Clan "casuals/puretillas" GTA-IV

1, 2, 3, 4, 58
Hola gente!!!

Perdonar mi ausencia, estoy con el maldito cierre de mes contable y me toca contabilizar a saco...

Esta tarde me conectaré a eso de las 19h más o menos y estaré un ratin conectado, valep!

ah! ayer estuve agregando a unos cuantos, esta tarde seguiré, ok!?

Porcierto, una vuelta en moto borrachos estaria genial!!
Apúntame.

Id EOL : alexmilan
Id PSN : Alex_vng
Micro: Si
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
alexpf08 escribió:Hola gente!!!

Perdonar mi ausencia, estoy con el maldito cierre de mes contable y me toca contabilizar a saco...

Esta tarde me conectaré a eso de las 19h más o menos y estaré un ratin conectado, valep!

ah! ayer estuve agregando a unos cuantos, esta tarde seguiré, ok!?

Porcierto, una vuelta en moto borrachos estaria genial!!



dinos tu id para agregarte.

y tranki ke esta tarde se va a hacer de todo estando borrachos jajaja, menos matar polis ke para eso se necesita concentracion!
eol: eskimo
PSNId: eskimobenito

Suelo jugar solo fines de semana (aunque si me pongo me puedo estar horas!!)
Nos vemos por Liberty City!
BichoVA escribió:

dinos tu id para agregarte.

y tranki ke esta tarde se va a cer de todo estando borrachos jajaja, menos matar polis ke para eso se necesita concentracion!


mi id es alesinho08, esta en mi firma
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
no la vi!!!
Bueno, por sintetizar un poco...

Quien se va a conectar esta tarde?? YO FIJO!

sobre que hora??? 15:30

teneis micro?? Yo si
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo me conecto
a las 15: 30 aprox
no tengo micro!
Ei apuntame Reketekui que sabes que yo estare por ahi... con mic pa lo q haga fata de wen rollito siempre :)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
esto se esta poniendo muy interesante!!!
esta tarde las calles de liberty estaran cubiertas de caskillos muahahahaha
BichoVA escribió:esto se esta poniendo muy interesante!!!
esta tarde las calles de liberty estaran cubiertas de caskillos muahahahaha


y dientes!! LoL
pues yo esta noche que por la tarde curro y si que tengo micro,para los que no tengais recomiendo cogerlo que por 20€ tienes uno y mola bastante mas
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo el viernes me mirare un headset bluethoot o algo por el estilo
bueno pues todos agregados(menudo coñazo el escribir con el mando)

salis como pendiente de respuesta aceptarme
chomp-on escribió:bueno pues todos agregados(menudo coñazo el escribir con el mando)

salis como pendiente de respuesta aceptarme


danos tiempo, por lo menos, de llegar a casa, que más de uno estamos en el curro ^^
gracias a tu consejo, usaré un teclado USB para agregaros ^^
Yo me pillare los headset tb mañana, eso si intentare poner el del telefono movil jeje.


En que partida estareis a las 15:30? hay q poner nombre y contraseña o cmo?
DiRk escribió:Yo me pillare los headset tb mañana, eso si intentare poner el del telefono movil jeje.


En que partida estareis a las 15:30? hay q poner nombre y contraseña o cmo?


Pues en principio, o la crea bichoVA o yo... el que primero llegue... luego, pos te invitamos... aunque me gustaría ver como funciona lo de los ""grupos"" que viene dentro del juego.

salu2
Yo estoy en el online, estaré hasta las 4 más o menos. A ver si nos vemos dentro.
Sorianinho escribió:Yo estoy en el online, estaré hasta las 4 más o menos. A ver si nos vemos dentro.

podrias estudiar un poco como funciona lo de "GRUPOS" para ver si nos podemos meter todos ahi?


sé que es dificil, porque estarás to viciao ^^, pero gracias de todas formas!

salu2

NOTA: No habeis tenio ninguno los Santos Cojones de ponerme 5 Estrellas!! OS VOY A DAR EN TODA LA BOCAAAA!!! xDDD
Eso estaba investigando. Al entrar en "Grupos", apareces en la ciudad y puedes llamar a gente para que se una a tu sala. Y a partir de ahí supongo que se podrá crear una partida.

Estoy probando pero no viene nadie [toctoc]
reketekui escribió:NOTA: No habeis tenio ninguno los Santos Cojones de ponerme 5 Estrellas!! OS VOY A DAR EN TODA LA BOCAAAA!!! xDDD


que conste que yo te di las 5 estrellas el primer dia..... ayer X-D

Bueno, espero poder salir de esta cueva llamada "oficina" y encuando llegue y me quite la cawento corbata me pongo a liarla con vosotros!!!!!
puto portero que tengo, mira que le dije "si vienen de UPS, pilla el paquete", pues el de ups ha venido, y se ha ido, ahora me toca irme a tomar por culo a la oficina en coslada a por el juego... asi que hoy me vereis poco, pero en el puente me resarciré muhahaahha

reservarme un sitio para eso de las 21 o 22 ^^
hay problems en el multi creo
Si aceptais un nuevo miembro en vuestras filas, aquí un trabajador de tarde y viciador nocturno jejeje

Mi id de PSNetwork: halex14

Salu2!

PD: Como muestra de buena voluntad, le doy 5 estrellitas al hilo XD
querria unirme al clan, vivan las putas.

mi id: azalek

tengo micro
Me apunto ya que mañana tendre el juego.

PSN ID: Toni_Dark agregadme!!

salu2!!!!
Han tenido q petar los servers pq hay bastante gente que no les deja entrar, me dice que lo intente mas tarde que ha sido imposible conectarse, y vuestras invitaciones me llegan. al parecer hay mas gente asi. en prueba conexion me sale NAT2 eso es buena? pero el problema al conectarme me lo da en el telefono movil
Agregadme que os invito, el gta online es lo mas divertido que ci nunca! ratataaaa
Jajajaja, que risas !!!! xDD


He estado solo un rato esta tarde, y me estaba por los suelos de la risa.


Negu_2, reketetui, Bichova, etc... A que jugabamos??? todos contra todos?? Porque aquello era un desmadre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
weno gente, al final los de ups no me han querido dar el paquete, asi que hasta mañana no sus veo, pero como toy en casa en cuanto lo tenga me meto y perreamos :)

un saludete
Yo me apunto:

PSN ID nanovtrs

Saludos
me apunto.

id: alvoroto


saludos
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
RaDiXaBi escribió:Jajajaja, que risas !!!! xDD


He estado solo un rato esta tarde, y me estaba por los suelos de la risa.


Negu_2, reketetui, Bichova, etc... A que jugabamos??? todos contra todos?? Porque aquello era un desmadre [carcajad] [carcajad] [carcajad]


lo de esta tarde a sido uno de los mejores cachondeos online ke e visto en mi vida!!!
Gracias por las invitaciones que me hacias bichova, pero como has visto esta dando problems a todo el mundo, n dejaba unirse... grgrgr si os meteis ahora un rato invitadme..

Saludos :)
me apuntoooooo!!!!! Mi id: Thaedus
el on-line esta petao aun, verdad??? kagonto....


que risas esta tarde,eh???? xD
Bueno al final he acabado creandome otra id para el GTA4 que preveo que no me cabrian todos los usuarios en la anterior XD

Mi nueva id es: Sefiroth_EOL. Si quereis agradgadme estrenais mi nueva id [boing] Yo os ire agrgando tambien.

Salu2!
Yo ayer a la noche intenté conectarme pero no pude. Los servidores estarán petados supongo.
Esta mañana, antes de venir a currar lo he vuelto a intentar, solo por curiosidad y tampoco funcionaba el online :-( .
Esperemos que se solucione pronto.

Salu2.Tr0Y
Esta noche habrá alguien pegando tiros? A ver si la dona me deja apoderarme de la tele y la hecho pal pc o algo y me conecto!!!

Nos vemos en LC!
eskimo escribió:Esta noche habrá alguien pegando tiros? A ver si la dona me deja apoderarme de la tele y la hecho pal pc o algo y me conecto!!!

Nos vemos en LC!


yo, en cuanto el señorito de UPS le de la real gana de venir y traerme el juego, estaré disponible (hasta el domingo, viva el puente :P)

por cierto, tengo un headset nuevo y no se si quiera si funcionará bien :P un Nokia bhnoseque 300 creo que es :P

y otra cosa, podiais ir diciendome alguna cosa para hacer en el juego mientras arreglan en online? (que no sea del modo historia, voy a pasarme el juego, pero con un amigo, alternandonos para las misiones)

un saludo y gracias por crear este clan tan majete ^^
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
por lo ke vi ayer estaba petao el online, y la gente se sigue kejando de todo (no en este hilo claro esta!!!).

cawento, ke es ke si no les das oro puro ya se kejan [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Vivan los casuals, primer hilo en online ps3!!!!!!!
elcle escribió:
(hasta el domingo, viva el puente :P)


Y QUE VIVA!!!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
si el online se despeta hacemos otra kedada oy para la misma hora mas o menos???

asi probamos otros tipos de juego, ke me an dicho ke el de encargo de la mafia y los de por ekipos son la polla!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
a mi, es que en realidad me gustan los juegos cooperativos, asi que me gustaria probar ese modo ^^
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
elcle escribió:a mi, es que en realidad me gustan los juegos cooperativos, asi que me gustaria probar ese modo ^^


pues me a dicho un colega ke lo probo ayer, un 4 vs 4, tiroteos en una calle a lo bestia!!!
Una pena que anoche no funcionase el online ya tenía ganas yo de una buena escaramuza por Liberty City. ratataaaa
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
RCR3 escribió:Una pena que anoche no funcionase el online ya tenía ganas yo de una buena escaramuza por Liberty City. ratataaaa


pues nada, oy todos a eso de las 15:30 aprox. hora española jejje.
ke yo tengo ganas de mas!!!!!
por cierto, ayer reketekui y no se kien otro era ke iban todo el rato a por mi... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
soys unos abusones jajaja
Yo me uno al clan, pk suelo jugar en horas muy distintas, saludos!!
ID: Gaara_of_desert
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
luego tienes ke acer recuento de id's reketekui!
Pues estaba preocupado por si me fallaba la conexion wifi de casa!!! bueno, esperemos que lo arregle y no me toquen mucho las narices en el curro y podamos hechar unos vicios guapos.... ah! y si mi novia me deja que se acaba de comprar el wiifit.....
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58