Clan "casuals/puretillas" GTA-IV

14, 5, 6, 7, 8
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
joder. ya somos 40 puretanos incrible!!!!

por cierto reketekui, deberias poner el link a la pagina del foro en el post inicial, para ke la gente se registre, ke si no con los dost hilos es un jaleo
me gustaria estar en el clan

Mi ID es : SPOID

ya estoy registrado. Gracias
Me encanta la propuesta, apuntadme si se puede :)

PS id: GaroU_
ya he jugado con varios de vosotros y tengo agregado a alguno.
Inscribeme en la lista por favor.
ID: apbies
A mi tamb me gustaria estar en el clan

Mi ID es : JordiRafel

PD : YA TENGO PS3! y GTA [beer] [tadoramo] [boma]
Presentaos en la página del Clan (está en el primer mensaje del hilo) e id agregandonos vosotros a nosotros.. porque yo ya no se a quien tengo y a quien no... de hecho, ya se me ha llenado la lista de amigos del PSN ^^
¡¡Justo lo que andaba buscando!! [fies] ¡¡Me apunto de cabeza!!

Mi id es SkullEye.

¡¡Os empiezo a agregar ya!!
el foro oficial a mi no me funciona, no se a los demas, si eso postearé las kedadas aqui :)

a ver si este finde me dejan un rato para poder daros amor del bueno en el online :)
elcle escribió:el foro oficial a mi no me funciona, no se a los demas, si eso postearé las kedadas aqui :)

a ver si este finde me dejan un rato para poder daros amor del bueno en el online :)


no, no funciona, venía a avisar xDD

Hoy tiene alguien ganas de vicio? Ayer coincidó con Spoid y unos amigos de media-vida y fue genial (hasta las 9 de la mañana de vicio...xD)
Yo aun no e conseguido jugar con ninguno d vosotros, como va lo de las invitaciones XD k verguenza [buuuaaaa]
me apunto jejeje!!!


PSN: MadafakaESP


ya nos pegamos unos tirillos!!!


un salu2
Ese CLAN casuals & puretas, bufff, q cantidad d gente...
Venga q ahi va uno mas. [uzi] maderos!!!

Mi iD: Matamoros82
eiii peña!! wenas!! me gustaria apuntarme a vuestro clan mi psn es hanspeed87 un salu2 a todos!! warrillas!!
Si me dejais yo también me apunto, PSN: AntedL9
A ver si se arregla el foro del clan y se hace una quedada, que ya toca digo yo! [+risas]
Ahmmm, ¿qué ha sido del foro del clan? ¿Ha desaparecido en la niebla?
Tios a mí ultimamente me pasa que si invito peña a una partida creada por mí va de perlas, en la ciudad cuando estas de punto de encuentro, pero al entrar a cualquier modo de juego enseguida se sale del puto online....y estoy hasta los huevos, porqué cojones pasa esto?? Si el primer dia (el lunes 28) iba bien xD
pos el foro ha volao, no se por qué.... voy a ver si contacto con el Admin y os cuento
ATENCION A TODOS!!! ^^ Esta tarde, como cada martes, estaré conectado desde las 16:30 hasta las 19:00... el que quiera, ya sabe, yo lo invitaré!!


salu2
yo tmb m apuntooo k tengo ganas de exarme unas risas jugando al gta xDD
MI ID: Desviga
vaya mierda de conexión. esto va de pena.
Hola gente!!!!

perdonar por lo que os voy a pedir, pero es que he tenido que formatear el disco duro de la play3 (me ha salido un mensaje cuando me disponia a jugar diciendome que tenia un sector dañado y que formateara y me he quedado Oooh ) asi que si sois tan amables, please, volverme a agregar como amigo, gracias!!!

mi id es: alesinho08
Bua a mi ya me ha mejorado la conexion haciendo lo del nat2 , no me he caido de ninguna partida. Por cierto es normal que en una calle en la que habian lo menos 4 notas pegando tiros, 3 mas en coches, la poli matandonos y un helicoptero liandola encima, se ponga la ps3 a petar k no puede con los frames? XDD
spoid escribió:vaya mierda de conexión. esto va de pena.

Yo no tengo problemas, solamente cuando juego con alguno en concreto, pero con xufo, kroaton, y más gente... no me falla ni una sola vez.... la peña no se molesta ni en abrir los puertos y está "jodiendo" a los que si los tenemos.


eso creo ^^
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
oye reketekui, yo me conectare en un ratillo, por si lo lees, pa ke lo sepas!!!!
me piro a liberty!!!!.


PD: Esta mañana esperando el bus pa ir a currar casi me cago encima, por ke solo estaba yo en la parada, y llega un tio clavado al niko!!!!!

y yo pensando..."y a este de donde lo han sacado??? [mad] [mad] [mad] ....

y en esto ke le suena el movil y se pone a hablar en ruso o algo asi con otro tio, dando voces to cabreado!!! no me he desmayado por los pelos del susto ke me a dado el jodio!!!

PD2: ya tengo headset, plantronic explorer 220!!! ta cargando pa poder despotricar contra vosotros en el online jajaja
Yo me apunto al Clan!!!

Tengo 18 años, pero entre el curro, y el estudio es imposible viciar muchas horas diarias.... xDDD

Mi ID: Zoen

Un Salu2 y espero vernos pronto!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
vaya por dios!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ayer me pillo headset nuevo, y recien cargado me pongo a jugar y no pillo mas ke guiris!!!!!!

los llame de todo y me desconecte desolado jajajaja

PD: Hace una kedadilla para esta tarde????

yo estare a partir de las 15:30 hora española aproximadamente jejejeje!!!
Me apunto para las 15:30, a ver si hacemos una a lanzamisiles que son la reostia [360º]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
jordirafel escribió:Me apunto para las 15:30, a ver si hacemos una a lanzamisiles que son la reostia [360º]


eso esta exo, a lanzamisiles y a lo ke haga falta jejeje!!!

yo ayer me puse con los guiris solo a pistola, y pillando la desert eagle parecia eso el viejo oeste, pero habia alguno con emule, y con unos lags ke le hacian inmortal XD XD
Buenas, vengo en representación de CLAN EOL GTA IV de fR1k0, y queríamos retaros para éste Sábado día 17 de Mayo, a partir de las 00.00h.

Reketekui, espero tú MP diciéndome cuántos vais a participar, un máximo de 8 personas, por cierto, no vale pegar fuerte [ginyo]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
seergioo escribió:Buenas, vengo en representación de CLAN EOL GTA IV de fR1k0, y queríamos retaros para éste Sábado día 17 de Mayo, a partir de las 00.00h.

Reketekui, espero tú MP diciéndome cuántos vais a participar, un máximo de 8 personas, por cierto, no vale pegar fuerte [ginyo]


no creo ke reketekui acepte, ya ke como bien dice el nombre del clan, somos casuals y puretas, jejeje.

pero si aceptamos, no tendriais nada ke hacer contra una manada de viejetes enfurecidos XD XD XD
yeee apuntarme al clan no?
id quiquecortes

todos los viernes por la tarde conectao
Metedme a mi tambien xD.

Mi PSN: DJVicio
Hola que me uno a vosotros pa reirnos unos ratos...... Aaronsilver
bueno gente

el Administrador de foros.net pasa de mi como de comer mierda, asi que nos hemos quedado sin foro (le pedí la BD para hacer otro y ni eso)

asi que intentaré crear otro foro este finde (aunque empezar a poner todo me da una pereza de cojones jejej)

un saludete puretanos
Pues si prometeis jugar alguna partida sin lanzagranadas....me apunto al clan. A mí me molan las partidas serias...nada de tonterías..xD.
ID: cuervo20. Un Saludo

¿Como me agrego al clan? Es que en el Resistance había la opción, aqui tambien la hay?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
respondiendo a los dos:

Xiribito, gracias por lo de el foro, si necesitas ayuda dimelo, que ya me e hecho mas de un forete por ahi.

Transporter, me parece que este no es tu clan, ya que aki no jugamos en serio haber quien es el ke mas mata o pijadas de esas, aki jugamos para reirnos, y pasarlo bien, sobre todo en modo libre.

lo siento pero no creo que este clan sea apropiado para ti si buscas partidas serias.

Un saludo
BichoVA escribió:
seergioo escribió:Buenas, vengo en representación de CLAN EOL GTA IV de fR1k0, y queríamos retaros para éste Sábado día 17 de Mayo, a partir de las 00.00h.

Reketekui, espero tú MP diciéndome cuántos vais a participar, un máximo de 8 personas, por cierto, no vale pegar fuerte [ginyo]


no creo ke reketekui acepte, ya ke como bien dice el nombre del clan, somos casuals y puretas, jejeje.

pero si aceptamos, no tendriais nada ke hacer contra una manada de viejetes enfurecidos XD XD XD



Tener en cuenta que nosotros tampoco somos un clan super organizado... ni mucho menos... seguro que si hacemos la batalla nos dais pal pelo... jajaja...

Estaria bien hacer la batalla para confraternizar entre clanes.. menudas risas nos pagaremos...

pesarlo.. que es para reirnos...


elcle escribió:bueno gente

el Administrador de foros.net pasa de mi como de comer mierda, asi que nos hemos quedado sin foro (le pedí la BD para hacer otro y ni eso)

asi que intentaré crear otro foro este finde (aunque empezar a poner todo me da una pereza de cojones jejej)

un saludete puretanos


Si vas a crear un foro para el clan... te aconsejo los foros gratuitos de http://www.foroactivo.com/ estan muy muy bien:
Sin Barners.. Con PhP3... puedes editar al 100% todo.. vamos la leche.. cambiar el dominio o nombre del clan en el momento que kieras..(que bien vendo jajaja)
Hechale un vistazo a nuestro foro del clan... www.claneolgta4.foroes.net (para su proposito esta muy muy bien ideado...)



Bueno.. pues espero que organizamos un quedada entre clanes.. pa fraternizar...

Salu2.. vecinos de Liberty City
Si hay sitio yo mi apunto mi id es: sykboy
Alexis-CS escribió:Si vas a crear un foro para el clan... te aconsejo los foros gratuitos de http://www.foroactivo.com/ estan muy muy bien:
Sin Barners.. Con PhP3... puedes editar al 100% todo.. vamos la leche.. cambiar el dominio o nombre del clan en el momento que kieras..(que bien vendo jajaja)
Hechale un vistazo a nuestro foro del clan... http://www.claneolgta4.foroes.net (para su proposito esta muy muy bien ideado...)



Bueno.. pues espero que organizamos un quedada entre clanes.. pa fraternizar...

Salu2.. vecinos de Liberty City


pos luego intentaré crearlo de nuevo... a ver si no me quedo dormido antes :P

asias por la info :)
elcle escribió:pos luego intentaré crearlo de nuevo... a ver si no me quedo dormido antes :P

asias por la info :)

a mandar....

si quieres un capote cuenta con migo para tus dudas...

Salu2...

PD: Haber si hacemos la quedada universal jajaja..

2Salu2
Alexis-CS escribió:
elcle escribió:pos luego intentaré crearlo de nuevo... a ver si no me quedo dormido antes :P

asias por la info :)

a mandar....

si quieres un capote cuenta con migo para tus dudas...

Salu2...

PD: Haber si hacemos la quedada universal jajaja..

2Salu2


Ahora mismo estoy toqueteando, ya he creado el foro (con portal, que mola mas :) ) la verdad es que este es 1000 veces mas majo que el de foros.net, mil gracias alexis :)

ya os aviso para que os deis de nuevo de alta y demas :)
pasame el link.. y le hecho un vistazo... te puedon decir algunas cosillas..
ya mas o menos está preparado, a falta de que rekete y los demas lo vean y comenten

http://casuals.foroes.net/portal.htm

no he puesto un skin distinto, a los puretas nos gustan las cosas sencillitas :P
Ya lo he visto... ahora es cosa de llenarlo con posts... jajaja..

Por comentarte algo... y por comentar.. foro para las IDs.. Foro quedadas... etc... ya se que lo as pensao.. solo es por comentar jajaja..

Salu2.. y haber si hacemos una quedada de clanes..
Alexis-CS escribió:Ya lo he visto... ahora es cosa de llenarlo con posts... jajaja..

Por comentarte algo... y por comentar.. foro para las IDs.. Foro quedadas... etc... ya se que lo as pensao.. solo es por comentar jajaja..

Salu2.. y haber si hacemos una quedada de clanes..


esos foros están creados, pero solo para miembros ^^

a ver si la gente se va registrando de nuevo y vemos lo de la kedada espein is diferent :)
Ayer no se que le pasaba a mi play que cada vez que me invitabais y aceptaba me decia que ya no exisitia la sesion y me quitaba del multijugador, valla putada.

P.D: Que risas con el lanzacohetes xDD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
joder yo el sabado por la tarde me meaba de la risa con xiribito!!!!

acia ke no me lo pasaba tambien en el online!

y lo dicho, seguid practicando para darles cera a los del clan eol jajaja
Ayer me parti de risa con Xiribito, lastima que no tenga headset, estabamos en la carrera esa y yo iva en un infernus miro hacia la izquierda y lo veo a él en gallumbos corriendo por la autopista xDD
BichoVA escribió:joder yo el sabado por la tarde me meaba de la risa con xiribito!!!!

acia ke no me lo pasaba tambien en el online!

y lo dicho, seguid practicando para darles cera a los del clan eol jajaja

Tú, cacho perro!!! Me invitáis y yo mirando como un gilipollas cómo asaltábais la Base II!!! Y luego vuelvo a entrar y otra vez igual.....

A ver si quedamos para unos Policías y Ladrones.....

Por cierto... me invitó al clan reketekui pero creo que no estoy apuntado... así que apuntarme... aunque la mayoría seais unos maricas....

[fumando]
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8