Clan "casuals/puretillas" GTA-IV

13, 4, 5, 6, 7, 8
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Por cierto Reketekui:

Podias cambiar el nombre del clan por casuals & puretas o casuals and puretas, por ke ya ke se an hecho los banners y demas asi no?

y yo creo ke tendrias ke poner el encabezado de hilo oficial

son suposiciones
BichoVA escribió:Por cierto Reketekui:

Podias cambiar el nombre del clan por casuals & puretas o casuals and puretas, por ke ya ke se an hecho los banners y demas asi no?

y yo creo ke tendrias ke poner el encabezado de hilo oficial

son suposiciones


dicho y hecho hombre!! ;-) [ok]
Yo intentaré estar para las 18:30, igual que ayer. Solo espero que no se haya petado de nuevo el online para esa hora.... cawento


Salu2.Tr0Y
es que puretillas quedaba muy pequeño. sorry

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=casualspuretas

Ahora te hago admin rekete y luego ya vereis a quien poneis de moderadores, nombres, secciones. etc.. y demas :P

y si no sirve, pues como es gratix, se cancela la cuenta y ya está :P
reketekui escribió:1.- Alguien me confirma que el ONLINE ya funciona?
salu2


me autocito para que alguien lo pruebe, pleaseeeeee y lo diga!
reketekui escribió:
me autocito para que alguien lo pruebe, pleaseeeeee y lo diga!


Yo no he podido comprobarlo, porque estoy en el curro, pero en el hilo oficial no recuerdo que usuario ha dicho que está de nuevo operativo. A ver lo que dura!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
reketekui escribió:
me autocito para que alguien lo pruebe, pleaseeeeee y lo diga!


en el hilo oficial dicen ke si ke va, pero ke a veces cuesta conectar.

deben estar reabriendo los servers escalonadamente para ke no pase como con el MGO.
diosss que tarde nos vamos a pegarrrrr ^^ [plas] [plas] [plas]
yo ya he dicho en mi clan de wow que hasta el lunes no estoy en casa

asi me evito ir de raid y puedo daros amor del bueno :P
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
reketekui, jefe, a mi no me sale el titulo del hilo cambiado, o no se me a actualizado. me sigue poniendo "casuals/puretillas".
recordais si en el juego hay alguna obra?! o andamio o algo por el estilo!?! es que podriamos acercarnos todos y quedarnos mirando un rato [jaja]
BichoVA escribió:reketekui, jefe, a mi no me sale el titulo del hilo cambiado, o no se me a actualizado. me sigue poniendo "casuals/puretillas".

cambiado está... pero no se ha actualizado aún...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
reketekui escribió:cambiado está... pero no se ha actualizado aún...


oks perdon por mi impaciencia.

promuevo la mocion del andamio, pero solo si hay algun obrero al ke tirotear jajaja!!!


SACADO DEL HILO OFICIAL

cita de talivan:
furula ya el online????

fR1k0:

Yo lo he probado de 12.30 a 13.00 y funcionaba.

PARECE KE ESTA TARDE HAY PARTIDILLA JEJEJE
yo ya he pedido una pizza pa comer, y espero que el paquete llegue antes de las 15:30!

ir pidiendoos las firmas! y si quereis alguna nueva, pedir por esa bocaza :P
EFECTIVAMENTE EL ONLINE PARECE QUE YA VA!


P.D: Cuantos podemos estar esta tarde a las 15:30~16:00

si somo unos 4, podemos probar el coop ^^
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
elcle escribió:yo ya he pedido una pizza pa comer, y espero que el paquete llegue antes de las 15:30!


a donde lo reservaste y/o compraste???

yo puedo sobre esa hora y asta las 5 menos 10
Yo hoy puedo a partir de las 21:00 kien se apunte ke me diga
BichoVA escribió:
a donde lo reservaste y/o compraste???

yo puedo sobre esa hora y asta las 5 menos 10


a amazon.co.uk hace 4 meses XD 2 coleccionistas, pero ayer mi portero no me pilló el paquete, asi que toca esperar a ver cuando lo traen hoy :(
elcle escribió:
a amazon.co.uk hace 4 meses XD 2 coleccionistas, pero ayer mi portero no me pilló el paquete, asi que toca esperar a ver cuando lo traen hoy :(


si te sobra una coleccionista, te la compro (pero sin el juego claro) xD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
reketekui escribió:
si te sobra una coleccionista, te la compro (pero sin el juego claro) xD


yo toy esperando a ke me de las pijadas un colega ke se la pillo por mi, y como no me regalo nada por mi cumpleaños pos me a dicho ke me regala eso.

el problema es ke esta de viaje, y hasta el sabado o domingo no esta aki, asi ke el no juega y yo no tengo cosas coleccionistas!!!
Apuntame, por cierto aun no han sacado nada par hacer clanes :S es raro que no estubiera ya..
PSN: balaguera
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Scrambler escribió:Apuntame, por cierto aun no han sacado nada par hacer clanes :S es raro que no estubiera ya..
PSN: balaguera


lo sacaran, por ke yo creo ke este juego va a tener muuuuchoooos parches...
BichoVA escribió:
lo sacaran, por ke yo creo ke este juego va a tener muuuuchoooos parches...


Mientras sean gratuitas... aun está en pie la quedada de hoy?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Scrambler escribió:
Mientras sean gratuitas... aun está en pie la quedada de hoy?


parches para arreglar fallos y añadidos de ese tipo son gratis.

contenidos extra a lo mejor no...
Scrambler escribió:
aun está en pie la quedada de hoy?


si el online funciona... FIJO

los que vais entrando últimos id agregando porque yo ya no se, a quien tengo agregao y a quien no... :/
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
reketekui escribió: porque yo ya no se, a quien tengo agregao y a quien no... :/


no me extraña, a lo primero eramos cuatro pelagatos, y a este paso se mete aki medio EOL!

PD: Estas haciendo mu bien de admin tio, te felicito por el clan y por tu gestion!
BichoVA escribió:PD: Estas haciendo mu bien de admin tio, te felicito por el clan y por tu gestion!


Gracias payol! ^^ la verdad nunca había creado un clan, pero se ve a la gente con ganas!! xD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
y el titulo sigue sin actualizarse, veo ke esto da un "database error" y se nos vuelve mas loco el niño aleman jajajaj

PD: me piro pa casa en breve, asi ke si eso os veo luego.
el ke llegue primero para la kedada de las 15:30 ke cree un modo grupo e invite a todo el mundo ok?
reketekui escribió:
si el online funciona... FIJO

los que vais entrando últimos id agregando porque yo ya no se, a quien tengo agregao y a quien no... :/


Ya envié la solicitud!!
elcle escribió:el foro está preparado rekete, registrate y te hago admin :)

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=casualspuretas


ya estoy registrado! gracias por colaborar!! ^^
ei!!! me acabo de registrar y me he puesto mi PSN ID, ok!? (recuerdo, alesinho08)

espero que estos dias del puente podamos quedar y hacer lo que nos corresponde por nuestra edad....
Ale, otro que se ah registrao en el foro! Tambien me he puesto con mi PS3 id.

Recuerdo que halex14 e smi otra PSNid pero Sefiroth_EOL es la buena pal GTA4. Si fuera posible quitar halex14 de la página principal mejor que mejor. Que con la que juego es la otra XD

Salu2 clan! Viciad viciad, que algunos tamos currando :(

PD: Lo pongo también en el foro del clan, pero si no está pillada la firma de Herbert (PadreDeFamilia) me la quedo echando leches XD Que buena! XD XD
Es verdad!!!!!! lo primero que he pensado cuando he llegado de comer (bueno lo segundo, lo primero ha sido "que quiero ir a casa") ha sido "estarán ahora dandose de bazocazos?!!?!? [burla3]

animo que ya queda poco para salir y los que tenemos la suerte de tener el puente aprovecharlo a saco para vernos en Liberty City!!! y hechar un vistazos a las obras, dar una vuelta en scooter (se podria porbar de cruzar el puente!?!) y ya sería la leche que hubiera petaca y entonces si que seriamos el clan puretillas total X-D
yo me siento solo buaaah quiero juego :( tais todos viciandoos y yo aqui esperando :P
Me acabo de comprar un Headset nuevecito para poder gritaros improperios mientras jugamos..... muuuhahahaha!!


Salu2.Tr0Y
Pues yo he estado dando un paseito en porsche con bichova, pero se me ha acabado la batería del head set y no hemos podido hablar.

A ver si este puente montamos una excursión masacre.


P.D: Creo que alguien lo comentó pero estaría bien pillar todos unas chopper y darnos unas vueltas en plan Angeles del Infierno o más bien Satanases del Infierno

Imagen
RCR3 escribió:Pues yo he estado dando un paseito en porsche con bichova, pero se me ha acabado la batería del head set y no hemos podido hablar.

A ver si este puente montamos una excursión masacre.


P.D: Creo que alguien lo comentó pero estaría bien pillar todos unas chopper y darnos unas vueltas en plan Angeles del Infierno o más bien Satanases del Infierno


puretanos del infierno mas bien :P
Yo esta tarde weno, mejor dicho en un rato me conecto. Ayer recibi invitaciones, creo que alguna tuya reketekui pero no me dejaba conectarme me decia error conectando con el proveedor de la partida o algo asi...
yo tb me apunto id Negsulyts
RCR3 escribió:P.D: Creo que alguien lo comentó pero estaría bien pillar todos unas chopper y darnos unas vueltas en plan Angeles del Infierno o más bien Satanases del Infierno


Efectivamente, esa era mi idea!!! y la de ir a ver una obra o un andamio y ver como trabajan los obrero tambien [sonrisa]
ya llego!, a instalar!
La de ir a una obra es la hostia [qmparto] , la pena es que en le gta IV no hay degustaciones gratuitas o reparto de regalos promocionales para ir allí a asaltarlos en plan jubiletas totales [qmparto]
hola quien se echa unas partidas online??? mi nick d psn es chicoradi_22
elcle escribió:ya llego!, a instalar!


[plas] [plas] FELICIDADES TIO!!!! [plas] [plas]

ahora a disfrutar!!!

RCR3 escribió:La de ir a una obra es la hostia , la pena es que en le gta IV no hay degustaciones gratuitas o reparto de regalos promocionales para ir allí a asaltarlos en plan jubiletas totales


jajajajaja, esa es buena, es verdad que no den degustaciones!!!! pero hay algun que otro coche suelto bien aparcadito esperando para dar una vuelta X-D
Alguno me recomiendo algún buen headset para la ps3, para poder gritaros cuando nos veamos por el online? :D
Tr0Y escribió:Me acabo de comprar un Headset nuevecito para poder gritaros improperios mientras jugamos..... muuuhahahaha!!


Salu2.Tr0Y


Tremendo, todos como él, que sin headset no es lo mismo ni por el forro. Lo que veo es que no voy a coincidir con vosotros en la vida. Tengo poco tiempo libre y cada vez menos.


EDITO:


avalon01 escribió:Alguno me recomiendo algún buen headset para la ps3, para poder gritaros cuando nos veamos por el online? :D


Como ya he dicho un millón de veces (no pasa nada), tengo un Jabra BT250v (creo). Se conecta por Bluetooth. No se puede cargar mientras lo usas, pero se oye bien y funciona bien. Tiene buen alcance, te lo puedes poner tanto en un oído como en el otro (giras el chismillo que se mete en el oído y listo). Lo único que le pediría es que se pueda conectar por USB mientras lo estás cargando y poder usarlo a la vez. Pero no pasa nada. Para 3 partidas de 2 horas yo creo que te da. No lo sé porque no lo he explotado a tope. A ver cuándo puedo.
yo ya toy, invitarme a una partidilla :D
avalon01 escribió:Alguno me recomiendo algún buen headset para la ps3, para poder gritaros cuando nos veamos por el online? :D


me uno a la peticion, que yo tampcoo tengo y no tengo ni idea de cuáles son los más recomendables.

Gracias!
pues yo también querría participar en algunas partidillas multijugador con eolianos... en el juego soy garibaldi70
394 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8