo

a ver si coincidimos unos cuantos,jeje
Agregados estais, solo os falta la peticion en clan-networks.
Este sabado partida a las 16h para los que querais apuntaros, recordad que necesitareis tener el juego actualizado.

No os fijeis en la lista del primer post por que la tengo abandonada, en el foro del clan está la lista actualizada.

Un saludo.
Viaryo escribió:Agregados estais, solo os falta la peticion en clan-networks.
Este sabado partida a las 16h para los que querais apuntaros, recordad que necesitareis tener el juego actualizado.

No os fijeis en la lista del primer post por que la tengo abandonada, en el foro del clan está la lista actualizada.

Un saludo.

gracias , ya mande la patecion en clan-networks , soy "marrio" y mi ID es TiMe-DeVOUReR
este finde vamos a echar alguna partida, podeis ver los horarios en la pagina enviada por viaryo.
Un saludo.
Viaryo escribió:Agregados estais, solo os falta la peticion en clan-networks.

Un saludo.

El tema de la expansión valdrá pa jugar o aún es pronto? es que tengo 20€ muertos de risa en cesta y lo quiero comprar..
Hay que tener el juego actualizado pero este finde no vamos a usar la expansion asi que podeis entrar todos. A ver si conseguimos llenar la partida...
Viaryo escribió:Hay que tener el juego actualizado pero este finde no vamos a usar la expansion asi que podeis entrar todos. A ver si conseguimos llenar la partida...

Perfecto, iré a clan-network y veré si puedo estar a la hora prevista, tengo mas compromisos navideños que el Papa..
hoy o domingo??? y a que hora??
en clan networks tienes todos los datos, en principio mañana domingo haremos otra partida a las 16:00 llamada clan aguila roja.
Salu2
buenas yo pertenezco a un clan ( LC) que me uni al principio de tener el juego pero aora ya no juega nadie del clan nisiqiera el q lo creo. y yevo tiempo qeriendome unir a uno ( español x supuesto) hay todavia sitio??? mi seudonimo es cashimba pero yo asta el lunes x la mñn no puedo volver a jugar.
un saludo
Hola buenas ,quiero ser un soldado del clan,no tengo mic,no se que mas datos necesitais peridmelo
mi id de ps3 es djerroud
Hola, un servidor está buscando un clan en español ya que estoy algo cansado de meterme en partidas y solamente oir hablar en inglés o alemán, jaja

si estoy a tiempo y si necesitais a alguien, estoy disponible.

ID: Berilo
de momento soy un Aviador 1a Clase
me gusta hacer puntería con el rifle de francotirador y si hay que defender una bandera, me apunto jajaja
tengo headset

ale, a la espera de respuesta, voy a pegar un par de tiros y cañonazos xD
Yo he sido victima de la oleada del COD 4 y fui el unico que quedé con Warhawk, asi que me gustaría apuntarme al clan:

EOL: Hidalgo jr
PSN ID: Cerezeitor
Headset: Si
Status: Comandante, pero en Omega Dawn tengo una mierda xD
Omega Dawn: Si
Horarios: Me adapto a cualquier cosa en navidad, pero en dias normales, después de comer es mi horario mas habitual.

Venga, espero respuesta de este pedazo de clan!

Un saludo
Hidalgo jr escribió:Yo he sido victima de la oleada del COD 4 y fui el unico que quedé con Warhawk, asi que me gustaría apuntarme al clan:

EOL: Hidalgo jr
PSN ID: Cerezeitor
Headset: Si
Status: Comandante, pero en Omega Dawn tengo una mierda xD
Omega Dawn: Si
Horarios: Me adapto a cualquier cosa en navidad, pero en dias normales, después de comer es mi horario mas habitual.

Venga, espero respuesta de este pedazo de clan!

Un saludo

puff no me queda na para yo ser comandante........ bueno apuntame al clan mi
id es Oo_DAVID_oO
mi veiculo favorito es el avion
no tengo omega dawn pero quiero tenerlo :P
yo al final tb me pille el cod, pero me sigue viciando bastante más el warhawk, le comentare a viaryo para que os agregue y nos echemos unas partidas.
Algun día me tendrás que explicar como se llega a comandante joe jejeje
Malditos cabrones! Me han borrado las estadisticas [decaio] [decaio].

Ahora soy un triste aviador la clase

Un saludo
Hidalgo jr escribió:Malditos cabrones! Me han borrado las estadisticas [decaio] [decaio].

Ahora soy un triste aviador la clase

Un saludo

Lo de las estadísticas es un cachondeo..
yo no entiendo como la gente asciende tan rapido. Yo nunca consigo mas d 80 puntos partida.
Es que tengo el juego desde 2 dias que salio y no juego a COD 4 (xk ni lo tengo ni me gusta)
Vale ya estais agregados todos los nuevos, si faltara alguno hacedmelo saber. Espero vuestras solicitudes en el clan-network para completar el ingreso al clan.

Perdonad que he estado un par de dias desaparecido en combate XD los dias de fiesta me matan los horarios.

un saludo.
Ya tengo mi mega de subida y la mano casi en perfecto estado para jugar, así que pronto estaré operativo en plenas condiciones xD..
SiD tienes buena conexión? te lo digo por que tengo a Blinex pluriempleado con la conexión para organizar las partidas y como es lógico no siempre puede estar en todas y es el único que puede crear una partida de 12, podríamos contar contigo para organizar alguna partida con mas gente? sabes de cuantos jugadores te permite crear la partida? A mi solo me deja crearla de 4 si no lo haría yo. :(

Actualizada la lista del principio del post...
Viaryo escribió:SiD tienes buena conexión? te lo digo por que tengo a Blinex pluriempleado con la conexión para organizar las partidas y como es lógico no siempre puede estar en todas y es el único que puede crear una partida de 12, podríamos contar contigo para organizar alguna partida con mas gente? sabes de cuantos jugadores te permite crear la partida? A mi solo me deja crearla de 4 si no lo haría yo. :(

Actualizada la lista del principio del post...

Claro que podéis contar conmigo, tengo 1mb de subida real, yo creo que podremos jugar 12 sin problemas. Ya te digo que la puse hoy y aún no probé jugar online. Este finde si que la podemos probar a darle un poco de caña a ver que tal..
Yo Tambien quiero formar parte de vuestro Clan,
Altlop escribió:yo no entiendo como la gente asciende tan rapido. Yo nunca consigo mas d 80 puntos partida.

pues si ves a los primeros de la clasificación consiguen más de 200 puntos por minuto :O cuando mi media es de 3 puntos...

bienvenidos a los nuevos y a las bajas en guerra
yo se consegir mas de 40.000 mil puntos en una partida pero es trampa y no me hace farta tener el mismo rango para matarlo mas de 4 o 5 como minimo a me caso los primeros de la lista son malo de cojones solo juega hacer trampa ;)

al paracer soy el unico comandante del clan :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511